SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Historias del Santuario Ocioso

Ocio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
211 respuestas a este tema

#21 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2016 - 22:41

Oh! la trama se pone interesante, muy bien, ahora tengo curiosidad por saber que pasará :lol:

CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#22 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2016 - 23:23

Ahhh, nos dejaron con ese final intrigante... :s46:

 

¿Quién será el que intervino y lanzó la idea de revivir a Ofiuco? O.O

¡Quiero que llegue ya el tercer capítulo, par favaaar!

 

En fin, buenas noches, damas y caballeros, y buen capitulo. ^_^


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#23 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 00:01

Que irresponsables, ¿Quién habrá sido ese caballero que puso al patriarca en un ataúd de hielo? Que vergüenza :28: :28: :28:

 

En fin, buen capítulo Llego más temprano de lo que esperaba. :lol: A esperar por el próximo :sonaro:

 

Saludos!  


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#24 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 00:23

Me encantó el capítulo!!!!


Frick!!! Me mata su personaje!!! :t420: ... Bueno al menos me divierto leyendo el fic... Maldito insomnio que no me deja dormir :( ...

Final intrigante car.ajo! Quiero más!!! Capítulo 3 ven a mi!!!!!!

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#25 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 00:34

Pasó de un capítulo cómico a otro lleno de intriga y suspenso... :ohmy: esto está interesante. :devil:

Esperaré al tercero. ^_^

Saludos. 8)

Posted Image


#26 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 12:58

Cool ojala la trama poco a poco empiece a tener suspenso. Y también acción.

Buen fic saludos.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#27 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2016 - 15:23

Genial el capítulo. Y está cortado justo donde debe ser cortado. ¿Es patriarca odiará a los bots? 

 

Todavía no ha dicho su frase de cabecera.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#28 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 00:49

Buen capitulo, comenzó la seriedad tan pronto :ohmy:
yo me esperaba unas aventuras playeras en este cap pero al menos me gusto mi participación ;v

No pensé que fuera para tanto haber congelado al Patriarca, en todo caso Lilith de Acuario debe ser desterrada (?) o a aquel que dio la idea inicial de hacer una fiesta en su Templo (me quedaré con esa incógnita ;v)

No sé que pinta Ofiuco pero será interesante :ohmy:
dejaron con ganas de leer más >_>

Saludos :hello_my_brotha:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#29 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 02:04

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:

 

Liliiiiiith!! Si se muere el Patriarca te juro que te doy un rega... cof, cof, un entierro, si, eso es... :v

 

 

:ph34r:

 

Bueno, Beau bien caracterizado  :lol: Siempre tan preocupado aunque admito que me puse como erizo cuando intervino entre Frick, el bromista, y Sagen, al que ninguna gracia le causo  :t420:


Q4brKOT.png


#30 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 05:29

Por ahora va muy bien el fic :lol: A ver cómo se pone ahora que llega la parte interesante ^_^

 

Por cierto, no caigo... quién del ocio es Maylene? :unsure:


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#31 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 09:59

Maylene= Paradox26

Gemini= Alhen (Gemini de Gemini hubiera sido un éxito xD)

Ririto= Apodo de Sagen hacia Lilith

 

 

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#32 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 11:15

Lo de Ririto si que se podria entender mejor xD intentando pronunciar Lilit en japones :ninja:

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#33 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 13:42

Jojo el treceavo caballero, seguro es... Ehmmmm, buki no, fenix menos, beau ya esta,  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  KASEI!!!! Doy 100 puntos al 3er creador del fic a que es Kasei y 200 a que es RAGE y Minos sera bueno, jejeje Minos XD... ¿Donde andará Haruka? Seguro es una amazona bien Sersy, jojo Sagen monta el 3er capitulo, hazme el favor, la cosa esta buena.


PD: Ya quiero ver cuando manten a Beau o Silver salga embarazada de Hades... XD


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#34 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 19:38

Maylene= Paradox26

Gemini= Alhen (Gemini de Gemini hubiera sido un éxito xD)

Ririto= Apodo de Sagen hacia Lilith

Grande Minoos por esta aclaración !!

