SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#221 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 11:32

el prota de tu fic tiene varios enemigos

 

me pregunto como acabara este increible fic

 

Hatome dejara de ser loco y podra vivir en paz

 

uno de los villanos de turno lo eliminara

 

volveran aparecer los antiguos caballeros o Hatome seguira siendo  el ultimo 

 

buen fic

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#222 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 21:43

Capitulo 90

En Japon

cuatro Hatome s eencontraba sentado en el sofa de su casa pensando

-bien estos dias han venido bien las lesiones ya han mejorado bastante-

en eso Ikki se le aparece

-bien cancer veo que ya estas en condicones d epelear al menos-

-eso creo y dime fenix que amenaza viene hacia aca-

-dos amenazas cancer Askaroth y Lord Tyranus formaron una alianza para destruirte a ti y a toda la gente de ese pais-

-que cuando atacaran acaso ellos eran esos dos cosmos que senti vendrian hacia aca-

-mañana mismo atacaran y si son ellos cancer los cosmos que sentiste  te explicare su plan es que Lord Tyranus te ataque y te mate mientras Askaroth con vierte a todas al personas de esta region zombis y luego a todo el pais-

-esos dos  hay que detenerlos-

-exactamente ya ve pemsando en como detenelros cancer y por cierto El Fantasma y su disipulo se podrian ser de gran utilidad-

Ikki desaparece y Hatome se queda pensando 

-tiene razon El Fantasma y su alumno me seran muy utiles aqui bueno hora de comenzar a pensar como detener a esos  dos-

en eso El Fantasma en encontraba sentado en una silla en su casa cuando Souma se le acerca y le pregunta 

-oye que te pasa fantasma te he notado tenso desde la mañana-

-hay Souma  fue tengo una extraña sensacion como que algo malo fuera a pasa pronto o el fin de algo no se ahora que lo pienso senti esto mismo poco antes que mi hermano mueriera-

-espera crees que algo malo sucedera pronto fantasma-

-no lo se es solo una sensaicon espero que solo sea eso-

unas horas despues sienten el cosmo de Hatome afuera de su casa 

-ese no es el cosmo dle viejo-

-si esta afuera vamos conociendolo si vino es porque quiere decirnos algo-

eslaen de la casa y afuera se encuentran con Hatome 

-bien cancer a que viniste que tienes que decirnos esos sentimentalistas pateticos volveran a atacar ahora y algun villano viene hacia aca-

-pues lo segundo fantasma salvo que no es uno son dos formaron una alianza y vienen hacia aca   Lord Tyranus un peligroso guerrero que solo le interesa causar caos y destruccion para sentirse poderoso y un demonio llamada Askaroth que quiere convertir a todas las personas de esta region en su ejercito de zombis para compensar el que destrui en mi anterior encuentro con el y deben ser detenidos como ya saben-

-tienes un plan viejo para detenerlos y cuando atacaran-

-mañana atacaran y si tengo un plan para hacerles fren primero Lord Tyranus creanme es demasiado fuerte ninguno de nosotros podria con el solo pro eso ustedes dos se encargarand e el juntos creo que ya estan a su nivel-

-deberas tan fuerte es peleaste con el y como lo derrotaste acaso te ayudaron-

-si lo derrote pero tuve suerte demasiada en condiciones normales me hubiera aplastado como a un insecto pero tuve varios factores a favor y ayudas que me permitieron derrotarlo pero el no comete el mismo dos veces lo se muy bien por eso sutedes dos  deben encargarse de el yo me encargare del demonio se como evitar que haga su ritual para covnertir a todos en zombis pro ahora quedense aqui mañana sentiran dos cosmos el mas poderosos es Lord Tyranus vayan por el en cuanto lo sientan cerca vayan y ataquenlo acaben con el yo hare lo mismo con el demonio hasta entocnes-

Hatome se va y ambos se quedan habland

-crees que deberiamso seguir su plan o esta tratando de de envianros a una mision en que moriremos-

-no lo conoces Souma si quisiera hacer eso no nos hubiera advertido de la fuerza de ese tal Lord Tyranus ademas no somos sentiemntlaistas ni debiles proe so no nos tenemos que preocupar el viejo al menos a nosostros se que no nos enviaria a una batlla que no podemos ganar asiq eu no seas paranoico ni que fueramos debiles-

-tienes razon quizas soy algo paranoico-

en eso Hatome caminaba e Ikki se el aparece

-vaya ese es tu plan cancer-

-si creeme creo que esos dos pueden manejar a Lord Tyranus juntos mientras yo me encargo del demonio aunque no le sera facil despues de lo que paso en el pueblo maldito conmigo dudo que ahora se confie o subestime que fue la unica razon por la que lo pude derrotar ademas de la tremenda cantidad de gases venosos que es aniña le tiro que lo debilito bastante y aun asi me costo mucho teniendo que sobrepasar mis limites y casi morir como sea mañana  habr auna gran batalla en la que al vida d emuchas personas estara en juego y al derrota no es una opcion como sea me ire a relajar un rato-

-pues ve mañana se te viene un duro comabte-

Ikki desaparece y Hatome sigue cmainando

al dia siguiente Lord Tyranus y Askaroth se encontraban ya llegados a Japon 

-bien demonio que quieres hacer ahora-

-recuerda el plan tu ve y destruye al viejo y cualquiera que lo ayude  mientras yo hago el resto lo hago yo-

-como quieras demonio-

Lord Tyranus se va y Askaroth se queda 

-hora de covnertir a todos estos humanos en mi nuevo ejercito de zombis y luego hacer un plan para liberar a mis compañeros y superiores del mundo de las tinieblas ajajajajajaaj-

cuando Hatome lo observaba ocultando su cosmo  

-bien tengo que detenelro peor si comeinza su ritual sera imposible parar lo pase por esto ahce años y me vi obligado a purgar una aldea entera desde ese dia me jure nunca volver a lastimar a un humano ni pemitir que un humano salga lastimado perO si lo envio al yomotsu con mis ondas infernales antes que empiece  siendo un deMonio puede salir de ahi por su cuenta ma sno sie sta peleando si eso hare lo enviare al yomotsu-

se quita su tunica  y se pone su armadura

-en eso Askaroth iba a empezar su ritual-

-convertire a todos los humanos de est eluagr en mi nuevo ejercito de zombis-

-no lo creo porque iras al infierno ondas  infernales-

lo envia al yomotsu y se va tras el

en eso El Fantasma y Souma se encuentran cara a cara con Lord Tyranus 

-vaya ajajajajajaj asi que  ese viejo patetico los envio a ustedes por mi los eliminare a ambos-

-deberas crees poder matarnos a los dos juntos-

-pues ven e intentalo-

continuara



#223 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2014 - 17:02

Capitulo 91

En Japon

El Fantasma y Souma  atacan a Lord Tyranus y este responde

-rayo de fuego-

-rayo de fuego-

-cruz del infierno-

las tecnicas coliconana y explotan lhiriendo a todos peor Lord Tyranus es el menos perjudicado 

