SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking dorado de parejas de signos. Ronda 7


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2015 - 23:15

Saludos al mundo.

Con este ranking, se intentará ordenar en un ranking por parejas de caballeros de oro por signos, por orden de poder, a todas las parejas posibles de diferentes universos.
Además de dicho ranking, luego se hará una media con los puestos de cada pareja de signos para saber qué pareja de signos es la más poderosa sumando los distintos universos.

Los expulsados de la sexta ronda son...

Puesto 23, con 13 votos de la versión light del versus prohibido... ¡Paradox de Géminis y Fudo de Virgo!
11951846_1198752783475058_68744532542094
Fudo: Normalmente soy alguien muy calmado, todo un ejemplo de la buena meditación...
Paradox: ¿Y a mí qué me cuentas? No me interesa lo que diga alguien tan poco apuesto.
Fudo (en modo cara de loco): ¡¡Pues que has conseguido destrozarme los nervios, LOCA, QUE ESTÁS LOCA!!
Paradox: Oh... Ahora que te veo así me doy cuenta de que eres mucho más varonil de lo que creía... ¿Qué haces esta noche? ¿Quedamos en tu templo o en el mío?


Puesto 22, con 8 integros votos que no han gustado a Ryuho... ¡Integra de Géminis y Shiryu de Libra!
11926002_1198752766808393_16790851363200
Shiryu: Integra, tienes una herida que no proviene de las batallas que hemos vivido en este ranking... ¿Qué es?
Integra: No tengo ni idea... Ni Atenea con todo su amor ha sido capaz de decírmelo...
Shiryu: Esto ha sido fatal para nuestra posición en este ranking. El culpable debe estar escondido por aquí... Pero volví a perder la vista y no puedo verlo.
Paradox (escondida, tras ser rechazada por Fudo): Maldita perra... ¿¿Por qué estás TÚ con MI Shiryu y a mí me ha tocado como pareja el virgen anodino de Fudo??


Reglas

  • Cada ronda durará cerca de 48 horas. He subido de 36 a 48 porque me va mejor cerrar a esta hora que cuando me toca a media tarde, y para dar un poco más de tiempo para votar. Esta ronda cerrará a las 5:59 (hora española, minutero del servidor) del sábado 29 de agosto.
  • Son dos votos en cada ronda. Un voto cuenta 2 puntos, y el otro cuenta 1 punto. Votas con 2 puntos a la pareja que consideras la más débil de entre las que quedan, y con 1 a la siguiente más débil.
  • Se marchan 2 parejas por ronda.
  • Por el momento, no hay lista de usuarios, pero esto puede cambiar. La única limitación, eso sí, es que se deben tener mínimo 100 mensajes en el foro.
  • Se piden mínimo las 2 lineas de argumentación de rigor.
  • Los piques serán penalizados si son fuertes. Un aviso anulo voto, dos avisos te veto del ranking. Los piques para insultar a una serie (Omega, Lost Canvas... la que sea) con rabia y reiteración no tienen ni siquiera aviso, veto directamente.
  • Para decidir qué pareja votar, se toma en cuenta su poder, lo bien que podrían combinar juntos por tipo de combate y técnicas, sus logros... El parametro es libre, pero tiene que estar bien argumento más o menos en esa dirección.
  • Los dorados MO cuentan en sus versiones MO, no anime.
  • En caso de empate, la primera opción de desempate será mirar qué pareja fue votada antes que la otra en rondas anteriores. Si eso no sirve, se dejará abierta la ronda 12 horas más. Si eso sigue sin servir, yo mismo desempataré (y argumentaré el motivo por si alguien me quiere lanzar cuchillos por ello).

Parejas

  • Géminis y Virgo
  • Aries y Libra
  • Escorpio y Acuario
  • Leo y Sagitario
  • Cáncer y Piscis
  • Tauro y Capricornio
  • Géminis secundario y dorado de su generación que no entre en la lista principal

Participantes

  1. Saga de Géminis y Shaka de Virgo
  2. Mu de Aries y Dohko de Libra
  3. Kanon de Géminis y Shion de Aries
  4. Aspros de Géminis y Asmita de Virgo
  5. Shion de Aries y Dohko de Libra (LC)
  6. Kardia de Escorpio y Dégel de Acuario
  7. Regulus de Leo y Sisifo de Sagitario
  8. Albafica de Piscis y Manigoldo de Cáncer
  9. Hasgard de Tauro y El Cid de Capricornio
  10. Sage de Cáncer y Lugonis de Piscis
  11. Deuteros de Géminis y Teneo de Tauro
  12. Micenas de Leo y Seiya de Sagitario
  13. Harbinger de Tauro y Ionia de Capricornio
  14. Cain de Géminis y Shijima de Virgo
  15. Abel de Géminis y Kaiser de Leo
  16. Saga de Géminis y Shaka de Virgo (G)
  17. Mu de Aries y Dohko de Libra (G)
  18. Milo de Escorpio y Camus de Acuario (G)
  19. Aioria de Leo y Aioros de Sagitario (G)
  20. Afrodita de Piscis y Deathmask de Cáncer (G)
  21. Aldebarán de Tauro y Shura de Capricornio (G)

