SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 4

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
45 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 10:55

hola banda ahi van mis votos

 

-Sigfried de Dubhe Alfa es el guerrero mas poderoso de asegard, y el unico capaz de llevar a los extremos a los santos de bronce,

 

-Hakurei de Altar uno de los sobrevivientes de 1500 de la ante penultima guerra santa, ademas pienso reclamar el premio :$

-Radamanthys de Wivern el mas maligno e hdp de los kypoto no hay guerrero mas odiado y respetado entre los fans que este maligno ser

-Atlas de Carina quien como atlas? quien? el mas poderoso de la corona, no tiene ningun miramiento por el enemigo ataca con todo desde un inicio
 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 12:18

Aiacos de Garuda: buena publicidad, buen personaje.

Atlas de Carina: buena publicidad, buen personaje.

Hakurei de Altar: buena publicidad, buen personaje, pero eres de ocio y eso es un demérito en caso de definir un empate entre los demás.
Minos de Grifo: buena publicidad, buen personaje, pero eres de ocio y eso es un demérito en caso de definir un empate entre los demás.
Radamanthys de Wyvern: buena publicidad, buen personaje.
Siegfried de Alfa: buena publicidad, buen personaje.
Sorrento de Sirena: buena publicidad, buen personaje, pero eres de ocio y eso es un demérito en caso de definir un empate entre los demás.

 

 

Voto por Aiacos, Atlas, Radamanthys y Siegfried.


Editado por aiguonabiaponestar, 31 octubre 2016 - 18:43 .


#23 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 15:08

Votos:

 

1- Atlas: Lo dije todo creo, mejor dicho el, XD, ya que se defiende solo como dije, solo plasme sus míticas frases y ataques.

 

2- Radamanthys: Buenas razones para votar por el, pero el terror de los dorados sigue siendo Atlas XD.

 

3- Sorrento: Me gusta su melodía, ademas buen resumen del personaje.

 

4- Siegfried: Estuvo bien la manera como enfocaste a tu personaje, mostrando sus virtudes en todo ámbito.


                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#24 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 15:22

Defensas escuetas, sólidas, centradas. Parece ser la tónica de este grupo. Aquí mis votos:

 

 

Siegfried: Me pareció la mejor defensa de todas, cubriendo la mayor cantidad de facetas del personaje. Como hizo el de Titán, más allá del poder el manager resalta su caballerosidad.

 

Radamanthys: lo mismo que con Siegfried. Es una buen recuento, no exhaustivo pero que cubre bastante los puntos fuertes del Wyvern. Además que es un personaje que me gustaría ver en la siguiente ronda. Como a su manager.

 

 

Les debo los otros dos puestos a la espera que quieran mencionar algo más. 

 

 

Saludos.

 

 

pd. Visiten el grupo 5, hay grandes personajes y grandes managers. Con hacer click en la firma de más abajo basta. 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#25 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 16:06

Segunda publicidad.

Mi defendido Minos no es nadie pequeño, si bien en ambos casos (MO y LC) desapareció rápidamente de escena, lo veremos de forma objetiva. Minos practicamente comwtio suicidio, y como comente anteriormente, esto da a conocer variados puntos fuertes de este personaje.

Pero hablemos de la otra cara de la moneda, aquella más dorada que la otra. Sí, el LC. Desde su inicio y la invasión al Santuario observamos a este gran espectro avanzar sin miedo ni dudas tras lineas enemigas. Gran ejemplo de liderazgo en momentos particularmente decisivos.

En cuanto al poder, se podria decir que facilmente no se le puede calcular. Minos en este spinoff es tan confuso... Pero hagamos análisis. Luchó contra Alfabica de iguales, y usó innovadoramente la tactica de usar como protección las alas de su armadura. Rapidez mental.

Minos, como ya mencioné, luchó. Pero tambien recordemos que Shiori fue quien lo mandó a pelear contra este dorado, el más venenoso de todos, y a causa de este veneno y la intervención de Shion, ambos murieron. Lucha de iguales y la desventaja del veneno, que poseia Minos, ¿eso no dice algo?

Solo opino que es una posibilidad que mi protegido tenga un gran e incomparable poder que no se nos mostró dwbido al presupuesto para comidas de la "gorda".

Ya saben:

BqcsGjB.jpg




Saludos

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#26 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 16:27

Buenas tardes compañeros,

 

A mi voto anterior (Sigfried) le agrego uno a Atlas, otro a Rada y el  último a Aiacos.

