SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Pregunta sobre:Bulto


  • This topic is locked Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

#21 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 agosto 2016 - 11:35

¿No se podría volver a lo de antaño?, ¿mensaje con menos de cierta cantidad de caracteres no cuenta?, recuerdo que hace unos años si no se escribian mínimo 3 renglones completos, el contador de mensajes no aumentaba independientemente del subforo, deberia volver eso =/.  Así, si solo es una imagen el contador no aumenta y los que solo van a los clanes a aumentar su numero de mensajes usando esa practica dejarán de hacerlo, y los realmente interesados en el clan al menos trataran de escribir algo.  Aunque desconozco si es posible configurar el foro a ese grado :unsure:

 

:s92: :s91: :t110:


Editado por Nira Vancopoulos, 09 agosto 2016 - 11:35 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#22 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2016 - 12:49

Señores no se en que daña el foro que uno suba una imagen

en todo caso esos llamados "clanes" tienen añoss inactivos osea ya nadie comenta ni debate nada allí 

cual es la mejor solución? simple cierrenlos, pero tirarlos a otras secciones tampoco seria solución.

 

Bowie acusas eso de bulto como si de esos 11 mil msj q tienes seguro q en ninguno bulteaste. No miremos la paja en el ojo ajeno.


Editado por -Acrónimo el Leon-, 09 agosto 2016 - 12:50 .


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#23 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 agosto 2016 - 17:54

Basta de desvíos, si tenéis ganas de discutir hacedlo en privado, o avisadnos primero para preparar la piscina de barro y cobrar entrada -_-

 

¿No se podría volver a lo de antaño?, ¿mensaje con menos de cierta cantidad de caracteres no cuenta?,  (...)

 

No, ya no tenemos esa función. Era un módulo externo que ya no está disponible.

 

Lo que sí se puede hacer es que en un subforo concreto los mensajes no cuenten.

 

Señores no se en que daña el foro que uno suba una imagen

en todo caso esos llamados "clanes" tienen añoss inactivos osea ya nadie comenta ni debate nada allí 

cual es la mejor solución? simple cierrenlos, pero tirarlos a otras secciones tampoco seria solución.

 

Para subir imágenes sueltas sin más está la Galería y no, no se van a cerrar esos temas. Lo que sí puede pasar es que empiecen a llover sanciones por bulto, aunque sea desagradable andar poniéndolas, si es que no hay otra manera de que se use cada zona para lo que es -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#24 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2016 - 20:36

:blink:  ¡Vaya, vaya! Saben, es bueno leer esta clase de comentarios porque así uno se da cuenta si ha venido haciendo bien o no las cosas. Por ello, considerando el tiempo (1 año 5 meses) que llevo en este foro y apoyada en lo que he venido observando en las comunidades o clanes, donde yo “eventualmente” también he subido imágenes… Si, lo admito he subido varias con la única intención de compartirlas no sin antes percatarme de que en las páginas anteriores no han sido subidas por alguien más. También reconozco que en esas pocas ocasiones que he pasado por algunos clanes no he interactuado o “socializado” con el resto de los usuarios, porque seamos sinceros eso es algo casi nulo hoy en día, desde hace muchísimo tiempo eso  no se ha venido haciendo; al menos es lo que yo he observado en más de un año que llevo aquí.  :mellow: Quizás en un pasado si lo hacían pero vuelvo y repito actualmente es algo que no se ve mucho en los clanes, incluso he visto usuarios que han tenido la intención de hacerlo y a su vez no he visto tal reciprocidad con ellos. En lo personal  y así lo prefiero utilizo otros medios más prestos para la acción misma como lo son el chat, los mensajes privados o el mismísimo ocio.

 

 

Ahora bien, sugiero a los usuarios que realmente saben cómo funciona su clan respectivo que recuerden a los nuevos y a los no tan nuevos pero que se nos escapan estos detalles, como es que funciona la cuestión; porque como dije antes, en todo este tiempo que llevo aquí no he visto mucha interacción que se diga entre los usuarios de algunas de estas comunidades. Más bien me di cuenta de que algunos clanes existían o revivieron un poco gracias a quienes constantemente dejaban imágenes en ellos.

