SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Deadpool - 2016 [Fox]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

#41 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 10:45

Espera, ya confirmaron una secuela cuando todavía no saben cómo les va a ir con la primera? ($$$)

 

 

...Hm, la verdad no los culpo jaja


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#42 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 11:37

Es solo ver todo el revuelo mediático, la positiva crítica especializada y los Fans, es de esperarse que será un éxito en cuanto a money.

 

lo que es Yo, voy mañana o pasado a verla.

 

Ya quiero saber novedades para ver la gran dupla Deadpool y Cable en pantalla grande.


Editado por Bardock Xeno, 10 febrero 2016 - 11:38 .

5kMzSTS.png


#43 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 16:08

Cable a los cines?! seeeeeee 

 

Otro de los personajes que siempre esperé ver en pantalla grande.

 

Y en defensa de mi amada Mistyque-Jeniffer............que se pudran Deadpool y Raynolds !!!!!! Que aparezca Wolverine y le corte el cuello de nuevo!!!!

 

jajajajajaja

 

na es joda........aguante también Deadpool!!!!!


Editado por Ceo_Deunamis, 10 febrero 2016 - 20:43 .


#44 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 09:24

Hay un pequeño error en tu comentario, Deadpool es Reynolds y Reynolds es Deadpool xD


5kMzSTS.png


#45 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 11:54

Espera, ya confirmaron una secuela cuando todavía no saben cómo les va a ir con la primera? ($$$)

 

 

...Hm, la verdad no los culpo jaja

 

 

no es que no saben sino que tienen una estimacion segun las preventas. en los cines a nivel mundial, ya saben lo que van a vender, a los dias de estrenos en el estreno



#46 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 14:46

No es de sorprenderse que ya planeen su secuela, fantastic four ya tenía fecha para su segunda parte y amazing Spiderman tenía fechas para la 3 y 4 y para el spin off de los 6 siniestros, pero por obias razones fueron canceladas.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#47 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 16:55

es que una cosa es planificarlas y otra confirmalas



#48 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 18:11

Hay un pequeño error en tu comentario, Deadpool es Reynolds y Reynolds es Deadpool xD

 

no, porque una cosa es Deadpool Wade Wilson el personaje y otra es el actor! que se pudran ambos!!!

 

ustedes no quieren a Raven y Jeniffer! yo no quiero a Deadpool y Raynoldsl!!!

 

jajaja

 

na, hay que aceptar y respetar nuestras diferencias!!!

 

yo banco a Deadpool, pero mi opinión sobre el personaje, es la misma que hace Striker en Wolverine Origines: "Wade, serías el soldado perfecto sino abrieras la boca......·"

 

jajaja

 

este domingo la veré en el cine


Editado por Ceo_Deunamis, 11 febrero 2016 - 19:52 .


#49 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 18:26

Bueno, ya me ví al película! me encantó, aunque tiene unos pequeños puntos flojos, aunque son muy perdonables, esta es una de las ocasiones donde agradezco que un personaje no esté en manos de Marvel Studios

 

mis opiniones las pongo en spoiler por si las dudas

Spoiler

 

Referencias que noté

Spoiler

 

pienso ir a verla nuevamente.

 

PD: Deadpool rompe récord de taquilla en clasificación R http://www.sandiegor...Estados-Unidos/


Editado por Bardock Xeno, 13 febrero 2016 - 13:34 .

5kMzSTS.png


#50 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 00:25

lo pego aca ya que esta 

 

bueno recién llego de ver deadpool y es lo que promete nada una fiesta de risas, es todo, nada complejo, una historia, mas del montón, pero bizarra que se ríe de si misma y de los demás, no deja lugar a ningún otro pensamiento, se disfruta el humor que tiene o no, mas alla de eso no le deja nada a nadie, una buena película de comedia y acción, de nuevo es simplemente eso, pasar un buen rato XD
 y sin dudas tiene las mejores coreografías de acción, en lo que a la franquicia mutante de fox refiere. por ahora las otras películas mutantes no llegan a los talones a esta, habrá que ver en ese sentido que nos entrega apocalipsis(obviamente siempre hablando de la acción)

Editado por mtrok, 15 febrero 2016 - 00:27 .


#51 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 17:35

Tambien vi Deadpool.

 

Teniendo en cuenta que sobre esto tenemos preferiencias distintas, y respetando a quienes piensen diferente sobre el tema, dire lo siguiente.

 

Centrándonos en las producciones de Fox, como es una película basada en la historia de un personaje en particular, la puedo comparar con Wolverine Origenes, y la pongo a la par.

 

Analizandola de una manera completa, la historia es normal, los personajes son interesantes, las bromas, los efectos, las peleas, estan bien tambien.

 

En lineas generales me gusto, pero no en extremo.

 

No la comparo ni Deadpool ni Wolverine, con el resto de las peliculas de X Men grupales, ya que estás, yo las veo por encima de las individuales.

