SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Historias del Santuario Ocioso

Ocio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
211 respuestas a este tema

#61 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 20:24

PROTESTO !!
a mi no me citaste, que mal, que mal, Sagen, y yo soy de los primeros en estar atento a tu fic :28:
 
Nah... Sólo vengo a citar este grandioso post ;v
 

PD3: Frick, no le hagas caso a Lilith. También decía que iba a ganar El Último Comentario. :s46:

Tienes razón bro XD
pero por ahí escuché (leí) que hay un negocio turbio para ser el prota del fic, así que no te sorprendas más adelante si todo esto es plan de Lilith para exterminar a cada uno de sus compañeros del Santuario mediante "peleas polémicas" y un poco de cizaña, lo que hace la fama u.u
 
Saludos cordiales :s91:
PD: Cuando sale Mafionic, el sersy pa' darle sazón a esto  :t035:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#62 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 12:58

Buen capítulo, a la espera del próximo. Ese Frick se me hace tan Atonic y ese Dieser se me hace tan Frick.  ¿Será que Atonic aparecerá envuelto en una bandera tricolor? 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#63 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 23:27

Ya van a querer que les refresque en los días de verano :28:

 

Propongo que la próxima vez el que se sacrifique dentro del ataúd de hielo sea Dieser y no el Patriarca (? :smile5: :smile5: :smile5: :smile5: :smile5:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ninja:


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#64 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 04:13

Vamos Liltih, como si necesitases las peticiones para avalar tus deseos. 

 

Frío para todo el mundo. Al menos yo pido refrescos para este verano. Y para el otoño lejano.  Y nieve para el invierno que se prolongará hasta diciembre negando la primavera.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#65 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 03:03

Que será ese libro "Secretos del Santuario - Tomo I"
será el diario de Chagen? su libreta de autógrafos? su death note?
 

Justo en ese momento cruzó miradas con la diosa de la guerra, y sintió cómo su cuerpo se estremecía con una extraña sensación que lo hacía sentir incómodo.

También llegó el romance a la historia, ya se siente el Athena x Ofiuco :40:
Muy buen capitulo !! Lo malo es que ya se acerca una Guerra Santa y pues no habrá la fiesta playera en el Caribe u.u

Saludos !!

PD1: Me sorprendí mucho al leer Rage Solo, carajs, esto se pondrá demasiado bueno, quizás se dé el encuentro entre dos grandes, Kasei vs Rage :ohmy: !!!

PD2: Y si era cierto lo del spoiler de Lilith, quizás se acerque la batalla mafiosa, en donde yo saldré victorioso, lo siento Dieser pero pagué más para que me den el protagonismo, aunque como ya apareció Kasei...quizás deba pagar más :06:
 

PD3: No te creas mi PD2 Dieser u.u...por más que pagué, los creadores me darán una muerte muy humillante, todo por el rating :28:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#66 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 07:13

Mmmmmmm... Y el próximo capitulo???? O.o

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#67 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 16:32

Jejeje, todos sabemos que estan esperando a ATONIC PIT, para que venga a poner todo en orden XD... ¡Diablos! ... ¿Que demonios ira a hacer Sagen conmigo? ¿Matare a Dieser y me adueñare de la armadura de escorpio? ¿Me casare con Pandora? ¿Tendré hijos con Silver? ¿Frenare el Kasei Vs Rage? ¿Beau en realidad es mi hijo? ¿Minos, no es Minos? :o ¿Frick intenta imitar vagamente mi carácter sersy? ¿Seré un caballero de Acero? ¿Ofiuco es mi Papi? ... Este fic, me hace sacar muchas cuentas, bueno al menos ya pegue una predicción, esta bueno, la redacción esta mas o menos, pero este es el mejor fic que e leído.XD


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#68 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 22:24

Spoiler

 

Capítulo 5: Espectros

 

