SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Guardián de Neptuno... ¿por que dicen que es Tokusa?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2015 - 20:45

Buenas.... como últimamente hay un poco mas de movimiento respecto a lost canvas, vengo a replantear algo que hace tiempo que se sostiene por la red, y que muchos aceptan (en realidad, esto se me ocurrió  hacerlo ayer, mientras charlaba por watsaap con un compañero del foro que hora no esta activo).

 

Generalmente, se dice que los guardianes de los templos malignos son:

 

-Youma de Mercurio (lo pongo muy en duda)

-Lune de venus (indiscutible)

-Kagaho de la tierra (indiscutible)

-Aspros de marte (indiscutible)

-Valentine de Jupiter (indiscutible)

-Radamanthys de saturno (indiscutible)

-Partita de Urano (indiscutible... aunque extraño...)

-Tokusa de neptuno (aca viene lo mas extraño, y en lo que no estoy de acuerdo)

-Alone en Pluton.

 

Ahora... ¿por que en tantos sitios relacionados a Saint Seiya se dice que Tokusa es el guardián de Neptuno?

¿por esta simple imagen?

 

j014.jpg

 

Ahí es claro que esta Tokusa... pero al lado, esta también un espectro que no es ninguno de los mencionados!!!

Para mi, eso solo fue una imagen de los espectros que Alone tenia "como en un cuadro" una vez que morían...

 

Ahora, si solo por eso, vamos a decir que Tokusa es el guardián "que falta" creo que estamos tratando de sacar agua de las piedras...

 

Ahora... ¿porque se dice que Youma es el primer guardian de los templos malignos? ¿hay alguna parte que se afirma eso en forma explicita? yo, sinceramente, no la recuerdo

¿o es porque apareció en forma súbita en Mercurio?... pero... ¿no era esa una caracteristica de Youma, en aparecer en cualquier parte?

Para mi, Tokusa no es ningún guardián de los templos malignos... y Youma es el autentico guardian de Neptuno...

¿o acaso no apareció justo en ese orden, despues de que los guardianes anteriores (entre ellos, su esposa Partita) fuese derrotada?

Shion, de paso, antes de encontrarse con el, dice lo siguiente:

 

v014.jpg

 

Se supone que estaría llegando a uno de los dos últimos templos... o estaba entre Neptuno y Pluton (salteandose el templo de Neptuno), o estaba por llegar a Neptuno...

 

Pero entonces, si Youma fuera el guardián de Neptuno... ¿quien seria el guardián de Mercurio?

 

Bueno, antes de

 

decir algo, quiero que lean atentamente el siguiente scan:

 

j020.jpg

 

Es algo bastante extraño que Shiori haya puesto esto en el final del capitulo 138, si no consideraba a Pharaoh como el primer guardian... y que despues, nos falte uno, o se deba meter a uno (Tokusa) por la ventana, y que nunca haya aparecido...

 

O sea, para mi, Paraoh era el guardián de mercurio, solo que fue a la puerta del lost canvas, para jugarles la trampa a los caballeros, y matarlos sin mucho esfuerzo...

Youma, solo hizo lo que hacia siempre... al ver algo vacio, sin guardian, se emtio a jugarles una de sus artimañas psicologicas, para después desaparecer..

Ademas... ¿como Paraoh sabría que con Radamanthys, estaban todos los guardianes, si el no fuera uno de ellos?

 

Por lo tanto, para mi los guardianes de los templos malignos serian:

 

-Pharaoh de Mercurio

-Lune de venus 

-Kagaho de la tierra 

-Aspros de marte 

-Valentine de Jupiter 

-Radamanthys de saturno

-Partita de Urano 

-Youma de neptuno

-Alone en Pluton.

 

¿que opinan?



#2 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2015 - 21:41

Vaya ahora que lo pones de esa manera suena bastante lógico. Además Tokusa me parecía demasiado débil para pertenecer o ser uno de los guardianes de los templos malignos.
Por otra parte ese que parece a lado de Tokusa me parece que es uno de los hijos de Hypnos…Talvez Morpheo!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2015 - 21:42

Creo que fue el ERROR más grande de Shiori.

 

Nosé hasta que punto tenía en su cabeza el armar esa historia,y el presentar a esos personajes.

