SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Concurso de Mini-Fics.

Aniversario 2015

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 13:22

¡Buenas! Antes de nada, me presento, soy un FanFicker que revolotea por Saint Seiya Foros, seguro que alguna vez me habéis visto por ahí. Pero no es mi presencia la que quiero justificar, sino el por qué de este pequeño concurso.

 

Pues bien, hacía tiempo que quería crear un pequeño apartado para algo así, pero ahora que ha salido el tema "Competencia de dinámicas 2015" con motivo del 13º aniversario del foro, he visto clara la oportunidad.

 

¿Y en qué consiste este concurso? Pues como bien dice el título, en escribir, obviamente, ¿sobre qué? Sobre Saint Seiya, obviamente.

 

Bien, todo el mundo puede apuntarse si desea, espero recibir el apoyo de mis compañeros Fickers en esta ocasión, pues aprecio mucho de los trabajos que ellos desarrollan junto conmigo creando sus propias historias y haciendo disfrutar a mucha gente con su gran prosa.

 

Primero. ¿Cuál será la temática de los mini Fics? Deciros que serán de temática libre, como si los quieres hacer de batalla, románticos, humorísticos, imposibles de creer... Pero la condición de que la temática sea libre es que el personaje sobre el que girará la trama de la pequeña historia, no lo será.

 

Me explico, seré yo, aleatoriamente, el que asigne un protagonista a cada historia, y en esta categoría entran caballeros de oro, plata, bronce (Así como amazonas), God Warriors (o Dioses Guerreros) Espectros, Pallacietes, Dioses, Marinas de Poseidón, Ghost Saints y Corona Saints.

 

En tu Fic pueden aparecer otros personajes del universo Saint Seiya tanto como OC's (Personajes de tu propia creación) PERO el personaje asignado por mí debe ser el protagonista de la historia. Para participar debéis dejarme un comentario en este tema diciendo que os unís a la pequeña propuesta iniciada por mí. Mañana yo os diré el personaje que os ha tocado citando vuestro comentario, como ya digo, la asignación es completamente aleatoria.

 

El encargado de opinar y juzgar sobre las historias seré yo junto con un juzgado Ad Hoc (Especializado en el tema.)

 

Se valorará la originalidad, la ortografía y el dinamismo otorgados a tu creación. Las bases son las siguientes:

 

1 - La temática es exclusiva de Saint Seiya, no se permiten Crossovers.

 

2 - La fecha de inscripción termina el veinte de octubre de 2015, a las 00:00 hora España, si no has comentado acerca de tu participación antes de la fecha ya dicha, no se permitirá tu acceso.

 

3 - El mínimo de palabras aceptadas en el Fic son 2000, y el máximo 3000 (como muchísimo.) Aproximadamente, no pasa nada si hay alguna pequeña variación de 1800 o 3300.

 

4 - Cuando se te haya sido asignado un personaje, tienes hasta el 27 de octubre para mandármelo por correspondencia privada, con el asunto "Mini FanFic", obviamente, quien antes se hubiese inscrito y no presente su correspondiente historia, está descalificado.

 

5 - Aquéllos que pequen de tener alguna vulgaridad serán devueltos a su correspondiente escritor. (Nota: No se va a penalizar a nadie porque le falten unas cuantas tildes, por ejemplo, en vez de poner un cuándo, se pone un cuando, esto no es relevante, y faltas de ese estilo tampoco.)

 

6 - El público también podrá votar su historia favorita, teniendo en cuenta las opiniones de éstos para determinar el tercer puesto, ya que primero y segundo serán determinados por el jurado.

 

Para evitar efecto amigo, el nombre del escritor no será desvelado en ningún momento, sólo yo sabré quién ha escrito las historias, para ello, usaré seudónimos que desvelaré por mensaje directo cuando o mande al personaje que hace de protagonista en tu historia.

 

El premio del ganador serán 300 puntos.

El segundo premio serán 200 puntos.

El tercer premio serán 100 puntos.

 

Si hay alguna duda, errata o queréis proponer alguna idea que añadir, bienvenido sea todo.

 

Gracias, muchachos, y... ¡a escribir!


Editado por Gemini No P., 18 octubre 2015 - 14:43 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 14:02

Hmm... interesante propuesta, pero esta vez no participaré. No tengo el tiempo necesario.  :doh:

 

¡Suerte a los que puedan y abrazos!  :lol:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 15:18

-muy buena idea pero creo que no participare

-mucha suerte a los que participen

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 16:25

Tengo la duda de cuanto debe ser la extensión del fic?

Saludos!

 

PD: Edito, recién leí que eran 2000-3500 palabras, Así que yo participo!


Editado por Minoos_, 16 octubre 2015 - 19:33 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 16:27

Hmm....

