SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Historias del Santuario Ocioso

Ocio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
211 respuestas a este tema

#41 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 07:49

Buen capitulo :sonaro:

El personaje de Frick me hace reir, no desaprovecha las oportunidades para darte una cachetada xDD

En la espera de los proximos. ^_^

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#42 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 10:54

Buen capítulo, muchachos. :lol:

 

Empaquen las cosas, nos vamos al Yomotsu. :sonaro:

 

Pd: Ese momento en que te sientes muy bien porque tu vecino puede ser Ofiuco...


tumblr_mu43ypzEQG1rfbdu4o1_500.gif


Pero luego recuerdas que te puede usar como carne de cañón...


tumblr_m90pjcPvLF1qm4tnso1_500.gif


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#43 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 15:34

Muy buen capitulo! :04:

 

Les está quedando genial, ya quiero leer el próximo :s46: me dejaron con la intriga u.u

 

Saludos, sigan así  :lol:


2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#44 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 15:35

¡Novedoso capítulo! :sonaro:

Muy interesante lo que se está desarrollando en torno a Ofiuco, como también las características que han mostrado algunos personajes. :ohmy:

Frick... así que burlándote de mí eh. :28:

:s55: En fin, saludos. :s55:

Posted Image


#45 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2016 - 15:46

Jejeje Frick XD ¿Se imaginan que aparezca un troll más trollero que frick? XDXDXD Moriré cuando eso pase.

 

Jeje La Mafia! Amenazando a Frick, seguro le temblaron las piernas XD Sigue así Diesercito.

 

Swallow, jaja, pensé que el cool le diría lo del peine XD

 

Las cosas se están poniendo serias, pero me es inevitable reirme.

 

Bien Sagen estas haciendo aquí, lo que no haces con tu fic, poner suspenso y cosas interesantes, yuuujuuuu... ♥♥♥

 

¡Saludos!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#46 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 18:19

 

El Patriarca trató de avanzar algunos pasos más. Cuando el santo de Libra pronunció unas palabras.

–Patriarca, ¿aún tiene frío?
–Sí, Douko…
–Hay algunas leyendas de como poder devolverle el calor corporal, si quie.. – No pudo terminar de pronunciar las palabras.
–¡No Douko!, mejor me voy de regreso a mi templo … ¡Atchís!

 

 

 

¡Cuidado! Con las expresiones, hay variados usos por el carácter que se le quiera dar a un personaje, tengan en cuenta que no es lo mismo poner... '' - Y dijo Douko: ''Tengo mucho frió'' a ''Tengo muuuuuchooooo friooooo, ¡Guuuurrrrrr! (El santo de Libra titilaba de frió, por la brisa gélida que su cuerpo rodeaba)'', es cuestión de ponerle mas humanismo, para ponerle mas diversión y dinamismo a la lectura, de igual forma creo que ustedes podrán manejar eso bien.

 

 

<_<

 

 

Algo no está funcionando 100% al modo del ocio!!    

Ese Douko no es posible... y menos así!     <_<


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#47 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 10:54

Me encanto sagen!!!! La cosa se viene sería ahora... La verdad me intriga lo que vaya a hacer oficuo ... Los mandara al averno a todos??? Jajajaja... :t420:

Me gusta pero ahora quiero que llegue esa resurrección che!!! Pateará a todos este santo??? Eso y mucho más dentro de tres días! :sonaro:

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#48 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 21:16

Otro buen capitulo, esta vez sirvió como una pequeña introducción a lo que será la gran aparición de Ofiuco :06:, pero algo me dice que Alhen-Gemini de Gemini nos trolleará en su intento de abrir el portal y retrase las cosas (?)
 

– Que sí, que sí. Que sabemos que los dioses nos partirán la cara, ¿Podemos ir ya a donde se supone que está la casa de Ofiuco?– Preguntó un poco impacientado Frick.