Ahora ya sabemos quien es la Diosa y como bien dice Mafionic, es posible que ese tal Ofiuco sea el grosso de Rage o Kasei, lo cual implica que habrá mucho movimiento en los futuros caps ( me imagino a Kasei y sus KENS digo BANS :ph34r:)


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#35 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2016 - 19:47

Lo de Kasei sería un Big Ban Attack. :troll:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#36 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2016 - 02:48

Muy bueno, lo acabo de leer y ya con ganas de más. Muchas gracias chicos por vuestro esfuerzo.

PD: pues si, hay curiosidad en el papel del resto de los ociosos. ;)

er0lkk.jpg


#37 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2016 - 23:46

Capítulo 3: Reunión en Yomotsu

 

Los cuatro que se encontraban, conscientes, en el templo del Patriarca en ese momento, se mostraron sorprendidos ante tales palabras del Santo de Géminis.
 
– En serio pretendes que invoquemos al mayor peligro que tiene el Santuario –dijo Sagen ya que no podía creer lo que Alhen estaba proponiendo.
– Sagen, Alhen, ¿podrían hablar para los demás?, porque que yo recuerde Ofiuco es una constelación de plata. –Frick no entendía de que hablaban ambos.
– ¿Es la única posibilidad que nos queda, Alhen? –Maylene se sentía incómoda ante tal afirmación.
– Bueno, para ponerlos al día a ustedes, par inseparable…, Ofiuco era un santo muy venerado, comparable con los dioses por su amabilidad. Tras revivir algunos muertos, se ganó mala fama con uno de los tíos de Athena, del dios del inframundo Hades. –explicó Sagen con la mayor brevedad posible.
– No te olvides decir que también poseía la habilidad de curar todos los males del mundo. Además la armadura que le protegía al igual que su templo se trataron de borrar de la historia– Le recordó Alhen, luego se dirigió hacia Maylene– Por lo que veo sí, señorita, ahora no podemos darnos el lujo de perder al Patriarca con tan simple tontera.
– Al parecer no nos queda más opción –opinó igualmente Sagen.
– Ya veo… Beau, Sagen, ¿podrían reunir a los demás santos dorados?
– Está bien, ¿Para cuándo sería la reunión? –preguntó Beau, él tenía que pensar bien qué es lo que iba a decir.
– Preferiría que fuese hoy en la noche; en Yomotsu si es posible, Sagen; no debemos permitir que nadie más que nosotros sepa de esto…
– Como ordene señorita Maylene. –los santos de Tauro y Cáncer hablaron al mismo tiempo. Ambos estaban preparados para irse de la recámara.
– Este… Sagen… –Murmuró ella, tratando de que no se vaya.
– ¿Sí señorita? –preguntó el santo.
– ¿No crees que sería mejor si devolvieses el alma del Patriarca a su cuerpo? –preguntó sarcásticamente la joven diosa.
– ¡Ah, perdón! Me olvide –se disculpó.
 
Quienes estuvieron presentes se retiraron a un lugar diferente, los santos dorados a las casas que protegían; Athena a su templo. Esa noche, mientras el Patriarca descansaba –por esos días dormía temprano a causa de su enfermedad– doce personas se reunieron. Todos ellos en la cuarta casa, Cáncer.
 
– Solo somos doce, ¿Quién es el que falta? – preguntó sin falta la reencarnación de Athena.
– El Santo de Aries, Minoos –respondió Beau– Cuando bajé a la primera casa encontré una nota que decía explícitamente que se iba de viaje… Pero no dijo a donde.
– Vaya ese Minoos… –dijeron en conjunto Ophelie y Dieser.
– Debe tener alguna buena razón –opinó en voz alta Swallow.
– Ya que nadie más vendrá, ¿Sagen podrías “abrir las puertas” a Yomotsu?
– Con gusto diosa Athena.
 