 

Ok, me apunto! :D


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 mensajes
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 16:48

Esta muy bueno pero esta vez no tendre tiempo para participar. exitos a los que si ;)



 


fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#7 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 18:03

Ehmm, no lo se, casi no tengo tiempo ni para escribir mi propio Fic que estoy haciendo, que por cierto los invito a leer, je, mejor lo dejaré para el próximo, suerte a los demás que participen... animo...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#8 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 18:48

Qué dinámica tan iteresante. El año pasado me divertí mucho leyendo vuestras historias humorísticas. No creo que participe como concursante porque a parte de que no tengo tiempo, mis historias ocuparían un poco más de lo permitido, pero encantada me ofrezco a ser juez otra vez y apoyar a gemini con la dinámica. :)

 

¡Saludos de aniversario!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#9 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 20:23

Quizá habría que anunciar el concurso fuera del subforo de fanfics. No sé si se podrá, pero con la de gente que no vamos a participar, creo que conviene "sacar" la dinámica a algún otro subforo si los moderadores lo permiten. 

 

¡Ánimo con la organización! Y suerte a los que participen. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 21:08

Así como vamos, parece que solo participaré yo...

 

 

Vamos, gente!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 21:40

Me encanta la dinámica, pero no estoy segura de participar por falta de tiempo, que curioso...

LA vez pasada quise participar pero igual no tuve tiempo para escribir ni nada... a penas si logré leerme todos los fics...  :wacko: 

 

Así que viendo los demás comentarios de los demás que al igual que yo no tienen tiempo, ¿por qué no aumentas los días para entregar la historia? ¿A lo mejor si ven un lapso de tiempo más grande, se animan a participar más foreros? 

 

Me interesa mucho la dinámica, pero hace mucho que no escribo fics y la verdad no sé si todavía fluyan las palabras como solían hacerlo... <_< 

Si es que te animas a modificar el tiempo para entregar los fics y si mis ideas no me fallan.... a lo mejor me inscribo ^_^ 

 

Por último si no hay cambios de tiempo, encantada de poder ayudarte en lo que necesites en el jurado o cualquier cosa!

 

Mucho éxito! 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#12 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 21:50

Está bien me anoto....    :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#13 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2015 - 21:58

Muy bien Gemini, ya te brinde mi apoyo y formalmente vere en que te ayudo, ya que no participare Saludos!


Editado por ATONIC, 16 octubre 2015 - 22:19 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 07:50

Me encanta la dinámica, pero no estoy segura de participar por falta de tiempo, que curioso...

LA vez pasada quise participar pero igual no tuve tiempo para escribir ni nada... a penas si logré leerme todos los fics...  :wacko: 

 

Así que viendo los demás comentarios de los demás que al igual que yo no tienen tiempo, ¿por qué no aumentas los días para entregar la historia? ¿A lo mejor si ven un lapso de tiempo más grande, se animan a participar más foreros? 

 

Me interesa mucho la dinámica, pero hace mucho que no escribo fics y la verdad no sé si todavía fluyan las palabras como solían hacerlo... <_< 

Si es que te animas a modificar el tiempo para entregar los fics y si mis ideas no me fallan.... a lo mejor me inscribo ^_^ 

 

Por último si no hay cambios de tiempo, encantada de poder ayudarte en lo que necesites en el jurado o cualquier cosa!

 

Mucho éxito! 

Señorita, he decidido cambiar la fecha de entrega y ampliarla hasta el 27 de octubre, los jueces siguen teniendo margen para evaluar con cuatro días.

 

¡Muchas gracias por el apoyo!


 

Ehmm, no lo se, casi no tengo tiempo ni para escribir mi propio Fic que estoy haciendo, que por cierto los invito a leer, je, mejor lo dejaré para el próximo, suerte a los demás que participen... animo...

Una lástima, espero que lo replantees o sino, para la próxima, por supuesto.


Editado por Gemini No P., 17 octubre 2015 - 07:51 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 13:30

Interesante concurso, pero 3000 palabras para mi es muy poco, no me resultaria una historia así, pues estoy acostumbrado a los capitulos kilometricos XD. Así que creo que paso por esta vez, sin embargo me gusta leer asi q me ofrezco como juez si es q se puede para ayudar de alguna otra forma, les deseo suerte a todos, saludos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#16 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 15:38

ATENCIÓN, LA FECHA DE ENTREGA LÍMITE SE AMPLÍA HASTA EL 27 DE OCTUBRE, EL JURADO ESTARÁ COMPUESTO POR CUATRO PERSONAS, LAS CUALES NO SERÁN DESVELADAS HASTA EL MOMENTO DE EVALUAR LAS HISTORIAS.

 

Gracias a todos por vuestra atención y espero vuestra participación, ¡cuanta más gente, mejor!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 15:49

DESEO PARTICIPAR

 

YA DEJE MI INGRESO


WaoYB6M.png

 


#18 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 22:55

 

Señorita, he decidido cambiar la fecha de entrega y ampliarla hasta el 27 de octubre, los jueces siguen teniendo margen para evaluar con cuatro días.

 

¡Muchas gracias por el apoyo!

 

 

Muchas gracias por considerar mi sugerencia!! ^_^ 

 

Está bien... ya lo estuve pensando y voy a participar... espero no decepcionar a los lectores :unsure:  


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#19 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 10:42

ACTUALIZADA LA NORMA 6 DEL CONCURSO, SE PERMITEN LAS HISTORIAS CON FALTAS, QUE SERÁN CORREGIDAS PERSONALMENTE POR MÍ ANTES DE SER PUBLICADAS.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#20 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 14:22

Bueno, me anoto ... espero tener tiempo para escribir xD :dohrisa:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





Also tagged with one or more of these keywords: Aniversario 2015

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·