Al mismo tiempo de lo ocurrido en los territorios del dios del mar, en el castillo de Hades; en Alemania, la reencarnación de Pandora en esta era, Haruka, estaba completamente indignada. Sabía exactamente lo que ocurría:

–Esto no puede ser posible, es increíble la irresponsabilidad de Athena – Decía enfurecida Haruka, mientras caminaba de un lado al otro – Enviaré a un grupo de espectros comandados por mi espectro de Griffo, a pedir explicaciones.. ¡Inmediatamente!
– Hey, que es lo que te pasa – Decía una voz en tono cercano – ¿Qué es lo que te tiene tan preocupada, querida Nee-Sama?
– ¿Qué es lo que haces aquí?, no estoy de ánimos para tu humor. Menos viniendo de un perro de esa irresponsable.
– Uuf, andamos con ganas de hacer amigos, ¿eh? – Decía el santo – ¿Qué es lo que te tiene tan arrugada Haru-nee?
– Athena, ha invocado al santo maldito. Ha invocado al santo dorado de Ofiuco. Es una irresponsable, por salvar su estúpido Santuario cree que puede ignorar la voluntad de los dioses – Explicaba enfurecida Pandora – Minoos; Es mejor que te marches, si no quieres que mande espectros a apartar tu cara de mi vista.
–¡Que bien!, yo que vengo a saludar y me reciben así. Ni modo, bueno mejor me voy. Que no quiero dejarte sin ejército – Dijo Minoos, muy sorprendido ante tal agresividad de su hermana.
–Por cierto, dile a tu querida Maylene, que esto le costará carísimo. Es una estúpida al romper de esta manera la paz que había entre los dioses.
–¡YA! No grites tanto Nee-san, que no ves lo mucho que te arrugas – Dijo el santo de Aries mientras se retiraba en dirección al Santuario.

Luego de que Minoos se marchara, Pandora llamó a un grupo de espectros, a cargo del juez de Griffo para ir a exigir una respuesta ante tal abominación cometida por la caprichosa Athena:

– Mi querida estrella celestial de la nobleza , uno de los tres jueces del infierno y el espectro más poderoso al servicio del Señor Hades; te pido tu ayuda una vez más en esta era.
– Aquí estoy mi señora Pandora, usted me dirá en qué soy bueno. – Repondió Kibo, mientras se arrodillaba frente a Haruka.
– Necesito que vayas al Santuario a exigir una explicación satisfactoria del por qué rompió las reglas que impusieron los dioses en la era del mito– Señalaba Pandora, mientras se disponía a tocar su arpa – Y si alguien te impide el paso, mátalo sin dudarlo.
–¿Y si me encuentro con su hermano? – Preguntó el kyoto, quien sabía la cercanía entre ellos 2.
– Lo matas. Ahora es un enemigo. Su diosa fue una irresponsable y por eso ahora son enemigos. Sin dudarlo, acaba con cualquiera que se interponga en tu camino. – Dijo Haruka mientras tocaba el arpa con mucha calma, luego de su estado de ira.
–De acuerdo mi señora Pandora, me retiro.
–Si quieres llévate un grupo de 10 espectros. – Señaló Haruka.
–No es necesario. Yo solo me basto para esto. Y de seguro le traeré la explicación que nos dé Athena ante tal sacrilegio – Señaló Kibo mientras tomaba su casco para ir rumbo al Santuario.

Se había generado un gran revuelo entre los Dioses más grandes del Olimpo. Tal como esperaba Athena, Hades estaba indignado; y Poseidón estaba intrigado por lo que sucedía en Grecia.
A pesar de lo que ocurría en otros lugares, en el Santuario estaban todos preocupados en que el Patriarca se pudiera curar de su neumonía. Luego de haber llegado al templo del Maestro Lilith, quien seguía muy angustiada por el sentimiento de culpa que la embargaba:
– ¿Se curará de manera total?
– Claro que sí – Le respondía Kasei, quien luego mirando a Maylene le dijo – Se curará completamente señorita Athena, usted no tiene por qué preocuparse. Bueno sin más, empecemos.

