SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué Animes has visto?/¿Cuales estas siguiendo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#1 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2015 - 00:08

Así , quise abrir este tema para que podamos compartir los animes que hemos visto y lo que estamos siguiendo actualmente .

Yo por ahora me he visto completos estos:

Saint Seiya + Peliculas + Ovas

Hinuyasha + Peliculas

DBZ + Peliculas

Zankyou no terror

Corpse party + Ova

Sekirei . Sekirei : Pure engagament + Ovas

Death note + Live actions + Especiales

y las que aún no termino o están en emisión

Tokyo Ghoul 1 temp + 3 caps. (2 temp)

Kill la Kill 

D Gray Man (me falta terminar)

Macross (es muy extensa me falta ver mucho)

SAO (solo unos cuantos caps de la primera)

Naruto ( no lo termine por que no me gustó mucho)

One Piece ( no pude seguirle el ritmo)

NGNL (estoy terminandolo)

si me olvido de alguno lo agrego , y ustedes , cuales han visto??


                            kira10.gif


#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2015 - 01:19

Okey L


Bleach
Naruto/Naruto Shippuden
Medaka Box
Hunter X Hunter
One pices
Toriko
Katekyo Hitman rebon
Fairy Tail
Kenichi: el disipulo mas fuerte de la historia
D. Gray Man
Chaos Head
Mirai nikki
To Aru no index
To Aru no Reringu
Inazuma Eleven/Inazuma Eleven Go
Fate(este tiene varios animes, novelas ligeras) Anhoter
Elfd lien
Date Life
Yugioh,Gx,5Ds,Zexal,Arc V
HighSchool of Dead
High School DxD
Tsubasa Chronicles
Tokio Golhgots
Akame Ga Kill
Kill la Kill
Eyeshied 21
Persona 4/Persona 4 Golden
Blood +
Blood C
Blood Lad
Sao
SNK
No Game no Life
Inuyasha
Envangelion
Campeone!
Digimon
Pokemon
Sakura Card Captor
Mew Mew Power
Historias de Fantasmas
Death Note L!!!!!!!!
Sekirei/Pure
Corpes Party
Medabot
Shaman King
Korewa no zombi
Date Life/2
Sister X Kiss
Motto to love/2
Toradora
Zero no taukiman
Beyblade
Full Metal Alchemit/B
Musashi
Trigon
Samurai X
Torre De Dios(Manga)
The Princes Of tenis
Planet Suvivor
Doraemon
Corector Yui
Yu Yu Hakusho
Soul Eater/Not
Super Campeones
Cybor 009
Astro Boy

Pues esas son las que recuerdo L

xmHf9jM.png

 


#3 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 marzo 2015 - 17:06

Me da pereza escribir la lista, estaria todo el día, así que miradla aquí si os apetece :t420:

 

http://myanimelist.n...nimelist/Lavos_

 

:Gatsu:


Lavosiano.png


#4 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 marzo 2015 - 17:32

Estoy en las mismas que Lavos, no terminaría hoy si me pusiera a escribir todo lo que ando viendo y he visto xD.  Así que para el que le interese puede dar click en mi 2da firma o bien acá:

 

http://myanimelist.n...poulos&sclick=1

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#5 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2015 - 18:31

wth!" esas son listas criminales U.U juntos tiene mas de un año viendo anime sin interrupción XD