 

Lo de Tokusa tal vez era una idea a futuro...porque claramente se puede observar que era ese personaje.

tokusa2.jpg

 

Porqué ponerlo TAN VISIBLE,si después no vá a salir en ningun lado?

 

También en una de las imágenes podemos apreciar este diseño:

2wnz0gm.png

 

Claramente se trataba de un espectro(masculino) y después ese mismo diseño fue ocupado para Partita.

 

Pero bueno,se podría tomar tu explicación como algo coherente de lo que nunca lo fue...

 

PD:Seguramente en el anime ibamos a tener una buena explicación sobre todo eso.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2015 - 22:03

...SOunds legit...

xD

 

 

 

Yo la verdad creo que Shiori no tuvo muy bien armada esa parte. Justamente por el ejemplo puesto arriba por Mefisto del diseño de Partita.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2015 - 22:04

No se Seba, el anime del Canvas es bastante mas fiel al manga que el MO y el Anime original.


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2015 - 18:52

Creo que fue el ERROR más grande de Shiori.

 

Nosé hasta que punto tenía en su cabeza el armar esa historia,y el presentar a esos personajes.

 

Lo de Tokusa tal vez era una idea a futuro...porque claramente se puede observar que era ese personaje.

tokusa2.jpg

 

Porqué ponerlo TAN VISIBLE,si después no vá a salir en ningun lado?

 

También en una de las imágenes podemos apreciar este diseño:

2wnz0gm.png

 

Claramente se trataba de un espectro(masculino) y después ese mismo diseño fue ocupado para Partita.

 

Pero bueno,se podría tomar tu explicación como algo coherente de lo que nunca lo fue...

 

PD:Seguramente en el anime ibamos a tener una buena explicación sobre todo eso.

 

es que es uno de esos temas, que lamentablemente, no podemos llegar a una conclusion directa e irrefutable...

Como ya dije, en mi explicacion, para mi esas eran escenas de los guerreros muertos que aparecian en el atelier de Alone...

Pero lo que a mi mas me dio " certeza" de lo que planteo, es lo siguiente:

 

j020.jpg

 

"el primer guardian junto al arpa maligna"

Y que después, no haya encontrado en ninguna parte, que se hiciera una mención explicita de que Youma era el guardián de mercurio (ojo, puede haberse pasado por alto...).

¿para que pondría eso, si después no era el primer guardián? seria extraño, y mas extraño aun, es que si no lo consideramos como el guardián de mercurio, nos queda en el debe uno de los guardianes...



#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2015 - 19:03

Lo de Pharaoh, no me acuerdo si aparece un scan(aparte del que pusiste) en donde se habla que el es el guardian de la entrada del LC(osea se lo podría tomar como el guardian de la puerta)porque me parece que nunca hicieron alusión sobre que el custodiaba un templo.

 

Pero asi también hay otras cosas,que se le pasaron por alto a Shiori,como por ejemplo esta imagen:

gemini_no_aspros_5_by_anheitianmd33wk7y.

 

Supuestamente Aspros sale del Marvelous Room de Youma,en qué momento tuvo tiempo para encontrar a Dohko? O será que Youma también se topó con Dohko?


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2015 - 19:33

a dokho solo lo tomo en el camino, salio de la dimension, lo recogio y continuo.

 

sobre el tema, estoy seguro de que youma se presenta a si mismo como el guardian de mercurio, honestamente no recuerdo si fue despues de su primer enfrentamiento con aspros o si fue cuando entraron al templo tenma y compañia.

 

Sobre el espectro con alitas, se trata de partita, pero con un diseño que al final no se quedo, no es la unica vez que pasa en saint seiya, por ejemplo, en saintia sho, en el prologo, shoko tiene el diseño original de la armadura de equelus, pero cuando ya llegamos a esa parte de la historia en el manga ella tiene la version 2 de la armadura.

 

No puede tratarse de pinturas de guerreros caidos, por que esta lune, que para ese momento no habia muerto, tambien se puede ver a aspros, y tokusa ya se habia visto con vida en el barco de garuda junto a otros como myu.

