SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Historias del Santuario Ocioso

Ocio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
211 respuestas a este tema

#1 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 17:59

Bueno la verdad es que después de un par de días, aquí les traemos el fic tan esperado, con personajes con nombres de cada ocioso activo del nuestro "rinconcito".

Les agradecemos a todos por dejarnos usar sus nombres, y pues esperamos que les agrade (Solo falta que Kasei, Dohko y Gemini acepten nuestra petición).

 

Como ya saben este fic es una "Co-Produccion" de su servidor con Sagen, y pues esperamos que les agrade porque nos ha costado su trabajo llevarlo a cabo.

 

Pues eso mas que nada ^^

Si bien este es un fic que incluye a solo personajes del "rincón del ocio" esperamos que a los users de otros subforos les agrade.

 

 

Sin mas que añadir les presento el primer capitulo (el cual sirve mas que nada como introducción).

 

Guía de Capítulos:

 

Spoiler

 

 

Saludos :minos: !

 

 

-Creditos:

 

- A Sagen "TheIlusioηist"", por ser el Creador de esta historia, con la cooperación de su Servidor.

- A todos los ociosos, por dejarnos utilizar sus nicks :sonaro:.


Editado por Minoos_, 03 marzo 2016 - 11:16 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#2 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 18:05

Capítulo 1: ¿Tranquilidad en el Santuario?

 

Los veranos en Grecia son calurosos, sobre todo para los santos dorados, guardianes inmovibles de sus casas. Cada uno de los doce son protegidos por las sagradas vestiduras, las Armaduras Doradas. Tienen la misión de proteger a cada reencarnación de la diosa Athena, además de proteger el planeta de cualquier gran amenaza.
Para pasar el tiempo, los santos acordaron hacer una reunión, la principal razón era el insoportable calor que debían aguantar; una celebración no les haría mal. Reunidos todos ellos en la casa de Acuario, el más frio lugar en el Santuario.

–Minoos, Beau, Alhen, Sagen, Andrea, Swallow, Douko, Dieser, Ophe, Silver y Frick, gracias a todos por venir –dijo la santa de Acuario.
–Vinimos porque nos prometiste que habría hielo, Lilith. –dijo rápidamente Beau, tratando de buscar donde estaban las bebidas que había traído.
–Todo a su momento Beau, primero debemos conseguir el hielo –acertó a decir con toda la tranquilidad del mundo.
–Venga, queremos ahora el hielo, el calor es insoportable –intervino el santo de Géminis.
–Tenemos que conseguir todo el hielo posible, así que calmados todos. –dijo la santa viéndolos a todos cara a cara.
–¿Cómo se supone que lo conseguiremos, “Ririto”? –intervino el santo de Cáncer, Sagen.
–Lo que se me ha ocurrido, es hacer un Ataúd de Hielo, con ayuda de la Excalibur de Silver obtendríamos los cubitos de hielo…
–Es un buen plan, Lilith –Poco más de la mitad de los presentes celebró la idea de la santa.
–Pero, hay un solo problema, necesitamos atrapar a alguien dentro del Ataúd, sino mi técnica no funcionará.
–¿Entonces, estas diciendo que debemos buscar a alguien que lo haga? –dijo el más antiguo santo dorado presente, Douko.
–Así es, salvo que ya tengo pensado a alguien.
–¿A quién? –Todos se mostraron sorprendidos.
– A nuestro Patriarca, Lavos… Digo, siempre se está quejando del insufrible calor que hace, le haríamos un favor.
–Muy cierto Lilith. –dijo la joven santa de Capricornio.
–¿Estamos todos de acuerdo? –La santa levantó su mano derecha, tratando de hacer obvia que era una votación.
–Lo estamos –Los demás en conjunto levantaron su mano.

Los doce santos reunidos, partieron en medio de la tarde hacia la sala del Patriarca, era hora de su descanso. Todos llegaron al mismo tiempo, ni si quiera para las reuniones llegaban temprano. Delante de todos iban Las santas de Capricornio y Acuario, principales participantes de esta misión. Parándose frente a su líder pronunciaron unas palabras.