                            kira10.gif


#6 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2015 - 09:16

Yo los tengo ordenados y todo, asi que voy a hablar un poco por secciones

Mi elite de los 15, los 15 que o bien considero de mayor nivel o bien más me han marcado personalmente, los intocables como yo les llamo
1-Shoujo Kakumei Utena (lo he visto 13 veces, y en cada vez saco nuevo material que analizar y debatir sobre el que considero el anime más perfecto en cuanto a recursos, trasfondo, estructura y elaboración)
2-Detective Conan (a nivel personal, el anime que más me ha obsesionado, y que sigue en curso sin perder su calidad pese al paso del tiempo)
3-Death Note (salvo algún bajón puntual en su tramo final, un anime perfecto que me superó completamente como aspirante a escritor que soy)
4-Steins;Gate (tanto como adoro el tema de los viajes en el tiempo, S;G lo desarrolla con carisma, documentación, estilo propio y humanidad, dando lugar a un anime que encaja perfectamente conmigo)
5-Fullmetal Alchemist Brotherhood (según la mayoría de webs, el mejor anime del mundo, ¿merece el puesto? posiblemente, no me impactó tanto como los 4 de arriba, pero son todo elogios y ningún reproche para esta pedazo de joya)
6-Clannad (uno de los dos únicos animes de los más de 88 que he visto que logró hacerme llorar, y que además encajó muchísimo conmigo en cuanto a muchas cosas personales de mi vida, todo eso unido a grandes personajes, apartado técnico, y momentos de gloria que están en la cima del mundo anime en sus tramos finales (por cierto, la pelicula es una basura que estropea la serie resumiendola mal, si alguien os dice que es un buen resumen de la serie, huid sin mirar atrás))
7-Saint Seiya (supongo que por este foro sabeis de que hablo, ya sabeis, esa serie del zodiaco y tal XD la pongo 7ª asumiendo que ya estar en el top 15 es muy muy alto para mi, pero por mucho que adore SS, me veo incapaz de subirla por sobre las 6 de arriba (aunque está muy a la par que FMAB y Clannad)
8-Slam Dunk (mi nivel de obsesión y analisis de SD llegó a grados enfermizos, esta serie marcó mi vida y no me canso de volver a verla, pero no la pongo más arriba porque el anime no está acabado, y se perdió el mejor partido de todos, que solo existe en manga (al manga si que lo pongo a la altura de Death Note))
9-Puella Magi Madoka Magica (la serie perfecta si solo contamos series de menos de 13 capítulos, una deconstrucción brutal del genero de chicas mágicas, estrangulando los topicos y dotandola de una profundidad y una profesionalidad inmensas, y con una película que sirve de cierre que es ya el broche de oro perfecto)
10-Little Busters (el otro anime que me hizo llorar junto con Clannad, la dosis perfecta de humor y drama en sus primeros compases, para terminar con un tramo final que me impresionó... Para cuando me di cuenta, yo ya formaba parte del mundo de esta serie)
11-Mawaru Penguindrum (del autor de Utena, puro simbolismo, rarezas, momentazos, analisis, paranoia, sentimiento, decisiones... un anime rarisimo solo para los que busquen algo bizarro, diferente y tengan la mente muy abierta, eso si, con un gusto y una dirección de nivel, sin tonterias, que le den al gran público)
12-Initial D (no me gustan los coches, y sin embargo amé el nivel de adicción y los personajes de este gran anime, el cual tiene momentos inolvidables, del cual me he bajado mas de 100 canciones, y con el cual llegué a saltar del sillón algunas veces en sus tramos finales)
13-Yu Yu Hakusho (amantes del shonen, recomiendo este anime de lucha a cualquiera, empieza algo lento, pero la mayoría de sus sagas son epicidad en estado puro, y las peleas son totalmente variadas y memorables (y Kurama es mi personaje favorito de cualquier anime))
14-Baccano (historia fragmentada en diferentes tiempos y en diferentes tramas que se entrecruzan, todo un prodigio de la estructura narrativa, algo liante, pero totalmente satisfactoria y profesional)
15-Princess Tutu (nombre y aspecto de anime para niñas pequeñas? el que tenga la mente abierta y quiera un anime profundo, interesante, elegante, de buen gusto y apto tanto para niñas como para un publico adulto que quiera un contenido mucho más profundo, puede echarle un ojo a mi analisis http://www.koi-nya.n...-princess-tutu/  (en los comentarios de otros users se puede ver como no soy el único que dice que es un anime completamente especial y de alto nivel XD))

Para no hacer esto tosco (ya dudo que alguno lo haya leido todo XD), del resto solo pongo posición y nombre.

Animes que considero de sobresaliente bajo/notable alto
16-Neon Genesis Evangelion
17-Code Geass
18-Dragon Ball Z
19-Mirai Nikki
20-Bakuman
21-Anohana
22-Saint Seiya Lost Canvas (aclaro que subiría por bastante, seguramente igual o más que Yu Yu Hakusho por el puesto 12, si se adaptase el resto del manga en formato anime)
23-Attack on Titan
24-Bokurano
25-Danganronpa
26-Bartender
27-Dragon Ball
28-Yuri Kuma Arashi
29-Shinsekai Yori
30-Nana