 

:wink: Concuerdo en evitar que se repitan las imágenes pero eso es algo difícil de controlar, no todos tenemos memoria fotográfica para recordar que usuario subió “X” o “Y” imágenes repetidas. Sin embargo y por lo general en mi caso soy un poquito meticulosa y reviso lo más que pueda de las páginas para así evitar molestias en algunos usuarios. Si el problema no radica en que se suban sino que lo que se exige es moderación ante el hecho de subirlas y que se aporte o interactúe más, pienso que existen formas más idóneas o propicias de pedirlo y/o hacer llamados de atención; un ejemplo de ello que se haga dentro de los clanes, así la información quedará clara para todos.

 

Ahora si van a tomar medidas drásticas entonces el que no quiera bochinche en su clan entonces que lo cuide, o peor aún si van a ponerse exclusivos entonces pongan que se reserva el derecho de admisión, así el resto ni nos tomamos la molestia en visitarlos. Pero no veo porque tanta laraca con esto cuando insisto que con decirlo dentro de los mismos clanes es más que suficiente. ¿Tanto rollo por unas imágenes cuando en el foro hay un motón de cosas de mayor importancia que si deberían de ser realmente subsanadas?  :t501: :t537:  :t544:   :t715:   

 

 

:closedeyes: Y por último agrego lo siguiente: no estoy de acuerdo en que se nos llegue a catalogar  de bulteros a quienes subimos dichas imágenes porque bien lo decían en mensajes anteriores se pensaba que no había problema en hacerlo ya que al ver que prácticamente nadie socializaba se comenzó a seguir la línea de compartir imágenes. Por ello y a las pruebas me remito que de ser bultera (o que quiera sumar puntos fáciles al contador) opino que en más de un año que llevo aquí no llevaría los pobres 160 mensajes que se ven en mi perfil. Saludos y que estén todos bien!   :sagakanon:


Editado por ∕̴Ɩmeℓiα, 09 agosto 2016 - 20:37 .

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#25 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 agosto 2016 - 23:46

 

No, ya no tenemos esa función. Era un módulo externo que ya no está disponible.

 

Lo que sí se puede hacer es que en un subforo concreto los mensajes no cuenten.

 

Saludos :s96:

 

Que lástima por eso =(. Entonces creo que seria lo mejor que los mensajes y puntos no cuenten en Comunidad -_- , pagarian justos por pecadores, pero al menos participarian quienes lo hacen para realmente socializar y convivir con otros, y no solo para subir su contador de mensajes y cantidad de puntos poniendo simples imagenes en un clan -_- .  La verdad no veo conveniente mandar los clanes al ocio :unsure:, y tampoco que esten los moderadores repartiendo advertencias a diestra y siniestra :t478: .

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#26 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 22:30

El post de Arriba es bulto, es más, Atonic es bulto xD

El Rincón del Ocio es para(en términos prácticos) poner bulto, la Comunidad, no.
La solución más confiable parece ser los puntos de advertencia a quienes abusen, aunque claro, tampoco se trata de eso.
Por mi parte, debo concordar con Amelia, si los Clanes se convirtieron en galerias fue un proceso gradual, y es algo que los miembros permitieron. Dicho esto, todo aquel que se pase a dejar un saludo a "Orden De La Urna Sagrada" será bienvenido.., no dejaré que muera(?) :unsure:

Saludos :sonaro:

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#27 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2016 - 14:17

No es tan cierto lo que se dice sobre que los usuarios permitimos que los clanes cambiaran a galerías, si se fijan en estos mensajes que saqué de la Secta, hace como un año que me vengo quejando sobre eso.
 

Shiori tiene razón.
Qué bueno que Mascarita haya sido su favorito, de esta manera pudo crear un personaje excepcional como fue Manigoldo.
 
Parece que no hay más sectarios... sólo usan el lugar como galería de imágenes...
 
  :ss6:

Hubiera preferido que subieras la imagen que hiciste vos misma de Mascarita, Ophelie.
Ya no quedan sectarios, esto es sólo una galería de imágenes :sad:
 
  :ss6:

Ya que se toman el trabajo de convertir el clan de Cáncer en una simple galería de imágenes, podrían al menos tener la delicadeza de no hacer bulto poniendo imágenes repetidas :28:
 
  :ss6:


Fui escuchado por los usuarios? Agregaron a las imágenes alguna participación? Algún interés en el clan? Pues NO. Se ve que ciertamente no están interesados nada más que en aumentar de mensajes en el contador.

