SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: PASO DE ARMAS - GPO. 1

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2016 - 02:47

Bienvenidos a la 3ra Etapa del Gran Torneo 2016.
Esta etapa se denomina Paso de Armas.
Un paso de armas es una defensa que se hace contra los que intentan pasar por un puente, una encrucijada, la entrada de un castillo, etc. En los Torneos de Caballeros de la Edad Media, eran comunes los pasos de armas. A veces, un caballero (el mantenedor) solía defender el paso por días, contra cualquier adversario, un desafío por vez. La lucha era singular y estaba atada las reglas del torneo. Si el mantenedor era vencido, el vencedor podía ocupar a su vez la defensa del paso y convertirse en el nuevo mantenedor.
Cómo representaremos el paso de armas en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza cuatro grupos de tres caballeros (con sus mánagers). Cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que los otros dos y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la 4ta Etapa.
Los que pasen a votar, deben hacerlo de la siguiente forma: Se indican todas las combinaciones de desafíos y al lado de cada combinación (entre los paréntesis) se debe decir quién gana. Los resultados posibles son: (mantenedor), (retador) y (empate). Como siempre, al final del voto, deben dejar una pequeña justificación.
Esto sí es un vs. de uno contra uno. Para este caso, no importa quién es mantenedor ni retador, simplemente el resultado es el que determina quién sigue. El caballero (y mánager) que menos desafíos gane, será el que abandone el Torneo 2016.

Les presento al Grupo 1, a portarse como caballeros y a la lucha!!

MANTENEDOR ..................................... RESULTADO .................. RETADOR
Ilias de Leo ........................................... (...................) ................... Kreios de los Astros

Titán de la G. E. de la Teogenesis ........ (...................) ................... Ilias de Leo
Kreios de los Astros .............................. (...................) ................... Titán de la G. E. de la Teogenesis

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo los enlaces para votar en: Grupo 2Grupo 3Grupo 4.

:ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2016 - 18:11

Entonces es un VS? supongo porque marcus lo ha dicho explicitamente, muy bien entonces mi primer oponente va a ser titan de la gran espada de la teogenesis como mantenedor o defensor  :04:

 

esta pelea de PODER se va a dar en el tártaro :04:

 

así que el gran titan muy bien pues que nombre hmmmm.

KREIOS ES UN VERDADERO TITAN

 

mientras que el mortal titan blande una espada divina que le fue regalada por un dios, kreios tiene una espada celestial, divina de la cual el es su portador y creador, el aster blade y la soshinken esta ultima esta hecha de la sangre de el propio kreios siendo esta espada capaz de cortar por la mitad sin querer el escudo planetario el aster shield el cual tiene millones de cosmos y sin usar la espada al máximo con solo hacer un movimiento le dio una paliza al SHURA G y a la vez cortar casi todo el terreno de orichalcum que creo con su poder pero tranquilos titan es el dueño de la bella hoja que le fue otorgada, tenga o no la espada que fue rota por alguien muy inferior el resultado no cambiara.

 

Pueden decir todo lo que quieran del poderoso cosmos de titan y que es fuerte y que le dio "pelea" a un seiya que apenas se puso serio lo atravesó con una flecha sin llegar a niveles divinos, etc, etc, etc... 

 

pero...

 

que pasara cuando reciba su PROPIO COSMOS AUMENTADO, el poder del aster cyklos? 

 

hBtKnuo.jpg

 

estará dispuesto a romper sus brazos y esforzarse hasta el limite para superarlo para después apenas poder moverse?

 

bueno, bueno 

 

El cosmos de crios es mucho mayor por el simple hecho de hacer esto.

 

CRYEmQH.jpg

 

Qq4d0W4.jpg

 

Un planeta reducido en segundos.

 

Ademas de contar con:

 

-capacidades estratégicas(su escudo se mueve por voluntad propia e inmoviliza al rival ademas de provocar parálisis con shield bash)

JN25bj4.jpg

 

-una soma, armadura de dioses que le fue otorgada por la diosa de los dioses gea obviamente esta armadura que es vestida por un dios titan, va a ser superior al chronotector que equivale a 3 doradas de omega.

 

-En su estado reducido fue capaz de cortar cloth doradas epi G las cuales tienen mucha mayor resistencia que doradas de otros universos, la chronotector es resistente pero por lo visto en el manga (G) y en el anime (omega) no tiene mas resistencia que la cloth epi G aunque la armadura poco importa cuando el cosmos es mayor.

 

- el deunamis de los dioses que los vuelve inmortales.

 

No intentes usar a shura G como argumento contra kreios porque es una muuuuy mala idea, puedo seguir extendiéndome pero esto es suficiente, hmmm se me olvida algo......

 

ah! ya recordé

 

si, tu león dorado que observas tranquilamente desde la naturaleza.

 

el siguiente eres tú ilias.

 

 

 

saludos.


Editado por armagedon de garuda, 14 noviembre 2016 - 18:12 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 15:52

Mi cliente, Titán de la Gran Espada de la Teogénesis, tuvo algunos compromisos publicitarios y se tomó unos días para viajar con su diosa Pallas. Ahora estamos de regreso, renovados y con ganas de no dejar pasar a nadie.