 

Atlas- La argumentación y el toque de humor Algieba terminaron por convencerme. Su cliente también guarda un gran parecido con el mío en cuanto a la lealtad hacia su dios, no será tan noble en su forma de atacar pero me gustó lo que su manager expuso.

 

Rada- De nuevo la argumentación fue la que me inclinó, se resalta lo que Rada hizo por su amo y eso es algo que como manager valoro muchísimo. Aparte de ser un tanque y, como dice Mefistófeles, es un personaje que siempre será recordado ya que no es uno más del montón.

 

Aiacos- el manager hizo un buen trabajo de presentar a su cliente si tanto rollo pero siendo directo con sus puntos a recalcar. Describió la personalidad de Aiacos de una manera muy buena y me inclinó hacia él.

 

Con esto he dado mis 4 votos para el grupo #4. En un post anterior está la justificación para mi voto por Siegfried, pero si es necesario la agregaré aquí.

 

Les pido por favor que apoyen a Titán en el Grupo #1 que se está poniendo buenísimo... Hoy por mí, mañana por ti! :lol: Saludos!


Editado por Morongo, 31 octubre 2016 - 18:11 .

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#27 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 17:47

Mis votos para este mi grupo son los siguientes:

 

Aiacos de la Garuda: Un Gran personaje, muy imponente me permito decirlo y me parece algunos no logran ver esas grandes cualidades de este juez del infierno y gran personaje. No me gusta el autovoto pero hago la excepción porque el General de Lc no merece quedar rezagado ni ser menospreciado.

 

Hakurei de Altar: Este anciano mostró carácter y hasta carisma, brindo su ayuda siempre y ademas quien creería que un viejo le daría una paliza a otros más jóvenes jaja punto para el viejo.

 

Minos de Grifo: Otro de los grandes Jueces, usa un corte de cabello a lo "pastor ruso" pero como el magnate que es muestra poder, determinación, porte como todos los jueces, impone y he de agregar mucho sadismo. Quien mejor para ponerte contra las cuerdas me explico?

 

Me reservo el derecho de mi ultimo voto para mas adelante.



#28 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 21:10

Minos: Buena síntesis de las cualidades de Grifo, destacando su eficacia, letalidad y la fumada resistencia, para mi uno de los puntos más fuertes de este personaje (tanto que solo la hiperdimensión pudo matarlo, como bien mencionó el manager)
 
Radamanthys: También supo destacar los puntos claves del juez, en cuanto a fuerza, resistencia y con el agregado de la personalidad y motivaciones. Otra cosa, es de los pocos que se ha ganado el apodo de "DIOS" junto a su nombre, sin duda algo destacable.
 
Atlas: El terror de los dorados, claro que lo es y el manager supo dejarlo claro en pocas palabras, con imágenes adecuadas y citando al propio personaje. Bien por Atlas.
 
Sorrento: Similar al de Atlas, defensa precisa y clara, destacando los puntos buenos en poder y actitudes sin darse vueltas. También me gustó el agregado de la melodía (hace tiempo no la oía).
 
 
 
 
Ya entregados los votos, quisiera invitarlos a dejar su apoyo a Afrodita de Piscis en el Grupo 3, porque ÉL lo merece:
 
soul%2Bof%2Bgold%2Baphrodite%2Bpisces%2B
 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#29 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 23:11

Mis votos.

 

Radamanthys: Su defensor partió con todo al mostrar las grandes hazañas del Juez de wyvern.

 

Siegfried: Una gran defensa de su defensor detallando todas las cualidades que tiene el personaje.

 

Sorrento: Buena defensa, fue corta, pero en pocas palabras ya te haces una idea del personaje.

 

Y por último Harukei  difícil decisión, los otros defensores tambien lo hicieron bien, pero la única forma que encontré para decidirme por uno, fue por el agrado del personaje. Es un badaas este viejito.  


TDgDOpO.png


#30 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 16:51

jajajajajaja lo dicho

 

este equipo de foreros son cracks todos

 

pero sigan votando que no pare el animo

 

y recuerden un voto por ikki es un voto por la anarquia, basta de guerreros cuadrados y fieles a sus amigos y perritos falderos de sus de sus dioses

 

ikki el unico que no sigue reglas!!!!!!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#31 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 21:18

radamanthys: el wybern divino y su manager se merecen este voto, la promoción buena y precisa destacando todos sus logros y su fumada resistencia.

 

atlas: el terror de los dorados :t420: usar los gifs para tu promoción fue genial, buena publicidad.

 

aiacos: El sádico aiacos una buena promoción de su personalidad y poder, fue lo justo y necesario para el mejor juez del canvas.

