SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

personajes originales de saint seiya en tu fic


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 19:04

bueno en este tema se hablara si has usado personajes originales de saint sieya en tu fic y como los has usado 

 

por ejemplo yo he usado a un personaje original de saint sieya en mis fics El legado de los caballeros y Origenes oscuros

 

-Ikki de Fenix 

 

-en El legado de los caballeros aparece como una especie de ente que existe en un plano mas alla de la vida o la muerte luego que su espiritu se fusionara con el fenix muchos años atras puede manifestarse como lo haria un espiritu y solo ser visto por quienes el quiera que lo vean aparece comunmente para advertir al anciano prota Hatome de Cancer de los peligros proximos y a veces darle consejos de como enfrentar al enemigo y en otras ocaciones aparece para hablar con el anciano prota para revelarle algun secreto o simplemente charlar sobre sus puntos de vista sobre la justicia tambien algunas veces se le aparece tambien a su antigua aliada la anciana hechicera o Sora una  niña por el potencial que ve en ella

 

-en Origenes oscuros en esta indirecta precuela del anterior fic como se desarrolla en la epoca en al que Ikki aun existia en el plano fisico aqui tiene mas importancia al principio solo aparece como un anciano encapuchado que junto a la anciana hechicera observaba al prota Serco de Cancer por orden de una misteriosa voz luego empieza a interferir mas con el prota salvandolo cuando corre peligro y entrenanadolo como su maestro para hacerlo mas fuerte luego empieza a aconsejarlo como hacer las cosas y guiandolo cuando tiene dudas  todo tambien con ayuda de la anciana hechicera en secreto preparandolo para el plan de la voz misteriosa mas adelante tomara mas protagonismo 

 

 

ahora otros que he usado pero no de forma directa

 

-Shun de Andromeda

 

-en ambos fics El legado de los caballeros y Origenes oscuros  es mencionado a veces por Ikki diciendo que fue por su muerte que se alejo definitivamente de los caballeros

 

 

-Seiya de Sagitario 

 

-se le menciona en Origenes oscuros por los personajes de mas edad refiriendose a el como el caballero legendario y una luz de esperanza y murio en una guerra santa del pasado 

 

 

-Athena/Saori Kido

 

-se la menciona en mis dos fics como una luz para toda la humanidad por varios personajes y se sacrifico ara sellar a un dios oscuro 

 

 

-Harbinger de Tauro

 

-en Origenes oscuros aunque no se le menciona directamente varias veces los personajes de mas edad se refieren lo mencionan de forma indirecta refiriendose a el como el antiguo patriarca muerto años atras por una enfermedad desconocida

 

 

-Fudo de Virgo 

 

-en Origenes oscuros es mencionado Atux de Virgo como su maestro y murio en una guerra santa del pasado y Atux se convirtio en su sucesor

 

bueno esos son todos los que yo he usado y ustedes que personajes del clasico han usado y como 

 

 

 

 

 



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 21:38

Interesante tema.

 

en el remake de mi fic por el momento solo e usado nombres de

personajes originales de saint seiya pero los

personajes en si son otros

 

por ejm los jueces y algunos espectros tienen los mismos

nombres que sus contrapartesdel clasico pero son

personajes totalmente  distintos


Editado por T-800, 15 febrero 2016 - 22:02 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 21:58

http://saintseiyafor...ate-generation/

 

 

 

Seiya de Sagitario

 

Es  un caballero dorado retirado y no vuelve a pelear en mi fic, está siempre al lado de Athena viviendo junto con Kiki en la mansión Kido.

 

 

Kiki de Aries

 

Al igual que Seiya, él también está retirado y protege junto al ex Sagitario a su Diosa. También vive en la mansión Kido

 

 

Integra de Géminis:

 

Vivía con su aprendiz, Bella de Géminis en España dejándola en ese país a su maestra, ella también está retirada pero vuelve a pelear contra su aprendiz para ponerle fin a su desequilibrio emocional.

 

 

Shaka de Virgo:

 

Es mencionado en varias oportunidades por su discípulo y protagonista de mi fic, Iván de Virgo.

 

 

Saga de Géminis:

 

Aparece en un cameo conversando con su hija Bella de Géminis en el subconciente de ésta.

 

 

Milo de Escorpio:

 

Es mencionado varias veces por su aprendiz Miranda de Escorpio.

 

 

Koga de Pegaso:

 

Es profesor junto con sus otros amigos en Palestra, llega a pelear contra Bella de Géminis.