 

Como de los tres guerreros en este grupo Titán es el único que mostró alguna habilidad para "no dejar pasar" a los oponentes en turno, entonces tomo el papel de mantenedor. Las peleas se llevarán a cabo en el castillo de Pallas.. sí y solo sí logran pasar por el Portón del Tiempo señores.  :doh:

 

rcrea3i.jpg

 

Hablamos del portón porque como se estableció en múltiples ocasiones en Omega, la barrera estaba soportada por el cosmos de Titán quien maneja el poder del tiempo con sus habilidades. Mi cliente estaba confiado en que ni siquiera Atena podría vencer el poder del tiempo y ella y sus caballeros no podrían cruzar al no contar con el power suficiente. Es poder suyo, así que cuenta en un versus. 

 

QAPaM3ul.jpg?1

 

1eazcb.gif

 

Todo bastante claro... Titán cuenta con una habilidad capaz de detener el tiempo a una puerta y se necesita de un poder brutal para atravesarlo ya que en ese estado no puede ser destruido ni abierto. YOU SHALL NOT PASS! Esto será un versus pero la ronda se llama Paso de Armas y el portón queda como anillo al dedo, además de que demuestra el gran poder de mi cliente.

 

Y bueno, como Koga, hay que irse directo a la puerta y concentrar todo en un punto al golpearla... ayudado por una cantidad inmensa de cosmos para salir avante. Si el poder no es suficiente van a quedar así:

 

yciOSCMm.jpg

Con el tiempo detenido. Y no habrá nadie más que los salve porque esto es un uno a uno. Fin

 

Entonces... ¿Creen poder cruzar el Portón del Tiempo con su poder?

 

Un Titán que jamás recuperó sus memorias (limitante de poder) y aparte luchando fuera del Tártaro (limitante de poder).

 

Un caballero dorado muy fuerte pero que también estaba enfermo.

 

¿Alguno tendrá un poder cósmico equivalente o mayor al de este grupo COMBINADO?:

EOMDrIs.jpg

 

Pero como hay que hablar de todas las opciones en el improbable caso que logren pasar el portón, ahora toca hablar de los méritos en batalla de mi cliente ya que por poder el palasiano tiene bastantes. 

 

Como ya mencionamos sostuvo el Portón del Tiempo con su poder el cual requirió del cosmos de dorados, protas, legendarios y hasta de la misma jefa concentrados en un golpe de Koga para ser abierto. Y antes que digan "pero Atena estaba al 50%" cabe resaltar que eso solamente se da cuando Atena y Pallas son ambas adultas y para eso faltaba muuuuuucho en esta parte de la historia, por lo que la señorita Saori estaba bastante por arriba del 50%.

 

Los bronces que venían de darle matraca a Hyperion estaban pasmados con la demostración de Titán y hasta estaban siendo arrastrados por una técnica que ni iba dirigida a ellos. El palasiano resiste un ataque de Saturno dispuesto a castigarlo quien es uno de los Dioses más poderosos de la franquicia y le aguanta un flechazo a un Seiya fumado, dopado y milagreando con armadura renovada que se le puso al tiro al mismísimo patrón después. Además bloquea un ataque de Nike dirigido a Pallas y se iba a ir a los golpes sin ningún tapujo con Atena, remata a Europa quien se sorprende del poder que le queda y rompe doradas a puros puños! El más poderoso de los palasianos, un guerrero con un honor y un corazón del tamaño de su Planetoide Gigante.

 

Aunado al poder demostrado, ahora podemos hablar también del potencial futuro de Titán. Fue un personaje que se reivindicó al luchar en el bando de los buenos y no murió (cosa rara) por lo que ahora tiene ese plus de estar en el equipo de la justicia.

 

El manager de Crios dice esto:

estará dispuesto a romper sus brazos y esforzarse hasta el limite para superarlo para después apenas poder moverse?

 

La respuesta es Sí, un millón de veces. Sabemos de antemano que Titán daría absolutamente TODO por Pallas, incluyendo su vida. Por lo que sus brazos son poca cosa. Y entrando en este punto, la receta para milagrear es precisamente el llegar hasta el límite, estar del lado de los buenos y tener a una diosa a la cual se protege con toda el alma... Titán no tiene techo y su potencial milagreando sería descomunal. Se nos dio una probadita pequeña cuando le aguantó el ataque a Saturno y remató a Europa estando ya muy herido. ¡¡¡Imaginen las posibilidades!!!

 

Por lo antes expuesto no tengo duda que mi cliente sea una barrera impenetrable en esta ronda. Tiene una habilidad que limita el paso y que además te puede detener el tiempo y dejarte hecho piedrita por siempre si no la atacas con un cosmos mayor al de team Atena. Ha demostrado que su poder es de temerse y no subestimará a ningún rival ni a ningún dorado de nuevo como lo hizo con Harbinger, por lo que tendrá la divina Espada de la Teogénesis a full y la usará en su máximo esplendor. Y no me digan que el ataque lleno de ira de Harbi fue poca cosa porque se dio en una situación muy puntual (humillación total) y después de ese capítulo salieron 7236567135763 versus con el torito y ya hasta lo comparaban con Zeus. Y terminando claro, con el potencial ilimitado que tiene Titán al contar con los ingredientes necesarios para milagrear.

 

Barrera, poder, potencial ilimitado. Y aparte un hombre leal, noble, honorable y que es la viva imagen de un verdadero caballero.