Eliminados

   

    22. Integra de Géminis y Shiryu de Libra

    23. Paradox de Géminis y Fudo de Virgo

    24. Amor de Piscis y Schiller de Cáncer

    25. Aioria de Leo y Aioros de Sagitario

    26. Kiki de Aries y Genbu de Libra

    27. Cardinale de Piscis y DeathToll de Cáncer
    28. Milo de Escorpio y Camus de Acuario
    29. Aldebarán de Tauro y Shura de Capricornio
    30. Ox de Tauro e Izou de Capricornio
    31. Shion de Aries y Dohko de Libra (ND)
    32. Afrodita de Piscis y Deathmask de Cáncer

    33. Sonia de Escorpio y Tokisada de Acuario
 

Aclaraciones

  • En un futuro quisiera hacer una segunda edición añadiendo el resto de dorados de LC, los de SoG, tal vez algo nuevo de ND y tal vez me piense si poner LoS, así que no lloremos por la leche derramada sus ausencias, que así hay más material para el futuro.
  • Dorados como Aioros, Dohko, Izou y demás no tan fáciles de evaluar, se puede tomar en cuenta su nivel intuitivo (siempre que esté argumentado fantasticamente), sus técnicas y qué tal combatiría al lado de su pareja. Si uno no se atreve a darle un nivel a dicho personaje, que lo considere nivel promedio (pero creo que con un poco de análisis se pueden sacar aproximaciones muy buenas).
  • Se toma el nivel máximo pero sin power ups que no nazcan del propio caballero o que vengan de objetos (Hasgard no va con el Ichor, Sage no va con los sellos, etc). Con nivel máximo me refiero que predomina el valor de su pico máximo, no el momento en que mejor quedaron por situaciones (Regulus contra Radagod anula su desempeño contra Violate por ejemplo, pero si un dorado se lució contra un prota aun sin despertar el séptimo, eso no es pico máximo, eso es tener oportunidad de no quedar mal al principio). Si tienen un nivel estable, se mira el promedio del caballero dandole más importancia a sus mejores momentos. Si es un personaje que evoluciona muy claramente, se toma su máxima evolución.

     

Por el momento eso es todo. Es mi primer ranking, así que si me he dejado algo en el tintero, podeis preguntar libremente y se podrá ir moldeando el tema conforme veamos qué tal avanza la dinámica.

Un saludo, y a votar sanamente.


2uifcsh.jpg


#2 Gader_16

Gader_16

    Miembro de honor

  • 599 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 00:15

2 puntos: Abel y Kaiser. Yo todavía no tengo claro si Caín y Abel son o no la misma persona, y eso de que hablen entre ellos, ya se ha visto que los Géminis no son muy cuerdos psicológicamente. Y el hecho de que cuando entraba uno salia el otro, me hace dudar. En fin mi punto es, Caín y Abel son fuertes de eso no tengo la menor duda, pero el hecho de que puedan ser el mismo, me hace querer descartar a uno y es precisamente por el compañero no tanto por Abel en este caso que voto por esta pareja.

Kaiser no ha demostrado mucho, si medio peleó con Andromeda el santo más sufrido por excelencia, por lo que arrojarlo no es que sea wow, para los dorados que quedan. Además derrotó fácilmente a un espectro, pero los que quedan han hecho más.

1 punto. Kardia y Degel. El primero derroto a Huexda, quien se dijo tenía poder de dorado o algo así. Pero igual hubiera empatado, de no ser por ayuda externa. En la guerra santa quedó un poco a deber al no matar a Rada, incluso este se volvió divino y complicó las cosas posteriomente. Kardia es fuerte, pero el hecho de que tenga que morir con su técnica definitiva... Ya me hace considerarlo para salir.

Degel a mi personalmente no me parece muy fuerte, para los estándares del LC. Sus técnicas no me parecieron lo más, salvo el ataúd, pero pasa lo mismo que Kardia, sus mejores técnicas son suicidas. Y por ello los voto.

Saludos.