 

 

Yuna de Aguila:

 

Es novia de Koga, también llega a pelear contra Bella de Géminis.

 

 

Eden de Orion:

 

llega a pelear contra Bella de Géminis.

 

 

Ryhuo de Dragon:

 

llega a pelear contra Bella de Géminis.

 

 

 

Haruto de Lobo:

 

llega a pelear contra Bella de Géminis.

 

 

Soma de Leon Menor:

 

llega a pelear contra Bella de Géminis.


WaoYB6M.png

 


#4 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 15:23

Creo que no utilizo a ningún personaje original de la serie... Estoy casi seguro. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 15:27

Y al contrario del señor aquí arriba, yo creo que uso a varios personajes del manga... podría hacer una lista, pero ¿cuándo terminaría? xD


Editado por -Felipe-, 16 febrero 2016 - 15:27 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 23:55

Bueno mi lista es larga jejejeje

 

De primero 

 

Ikki Fenix

 

Es el protagonista de el lado es la contraparte de Paloma Solo (que es lo opuesto al Fénix, dicharachera, amiguera, voluntariosa, ect), Ikki vendría siendo el mismo de siempre. aunque al avanzar la historia sus sentimientos tienen unos encontronazos con su temple de lobo solitario

 

 

Julian Solo

 

Tercer protagonico y hermano de la protagonista (Ja toma esa divo del sake!), deje a un lado el tipo niño jr y lo enfile mas a un Junior  mas light je, pero en el fondo decidido a ayudar a la humanidad a su estilo y sin problemas con el que diran

 

 

 

Shun Andromeda

 

Termina participando en la ida a Yokohama en un viaje a 1874, descubre mas de lo que quería para si mismo, al convivir con los templarios y al final encuentra su propio camino, renunciando al apellido Kido y volviéndose medico por merito propio.

 

 

 

 

Jabu del Unicornio

 

Lo nombre uno de los 3 senecho de la orden templaria, que se hizo pasar por años como caballero presumido y sin un gran cosmos, para ocultar su verdadero poder, líder nato a diferencia de Seiya ha procurado el bienestar de la orden y la protección a la linea de sangre de la renegada del Olimpo.

 

 

 

Eo de Scyla

 

Segundo senecho, quien apoya a Shun en la aventura en Yokohama en 1874, es el mas sereno del extraño equipo enviado al pasado y de que cierta manera pone en orden a los 3 mas revoltosos del equipo : Isaac, Sorrento y Haggen

 

 

 

Isaac de Kraken

 

Templario en cierta manera él, Sorrento y Haggen hacen mas ameno el viaje al pasado. es mas jovial y mujeriego empedernido que Hyoga que es mas retraido.

 

 

 

Haggen de Merak Beta y Sorrento de Siren

 

Los mas jocosos y traviesos de dicho grupo, conocen al dedillo toda la historia del viejo oeste americano y son fans numbre one´s de Miyamoto Musashi a quien conocen al llegar a Yokohama

 

 

 

Hypnos Y Thanatos

 

Los gemelos tienen una gran relevancia en mi fic al entrenar a Ikki para que tome y maneje el arca de la alianza, son los únicos dioses paganos que han sobrevivido a ella,  al ser abierta de manera imprudente por un batallón americano en la 2 guerra mundial al ser desenterrada en el desierto de África, igualmente son los encargados de llevar a la pequeña Lucia dos Santos (posteriormente Sor Lucia) al convento para su ingreso,  posteriormente protegen a la descendencia al llevarlos a los Campos Elisios para su protección junto a los 3 jueces del infierno.

 

 

Esto es una pequeña parte, ya iré poniendo conforme me vaya acordando y escribiendo, jejeje pero gracias por leerlo , y  espero les siga gustando y como dijo Cerati: "GRACIAS TOTALES"


Editado por blackdragon, 16 febrero 2016 - 23:56 .


#7 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 11:20

Aunque me gustaria no he usado ninguno, aunque hay tendencias inconsientemente a usar los esteriotipos de los personajes, con diferencias claro...


Editado por ALFREDO, 17 febrero 2016 - 11:21 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#8 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 15:44

Bueno se supone que los cinco protas de bronces están vinculados con él fic, sin embargó todavía no han aparecido del todo.

Yo he usado a la mayoría de pj de Omega que sobrevivieron al final.
Así también algunos guerreros del Lost Canvas, películas de Saint Seiya y algunos otros pj como Mime.
Se supone que su personalidad no debería de ser otras que las ya conocidas.

:t530:
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·