SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rigel y Mayura vs Orfeo y Albiore


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 11:08

Hace muchísimo que no hacía un versus xD

 

Los Santos de Plata más poderosos de Saintia Sho vs los más poderosos clásicos en su versión animé. Pensé en poner a Noesis y MistyG pero sería medio desequilibrado jaja


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 12:16

Felipe, este es el tipo de versus que hubiera sido bueno ver en el Ranking de Anfi....

 

Albiore se vió mantener un combate con Milo no llegando a dañarlo ni a conectarlo, más solo soportarlo logrando un empate parcial, y si al final sucumbió, hay que decirlo, por un golpe en parte a traición. En el relato de June Milo se vió superior a Albiore...
Orfeo no se vio mal, con su técnica durmió a tres Jueces y a Pandora, y aunque Radamanthys se haya levantado del sueño, Orfeo pudo resistir a un nivel aceptable pero no muy destacable.

 

Rigel por su parte se vio bastante más rudo frente a Milo Sho, que en lo personal me parece un poco mejor que Milo MO, desde que se observó con mejores habilidades, más veloz e imponente. Rígel aún después de recibir 14 agujas de Milo Sho no cedió un centímetro y seguía con ánimos de continuar la lucha.

Del lado de Mayura, hasta ahora considero que es el/la Plateado más poderoso dentro de MO y Sho, no solo se priva de un sentido sino de 5, su similar en MO Shaka de Virgo, se priva de un solo sentido con el cual haciendo uso del cosmos acumulado de dicha privación podía contener a 3 dorados al mismo tiempo y darles batalla a tal punto de obtener ventaja de su condición. Ciertamente Mayura no dispone del mismo nivel cósmico de Shaka, pero si luchando con: Ojos vendados, oídos tapados, boca enmudecida, respiración bloqueada y solo haciendo uso del tacto, ya que se levantó de la silla de ruedas(si es que, al final los Darks no tenía sentido del tacto y se movía igual), le dió una tunda a dos Plateados en modo juego, mínimo está al nivel de los Plateados del MO. Además, Pavo Real posee habilidades Telekinéticas para oprimir a su oponente, se teleporta ella misma y otros con el uso de su cosmos sin estar presente(parecida a Mu en ese aspecto), y puede afectar mentalmente a sus adversarios de quererlo.

 

En cuanto al versus, pues Rigel se vio ligeramente superior a Albiore enfrentado a los Milos de ambos universos(como dije me parece un poco mejor el de Sho). La sinfonía durmiente de Orfeo podría inclinar el versus a su favor?, lo dudo, si acaso Rigel pudiera dormir plácidamente, pero Mayura que no tuvo problemas en demostrar con el uso del acumulado de un solo sentido todo su alcance haciendo pasar pena ajena dos plateados, donde su oído es oprimido, no le va afectar la música de Orfeo en lo más mínimo(Radamanthys se levantó teniendo oídos abiertos a audición), como sería si da rienda suelta a sus otros 3 sentidos(dejando el oído sellado)?, pues la verdad creo que Rigel estaría de más en este versus con una Mayura haciendo uso del cosmos privado de 3 sentidos... 

Ganan los Plateados Sho.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 19:29

Felipe, si bien el versus me parece por demás interesante, y es del tipo de vs de los que se debería ver mas seguido en esta sección, también debo de criticarte el echo de que, de Mayura, aun no sabemos demasiado de su potencial, si  bien si conocemos sus técnicas y habilidades, pero saber si con estas facultades seria rival para un dorado o guerrero de nivel similar, ya es especular demasiado...

 

Vimos a Mayura derrotar sin demasiados problemas a dos platas aparentemente poderosos como lo son George y Juan, pero si vamos al caso, Seiya, con solo ponerse la armadura dorada de Sagitario, pudo reventar a tres platas en un instante, sin siquiera usar una técnica... así que por mas que se haya mostrado muy superior a dos silver saints, eso no es suficiente parámetro como para ponerla al nivel de un dorado, al menos no por ahora (aunque ojo, creo que la saint demostrara mucho... pero aun no es momento para asegurarlo).

Se priva de 5 sentidos para acumular cosmos... ¿eso nos hace proyectar en alguien? Los darks perdieron 4 de sus sentidos, y no vimos que hayan tenido un incremento de poder, todo lo contrario... pero bueno, por lo visto Mayura si sabe la técnica de los virgos (y de Ikki...), pero por solo eso, vamos a darle el versus frente a guerreros que enfrentaron en forma efectiva a dorados, o que se hayan mencionado al nivel de estos? me parece muy, pero muy especulativo.