Animes que sin llegar a la excelencia, me parecen muy buenos o conectaron bien conmigo
31-Inuyasha
32-Fushigi Yugi
33-Serial Experiments Lain
34-Btooom!
35-Tales of the Abyss
36-The Eccentric Family
37-Magic Kaito 1412
38-Kanon
39-Ping Pong The Animation
40-Ginga Eiyuu Densetsu (este seguramente ira mas arriba, pero aun voy por el 20% de la serie apenas)
41-Space Battleship Yamato 2199
42-Densetsu no Yuusha no Densetsu
43-Saint Seiya Omega (a ver, es muy inferior al original y a LC para mi, pero no deja de ser una obra de SS que me tragué entera y que me gusta debatir en encuestas y versus casi tanto como con las otras XD)
44-Ergo Proxy
45-FLCL
46-Nodame Cantabile
47-Cowboy Bebop
48-Angel Beats
49-Myself;Yourself

Animes que considero buenos sin más
50-Terror in Tokyo
51-Usagi Drop
52-Koi Kaze
53-Magic Kaito OVAs
54-Mononoke
55-Rumbling Hearts
56-Hourou Musuko
57-Another
58-Orphen
59-Blazblue Alter Memory
60-Dragon Ball GT (por su segunda mitad la salvo de ir más abajo)
61-Sword Art Online
62-No Game No Life
63-Aldnoah Zero
64-Kamikaze Kaito Jeanne
65-True Tears
66-Ben-To
67-Kimagure Orange Road
68-Area 88
69-Ayakashi
70-Eden of the East

Animes aceptables pero con bastantes taras
71-Umineko no naku koro ni
72-Brothers Conflict
73-Chaos Head
74-Comic Party
75-Escuela de Brujas
76-Zombie Loan
77-Dansai Bunri no Crime Edge
78-Love Hina
79-Please Save my Earth
80-DNA2
81-I my me Strawberry Eggs

Animes regulares tirando a flojos
82-Mahou Sensou
83-School Days
84-Aoi Hana
85-Inferno Cop
86-Candy Boy

Anime malo
87-Legend of Duo

Anime horrendo
88-Pupa (sí, pupa es lo que hace ver esta basura)

Por ahora estos son mis 88 animes vistos, aunque habían unos 20 o 30 más que no puse porque los vi hace tantos años que no los recuerdo, y quiero recordarlos bien antes de volver a situarlos en mi lista.


2uifcsh.jpg


#7 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2015 - 09:57

eehh no veo mucho anime xD

 

Dragon Ball Z+películas, desde que tengo memoria

Saint Seiya + spin offs (a este lo tengo un poco olvidado en realidad)

Yu-Gi-Oh! +  spin offs, GX y Zexal incompletos, sobre todo este ultimo porque no me gusto mucho...

Death Note

Fullmetal Alchemist Brotherhood

 

Ahora solo sigo una serie la cual sería Yu-Gi-Oh! ARC-V


Editado por Genbu, 19 marzo 2015 - 10:00 .

5kMzSTS.png


#8 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2015 - 10:06

Cierto como me falto esta serie que me hizo llorar

Clannad

xmHf9jM.png

 


#9 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2015 - 10:51

Que barbaridad de listas, impresionante, me quito el sombrero, voy a dar mi humilde lista que no llega a los talones de las que ya han dado.

Si orden:

Dragon ball, z y gt + peliculas.
Saint seiya, omega, lc y peliculas
Yugiho solo el original
Digimon 1 y 2
Code geass + ovas boukoku no akito
Death note + espeiales (kira es la ley)
Evangelion + peliculas
Sakura card captor
Supercampeones
Elfen lied
Chobits
Ranma 1/2
Thundercats
Sailormoon

He he tenido interes en empezar a ver hellsing, anhoter y fullmetal pero me ha dado pereza de momento no sigo ninguno.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#10 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2015 - 16:39


He he tenido interes en empezar a ver hellsing, anhoter y fullmetal pero me ha dado pereza de momento no sigo ninguno.

Hellsing no la he visto, pero dicen que su temporada final es muy potente.
Another tiene algunas taras y empieza con un ritmo regular, pero tiene momentos muy buenos, aunque la verdad, es muy dificil anticipar a quien le va a gustar esta serie y a quien no.
Fullmetal Alchemist tienes que ver la que tiene como subtitulo "Brotherhood", no solo porque es 100% fiel al manga (algo que a mi no me importa demasiado si el anime aporta nuevas ideas), pero entre que el manga ya de por si es muy superior a lo que hizo el primer anime de Fullmetal, y que la calidad en todos los aspectos (dibujo, dirección, animación, sonido, ritmo, historia, personajes, epicidad) es también muy superior, pues sí, es muy recomendable ver Brotherhood (y luego ya si te gusta mucho y tienes curiosidad puedes echar un ojo a como era la otra, que sus primeros capitulos son los mismos pero peor hechos, pero luego la historia cambia por completo (y es algo más floja, según lo que opina la enorme mayoría de gente de todo tipo))

Espero haber ayudado con esos tres que tienes en interés.