 

Voten por Titán porque...

nOFwb2ml.jpg

 

 


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#4 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 noviembre 2016 - 18:11

Buenas a todos, no tengo mucho tiempo así que voy a ir directamente al grano:

 

1º vs Crios: enhorabuena majete, estás en la final. Podría inventarme un fan fic tremendo para decir que Ilias tendría alguna posibilidad ante dicho rival, e incluso podría decir que Titanes que pueden destruir planetas no podrían destruir un portón, pero si lo hago perdería toda credibilidad, así que prefiero que otros la pierdan.

 

 

2º vs Titán: creo que no te has dado cuenta de un dato importante en esta dinámica, y es que es una lucha entre caballeros, y ningún caballero que se precie se escondería detrás de un portón.

 

En segundo lugar veo que se puede elegir cualquier versión del personaje al que se defiende, pues bien obviamente elegiré a Ilias sano, donde la enfermedad no le afectaba en absoluto, y que es un Ilias sano?:

NuJf4eX.jpg

 

Si, sería como Regulus, pero no como un Regulus novato de 15 años, sino un Regulus unido a la naturaleza justo como lo hacía su padre:

 

02-03.jpg

 

Y ahora cómo podríamos comparar el poder de Ilias con el de Titán, siendo que ambos pertenecen a distintos spin-off?

Pues la única cosa que se podría tomar como comparación es la AE, ya sé que en distintos universos puede haber ligeras variaciones, pero al fin y al cabo, se podría considerar que todas las AE (excepto la divina) serían de un poder similar, que no igual.

Para que la referencia sea más clara voy a usar numeritos y voy a poner que una AE de 3 dorados como la del trio Omega o trio LC tiene un valor de 3.

 

Entonces voy a ser extremadamente generoso con Titán y voy a suponer que la AE de Regulus no es como la de 3 dorados, tampoco como la de 1 sino utilizaría el Bolt, le voy a dar un valor de 1.5.

 

A la ZC de Regulus que es mucho mas poderosa que la AE de éste como se vió lo que le costó a Rhadagod contrarrestar una y otra técnica le voy a dar un 2.5.

 

A Regulus unido con la naturaleza que supera por mucho a Rhadagod pues éste ni siquiera es capaz de seguirle le voy a dar un 4.

 

Si nos vamos a Omega dónde sabemos que el poder de Titán no dista mucho de el de Hyperion, y que éste último se vió superado por una AE se podría decir que el poder de Titán rondaría el 3, vamos a seguir siendo muyyyyyyyy generoso y vamos a poner que Titán es más poderoso que Hyperion, le vamos a dar un 3.5.

 

 

Resultado: Ilias 4 - Titán 3.5.

 

 

Como podeís observar Titán ni en el mejor de los casos es superior a Ilias, y eso que he ido muy a la baja en todos los casos posibles.

 

 

Y si Titán se queda escondido detrás del portón, yo me quedo en mi bosque con mis pitias y cuando le dé hambre ya saldrá para afuera el muy cobarde.

Así que ten cuidado que con tanto aguantar el portón puedes acabar así:

hodor-2.gif?w=498&h=253


Editado por IliasdeLeo, 17 noviembre 2016 - 18:14 .


#5 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 18:47

Vamos Morongo...

 

primero que nada

¡¿que rayos es esto?!

 

 

 

Un Titán que jamás recuperó sus memorias (limitante de poder) y aparte luchando fuera del Tártaro (limitante de poder).

 

¿al menos puedes responder porque crios perdió sus memorias?

Es muuuuuuy simple y cualquiera que leyo el G debería saberlo.

 

fue la señorita, la titanide mnemosine

 

en sus habilidades tenemos el SELLADO DE MEMORIAS o sea estas suponiendo que en este momento por pura casualidad esta mnemosine una diosa que no tiene nada que ver aquí y crios tiene las memorias selladas.

 

Clap, clap, clap.

 

Muy interesante el lo que dices sobre el difuso poder del portón del tiempo donde como tu dices el máximo power up que se uso fue el de athena mermada y caballeros que su mayoría (no todos) en el G serían pequeñas partículas, interesante, interesante.

 

ahora yo te pregunto...

 

¿cuantos de esos caballeros tienen un poder comparable a estos dos del episodio G, aioria y shura comparando los méritos y deméritos de todos los que participaron en el portón del tiempo?

 

¿que esta combinado su cosmos? yo puedo decirte que shura y aioria juntos se cargan a casi toda esa multitud con hechos y bases.

 

¿que tienen a una diosa mermada pero diosa? ¡oye pero crios también es un dios! y de los que hacen algo como destruir planetas :t420: ;)

 

¿muy pocos de esa multitud no dios tienen un poder comparable, cierto? y lo sabes.

 

crios en la tierra y con MEMORIAS SELLADAS (porque no jodas con que aquí tiene las memorias selladas cuando mnemosine no esta) pero bueno con o sin memorias selladas o este o no este en la tierra crios sigue siendo superior pero veamos la versión que tu dices, domino a estos dos como el quiso incluso aioria quien dicho por shaka nació con el poder del rayo, el poder para matar a los dioses fue muy controlado, esos rayos eran cortados y devueltos por crios, si bien aioria no milagro al fume total, en su estado base ya mataba a un gigante quienes son DIOSES

 

JI637qS.jpg

 

ESTE MISMO DIOS GIGANTE UN RATO DESPUÉS.