Si, es bad ass, es carismática, pero hasta que no la veamos peleando con un dorado, jamas diré que le gana a Albiore o a Orfeo. Así de simple.

 

Con respecto a Rigel, ahí si que puedo suponer que podría contra Albiore u Orfeo (aunque de Albiore, según el relato de Afrodita, le estaba dando un gran combate al escorpión... al igual que se lo planteo Rigel de orion), su ignus fatus supongo que seria una técnica bastante complicada para dos silver saints, y vimos también que tiene una resistencia tremenda, por lo que, creo que tarde o temprano, podría con los silver saints clásicos (si fuera uno a uno, por supuesto), aunque tras un durisimo combate...

 

Así que, por lo dicho, hasta que nos veamos el nivel máximo de Mayura, no voy a dar resultados...

 

 

pues la verdad creo que Rigel estaría de más en este versus con una Mayura haciendo uso del cosmos privado de 3 sentidos... 

 

cdqpih.jpg



#4 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 19:44

15994561.jpg

Varios puntos:

  1. Esos plateados que pierden contra Seiya, se le s puede considerar al mismo nivel de Geroge y Juan que en conjunto demostraron que se complementaban bien y que su defensa cósmica era de buena proyección?, dudo que ese Seiya de Sagitario que apenas vestía la Cloth de Sagitario se los caragara con simples muy simples Kens...
  2. Para tí Albiore y Orfeo le ganan a Mayura por separado cuando el mismo Saga sabía de su existencia, la ¨respetaba¨por así decirlo, y que la Plateada tenía una fama tremenda reconocida en el Santuario?.
  3. No te parece que Mayura tiene un cosmos tremendo?, digo, con los 5 sentidos sellados sin estar presente en el campo de batalla y sin usar acumulado de cosmos(puede que cerca o distante) teleportó a tres personas con el pura energía cósmica(Mu ayudó a un Shaka que de teleportación sabía).
  4. Mayura se priva de 5 sentidos, y especulando, digamos que usó el sentido del tacto, con el cual hizo ver a dos plateados como pavos rellenos en navidad, de verdad no consideras que dando rienda suelta al acumulado de 4 sentidos no puede con Albiore y Orfeo?. Hombre, se priva de cinco sentidos!!!!!

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 20:35

Felipe, si bien el versus me parece por demás interesante, y es del tipo de vs de los que se debería ver mas seguido en esta sección, también debo de criticarte el echo de que, de Mayura, aun no sabemos demasiado de su potencial, si  bien si conocemos sus técnicas y habilidades, pero saber si con estas facultades seria rival para un dorado o guerrero de nivel similar, ya es especular demasiado...

No he puesto que ella es de nivel dorado, Leo, puse que es, junto con Rigel, la más poderosa de Plata en Saintia Sho (donde solo han participado cuatro, y dos de ellos vencidos fácilmente por una) No me vas a negar eso, ¿o sí? xD

 

 

 

Ahora bien,primero hay que evaluar a Orión y a Cefeo. Ambos le dieron ciertos problemas a Milo, pero el caso es que:

a. El MIlo de Sho se vio mejor que el del animé e incluso que el del manga.

b. Milo tuvo la pelea relativamente controlada contra Rigel, mientras que por lo que cuenta Afro, Albiore estaba al nivel del bicho.

Eso al menos me da la impresión de que entre los dos, la balanza se inclinaría hacia el maestro de Shun.

 

Luego, es cierto que aún falta ver a Mayura, pero estoy de acuerdo con drogba (por más que él esté viendo a Shaka en ella xD) en que con lo mostrado ya es lo suficiente para ponerlo al nivel de, al menos, un Plata alto, y que con todo el potencial que tiene por los demás sentidos, eso lo llevaría lógicamente a un nivel dorado. Sin embargo, Orfeo puso a dormir a dos jueces y se dice que es de ese nivel también.

 

Diría que las habilidades mentales de Mayura se pueden contrarestar junto con los trucos del arpa de Orfeo, o sea quizás empatarían entre sí, y que eso pondría la ventaja al grupo clásico (por la victoria de Albiore por sobre Rigel), pero es difícil evaluar cuando de por sí el músico es complicado.