-maldito moriras vamos Souma ryao de fuego-

-tormenta congelante-

-cruz del infierno-

las tecnicas colcionana y explotan hiriendo mas a todos peor Lodr  Tyranus e sel menos perjudicado

-hay que ir con mas tormenta congelante-

-si rayo de fuego-

-pateticos moriran ambos cruz del infierno-

En el yomotsu

Hatome peleaba con Askaroth y ambos estaban heridos

-pagaras haber evitaod que hicier ami trabajo  anciano abismo negro-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionaa y explotan hiriendo mas a los dos pero Askaroth saca ventaja y es el menos perjudicado

-te matare y luego convertire a todos os humanos  de este lugar en mis esclavos zombis abismo negro-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos en eso Hatome piensa

-no puedo ganarle usando solo tecnicas su nivele superior al mio si peleo asi morire y no puedo elevar mi cosmo como la ultima vez  llevar mi cuerpo al limite con tantas lesiones interna saun no curadas del todo seria fatal para mi el gas veneosos noserviria d enada es un demonio y no respira pero las bonmbas que potencio con mi cosmo y los discos electrocutadores si serviran ahi puedo tener alguna posibilidad-

en eso Askaroth lo iba a atacar

-muere anciano abismo-

-toma esto demonio-

le tira bombas cargadas con cosmo

En Japon

El Fantasma y Souma peleaban con Lord Tyranus  y todos se encontraban heridos

-lanzas de hielo-

-llamarada ardiente-

-ira del infierno-

las tecncias colcionana y explotan hiriendo mas a todos 

-vamos hay que eguir no podemos rendirnos  vamos combinemos nuestros ataques llamarada ardiente-

-lanzas de hielo-

-ira del ifnienro-

las dos tecncias se fusionan y colicionan con la de Lord Tyranus peor lgorna sobrepasarlo en parte siendo los menos perjudicados en al explocion 

-vamos otra vez Souma lanzas de hielo-

-llamarada ardiente-

-moriran ambos iradel infierno-

las dos tecnicas se fusionan y colicionan con la de Lord Tyranus esta evz logran sobrepasarlo y darle de lleno agravandole las herida pero este se levanta furiosos y los ataca

-me las van a pagar ira del apocalipsis-

los ataca tan rapido que tienen tiempo de reaccionar les da de lleno dejandolos con ehridas graves a los dos a Souma con  una mano fracturada y a El Fantasma el arranca la mascara y le perfora un pulmon 

-ajajajajajaja asiqn eu asi luces sin mascara  otro viejo aptetico comos ea ambos moriran

-ahhhhhh no podemos caer aqui-

 no lo haremos-

-no-

-mueran ira del apocalipsis-

-torbellino de lanzas de hielo-

-llamas de la muerte-

En el yomotsu

Hatome peleaba con Askaroth estando ambos ya con varia sheridas

-moriras viejo tonto abismo d ela muerte-

-speultura de almas-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos pero Askaroth saca ventaja y es el menos perjudicado peor un disco de adhiere a su cuerpo y lo electrocuta y Hatome aprovecha y lo ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno agravdandole las heridas  en eso Askaroth se levanta

-vas a pagar esa viejo abismo de la perdicion-

-no tengo opcion llamas del infrmaundo-

Hatome pierde en control de su tecnica y provoca una gran explocion en la cual tanto el como Askaroth quedan mas heridos pero Hatome es el mas perjudicado fracturandose  sus costillas

-ahhhhhh-

-que sigues con las costillas fracturadas ajajaj  moriras abismo de la-

Hatome le tira bomabs cargadas con cosmo y leda provocandole herida speroe ste se recupera

-eso es todo viejo ajajajaj muere abismo de la perdicion

Hatome piensa

-que hago que  solo me queda seguir atacando-

-llamas del inframundo-

continuara

PD spoilers en el proximo capitulo habra una muerte 



#224 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2014 - 22:18

Capitulo 92

En Japon

El Fantasma y Souma peleaban con Lord Tyranus encontrandose ya gravemente heridos 

-moriran ambos ira del apocalipsis-

-llamas de la muerte-

-llamas de la muerte-

las tecnicas colicionan y explotan agravando aun mas las heridas de todos

-eso  pateticos los enterrare ira del apocalipisis-

-ahhhhh no caeremos torbellino de lanzas de hielo-

-llamas de la muerte-

las tecnicas colicionan y explotan pero Lodr Tyranus saca ventaja y es el menos perjudicado

-ajajajajaj moriran ira del apocalipsis-

-ahhh condenado es muy fuerte peor vamos Souma no nos derrotara ni causara caos  torbellino de lanzas de hielo-

-llamas de la muerte-

las tecnicas colcionan

En el yomotsu

Hatome peleaba con Askaroth y ambos se encontraban ya muy gravemente heridos

-moriras humano abismo de la perdicion-

-toma esto-

Hatome recibe de lleno el ataque quedando aun masherido ageavdnos su fracturas y detrozando los musculos de uno de sus brazos pero logra tirarle varias bombas cargadas con cosmo agravandole las heridas a el tambien 

-maldito viejo moriras-

Hatome piensa 

-este viejo cuerpo no resistire por mucho tiempo si esta batalla se sigue prolongando estoy muerto tengo que acabarla rapido debo solo me queda tomar el riesgo-

-moriras abismo de la eprdicion-

-llamas del inframundo-

Hatome pierde el control de su tecnica y provoca una gran explocion agravando sus heridas y las del demonio y piensa}-no asi no puedo perdiendo el control ahhhh solo me queda energia para uan vez mas y si vuelvo a hacer eso el se que lo resistira y entocnes mi cuerpo sucumbira y estoy muerto que puedo ahcer que podria forzar mi cuerpo y  arder mi cosmo quemando mi energia para tratar de controlar mi tecnica pero eso seria  bah no hay opcion es  mi unica esperanza -

-despidete te enterrare humano abismo d ela perdicion-

-hora de hacerlo llamas del infrmaundo-

las tecncias colcionan y cuando Hatome estaba por perder el control empeiza a aarder su cosmo de gran forma

-no esta vez no-

-no te servira de nada anciano-

Hatome empeiza a tene rmas problemas pero no se rinde y hace arder aun mas su cosmo

-vamos necesito volver a controlar mi tecnica  solo esta vez tengo que controlarla como lo hacia en mi juventud ahhhh-

-que rayos como un viejo puede arder de esa manera-

Hatome logra controlar su tecnica y poco a poco sobrepasa a Askaroth logrando darle de lleno pero este escapa teletransportandose evitando morir y Hatome se derrumba por el cansancio