#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 10:46

Con 2 puntos, repito mi voto por Abel de Géminis y Kaiser de Leo. El primero se vio poderoso, pero le pasa lo mismo que a varios que han caído. Tienen colgados o a un debilucho o un tipo X. Kaiser no ha mucho que digamos, aparte de soltarse con más facilidad de Raimi que el gato clásico, no lo he visto demasiado superior ni de cerca, de hecho está al debe. En sí, Kaiser no ha aparecido, ni siquiera sé qué técnicas tiene. Por otro lado es terco como un asno, y no pelearía nada bien junto a uno de los más grandes traidores del Santuario. Y si bien Caín se ha visto como un tanque, no veo lo mismo para Abel, ni siquiera lo veo superior a Saga y Kanon, y a falta de datos...

 

Con 1 punto, voto por Kardia de Escorpio y Degel de Acuario. De lejos la pareja más débil del Canvas. Se supone que estamos en enfrentamientos de parejas, ¿y de qué sirve que las mejores técnicas de cada uno terminen matándolos también? Lo siento pero a mí Huexda no me parece la graaaaaaaan cosa como repiten los fans de Kardia (que me he dado cuenta que coincidente y curiosamente son de signo Escorpio o.O), y a Rada no pudo matarlo. Sea como sea, no lo mató y murió él. Y Degel se dedicó a dar pena una y otra vez durante el manga hasta que se topó con Poseidona y tuvo su momento milagrero que terminó con su propia vida también. Suponemos. Porque Hyoga aguantó dos veces estar dentro de un ataúd de hielo, se supone que era para mantenerse vivo, pero el alma de Degel aparece después y todo... Por lo demás, el cero absoluto, así como varias otras cosas en el Canvas, no funciona con los mismos parámetros que el clásico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y voy a dejar también una cuestión.

AioliaG manipula los rayos de Zeus y puede regenarse a pura fuerza de voluntad; AiolosG alcanza la temperatura del sol y su flecha es más badass que en cualquier película; AldebaránG tiene una nueva técnica y se vio como un verdadero tanque; ShuraG tiene más técnicas y un modo berseker mata dioses; MuG es capaz de dañar seres "divinos" con su Starlight Extintion modo asipradora; DohkoG es capaz de detener a Pontos solo con proyectar su Cosmos; SagaG tiene un Another Dimension más potente, y se dice mucho de su Galaxian Explosion; ShakaG cuenta con las mismas técnicas, pero su Tenbu Horin se vio matar.

 

O sea, todos ellos mostraron un power up en comparación con sus contrapartes clásicas. ¿Pero creen que es de verdad el caso para Milo y Camus? El primero tiene la limitante de que no puede tener más powerups, ya que su técnica sigue teniendo el mismo borde: son 15 golpes. MiloG lanza 14 de una vez, pero lo mismo podría hacer el Milo clásico, no se le agrega nada, son 14 golpes y el 15 es fatal; CamusG puede congelar seres divinos, pero sigue sin llegar al Cero Absoluto, por alguna razón.

 

A lo que voy... ¿de verdad creen que MiloG y CamusG deben estar tan lejos de sus versiones originales, y llegar a los primeros puestos junto a Alde/Shura, Mu/Dohko, Saga/Shaka y los hermanos?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 11:23

Mi voto igual que antes:

 

Abel de Geminis y Kaiser de Leo (2 puntos): La verdad es mas por falta de datos de Kaiser, aun no lo hemos visto en acción, no sabemos sus técnicas y no sabemos que nivel tiene. Por el lado de Abel, se vio muy fuerte pero como a su lado se encuentra alguien que no sabemos como actuaría en conjunto con el, creo que deberían irse ya.

 

Kardia de escorpio y Degel de Acuario (1 punto): Me parece que son los dos de LC que han demostrado menos (junto con Albafika) y yo los ubico mas o menos entre dorados medios y altos. Creo que Kardia en donde se ha lucido es en su Gaiden, pero con su técnica mas fuerte siempre tendrá que sacar doble KO y sus demás técnicas no le hicieron mucho a su rival Radamanthys sin divinidad. Pero creo que el que baja mas el dúo es por el lado de Degel, aunque tenga el cero absoluto sus ataques fueron poco potentes, su máxima técnica es para sacar un doble KO. Por sus técnicas mas poderosas siempre aspiran un doble KO pero nunca una victoria. En cuanto a dichos tampoco destacaron como otros personajes que aun quedan.



#5 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 12:22

Mi voto como en la anterior ronda:

 

2 punto Kardia de escorpio y Degel de acuerdo: Entre los dos, globalmente. Hicieron MUCHO. Pero individualmente Kardia queda debiendo se supone que en su pelea con Radamantys había elevado al máximo su cosmos y sus agujas ardientes estaban al máximo poder pero ni así pudo al final con el juez. Kardia no pudo con su oponente. Mientras que a Degel no hay tanto que reprocharle porque su situación fue diferente, al tener que evitar el despertar de poseidon, sin embargo no me gusto la calidad de sus técnicas.