–Buenas tardes Patriarca –ambas saludaron a la vez.
–¿Qué es lo que quieren Lilith, Silver? –se oía cansado, aunque no se le veía por el casco dorado que portaba generalmente– déjeme descansar, ya tengo suficiente con este calor…
–Hemos venido a solucionar ese Problema, Patriarca.
–Haber… –los doce santos escucharon a la perfección su bostezo– ¿Qué harán?...
–¡Ataúd de Hielo! –La santa alzó su mano derecha, y en un perfecto prisma de hielo encerró al Patriarca, y por un fallo de cálculos, también el trono en el que se encontraba sentado.

Los doce santos, con ayuda de la Excalibur de Silver, movieron al Patriarca; y a su trono, empujándolo a través de su recámara, las escaleras, y las casas de Piscis y Acuario. Ellos con fuerza sobre humana trataron de que el gran prisma de hielo no se escape, o mejor dicho, no se resbale –si lo hacía, podría haber aplastado a Dieser que iba delante de él– Por varios minutos, ya en la casa resguardada por Lilith, cortaron un poco del hielo de la parte superior.

–¿Quién más desea hielo? –preguntó Lilith, mientras se servía hielo para su bebida.
–¡¡Yo!! –respondieron todos a la vez.
–Este… –empezó a hablar Swallow– ¿Creen que el Patriarca esté bien?, digo… por su edad, ¿no creen que estar congelado le pueda enfermar?
–Descuida Swallow, el Patriarca no va a morir por ello, ha sufrido cosas peores –afirmó Sagen.
–Sí, como hace un par de años, cuando practicaba con mi Excalibur… –La santa de Capricornio empezó a recordar– Hmmm, mejor olviden lo que acabo de decir.
–En todo caso, consigamos todo el hielo posible para continuar la fiesta, y descongelar al Patriarca– intervino la santa de Sagitario, que había permanecido silenciosa desde que regresaron.
–Está bien –dijo la santa de Acuario.

La guardiana de la décima casa, Silver, empezó a usar su Excalibur pero con solo dos de sus dedos –Así su poder se reducía; si se hubiese descuidado de la otra forma, posiblemente hubiese destruido el templo de Acuario.
Pasaron un par de horas, mientras se refrescaban los santos. La Excalibur, fue usada varias veces para fabricar cubos de hielo. Llena la congeladora, la santa descongeló al Patriarca, de la misma manera en que le congeló, levantando su brazo. Se deshielo lentamente, hasta quedar tan solo el Patriarca, rodeado de agua.

–Patriarca, ¿está bien? –La santa de Leo se acercó a él.
–Brrrr… Y encima … preguntas… –respondió tiritando.
–Todos pensamos en que tenía demasiado calor; así que tratamos de regular su temperatura –afirmó Lilith.
–Brrr… Lo dices como si no hubiese… su “pequeña reunión”
–Les dije hace un buen rato que le descongelaran –Dijo la santa de virgo.
–Patriarca, usted ha aguantado cosas peores –añadió Sagen.
–Ni me lo recuerdes brrr… –dijo el Patriarca mientras salía del templo– Lo que tuve que aguantar porque una santa practicó su Excalibur con la estatua de Athena…
–¿No había dicho usted que eso sucedió a causa de un terremoto? –preguntó Beau.
–Terremoto brrr… ojala hubiese sido eso…
–Patriarca, la señorita Maylene no se enojó con usted esa vez.
–Ella no, pero tuve que reparar la Cloth de Athena, solo …

El Patriarca trató de avanzar algunos pasos más. Cuando el santo de Libra pronunció unas palabras.

–Patriarca, ¿aún tiene frío?
–Sí, Douko…
–Hay algunas leyendas de como poder devolverle el calor corporal, si quie.. – No pudo terminar de pronunciar las palabras.
–¡No Douko!, mejor me voy de regreso a mi templo … ¡Atchís!