En Japon

El Fantasma y Souma peleaban con Lord Tyranus estando todos ya con heridas muy graves 

-ya me cansaron tomen ira del apocalipsis-

-torbellino de lanzas de hielo-

-llamas de la muerte-

las tecnicas colcionan y explotan agravabo las heridas d etodos pero los mas perjudicados son El Fantasma y Souma quedando aturdidos y Lord Tyranus aprovecha para atacarlos

-tomen ira del apocalipsis-

les da de lleno a los dos acercandolos a la meurte y el que da peor es el El Fantasma quien queda con su estomago perforado pero ambos se levantan-

-Souma solo queda una opcion-

-que dime-

-ahhh ahhhh  usa el hielo y yo el fuego se lo que hago-

-bien torbellino de lanzas de hielo-

-llamas de la muerte-

-mueran pateticos ira del apocalipsis-

las tecncias se fusionan ay colcionana con al de Lord Tyranus en eso Hatome que habia vuelto dle yomtosu  se quita su armadura y se encotnraba cerrando sus heridas cuando siente lo que pasa

-Fantasma  que haces veo ese tipo de poder en solo ataque solo puede usarse quemando toda tu energia vital en un ataque suicida parece que has elegido perder la vida-

se levatan se pone su tunica y se echa su armadura a la espalda

-ire a ver el desenlace-

en eso Souma y El Fantasma logran sobrepsar a Lord Tyranus y darle d elleno dejandolo con herida smuy grave sy cerca d ela muerte

-me las van a pagar-

se va teletrasportandose y El Fantasma se derrumba y Souma se inlica 

-que te pasa que tu tu-

-si ahh-

tose snagre

-su ataque anterior me abrio el estomago de lado a lado sin cotnar que tambien me perforo un pulmon y he perdido demasiada sangre con todas estas heridas ahhh  es mi fin-

-fantasma-

-no lamentes nada recuerda solo soy un guerrero mas caido en el campo de batalla y punto no hay anda que lamentar Souma-

-tienes  razon ahhh tambien eprdi mucha sangre-

-a ti cancer te slavara con sus medicinas como sea escucha esto es lo ultimo que te dire antes de morir mi legado se queda contigo ahora tu-

toma su mascara que se encotnraba tirada y se la entrega a Souma

-llevaras esta mascara y pelearas por la justicia y protegiendo a los inocentes por el resto de tu vida a toda costa  sin improtar lo que digan los sentimentalistas ahhhh-

.yo no se que decir fantasma-

-ahora ese es tu nombre ahhh recuerda pelea por la jsuticia hasta que la ultima llama de tu vida se apague adios-

El Fantasma muere  y Souma se queda contemplando su cadaver 

-fantasma ahh-

se iba a caer pro sus heridas cuando llega Hatome y lo ataja 

-vaya  chico has perdido mucha sangre y sigues perdiendo dejame ayudarte con eso.

le cierra las heridas con su liquido salvandole la vida

-por que me ayudas-

-con la fuerza que tienes seria un desperdicio que murieras ahora-

-bueno  el dmeonio  como te fue-

-logre evitar que lograra su cometido pero escapo y me fracturo als costillas y destrozoz uno de mis brazos-

-Lord Tyranus tambien pero con als heridas que el dejamos croe que por un tiempo no dara problemas y emd ejo mi mano fracturada-

-veo que El Fantasma ha muerto y tu no te has lamentado-

-lamentar al caida de un guerrero en el campo de batalla eso es ridiculo y patetico-

-veo que te enseño bien-

-hare algo mejor lo que el me dijo antes de morir  ahora me toca mi llevare esta mascara y el traje y peleare por la justicia defendiendo a los inocentes a toda costa sin importar lo que digan los sentimentlaistas yo sere El Fantasma-

un rato despues Hatome estaba con Souma quien ya llevaba puesto el traje de El Fantasma con la mascara en su mano 

-bien chico decidiste ser El Fantasma como sabras eso te acarreara primero  para el mundo solos eras una sombra y nada mas peleando por la jsuticia desde alli sin improtar y ademas ahora todos los enemigos que El Fantasma hizo en su vida villanso sentimentalistas iran tras de ti estas listo para eso-

-que vengane stoy listo para todos ellos ademas yo eh sido una sombra desde hace 5 años cuando mi fmailia me dio por muerto y cuando fui torturaod pro esos asesinos por todo un año hasta quee  el me rescato y em convirtio en su aprediz desde ese dia yo supe que un dia yo tendria que tomar su lguar  y es emomento es ahora yo ahora soy El Fantasma-

se pone la mascara  

-pues entonces hasta la proxima fantasma-

-hasta la proxima cancer-

ambos se van y Hatome piensa

-bien este chico ahora es El Fantasma presiento que se hara fuerte y me sera muy util-

Ikki se el aparece

-bien cancer lograste salvar varias vidas-

-si fenxi como sea dime sabes algo hac eunos dias unos soldados con protecciones negras atacaron eso quiere decri que los caballeros negros estan causando problemas-

-si cancer de eso vengo a habalrte  han estado atacando China y Siberia ve hacia alla  y haz lo que sabes hacer con ellos-

Ikki desaparece

 -bueno mi trabajo aqui termino  ire hacia China ahora-

continuara


Editado por unikron, 17 diciembre 2014 - 22:25 .


#225 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2014 - 21:48

lastima la muerte del fantasma original al menos dejo un legado XD

 

esperando el próximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#226 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 00:51

lastima la muerte del fantasma original al menos dejo un legado XD

 

esperando el próximo capitulo

si murio y ahora su alumno tomo su lugar pero tambien a pesar de su muerte en varias partes futuras de la historia seguira siendo importante porque varias de sus acciones del pasado y secretos oscuros influiran la trama mas de una vez  y spoiler en el arco que viene el viejo hara el papel de villano mostrando su lado mas oscuro frio y bizarro 

 

saludos



#227 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 19:42

Capitulo 93

En un barco en el mar

Hatome se encontraba en condido en un abrco durmiendo en la noche cuando en sus sueños su ehrmana se le aparece

-hola hermanito un tiempo sin verte-

-tu no te habias aparecido en dias-

-si oye veo que uno de tus amigos murio en combate lo siento mucho-

-lamentarse  no hay anda que lamentar  el era solo un guerrero mas que cayo en el campo de batalla no hay anda que lamentar ademas no era mi amigo solo era un aliado simplemente-

-se ve que esta rsolo tanto tiempo te ha endurecido mucho  no-

-como sea-

-oye y te escondes en un barco para viajar uhh lo olvidaba no sabes nadar jijjiji-