 
1 punto Mu de aries y Dohko de libra: Mu demostró tener muchas técnicas y ser muy inteligente en batalla, pero casi nunca lo vimos enfrentarse a verdaderos enemigos. Mientras que Dohko solo salio en Hades para pelear con Shion, y después de eso sacrificarse en el muro de los lamentos. Por lo tanto no hay referencias de Dohko y debería salir del ranking.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#6 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 12:34

Con 2 puntos, voto por Ionia y Harbinger
Ambos me parecen altos, pero... Todos los que quedan me parecen, como mínimo, alto-alto (y ya peligran también combinaciones alto-élite). La única pareja que no tiene a un alto es Micenas-Seiya, pero claro, es que Seiya es un poco el gran comodín...
Harbinger alcanza picos muy potentes, pero son dificiles de comparar. Ionia tiene una técnica muy jodida, pero no sabemos, por ejemplo, si depende del cosmos, de la mente o de qué. Ambos tienen gran poder y motivos para situarlos arriba, pero por culpa de la naturaleza de sus logros y técnicas, son un mar de dudas que me hacen pensar que no funcionarían igual en todas las situaciones. Creo que deberían ir partiendo ya.

Con 1 punto, voto por Dégel y Kardia
Me tranquiliza que se vote a una pareja de LC sin que se de por hecho que tooodo LC estará por encima de la élite del MO/ND. Claro que el resto de parejas de LC tal vez sí quedarán por encima, pero en el caso de Dégel y Kardia, ninguno de los dos me parece que alcancen a la élite clásica... o mejor dicho, solo la alcanzan (e incluso superan) si se suicidan en ese momento, y eso es una penalización clara. Por ende, deben ir por debajo del límite Saga-Shaka y Cain-Shijima, que no tardará en salir a la palestra.
 

 


Y voy a dejar también una cuestión.

AioliaG manipula los rayos de Zeus y puede regenarse a pura fuerza de voluntad; AiolosG alcanza la temperatura del sol y su flecha es más badass que en cualquier película; AldebaránG tiene una nueva técnica y se vio como un verdadero tanque; ShuraG tiene más técnicas y un modo berseker mata dioses; MuG es capaz de dañar seres "divinos" con su Starlight Extintion modo asipradora; DohkoG es capaz de detener a Pontos solo con proyectar su Cosmos; SagaG tiene un Another Dimension más potente, y se dice mucho de su Galaxian Explosion; ShakaG cuenta con las mismas técnicas, pero su Tenbu Horin se vio matar.

 

O sea, todos ellos mostraron un power up en comparación con sus contrapartes clásicas. ¿Pero creen que es de verdad el caso para Milo y Camus? El primero tiene la limitante de que no puede tener más powerups, ya que su técnica sigue teniendo el mismo borde: son 15 golpes. MiloG lanza 14 de una vez, pero lo mismo podría hacer el Milo clásico, no se le agrega nada, son 14 golpes y el 15 es fatal; CamusG puede congelar seres divinos, pero sigue sin llegar al Cero Absoluto, por alguna razón.

 

A lo que voy... ¿de verdad creen que MiloG y CamusG deben estar tan lejos de sus versiones originales, y llegar a los primeros puestos junto a Alde/Shura, Mu/Dohko, Saga/Shaka y los hermanos?

No soy un gran experto en Episodio G, pero creo que a esto puedo contestar un poco.
El principal problema es que los niveles de todo ese manga quedan movidos "hacia arriba" por culpa de ese detallito de que los Titanes no solo dicen que están al nivel del Olimpo y tal, sino que hasta dan a entender que alguno está por encima. Luego ya vemos qué tipo de ataques propinan (te has olvidado decir por ejemplo que Afrodita ya no lucha con rosas, ahora genera unas raices con rosas y espinas y de todo que el pobre Andreas tendría que sentir vergüenza de la bazofia que genera al lado de Afro G) y los ataques que soportan (cuando veo lo que se come Aioria G, me rio de los que dicen que Sisifo es resistente).

Milo G me parece el menos fuerte de los 12, ya lo digo, pero en ningún momento da la sensación de que luzca años luz por debajo de sus "divinos" compañeros. Es cierto que es el que menos mejora en cuanto a técnica o logro, pero creo que aunque sea por debajo de todos los del G, se le puede dar un nivel altisimo, aunque claro, no necesariamente por encima de Regulus, por ejemplo...
El caso es que por ejemplo cuando luchan varios dorados juntos, ninguno de los dos desmerece respecto al resto. Y contra Drakon aunque vi mejor a Camus, Milo no estaba lejos de él.