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#3 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 18:13

Casi no paso por esta zona pero es bueno saber que le darán vida a esta historia XD

Mucha suerte en su fan fic ocioso, luego paso a leer ;v

 

Saludos :hello_my_brotha:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#4 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 18:42

Jaja genial muy divertido, gracias Minoos y Sagen :lol:

CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#5 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 18:54

Muy jocoso :lol:


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#6 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 18:57

Jajajaja xD 

 

Ya les había dicho pero la idea está genial, seguro sale algo bueno. A esperar por los próximos caps y a ver como destruyo enemigos. (?

 

Suerte Minos, Sagen :sonaro: 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#7 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 19:00

:ohmy:

¡Primer capítulo! :sonaro: :sonaro: :sonaro: Se vió con un toque cómico, me gusta. 8)

Además tuve una mini-aparición. :s55: :sonaro:

¡Saludos Sagen y Minos! :lol:

Posted Image


#8 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 19:01

Jaja, muy bueno. :s46:

Ha empezado bien el fic. :sonaro:

 

Muchas suerte, muchachos. :lol:

 

 

 

PD: Lo de la Caballera de Acuario fue un ataque a traición. :jo:

¿Estaba pensado basado en los antecedentes? Jaja.


Editado por Dieser de Halloween, 28 enero 2016 - 19:05 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#9 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 19:10

Jaja va muy bien hasta ahora, hasta tengo un mini diálogo :lol: :t777:

 

va en muy buenos pasos, ya quiero leer los capítulos siguentes :04:

 

Suerte chicos, les está quedando genial  :t290: 

 

Saludos :s77:


2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#10 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 21:30

Yajuuuuuuuuuuuuu... El fic del ocio!

:sonaro: :sonaro: :sonaro:


Que bueno que ya esta en marcha!!! Me encanto el comienzo... Atípico!!! Me encanto la juntada dorada!!!!

Silver!!! Hiciste pedazos la cloth de athena! :t420:

Sigan muchachos! Se espera con ansias en siguiente capitulo!

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#11 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 enero 2016 - 23:08

Pero cuanta ociosidad :ohmy: , no lo leí por que ando muy vago pero luego me dare un tiempito para hacerlo :upsi:

 

:v


Editado por ..:: Lemmy Kilmister ::.., 28 enero 2016 - 23:11 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#12 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 23:47

Lo he leído tres veces para entenderlo mejor XD
Un inicio tranquilo con una reunión muy divertida, me pregunto si al pasar los capítulos esto se tornará serio y oscuro :ohmy: ?¿

Como me reí con el mal cálculo de Lilith y lo que hizo Silver en su entrenamiento (si eso hizo con la cloth de Athena ni me imagino que destrozos hará después con su ekusukaribaaa :S)

Y la última  parte ... :sau:
Saludos, me fui ;v


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#13 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 07:48

Muchas gracias Sagen y Minoos, esta genial. Me reí mucho. XD


Esperando los próximos capítulos. :sonaro:

er0lkk.jpg


#14 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 10:04

Jejeje  :devil:  :devil:  :devil:  Parece que el Ocio se a expandido hasta acá, me impresiona ver el poder de este :3...  Jaja que bueno verlos a todos ustedes aquí, una historia basada en Ociosidad es de lo mas originalito que e visto por aquí.

 

Quiero ver como harán para adaptar el carácter de cada Ocioso en los personajes, si bien, la mayoría de ustedes se conocen, yo los conozco poco a cada uno, pero tengo una idea mas o menos de como sera el carácter de cada quien, así que a cualquier desvió les aviso.

 

Veo una muletilla que no esta mal, pero yo siempre e pensado que es bueno tratar de no repetir una misma palabra, por que empieza a sonar tedioso, ''La santa'' la vi como 5 veces seguidas, si bien, les aconsejo que traten de buscar sinónimos, como ''La guerrera'' ''La amazona dorada'' ''La Dama''... Son solo ideas, no esta mal el uso de esta, es la mejor entre todas, pero, intenten no repetirla muy seguidamente.