-bah despues de meurta sigues haciendo bromas estupidas-

-vamos-

le echa los brazos al cuello desde atras

-no seas tan amargado vamos se que te hace sentir bien tener a tu hremana menor cerca verdad-

acaricia su mejilla contra la de Hatome 

-ay tu barba pica-

-puedes sentir eso eres un espiritu-

-buen punto  oye a donde vas  y que piensas hacer-

-voy a China que  hay unos caballeros negros causando problemas-

-caballeros negros acaso aun existen-

-sorprendida que Athena y sus caballeros hayan desaparecido no quiere decir que sus enemigos tambien  y  pues si siguen existiendo y causando problemas haciendole daño a gente inocente-

-bueno pues tu los detendras estoy segura bueno ahora ve hatsa luego-

le besa frente y desaparece

en la mañana Hatome se despierta y ve que llego a China 

-bien  hora de bajar-

Hatome baja del barco

En China

Hatome camina por la ciudad pensando

-vaya las cosas pro aqui no han cambiado muchod esde  la ultima evz que vine como sea  ahora saldre de aqui y comenzare a bsucar a esos caballeros negros-

sale d ela ciudad y las afueras de esta encuentra cadaveres de soldados con protecciones negras

-veo que enviaron a estos soldaditos de juguete a atacar esta ciudad pero fallaron veo que las heridas que los mataron parecen hechas por algun tipo de espada posiblemente hecha de cosmo acaso sera el ha estado merodeando el mundo desde hace  unos años haciendo lo que yo hago y por lo que se sus poderes se basan  en crear ataques que hacen cortes mortales a traves del cosmos a ver si esta evz nos encontramos cara a cara-

en eso en otro lugar Basir  y Selena acababan de derrotar a soldados con protecciones negras que  iban a atacar una ciudad  alli 

-eso no fue muy dificil no crees-

-no no lo fue ese cosmo-

-Basir que pasa-

-ese viejo esta aqui en este pais puedo sentir su cosmo-

-sin duda que debemos hacer-

-no se habra que pensar ahora que El Fantasma esta muerto y el alumno de este se fue con otro rumbo esta solo-

-oye espera siento un cosmo  poderosos-

-que el tambien esta aqui-

-quiene s el Basir dime quien pro que tienes es amirada-

-Selena corre yo me encargo de el-

-esta bien-

Selena se va y en eso un adolecente  con un largo abrigo negro con panatalones cafes  zapatos del mismo color y el pelo blanco y largo aparece ante Basir

-hola te acuerdas de mi idiota-

-Skarnet-

-veo que si me recuerdas-

-silencio psicopata asesinaste a mis amigos sin ninguna  razon y ahora vas a pagar-

-me amenazas tu para mi no eres mas que un insecto que matare ahora mismo-

-intentalo torbellino celestial-

-corte mortal-

las tecncias colcionana y explotan pero Skarnet saca ventaja y es el menos perjudicado 

-no seguiras  matando torbellino celestial-

-corte mortal-

Basir es sobrepasado y recibe el ataque casid e lleno quedando herido per se levanta 

-no me mataras torbellino celestial-

-idiota corte mortal-

Basir es sobrepasado y recibe casi de lleno el golpe quedando mas herido 

-maldito tormenta celestial-

-x de la muerte-

Skarnet sobrepasa a Basir y le da de lleno agravando sus heridas y dejandolo aturdido 

-eso fue todo toma x de la muerte-

le vuelve a dar de lleno dejandolo mas herido 

-ahora toma tornado mortal-

le da d elleno agravandole mucho las heridas y cuando Skarnet estaba por volverlo a atacar Basir piensa

-no puedo dejar que me mate pero que hago que ya se-

-oye Skarnet si me dejas vivir puedod arte una informacion que te sera muy util-

-idiota no hay anda que necesite de ti simplemente moriras-

-un libro-

-libro que sabes tu ya muere tornado-

-un libro que dice  como detectar a las brujas  incluso con sus conjuros que las hacen indetectables-

-habla dodne esta-

-lo tienen un caballero cancer el ultimo de los suyos el lo tiene-

-mas te vale que sea verdad porque si me mentiste  te bsucare y te matare-

Skarnet se va y un rato despues llega Selena

-cielos ese condenado mira como te dejo debi quedarme y-

-no recuerda no somso coabrdes de pelear los dos contra uno-

-como evitaste que te matara-

-le dije sobre el libro que ese viejo le robo a mi maestro cuando lo asesino y creeme sabiendo como es ese viejo-

-seguro esos dos van a terminar peleando-

-y piensa dos asesinos psicopatas peleando entre si   seguro uno no sale con vida-

-tienes razon tuviste una buena idea ahora dejame ayduarte que tienes  heridas muy profundas-

en eso Hatome caminaba por el bosque cuando Skarnet se le aparece 

-tu debes ser cancer-

-y tu debes ser Skarnet he oido hablar de ti al fin nos encontramos cara a cara-

-comos ea dame el libro-

-cual libro tengo demasiados-

-el que dice  comod etectar a las brujas cuando estan ocultas con sus conjuros-

-cual este-

Hatoma sac aunod esus cubosd esu bolsillo lo abre y de ahi sale el libro

-si damelo ahora-

-lo siento pero no quiero me sirve para atrapar y matar a las brujas yo mismo-

-no juegues conmigo anciano si sabes que te conviene-

-que me amenazas no lo hagas si aprecias tu vida chico-

-tu lo pediste corte mortal-

Hatome esquiva el ataque  

-bien quieres pelea niñito veras que no soy presa facil-

se quita su tunica y se pone su armadura 

-bien niñito comencemos-

-crees que me asustaras con esa armadura anciano moriras-

continuara



#228 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2014 - 21:17

Capitulo 94

En China

Hatome y Skarnet se atacan 

-corte mortal-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionana y epxlotan hieriendo a los dos pero se levantan

-es tu ultima oportunidad viejo dame el libro-

-que  pasa si digo no un niñito como tu no me dice que hacer-

-tu lo pediste corte mrotal-

Hatome esquiva el ataque

-toma esto-

le tira varias bomba scargadas con cosmo las cuales explotan y lo hieren mas

-asi que juegas sucio eh-

-jugar limpio es estupido-

-cierto comos ea  moriras corte mortal-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos pero se levantan y se vuelven a atacar

-corte mortal-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos 

-moriras x de la muerte-

-sepultura de almas-

las tecnicas colicionan y explotan empeorando las heridas de los dos pero se levantan y se vuelven aatacar

-muere anciano x de la muerte-

-a si niñito sepultura de almas-

las tecnicas colicionan y explotan dejando a los dos con heridas graves y Hatome piensa 

-este niñito es fuerte y ademas  si sigo asi la pelea se prolongar ay puedo tener problemas y este niñito  es un psicopata y perdio totalmente el control no pensara nada mas que en matarme y como hacerlo lo mismo que me pasa a mi cuando peleo  a ver que hago con el podria seguir hasta matarlo o quizas me sea de  ultilidad  bien  tratare de inmovilizarlo para despues habalr con el pero lo tendr eque ahcer rapido o perdere el control y lo terminare matando-