2uifcsh.jpg


#11 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2015 - 21:30

Another tiene buena trama y el final es ineseperado

Lo de Hellsing se muy cierto

Mejor mira

FMA normal luego la FmAB

xmHf9jM.png

 


#12 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2015 - 23:03

he visto muchos animes no los recuerdo todos ahora estoy viendo estos:

 

Kiseijuu Sei no Kakuritsu

7873421f58f02bed_m1.jpg

 

Death Parade

Death-Parade-12-Episodes.jpg

 

Shikabane Hime

makina-shikabane-hime-20891770-1024-768.

psyco-pass

PSYCHO-PASS.full_.1487837.jpg

 

faltaría la nueva serie fate stay night o a Akisa Izayoi de yu gi oh 5d's XD

como olvidar a Saber jajaja

 

B1n4LvzIcAEminh.jpg
 

1419824722902278.jpg


Editado por mastercubes, 19 marzo 2015 - 23:05 .

V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#13 Saski64

Saski64

    Miembro de honor

  • 184 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Diego, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2015 - 17:11

Como otros, yo tambien me pasaria mucho tiempo escribiendo las lista, y es mas facil poner este link: http://myanimelist.n...imelist/Saski64

 

Los que resalto son Patlabor, Evangelion, Kill la Kill, Kino no Tabi, y Legend of Galactic Heroes.

 

Yo soy de la idea de que hay anime que se tiene que ver despues de que a uno le empieza a gustar el anime, y hay otros que cualquier persona puede ver.


gpP2zrm.png


#14 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2015 - 04:18

¡Vaya! algunas listas son impresionantes. Yo pensaba que mi lista sería demasiado larga pero ya veo que la de algunos me superan.

 

Las que estoy viendo ahora son:

 

Assassination Classroom

Faity Tail (en espera que termine el relleno)

Ghost in the Shell: Stand Alone complex

Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season

One Piece

Terra Formars

 

En el pasado solía ver muchas series pero ahora he reducido a las que estaba siguiendo o se que seguro me pueden gustar. Ya casi no arriesgo con cosas nuevas.

 

Para el resto de títulos dejo mi lista: http://myanimelist.n...tatus=7&order=0



#15 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2015 - 17:44

Animes que he visto desde mi nacimiento hasta hoy, he de decir que en tiempos pasados, era típico ver Shojos y animes con robots.

Algunos no los pongo con nombre Japonés porque en algunos casos hubo mano europea o estadounidense por medio.

Heidi: Una niña que por azares de la vida, termina viviendo con su abuelo y solo dispone de un niño de su edad en todo el pueblo. Luego se convierte en criada de una lisiada que lo único que tenía era cuento y depresión.

 

Marco: El típico niño que se escapa de casa con edad infantil, para buscar a su madre, recorre todo el planeta con un simio en la espalda. Muy realista todo.

 

Comando G: Tipica serie con Robots y demás parafernalia, con opening eliminado para el publico español, y sustituido por la banda famosa infantil Parchis.

https://youtu.be/ZV83GSTLcY4

este es el videoclip del opening.

 

Ulises 31: Mitología Griega unida a la ciencia ficción y sobre todo la voz en el doblaje castellano de Zeus por parte del icónico actor de doblaje Constantino Romero. Anime que tuvo colaboraciones de todos lados. Narra aventuras del siglo XXXI.

 

Mazinger Z: Mas robots, y mas protagonistas totalmente tontos y alelados. 

 

Candy Candy: Un anime en el que se narra la vida de una huerfana, adoptada por una familia y dramón por doquier, muy lacrimógena, pero al menos de los pocos animes en los que los personajes crecen de verdad, y cumplen años, y se ven sus cambios corporales poco a poco. Triste hasta decir basta.

 

Idol Densetsu Eriko: La precursora de casi todos los anime de estrellas de la musica, donde se narra la vida de una Idol, desde sus inicios hasta que se convierte en famosa. En esta no se llora tanto, pero en ocasiones se llora de rabia por haberlo comenzado a ver el dia que se miró por primera vez.

