SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ranking dorado MO, ítem: resistencia. Ronda 8


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2015 - 22:57

Hola

 

 

 

El objetivo de este ranking es clasificar a los dorados del siglo XX del MO, anime y OVAS al respecto de la resistencia que mostraron. Para ello, se van a tener en cuenta NO EL PODER que atesoren, sino LAS TÉCNICAS, GOLPES O CONTRATIEMPOS que realizaron SIN MORIR, QUEDAR INCONSCIENTES O TOTALMENTE INUTILIZADOS por recibirlos.

 

Las normas son simples:

 

  • Al primer conato de convertir esto en el versus prohibido, yo mismo solicitaré que cierren el tema y sancionen a cualquiera que haya provocado, promovido o participado en ello.
  • En cada ronda se vota, mediante argumentos, por el dorado que siga en juego que menos resistencia mostró.
  • El dorado con más votos será eliminado de la competición.
  • Sólo pueden considerarse como méritos las técnicas, golpes o habilidades recibidas por el dorado y que el dorado siguiera combatiendo. Si el dorado muere por recibirlos, queda inconsciente o en unas condiciones en las que no podía seguir luchando no se le tendrán en cuenta.
  • Las rondas durarán un mínimo de 24h. Esta ronda se acabará el miércoles 24 de junio a las 23:59h chilenas.
  • Podrán votar todos aquellos que tengan una fecha de ingreso al foro anterior al 1 de mayo de 2015.
  • En caso de empate, me reservo el derecho de desempatar.
  • Me reservo el derecho a anular cualquier voto que no esté valorando el ítem que corresponde.

 

Los dorados que participarán en este ranking son:

 

  • Aioria de Leo
  • Kanon de Géminis
  • Mu de Aries
  • Saga de Géminis

 

Aioros y Dohko no participan en este ranking porque en este ítem no pueden ser valorados.

 

La clasificación es la siguiente:

 

  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5. Milo de Escorpio
  6. Shaka de Virgo
  7. Shura de Capricornio
  8. Máscara de Muerte de Cáncer
  9. Camus de Acuario
  10. Aldebarán de Tauro
  11. Afrodita de Piscis

 

Saludos y buen rollito



#2 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2015 - 23:14

Bueno

 

 

Saga y Kanon son unos tanques que soportaron de todo (el primero sobre todo en el anime de las 12 casas y el segundo tiene el mayor mérito de resistencia de todo el MO). A Mu no entiendo como lo pueden votar antes que al minino y al alacrán. Si recibió de lo lindo y el tipo aún se plantó junto con los otros dos frente a Rada y solo en el anime Aioria, que venía mucho menos castigado, aguanta algo más que el carnero.

 

Así que votaré por Aioria, pues si bien es cierto que ante Rada mostró un poco más de resistencia, pero solo un poco, Mu venía de recibir de lo lindo ante diversos rivales que le habían atizado, incluyendo varias de las técnicas de un espectro poderoso como Myu, además de lo de los darks, mientras que Aioria venía de verse aprisionado por Raimy. Voto por Aioria de Leo.



#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2015 - 23:24

Voto por Mu de Aries:

       En este aspecto, tanto el carnero como el león andan empatadones, porque Aioria no recibió mucho daño en Hades Sanctuary (solo por Rada y el Muro), pero recibió un ken de Saga, empato con Shaka con los ojos cerrados (del impacto de técnicas se levanto de inmediato, mientras el buen Shaka "desapareció"), recibió los meteoros de Seiya con séptimo sentido de Seiya (cometa pegaso en el anime), y se paro como si nada, así que aunque Mu recibió en Hades Sanctuary, no se compara a lo que enfrento Aioria en las 12 casas, así que para mi gusto el carnero se ira, siguiendole el león.


Editado por RafaelPC, 22 junio 2015 - 23:26 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 00:16

Voto por Aioria!
La verdad que de todos los que están, es quien menos resistencia mostró (o hay falta de pruebas) debido a lo poco que pudo pelear...
Lo único que se vio del león, fue resistir los ataques de Rada estando al 10 % de su poder total...
Si lo comparo con los demás, se queda corto...
Saludos!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#5 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 07:01

Dejense de jodr muchachos... tan simpatico les cae Mu?

En la mismisima situacion, en el castillo de Hades disminuidos, se ve como Aioria es el que mas le da pelea a Rada... a eso sumenle que rapidamente se levanta del choque TK-Bolt...

A Mu lo lastimo un DD... !!

Ya sabemos que Mu es mas versatil y tiene mas tecnicas que el Leon, pero en resistencia Aioria es superior...