Pero Camus G en cambio... No sé cual es su idea de no llegar al cero absoluto, pero mientras que Hyoga Eliseos necesitaba un frio MUY superior al cero para congelar a un Dios menor, y no lo conseguía, Camus G pudo congelar a Oceano y sus corrientes divinas, y congelaba de hecho todo lo que se le antojaba. Aunque ellos digan que no llega al 0, su nivel de congelación es muy superior a cualquier nivel de congelación conseguido por Hyoga, Camus y hasta Dégel.
Creo que Camus G es el que hace que esa pareja se eleve mucho, por lo menos esa sensación me dio, que encima todo lo que congelaba lo hacía casi sin moverse, no como Dégel que le va la vida en ello (primero figuradamente y luego literalmente).

Seguro que hay gente mucho mejor analizando el G que yo (aun tengo pendiente una tercera lectura, ya con el ojo analitico activado, pues cuando lo lei no daba tanta importancia a estas cosas), pero por lo menos ahí tienes una primera aproximación sobre lo que opino de esta cuestión.


2uifcsh.jpg


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 12:40

Voto con 2 puntos a Abel y Kaiser:

        Hasta ahora en lo que va del ND, Cain ha demostrado con creces que es el más fuerte de los dorados tanto del siglo XVIII como del siglo XX, tal vez Ofiuco, Escorpión, Sagitario y Acuario pueden mostrar más, pero esta ahora, es Cain, y su hermano, se ve solo un poco inferior, caso Saga-Kanon.

 

El problema es Kaiser, que si bien tiene una actitud firme, no ha tenido rivales para demostrar su nivel (aunque yo lo veo a la par de Aioria, para arriba), por lo que, por no saber mucho de él, se va.

 

Voto con 1 punto a Ionia y Harbinger:

         Creo que ahora si les toca, Ionia mostró un buen nivel, estando entre dorado medio y alto MO, Harbinger sin el modo milagro lo veo al nivel dorado medio, con dicho modo su ataque lo veo a la par de una GE de Saga, pero es solo un instante, por lo que estando sujetos que sobrepasan la media dorada, ya no veo que sigan más, pero avanzaron más de lo que esperaba. 


Editado por RafaelPC, 27 agosto 2015 - 13:37 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Gader_16

Gader_16

    Miembro de honor

  • 599 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 12:56

Es Abel Rafa (Como si fueran muy diferentes jaja).

#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 13:37

Es Abel Rafa (Como si fueran muy diferentes jaja).

Corregido, gracias Gader.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 16:07

Buenas

 

  • Dos puntazos para Harbinger de Tauro y "ponga aquí al que sea". Harbinger cuenta con el mayor demérito que se ha visto entre todos los caballeros dorados de todos los universos de Saint Seiya después del abandono de la armadura por parte de DM MO, que no es más ni menos que el tipo éste ¡¡¡¡¡SE CANSÓ!!!!! luchando contra unos bronces novatos. Solo por eso debería devolver el carné de caballero dorado, así que ya va siendo hora que se largue, y con él el que haya tenido la mala suerte de tenerlo por compañero.
  • El puntito vo a dárselo a Sage de Cáncer y Lugonis de Piscis. La cuestión es que de Lugonis no se puede saber mucho acerca de su poder, se sabe que es algo menos venenoso que Alfabica y poco más. Y de Sage, pues se puede especular, pero dado que los sellos de Athena los tiene por ser patriarca y no caballero de cáncer, y fueron con ellos con los que consiguió la gran mayoría de sus demostraciones, como que ya le va tocando.

 

 

Saludos



#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 16:13

2 puntos para Harbinger y Ionia debido a que el primero se cansó en su pelea vs el santo de bronce algo relativamente raro para un dorado mientras q el viejo sólo duró un capítulo y de su técnica se escapa a fuerza de voluntad.

1 punto para Abel y Káiser, esto es debido a que del león del ND no conocemos casi nada y para mi al estar desconocido su poder es sinónimo de q se debe ir, respecto a Abel es fuerte pero su pareja no sabemos si es fuerte o no.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 18:38

Bueno, paso a dar mis votos:

 

1) 2 puntos para Abel de géminis y Kaiser de leo.

 

Abel es bastante poderoso, pero se lo vio por debajo de Cain... o sea, podríamos ponerlo al nivel de Saga, si se quiere... pero no mas que eso, ese es su tope.

Por el lado de Kaiser de leo... ¿podemos afirmar que es mas fuerte que Aioria? hasta el momento, no, ya que el hecho de que se haya liberado del worms blind en forma mas sencilla que Aioria, puede implicar, o bien que sea mas poderoso que el gato clásico, o bien que sea mas fuerte físicamente, o también, que el worm del pasado es mas débil que el de esta era.

Ni siquiera lo hemos visto utilizar técnicas... deja muchas dudas, y a los que me hacen dudar... afuera.

 

2) 1 punto para Harbinger de tauro y Ionia de capricornio.