 

Dragon Ball(Dragoi Bola, Doragon Boru); Este ya es mas conocido, creo que la fama permite que os imagineis la trama.

 

Saint Seiya(y todo spin off y manga que sale de el): Es obvio, si no no estaría en este foro.

 

Pichi Pitchi Pitch(Pure): Sirenas chungas cantando a pleno pulmón, lo ví porque pasaba una epoca rara, es asqueroso, no recomendable.

 

Onegai Teacher: Sabiendo que a mi me gusta el tema extraterrestre, y el tema del romanticismo, pues todo en uno.

 

Onegai Twins: Asqueroso bodrio nacido de la anterior. Ya no importan los extraterrestres e importa saber quién es la hermana melliza del protagonista, vamos dramón familiar con un toque incestuoso.

 

Okusama wa Joshikousei: Dramón con protagonista femenina, enamorada de su marido que es su profesor en el instituto, 16 años y ya casada y con un padre esperando que no consuman el matrimonio hasta los 20 años, vamos, que casas a tu hija con alguien y esperas que pase eso, JAAAA, muy poco realista(dicho sea de paso es que quería ver un anime que fuese el caso contrario, el profesor ser hombre y la alumna ser la enamorada, craso error audiovisual).

 

Keroro Gunso(Sargento Keroro, Keroro, Keroro Sarjentua): Una gozada de anime infantil, divertido, con homenajes y referencias a otros animes e inclusive a Doctor Who, recomendable para todo el mundo que le guste el humor, si, es infantil, pero es divertidísimo y loquísimo, por lo que le pongo un 10 en todo, además trata de extraterrestres que intentan miserablemente y locamente, invadir la tierra, pero lo que ganan, es algo mejor, es el amor de las familias y amigos que los acojen, recomendable para todos. Por cierto, los fóbicos con las ranas abstenganse, porque pueden ver muchas.

 

Kochikame: Para los amantes de historias ligeras sobre policías de barrio un poco locos, esta es su historia, donde te puedes encontrar a un vago redomado, a un amargado impresionante, el tipico guapo de revista, la agente rubia y con mas paciencia que un santo, el agente que es un crack, que está 4 años dormido y luego al despertar resuelve 1000 casos en un dia, vamos, de todo un poco, abstenganse gente que no busque otra cosa que no sea humor.

 

Chicho Terremoto: Un anime, que ganó premios por su doblaje español, ya que muchas de sus divertidas tramas mas bien estaban ligadas a su doblaje, los japoneses se enteraron del doblaje y los chistes y proporcionaron un premio por mejorar el anime con el mismo, cambiaron el nombre del protagonista y de los demás personajes de Sakamoto Kappei a Chico Terremoto.

 

Sazae San: Comencé a verlo a partir de buscar historias mas antíguas, no hay traducciones al castellano, pero es un anime legendario, que hoy en dia sigue en pantalla y sigue produciendose al modo tradicional, una joya, legendaria y sobre todo una de las mas antiguas del anime. Cuenta la historia de la protagonista, una mujer echada para adelante, transgresora en el modelo de Japón, y sobre todo, madre de familia. Indispensable ver al menos dos capitulos de este anime, porque ahí está la pura esencia de todo el anime japonés, en este que es uno de los precursores.

 

Patalliro(y todas sus secuelas): Una locura sobre un dictador de 10 años, que gobierna con mano de hierro y un tanto psicopáticamente un pais, con unos soldados enamorados entre si, con embarazo masculino incluido, y muchas mas historias de lo mas locas y sin sentido, el primer manga-anime con contenido yaoi y embarazo masculino de la historia, y el manga sigue adelante, con estructura de cuadros al estilo antiguo, su creador, un hombre. Es dificil encontrar sobre todo ahora con el cierre de muchos sitios, algo, en su momento encontré cosas online pero ahora será mas dificil. Recomendado para todos, incluso para homofobos.

 

Oliver y Benji: Lo dejo con el nombre en castellano que se le puso porque me aburrió hasta hartarme.

 

Raqueta de Oro: Lo dejo con el nombre en castellano, porque también me aburrió, pese a que la tenista esa era muy buena en el tenis, me impulsó a jugarlo, pero al final, me aburrió. 

 

A partir de aqui ya son todos los anime yaoi, que lo incluyo porque no tengo vergüenza al reconocer que los he visto, y que encima en muchos casos me han gustado y otros me han parecido joyas audiovisuales y como esta zona es misceláneos y otros anime y manga y todo es anime y manga, me he propuesto romper una lanza y desbloquear el género mas maltratado por la generalidad. Apertura mental amigos.