 

3GRyYFt.jpg

 

y shura otro que fue masacrado completamente, solo logro ROMPER LA ESPADA SECUNDARIA cuando crios no se esperaba que este con sus brazos ratos reaccionara cuando atacaba a aioria.

 

Porque crios tiene dos espadas, el aster blade y la soshiken la ultima denominada como SU PROPIA VIDA.

 

aqui tienes a crios dominando fácilmente incluso los rayos que tienen el poder para matar a los dioses.

 

L0bvaMw.jpg

 

aJNvprv.jpg

 

wSv7iDj.jpg

vamoooooos

 

y ahora estas queriendo decir que el cosmoooos de titan es inmensoooo.

 

mientras mas quieras decir que es super power el poder titan, peor va a ser esto.

 

hBtKnuo.jpg

 

Bien ahora el poderoso cosmos de titan, se lo resiste el mismo tranquilito.

 

¿estas diciendo que no puede pasar o romper el muro del tiempo? ¿cuando el mismo crios puede quitar cosmos y amplificarlo?

 

¿que le detiene el tiempo a crios cuando tiene el poder del deunamis y titan colo una copia imperfecta llamada cosmos?

 

¿que pasa si le quita el cosmos al portón del tiempo? ¿o si se lo quita al mismo titan?

 

Y DEVUELVE EL COSMOS AUMENTADO MUCHO MAS.

 

La respuesta es simple, lo pasa con complicaciones.

 

Pobre titan que va a tener que lidiar con la armadura divina de crios, el soma y tener que aguantar el poder de una verdadera espada... 

 

vaaamos a hablar de méritos de crios en la TIERRA de nuevo y porque hay que votar por el ;)

 

crios se mostró como un hábil espadachín con una bella espada de cosmos, se mostró como un dios violento, sanguinario, destructivo pero a la vez demostró compasión, un ejemplo es con sus subordinados en el caso del gigante que derroto shura al que crios decide quitarle la vida para que no pierda su honor como un dios al ser asesinado por un mortal y el titan espadachín decide luchar con shura demostrando habilidades increíbles como lo que ya fue mencionado el aster cyclos capaz de quitarte tu cosmos y amplificarlo e incluso algo verdaderamente sorprendente: el poder observar los recuerdos de sus contrincantes al atacarlos con solo su espada y ABSORBER SU SANGRE CON ESPADAZOS.

 

KoqpGER.jpg

 

VloyPqU.jpg

 

Todo aquel que ha leído el G sabe del sorprendente poder de aioria, un santo dorado que tiene el poder del rayo, que no duda en ayudar a sus compañeros, esto se puede observar en la pelea con crios donde va en ayuda de shura, crios siendo un dios con sus habilidades y la destreza en el campo de batalla domino sin muchos problemas a estos dos y luego de ver que los humanos no deben ser subestimados decide retirarse sin ningún tipo de daño pero si con una sonrisa y diciéndole que su espada sera su guía para la próxima lucha, es un dios muy orgulloso, hábil, estratega, y original.

 

por supuesto eso solo en la tierra.

 

uuufff ni hablar del tártaro.

 

muy bien por pedotitan que consiguió el amor de una diosa que conoció de muy niña, titan es muy buen personaje y de mis favoritos de omega...

 

¿por eso es pro? ¡vamos que crios ya tenia el amor de la diosa de los mares desde la era del mito y estaba perdidamente enamorada!

y fue capaz de no ir con ella solo por un motivo...

 

PELEAR POR SU PUEBLO, SUS HERMANOS Y DARLE UNA PALIZA A ZEUS CON SOLO EL OBJETIVO DE CUMPLIR SU MISIÓN CORTARA TODO LO QUE SE LE INTERPONGA.

 

sus ultimas palabras a su amada fueron emotivas "Haciendo de mi alma la llama que te mantenga viva y tu siendo la espada que lo corte todo" y el querer darle su alma para que algún día el sueño de estar junto a ella que le juro amor eterno, tener hijos y no este sola se cumpla pero tiene una misión mas importante.

 

Un dios que deja el amor por su pueblo no puede perder aquí...

f6LRNnI.jpg

 

RGQDSmQ.jpg

 

SZ5uwcp.jpg

 

EKnJoPM.jpg

 

pero pedotitan solo pelea por la diosa pallas...

 

Luego el dios espadachín cae en un DKO con shura e indirectamente por culpa de pontos que le estaba robando el deunamis y tenía las memorias selladas por la titanide traidora que por cierto no esta aquí ;) y eso limito su poder , pero dejando de lado su honor y orgullo le hereda su espada a shura en una de las mejores escenas del episodio G

 

DHRUXuk.jpgIe84CHA.jpg

 

Cualquiera que lea estos scans y no haya leido el G se preguntara:

 

¿pero armagedon, shura esta como si nada ahí?

 

eso es un buen chiste.

 

a0ift31.jpg

 

Y lo que hace mucho mas bad ass a crios es la forma en la que le dio su sangre divina a shura!

 

 

ELlBU0y.jpg

 

QpLyxa3.jpg

 

 

¡Un Dios genial que tiene la valentia y deja de lado su orgullo para cortarse la cabeza y dar su sangre divina a su heredero para que vuelva a levantarse! y lo mejor es que en ese scan se deja clarito que murio por culpa de una fuerza mayor que le quitaba su poder.