 

Es cierto que el modo bestia de Harbinger, es tremendo, superior en potencia a cualquier dorado clásico, e incluso comparable al de algunos de los de lost canvas, pero su ataque máximo, solo se lo vio bajo una situacion demasiado particular, en la cual estaba siendo sometido a una humillación y su orgullo estaba muy pisoteado, teniendo su vida pendiendo de un hilo... luego de ese ataque, no pudo levantarse mas.

Ionia... es un personaje que me causa bastantes contradicciones... su domination language es muy complicada... pero es lo único con lo que cuenta, y su modo "Broly" es solo dar golpes a mansalva...

 

RESUMIENDO

 

1) VOTO POR ABEL Y KAISER

2) VOTO POR HARBINGER Y IONIA.

 

 

 

Y voy a dejar también una cuestión.

AioliaG manipula los rayos de Zeus y puede regenarse a pura fuerza de voluntad; AiolosG alcanza la temperatura del sol y su flecha es más badass que en cualquier película; AldebaránG tiene una nueva técnica y se vio como un verdadero tanque; ShuraG tiene más técnicas y un modo berseker mata dioses; MuG es capaz de dañar seres "divinos" con su Starlight Extintion modo asipradora; DohkoG es capaz de detener a Pontos solo con proyectar su Cosmos; SagaG tiene un Another Dimension más potente, y se dice mucho de su Galaxian Explosion; ShakaG cuenta con las mismas técnicas, pero su Tenbu Horin se vio matar.

 

O sea, todos ellos mostraron un power up en comparación con sus contrapartes clásicas. ¿Pero creen que es de verdad el caso para Milo y Camus? El primero tiene la limitante de que no puede tener más powerups, ya que su técnica sigue teniendo el mismo borde: son 15 golpes. MiloG lanza 14 de una vez, pero lo mismo podría hacer el Milo clásico, no se le agrega nada, son 14 golpes y el 15 es fatal; CamusG puede congelar seres divinos, pero sigue sin llegar al Cero Absoluto, por alguna razón.

 

A lo que voy... ¿de verdad creen que MiloG y CamusG deben estar tan lejos de sus versiones originales, y llegar a los primeros puestos junto a Alde/Shura, Mu/Dohko, Saga/Shaka y los hermanos?

 

En ningún momento se hace una mención clara de si Camus llega o no al 0 absoluto. Se le vieron mas técnicas (las que le corresponden a Hyoga) y las mismas se utilizan de una manera que en el clásico ni soñaríamos que se utilicen.

Ademas, no solo es cuestión de temperatura... se trata también de potencia de impacto y volumen de ataque... ¿o acaso te parece que el Camus clásico va a generar esas monstruosidades de hielo que hacia Camus? ¿que podría congelar un Souma de un titan? ¿o congelar a un dios dragón?

 

Milo, demostró que puede lanzar las 14 scarlet needles a la vez, y las mismas, hasta pueden superar una bendición divina de Apolo, y hacer sentir dolor a Hector. 

También vimos que con la misma, puede hacer caer la barrera mágica del dios Drakon.

Cuando se planta frente a Cronos, hace cosas que no lo veo haciendo en el clásico...

Si para vos siguen estando a un nivel próximo al clásico... bueno, es tu forma de ver, mi estimado Felipe...



#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 20:00

Con Milo estoy más seguro, Leo, de hecho para mí Héctor no era la gran cosa xD Posiblemente cada una de sus agujas sea más potente, pero quedo con muchas dudas.

El problema me lo causa Camus. Se supone (o quiero suponer) que Okada quiere mantener la línea del clásico, o sea no va a darles a los Santos de Oro cosas que no podrían hacer en el futuro más que hacerlos más fuertes (y cambiar algunas, como la repentina electrokinesis del gato), pero hacer de sorpresa que Camus congele al cero absoluto es lo que no creo que fuera la intención. Es cierto, tal como Nordar también puso, Camus congeló cosas sin moverse, y a gran volumen, y bastante badass (como en la pelea final, o con la puerta al laberinto donde todos quedan con la boca abierta), pero es como si para CamusG se hubiera abierto una sección especial, un lugar entre el casicereo absoluto de Camus y el cero absoluto de Hyoga. Se supone que Camus está infinitamente cerca del hielo de Hyoga, pero Camus G parece congelar más que su versión clásica, pero sin tocar lo que hacía Hyoga, por más absurdo que suene.

 

La verdad esos dos me causan dudas, a diferencia de todos los demás del G. Especialmente con respecto a que Milo sigue lanzando 14 agujas (y eso que para el Milo clásico 5 o 6 bastaban, que nunca había usado tantas), y la 15 sigue siendo fatal, o sea, no se puede ser "más fatal", ¿o no?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 20:04

Voto con 2 puntos a Abel y Kaiser...
Simplemente por no tener mucho para evaluar a Kaiser,no hemos visto su verdadero potencial,de Abel se dice que es un poco menos fuerte que su hermano,pero lo voto por tener a un señor inclasificable..

