SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Escala General Saint Seiya

Proyecto Heroquest SS

  • This topic is locked Este tema está cerrado
88 respuestas a este tema

#41 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 16:37

Yo lo que he entendido es que el nivel C es lo que antes era D-1 a D-10 (Odiseo, Teseo, los mas altos de LC por ejemplo y cosas asi)
y los actuales D-1 a D-10 es lo que antes era D-11 a D-20 (Dioses de verdad, o que tengan un cosmos comparable a ellos (¿protas divinos tal vez? por superar a los Dioses Gemelos))


2uifcsh.jpg


#42 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 16:53

En ese caso tendré que editar los personajes de películas...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#43 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 17:12

Genial Ilias me parece lo más acertado esta nueva escala. Tendré q editar a los muchachos de las pelis como me imaginé.

-Nyx- nivel Divino, como corresponde jajajajaja


Saludos!

ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#44 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 diciembre 2014 - 17:21

Para hacernos una idea, lo que antes llamabamos D-2 o D-3 por ejemplo (Odiseo y Teseo, para ser mas claros, ahora tal cual les ponemos C-2 y C-3, ¿no? (es decir, no hay cambios en el baremos de los que ya habiamos puesto, a la espera de que vengan los Dioses de verdad)

¿Thanatos e Hypnos rondarían el D-1 por ejemplo? (ya que son Dioses pero no principales, creo que pueden servir para poner un punto intermedio entre C-1 y D-10 y ver donde situamos cada uno con su criterio al resto)

 

Asi es Nordar, el ejemplo de los Dioses Gemelos como intermedio es correcto.

Lo que antes era D1-10 ahora es C1-10 y lo que antes era D11-20 ahora es D1-10.

El nivel Celestial o C englobaria a los personajes superiores a los dorados élite clásicos hasta llegar al poder de un Dios, o sea, englobaria a los ángeles, Pallacites N1, dorados élite LC, algún dorado élite de Omega, algún Gigante del EG, incluso a algun enemigo del LC como los de los Gaidens, incluso a Rhadagod se le podria poner en los valores superiores de este nivel si considerais que no tiene un poder divino. Todo esto siempre a criterio de cada uno. La idea es que si considerais que algún personaje posee un poder divino lo valorais en la Escala D y si considerais que un personaje tiene un poder superior a la élite clásica pero sin llegar al poder divino lo poneis en la escala C.

 

 

@Drogba

 

No hace falta que editeis vuestros votos si solo quereis cambiar la letra D por la C yo ya la he tomado asi.

 

Ejemplo: si a Odiseo le habeis puesto D-2 yo lo he tomado como C-2, si no quereis cambiar el nº no hace falta que modifiqueis nada.

 

 

 

Estaré pendiente de todas las puntuaciones de este tema para actualizar cualquier cambio que hagais.

 

Saludos y disculpen las molestias


Editado por IliasdeLeo, 13 diciembre 2014 - 17:22 .


#45 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 11:50

Perdon que sea molesto Ilias, pero el problema que planteaba de la sobrevaloracion es este...

 

Sabiendo que hay un nivel entre dorados y dioses, C en este caso... yo podria ponerle a Saga, el nivel mas alto entre los dorados O-10, basandome en que su cosmo es el mas alto entre los dorados, y a Shaka al poder usar su acumulado un nivel C-X... ese era el dilema, no la denominacion que sea C o D...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#46 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 diciembre 2014 - 12:54

C1 - C10 = Este nivel engloba desde cualquier personaje superior a la élite dorada clásica hasta casi el poder de un Dios.

 

 

Creo que está muy claro Fede, la escala C es para cualquier personaje que sea superior a la élite dorada clásica, es decir, Saga, Shaka, Shion, Dokho o el que sea que cada cual considere el mas power de los clásicos, a partir de ahi cualquier personaje que se considere mas fuerte que ellos entraria en el nivel C, que sobre todo, está pensado para dar cabida a los ángeles, los N1 y los dorados y enemigos del LC que son superiores a la élite clásica pero que no alcanzan el nivel divino.

 

Si por ejemplo, consideras a Shaka por encima de Odiseo o Atlas y has puesto a Shaka O-10, pues deberias poner a Atlas u Odiseo O-9 por ejemplo. En mi caso considero como élite dorada los niveles que van desde el O-8 al O-10 y con esos valores he ido posicionando a los dorados élite, le puse a Dokho y Shion O-10, a Saga, Aioros y Shaka O-9, y a Kanon O-8, como considero a Odiseo y Teseo superiores les puse C-1 y C-2, sino les hubiese puesto O-9 u O-10 como le puse a Atlas.

 

Ahora si tu consideras a Shaka de un nivel muy superior a cualquier dorado entonces si podrias escalarlo en el nivel C teniendo en cuenta que el cambio de nivel implica una diferencia importante de poder. Si quieres cambiar tu votación me lo dices por mp y encantado de hacerlo.