 

 :ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#28 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2016 - 17:17

No es tan cierto lo que se dice sobre que los usuarios permitimos que los clanes cambiaran a galerías, si se fijan en estos mensajes que saqué de la Secta, hace como un año que me vengo quejando sobre eso.
 


Fui escuchado por los usuarios? Agregaron a las imágenes alguna participación? Algún interés en el clan? Pues NO. Se ve que ciertamente no están interesados nada más que en aumentar de mensajes en el contador.

 

Marcus con todo el respeto que Usted se merece le aclaro que NO en todos los clanes se ha hecho ese tipo de llamados de atención así como lo ha hecho Usted en La Secta. Por eso fui muy clara y enfática en mi 1er post y fui cuidadosa al no generalizar, por ello mi alusión en la siguiente cita:

 

"Ahora bien, sugiero a los usuarios que realmente saben cómo funciona su clan respectivo que recuerden a los nuevos y a los no tan nuevos pero que se nos escapan estos detalles, como es que funciona la cuestión; porque como dije antes, en todo este tiempo que llevo aquí no he visto mucha interacción que se diga entre los usuarios de algunas de estas comunidades..."

 

Es a lo que voy y es lo que hay que tomar en cuenta. Ni en todas se ha hecho el llamado, ni en todas se ha hecho como hizo Usted en La Secta. Ahora bien, si nadie prestó atención pues debió tomar las medidas correspondientes al caso.

 

Por lo tanto y hablando por mí porque me gusta ser responsable de mis acciones y como lo reconocí en el anterior post… que pequé en subir una que otra imagen ignorando que incurría en una falta si ésta no se hacía sin el mayor aporte;  pues en base a eso y como ejemplo le digo que en La Secta solo he subido par de imágenes los días del 26 de julio y 3 de agosto del presente año (páginas 75 y 76 respectivamente) y como las mismas a su criterio no hacen más que aumentar mensajes en el contador pues le propongo que las elimine y me coloque la sanción respectiva si lo considera necesario. La verdad subir puntos y el rango es algo que no me quita el sueño y tampoco es la razón que me llevó a formar parte de esta comunidad. Si tiene alguna observación que agregar a mi comentario le agradecería me lo haga saber vía MP. ¡Saludos!


Editado por ∕̴Ɩmeℓiα, 12 agosto 2016 - 17:18 .

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#29 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 agosto 2016 - 20:45

Amelia, si sólo has puesto un par de imágenes, o aunque hubieran sido media docena por clan, no es necesario que te tomes esto como algo personal porque no va contigo la cosa -_-

 

El problema no es de media docena o incluso de 30 imágenes, es de unas 30 PÁGINAS DE IMÁGENES POR CLAN de media aproximada, lo que hacen en torno a 600 mensajes de pura imagen sin siquiera un saludo ni comentarios por clan -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#30 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 13:56

Buenas Tardes:

 

Asombra que un tema que se hizo para aclarar dudas sobre lo que es bulto haya tenido que ser moderado por el Equipo precisamente por estar poniendo mensajes que son, ni más ni menos, bulto.

 

Entonces, cuando tenemos que cumplir con la función de moderar, vienen las quejas sobre la "malévola" intención del Equipo -explícita o implícita- como lo deja caer el Usuario que me precede al decir que ha sido "censurado" en este tema. En este caso particular expongo:

 

Ud. conoce claramente los mecanismos de reporte y bastantes que hemos atendido en el pasado, si a Ud. le parece que un usuario "miente" sobre lo que Ud. argumentó, lo sensato es que lo rebata en otro mensaje, y si eso no le bastara o si la mentira es tal que afecta las bases que sostienen su integridad como fan de la serie, pues repórtelo, si no entiende lo que dice un usuario, pase de largo o pregúntele en privado o por el chat qué es lo que quiso decir, o si el mensaje es tan críptico que le parece necesaria la intervención del equipo, pues repórtelo, lo que nos parece impropio es que Ud. y otros usuarios hayan tomado el tema para preguntar por cualquier cantidad de situaciones de bulto potencial, como hacen los niños de primaria cuando la maestra les da una explicación, vamos a ser constructivos, si es posible.