 

¡Cuidado! Con las expresiones, hay variados usos por el carácter que se le quiera dar a un personaje, tengan en cuenta que no es lo mismo poner... '' - Y dijo Douko: ''Tengo mucho frió'' a ''Tengo muuuuuchooooo friooooo, ¡Guuuurrrrrr! (El santo de Libra titilaba de frió, por la brisa gélida que su cuerpo rodeaba)'', es cuestión de ponerle mas humanismo, para ponerle mas diversión y dinamismo a la lectura, de igual forma creo que ustedes podrán manejar eso bien.

 

Debo admitir que la historia desde que empieza, hasta que termina, tiene aires de que va a tener muchas escenas cómicas, se ve muy bien, por ahora no puedo dar una evaluación concreta del fic, ya que va solo el primer capitulo, sin embargo, debo admitir que esta muy bien elaborada, espero no quede a medio camino, soy muy lento para dar reviews, pero de igual manera pasare.

 

Mis felicitaciones a Sagen y Minos por tomar la iniciativa de hacer este proyecto, gracias por publicar, tienen mi apoyo pa' las que sean, espero que expriman el jugo de los personajes que tienen, tienen bastante potencial y adaptenle una buena trama para no perderle ritmo.

 

¡Saludos!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#15 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 10:47

Buen FIC...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 11:04

mucha suerte en su fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 11:15

XD Que puedo decir de este fic Sagen, Minoos? Pues lo mismo que dije la primera vez que lo leí.

Spoiler



Está tan chistoso y es tan buena idea que aquí espero con impaciencia a que continúe pronto :Lol:

Q4brKOT.png


#18 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 12:31

Me gusto y espero al siguiente capitulo 


afegptF.png


#19 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2016 - 15:48

¡Ex-ce-len-te! 

 

Me esperaba otra cosa, pero la vuelta de tuerca que le dieron le da ese toque de originalidad que la resalta.

 

¿Sagen haciendo humor? ¿Y del bueno? Es más de lo que se puede pedir.

 

 

Espero el próximo capítulo.

 

Saludos.

 

 

pd. Les dí permiso para usar mi nombre, pero eso no significa que gratis. Quiero mis regalías. Sin falta. Sino mi abogada se verá obligada a iniciar las acciones legales pertinentes. No es broma.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#20 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2016 - 22:24

Spoiler

 

 

  Capítulo 2: Alma dañada

 
Ya era de noche y los santos decidieron volver a sus respectivos templos; el Patriarca había vuelto antes, debido a la “pequeña broma”. Ese día los estornudos que emitía, resonaban por el Santuario entero. Pasaban los días, y la salud del patriarca iba empeorando cada vez más.
 
Tan solo un guardián de las 12 casas se había dado cuenta: Beau, el santo dorado de Tauro. Él era el único que se había percatado de la enfermedad que afectaba al Patriarca, pues en la última reunión vio que Lavos estaba más pálido de lo normal.
 
Por lo que transcurrida una semana, la preocupación de Beau era abundante y partió a ver a Sagen, el santo dorado de Cáncer, para pedirle ayuda.
 
– Necesito ir a la casa de Cáncer –Se decía Beau a sí mismo.
 
Alrededor de 20 minutos después logró llegar a la casa de cáncer, iba con un poco de prisa. Pues sentía que el haber metido a alguien de la edad del Patriarca en un ataúd de hielo, después de todo, había sido un acto muy irresponsable.
 
– Sagen, ¡Sagen! – Llamaba con prisa, pero con una gran serenidad.
– Hola Beau. ¿Qué pasa? – Preguntaba Sagen, un poco sorprendido.
– Necesito que me acompañes a la cámara del patriarca, estoy un poco preocupado por su salud.
– De acuerdo Beau, veo que estás siendo demasiado duro contigo mismo… – Replicó Sagen.
– No es momento de hablar de eso Sagen, vamos rápido.
 