 

Kaze no ki no uta(La balada del viento y los arboles): Una delicada pieza audiovisual, narrando la misma época de Heidi y la sociedad costumbrista, una OVA, que dura mas o menos una hora, plagada de belleza, aunque dentro de ella se cuenten historias amargas y que hoy se llamarían delitos, y sobre todo, cuenta la historia de un amor enfermizo y loco, no es apta para corazones sensibles, para mayores de 18 años sin duda.

 

Ai no Kusabi: La joya de la corona del Yaoi, una distopía narrada desde un universo similar al creado por la antigua Metrópolis y unida a la excelencia audiovisual de Blade Runner, una obra maestra, que si extraes el tema yaoi, te mete en un universo increíble, ciencia ficción incluída, la primera vez que la vi, despues de haber visto pastelones de marca mayor, me sentó bastante mal, pero a medida de haber visto poco a poco y repitiendo de vez en cuando, sacas mas detalles, y sobre todo, la sensación que queda en el cuerpo tras ver Metropolis y Blade Runner. Para adultos y con muchas reservas.

 

Junjou Romantica: Un anime que mejora al 500 por cien, el dibujo original del manga, la historia es ligerita y los trasfondos, ligeros, da la casualidad de que conectan muy bien con el mundo en el que me muevo, ya que vi reflejadas muchas historias de las que he sido testigo. Para mayores de edad.

 

Sekaiichi Hatsukoi; El Spin Off de la anterior, con parejas incluso mas cercanas a la realidad que la anterior, y muy cercanas a experiencias personales mias aunque en versión heterosexual(yo soy heterosexual). Para mayores de edad.

 

Love Stage: Muy irreal, tierno y sobre todo entretenido, sin mas, para pasar el rato, ventaja, es corto. Para mayores de 18 años.

 

Tight Rope: Yakuzas siempre son buenos para las historias, y sobre todo cuando tienen un toque de humor. Para mayores de 18 años.

 

FAKE: Si no fuese por el volumen 7 del manga, y por unas pocas escenas en el anime, creerías que esto es un anime cómico sobre policías estadounidenses y todo queda en una broma, pero no, es yaoi. Las tramas policiales estan en el anime y en el manga, muy bien relatadas y cuidadas al mas puro estilo Buddy Movie americana, da gusto ver algo tan bien ambientado y cuidado, pese al horripilante dibujo y el pesimo vestuario que les puso a los protagonistas la mangaka. Para mayores de 18 años que les gusten las tramas policiales.

 

Kyo Kara Maoh: Un Shonen ai muy flojito, adecuado para niños.

 

 

Animes de menor entidad yaoi u OVAS que por su extensión o temática solo he visto una vez, todos en plan para mayores de 18 años.

Gravitation, Okane ga nai, Sex Pistols, Zetsuai/Bronze, Koi Suru Boukun, nº 6, Hey Class President, Kire Papa, Loveless, Maiden Rose, Sukisyo, Level C, Trilogía Kono Danshi y otros de entidad menor o peor historia.

 

Abandonando el yaoi por un momento. Vayamos a lo actual. Lo mas reciente:

Ouran kouko host club:Un shojo loco, pero divertido. Tiene anime, manga y doramas.

 

Great Teacher Onizuka: Este profesor, de personalidad parecida a la de Sakata Gintoki de Gintama, revoluciona positivamente a los alumnos de un colegio, siendo estos los mas conflictivos de entre los conflictivos, se gana su cariño y su respeto, tiene manga, precuela de anime, películas y doramas, uno de los años 90 y otro mas actual del 2012.

 

Hamatora: Chicos con poderes, un laboratorio extraño, unas organizaciones secretas imponentes, ingredientes para una serie anime excelente.

 

Gintama: Historia japonesa, contada de una manera paródica desvergonzada, openings de lujo, batallas de calidad superior, y protagonista del todo menos corriente, es impresionante. Se precisarían tantas páginas como los 534 capitulos que tiene la serie en su Manga original para terminar de describir esa serie.

 

Noragami: Aburrida serie sobre dioses menores japoneses, apta para momentos de busqueda de relax.

 

Kamigami no Asobi: Dioses de diversas mitologías, que son castigados a estudiar a los humanos por parte de Zeus, con una maestra humana, un poco lerda, el tipico anime que ves cuando estás esperando otro.