Tras usar su técnica como portal, todos, excepto el santo de Géminis entraron en él. “Maylene, ya sabes mi opinión; además alguien debe proteger el Santuario…” La mayoría de los que entraron, desconocían por completo del tema, así que Sagen les explicó lo más importante. Les explicó sobre el estado del Patriarca y acerca de
 
– Así que el Patriarca enfermó… ¡Esto es mi culpa! –exclamó Lilith, lamentándose.
– Así es, es tu culpa –dijo Frick burlándose de su compañera.
– No es momento de pelear entre nosotros –dijo Silver apuntando a Frick con su brazo derecho, tratando de atemorizarlo con su Excalibur– Ahora vayamos al punto por el que nos han convocado.
– Gracias Silver. –Después de agradecer, la joven diosa se paró enfrente de todos y les miró cara a cara– ¿Quieren que Ofiuco resucite?   
– Recuerden lo que les diré; el que se resucite a Ofiuco implica que hayan algunos dioses no conformes con ellos, como lo es Hades. –El santo de Tauro hizo una pausa– Pero también tenemos que recordar que debemos ayudar al Patriarca, quien gobierna el Santuario, además de ser un gran líder y persona, muy por dentro…
 
Todos los santos apoyaron la resurrección de Ofiuco, aceptando de por medio lo que implicaba eso desde un comienzo.
 
–Pues bien, todos quieren ayudar al Patriarca – Dijo la santa de Leo, Andrea. Y prosiguió preguntando – Pero... ¿Cómo se revive al tal Ofiuco, el cual supuestamente es una deidad entre los humanos?
 
Hubo un profundo silencio ante la intrépida pregunta Andrea.
 
– El santo de plata de ofiuco está muerto – prosiguió Andrea, intentando romper el silencio provocado – por lo que no tenemos a alguien a quién preguntarle sobre esa leyenda, porque después de todo eso es una leyenda.
– Tienes razón Andrea, pero hay algo que podemos intentar – Respondió Ophelie, con un tono reflexivo, y prosiguió – Hasta donde yo sé, el Santo Legendario está sellado por el poder de los dioses; en donde originalmente se encontraba su templo. Es decir, entre mi templo y el de Dieser. Por lo que para poder liberarlo de su sello, debemos equiparar el poder de los dioses.
– Pues tenemos a Athena de nuestro lado, y estamos casi todos los santos dorados. Podríamos unir todos nosotros nuestros cosmos y abrir una dimensión, lo cual puede hacer Alhen, para así permitir que se libere Ofiuco, si es que en verdad se encuentra ahí. – Concluyó Beau, luego de haber estado escuchando en calma todo lo que ocurría.
– ¿Y si no se encuentra allí? – Preguntó Swallow, con un poco de desconfianza.
– Acaso, ¿se te ocurre algo mejor, niñita prodigio? – Replicó Frick, con su característica risa burlesca en el rostro.
– No hay muchas más opciones que las que ya han propuesto Ophelie y Beau – Sentenció Maylene – Debemos intentarlo.
– Ya está todo decidido entonces. Los devolveré a la casa de Cáncer – Determinó Sagen, devolviendo a todos a su templo.
– Bueno, ya todos sabemos las consecuencias que pueden desencadenarse con la aparición de Ofiuco, ¿Cierto? – preguntó Lilith, para asegurarse.
– Que sí, que sí. Que sabemos que los dioses nos partirán la cara, ¿Podemos ir ya a donde se supone que está la casa de Ofiuco?– Preguntó un poco impacientado Frick.
– Ya cálmate Frick, me está aburriendo tu jueguito – Dijo amenazante Dieser – Siempre interrumpiendo a todos…
– ¡Uy qué miedo! ¿Tú a mí, querido Alacrán? Por favor… – Interrumpió con sarcasmo Frick.
– Ya, no más discusiones por favor. Y vamos a probar el plan de Beau y Ophelie – Dijo Maylene intentando calmar los ánimos de Dieser y Frick. – Andrea, anda a buscar a Alhen, que de seguro se fue a su templo, y dile sobre el plan y que necesitamos de su ayuda.
– De acuerdo señorita Maylene, partiré enseguida – Respondió Andrea arrodillándose, para luego salir corriendo hacia el templo de Géminis.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#38 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 00:02

Me gusta como se va desarrollando la historia ya dejo atras la comedia del inicio, y puedo ver algunas personalidades bien definidas, el personaje de Frick va genial :jo: ah y en mi opinon el plan para revivir a ofiuco es excelente, bien hecho no me pierdo el siguiente capítulo,

CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#39 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 00:43

Jajaj sagen le había quitado el espíritu al patriarca


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#40 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 07:43

Genial, se pone interesante. Esperando el siguiente capitulo.

 

Ya se van marcando las diferentes personalidades.

 

Me gusta.  ^_^


er0lkk.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Ocio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·