 

Creo que el Equipo Moderador ha dado las respuesta apropiadas respecto a lo que es bulto en el Foro, procuremos, en sana paz, atenernos a esa indicación y si notamos que puede haber una violación de las normas, hagamos uso de las herramientas disponibles, y dejen que el Equipo Moderador, que para eso tiene experiencia, establezca cuán pertinente es una denuncia y actúe en consecuencia, no somos infalibles, nos podemos equivocar, pero ello no puede ser motivo para cuestionar nuestras intenciones o atribuirnos fines inconfesables.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#31 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 agosto 2016 - 14:12

dónde está el bulto en el último comentario? si fuese bulto, no lo hubieras respondido, censura innecesaria

 

y de hecho, he hecho las consultas de lo que se puede o no reportar en el chat, Xenna ha respondido muchas dudas que aquí simplemente ignoraron [ http://saintseiyafor...ulto/?p=2308532 ], y muchas más, como el caso DECAPOST en el foro de colección

 

no se por qué piensan que todos los seres humanos somos 100% iguales, que debemos tener exactamente el mismo criterio, y que simplemente estamos pidiendo aclaraciones por los "vacíos legales" de sus reglas, algo que le hace bien al foro



#32 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 agosto 2016 - 20:17

Bowie, el tema es para resolver dudas genéricas, no cada caso específico que se presente.

 

Para esos usa el botón de reportar, el chat o el mensajero privado y no seas cansino -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#33 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2016 - 01:32

Antes que nada y tal vez la aclaración esta de más, estoy en este foro porque amo Saint Seiya, es una serie a la que le debo mucho. Segundo no iba a responder este tema porque si bien la pregunta original era una, creo que salieron a relucir cosas muy interesantes (así son los debates y eso no es bulto) por las que intuyo que más que una auténtica preocupación por mejorar y ser propositivos, veo que lo que en realidad importa son las cuestiones relacionadas con los puntos. Cuando llegue no entendía esa dinámica ni el porqué, si se supone que estamos aquí por gusto y voluntad propia (pero eso es rollo mío), por tal razón podria decir que no tengo problema en que los retiren de los clanes. Sin embargo, se han puesto a pensar que no es solo subir una imagen y ya, no sé si no tomen en cuenta lo que hay detrás. Al menos en mi caso, me toma mi tiempo buscarlas, elegirlas, editarlas si el tamaño es muy grande. Y valga de nuevo la aclaración, no lo hago por subir puntos, uno de mis pasatiempos antes de llegar aquí ha sido y es coleccionar imágenes de Saint Seiya (por si les interesa, viendo una imagen conocí el foro). Que si están repetidas y no hay comentario alguno, más adelante sugeriré algo.

Con respecto a que los clanes se han convertido sólo en galerias de imagenes dire lo siguiente tomando como ejemplo el Sindicato de los Iluminados, el cual he podido ir revisando poco a poco desde sus inicios. Por lo que he visto, dicho clan ha ido cambiando paulatinamente, las razones varias (no sólo una), por la dinámica que han ido creando sus afiliados (atribuibles a sus personalidades y a sus intereses), a los momentos que vive el foro y también la misma serie. Es decir, no siempre ha sido igual (así son los procesos sociales, cambiantes) y tampoco ocurre de la noche a la mañana. Que quiero decir con todo esto, que no se llegó a lo que se llegó de un día al otro ni por una o algunas personas, sabiendo eso entenderemos que no se podrá cambiar de un día al otro, ni con medidas radicales. Entonces que hacer. Primero, no se antes, pero en lo que llevo en este foro nadie me había hecho la observación de que subir imágenes es hacer bulto, sugiero que lo aclaren en las reglas o en alguna parte visible. Segundo si he eso no funciona, como bien lo dice Amelia, pongan en cada Clan y sino al menos en la Comunidad (como la que hay de las firmas y cuentas fantasmas). Tercero, por mi parte me he comprometido en el Sindicato a mantenerlo activo (hasta donde pueda) tomando en cuenta hacer comentarios, postear imágenes y comentarlas, etc. Si hay imágenes repetidas intentaré señalarlo sin herir susceptibilidades. No obstante, no creo tener una memoria tan privilegiada para recordar todas y evitar que se pase alguna. No obstante, si se pide apoyo, los otros compañeros lo darán. Ya lo he pedido y recibido. Esa es una comunidad (y no sólo conversar). Cuarto, hacer una invitación a que más miembros participen en los clanes, pero si algo tengo claro (por lo que vi en el Sindicato) no hay que esperar una estampida de visitas y comentarios. Llegara el que tenga y quiera llegar a los clanes y será bienvenido con mucho gusto. Quinto, tal vez redundante, y va especialmente para el equipo moderador (se los pido con todo respeto) si identifican algo irregular en los clanes por favor haganlo saber en su momento, de manera puntual, ya sea de manera particular (si la falta sólo la está cometiendo un solo miembro) o general cuando sea cuestión de todo el clan y la comunidad.