-muere viejo x d ela muerte-

Hatome tira sus discos y ta,bien ataca

-sepultura de almas-

las tecnicas colcionan y explotan agravando las heridas de los dos pero cuando se levantaban los discos se adhieren a Skarnet electrocutandolo agravando sus heridas

-con esto no me  detendras tornado mortal-

Hatome trata de esquivar la tecnica pero no puede y la recibe d eleno quedando aun peor con sus heridas pero logra arrojarle bombas de gas venenoso las cuales intoxican a Skarnet y lo debilitan peor el no se detiene

-no me venceras con esto no emvenceras tornado mortal-

-llamas del inframundo-

Hatoem pierde el control de su tecnica y provoca una gran explocion la cual empeora las heridas de los dos y Skarnet le dice

-ahhh no me vas a vencer tornado  mortal-

y Hatome piensa

-un ataque mas ahhhh solo puedo resistir  uno mas este este cuerpo viejo no resistira mas  solo me queda esperar que sucumba al veneno despues de este ataque  llamas del inframundo-

las tecnicas colicionan y Hatome pierde el control de la suya y provoca una gran explocion que deja aun con muchas heridas graves a los dos y Hatome queda en el piso incapaz de levantarse 

-ahhhhh lo sabia este viejo cuerpo ahhh no me puedo levantar-

en eso Skarnet estaba de pie frente a el

-te tengo ahora moriras torna ahhhhhh-

se derrumba sucumbiendo al veneno y quedando inconciente y Hatome piensa

-ahhh estuvo cerca como sea ahh ahhhh-

se quita su armadura  saca su l liquido de su bolsillo cierra sus heridas y se levanta luego se poen su tuncia y se echa su armadura ala espal y se acerca a Skarnet quien estaba inconciente

-podria matarte pero creo que me  podrias ser  de utilidad por eso no moriras hoy- 

le cierra las heridas con su liquido

-bien  ahora a liberarte del veneno-

le inyecta el antidoto y lo libera del veneno 

-bien ahora a esperar que despierte y a hablar-

un rato despues Skarnet se despierta

-pero que paso tu-

-hey calmate-

-trataste de matarme moriras-

-hey bajale si quisiera matarte lo hubiera hecho cuando estabas inconciente-

-que espera tu que las heridas se fueron y el veneno acaso-

-te sorprende ironicamente si te salve la vida-

-por que lo hiciste-

-porque eres fuerte y podrias serme de gran utilidad-

-serte de gran utlidad y por que crees que soy fuerte si ya me derrotaste-

-si te derrote porque eres demasiado imprudente-

-imprundente de que estas-

-dejaste que tus instintos psicopatas te dominaran completamente dime recuerdas algo de la batalla-

-yo no solo recuerdos muy vagos y como sabes-

-por que lo se a mi me pasa lo mismo tengo los mismos instintos psicopatas que tu  si me preguntas de la batalla solo recuerdo partes no todo pero tu dejas que te dominene totalmente y eso te convierte en no mas que una bestia sedienta de sangre cada vez que peleas en-

-entonces no debo dejar que me dominene eso es ridiculo sabes que es  imposible si tu tambien lo padeces-

-si lo se peor no hablo de no dejar que te dominene como dijiste es  imposible pero debes mantener el control suficiente como para que sean un benficio-

-a que te refieres-

-veras me las arreglo para mantener el control suficiente como para que eso sea un beneficio te dare un ejemplo hace unos dias tuve una batalla con un demonio como lo derrote que plan hice no lo recuerdo pero si se que en ese momento me domianron esos instintos pero  en lugar de ser una bestia sedienta de sangre me ayudaron a crear un plan que me sirvio para ganar  el cual ahora no recuerdo como te dije pero todo fue porque pude mantener lo suficiente el control y no sucumbi del todo-

-como lo haces enseñame-

-eso no se puede enseñar chico tu sabes aprenderlo por tu cuenta-

-oye y otra cosa por que me dijiste que te puedo ser util-

-porque nadie sabia que yo tenis ese libro exepto el alumno del sentimentalista patetico que mate para obtenerlo el te lo dijo verdad-

-quien Basir estas hablando de el pues si pensaba eliminarlo como lo hice con sus estupidos amigos hace 3 años peor lo deje vivir por darme esa informacion-

-pues no esta solo tiene una amiguita con quien trabaja ambos me odian y creo que a ti tambien asi que pense en que me serias util par ayudarme a eliminarlos de una buena vez a esos sentimentalistas-

-perder el tiempo con ellos con su honor no deberian ser ninguna amenaza para ti o para mi-

-ahora no pero piensa  ellos se que o son los unicos en el mundo que me odian y quieren verme muerto y estoy seguro que contigo tampococ verdad con el historial de asesinatos que tienes contra sentimentalistas piensa si se encontraran con otros que odian su numero aumentaria y serian una peligrosa amenaza hay que eliminarlos ahora-

-eso es facil solo los matamos en combate-

-nah eso no servira ya lo he intentado y se han escapado pero tengo un plan para eliminarlos que estoy seguro no fallara pero necesito tu ayuda para que funcione-

-que estas proponiendo anciano-

-veras pense en este plan-

continuara



#229 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2014 - 20:55

¡Hola, Unikron! 

 

¿Qué tal sigues? ¿Y las ideas para Hatome? ¿Siguen funcionando? Espero que sí. 

 

He venido a darte los reviews navideños de los capítulos 19 y 20. 

 

CAPÍTULO 19

 

En esta parte esperaba que tratases solo en entrenamiento del chico Kaito. Pero me sorprendió ver que Hatome recordó su historia pasada. Parece que no fue un buen santo de Atenea y decidió ir por su camino, como Ikki. Es cierto que se parecen mucho esos dos. Me ha gustado mucho el detalle de que hatome lleve la túnica de su madre. ¿Guardará algún secreto esa túnica? Sería algo muy bonito. 

 

Por otro lado... ¿las armaduras se han ido para siempre? ¿Ya no habrá más santos? Qué futuro tan oscuro le espera a la Tierra. La verdad, no sé cómo harás para enfrentar al mal. ¿Tan solo Hatome y sus discípulos? Bueno, pronto lo sabré, seguro, porque pretendo seguir leyéndote.  :lol:

 

CAPÍTULO 20 

 

Parece que fue ayer cuando empecé con tu historia y mira, ya van 20 capítulos... ¡El tiempo pasa rápido! Veamos qué has escrito para esta parte. 

 

Como siempre sorprendes. ¿Un torneo? ¿Ahora? Me gustan los torneos.  ^_^ Entonces parece que a Hatome le trajeron para pelear en él... Tengo ganas de ver qué se va a encontrar en él. ¿Tendrá que pelear con este nuevo alumno suyo? Si es así, quizá sea una batalla interesante. 