 

La pelea de titan y seiya no llego a niveles divino y lo dice omega, pierde credibilidad querer comparar a harbinger con lo que se ha visto en el G e.e, es un buen guerrero el toro pero solo en su anime y ciertos spin offs.

 

y bueno morongo...

 

Comprendo que quieras limitar a crios por su bestial poder o limitar a ilias con una enfermedad...

 

titan de la gran espada de la teogenesis es un cero a la izquierda frente a esto, el verdadero poder de los titanes.

 

el temor hacia los dioses titanes es normal.

 

afcuJw5.jpg

 

 

Todo lo que hace titan no es algo que no conozca crios.

 

Voten por un VERDADERO TITAN que hasta en sus distintas traducciones de su nombre sigue siendo bad ass.

 

 

¡¡¡¡¡¡CRIOS A LA VICTORIA!!!!!

 

amcekhX.jpg


Editado por armagedon de garuda, 17 noviembre 2016 - 19:08 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#6 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 19:52

 

1º vs Crios: enhorabuena majete, estás en la final. Podría inventarme un fan fic tremendo para decir que Ilias tendría alguna posibilidad ante dicho rival, e incluso podría decir que Titanes que pueden destruir planetas no podrían destruir un portón, pero si lo hago perdería toda credibilidad, así que prefiero que otros la pierdan.

 

 

2º vs Titán: creo que no te has dado cuenta de un dato importante en esta dinámica, y es que es una lucha entre caballeros, y ningún caballero que se precie se escondería detrás de un portón.

 

Si nos vamos a Omega dónde sabemos que el poder de Titán no dista mucho de el de Hyperion, y que éste último se vió superado por una AE se podría decir que el poder de Titán rondaría el 3, vamos a seguir siendo muyyyyyyyy generoso y vamos a poner que Titán es más poderoso que Hyperion, le vamos a dar un 3.5.

 

 

Resultado: Ilias 4 - Titán 3.5.

 

 

 

 

 

1. Ahhhh bueno, entonces ante una situación desfavorable rendirse es la opción. ¡Bien ahí! No he dicho nada que sea mentira con respecto al portón, el poder que se necesitó se vio. Ya si el manager de Crios me dice cómo cree él que lo pasa pues iremos debatiendo, pero no me has dicho como Ilias lo haría. Eso es lo que te compete a ti.

 

2. Sí es un torneo de caballeros y si mi cliente tiene una habilidad que queda como anillo al dedo al nombre de la ronda "Paso de Armas" por qué no usarla. Y ojo, que no se va a quedar escondido detrás de ella, si la pasan los enfrenta como lo hizo en Omega dándolo todo. Ya si hay que recurrir a decir que no es honorable y bla bla bla porque no se puede atravesar, pues ya es otra cosa. :doh: Tampoco se va a poner a pelear con el que sea, hay que hacer méritos que hay otros compromisos por cumplir. Pero al final de cuentas esa es una habilidad de Titán, le guste a quien le guste. Como también destruye doradas a puño limpio, cuenta con una espada sagrada y tiene su planetoide gigante. 

 

3. ¿Hyperion fue superado por una AE? Si solamente le rompieron la espada y eso porque Genbu ya le había hecho una grieta. 

3FZNocWm.jpg

Si no, quién sabe si la AE hubiera empatado con la espada.

 

Así quedó Hyperión después de ser "superado" por los dorados. Sin un rasguño diciendo que una técnica como esa no tiene efecto cuando usa su cronotector.

es4FETZm.jpg

 

Por si no quedo claro.

tVYaix7m.jpg 

"Tres dorados trabajando juntos SOLAMENTE lograron destruir su espada sagrada." Gracias,Yuna.

 

Osea que con tus números Ilias es un 4. Titán era un 3 porque los dos N1 no distan mucho en poder y a Hyperión "lo superó" una AE, lo cual no es verdad. Si nos vamos a lo que se vio en Omega aunado a tus números entonces el poder del colorado está más allá del 3 y por ende el de Titán del 3.5 que estableciste. Digamos 3.5 y 4 respectivamente siendo muuuuuuy conservadores. Pero después Hyperion dice esto sobre perder algo irremplazable como lo es su espada:

aRh813cm.jpg 

Se vuelve más fuerte cuando es empujado a tal extremo y pierde el símbolo de lealtad hacia ese alguien tan especial. Así que le podríamos darle unos decimales más. Los que sean, aquí ya no importa... porque si Titán es más fuerte que él por .5 (tus números), pues ya superamos el 4 de Ilias. Thank you.  

 

Y eso suponiendo que el león dorado pueda superar el Portón. Que repito, es una habilidad de Titán y que cae como anillo al dedo al versus donde él es el mantenedor e Ilias el retador. YOU SHALL NOT PASS.


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#7 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 20:29

Manager Armagedon, tranquilo que no jodo :smile5:. Sí sé que la titánide le selló las memorias y la razón por la cual dije lo de las limitantes es porque la pelea la establecí en el castillo de Pallas que se encuentra en la tierra. Tienes razón quítale lo de la memorias si quieres, pero no está peleando en el tártaro. A eso iba, no te agüites compa.