Como dicen en mi pueblo, estoy consciente que en donde manda capitán no gobierna marinero. Y que los que ya llevan más tiempo en el foro saben mejor que yo como manejar las cosas. Pero creo, desde mi experiencia laboral, que uno a pesar de los años no se la sabe de todas a todas y hay que estar abiertos a las sugerencias, las cuales personalmente las hago porque me ha gustado estar en este foro y porque como o indique al inicio amo Saint Seiya y para mi no hay mejor lugar para expresarlo que en la comunidad.

Por último y centrándome en la pregunta del tema, estoy analizando con cuidado el post de Marcus sobre lo que llaman hacer bulto. Pero por principio de cuentas creo que hay que tener cuidado con las generaliciones para encasillar algo como bulto. Es un foro de opinión que se basa en un gusto (en este caso por una serie o me equivoco?) algo que de principio es muy pero muy muy subjetivo.

Ya para terminar. Esa es mi forma de pensar (basada en mi experiencia laboral) y lo señaló con profundo respeto hacia todos los compañeros que pueden disentir o concordar conmigo.

Gracias por su atención

Saludos cordiales

PD: Me centre en los clanes porque es lo que más aquí se menciona y porque es uno de los subforos que más visitó.

PD: Encontre este tema casualmente porque estaba buscando resolver una duda sobre los puntos. Vaya a que cosas tan interesantes siempre me llevan mis búsquedas.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#34 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 19:43

Vamos a ver, porque me siento "culpable" de esta discusión (lo pongo entre comillas porque la conversación hasta ahora ha sido sana, o al menos debería haberlo sido)

 

El problema aquí no es que un usuario llegue y le apetezca postear una imagen en un clan porque le guste la imagen o asume que a los de ese clan les gusta. El problema es que hay usuarios que se aprovechan de esto para o bien subir el contador de mensajes o el de puntos, entonces eso sí que es considerado bulto. Ahora habrá gente que se intentará lavar las manos pero se ve claramente quién lo hace con cada intención, no hace falta que nadie venga aquí a demostrar nada.

 

Esto es raro pero por una vez estoy de acuerdo con Marcus, no se puede poner la excusa de que nadie dijo nada al respecto porque sí que se dijo, Marcus corrobora su caso, y yo ya dije antes en este tema que reporté a algún usuario por esto, pero claro, que se haga caso es otra historia. Podría extenderme en este tema pero sería desviarse mucho, habría mucho que decir y posibles puntos que me pusiesen por ello. Si es que...

 
Saludos :sagadark:

 


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#35 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 16:21

Que tema interesante. De lo que leí tengo para opinar un par de cosas: 

 

Respecto al bulto en los clanes es verdad: hará un año que la dinámica los clanes se limita a colocar una imagen (hay que admitir que Frick al menos pone un saludo y dos emoticones según el signo) Al menos en los que suelo visitar. ¿Son repetidas las imágenes? Solo podría decir que las que colocan en la tribu sí -es el único clan que sigo a conciencia- ¿Es reprochable? Nose. A lo que voy es que si bien puede resultar monótono ver solo imágenes, pareciera ser eso o la nada misma. He visto algunas páginas de los clanes y no veo otra cosa: ergo a los que participa o no les molesta, o lo alientan o no participa nadie más que los que colocan imágenes. Entonces sino participan en el clan y no proponen otra cosa -me refiero a proponer con el ejemplo propio- ¿donde está lo malo/censurable? Es cuestión de no entrar y listo. Sino pareciera que la molestia radica en que otros aumentan de mensajes más rápido que lo que uno puede llegar a hacer. Puede que me equivoque, claro está.