 

pharaoh no era guardian del templo, el mismo se presenta como el "portero", el que protege la puerta, mas adelante vemos que caronte protege el mar de nubes, pero eso no lo hace un guardian, solo el protector de una parte del lost canvas


WoOkWZe.png


#9 NoxiD_

NoxiD_

    Miembro de honor

  • 495 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2015 - 19:57

Oye... ahora que recuerdo, cuando me leí el Lost Canvas también quedé con la duda de Tokusa, osea en aquel entonces (y volviendo a ver la imágen) se puede ver que es él. Pero también me quedé preguntándome que rayos había en el templo de neptuno? osea se lo saltaron por falta de tiempo o que rayos? Para que rayos poner a Tokusa como una guardián sino lo usarán?

Creo que en algún momento si leí en el manga que Youma era el guardián de mercurio pero no estoy muy seguro D:


Shura_LoS_zpse3e153ac.png


#10 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2015 - 20:10

eso sin mencionar que las habilidades de pharaoh son especificas para defender la puerta, su tecnica permite abrir el porton y tiene autoridad para cerrar la puerta


WoOkWZe.png


#11 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2015 - 09:03

Yo cuando vi que uno era Tokusa pensé sería el vs de Yuzuriha en algún punto y serviría para que ella despertase el séptimo sentido.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#12 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2015 - 13:25

A mi lo que me parece ilógico es que Alone sea el guardián de Plutón.
.
Vamos, es el jefe final, se supone que el chiste de los guardianes de los templos es evitar que lleguen hasta el final boss, por eso SE SUPONE que el enemigo final no debe ser uno de los guardianes.
.
Y pues también me parece ilógico que Partirá fuera un guardián cuando contrario a Youma no era espectro, además del hecho de que ella ni siquiera existia cuando a Alone se le metió el nombrar a los guardianes.
.
Yo creó que lo que sucede es que tanto Tokusa, como el de las amigas como el que se ve como Partirá pero es hombre, son los guardianes ORIGINALES, pero lamentablemente para ellos fueron eliminados por Youma mismo para hacer todo su teatrito. Ya ven eso de que todo era como una obra para el y le molestaba cuando no seguían su libreto y se metían actores innecesarios.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2015 - 20:25

 

sobre el tema, estoy seguro de que youma se presenta a si mismo como el guardian de mercurio, honestamente no recuerdo si fue despues de su primer enfrentamiento con aspros o si fue cuando entraron al templo tenma y compañia.

 

Sobre el espectro con alitas, se trata de partita, pero con un diseño que al final no se quedo, no es la unica vez que pasa en saint seiya, por ejemplo, en saintia sho, en el prologo, shoko tiene el diseño original de la armadura de equelus, pero cuando ya llegamos a esa parte de la historia en el manga ella tiene la version 2 de la armadura.

 

No puede tratarse de pinturas de guerreros caidos, por que esta lune, que para ese momento no habia muerto, tambien se puede ver a aspros, y tokusa ya se habia visto con vida en el barco de garuda junto a otros como myu.

 

pharaoh no era guardian del templo, el mismo se presenta como el "portero", el que protege la puerta, mas adelante vemos que caronte protege el mar de nubes, pero eso no lo hace un guardian, solo el protector de una parte del lost canvas

 

No Hades, a menos que sea en una parte posterior, y que en los scans que circulan por la red no este, dicha mención jamas se vio.

Tanto en la pelea (primer aparición de Youma) con Aspros, como cuando aparece frente a Tenma en mercurio, Youma jamas hace mención que sea el guardián de Mercurio.

 

Por lo de los esquemas, solo puse una idea... Tokusa estaba antes en el barco de Aiacos, pero ese barco fue destruido... pero eso no tmo como un punto importante...

 

Pharaoh en ningún momento se presenta como el guardián de la puerta del lost canvas, esa parte la tengo en manga (solo puse que podría tener dudas, a partir de la pelea con Lune en adelante, ya que Ivrea no edito esa parte, y por ahí me perdí un scan).

De nuevo...

¿como se justifica esta frase que puso Shiori entonces?

 

j020.jpg

 

Si hubiera puesto "el guardián de la puerta del lost canvas", en vez de "el primer guardián", cuando tres o cuatro paginas atrás se hablaba de "los guardianes de los templos malignos" entonces si no tendríamos dudas...