 

Veo que en este capítulo explicas el tema de los cubos. Recuerdo que te lo pregunté hace mucho. Es bueno que hayas dado la explicación, porque es un poco chocante encontrarte con la casa la primera vez que lo escribes. 

 

Hatome es un hombre demasiado serio. Tiene sus motivos, pero creo que ha sido superado por ellos. Perder la capacidad de sonreír es algo muy triste. Le da trasfondo a tu personaje, sí. Eso es bueno. Además, veo sabiduría en sus palabras: hay que dejar el pasado atrás, porque si no, nos acabará tragando con recuerdo, ¿no crees? 

 

Buena tanda de capítulos, amigo. ¡Sigue escribiendo mucho!  :lol:


Editado por Killcrom, 27 diciembre 2014 - 20:56 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#230 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2014 - 22:14

¡Hola, Unikron! 

 

¿Qué tal sigues? ¿Y las ideas para Hatome? ¿Siguen funcionando? Espero que sí. 

 

He venido a darte los reviews navideños de los capítulos 19 y 20. 

 

CAPÍTULO 19

 

En esta parte esperaba que tratases solo en entrenamiento del chico Kaito. Pero me sorprendió ver que Hatome recordó su historia pasada. Parece que no fue un buen santo de Atenea y decidió ir por su camino, como Ikki. Es cierto que se parecen mucho esos dos. Me ha gustado mucho el detalle de que hatome lleve la túnica de su madre. ¿Guardará algún secreto esa túnica? Sería algo muy bonito. 

 

Por otro lado... ¿las armaduras se han ido para siempre? ¿Ya no habrá más santos? Qué futuro tan oscuro le espera a la Tierra. La verdad, no sé cómo harás para enfrentar al mal. ¿Tan solo Hatome y sus discípulos? Bueno, pronto lo sabré, seguro, porque pretendo seguir leyéndote.  :lol:

 

CAPÍTULO 20 

 

Parece que fue ayer cuando empecé con tu historia y mira, ya van 20 capítulos... ¡El tiempo pasa rápido! Veamos qué has escrito para esta parte. 

 

Como siempre sorprendes. ¿Un torneo? ¿Ahora? Me gustan los torneos.  ^_^ Entonces parece que a Hatome le trajeron para pelear en él... Tengo ganas de ver qué se va a encontrar en él. ¿Tendrá que pelear con este nuevo alumno suyo? Si es así, quizá sea una batalla interesante. 

 

Veo que en este capítulo explicas el tema de los cubos. Recuerdo que te lo pregunté hace mucho. Es bueno que hayas dado la explicación, porque es un poco chocante encontrarte con la casa la primera vez que lo escribes. 

 

Hatome es un hombre demasiado serio. Tiene sus motivos, pero creo que ha sido superado por ellos. Perder la capacidad de sonreír es algo muy triste. Le da trasfondo a tu personaje, sí. Eso es bueno. Además, veo sabiduría en sus palabras: hay que dejar el pasado atrás, porque si no, nos acabará tragando con recuerdo, ¿no crees? 

 

Buena tanda de capítulos, amigo. ¡Sigue escribiendo mucho!  :lol:

si siguen funcionanado   

 

Capitulo 19

el es alguien solitario  solo se acerca a alguien cuando quiere obtener algo la tunica de su madre se la quedo por motivos que ni el mismo entiende 

los santos estan muertos y sus armaduras a ver el viejo cree que todas estan destruidas  pero quzias  aun hay algunas por ahi y el no lo sabe 

 

Capitulo 20

ese torneo fue creado por un enemigo suyo como trampa para eliminarlo creeme es mejor que no lo haga sino lo mataria el fic es futurista y el viejo en sus viajes continuos aprendio muchas cosas y tambien robo muchas cosas xD

mas que superado esta loco lo notaras a medida que avance la historia la perdio  despues del entrenamiento lleno de torturas recibio  cuando era niño ironicamente  el no lo pudo hacer sus traumas lo tienen abrumado hasta el grado de como te dije antes su mente esta muy deplorable por ello 

 

gracias saludos



#231 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2014 - 23:22

Capitulo 95

En China

Basir y Selena sienten los cosmos se encontraban hablando

-esos dos fallo ninguno de sus cosmos a desaparecido y ya no estan peleando-

-como es posible si dijiste que seguro uno no salia con vida-

-seguro gano el viejo quien no esta loco totalmente seguro  le perdono la vida a cambio de que lo ayude a ya debe saber que estamos aqui  entonces  seguro pensara como exterminarnos-

-y como vamos a enfrentarlos como si  son mas  fuertes que nosotros-

-esto ser a muy dificil pero tranquila ya pensare en algo-

en eso Hatome y Skarnet hablaban tambien

-ese es tu plan vaya si que estas mal de la cabeza con lo que les piensas hacer sufrir-

-si ya lo se  pero con eso moriran sin duda no y tu acaso te improta eso-

-no la verdad por mi hagamos todo lo que dijiste asi esos dos moriran de forma muy dolorosa por imbeciles y por cierto que te hicieron para que estes asi de mal con tu mente-

-cuando era niño un hombre me secuestro y em torturo  por años y años hasta que lo mate y mia rmadura me reconocio como su portador pero las torturas que me hacia  creo que me marcaron de una forma irremediable sin contar que despues solo vi morir a quienes me importaban durante mi juventud y eso empeoro las cosas y me hizo darme cuenta de lo estupido que era tener lazos emocionales y tambien  que todos los que  tenemos esta vida nuestro unico destino es morir o quedar en la ruina en soledad a mi me paso lo segundo y veo que a ti tambien-

-pues no te equivocas mirame estoy igual o peor que tu sin contar que este nisiqueira es mi verdadero nombre en fin  y pensar que alguna vez sonreia  y era un idiota inmaduro todo empezo cuando era niño vivia con mis padres mi hermano y mi hermana todo bien exepto con mi padre quien nunca olvidar el brutal  entrenamiento al que me sometia me obligaba a seguir entrenando y entrenando  incluso si estaba enfermo herido debil a el le daba igual  me obligaba a seguir entrenanado y hacia lo mismo con mis hermanos pero tenia a mi madre y a mis hermanos con quienes hallaba siempre consuelo un dia mi hermano no aguanto mas el entrenamiento brutal de mi padre y escapo y no lo vi en años depsues de eso mi madre decidio que no guantaria mas que mi padre  nos obligara a entrenar asi se fue de alli y nos llevo a mi hermana y a mi con ella vivimos por años que yo llamaria felices  y tambien empezamos a combatir villanos para proteger a los inocentes bueno yo como te dije era un alegre  e ingenuo pero como es el destino la tragedia regreso un dia conoci a un tipo que siempre me maltrataba y yo no me podia defender era mas poderoso que yo mi hermana varias veces me defendia y mi madre siempre me curaba las heridas pero mi madre un dia cayo enferma y murio meses despues quedamos mi hermana y yo solos y ese tipo me seguia haciendo al vida imposible y lo peor vino despues el dia que descubri que el y mi hermana tenian una relacion me  senti ahhhmi propia hermana me traiciono se enamoro del mismo que me hizo la vida miserable me fui furioso de alli fue entonces cuando mi mente empezo a deteriorarse-