Voto por Mu.

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#6 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 07:34

¿Mismísima situación?

 

Aioria:

 

  • Venía de ser sujetado por Raimi.

 

 

 

Mu:

 

  • Le pega piñas Máscara de Muerte.
  • Le atizan un DD.
  • Le pegan piñas Camus y Shura en el anime.
  • Es paralizado por Shion (que en el anime tiene pinta de ser descargas eléctricas).
  • Le pega piñas Giganto.
  • Le atiza un hilo sedoso Myu (o como se llamara la técnica que lo envolvía en un capullo).
  • Se come no una, sino dos veces, la técnica más poderosa de Myu, que manco manco, lo que se dice manco, no es...

 

 

 

Está bien que Aioria es muy machote y os gusten los machotes, pero decir que estaban en la mismísima situación ante Rada cuando el background de uno y otro es brutalmente diferente, tiene bemoles. Y con toda esa diferencia en como se presentaron ante Rada, tampoco es que Aioria se luzca mucho más que Mu.



#7 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 08:01

También votaré por Mu, si bien es cierto que resistió mas golpes lo hizo con todo sus cosmos pero cuando llegaron contra rada aioria fue el único que quedó en pié y teniendo en cuenta que solo tenían el 10% de su cosmos creo que es mas meritorio.


s5WRfTs.jpg


#8 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 08:01

En Anime clasico, Mu no recibio nada.

Aioria recibio su propio LB y como si nada estaba.

Aioria recibio un ken de Saga y al segundo estaba contestando

Aioria despues del TK (OHM) con el LB, estaba al segundo preparado para luchar

Aioria recibio unos meteoros (Cometa en Anime creo)

 

 

Lo mas debil que recibio Aioria en el Anime clasico, fue un ken de Saga, creo que no hara falta recordar como quedo Kanon sin armadura por un ken de su hermano, no??


Editado por ivan95, 23 junio 2015 - 08:03 .


#9 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 09:02

Voto por Mu de Aries

El carnero mostró una resistencia descente. Solo que los quedan los veo mejor en este punto.
Al Leon se lo vio mejor en el castillo de Hades, aguanto su propia tecnica y algunos golpes de Seiya.
Los gemelos tambiem mostraron mejor puntuación en su resistencia con respecto al carnero.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#10 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 09:11



Ya cuando decis "lo paraliza Shion" y las piñas de Giganto y DM, daba para que tambien digas que subio mas escalones que Aioria hasta Virgo y eso lo fatigo..

El tema no es la cantidad de golpes (o en tu caso caricias) que acumulaste, sino la calidad de esos golpes y como se vieron despues de recibir el castigo..

Mu recibe un DD y queda tirado... un fakin DD!

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#11 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 10:26

Vuelvo a decir que exageran mucho con la escena del Diamond Dust. Ya demostré con los scans que se queda en el suelo porque se queda mirando las lágrimas de sangre, y no por falta de resistencia. Apenas intenta pararse Sion lo paraliza.

 

 

SIN EMBARGO, igual voto por el carnero xD Básicamente porque los gemelos son camiones blindados, y luego está Aiolia. Voy a analizar lo que resistieron en cuanto a daño físico (y no tanto al agotamiento, ya que a fin de cuentas ambos son dorados)

El carnero recibió puñetazos de DM, en el anime lo golpean Shura y Camus una vez cada uno, recibe un Diamond Dust (que no siento que fue potente, sino solo para sacárselo de encima), y Giganto también le da un poco de castigo. SI bien es meritorio (y estoy totalmente de acuerdo con que Mu haya llegado a este puesto), no diría que esos golpes dejaron en TAN mal estado a Mu comparándolo con el gato que llegó a Alemania.

 

El león se paró como si nada después del ataque de Saga, y más meritoriamente después del choque con Shaka (mencionar taambién que después de una situación similar, Camus murió, y tanto Sion como Dohko quedaron fuera de combate POR HORAS), pero aquí el gato lo tomó como si nada. Recibe castigo de un Seiya que despierta el séptimo sentido (y por tanto, se pone a su nivel), y también en el bosque recibe golpes de Seiya y luego el de pseudoAiolos, y nada.

 

Luego, ambos llegan a Alemania. Milo apenas a sufrido daños, diría que anda en un 90 y tanto por ciento. Mu debe ir por el 80 (porque siento que el mayor daño recibido fue el de DM, el caso es que recibió mucho y peleó demasiado, se suma el agotamiento), mientras que el león anda muy cerca del bicho La diferencia no es demasiada, y mientras Mu y Milo estaban en pésimas condiciones después de unas cuantas palizas, Aiolia no solo estaba de pie, sino que seguía atacando, usando técnicas y todo.