#14 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2015 - 21:21

Recuerdo que el dice algo asi como que va a proteger su templo, y mercurio esta aclimatado a su gusto (cosas teatrales como efectos de luces, etc. y no es casualidad que los templos esten diseñados a gusto de su guardian, el de aspros se parecia a la casa de geminis segun las palabras de deuteros) en una traduccion yo lei que se decia que pharaoh era el portero, aunque si tienes una traduccion oficial, ni hablar, lo que aun me sigue pareciendo peculiar es que si el estaba destinado a proteger mercurio ¿por que su balanza era especifica para abrir la puerta y por que tenia autoridad para cerrar el porton? todo indica a que el desde un principio se iba dedicar unicamente a defender la puerta y no un templo

 

Pero........ ahora que lo pienso.......... ¿hay alguna mencion en alguna parte del templo de neptuno? o existe una imagen donde se vean los nueve templos? o se dice que los templos malignos son nueve?

 

honestamente lo unico que recuerdo es que se dice que imitan a los planetas, pero estamos hablando de gente ¿del siglo xvii? tal ves solo existieron ocho templos y el atalier de alone se llama pluton unicamente por la relacion hades/pluton


Editado por emperador hades, 31 julio 2015 - 21:27 .

WoOkWZe.png


#15 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2015 - 22:01

Bueno la verdad, es algo interesante vuestra teoria de pharao, pero me parece q solo es tratar de acomodar, por el orden, pero en realidad, como se dice q Pharao tenia la habilidad de abrir y cerrar la puerta, mas claro no puede ser de q solo era el portero, ademas despues de q muere pharao y sisifo se encuentran con Caronte quien les habla de los guardianes por primera vez diciendo q tienen un poder equivalente a los jueces, hablando como si todavia no mataran a ninguno, entonces pharao no puede ser, pues caronte huebira reconocido su victoria y no los habria asustado al ver q pudieron vencer a uno.

 

Ahora por qué youma es el guardian de mercurio, pues es el templo q mejor le va pues el era muy similar a hermes en cuanto perso... y ademas el templo se escuchan reloj, asi como el de aspros q era el de marte se parece a geminis, el de rada creo q tenia pinta medieval, etc.

 

Aunque no cuadra mucho con Partita como guardiana de urano, solo una mera sugerencia soltando de  q pertenece al tenkai, pero nada mas. Quizas aqui si q Youma asesino al guardian.

 

Ahora por qué Tokusa no podria ser uno?... Pues no vel el por qué, si ivan a recibir un power up para estar a la altura de los jueces o mas. Aunque la existencia de este se pierde, primero muere y se entiende q resucito, pero luego lo vemos en el barco, pero tampoco lo vemos sobrevivir, quizas por ahi se encontro con yuzu en jamir y volvio a morir, pero despues lo vemos en la reunion con alon, entonces quizas fue asesinado por youma XD. La verdad nadie puede asegurarlo, de seguro el anime podria encajar esto y el momento en el q atrapa a dohko tambien.

 

Quizas en el anime si es q lo hay, reconozcan su existencia como guardian y aparesca bajando de su templo para pelear con yuzu y yato despues de q sasha los abandone, para encajar su muerte. Pues parece q si tenian ganas de usarlo, por algo ya lo sacaron en flash, quizas a futuro planeaban q apareciera para darle mas protagonismo a yato y yuzu q estaban muy relegados...


Editado por ALFREDO, 31 julio 2015 - 22:05 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#16 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2015 - 22:22

O quizá lo muestren siendo asesinado por Youma para poner en su templo a Partita

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2015 - 19:02

Recuerdo que el dice algo asi como que va a proteger su templo, y mercurio esta aclimatado a su gusto (cosas teatrales como efectos de luces, etc. y no es casualidad que los templos esten diseñados a gusto de su guardian, el de aspros se parecia a la casa de geminis segun las palabras de deuteros) en una traduccion yo lei que se decia que pharaoh era el portero, aunque si tienes una traduccion oficial, ni hablar, lo que aun me sigue pareciendo peculiar es que si el estaba destinado a proteger mercurio ¿por que su balanza era especifica para abrir la puerta y por que tenia autoridad para cerrar el porton? todo indica a que el desde un principio se iba dedicar unicamente a defender la puerta y no un templo

 

Pero........ ahora que lo pienso.......... ¿hay alguna mencion en alguna parte del templo de neptuno? o existe una imagen donde se vean los nueve templos? o se dice que los templos malignos son nueve?