-vaya ya veo por que estas como estas con esa familia nadie podria no vovlerse loco-

-y no termina ahi empece a vagar sin rumbo hasta que la conoci era una chica llamada Skarnet era  rara tenia la piel palida y su pelo era igual blanco como no se como describirlo pues ella me ayudo y me quede con ella  y en ese tiempo me reencontre con mi hermano al que no veia desde hace años paso el tiempo  me enamore de ella los detalles no son importantes pues ella y yo iniciamos una relacion y mi hermano varias veces iba averme pero actuaba algo raro si hubiera sabido ahhhh como sea un dia un clan de asesinos aparecio y pues Skarnet y yo los detuvimos poco despues aparecio mi hermano le pregunte por que se tardo el se comporto mas extraño si me hubiera dado cuenta de la oscuridad que ocultaba al dia siguiente atacaron potr avez pero esta vez eran dos solamente pero estos dos eran de  los mejores y muy poderosos y mi sorpresa fue tremenda uno de esos  asesinos  era  mi hermano entonces lo entendi su rara forma de comportarse era porque era miebro del clan de asesinos hubo un enfrentamiento ahi yo pelee con mi hermano pero por mas que resisti fui derrotado y cuando me iba a matar ella salio en mi defensa y lo enfrento pero la fatiga y heridas que tenia de su combate con el otro asesino que derroto y el tenai al ventaja pero ella no se rendia hasta que el tiro un ataque dirigido a matarme y ella se intepruso muriendo en mi lugar y el desgraciado de mi hermanos se empezo a reir su risa pensar en ello me enfurece me dijo que me dejaria vivir porque sin ella mi vida seria peor que la muerte y se fue yo pase varios dias recuperandome de las heridas que recibi  mi mente se volvio muy inestable  cuando me recupere queria olvidarme totalmente de mi vida y mirame en honor a mi difunta amada tome el alias de Skarnet y me pinte el pelo de blanco y me puse el abrigo que ella me dio y desde entocnes vague por el mundo asesinando villanos y a todo aquel que se me interpusiera  mi hermano me convirito en esto soy un monstruo una maquina de matar  gracias a el y lo va a pagar cuando lo encuentre-

-como se aya esta claro que siendo guerreros o nos amtan o  quedamos en al ruina en fin  no pienses tanto en ello que solo logras llenarte a ti mismo de ira y odio lo cual creeme puede empeorar  el estaod de tu mente-

-como lo sabes-

-a mi me paso bueno si supieras la cantidad de ira y odio que tengo contenidosya absta empecemos con el plan-

-bien anciano-

en la noche Basir y Selena  se encontraban hablando 

-bien mañana hay que ir por esos dos-

-si voy a dormir-

-dejame hacer guardia por si esos dos aparecen sabes que son tramposos y no me sorprederia que atacaran ahora despues la haces tu y yo descanso si siento sus cosmos te  lo dire de inmediato-

-bien-

un rato despues Selena hacia guardia pensando

-no siento nada no deben por ahora todo tranquilo-

en eso Hatome estaba en unos arbustos ocultando su cosmo 

-bien totna no contaste con que se  ocultar mi cosmo  y tambien tengo esto toma 

le tira unos discos que se el adhieren

-que son ahhh-

es lectrocutada quedando en el piso herida

-Basir despierta estan a ahhh-

es electrocutada otra vez  intenta habalr peor vuelve a ser electorcutada ahsta quedar inconciente  y Hatome se le acerca

-primera parte lista te mataria pero seria muy aburrido asi tengo mejores planes para ti-

la agarra y se la llega  un rato despues  llega con Skarnet 

-bien viejo ya la tienes-

-aqui esta-

la tira al suelo

-y si intewnta escapar estos discos la electrocutan no posee la fuerza para liberarse-

-eres listo viejo y cuando despertara- 

en eso Selena depsierta

-donde estoy  ahhh ustedes-

-bien ahora que hacer contigo eh-

-yo tengo un plan enciend etu cosmo y atrae a tu compañerito hasta aqui-

-para que lo maten ni lo piensen-

-bien entonces necesitaras algo de motivacion-

continuara



#232 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 15:51

el viejo y su nuevo compañero si que son unos psicopatas peligrosos

luego dicen que mi fic es un poco oscuro XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#233 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 20:01

Capitulo 96

En China

Hatome y Skarnet tenian a Selena  atrapada con discos que al electrocutaban cuando esta se nego a encender suc somo y llamar a Bair Hatome dice

-bien creo que necesitas algo de motivacion-

-que acaso vas a-

-exacto fuego fauto-

le da de lleno hiriendola

-no lo haras

-trata de liberarse de los discos peor es electrocutada y falla y Skarnet dice

-creo que necesita tranquilizarse corte mortal-

le da de lleno hiriendola aun mas 

-malditos van a torturarme haganlo no lo atraere  aqui a que lo maten-

-bien  fuego fauto-

-corte mortal-

le dan de lleno provocandole aun mas  y los discos  la electrocutan un mas hiriendola mas 

-malditos sadicos dementes se los dije no importa cuanto me torturen no hare lo que quieren-

-a ver quizas este gas venenoso que le robe recietemente al doctor loco toma-

la rocia con gran cantidad del gas venenoso intoxicandola gravemente

-ahhhh que es esto-

-y quieres saber algo mas el veneno de ese gas es mas fuerte que el que uso en mis bombas de gas venosos te matara en 30 minutos y solo yo tengo el antidoto-

-no lo  hare no voy a tracionarlo-

-quzias esto te guste x de la muerte-

le da de lleno hiriendola gravemente y leugo es electrocutada 

-ahhhh hagan todo lo que quieran no van a lograrlo ahhh-

-cada vez te acercas mas a la muerte esa lealtad hacia tu compañero interesante  y estupida sepultura de almas-

-no me dejes fuera anciano x de la muerte-

ambos le dan de lleno adejandola muy gravemente herida y es electrocutada agravando aun mas  las heridas esto combi nado con el veneno la cerca a la muerte 

-ahora mirate llamalo y quizas te dejemos vivir-

-no yo no traiciono a mis compañeros asi me maten-

-ahhhh vaya que noble dar tu vida por el  y a parte de noble patetico a ver que puedo tener para esto te sentara muy bien-