Después de asegurarle a Athena que salvaría a Lavos, comenzó poniendo su báculo en la cabeza del Patriarca, mientras aumentaba su cosmos. Mientras Kasei se esforzaba en su labor, los 11 santos dorados restantes se pusieron a charlar, impresionados por el enorme cosmos de Ofiuco.

– Que cosmoenergía tan reconfortante. Es muy parecida a la de la señorita Maylene – Decía Swallow, quien se sentía muy cómoda ante la esencia cálida del cosmos de Kasei.
– Es verdad, yo igual me siento muy a gusto ante esta calidez – Expresó Ophelie.
–Pues bien, ya he terminado. –Finalizó Kasei, mientras retiraba el báculo de la cabeza de Lavos.

–¡¿EH?!, ¿Y eso fue todo? – Preguntó Frick.
–Sí, ya está. – Respondió Kasei, mientras se sacudía las manos.
– ¿Cómo se siente Patriarca? – Preguntó Beau, uno de los más preocupados por la salud de Lavos.
– La verdad es que me siento mucho, mejor. Pero aunque lo hayan hecho para salvarme la vida, fue algo muy descuidado de su parte desobedecer la voluntad de los dioses. – Señalaba Lavos, quien había vuelto a demostrar su vitalidad, luego de la desafortunada idea de meterlo en un sárcofago de hielo.
– Me alegro mucho por ust…. – Iba a responder Beau, quien fue interrumpido por un mensaje telequinético.

– Disculpen la irrupción, guardianes de las 12 casas, me presento ante ustedes. Soy el General Marino del Kraken, parte de la élite del ejército de Poseidón, y vengo a informarme acerca de la explosión de cosmos ocurrida en este Santuario. –Decía el marino en la entrada del templo de Aries, y luego prosiguió –Por eso mismo necesito que me dejen pasar pacíficamente. No tenemos ánimos de enfrascarnos en una guerra, solo queremos saber qué es lo que ha sucedido. Ya que el alma de mi emperador Poseidón ha sido despertada por este hecho.

Todos los presentes en el Santuario habían escuchado el mensaje del General Marino, y Maylene; también telepáticamente, había aceptado darle las respuestas correspondientes al marino por las vías de la paz. Pero cuando el marino se disponía a entrar al templo de Aries, apareció otro guerrero: el espectro de Griffo, el cual también iba a buscar una respuesta ante el sacrílego acto de invocar a Ofiuco. Sin embargo, el kyoto, no había escuchado el mensaje:
– Oye tú, ¡fuera de mi camino! – Gritó Kibo, quien estaba muy apresurado por llegar con Athena.
–Hey, esa no es manera de hablar sucio espectro. – Respondió el General.
– La verdad es que no tengo tiempo de discutir con un inmundo santo de plata – Dijo el Kyoto mientras movía sus manos, generando hilos invisibles que se adhirieron al Marino.
– ¿Como que inmundo santo de plata? Yo no... – Replicó el Kraken, siendo interrumpido por Kibo.
– Ya cállate. –Movió su brazo derecho con mucha fuerza, arrastrando los hilos invisibles que había creado, y le rompió el cuello girandole la cabeza.

El general marino, fue completamente sorprendido ante ese ataque invisible, y murió rápidamente luego de que le quebraran el cuello.

—Uff, ¿quién es el que anda tan bélico? – Preguntó Minoos(el único dorado que estaba en su casa), mientras salía del templo de Aries a ver el cuerpo del Marino.
—No tengo tiempo para tus tonterías Minoos, que seas el hermano de mi señora Pandora no significa nada para mi; es más, me dijo que te matara si te oponías a que hable con Athena. Pasaré por estas 12 casas, te guste o no.

—Eres un estúpido Kibo, a ese guerrero que mataste; era un general marino. No era un santo de plata, eres tan torpe que ni te fijaste en que en verdad vestía una escama. – Le explicaba con mucha calma Minoos.