 

 

Por eso debe irse Mu.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#12 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 10:34

 

 

No has tenido en cuenta el combate contra Myu.



#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 10:40

Es que eso no lo veo como daño físico. Myu sí, Mu lo trata como muñeco de trapo lanzándolo a todos lados del templo, pero Mu no tanto como para que fuera relevante. De hecho, se pasa escapando de la marcha de hadas para tejer la red, y el hilo de seda casi lo sofoca, pero no lo daña. Es más que nada por eso, no mucho comparado con lo que resistió Aiolia contra Seiya, Shaka, Saga e incluso el fantasma de su hermano.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 14:25

Voto por Mu debió irse antes, pero bueno no por nada es sobre valorado.

 

 

Un DD de camus lo dejo bastante mal, unos golpes de un espectro carroña también lo dejo mal. a pesar que no son ataques poderosos lo dejaron mal y compararlo con Aioria donde este aguanto mucho mejor a Rada que Mu cuando contaba con el 10 % de su cosmo, ahi se vio cual de los dos tiene mas aguante.


TDgDOpO.png


#15 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 18:37

AIoria es igual que Rada LC de resistente ahora...  <_<  <_<


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#16 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 18:41

No sé que chuchas ha hecho Mu para seguir en el ranking

 

Que se vaya el carnero




Ya cuando decis "lo paraliza Shion" y las piñas de Giganto y DM, daba para que tambien digas que subio mas escalones que Aioria hasta Virgo y eso lo fatigo..

El tema no es la cantidad de golpes (o en tu caso caricias) que acumulaste, sino la calidad de esos golpes y como se vieron despues de recibir el castigo..

Mu recibe un DD y queda tirado... un fakin DD!

A Milo le lanzan un DD o 14¿? un prota con 7mo sentido y ni se mosquea...

 

No sé que hace el carnero todavía en el ranking


Editado por kamd, 23 junio 2015 - 18:42 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#17 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 19:43

A mi no me digas nada... yo vengo votando por Mu hace dos rondas, Milo debia estar encima del carnero... 


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#18 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 20:11

Me gustan los argumentos de ambos lados, pero creo que en efecto la calidad de los golpes que se lleva Aioria en una saga es más meritoria que los que se lleva Mu en otra, y además... Eso de mostrarse perjudicado por los golpes de una basura como Giganto... Creo que pocos hemos entendido eso, vale que Giganto deba ser el tipo de personaje que en ataque fisico destaca por sobre sus otras caracteristicas, pero evidentemente al nivel dorado no llega, como mucho plata alto (por eso de liderar su grupo), pero un pedazo de dorado como Mu, si sintió efecto negativo de esos golpes, será que Mu es dorado alto por otros motivos que no sean la resistencia, la verdad...

Voto contra Mu de Aries.


2uifcsh.jpg


#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2015 - 20:15

A mi no me digas nada... yo vengo votando por Mu hace dos rondas, Milo debia estar encima del carnero... 

Simplemente complementaba tu post xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 16:13

¿Mismísima situación?

 

Aioria:

 

  • Venía de ser sujetado por Raimi.

 

 

 

Mu:

 

  • Le pega piñas Máscara de Muerte.
  • Le atizan un DD.
  • Le pegan piñas Camus y Shura en el anime.
  • Es paralizado por Shion (que en el anime tiene pinta de ser descargas eléctricas).
  • Le pega piñas Giganto.
  • Le atiza un hilo sedoso Myu (o como se llamara la técnica que lo envolvía en un capullo).
  • Se come no una, sino dos veces, la técnica más poderosa de Myu, que manco manco, lo que se dice manco, no es...

 

 

 

Está bien que Aioria es muy machote y os gusten los machotes, pero decir que estaban en la mismísima situación ante Rada cuando el background de uno y otro es brutalmente diferente, tiene bemoles. Y con toda esa diferencia en como se presentaron ante Rada, tampoco es que Aioria se luzca mucho más que Mu.

 

Bueno, pero también concederás que los caballeros se recuperan relativamente rápido de heridas en el desarrollo de una batalla compuesta de varios encuentros.

 

Quiero decir...a menos que sea un daño muy importante, no veo cómo un dorado puede estar mucho más mermado que otro por ataques previos.

 

Lo que sí se vio es que Mu con un DD estaba muy mal.

 

En ese sentido, lo pongo por debajo de Aioria y Milo.

 

Voto por Mu de Aries.

 

PD: Shaka sobre Shura...WTF??????????????






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·