Voto con 1 punto a Ionia y Harbinguer..
Uno se canso con un bronce y los marcianos,aunque haya roto la espada de Titan,la espada del violinaso era la mas debil de las 4,aun asi el toro tiene merito,en cuanto a Ionia,es fuerte,pero no es mas fuerte que los que quedan en el ranking..

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 21:35

Milo en el G se le planta a Kronos y sus agujas destruyen una barrera mágica creó q en el laberinto se dio a entender q tanto Shura con Aldebaran como Milo y Camus estaban igualados y acoplados para pelear vs sus rivales.

La pareja del G q no veo tan fuerte es la de Doko y Mu son los q menos tuvieron oportunidad de mostrarse obviamente quitando a la pareja más débil del G q es Afrodita y DM.

Editado por Rey Escorpion, 27 agosto 2015 - 21:35 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#16 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 22:02

 

 

Con 1 punto, voto por Kardia de Escorpio y Degel de Acuario. De lejos la pareja más débil del Canvas. Se supone que estamos en enfrentamientos de parejas, ¿y de qué sirve que las mejores técnicas de cada uno terminen matándolos también? Lo siento pero a mí Huexda no me parece la graaaaaaaan cosa como repiten los fans de Kardia (que me he dado cuenta que coincidente y curiosamente son de signo Escorpio o.O), y a Rada no pudo matarlo. Sea como sea, no lo mató y murió él. Y Degel se dedicó a dar pena una y otra vez durante el manga hasta que se topó con Poseidona y tuvo su momento milagrero que terminó con su propia vida también. Suponemos. Porque Hyoga aguantó dos veces estar dentro de un ataúd de hielo, se supone que era para mantenerse vivo, pero el alma de Degel aparece después y todo... Por lo demás, el cero absoluto, así como varias otras cosas en el Canvas, no funciona con los mismos parámetros que el clásico.

 

 

 

 

Pues el Gaiden The Old Twins ha confirmado que las 15 agujas normales son FATALES.

Se confirmó por dichos (Lugonis menciona que las 15 agujas son fatales) y por hechos...ya que Zaphiri muere producto de las 15 agujas.

 

Como siempre dije,Kardia no necesita el Katakeo pero todos me llamaban fan-boy...o que el Katakeo no necesariamente supone muerte para Kardia.

Kardia usó el Katakeo contra Huexda porque el sacerdote era inmune a las agujas normales y lo usó contra Rada porque quería morirse.

 

Nadie a parte de Huexda es el sacerdote del Sol como para ser inmune a las agujas normales,ni otro personaje es Radamanthys como para que Kardia quiera dejar pegarse y luego morir.

 

Creo que deberías reconsiderar tu voto,ya que por lo menos en cuanto a Kardia usas como argumento que la mejor tecnica de este lo terminaria matando,pues bueno,Kardia no necesita de su mejor tecnica para matar,salvo en casos especiales.


Con 2 puntos, voto por Ionia y Harbinger
Ambos me parecen altos, pero... Todos los que quedan me parecen, como mínimo, alto-alto (y ya peligran también combinaciones alto-élite). La única pareja que no tiene a un alto es Micenas-Seiya, pero claro, es que Seiya es un poco el gran comodín...
Harbinger alcanza picos muy potentes, pero son dificiles de comparar. Ionia tiene una técnica muy jodida, pero no sabemos, por ejemplo, si depende del cosmos, de la mente o de qué. Ambos tienen gran poder y motivos para situarlos arriba, pero por culpa de la naturaleza de sus logros y técnicas, son un mar de dudas que me hacen pensar que no funcionarían igual en todas las situaciones. Creo que deberían ir partiendo ya.

Con 1 punto, voto por Dégel y Kardia
Me tranquiliza que se vote a una pareja de LC sin que se de por hecho que tooodo LC estará por encima de la élite del MO/ND. Claro que el resto de parejas de LC tal vez sí quedarán por encima, pero en el caso de Dégel y Kardia, ninguno de los dos me parece que alcancen a la élite clásica... o mejor dicho, solo la alcanzan (e incluso superan) si se suicidan en ese momento, y eso es una penalización clara. Por ende, deben ir por debajo del límite Saga-Shaka y Cain-Shijima, que no tardará en salir a la palestra.
 

 

 

Te repito lo mismo que le dije a Felipe,en The Old Twins se ha confirmado que las 15 agujas normales son fatales,por dichos (De Lugonis) y por hechos (Muerte de Zaphiri)

Kardia no necesita suicidarse para matar o superar a la elite clasica,le basta y le sobra con sus agujas normales,ya que posee una resistencia MUY superior a cualquiera del clásico y también es mas letal.