 

Sobre todo, X Men 1st Generación y Days of Future Past, son excelentes y estan por encima de todas las demas.

 

Al menos para mi gusto claro, que no es el mismo de los fanaticos de Deadpool, ya que antes no conocia al personaje en profundidad.

 

Y si tuviera que comparar Deadpool, con las peliculas individuales ( las 1ras) de Marvel, mas alla de ser otra franquicia pero son superheroes al fin,

 

La pongo solo por debajo de Thor, y por encima de Cap. America, Iron Man, Spiderman, Hulk, Fantastic Four, etc.

 

Entonces, para resumir, teniendo en cuenta que no conocia de antes a Deadpool, la pelicula estuvo buena y mejor que otras producciones de superheroes sean de Fox o Marvel, pero al no ser fan del personaje, la miro desde un lugar lo mas objetivo y completo posible, y no la veo como algo del otro mundo.

 

Las de X Men grupales (ambas trilogias) me han gustado mas, en todo sentido, sobre todo las ultimas dos de la nueva trilogia. 

 

Pero  bueno, como ya venimos hablando, cada uno de nosotros tenemos preferencias diferentes sobre los personajes de Marvel.

 

Eso no quita, aunque no sea un personaje que me guste, que no pueda valorar y destacar el producto, cosa que acabo de hacer, desde un lugar medido y reflexivo, y no in extremis.

 

Yo soy fan de Wolverine, y ni siquiera he puesto sus peliculas en lo mas alto.

 

Origenes me gusto pero no me parecio nada del otro mundo, e Inmortal, mala.

 

Para que vean que trato de ser objetivo con todos los personajes (menos con Raven-Jennifer!, jajaja).


Editado por Ceo_Deunamis, 15 febrero 2016 - 18:25 .


#52 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 17:47

algo que vengo viendo de los fanáticos de los xmen. es que muchos concuerdan que es la primera vez en la franquicia del cine donde, coloso es una buena adaptación del personaje, y no el otro que nos tiene acostumbrado singer que solo se parece físicamente. 

 lo único que me deja deadpool, a mi es que no deja de ser una buena película de comedia, no concuerdo con esos que la ponen como la mejor película de superheroes, solo porque los hizo reir y vieron sangre¬¬,  concuerdo que es una excelente representación del personaje. de eso no tengo dudas. pero al ser uno que  no tiene nada memorable en su haber y que es simplemente eso que se vio y nada mas. yo no espero la secuela y mas alla de eso no es algo que merezca mas charla



#53 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 18:22

 no concuerdo con esos que la ponen como la mejor película de superheroes, solo porque los hizo reir y vieron sangre¬¬,  

 

A un personaje o una pelicula, hay que analizarlo de una manera completa, no por un par de caracteristicas simples nada mas, y sobre todo dejando de lado el fanatismo, ubicandose en una opinion objetiva y medida.

 

Sin ser fan del personaje, en su totalidad, Deadpool resulto ser un buen producto, como Wolverine Origenes, Thor, y mejor que otras iniciales de superheroes, pero no para compararlo con las peliculas de X Men grupales.

 

Precisamente, si hay que analizar las cosas de una manera compleja, X Men 1st Generación y Days of Future Past, son muy superiores.

 

Gustos son gustos.

 

Saludos.



#54 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 19:30

lo que pasa es que el personaje es solo eso. la pelicula te da el mejor ejemplo de lo que podes encontrar en lo runs comunes de deadpool. es eso solo, no pasa de eso, ahora como lo desarrollen en la secuela es otro tema, pero en lo que comic respeta, vuelvo a repetir el personaje no aporta nada mas de lo que vimos en esta película, por eso es una buena adaptación.

 

 por eso puse claramente no concuerdo. no que no acepte su opinión o gusto. y lo que hablo es en base a lo que conozco, no me gusta decir que lei mucho, pero lo conozco desde sus inicios y por eso puede decir que no tiene mas que ofrecer. son un golazo, sus guiños y el abuso de la cuarta pared. como interactua con otros personajes en especial con spiderman. pero como describí antes "es solo esto" nada mas

 no soy fan pero conozco bien el material. y por eso aseguro que no se puede esperar otra cosa del personaje. obviamente conociendo su contratarte de los cómics y todo va a depender como lo manejen o quieran agregar en las peliculas. lo cual es otro tema...

y no por eso es mala película, me entretuvo demasiado no lo niego

  para mi personalmente la mejor de las mutantes es FC, DFP, me parece innecesaria y no paso de su segunda vuelta, mas que nada por lo pretenciosa que es, y que cuando empiezas a desmenuzarla, no sobrevive mucho, pero su primera vista me entretuvo, la segunda y la tercera no sobrevivio.



#55 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 08:12

Respecto a Deadopool, estoy de acuerdo con vos.