 

Lo del portón es más simple, si Críos tiene un poder cósmico mayor que Atena y sus caballeros combinados entonces lo podría pasar. Es lo que se vio en la serie, no lo inventé. No tiene que ver que Atena sea una diosa y Críos también como tal para pasar, no se necesita un poder "divino" tal cual, se requiere de una acumulación de X poder. Pero qué bueno que se intente debatir este tema también porque yo igual estoy intentando poner lo que tengo de Titán y ver si cuaja jaja. En su momento lo elegí por su trasfondo como personaje ya que también es uno de mis favoritos, pero no me voy a rendir y ponerme a llorar porque haya que enfrentarse a alguien en el papel más fuerte y/o que tenga habilidades duras. La esencia de SS es enfrentar a lo más duro aunque parezca imposible, no? En fin, si se tiene ese poder se pasa el portón y en un uno a uno Titán se las vería negras aunque logre milagrear. Dices que Críos lo pasa con complicaciones, ok me faltaría leerme el G para poder debatirte más a fondo. Pero algún obstáculo había que poner y no nada más tirarse panza arriba.

 

Lo de Harbinger no lo traje a colación para comparar su ataque (que poca cosa no fue) con el G. Lo traje porque he visto que se usa esa escena para intentar rebajar a Titán y a su espada cuando todo se dio en una situación muy específica y el toro milagreó por eso. Lo traje para que no se use para demeritar a mi cliente nomás porque sí sin analizar todo el contexto de lo que pasó. 

 

Saludos

 


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 10:55

1º vs Crios: enhorabuena majete, estás en la final. Podría inventarme un fan fic tremendo para decir que Ilias tendría alguna posibilidad ante dicho rival, e incluso podría decir que Titanes que pueden destruir planetas no podrían destruir un portón, pero si lo hago perdería toda credibilidad, así que prefiero que otros la pierdan.

 

Esto lo resume todo xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 14:12

Crios les da el rape de su vida a Titan y Llias,

 bueno Titan , con todas las virtudes mencionadas por su cliente, se vende mejor que Llias debido a que a llias no se le vio mucho, y bueno Llias vende tambien muy bien a Llias, lo malo es q tanto Morongo y Llias son buenos vendedores, pero esta vez me quedo con Titan ya que por el hecho de que se vio mas de el es ovbio q su cliente iba a saxcar mas jugo que de quien no aparecio mucho, gana Titan



#10 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 15:24

MANTENEDOR ..................................... RESULTADO .................. RETADOR
Ilias de Leo ........................................... (RETADOR) ................... Kreios de los Astros
Titán de la G. E. de la Teogenesis ........ (MANTENEDOR) ................... Ilias de Leo
Kreios de los Astros ....................... (MANTENEDOR) ................... Titán de la G. E. de la Teogenesis

Le doy los 2 perdidos a Ilias porque su propio mánager fue para atrás en su defensa. Titán y Kreios fueron más parejos, pero me parece que Kreios tiene más recursos para vencer.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 17:17

Voy aguantar hasta el sabado para votar.Creo que todavia hay más tela para cortar en este versus!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 noviembre 2016 - 05:12

Yo creo que lo bueno si es breve es dos veces bueno, así que para que hacer 10 post repitiendo lo mismo cuando la mayoria de la gente ni se los lee.

 

En resumen, en el versus contra Titan lo que he puesto basicamente es que el nivel de Titan es aproximadamente el de una AE, mientras que Regulus tener dos técnicas mucho más poderosas todavia, como son la ZC y la UN. Entonces por mucho que se rebaje la AE que ejecutó Regulus no importa, porque aún demostró mucho más, mientras que el poder de Titán a lo mucho sería un poco mas de una AE.

Y como en el gaiden de Sisifo se nos muestra que el poder de Ilias reencarnó en Regulus, y que Regulus cuando se unió a la naturaleza dijo que al fin comprendía lo que veía su padre, es de suponer que el poder de Regulus UN es como el de Ilias.

 

 

Y con respecto al versus contra Crios, he sido realista y no veo ninguna manera de que Ilias tuviera ni tan siquiera alguna posibilidad de vencerlo. Podría inventarme un fan fic, lo tendría fácil de hecho, podría decir que cuando Ilias se une con la naturaleza pasa a un plano espiritual donde Crios no podría tocarlo, pero entonces vendría Crios y me diria que es un Dios y que en el EG un humano como Saga ya demostró poder atacar a seres espirituales y entonces se me quedaría la misma cara que cuando Titán se enteró de que Crios no es Koga, ni tampoco Harbinger :lol:

 

 

Entonces si lo que se valora es la capacidad para elaborar un fan fic, voten por Titán, sin problemas; ahora si lo que se valora es realismo y conocimiento creo que deben de votar por Ilias.

Y si quieren un fan fic, imagínense a Ilias modo fantasma atravesando un portón:

frente-fantasma-C%C3%A1mara-de-seguridad

 

 

HOLD THE DOOR

 

TOLD THE DOON

 

TILD THE DOAN

 

TITD THE DOAN

 

TITD THE OAN

 

TIT THE OAN

 

TIT THE AN

 

TIT HE AN

 

TIT E AN

 

TIT  AN

 

TITAN

 

by dobladores latinos y españoles del Hold the door



#13 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 07:21

No solo voy a valorar qué fuerte es el personaje, ya que defender a un personaje hiperpoderoso es muuuuuuuuuuuuy fácil. La cuestión aquí consiste en saber sacar lo mejor de tu personaje, y eso es lo que voy a valorar.