Me recordó mucho a mis cambios de humor, por mi falta de paciencia, me reí mucho con esto :t420:

Por cierto, al final todos están en mi contra, hasta Silver (por un instante) o.O
No hay respeto en el santuario para mi persona, que groseros todos :28:

Saludos y esperando el próximo, está interesante la historia :s47:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#49 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 22:30

Spoiler

 

Capitulo 4: Invocación

 

Esa noche, luego de la reunión, los doce se dirigieron a dormir. La santa de Acuario acompañó a la diosa a su templo. Al despertar fueron a visitar al Patriarca; el cual, visiblemente, se encontraba peor que el día anterior.

Tras su siesta de la tarde, los santos dorados y Athena se reunieron en el lugar indicado, entre los templos de Dieser y Ophelie. Al adentrarse tan solo un poco dentro la montaña ellos vislumbraron las ruinas de lo que sería un templo. Ellos se acercaron para poder observar mejor.


– Señorita Maylene, ¿es este el templo del que hablan las leyendas? –dijo la santa de Virgo Swallow, mientras se acercaba lentamente a la entrada del templo. Unas pequeñas piedras, cayeron desde el techo de la derruida construcción.
– Al parecer así es Swallow –respondió Douko, desempolvando con su mano, en ese momento, una gran piedra, la cual se encontraba a unos pocos metros de la entrada.
– Douko, ¿Acaso ese símbolo es…? –Preguntó asombrado Dieser apuntando con su dedo índice a la piedra que estaba cerca del santo de Libra.
– Sin lugar a duda, Dieser, esa es el símbolo que representa al signo de Ofiuco –contestó Sagen, sosteniendo en su mano izquierda un libro que parecía antiguo, titulado “Secretos del Santuario - Tomo I“.

La diosa se acercó más, acompañada de Alhen. Le ordenó a él que procediese según lo acordado. Los demás santos se acercaron a ellos.

– Señorita Maylene, ¿está segura de que esto va a funcionar? –Preguntó Alhen; se sabía que no había estado presente en el día anterior.
– ¡Vamos Alhen, apúrate, que queremos ver a Ofiuco! –Replicó el santo de Piscis, con sus inolvidables prisas.
– Frick, deja de ser tan apresurado, ya hartas… –dijo con calma Dieser.

La señorita asintió, entonces el santo de Géminis, colocando sus manos frente a él, en dirección al templo, concentró su cosmos. Los demás y Athena colocaron sus manos sobre él –brindándole su cosmos claro…– Todos consiguieron abrir un portal, del cual supuestamente aparecería el misterioso “Ofiuco”.

El portal se cerró en tan solo unos momentos; todos pensaron en que el plan había fracasado; el Patriarca nuevamente se encontraría en peligro.

Sin embargo, el portal, nuevamente se abrió, esta vez no lo había invocado nadie. De él primero salió el pie de una armadura dorada. Y junto a él, un cetro. Tras cerrarse el portal, el misterioso de dorada armadura, se había presentado a su diosa.

– Así que usted es Athena en esta era... ¿O me equivoco? –dijo postrándose ante la portadora del cetro Nike.
– Y tú debes ser Ofiuco –Respondió con una alegre cara la diosa.
– Así es, pero pueden llamarme Kasei.
– ¡Que alegría! –Exclamó Lilith, quien aún poseía sentimientos de culpa.
– Me alegro que al fin hayas podido ser liberado –Dijo Maylene, quien se disponía a decirle lo que ocurría.
– No me digas nada Athena, yo sé muy bien que no me liberaron para saludar –Decía Kasei, quien emanaba un cosmos cálido semejante al de Athena–Creo que tienen problemas con el patriarca de esta era. Yo les puedo ayudar, con mi báculo que puede curar cualquier enfermedad de este mundo. Pero no encuentro ninguna razón para hacerlo.
– ¡Como que no! –Dijo con una gran frustración Beau– Te hemos liberado de tu encierro, ¿Acaso eso no es suficiente?
– Sin contar, que en cualquier momento vienen los dioses a pedir explicaciones –Dijo fastidiado Frick.