 

—¿Qu-qué estás diciendo? — Preguntó el espectro un poco desconcertado.

 

— Nada, simplemente la has ca.gado. —Decía Minoos mientras tomaba el cuerpo del marino —Por cierto, si quieres llegar con Athena; ¡anda! Por esta casa puedes pasar. Yo iré a ver a Poseidón para explicarle la situación del Santuario. Además de darle este “detallito” — Se burlaba Minoos mientras señalaba al cuerpo que estaba cargando  — Bueno,  yo no seré participe de la estupidez cometida por el Santuario. Los 11 dorados restantes se encuentran en el templo del Patriarca, así que ahí nos vemos. ¡Adiós! —  Con eso finalizó Minoos y desapareció con su teletransportación.

 

—  ¿Que es lo ha pasado? ¿Maté un Marino?; Bueno, en fin, lo bueno es que me evite una pelea. —  Pensaba Kibo —  Bueno, el camino está completamente libre; resultó ser un cobarde el hermano de mi señora Pandora, así que parece que resultará ser más fácil de lo que parece..

 

Kibo se adentró en la casa de aries, con el propósito de pasar las 12 casas; ya había matado un marino. Por lo que eso solo significaba una cosa: Una nueva guerra santa había comenzado.


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#69 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 22:33

Wow en este hubo acción muy bn.
Y tal parece sera una guerra de 3 frentes


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#70 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 22:49

Ya hay un caido en batalla :ohmy: :ohmy: Ese Kibo :28:

Se esta poniendo bueno, sera que habra una alianza entre los generales y los caballeros para pelear contra los espectros? :ninja: o pelearan todos contra todos :ohmy:

En la espera de los proximos. :sonaro:

Pd: deberian tomar la idea de Beau y dejarne hacer un invierno eterno xD

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#71 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 23:14

Wow, también Hades, será todos contra todos?,  Minoos ha traicionado a Athena!? Algo impetuoso el personaje de Kibo :s46: en fin el capitulo estuvo bien, pero que poco le duro ese marino :huh: 

 

Ahora a ver como les va a todos.

 

Saludos y gracias por el capitulo, :minos: :s83:


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#72 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 07:52

Guau!!! Gracias por el capítulo, nos tenéis enganchados. JAJAJA

Me encantó mi debut y el de Kibo. Muchas gracias.

Se está enredando la historia.

:s93: :s45: :minos:

er0lkk.jpg


#73 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 11:01

Esta bastante entretenido el capitulo a pesar de mi gran tropiezo al matar a un marino  :t420:  :t420: .Continuo en busca pues de Athenea....que pasara en la casa de Aries? 

 

- Me quedé con ganas de más...

 

Muy buen capítulo Minoos


Editado por Kibo, 17 febrero 2016 - 11:02 .

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#74 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 15:33

Mier... Coles, osea que ya hay guerra Santa en esa monda'... Buki ya se cargo a un pescao O_O ¿Tan facil? No me gusto eso :/ Por lo menos, un poco de buena lucha o fea, pero lucha.

 

Todo es culpa de Kasei, TOOOOODAAAS las guerras, son culpa  de Kasei, me late que Rage se lo va a cargar, quien lo manda a andarsela tirando de Jesucristo XD

 

Falta que salga... Ta, ta, tan, taaan...

 

¿Alguien en tangas? ¿Pa' cuando hay tangas sueltas por ahí? ¿Cuando Sagen volverá a responder o dejara a Minos, tomar un poquito de credito del fic?

 

¿Cuando Frick sera troleado? ''Espero que pronto XDXDXD'' Jaja, nah' El sabe que es mi pana y lo quiero burda♥

 

Jojo, la pregunta del melón ¿CUANDO DOUKO SE QUITARA LA ARMADURA Y SERA HEROICO Y SERSY?

 

...