 

969Frsw.jpg



#14 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 12:40

1. En resumen, en el versus contra Titan lo que he puesto basicamente es que el nivel de Titan es aproximadamente el de una AE, mientras que Regulus tener dos técnicas mucho más poderosas todavia, como son la ZC y la UN. Entonces por mucho que se rebaje la AE que ejecutó Regulus no importa, porque aún demostró mucho más, mientras que el poder de Titán a lo mucho sería un poco mas de una AE.

Y como en el gaiden de Sisifo se nos muestra que el poder de Ilias reencarnó en Regulus, y que Regulus cuando se unió a la naturaleza dijo que al fin comprendía lo que veía su padre, es de suponer que el poder de Regulus UN es como el de Ilias.

 

 

2. Y con respecto al versus contra Crios, he sido realista y no veo ninguna manera de que Ilias tuviera ni tan siquiera alguna posibilidad de vencerlo.

...cuando Titán se enteró de que Crios no es Koga, ni tampoco Harbinger :lol:

 

 

Entonces si lo que se valora es la capacidad para elaborar un fan fic, voten por Titán, sin problemas; ahora si lo que se valora es realismo y conocimiento creo que deben de votar por Ilias.

Y si quieren un fan fic, imagínense a Ilias modo fantasma atravesando un portón:

 

 

1. Todo muy bonito con que Regulus tiene el mismo poder de Ilias y esto y el otro. Pero en tu otro breve post tú mismo le diste valores numéricos al poder de tu defendido. Lo dejaste en 4.

 

A Hyperion le diste 3 y a Titán lo dejaste en 3.5 basándote en que al colorado lo superaron con un AE... en serio? Ya te puse la secuencia que no solamente demuestra que acaba sin un rasguño y su espada se rompe solamente porque Genbu ya había hecho su parte antes. Y no nada más se burla y les dice que esa técnica no sirve cuando usa su cronotector sino que el colorado se vuelve más fuerte sin su espada. Pero perdió contra una AE  :t420: La pongo de nuevo porque parece que no la viste. 

Por lo que gracias a tu mismo análisis donde dices que Titán es más que Hyperion los números de ambos se elevan. Titán llega más allá del 3.5 que le diste, más allá del 4 y también más allá de Ilias. Thank you... again. Tus números, no los míos.

3FZNocWm.jpg

es4FETZm.jpg

tVYaix7m.jpg

aRh813cm.jpg

 

2. "Y con respecto al versus contra Crios, me rendí desde el primer post."

Listo, arreglada esa parte.

 

3. Titán y Koga. Bueno bueno, Koga no destruyo el portón solo sino con el poder de los dorados, los legendarios, los protas y Atena que estaba a menos del 100% pero a bastante más del 50% porque faltaba muuuucho para que Pallas fuera adulta. Por eso mi pregunta abierta del primer post que solamente el manager de Críos respondió sin irse por la tangente: "¿Creen poder pasar el portón con su poder?"

 

A Harbinger lo traje para que a estas alturas no intenten rebajar a mi cliente Titán por el Great Horn del torito sin analizar en contexto del mismo. Es una red de seguridad y está explicado dos posts más arriba.

 

Pero bueno, si el manager de Ilias asegura que Hyperion fue vencido por la AE y basa en eso los (equivocados) números de Titán qué se puede decir en la defensa. Mi cliente y yo tomamos los argumentos del rival de una forma tan literal que hasta aceptamos el 4 de Ilias y nos dimos a la tarea de demostrar que el palasiano está más allá de ese nivel de poder; y lo hicimos. Ilias 4, Titán + de 4.

 

Lástima que si la puerta de Hodor hubiera tenido el poder de Titán los whitewalkers hubieran quedado petrificados con el tiempo detenido mientras que el palasiano tomaba una piña colada.

 

Así, como Koga atacando solito.

yciOSCMm.jpg

 

Por último. El manager de Ilias dice a grandes rasgos: Voten por Titán si valoran la capacidad de hacer un fanfic... pero ahi les va otro fanfic para finalmente intentar contestar el primer post de la ronda.  :t420:  :doh: Pregunto: ¿Con el "conocimiento y realismo" no pasa Ilias el portón? 

 

Vota por el mantenedor Titán. YOU SHALL NOT PASS!

 

ZqBSpDM.jpg?1


Editado por Morongo, 19 noviembre 2016 - 12:51 .

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#15 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 13:07

Vengo a dar mi votos de una vez porque hay evento familiar de todo el fin de semana en casa y no tendré mucho tiempo.

 

Justificación:

 

En el primer duelo el manager de Ilias se rindió ante el de Kreios desde el principio. Nada más que decir.

 

En el duelo Titán vs Ilias el manager opositor se fue por las ramas con la pregunta abierta y expuso números que no convencieron.

 

En el duelo Titán vs Kreios el manager del personaje del G me contestó sin rodeos la pregunta abierta y me hizo ver que estaba en un error con lo de las limitaciones. Dijo que Kreios pasaba el portón "con complicaciones" y viendo ahora que los del G en plenitud de capacidades son unos monstruos pues el portoncito es bastante top. Bien por mi cliente, pero sigue ganando Kreios.