Editado por Felipe_14, 31 marzo 2015 - 20:47 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2015 - 21:00

Ganan los platas de SSho, desde el principio veo mejor el milo de sho que el del anime y MO, tiene la mente mas fría, y en su enfrentamiento con Rigel se mostró un guerrero sin titubeos ni juegos tontos como el de las dos series ya antes mencionadas (de hecho creo que todos los dorados de SSho -o al menos los que han aparecido- se han mostrado mas fuerte que los del MO de momento) por lo que me hace dudar si Albiore es mucho mas poderoso o no, pero tambien tenemos que tubo que intervenir otro dorado para poder matar a Albiore, auuuuuunque, eso me recuerda lo que dijo Milo a hyoga, que era la primera ves que usaba tantas agujas en alguien, asi que, si Rigel aguanto 14 agujas sin siquiera moverse ni caer y Albiore lucho contra una versión de milo que no lucho a full... Creo que entre estos dos veo a Rigel mas poderoso, aunque em esta batalla veo factible un doble ok o una victoria para Rigel por la mínima

En cuanto a Mayura, la veo mas fuerte que orfeo la verdad, tiene todo tipo de técnicas y una manera bien particular de usar su cosmos, ¿Tendrá la misma habilidad de shaka al liberar todos sus sentidos? No lo se, digamos que esta part no me ha quedado muy clara, por lo que se me hace difícil la decisión y si la tomo como cierta, Orfeo poco o nada puede hacer frente a ella, dudo mucho que logre dormir a Mayura comenzando porque no se va a quedar esperando a que orfeo termine la canción entera, ella no se mostró de ese tipo de personaje, posee habilidades telekimeticas que ayudaroan bastante para despojar a Orfeo de su lira dejandolo ibcapacitado y listo para el remate, ya que no demostrp mucho en resistencia no es algo que le valla a llevar mucho tiempo, por lo que veo a Mayura con muchísimas mas posibilidades de ganar esta batalla

Asi que mi veredicto es una victoria complicada para los platas de SSho

9J1AinH.jpg


#7 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 07:04

a. El MIlo de Sho se vio mejor que el del animé e incluso que el del manga.

b. Milo tuvo la pelea relativamente controlada contra Rigel, mientras que por lo que cuenta Afro, Albiore estaba al nivel del bicho.

Eso al menos me da la impresión de que entre los dos, la balanza se inclinaría hacia el maestro de Shun.

Si vamos al caso, tenemos que:

  1. Rigel recibe 14 agujas de un mejorado Milo siguiendo en pie sin ceder.
  2. Albiore con solo un pétalo estaba cediendo terreno a tal punto de que con una ataque físico Milo lo acabara.

Si 14 agujas Sho son superiores a un pétalo de rosa, Rigel bajo este corto análisis es superior a Albiore, desde que teniendo 14 agujas encima no quedó paralizado...


Luego, es cierto que aún falta ver a Mayura, pero estoy de acuerdo con drogba (por más que él esté viendo a Shaka en ella xD)

Jajaja, para nada, solo que por simple math, jugar con 2 plateados que no se vieron mal con 4 tentativos sentidos privados(si es que lucho con los 5 sellados), es algo destacable la verdad....


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 08:47

Ah sí, un pequeño lapsus ahí. Dos de hecho. Me refería a que la balanza se inclina a Sho xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 19:36

 

15994561.jpg

Varios puntos:

  1. Esos plateados que pierden contra Seiya, se le s puede considerar al mismo nivel de Geroge y Juan que en conjunto demostraron que se complementaban bien y que su defensa cósmica era de buena proyección?, dudo que ese Seiya de Sagitario que apenas vestía la Cloth de Sagitario se los caragara con simples muy simples Kens...
  2. Para tí Albiore y Orfeo le ganan a Mayura por separado cuando el mismo Saga sabía de su existencia, la ¨respetaba¨por así decirlo, y que la Plateada tenía una fama tremenda reconocida en el Santuario?.
  3. No te parece que Mayura tiene un cosmos tremendo?, digo, con los 5 sentidos sellados sin estar presente en el campo de batalla y sin usar acumulado de cosmos(puede que cerca o distante) teleportó a tres personas con el pura energía cósmica(Mu ayudó a un Shaka que de teleportación sabía).
  4. Mayura se priva de 5 sentidos, y especulando, digamos que usó el sentido del tacto, con el cual hizo ver a dos plateados como pavos rellenos en navidad, de verdad no consideras que dando rienda suelta al acumulado de 4 sentidos no puede con Albiore y Orfeo?. Hombre, se priva de cinco sentidos!!!!!