 

Meganebu: El club mas loco de la historia de los institutos japoneses, el club de gafas, en el anime, solo los que tienen gafas se muestran como seres humanos con cara y vida, los demás, literalmente son monigotes. Bastante divertido, y loco.

 

Evangelion: Menuda pedazo de obra filosóficamente tan bien construida. La pongo entre las mas recientes, pese a que ya son 5 años desde que la vi. Pero la ultima revisión de la misma fue hace 2 años, por lo que la incluyo entre las recientes.

 

Free Iwatobi Swim Club/Eternal Summer: Anime deportivo de natación, es la secuela de una novela llamada High Speed con dos volúmenes, esta entretenida. Sin mas. Ahora anuncian manga para la serie y una pelicula.

 

Yowamushi Pedal/Grande Road: Un Otaku ciclista, ganando etapas y pruebas gracias al opening de su anime favorito, a ritmo de Hime Hime, y ganándose algo mas que prestigio deportivo por sus azañas, gana el corazón de sus compañeros, que lo admiran tras conocerle. Muy tierna la historia, el anime gana al manga en dibujo.

 

Orenchi ni furo Jijou: Un sireno, una bañera, un hombre pulpo, un hombre caracola y una medusita vergonzosa, en un anime cortito, completo no dura ni una hora, y con un opening demasiado hardcore para el anime que es, pero desternillante, merece la pena.

 

Barakamon: Un anime ligero, humorístico, basado en un manga, divertidísimo, y sobre todo por los aportes de todos los personajes, desde el depresivo Handa, hasta la niña graciosa, pasando por la fujoshi que malinterpreta todo. Recomendable 100  por 100.

 

Danna ga nani wo itteiru ka wakaranai ken: Anime cortito, en completo todos los episodios no suman mas de una hora de duración, que trata sobre un matrimonio, muy cómico, recomendable.

 

Danshi Koukosei no Nichijou: Hinchante comedia sobre unos chicos de instituto a los que por h o por b, les pasan cosas graciosísimas, por cierto, en este anime-manga, las mujeres pegan fuerte, no hay mas que mirar a la hermana de Tadakuni.

 

Esta parte es la añadida en la edición del mensaje:

Samurai Flamenco: Una locura que no se puede introducir en ningún género, con un final mas raro que un perro verde, a pesar de eso, se ríe uno una barbaridad. 

 

Esto es todo lo que he visto, en el campo de seguimiento, estos son los animes que sigo ahora, ya sea porque los están poniendo o porque los pondrán:

Free! Iwatobi Swim Club/Eternal Summer: En Diciembre pondrán una pelicula de su precuela novelada, High Speed.

 

Yowamushi Pedal/Grande Road: Está ahora en el aire.

 

Kuroko no Basuke: Está ahora en el aire y me estoy poniendo ahora al dia con la serie.

 

Gintama: Estrenan en menos de un mes nueva temporada,parece ser que van a comenzar con un capitulo para poder ponerse al dia.

 

Junjou Romantica: Estrena en Julio su tercera temporada(Yaoi, para mayores de 18 años)

 

Pues he visto mas que estos, pero en algunos casos, el nombre del anime pasó desapercibido. He de decir que algunos los he visto en Euskera.

Hasta aqui la lista.


Editado por spa en la casa de libra, 26 marzo 2015 - 21:44 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#16 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2015 - 15:32

Estoy en la misma posicion que Lavos y Leni, aunque no haya visto tanto como ellos, pasaré a dejar mi lista acá:
http://myanimelist.n...t/TheIlusionist
 
Destacando que en la seccion de animes viendo, coloque los que he visto pero no he terminado ... y/o no se los episodios exactos
 
Los animes que sigo por ahora serian:

  • Gintama
  • Shigatsu wa kimi no uso

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#17 Balmung

Balmung

    Miembro de honor

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2015 - 12:51

Demasiados para hacer una lista x.x

Decidí retomar y actualmente estoy viendo Prison School, Dragon Ball Super, Himouto! Umaru-chan y Junjou Romantica 3


0659fb9b00a2a42e011724be8c1c4154.png

 


#18 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2015 - 01:20

Pues ahora estoy siguiendo Atack on titan, Tokyo ghoul, Parasyte y Sword art online


new2-1641885.jpg


#19 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 22:39

No miro muchos animes pero estan
Naruto
Gintana
Tokyo ghoul
Soul of gold
Sailor mon crystal (con mi novia)

#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2015 - 00:01

He visto varios.