 

No todos son Huexda como para ser inmunes a las agujas normales y que Kardia deba usar el Katakeo,y no todos son Radamanthys LC como para que Kardia deje que le pegan y quiera morir en combate usando el Katakeo.

 

Yo quisiera saber que podrían hacer Saga,Cain,Shaka o Shijima ante las agujas normales,capaces de paralizar al oponente y dejarlo de rodillas,como a la bestia en resistencia de todo SS que es Rada LC.

También quisiera saber que podrían hacer Saga,Cain,Shijima o Shaka para derrotar o matar a Kardia,un tipo que se comia a quemarropa con una sonrisa en la cara ataques capaces de liberar el poder sellado de una diosa Olimpica,sellado por un dios Olimpico y esto sin verse mermado en combate.

Si a eso le sumamos que en el LC se ha confirmado que las 15 agujas resultan fatales,pues tenemos un claro personaje superior a la elite canon


Con Milo estoy más seguro, Leo, de hecho para mí Héctor no era la gran cosa xD Posiblemente cada una de sus agujas sea más potente, pero quedo con muchas dudas.

El problema me lo causa Camus. Se supone (o quiero suponer) que Okada quiere mantener la línea del clásico, o sea no va a darles a los Santos de Oro cosas que no podrían hacer en el futuro más que hacerlos más fuertes (y cambiar algunas, como la repentina electrokinesis del gato), pero hacer de sorpresa que Camus congele al cero absoluto es lo que no creo que fuera la intención. Es cierto, tal como Nordar también puso, Camus congeló cosas sin moverse, y a gran volumen, y bastante badass (como en la pelea final, o con la puerta al laberinto donde todos quedan con la boca abierta), pero es como si para CamusG se hubiera abierto una sección especial, un lugar entre el casicereo absoluto de Camus y el cero absoluto de Hyoga. Se supone que Camus está infinitamente cerca del hielo de Hyoga, pero Camus G parece congelar más que su versión clásica, pero sin tocar lo que hacía Hyoga, por más absurdo que suene.

 

La verdad esos dos me causan dudas, a diferencia de todos los demás del G. Especialmente con respecto a que Milo sigue lanzando 14 agujas (y eso que para el Milo clásico 5 o 6 bastaban, que nunca había usado tantas), y la 15 sigue siendo fatal, o sea, no se puede ser "más fatal", ¿o no?

No se puede ser mas fatal,pero si mas potente.

 

Es decir,Milo del canon no podría hacerle un rasguño a Thanathos MO...ya que le faltaría potencia,sus ataques no dañarían al dios.

 

Milo del G,bueno,ese si tiene potencia y sus ataques si harían daño a Thanathos.

 

¿Qué diferencia hay entre unos meteoros de Pegaso de Seiya en el Torneo Galactico y unos de Seiya Pre-Eliseos? Son la misma tecnica,varia la potencia y dependiendo de la potencia podrán dañar a un oponente o no


Editado por kamd, 27 agosto 2015 - 21:56 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#17 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 22:06

Lo de kamd, y su afición a que le owneen, empieza a ser psiquiátricamente relevante...

 

 

 

P.D. voy a preparar palomitas para leer la educada y demoledora respuesta de Felipe_14...



#18 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 22:12

Xk lo tendría q ownear si Milo del G se vio poderoso.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 22:13

Lo de kamd, y su afición a que le owneen, empieza a ser psiquiátricamente relevante...

 

 

 

P.D. voy a preparar palomitas para leer la educada y demoledora respuesta de Felipe_14...

A ti es el que te gusta ser owneado.

 

No,no tendrá una respuesta demoledora,es mas...no tendrá como justificar su postura,y no porque no posea capacidades para hacerlo,sino porque le resulta imposible.

 

A menos que sustituyan a todos los participantes por Huexda y Radamanthys como para que Kardia use el Katakeo. (Los del G no son tenidos en cuenta en esto que digo)

 

Por cierto,como te va con tu maní?


Xk lo tendría q ownear si Milo del G se vio poderoso.

Lo que pasa es que lo ownee muchas veces y -ñ- anda dolido.

 

No le prestes atención


                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 22:23

A ti es el que te gusta ser owneado.
 
No,no tendrá una respuesta demoledora,es mas...no tendrá como justificar su postura,y no porque no posea capacidades para hacerlo,sino porque le resulta imposible.
 
A menos que sustituyan a todos los participantes por Huexda y Radamanthys como para que Kardia use el Katakeo. (Los del G no son tenidos en cuenta en esto que digo)
 
Por cierto,como te va con tu maní?
Lo que pasa es que lo ownee muchas veces y -ñ- anda dolido.
 
No le prestes atención



Preparando palomitas...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·