 

Cuando lo mencioné en la Tribu -lo de al menos dejar un hola y no solo la imagen- cesó el bulteo al por mayor. Ahora cuando no estuve estos días era la única actividad de dicho hilo. Personalmente prefiero eso y no que el tema se pierda en los abismos. En todo caso, creo que es más la falta de imaginación de los que participamos ahí para proponer otra cosa y así seducir al resto a que participen de otra forma. Me corrijo, que el resto del foro participe. 

 

Dicho esto, me sumo a lo que dijeron más arriba -creo que fue Acro- en que el Ocio no es un sitio de descarte. Creo que si se considera que un tema se ha desviado o llenado de bulto alejándolo de la premisa del mismo debería cerrarse -como sucede en versus- no enviarse a otro sitio. Y menos al ocio.

 

Saludos.

 

 

pd. Little no es necesario que muden los clanes para que participes del Ocio. No te tardes en ir allá abajo.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#36 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 22:01

Si yo por ejemplo, que soy uno de los que se quejan, quisiese aumentar mi numero de mensajes, me metería a hacer bulto "disimulado" en  todos los temas de todos los subforos, pero oye, llámame maniático, pero tengo mejores cosas que hacer para invertir mi tiempo.

 

El problema está en que ciertos usuarios optan por tomar la vía rápida y sencilla para aumentar mensajes y/o puntos haciendo BULTO, que es de lo que trata este tema. A ver si nos dejamos de hacer indirectas sin sentido, que los demás no somos tontos.

 

Mientras se sigue dando cuerda a este tema, me da la impresión de que ya no hay casi bulto en los clanes, así que mejor no seguir discutiendo sobre este tema porque ya es inútil, debió estar zanjado hace tiempo. Ahora bien, si algún otro usuario quiere plantear otra pregunta sobre bulto, bienvenido sea, para eso está el tema, digo yo.

 

Saludos :sagadark:


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#37 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2016 - 23:48

los video de música también va ser bulto, solo videos ni un hola aumentan mensajes...  o los videos de musica anime ni un saludo solo un link, hay tabla  (como el viejtito de los simpons )de una vez.


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#38 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2016 - 10:06

Deberían ya cerrar este tema :v

esto empezó con un simple pregunta, y luego terminaron acusando que si esto, que si lo otro....

 

 

Si nos basamos en eso yo tambien podria acusar a la gente que entra a cualquier tema por ejemplo de discusión y noticias a poner : " interesante tema, voy a salir al rato paso y doy mi opinión"  :v

 

 

señores dejen el chisme!, si así se llama eso, porque no entiendo porque comentan eso aquí. Si tienen un problema reporten o hablen directamente con un moderador.

 

 

Para Gemini que dijo que nos dejemos de indirectas, bueno esta es directa, tu que dices que tienes mejores cosas donde invertir tu tiempo que "posteando en todos los subforos " bien que si andas pendiente de todo lo que hacen los demás, Brother vive y deja vivir. Cada quien usa su tiempo como quiere, 

 

Y es verdad hay veces que la gente abusa, Pero insisto porque nos tiene que molestar? hay que vivir la vida, doy mi ejemplo:

Tengo 1 año en este foro, y hay muchos usuarios que entraron después de mi unos 4 meses despues, y llevan mas mensajes que yo, eso me importa?  :t589:  si aumentaron sus msj con bulto o no es su problema no el mio. Yo sigo en el foro y posteo en lo que me gusta y ya. Y pues el aumento de msj o puntos que sea añadidura, pero no voy a andar acusando a esos que aumentaron mucho sus msj pq solo inviertan su tiempo en bultear mas que yo.

 

En serio, cierren esto.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#39 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 06 septiembre 2016 - 16:08

Este tema ya se está desviando del propósito original a casos mucho más específicos pero para eso ya está el botón de reportar y el mensajero privado de los moderadores abierto.

 

Cerramos.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·