 

Respecto a las de X Men, las nuevas, ahí discrepamos, DFP me pareció y me parece la mejor de la franquicia, pero bueno,

no nos puede gustar y/o disgustar a todos lo mismo.

 

De eso se trata tener diferentes criterios y preferencias, a veces coincidimos y a veces no.

 

Lo bueno es que en esta sección del foro aceptamos y respetamos nuestras opiniones, coincidamos o pensemos diferente.

En el subforo de Saint Seiya, algunos se matan por pensar distinto.

 

Algo que no comparto, porque estamos hablando de animes, comics, peliculas, o incluso si hablaramos de temas mas delicados, no tiene sentido discutir por pensar diferente, por el contrario, lo bueno es respetar y comprender cuando el otro piensa distinto.

 

Un saludo.



#56 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 18:43

concuerdo con ambos en realidad xD, en algunos puntos de cada uno eso si xD

 

lo que a mi respecta, soy un gran fan del personaje del cómic y ahora del personaje de la película, y por lo mismo, yo ya sabía lo que "debia ver" para que sea una buena película DEL PERSONAJE, y no en comparación a otras, es diferente a su modo.

 

Yo sabía lo que el personaje tenía para ofrecer y no me decepcionó, de hecho hoy vi la película otra vez xD

 

 

PD: Noticias de Wolverine 3

11229412_680416858727863_479281224324630

 

Clasificación R SEÑORES!


Editado por Bardock Xeno, 16 febrero 2016 - 18:45 .

5kMzSTS.png


#57 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 20:12

Lo bueno de conocer a un personaje de comic antes de ver una película, es decir, no haber leído previamente su comic, es que uno va al cine "vacío", a ver que onda........

 

Sinceramente, lo mismo me había sucedido con los demás superhéroes de marvel, cuando ví sus 1ras pelis;

 

Thor, Iron Man, Cap. América, Hulk, Spiderman, etc

 

De ninguno había leído sus cómics, a algunos los conocía de las series animadas, que es de donde conozco a los superhéroes,

 

y con excepción de Spiderman, a los demás los conocí en profundidad con sus películas.

 

La 1er pelicula de Thor me llevó una buena impresión, y la 2da Dark World me pareció una de las mejores de Marvel.

 

La de Deadpool, me causó una impresión similar a la 1ra de Thor.

 

Con X Men, por el contrario, como ya los conocía de las serie animada de los ´90, sinceramente, de la 1er trilogía esparaba otra cosa, 

sobre todo con Last Stand.

 

Por eso, con las nuevas, FG y DFP, sentí y siento que corrigieron los errores de la 1er trilogía.

 

Volviendo a la pelicula en cuestión, más que una 2da continuación, estaría bueno ver a Deadpool en X Force, sería algo positivo y fresco para la franquicia de los mutantes, ver a un grupo nuevo, y en este caso, un poco más "mercenario", que los buenazos de Xavier.

 

Para concluir, como hemos dicho y coincidido todos en otra oportunidad, lo positivo para nosotros, es que sigan llevando al cine películas de superheroes, y bien hechas claro.

 

Siempre vamos a salir ganando!!!!!

 

pdta: Wolverine va a actuar solo en su película?! jajaja

 

creo que ya había firmado el pelado X.....


Editado por Ceo_Deunamis, 16 febrero 2016 - 20:16 .


#58 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 20:21

Si el peladito parece también estaba confirmado...me gustaría que la de Wolverine 3 sea una especie de X-Force, es la ultima oportunidad de tener a Hugh Jackman como parte de la X-Force compartiendo tiempo en cámara con Deadpool, necesito ver a estos 2 juntos en alguna película.

 

Edito: Claramente estoy Obviando X-Men Origins.


Editado por Bardock Xeno, 16 febrero 2016 - 20:22 .

5kMzSTS.png


#59 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2016 - 20:33

Si el peladito parece también estaba confirmado...me gustaría que la de Wolverine 3 sea una especie de X-Force, es la ultima oportunidad de tener a Hugh Jackman como parte de la X-Force compartiendo tiempo en cámara con Deadpool, necesito ver a estos 2 juntos en alguna película.

 

Edito: Claramente estoy Obviando X-Men Origins.

 

Tengo entendido que la idea de Jackman era juntar al elenco adulto de la 1er trilogía para su última peli.

 

Pero, como los dólares le caen de a millones, no sería descabellado pensar en que siga actuando pero como parte de X Force.

 

Y si X Force llegara a salir a la pantalla, lo hará con su propia esencia, despegándose de los X Men.

 

Precisamente, ellos fueron elegidos para realizar misiones que los bonachones X Men no harian.

 

Y está bueno ver algo diferente, y no caer siempre en la misma, o sea, o sos de los X Men, o sos de los malos, Shaw, Magneto, Apocalipsis.

 

Se puede hacer Justicia pero de otra manera.



#60 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 05:43

Deadpool 2': Stephen Lang, el villano de 'Avatar', se postula como Cable

 

182667.jpg


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·