 

 

Seiya derrota a tres platas sin siquiera usar un ataque... ¿que tanto mas fuerte podrían ser estos dos platas que este trío de plateados? estos dos podrían contra seis de ellos? ¿contra 9?

No importa, Aioria, al ver que Seiya se enviste en la dorada de sagitario, les dice "aléjense, no podrían con el aunque fueran decenas de ustedes".

Por lo tanto, alguien al nivel de un dorado, estaría en condiciones de vencer no a dos platas fuertes, sino a 20, 30 o el numero que quieras considerar que quizás quiso mencionar Aioria...

Creo que la mayoría coincidimos, que un dorado podría contra muchos, pero muchos platas a la vez... alguien que pelea de tu a tu contra un dorado, debería de poder hacer lo mismo.

 

Deja de intentar leer mi pensamiento Drogba..., para mi Orfeo o Albiore, podrían bien ganarle por separado o bien perder en conjunto frente a Mayura... ¿sabes por que? por que no podemos proyectar lo que puede llegar a hacer solo por que derroto con facilidad a 2 platas...

 

 

-Mira que poco respeto que le tenia Saga a Albiore, que le mando dos dorados a enfrentarlo...

Mira que poca fama que tenia Orfeo en el santuario, que hasta se decia que era superior a los caballeros dorados...

 

-Mu teletransporto a 8 personas desde el monte Fuji, eso lo salteas y pones el ejemplo de que trajo a Ikki y a Shaka (vos decis que Shaka se teletransporta... muy habil no es por lo visto, ya que solicito la ayuda de Mu)... asi que no veo lo tan extraordinario en que Mayura teletransporte a tres personas.

Kiki , alguien que ni sabemos a ciencia cierta si tiene cosmos, se teletransporta magistralmente...

así que la teletransportacion, no es un factor a tener muy en cuenta en cuanto a capacidad cosmica...

 

- No, hasta que no demuestre que es mucho mas que Milo (por que Milo, no podria contra Albiore y Orfeo a la vez) no diría jamas eso, por mas que se prive de hasta ir al baño... yo no proyecto tanto con los personajes, solo por que me recuerda a alguien... jaja

 

¿Mayura sera lo mas de lo mas? puede ser... pero mientras tanto, no pienso decir que puede con dos guerreros de nivel dorado a la vez, solo por que utiliza la técnica de los virgos...



#10 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 23:19

A.-Seguro que no usó ataques?, fíjate este scan, yo veo, al menos, 1 ken:

52.jpg

 

Honestamente, y con la facilidad que murieron esos Platas que enfrentaron a Seiya, estoy seguro que Juan y George no morirían ante un Ken de un Milo el cual es más poderoso que ese Seiya usando la Cloth de Sagitario en ese justo momento.

Las decenas son una exageración, así como no diría que Shaka no pudiera envolver a 10 guerreros en el Horin, se sabe?, no, pero lo afrimo?, tampoco...

Consideras que ese Seiya podría vencer a 30 Plateados?, y si lo colocamos enfrente 30 Mayuras, o 15 Albiores y 15 Orfeos, o mejor 7 Mayuras, 7 Rigels, 8 Orfeos y 8 Albiores?, miro el techo, lo pienso, lo medito, lo analizo y lo sopeso y aún lo veo imposible para ese Seiya con Cloth de Sagitario. Lo cual dice que el nivel de Algueti,Mosca y Sirius no está al mismo de los Platas del tema, considerando además que Mu no le contradijo a Kiki que el cosmos de Misty era terriblemente poderoso, y Aiolia dijo de los 3 antes mencionado: Bien gracias.

Por lo tanto, no, no coincido que un dorado puede derrotar a 30 Plateados del nivel de Rigel, Mayura, Albiore y Orfeo...