Una vez de acuerdo, se fueron corriendo al salón del Patriarca. En el trayecto Beau le explicaba a su compañero la situación, y en lo que necesitaba su ayuda, comprobar qué tan gastada estaba el alma del maestro, víctima de un resfriado el cual a simple vista parecía común.
 
Debido a la velocidad con la que iban, saludaron de manera rápida al protector de cada templo. Sin detenerse hasta llegar donde estaba su líder el Patriarca.
 
– Buenos días Patriarca, aquí estamos Beau de Tauro y Sagen de Cáncer – Dijo Beau, mientras él y su compañero se arrodillaban.
– ¿Qué es lo que los trae por aquí? – Preguntó el Patriarca haciéndose el desentendido.
– Usted sabe a lo que vinimos maestro – Dijo Beau con un tono serio.
– ¿Qué? ¿Será por mi salud? Pero Beau, si estoy bien – Dijo Lavos tosiendo un poco.
– ¡Pues si está tan mal que se muera luego! – Grito un santo mientras entraba a paso lento a la sala.
– Ha, ha, ha Tan gracioso como siempre Frick– Dijo Sagen con tono serio – Mejor que se muera alguien tan “varonil” como tú. O acaso... ¿me tiraras tus rositas?
– ¡Jajajaj! Tranquilo viejo si yo también estoy preocupado por el Patriarca – Dijo Frick, con una sonrisa en la cara.
 
Beau, un poco fastidiado por la irrupción de Frick, se puso entre medio de los dos.
 
– Bueno, dejémonos de niñerías. – dijo alzando la voz.
– Bien, tienes razón Beau –Respondió Sagen– Patriarca déjeme comprobar algo.
– Pero, chicos. En verdad estoy bien. – Señalaba el Patriarca con cierto fastidio
– Yo tampoco estaría tan segura – dijo Maylene, actual rencarnación de Athena, que apenas había llegado desde su templo hasta el salón en donde se encontraban todos– Por favor Sagen, ve que tan dañada está su alma por la enfermedad.
– De acuerdo señorita Maylene –apuntando al Patriarca con el dedo índice de su mano derecha, manifestó su cosmos en forma de ondas.
–Qué… ¡¿Qué estás haciendo?! – Exclamó Lavos con un poco de temor.
– Espere un poco Patriarca, no es nada malo. – Señaló con tranquilidad Beau.
 
Al igual que todas las víctimas de esta habilidad, el Patriarca cayó inconsciente en cuanto le retiró su alma. El santo, concentrado, miraba el alma del patriarca, la cual había sacado de su cuerpo con su habilidad. Mientras Athena y Beau observaban con gran preocupación.
 
– ¿Qué tal va el viejo? ¿Se muere o no se muere? –Dijo Frick, con una expresión de despreocupación en su rostro.
– No quiero alarmarlos pero su alma está demasiado dañada –Dijo Sagen con tristeza en su rostro– Probablemente en uno, o en el mejor de los casos, en dos días, su alma pertenecerá al mundo de los muertos.
– ¡Eso es terrible! ¿Cómo puede ser que una “neumonía” vaya a matar al Maestro? – Preguntaba Beau.
– Porque a pesar de ser muy fuertes y que son poseedores del Séptimo Sentido, sus cuerpos siguen siendo humanos. Eso quiere decir que cualquier enfermedad mal cuidada los puede matar. – Explicaba Athena.
– ¡¿Acaso el viejo de verdad se morirá?! – Pregunta Frick
– No necesariamente. – Respondió una voz que venía llegando a la cámara del patriarca –Hay una manera de salvar al Patriarca. Invocar al caballero dorado desterrado por los dioses, el treceavo santo dorado, Ofiuco.

 


Editado por Minoos_, 01 febrero 2016 - 22:25 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!





Also tagged with one or more of these keywords: Ocio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·