 

me pienso el ultimo voto.....


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#32 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 23:52

Mis dos votos faltantes son para:

 

Minos: Uno porque Sagen lleva de las riendas de cuero a Minoos_ y quiero ver la cara de este al darse cuenta de la nueva situación(parece lo mismo pero no lo es) Luego porque el manager se hizo eco de mis pedidos de mostrar un poco más y no puedo obviar su respuesta. 

 

Aiacos: El personaje me gusta, su manager mostró poco pero llamativamente en la misma tonalidad y cantidad de lo que siempre ha mostrado. Además Fins es -al menos para mí- sinónimo de Aiacos. Me intriga su desempeño a futuro. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#33 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 06:37

Aiacos de Garuda:Simplemente terrorífico. Su personalidad odiosa, además de su temible técnica, le hacen ser un peligro para cualquiera.
Hakurei de Altar: Con decir "Sekishiki Tenryu Ha" debería ser suficiente como para saber por qué este tipo es tan tremendamente poderoso.
Radamanthys de Wivern: El protagonista indiscutible de Shiori. Salió y rompió los esquemas de poder partiendo una AE y una ZE.
Atlas de Carina: El asesino de caballeros dorados. Menudo peligro representa este hombre con su manto de la Corona.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#34 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 14:02

Minos, Aiacos, Radamanthys; sea en la obra original o en algún spin-off, los tres jueces han tenido la oportunidad de lucirse, demostrando increibles tecnicas y una gran resistencia, demuestran ser enemigos duros en cada aparición que tienen, también son personajes de alguna manera entrañables, y que se merecen algo de respeto, sin duda deben pasar de esta ronda.

Sorrento:  demostro ser leal a su dios en gran manera, además de tener un gran poder y resistencia, que Leni a presentado de una manera concreta, sin usar aburridos (y hasta innecesarios sermones). Además de que me está haciendo publicidad, resaltado que Kanon manipulaba a Poseidon :ninja:

Saludos :sonaro:
 

Voten por Kanon en el grupo 2 :unsure:


"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#35 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 15:50

Mi ultimo voto


Minos de grifo: otro de los tres jueces del infierno, la publicidad( marca el grifo :t420:) y los argumentos como mencionar que se murio por la hyperdimensión, también mencionar al de LC, me decidi a darle el voto.

Editado por armagedon de garuda, 02 noviembre 2016 - 15:50 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#36 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 16:46

Mi ultimo voto en este grupo.

 

Sorrento,Aiacos,Siegfried,Minos... todos deberian pasar de ronda!

 

Buen argumento de todos,pero me voy a quedar con Aiacos,la locura de ese juez me mata,uno de los personajes más crueles de SS.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#37 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:02

Falta poco para que se cierren las votaciones y les recuerdo que Titán de la Gran Espada está en una encarnizada batalla contra sus oponentes del Grupo #1. Aún hay lugar en el barco de la victoria, no se queden fuera siguiendo a ídolos falsos. ¡Hoy por mí, mañana por ti!

 

ZqBSpDMl.jpg?1

 

Titán, un caballero en toda la extensión de la palabra


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#38 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 18:21

1- Sigfried de Alfa: Uno de mis personajes favoritos, y muy bien defendido además por su mánager, merece seguir un poco más.

 

2- Atlas de Carina: Poco que decir, un personaje tremendamente poderoso, que aplastaba a dorados y protas bronces por igual...

 

3- Minos de Grifo: Otro poderoso enemigo de los dorados, correctamente defendido.

 

4- Radamanthys de Wyvern: Personaje con bastante historia en el MO, pero sobretodo en the lost canvas, por ejemplo, se ha hecho una buena publicidad del personaje.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#39 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 18:48

El último voto:

 

Radamanthys de Wyvern: Radabunker, cuando sea la tercera guerra conviene cubrirse de los bombazos con este hombre jaja Coged un diccionario y el significado de fiel  = Radamanthys.



#40 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 02:31

Votos:

 

Minos: El artista marionetista, portador de una letal tecnica, y además, soy fan del Partido del Grifo. Pasame ese panfleto para votar, Sagen :v

 

Sorrento: La música de su flauta solo te deja pelear con él al 10% de tu fuerza total, con eso lo digo todo.

 

Aiacos: Basicamente me gusto la publicidad de su manager. Adelante General Garuda.

 

Atlas: En serio tengo que decirlo? El video que puso su manager lo dice todo. Atlas trato a los protas como basura.


Editado por SιlvεrMσσn, 03 noviembre 2016 - 02:32 .

Q4brKOT.png





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·