Mientras la tensión crecía en el ambiente, los santos dorados se miraban unos a otros intentando buscar una solución a semejante problemática, Athena se acercó con paso firme pero lento y de manera muy cálida le dijo a Kasei:

– Por favor, mi caballero dorado de Ofiuco, tú eres el único capaz de salvar a Lavos. Eres nuestra única esperanza en estos momentos, y por eso te hemos llamado. –Mientras pronunciaba esas palabras le tomaba la mano y se arrodillaba.
– Athena, ¡no es necesario de que humille de esa manera! –Dijo Beau, indignado, mientras se acercaba a Maylene para ponerla de pie.

 

El santo de Ofiuco se tomó un tiempo para analizar la situación; miró a la cara a cada uno de los presentes. Vio que la mayoría de los santos estaban preocupados y especialmente percibió la angustia que sufría Maylene.

Justo en ese momento cruzó miradas con la diosa de la guerra, y sintió cómo su cuerpo se estremecía con una extraña sensación que lo hacía sentir incómodo.

 

– ¡Esta bien!, Yo los ayudaré. Porque a pesar de los errores que me condenaron a ser considerado como el santo maldito, sigo siendo un santo de Athena –Expresaba Kasei, el cual estaba un poco sonrojado– Señorita Athena, dirijamonos rápidamente a los aposentos del Patriarca, ya que no nos queda mucho tiempo.

 

– Hey, miren a ese santo rarito, tiene la cara rojisima, no será que él aceptó porque…

 

–Esto es un asunto serio Frick, ya te dije que me tienes harto. No te toleraré ninguna más. – Señaló Dieser un poco enfadado.

 

– Bueno, ignoremos al de las florcitas y vamos a la cámara del patriarca – Sentenció Beau con gran seriedad.

 

Luego de la aprobación de Kasei, se dirigieron al templo de Lavos. En el trayecto, todos pensaban para sí mismos en lo exitosa que había sido la idea de invocar al treceavo santo dorado; Pero no era así.
En el templo submarino, en los dominios de Poseidón; se encontraba Rage Solo, la reencarnación del dios del mar en esta era, y quien había despertado debido a la intensa cosmoenergia que había sido empleada en el Santuario de Athena.

– Mi emperador Poseidón, ese inmenso cosmos que se sintió estallar en el Santuario ha sido el detonante de su despertar. –Dijo uno de sus generales marinos, los más poderosos dentro de la jerarquía marina, mientras se encontraba arrodillado.
– Así parece, General protector del Océano Ártico –Decía Poseidón sentado en su trono con mucha calma – Necesito que vayas a averiguar qué demonios sucede en el Santuario. Eso sí, anda de manera diplomática. En estos momentos no ando con los ánimos como para afrontar una guerra Santa.
–De acuerdo, mi señor. Ahora mismo iré al Santuario de Athena a ver qué ocurre. Y apenas sepa lo que pasa, se lo vendré a informar. –Dijo el marino mientras se retiraba.
– Muy bien, cuento contigo. –Finalizó Poseidón antes de la retirada del marino.

 

 


Editado por Minoos_, 11 febrero 2016 - 22:57 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#50 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 22:51

O.Ooh, que bien un giro inesperado, quien lo dijera Poseidon hará de las suyas, ¿sera el verdadero enemigo?, y Kasei es Ofiuco, :lol: ya me imagino lo que pasará, muy bien chicos muchas gracias, por mi parte ya se ganaron una fan. :lol:


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#51 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 22:53

Veo venir un Dieser vs Frick :rolleyes: :rolleyes: 

 

Y Kasei que andaba tan escondido resulta que es Ofiuco :lol: Y también aparece Poseidón :ohmy: Parece que todo se vuelve más serio. 