 

¡Ciao! Nos vemos en Enero.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#75 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 00:09

Wow! Al fin algo de acción :04:


Bien definidas las personalidades de algunos personajes, ya quiero saber lo que pasa después, ya me enganché jaja

Está genial, ánimo chicos :t777:

Saludos :io:

Pd: Kibo malvado :28:

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#76 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 18:12

Bueno... Como que se ve empezó el kilombo.... Jajajajajajajajajjaja... Me parece que se pudrio el rancho mal acá... De que que posiedon andaba pacífico :S ... Ahora queda una gran intriga... Creerá poseidon a minoos que la muerte de su general fue producto de la impulsividad del espectro? Nos tiraran el choclo a nosotros???? La respuesta a esto y más... En los proximos capítulos!!!!!

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#77 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 20:29

Bueno, para que sepan que no los tenemos botados y que sus opiniones nos importan un montón, vengo a responder algunas preguntas ^^ :

Buen capítulo, a la espera del próximo. Ese Frick se me hace tan Atonic y ese Dieser se me hace tan Frick.  ¿Será que Atonic aparecerá envuelto en una bandera tricolor? 

Ellos son así, por expreso pedido de ellos :ninja: (?

Atonic, falta mucho para que aparezca, y él lo sabe. A esperar, que pronto llegara el "sersy" del ocio

 

Ya van a querer que les refresque en los días de verano :28:

 

Propongo que la próxima vez el que se sacrifique dentro del ataúd de hielo sea Dieser y no el Patriarca (? :smile5: :smile5: :smile5: :smile5: :smile5:

Dieser anda un "poco" enc4bronado con Frick, yo que tú mejor no le hablo :ninja: (?

 

Que será ese libro "Secretos del Santuario - Tomo I"
será el diario de Chagen? su libreta de autógrafos? su death note?
 

También llegó el romance a la historia, ya se siente el Athena x Ofiuco :40:
Muy buen capitulo !! Lo malo es que ya se acerca una Guerra Santa y pues no habrá la fiesta playera en el Caribe u.u

Saludos !!

PD1: Me sorprendí mucho al leer Rage Solo, carajs, esto se pondrá demasiado bueno, quizás se dé el encuentro entre dos grandes, Kasei vs Rage :ohmy: !!!

PD2: Y si era cierto lo del spoiler de Lilith, quizás se acerque la batalla mafiosa, en donde yo saldré victorioso, lo siento Dieser pero pagué más para que me den el protagonismo, aunque como ya apareció Kasei...quizás deba pagar más :06:
 

PD3: No te creas mi PD2 Dieser u.u...por más que pagué, los creadores me darán una muerte muy humillante, todo por el rating :28:

Athena x Ofiuco :ohmy: ?

Muerte humillante?

 

Lamentablemente, a pesar de que Frick es un troll, se trae muchas cosas entre manos y no son sus rosas :ninja: ¿Qué sera :ohmy:?

 

Jejeje, todos sabemos que estan esperando a ATONIC PIT, para que venga a poner todo en orden XD... ¡Diablos! ... ¿Que demonios ira a hacer Sagen conmigo? ¿Matare a Dieser y me adueñare de la armadura de escorpio? ¿Me casare con Pandora? ¿Tendré hijos con Silver? ¿Frenare el Kasei Vs Rage? ¿Beau en realidad es mi hijo? ¿Minos, no es Minos? :o ¿Frick intenta imitar vagamente mi carácter sersy? ¿Seré un caballero de Acero? ¿Ofiuco es mi Papi? ... Este fic, me hace sacar muchas cuentas, bueno al menos ya pegue una predicción, esta bueno, la redacción esta mas o menos, pero este es el mejor fic que e leído.XD

Que hará Sagen contigo.. :ninja:

Pues a esperar Atonic, que lo mejor para el final e.e para morir en menos de 1 capitulo :ninja:(?