 

Saludos



#47 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 13:21

-Fede- poniéndole a Shaka C10 en 3, 2, 1...



#48 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 14:08

Jajaja na... yo estoy conforme con mis valoraciones, no se entendio lo que quise decir, y la verdad que ni ganas de seguirla, parece que estoy llorando por esto y no es asi...

 

 

ah! pero tal vez lo ponga a Aldebaran como D-1 considerando su Great Horn  :t420:


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#49 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 14:37

OMGAhorasoyundios!!!

 

 

 

En fin, ¿para cuándo la próxima escala? xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#50 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2014 - 11:29

Si hay un guerrero superior a un dorado la escala deberia ser de c1 a c 5 tampoco existen guerreros que sean hasta 10 puntos mas fuerteds que un dorado medio a menos que tengan nivel divino

EPhnVqE.gif

 


#51 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2014 - 19:15

Pero entre dorados de LC, ángeles, algunos dorados del G, gigantes, quizás Caín, etc, yo creo que sí da para el C-10


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#52 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 diciembre 2014 - 18:15

Ya está lista una nueva escala, ahora le toca a los personajes de relleno de SS Clásico, Santos Negros, Sonotas, Santos de Acero, Blue Warriors, Santos de los Abismos + Cassios y Jaki.

 

Link: http://saintseiyafor...ime-ss-clásico/

 

 

Anímense y participen.



#53 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2014 - 18:33

Una cosa Illias, de cara a la escala general, que pones los colores de cada categoria de una manera diferente, los caballeros de plata son plata (obvio XD) y los sonota sabemos ahora que los pones rojos, asi que Agora, Shiva y Aracne deberían pasar a color rojo en la escala general. A fin de cuentas, sabemos que fue error de toei, pero están considerados sonota esos 3. En el caso de Aracne fue muy directo al decir que era plata en todos los doblajes, pero es que la tarantula por no ser, no es ni siquiera una constelación de los 88 XD Por eso su validez es incluso inferior que los plata que se inventan en LC u Omega (porque por lo menos esos si que usan constelaciones, aunque Omega peor, ya que no saben ni que Orión y Aguila son plata, y no bronce XD)

Luego me pongo con la escala de los sonota y compañia, siempre espero con ganas esta clase de temas. ¿El siguiente serán los Dioses?


2uifcsh.jpg


#54 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 diciembre 2014 - 18:54

Bueno, esos 3 casos que citas son especiales, si bien son un invento de Toei y no son canónicos, si que fueron catalogados como Silver Saints por la Jump Gold Selection 2 y , en el caso de Aracne, lo dice en el anime, asi que creo que es lo mas adecuado colocarlos como Santos de Plata aunque hay otras versiones.

 

La próxima será la evolución del poder de los protas durante la serie con el que finalizaremos el Clásico.

Después vendrán los Dioses del Clásico y algunos de otros Spin-off que nos servirá para comparar los diferentes universos.

Y a continuación nos pondremos con los demás spin-off comenzando por el esperado Lost Canvas.

 

Procuraré lanzar una escala nueva por semana mientras tenga tiempo.

 

Saludos


Editado por IliasdeLeo, 16 diciembre 2014 - 18:54 .


#55 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 diciembre 2014 - 11:14

Lista actualizada (está en el primer post de este tema), nada menos que 132 personajes escalados, gracias a todos los participantes, a los que os falten por votar os animo a hacerlo, es muy fácil.

He añadido algunos datos interesantes de las diferentes escalas en sus propios temas para que tengais mas información y asi fomentar la participación, espero que os guste.

 

Cambios importantes:

 

Atlas ha perdido su condición de Celestial y pasa a la escala dorada.

Saga supera a Derbal en el 4º puesto y Shaka le está al acecho

Shion supera a Minos en el 7º puesto y ést a su vez pierde dos puestos

Belcebú sube 4 posiciones y se coloca 8º

Eligor sube 3 puestos y se coloca 26º

Pandora baja 7 puestos y se coloca 39º

Astaroth supera a Aldebarán en la 33º posición

Queen pierde su condición de Oro y pasa a la escala plateada

Albiore adelanta a Raimi en el puesto 57º

Marin y Shaina adelantan a Thetis en el puesto 70º y 71º

Babel sube 3 puestos y se coloca 74º


Editado por IliasdeLeo, 21 diciembre 2014 - 11:14 .


#56 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 11:29

Ilias , ¿vas a hacer escalas de LC o de Omega?


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#57 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 11:52

¿Derbal más que Shaka?

 

¿Belcebú más que Minos?

 

¿Dohko más que Kanon?

 

¿Aiacos más que Mu?

 

¿FENRIR más que Orphee? o.O

 

 

...My God...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#58 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 13:49

¿Derbal más que Shaka?

 

¿Belcebú más que Minos?

 

¿Dohko más que Kanon?

 

¿Aiacos más que Mu?