 

Buen capítulo, a la espera de los próximos. :sonaro: 

 

Pd: más vale que cuiden a ya saben quién e.e


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#52 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 00:58

Tan rápido salió el cap, apenas leí el anterior hace una horas :ohmy:
bueno lo leeré el sábado, aunque ya me han spoileado ambas y más Lilith ;v


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#53 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 02:52

Buen capítulo, muchachos. :s46: Van bien con los personajes jaja. Cada capítulo me ha agradado. :sonaro:

 

PD: Dieser poniendo las cosas en su sitio. :ninja:

 

PD2: Ofiuco, no existís. Sos Escorpio y medio. :jo:

 

PD3: Frick, no le hagas caso a Lilith. También decía que iba a ganar El Último Comentario. :s46:


Saludos. ^_^


PD: ¿Para qué escribo tres postdatas antes del saludo? Jaja...


Editado por Dieser de Halloween, 12 febrero 2016 - 03:04 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#54 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 09:16

bien ahí chicos sigan así !



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#55 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 15:15

Me encanta. XD

Momentazo Athena x Ofiuco ;)

er0lkk.jpg


#56 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 17:20

Los demás y Athena colocaron sus manos sobre él –brindándole su cosmos claro…–

Gracias por la aclaracion .-.



De todas formas, muy buen capitulo xD

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#57 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 18:17

Apaaaaaaa... Apareció mi cielo como oficuo!! :ohmy: ... Y cruzó miradas con Athena... Eso me recuerda algunas cosas :wub: :wub: :wub:

Rage es poseidon!!!!! O.O ... La cosa se va poniendo sería che! Me encanto chicos!!!! Ya saben que soy socia vitalicia del fic!!!! Curara mi caballero dorado :wub: al patriarca???? Vendra mi tio hades a queres explicaciones???? Eso lo veremos en próximo capituloooooooo :sonaro:

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#58 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 18:22

¡Buen capítulo! :lol:

Así que Kasei resultó ser Ofiuco... :ohmy: :ohmy: :ohmy: ¿Y qué es lo que tendrá en mente Poseidón? :ohmy:

Ya me dejaron enganchada otra vez xD. Sigan así. :sonaro:

:s55: ¡Saludos! :s55:

Posted Image


#59 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 19:17

Yo estaba claro de queloque... Cada uno debe pagarme 100 puntos yo dije...

 

 

Jojo el treceavo caballero, seguro es... Ehmmmm, buki no, fenix menos, beau ya esta,  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  KASEI!!!! Doy 100 puntos al 3er creador del fic a que es Kasei

 

A pagar vivos, que ando más limpio que los bolsillos de los creadores del fic...

 

Bueno, la redacción esta rela, aunque ya di el pitazo para que entromparan en las peleas ficker's... Les aconsejo: ''Mejorar la Redacción'' Lo digo por experiencia y por que hasta ahora me suele pasar.

 

DOUUUUUUUUUKO, DOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUKO...  :t420:  :t420:  :t420:

 

Rage es Don Pose, jeje, pensé que seria Zeus o un beta así, burde poderoso.

 

Pero bueeeenoooo, yo solo quiero ver al de la 8va casa patear traseros con sus Agujas Escarlatas doradas.  ^_^  Suena bien, ojala pasara.

 

También quisiera cantar esa cancioncita de Jose Luis Perales... Que sera de miiii, ''tutururun''...Que pasaraaaa cooonmigooo, ''tururururn''... (Lo que esta en las comillas es la musiquita de fondo)

 

¿Cuando matan a alguien? o ¿Cuando los Creadores del fic, serán corteses y responderán algunos comentarios de sus lectores, antes de que el 0.1% de su lectores hagan protesta por ello?... Todo esto y mucho más en el proximo capitulo de....

 

Ocio's School Day.