 

honestamente lo unico que recuerdo es que se dice que imitan a los planetas, pero estamos hablando de gente ¿del siglo xvii? tal ves solo existieron ocho templos y el atalier de alone se llama pluton unicamente por la relacion hades/pluton

 

En ninguna parte (repito, a menos que en el tramo desde saturno al final haya un scan que se me haya pasado por alto), Youma dice que el es el guardian de Mercurio...

 

Por otro lado... ¿donde hay aclimatacion teatral en Mercurio? fijate bien, es bastante austero todo (arcos románicos y demás), hasta que aparece Youma, y luego, con el humo del cigarrillo, empieza "dicha aclimatacion" que supongo que mencionas...

 

Si, es lo que pone en duda tal cosa... pero... ¿que tiene que ver una balanza, con un arpa, y la puerta del lost canvas? eso mismo, es una situación bastante particular...

Yo no discutiría mucho en esa parte... pero el scan anterior, dice "el primer guardian", y es por eso que lo menciono... y porque así, cerraría todo...

 

Hades... por mas que sea el siglo XVIII, si se menciona a Pluton (que se descubrió en 1930), es porque se estan tomando los 9 planetas del sistema solar clásico (ahora, pluton ya no se considera mas como un planeta).

Saludos!



#18 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2015 - 19:54

ahora que recuerdo yo ya tengo ese tomo :v en ninguna parte de mi manga se hace alusion a la palabra guardian, de hecho pharaoh dice que los guardianes estan completos y se excluye a si mismo en esa frase, luego dice que va a volver a su puesto ¿y donde lo vemos? en la puerta.

 

estas son las cosas teatrales a las que me refiero, las imagenes tienen una luz como de una puesta en escena

 

Tumblr_mdmhkxvSoM1rlohk2o1_500.jpg


WoOkWZe.png


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2015 - 20:20

Si Hades... pero como ya había mencionado antes, esas imágenes se daban tras el humo del cigarrillo de Youma...

 

b008.jpg

 

Fijate que antes que eso, el templo era muy austero... esa imagen era el humo del cigarrillo...

 

Respecto a lo de que no se mencione eso...

Es claro que en tu version del manga (ni en la mía) va a aparecer esa frase, porque esa traducción estaba hecha en base a los capítulos que Shiori iba sacando semana a semana, no en el tomo recopilatorio (no tendría sentido.... mas aun, viendo que eso queda en mitad del tomo 16).

Pero en base a eso, es que a mi me surgió toda esta teoría, que cerraría con una "inconsistencia u olvido grave" del lost canvas...



#20 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2015 - 20:28

Si Hades... pero como ya había mencionado antes, esas imágenes se daban tras el humo del cigarrillo de Youma...

 

 

 

Fijate que antes que eso, el templo era muy austero... esa imagen era el humo del cigarrillo...

 

Respecto a lo de que no se mencione eso...

Es claro que en tu version del manga (ni en la mía) va a aparecer esa frase, porque esa traducción estaba hecha en base a los capítulos que Shiori iba sacando semana a semana, no en el tomo recopilatorio (no tendría sentido.... mas aun, viendo que eso queda en mitad del tomo 16).

Pero en base a eso, es que a mi me surgió toda esta teoría, que cerraría con una "inconsistencia u olvido grave" del lost canvas...

 

pero desde antes, cuando youma cae de espaldas contra el suelo se encienden las luces, y eso esta en el scan que acabas de subir.

 

Con mas razon, si la idea era que pharaoh fuese un guardian, en los tomos debio de haber quedado mas claro eso, pero no es asi, tambien sigue sin cuadrar el hecho de que tokusa aparece con los guardianes y lo peor de todo es que de ellos el es el que se ve mas, sinceramente a la fecha sigue sin cuadrarme eso, quiero pensar que me brinque algun cuadro donde el aparece muerto o algo asi.

 

Se entiende que alone tuvo que adelantarse a su encuentro con tenma y sasha por que el reloj estelar ya iba a terminar de dar la vuelta, lo que marcaria el despertar completo de hades, nadie llego nunca a neptuno y se fueron directo a pluton cuando hades es excorsizado por la luz del sol, el plan de alone era que todos los justos obtuvieran la "paz de la muerte" incluyendo a los espectros, lo unico que se me ocurre fue que el mismo mato a tokusa antes de llegar sus amigos/enemigos


Editado por emperador hades, 02 agosto 2015 - 20:39 .

WoOkWZe.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 74 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·