 

¿FENRIR más que Orphee? o.O

 

 

...My God...


Comprendo esas quejas excepto la de Dohko y Kanon, ya que si sabemos que Dohko y Shion son élite y que casi seguro superan a Mu, y que no hay motivos en su contra, ¿por qué no iban a rondar la misma zona que Kanon? Como siempre digo, afirmar con seguridad cual está por encima del otro en este tema es demasiado impreciso e innecesario.

Sea como sea el ranking, dentro de lo dificil que es hacer algo así y de la variedad de users y opiniones que hay, no está quedando nada mal. Siempre habrá zonas que nos toquen más a unos que a otros (yo por ejemplo no puedo aceptar que Sylphid esté tan por debajo de Astaroth, mismamente), pero como guia orientativa es bastante buena.

Illias, en el resultado de los soldados, creo que has movido un puesto la coma XD Tendría que ser (creo) S-9, S-7,4 y S-6,4 para Kiki, Gigas y Tatsumi respectivamente, ¿no?


2uifcsh.jpg


#59 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 diciembre 2014 - 17:50

Ilias , ¿vas a hacer escalas de LC o de Omega?

 

Por supuesto mi querido Gilga, me queda una escala de la evolución de los protas para terminar con el SS Clásico, otra de una parte representativa de los Dioses de todas las franquicias para situarlos y que no se vayan de madre las valoraciones hacia éstos, y despues vamos con el LC a tope empezando con los dorados (estais ansiosos de meterle mano eh). En 3 semanas o menos porque me cojo vacaciones estamos con ellos.

Por cierto Gilga , espabila y vota éstas últimas escalas que te estas quedando rezagado, ya eres de nivel Oro solamente xD.

¿Derbal más que Shaka? Derbal supera la velocidad de la luz, Shaka no, como va a alcanzarlo con sus golpes.

 

¿Belcebú más que Minos? Sin tener en cuenta que mató a 5 dorados con sus compañeros, se bajó a 4 protas él solito e hizo falta la Cloth de Sagitario para derrotarlo (igualito que Atlas). A Minos ya con Hyoga solo estaba igualado.

 

¿Dohko más que Kanon? en SS normalmente el líder del grupo es el mas fuerte, saga se arrodilló frente a Shion. La pelea entre Shion y Dokho fué como "váyanse los niños a jugar y dejen a los hombres pelear", o acaso no fué algo parecido lo que le dijo Dokho a Mu?

 

¿Aiacos más que Mu? normalmente en el foro ponen a Aiacos > Rhadamanthys >= Aioria, por lo que no me parece descabellado.

 

¿FENRIR más que Orphee? quizás no en cosmos, pero las armaduras en este caso marca la diferencia.

 

 

Felipe lo que te he puesto no es mi opinión, solo es una de las posibles explicaciones para valorarlos asi. De todas formas en el caso de los personajes de las películas y de relleno al haber menos votantes que en las otras escalas hasta el momento, da lugar a que algunos personajes puedan estar un poco inflados o denigrados, eso conforme vaya votando mas gente se va corrigiendo como se puede comprobar en el caso de Derbal o Atlas que empezaron con nivel C y ya Derbal ha sido superado por Saga y por casi por Shaka. Cuanta mas gente vote mas se acercarán las valoraciones a una realidad global, paciencia.

Illias, en el resultado de los soldados, creo que has movido un puesto la coma XD Tendría que ser (creo) S-9, S-7,4 y S-6,4 para Kiki, Gigas y Tatsumi respectivamente, ¿no?

 

Gracias, ya lo he cambiado , a veces es un lio el transformar los valores a la escala correspondiente y se me pasa, aunque no lo parezca soy humano :lol:



#60 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 18:49

Por supuesto mi querido Gilga, me queda una escala de la evolución de los protas para terminar con el SS Clásico, otra de una parte representativa de los Dioses de todas las franquicias para situarlos y que no se vayan de madre las valoraciones hacia éstos, y despues vamos con el LC a tope empezando con los dorados (estais ansiosos de meterle mano eh). En 3 semanas o menos porque me cojo vacaciones estamos con ellos.

Por cierto Gilga , espabila y vota éstas últimas escalas que te estas quedando rezagado, ya eres de nivel Oro solamente xD.

La pelicula de Eris no la he visto (solo la escena del Shun e Ikki vs Orfeo) , asi que no puedo votar a todos los participantes de las peliculas . Y en lo referente al relleno , hace bastante tiempo que vi el anime , me acuerdo de Alexei (por el MO) , de los caballeros negros (en ambas versiones) , Redda , Spica , Guilty , Docrates , Cristal , Okko , los acerines y poco mas

 

Asi que tengo dudas en calificar esas partes . En todo caso deberia hacerlo solo de lo que conozco / me acuerdo , pero quedaria incompleto


Editado por TheGilgamesh, 21 diciembre 2014 - 18:50 .

tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·