 

Nos vemos en Enero gordos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#60 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 19:51

A peticion de Atonic, voy a responder algunos comentarios :ninja: (Siempre, siempre se me olvida .. gracias por recordármelo.)
 

¿Sagen haciendo humor? ¿Y del bueno? Es más de lo que se puede pedir.
 
pd. Les dí permiso para usar mi nombre, pero eso no significa que gratis. Quiero mis regalías.

 
Incluso a mi me sorprende que piensen que fue humor del bueno xD
PD: Las regalías llegarán en estos dias (? Ten paciencia :ss6:
 

PD: Lo de la Caballera de Acuario fue un ataque a traición.
¿Estaba pensado basado en los antecedentes? Jaja.

 
No, para nada :ninja: Fue algo que simplemente surgio :ss6:
 

Genial el capítulo. Y está cortado justo donde debe ser cortado. ¿Es patriarca odiará a los bots?

 
Me alegro por lo de que este cortado donde debe :ninja: trato de dejarles en suspenso lo más que puedo :ninja:
 

Liliiiiiith!! Si se muere el Patriarca te juro que te doy un rega... cof, cof, un entierro, si, eso es... :v

 
Silver, ¿en serio dices eso? Mira que el patriarca les acogió desde niños :28:
 

Jojo el treceavo caballero, seguro es... Ehmmmm, buki no, fenix menos, beau ya esta,  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  KASEI!!!! Doy 100 puntos al 3er creador del fic a que es Kasei y 200 a que es RAGE

 
Gracias por apostar, pero nos debes pagar :ninja: perdiste la segunda apuesta que cancela el pago de la primera y además le da a Beau 100 puntos :unsure:

 

 

Me gusta como se va desarrollando la historia ya dejo atras la comedia del inicio

 

La gran comedia del capítulo del comienzo ya quedó atras; en cambio ahora todo vendrá a ser oscuro, y casi serio. Puede que hasta haya un momento en que nos olvidemos pagar la luz :ninja: En cada capítulol trataremos de ponerle un poco de risas al asunto pero sin desviarnos de la trama.

 

 

El personaje de Frick me hace reir, no desaprovecha las oportunidades para darte una cachetada xDD

 

Incluso los escritores pensamos eso, Lilith xD

 

Bien Sagen estas haciendo aquí, lo que no haces con tu fic, poner suspenso y cosas interesantes, yuuujuuuu... ♥♥♥

 

Oye! :28: (?

 

Algo no está funcionando 100% al modo del ocio!!    

Ese Douko no es posible... y menos así!     <_<

 

Es un Douko gracioso pero a la vez preocupado como el que nosotros conocemos :ninja: Solo que se mezcló un poco de... :ninja:

 

bien un giro inesperado, quien lo dijera Poseidon hará de las suyas, ¿sera el verdadero enemigo?

 

Eso ya lo verán en futuros capítulos de este fic, les invito a seguir leyendolo ^_^

 

 

Gracias por la aclaracion .-.

 

De nada Gemini, hay que aclarar por si hubiesen malentendidos (?

 

Pd: más vale que cuiden a ya saben quién e.e

 

Sí Lilith, Athena esta protegida por ustedes, descuida.

 

 

¿Cuando matan a alguien? o ¿Cuando los Creadores del fic, serán corteses y responderán algunos comentarios de sus lectores, antes de que el 0.1% de su lectores hagan protesta por ello?... Todo esto y mucho más en el proximo capitulo de....

 

Lástima que más del 0,1% ya se quejo de ellos; matematicamente eres más de 0,1% :unsure:

En unos pocos días van a presenciar algunas muertes (*cofLilithcof*), solo espérenlas :lol: (que sádico parece decirlo con esa carita :ninja:)

 

- - - - -

 

Hasta acá traté de responder algunas preguntas y comentarios :unsure:

Saludos ^_^

 

PD 1: Voy a tener pesadillas con los quote´s hoy x.x (?


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





Also tagged with one or more of these keywords: Ocio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·