 

MANTENEDOR ..................................... RESULTADO .................. RETADOR
Ilias de Leo ...........................................
(RETADOR) ................... Kreios de los Astros

Titán de la G. E. de la Teogenesis ........ (MANTENEDOR) ................... Ilias de Leo
Kreios de los Astros .............................. (MANTENEDOR) ................... Titán de la G. E. de la Teogenesis


Editado por Morongo, 19 noviembre 2016 - 13:09 .

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#16 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 noviembre 2016 - 14:12

MANTENEDOR ..................................... RESULTADO .................. RETADOR
Ilias de Leo ........................................... (RETADOR) ................... Kreios de los Astros

Titán de la G. E. de la Teogenesis ........ (MANTENEDOR) ................... Ilias de Leo
Kreios de los Astros .............................. (MANTENEDOR) ................... Titán de la G. E. de la Teogenesis

 

En el primer combate, el manager de Ilias simplemente se rindió, así que gana Kreios (igual, con todo lo que se dijo sobre Ilias, no veo forma en que éste pueda ganarle)

 

En el Segundo combate los argumentos de cada contendiente estuvieron mas parejos, sin embargo considero que Titan tiene las de ganar, o al menos esa fue la impresion que me quedó tras lo expuesto por ambos managers

 

En cuanto al tercer combate, el más reñido de todos, le doy mi voto a Kreios pues tras todo lo que se ha dicho sobre este personaje, no veo forma de que Titan le gane.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#17 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 18:24

Vamos adelantando con otro voto el día de hoy.
 
MANTENEDOR ..................................... RESULTADO .................. RETADOR
Ilias de Leo ........................................... (RETADOR) ................... Kreios de los Astros
Titán de la G. E. de la Teogenesis ........ (EMPATE) ................... Ilias de Leo
Kreios de los Astros .............................. (MANTENEDOR) ................... Titán de la G. E. de la Teogenesis
 
 
Antes que todo, creo que es bueno destacar otras características de los personajes, no solo el poder, sino varios se verán en desventaja por las diferencias en los distintos universos. Pero, como en el primer duelo el manager ya se dio por perdido, y dada la excelente defensa que dio Garuda (mostrando una vez más su acabado conocimiento del G) pues se lleva la victoria.
En el segundo, los encontré bastante parejos. El mánager de Illias dio en los puntos claves para destacar a su personaje, quien no cuenta con tanta pantalla como los otros. Lo anterior es algo que tomo en consideración, por eso lo dejo en empate.
En el último duelo ambos manager lo hicieron bastante bien, utilizando todo el material disponible para destacar a sus defendidos. Pero aquí, insisto, no existen sellos, barreras, ni problemas de salud, es un torneo de caballeros en su máxima potencia. Usar lo anterior para dar la victoria a su personaje puede resultar contraproducente. Por eso, le voy a Kreios.
 
 
Saludos :s71:
 
 
 
 
 
 

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#18 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2016 - 15:34

Mis votos:
 
MANTENEDOR ..................................... RESULTADO .................. RETADOR
Ilias de Leo ........................................... (RETADOR) ................... Kreios de los Astros
Titán de la G. E. de la Teogenesis ........ (RETADOR) ................... Ilias de Leo
Kreios de los Astros .............................. (MANTENEDOR) ................... Titán de la G. E. de la Teogenesis
 
El manager de Kreios la ha sabido hacer muy bien.Y además por logica los personajes del G estan por encima del resto.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2016 - 17:42

MANTENEDOR ..................................... RESULTADO .................. RETADOR
Ilias de Leo ........................................... (Kreios de los Astros)....... Kreios de los Astros

Titán de la G. E. de la Teogenesis ............(Illias de Leo) .................. Ilias de Leo
Kreios de los Astros .............................. (Kreios de los Astros) ....... Titán de la G. E. de la Teogenesis

 

Titan es el mas debil de esta etapa,suficiente tuvo con pasar la primera ronda donde tambien era el mas debil...por lo que hasta aquí debe llegar.

 

Illias hizo lo que tenia que hacer y era irse contra el rival al cual si podia vencer,irse contra Krios era suicidio...el titan les saca MUUUUCHA ventaja,un espadazo del titan y chau Illias o Titan.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2016 - 21:37

Buen grupo, el más completo de los tres. Ilias abandonó el enfrentamiento ante Kreios y fue de lleno contra Titán -entiende el juego y lo juega. Mis aplausos para él: no Illias el personaje, sino el Gran Ilias, el usuario- Garuda hizo gala de su conocimiento del G e impuso las condiciones al saber su personaje potencialmente superior en poder. Transformo ese potencial en realidad. Morongo, comenzó al estilo de Illias, sabiendo el juego. Luego se encerró en el formato de versus tradicional -tan aburrido al no ser una dinámica de versus- que pudo haberle funcionado pero desecho la ventaja que traía. Encima cayó en la trampa que le tendió Ilias al invitarlo al irse por las ramas y por eso habilitar sus fallos en el enfrentamiento contra Kreios. En conclusión:

 

 

Ilias de Leo ........................................... (RETADOR) ................... Kreios de los Astros
Titán de la G. E. de la Teogenesis ........ (RETADOR) ................... Ilias de Leo
Kreios de los Astros .............................. (MANTENEDOR) ................... Titán de la G. E. de la Teogenesis
 
 
Saludos.

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·