SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel del Shura ilusorio.

Shura Ilusión Aioria Nivel

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 21:12

¡Hola a todos!

 

Visto el duelo entre Aioria y la ilusión de Shura en que, de no ser por el auténtico Shura, Aioria hubiese muerto, las preguntas son:

 

¿A qué nivel estaría la ilusión de Shura?

 

¿Esto deja mal parado a Aioria?

 

¿Se puede considerar, analizando la posterior intervención del auténtico dorado, que cualquiera de los dos Capricornio está de momento a un nivel un poco o más alto que Aioria?

 

 

He aquí todo, debatan sanamente.

Saludos muchach@s.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 21:30

Yo estoy segura que si Aioria no hubiera estado psicológicamente afectado, hubiera derrotado a la ilusión de Shura por si mismo.

Por otro lado, seguro que Aioria estaba más débil por la absorción del árbol y el Shura verdadero estaba a plena potencia al no haber hecho nada hasta el momento.

Si las ilusiones de los Bronceados eran más débiles que los originales, no dudo que la ilusión Shura siga la misma regla (además se noto que el real era mas fuerte que el falso)

Editado por SilverMoon, 05 julio 2015 - 21:32 .

Q4brKOT.png


#3 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 21:44

Un buen dato, Silver.

 

Aioria estaba sufriendo debilidad por estar cerca del árbol y por haber batallado con Frodi recientemente.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#4 Gader_16

Gader_16

    Miembro de honor

  • 599 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 21:57

Yo creó que la diferencia entre el fakeShura y las demas ilusiones, es que esta estaba hecha de rencor, un sentimiento más fuerte y por ende la hacia más fuerte (no porque se tratara de un dorado vaya), de ahí que le fuera muy complicado a Aioria la pelea porque además estaba distraído.

Pero el nivel era de lejos mucho más débil que Shura claro esta, Aioria detuvo la Excalibur falsa con las manos. Sólo que fakeShura peleaba de forma muy agresiva y prácticamente hubiera acabado con Aioria de no ser por Shura.

Milo también venía de una paliza y derrotó fácilmente al fakeHyoga, no creó que fuera el motivo.

Editado por Gader_16, 05 julio 2015 - 22:00 .


#5 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 22:08

Creo que el Shura verdadero dio a entender que absolutamente nadie podía vencer a Shura ilusorio, tan solo el creador de esta ilusión, es decir, Aioria. El problema que tuvo Aioria fue estar afectado psicológicamente, y mantenía una postura débil, fallando ataques y teniendo poca velocidad de reacción. Yo pienso que Aioria no quedó mal parado en ese enfrentamiento, solo que Shura no tenía debilidades frente a él mismo, además de que él aceptó su pasado. Simplemente, Aioria tenía que aceptarlo del todo también.



#6 JulianIX

JulianIX

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Lafayette, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 00:09

La ilusión no era realmente fuerte que digamos..mas bien Aioria estaba en un estado mental frágil. Así como ikki y su querida en la saga de poseidon. Todos tienen emoción y se dejan llevar por sus sentimientos.

#7 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 11:32

Como dicen, Aioria estaba psicológicamente mal al verse en esa situacion tan especial.

Por potencia pura, incluso el propio Shura sabia que si Aioria le lanzaba el LB con intencion de matarlo, se lo cargaba.

Por lo que creo que esto fue lo que paso:
Aioria no estaba en plenitud mental y Shura falso aprovecho ese momento.

#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 20:02

El nivel de ilusión es directamente proporcional al nivel de temor...

Así que mientras mas temor tuviera Aioria, mas fuerte seria la ilusión... solo el heroísmo y la sensualidad de Douko podría derrotar a la ilusión, no hay mas vueltas que darle.

Cierren este tema.

 

 

 

No de verdad... las ilusiones no podrían ser mas fuertes que Shura de verdad... es solo que una ilusión, creada por el inconsciente de alguien, obviamente debería de ser destruida por esa misma persona...

Miren el caso de Milo... como a el no le importaba en lo mas mínimo tener que matar a un bronce o a un compañero si esto interferia en su objetivo, hizo pedazos a Hyoga ilusorio muy fácilmente...

¿de verdad creen que Milo hubiera vencido así a Hyoga?

 

Por lo tanto, la ilusión seria tan fuerte como el creador la hiciera... y en el caso de la dañada psiquis de Aioria, el resentimiento escondido hacia Shura era algo que socavaba bastante en su subconsciente, mas aun con su conciencia de caballero que lo hacia olvidar dicho resentimiento al considerar que Shura solo cumplió una orden, y por eso dicha ilusión se aferraba mas a este mundo, y se volvía muy difícil de destruir...

El mismo Aioria, estaba en conflicto respecto a la misma, y por eso no era tan fácil de eliminar.



#9 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 20:54

Sin dudas, GURETO GORUDO SEINTO


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 22:11

Como han mencionado, la ilusión era fuerte por el resentimiento de Aioria sobre Shura, pero es normal, a pesar de ser una orden, no deja de afectar pues era tu familiar.

 

Por algo Shura intervino, debió mostrar que estaba arrepentido por dicha acción, por eso Aioria "debilito" a la ilusión y la derroto.

 

Pero sobre esto tengo una duda, sin meter episodio g, Shura al momento de dicha orden ya era un traidor, o lo fue después, y me viene esa inquietud, porque entonces dicho resentimiento sería más fuerte, y si hubiese escuchado a la confesión de Afrodita a Shun, aún más, porque al saber la verdad de Saga, en vez de enfrentarlo, lo seguía por su concepto de "justicia", esta de pensarse todo eso.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Gader_16

Gader_16

    Miembro de honor

  • 599 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 22:36

Yo creó que Toei se baso en la versión Anime que hicieron con respecto a lo de Shura/Aioros.

Editado por Gader_16, 06 julio 2015 - 22:37 .


#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 22:50

Yo creó que Toei se baso en la versión Anime que hicieron con respecto a lo de Shura/Aioros.

Suena razonable, puesto que para Toei, Shura no era traidor, el estaba engañado como los demás dorados.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 09:13

La ilusión hubiese matado a Pontos...

Solo Doouko hubiese sido capaz de derrotarla sin problemas.

Saludos!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: Shura, Ilusión, Aioria, Nivel

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·