 

Ya hay un caido en batalla :ohmy: :ohmy: Ese Kibo :28:

Se esta poniendo bueno, sera que habra una alianza entre los generales y los caballeros para pelear contra los espectros? :ninja: o pelearan todos contra todos :ohmy:

Pd: deberian tomar la idea de Beau y dejarne hacer un invierno eterno xD

XD Bueno Lilith, la verdad es que... Todo se desencadenó la culpa por "cierta" santa, eso traerá consecuencias, ¿No crees?

 

Wow, también Hades, será todos contra todos?,  Minoos ha traicionado a Athena!?  :s83:

El pobre marino murió porque lo atacaron sin avisarle ni nada, así cualquiera se muere u.u. 

¿Yo traidor? Más adelante estará la respuesta :ninja:

 

Bueno... Como que se ve empezó el kilombo.... Jajajajajajajajajjaja... Me parece que se pudrio el rancho mal acá... De que que posiedon andaba pacífico :S ... Ahora queda una gran intriga... Creerá poseidon a minoos que la muerte de su general fue producto de la impulsividad del espectro? Nos tiraran el choclo a nosotros???? La respuesta a esto y más... En los proximos capítulos!!!!!

Tienes mucha razón!! 

¿Poseidon me creerá? ¿Nos echara la culpa? ¿ Tendremos una pelea por 2 frentes?

Todo en los próximos capítulos! :ninja:


Editado por Minoos_, 19 febrero 2016 - 20:50 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#78 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2016 - 23:13

Buen capítulo!

 

Lo que más me gusta es ese nosequé de Ofiuco que hace que todas las mujeres se sientan bien cuando están cerca de él. Nadie mejor que Kasei para llevar ese papel. Me pregunto si Athena iniciará una guerra santa en un futuro para hacer valer los títulos. ¿qué qué títulos?

 

Spoiler alert! Spoiler alert!

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#79 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2016 - 13:58

Bueno, llegó el día de dejar algo mas que likes en este tema. :lol:

Debo decir que me gusta como va la trama de este fic. Onda que da para largo. Jaja! Ese Ofiuco... De donde habrá sacado tanta galanura? :ninja:
Y pensar que todo este desastre será por culpa de Lavos... Ese dino... <_<
:lol:

En fin, poco duró el pobre de Kraken. Ni que el afamado Grifo fuera tan poderoso... <_< ( :devil: ).

Lo interesante es como les han definido las personalidades a los personajes. Me gusta eso.
Bueno, espero que pronto publiquen el nuevo capítulo y que ya se empiece a desmadrar todo de una buena vez. :lol:

Sigan asi Sagen y Minoos. Saludos! ^_^

PD: Esa Maylene... Toda una Saori-Athena. Nada le importa el mundo cuando se le mete que tiene que salvar a uno solo.
PD2: Ya que tanto dicen de Ofiuco, espero que no lo mate un cualunque. :28:
PD3: :lol:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#80 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2016 - 16:53

Me sorprendió mucho este episodio, de principio hasta el final, hasta ahora es el mejor !!

Que aparición de esos nuevos personajes, la personalidad de Haruka/Pandora me ha encantado, a pesar de que es del bando contrario, su personaje ya se ha vuelto de mis favoritos !! Al igual que su hermano Minoos :ohmy: !! ... ahora entiendo por qué su falta de compromiso para la nueva Guerra Santa ;v

Y lo último, Kibo de Griffo, muy decidido en cruzar las 12 casas, por apresurado mató a un General Marino XD ... lo cual significa que su espíritu de lucha traerá más de un problema :06:

Excelente episodio !!
Saludos :hello_my_brotha:

PD1: Me quedé con las ganas de saber quién fue ese ocioso que ocupo el nombre del Kraken ;v
PD2: Me pregunto si habrá alianza con Don Rage Pose, así evitaríamos tener problemas con el Dios del Estanque, todo estará en manos del Santo de Aries Minoos pero con la última impresión que me dejó su personaje creo que la regará más XD (lo cual para mi es bueno, más acción :devil: )


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png





Also tagged with one or more of these keywords: Ocio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·