Las que he visto completas, y en orden de gusto.

 

1. Fullmetal Alchemist Brotherhood

Mi favorito, imposible que me canse de verlo. El mejor, con los mejores personajes, mejor desarrollo y etc de mejores. Ed, Alphonse, Riza, Roy, el Fuhrer, Selim, Hohenheim, Kimblee, Ling, Mei, Scar, Father, los AAAARMSTROOOOONG, Izumi, los secundarios con papeles importantísimos, todo genial.

La serie original también es buena, pero no tanto como el manga que sacó Brotherhood. De hecho, creo que el manga es el único que leí de principio a fin a medida que se iba publicando.

 

2. Saint Seiya

Como franquicia, mi favorita definitivamente, pero tiene altibajos. Lo pongo todo junto, el clásico, el Canvas, Omega, SoG, las pelis, las OVAs...

 

3. Hunter X Hunter

Mi tercera favorita, ambos, tanto el original como el reboot que llegó hasta más lejos y terminó épica. Lamentablemente el manga está en hiatus hace eones.

 

4. Rurouni Kenshin

Un clásico. Epicness. Mi protagonista favorito de todos es Himura Kenshin.

 

5. Yu Yu Hakusho

Togashi sí la terminó. Y es una obra maestra del shonen puro.

 

6. Fairy Tail

Obviamente no ha terminado, pero la sigo hasta donde va. Llena de clichés, llena de powerups sacados del ass, llena de fanservice, y aún así me parece de lo mejor que he visto en cuanto a animación japonesa. Es como un placer culpable.

 

7. Shingeki no Kyojin

Una maravilla de desesperación, intriga, misterio, acción, algo de comedia, y excelentes músicas y animación.

 

8. Captain Tsubasa

Las 3 series, aunque la única que realmente me gustó de principio a fin fue J. Durante muchos partidos de mi infancia, mis amigos y yo tomábamos roles y hacíamos técnicas especiales. Cuantas espaldas se quebraron por culpa de los gemelos Tachibana/Korioto jaja

 

9. Slam Dunk

"Brillante resplandor hay en ti, cuando vas corriendo por la ciudad..." Pues nada, mi deporte favorito (junto al fútbol), y el único que practico seriamente es el basquet, y mi afición nació de ver esta serie.

 

10. Last Exile

Una serie genial tipo steampunk, uno de mis géneros preferidos, buenísima.

 

11. Digimon 1 y 2

Clásico, hubo muchas partes que me aburrieron, pero en general, como un todo, es maravillosa.

 

12. Kuroko no Basket

Más fumada que la cresta, pero si quitamos el yaoi que han metido las fangirls, está todo bien jaja

 

13. Death Note

L. Just L. Si no fuera por la parte de al medio de la serie, y todo el nivel que bajó después de la muerte de... ya saben, estaría más arriba.

 

14. Gundam Wing

En la mitad era medio lenta, pero los extremos son épicos, y los personajes geniales, en su mayoría.

 

15. Dragon Ball

Me gustó muchísimo en su tiempo, como a cualquier enano noventero, pero al crecer me di cuenta que era bien mala xD La pongo aquí gracias a Dragon Ball, la original, la cómica, no la llena de aliens y rayitos de luz, hablo de la de artes marciales y comedia inocente.

 

16. Ergo Proxy

Serie tipo Evangelion, filosófica, de un futuro distópico y descorazonado, pero muy linda a su manera la serie.

 

17. Gundam 00

Solo la primer temporada, es fantástica. Cuando empezó la segunda y metieron la cosa sobrenatural y el molesto powerup rojo, se echó a perder. La peli es un desastre.

 

18. Fantastic Children

Empieza muy lenta, pero luego se empiezan a resolver los múltiples misterios, y se torna interesante.

 

19. Cyborg 009 (la moderna)

Como idea es buenísima, y pocas son más bellas que 003, pero había una lentitud de mil demonios en la trama.

 

 

Y no sé si poner Ranma, EVA e Inuyasha, ya que no estoy completamente seguro si vi todos los capítulos, en realidad. Quizás me salté algunos, pero el caso es que no tengo mucho que decir sobre esos. SOlo... los vi y ya xD

Excepto Evangelion, esa sí que es buena.


Editado por -Felipe-, 15 noviembre 2015 - 11:15 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·