 

B.-No solo por ese hecho...Tal vez que Mayura con sudor y lágrimas haya derrotado a George y Juan en una cruenta batalla, en ese caso es totalmente razonable que se planteen dudas e interrogantes con respecto si puede sostener un combate de tú a tú con Orfeo y/o Albiore, pero la batalla no se dió así y hay muchas circunstancias en juego que por más que Mayura no haya luchado contra un dorado para demostrar que está hecha, está claro que su nivel de pelea y poder es elevado, hago un pequeño bosquejo:

  1. Con los 5 sentidos sellados(si se quiere 4) ya era muy superior a 2 Plateados que se vieron bien dentro de lo que cabe. Extrapolando: Es de de suponer que haciendo posesión del acumulado de 4 sentidos su poder se incrementa al menos 4 veces.
  2. Posee además habilidades telekinéticas que un versus le pueden dar ya sea ventajas o salidas.
  3. Sin estar presente en el campo de batalla redujo la congelación que sufrían 3 personas, no será gran cosa para alardear, pero lo destacable es que no estaba en el sitio, es decir, puede proyectar su energía cósmica a largas distancias para darle una función específica.
  4. Tiene formas para molestar mentalmente a sus oponentes.

No te parece que es desde ya el Plateado más completo y versátil en Sho y MO?, eso no es importante como para darle al menos una ligera ventaja sobre los otros Plateados?, a mí me parece que sí, Mu por ser más versátil está por encima de muchos Dorados...

 

C.-Hasta donde entiendo Afrodita se coleó en la pelea.

 

D.-Fama que dejó a mi gusto un tanto que desear. Mientras la fama de Mayura aún sigue firme y con buenas expectativas, digo, se ha visto a un ente vegetal(5 sentidos fuera, no cuatro ni tres, 5) no protagonista que mande a volar a dos Plateados mientras les dice que son unos pollos asados aparte de Seiya e Ikki?.

 

E.-Todo indica que Mu teleporto a 8 seres en 8 viajes estando presente...Mayura de un blow trajo a tres sin estar presente(quién sabe si estaba comunicándose con el pavo que tiene en el hombro en su guarida de la conchinchina) proyectando su cosmos, con esto no estoy diciendo que Mayura sea superior a Mu, más ejemplifico que la sexy vegetal tiene habilidades cósmicas extraordinarias a tomarse en cuenta. No te parece que la diferencia de escenarios entre Mu y Mayura es interesante y que habla bien de la fémina?, que poco crédito que le das...recuerda que hoy en día muchas mujeres están al nivel de los hombres y hasta por encima, sino, pregúntale a Merkel...

  • PD: Prueba de que Shaka se teleporta(teleportando a otros no es hábil siquiera, pero lo puede hacer con el mismo que es lo importante);
  • 79pYe4P.png

Consideras que en Saint Seiya alguien que se teleporta no dispone de cosmos?...Un parámetro importante para determinar y sentir cosmos ajenos, es disponer de él y Kiki podía percibir cosmos de otros, eso le hace poseedor de cosmos...

 

G.-No creo se prive de ir al baño, los intestinos y la vejiga no aguantarían mucho...La verdad como le dije a Felipe, honestamente no estoy implicando a Shaka de por medio, tal vez si se privara de uno no le diera tanta cobertura, pero como mencioné, vamos Punisher, son 5, cinco!.

 

F.-No creo que sea lo más en todo sentido de la palabra, considero que tiene un límite a lo sumo pudiera llegar a estar al nivel de un Aiolia a media máquina siendo generoso(a menos que se demuestre estar en la élite, cosa que no veo venir), pero aún falta ver para constatar, pero si se le empareja con Plateados pues hay mucho a favor de ella. No únicamente porque se prive de 5, sino también que cuenta con la versatilidad necesaria para complicar a cualquiera. Myu no es poderoso en demasía, pero sus variantes pueden determinar un combate contra rivales poderosos.

:


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2015 - 23:34

Se hizo largo tu post, y ahora no estoy con ganas de responder mucho, mañana te respondo bien...

 

Al asunto crucial...

Yo digo que tal vez Mayura incluso podría con los dos (no podemos saberlo) o quizás, con ninguno...

¿en que se vieron tan fuertes Georg y Juan? ¿en someter a las saintias? Mira Marin, que solita le estaba dando una paliza a tres a la vez, sin siquiera sudar...

¿no sera que los niveles no son muy altos todavía?

 

Decís que Mayura a lo mucho llegaría al nivel de Aioria...

Albiore y Orfeo, para mi le ganan a Aioria...

Si Albiore solo le estaba dando grandes problemas a Milo...

 

PD: que Albiore no tuviera una gran tolerancia al veneno, cuando este le ingresa en forma traicionera al cuerpo, no significa, en absoluto, que sea débil...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·