-que es eso  ahhhhh-

-acido del doctor locorecuerdo que una vez lo equipo en uno  e sus androides y me hizo esto-

baja sus mangas mostrando su brazo lleno de cicatrices entre las cuales habia una enorme quemadura 

-y eso que traia mi  armadura me pregun to que habira pasado sin ella o quzias que le haria a tu linda carita-

-estas  mal d ela cabeza-

-si lo estoy-

le derrama el acido en ela cara

-ahhhhhhhhhhh-

en eso Basir oye el grito a traves del cosmo y despierta

-Selena no donde estas-

va abuscarla peor no la encuentra

.su cosmo esta desapareciendo desgraciados esta cerca de ellos no permitire que la maten-

Basir se va a toda velocidad en eso Hatome y Skarnet hablaba

-eso si que fue demente anciano acido-

-se lo merecia por sentimentalista como sea el idiota esta aqui pronto y caera en la trampa vamos a escondernos-

un rato despues Basir llega encontrando el cadaver desfigurado de Selena

-no maldito dementes falsos guerreros de la justicia malditos-

-si hola-

Hatome aparece ante el 

-maldito torbellino celestial-

-fuego fauto-

las tecnicas colcionana y explotan  lastimando a los dos y Hatoem retrocede y Basir piensa

-por que retrocede tanto no escapara pagara todo el daño que ha hehco-

lo sigue 

-muere torbellino celestial-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y explotan lastimando a los dos y Hatome desaparece de su vista y Skarnet lo ataca 

-corte mortal-

-torbelino celestial-

las tecncias colcionana y epxlotan lastimando 

-condenados no los dejare vivir tormenta celestial-

-x d e la muerte-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo a los dos y Skarnet dice

-caiste en al trampa-

-que

en eso varias bombas de gas venonoso le dan a Basir envenenandolo muy gravemente 

-ahhhhhhh malditos cobardes ahhhhhhhhh-

-bien que hacemos dejar que agonice hasta que el veneno lo mate o rematarlo-

-pues yo lo remato tornado de la muerte-

le da de lleno a Basir provocandole muchas heridas graves que combinadas con el veneno lentamente empiezan matarlo

-perdonenme maestro Selena no pude detenerlo ahhhhh es mi fin ruego que algun dia alguien detenga a este loco y sus aliados ahhhh-

dicho esto Basir  muere y Hatome y Skarnet emppezan a hablar

-al fin eliminados esos dos ya estaban empezando a convertirse en una plaga-

-si dos menos que estorban-

-oye por cierto-

Hatome saca el libro que tenia y se lo da a Skarnet

-ten creo que te es mas util a ti que a mi-

-como gracias peor por que-

-porque asi me quitas  un peso de encima con alguien mas que contenga a esas brujas cuando causen problemas yo  tengo que ocuparme de otros asuntos  bueno hasta la proxima- 

-hasta la proxima cancer-

ambos se van y Hatome piensa

-bien dos sentimentalistas  menos ahora podre enfocarme en detener a esos villanos al 100%  los caballeros negros no estan aqui han de estar en Siberia causando problemas hora de ir a pararlos-

continuara



#234 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2015 - 02:14

Capitulo 97

En Siberia

al dia siguiente Hatome llega a Siberia pensando

-sera mejor que descanse no dormi en toda  la noche pero que es eso-

ve a un caballero negro persiguiendo a una niña

-vuelve aca mocosa no vas a escapar-

-ahhhhh condenado ya amto a mis amigas y ahora quiere acabar conmigo ahhhhh-

-moriras mocosa-

Hatome reconoce a la niña que era Sora

-que hace ella aqui bueno creo que la tendre que salvar-

el caballero negro acorrala a Sora y la ataca

-muere mocosa polvo de diamantes-

pero Hatome interviene

-fuego fauto-

las dos tecnicas se anulan

-que rayos quien se mete-

-vaya asi que finalmente encuentro  a un caballero negro-

-si soy acuario negro y vete de aqui si no quieres morir anciano-

-me amenazas he acabado con varios de los tuyos por años y esta spor unirte a ellos-

Hatome se quita su tunica y se pone su armadura

-que un caballero dorado se suponia que ya no existen como sea voy a matarte polvo de diamantes-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo a los dos

-es todo anciano congelare todo tu cuerpo polvo de diamantes-

-eso lo veremos fuego fauto-

las tecncias colicionan y explotan hirirendo a los dos

-no me venceras polvo de diamantes-

-fuego fauto-

las tecncias colcionana y explotan hiiriendo a los dos cuando se levantan alguien ataca a Hatome por la espalda

-rosas diabolicas-

Hatome la recibe de lleno quedando mas herido y tambien envenenado

-ajajajajaajaj vaya un caballero dorado creia que ya no existian bueno eso sera pronto una realidad depsues de matarte  hola soy picis negro-

-te tardastem un poco-

-algunos problemas con un tipo molesto pero no fue dificil someterlo ahora que hacemos con este caballerito-

-que tal darle su merecido polvo de diamantes-

-rosas diabolicas-

Hatome recibe ambas tecnicas de lleno quednado herido con un brazo congelado y envenenado mas y piensa

-ahh esto es  imposible no puedo con estos dos juntos tengo que escapar no habra problema cerca de aqui no hay ningun pueblo ociudad que puedan destruir-

-acabemos cone ste anciano polvo de diamantes-

-rosas diabolicas-

Hatome logra esquivar parcialmente las tecnicas peor igual recibe aprte del daño empeorando su estaod y piensa

-tengo que salir de aqui ahora o estos dos me mataran-

sacauna boma de humo y la tira y aprovechandose de esto escapa y saca a Sora de ahi ycuando la nube d ehumod esaparece ambos caballeros negros dice

-ese caballero se nos escapo-

-como sea ya regresara y lo eliminamos mientras hey y la mocosa condenado ya vera cuando lo encontremos-

en eso Hatome y baja a Sora y le pregutna

-que haces aqui y por que te perseguia ese caballero negro-

-bueno despues  de que nos separamos fui a Grecia donde me encontre con 4 guerreras que me dijeronq eu te conocian me quede con ellas  unos dias cuando de repente esos dos atacaron ella pelearon contra ellos pero fueron derrotadas y asesinadas yo escape pero ellos empezaron a perseguirme yo me las arregloe para segurarme de ir a lugares donde no hubeira ciudades o pueblos que pudieran arrasar y pues llegue hasta aqui y cuando me acorralo uno de ellos apareciste pro c erto pro que te tardaste tanto-

-estaba en Japon lidiando con maniatico y sus androides y un demonio y ta,bien mientras veia de camino hacia aca tuve algunos inconventientes con unos estorbos y ahora estoy aqui para encargarme de esos caballeros negros-

-entonces por que escapaste-

-porque no puedo ganarles juntos de uno creo que podria con ellos pero juntos es como que un caballero dorado intente pelear con dos es imposible ganar a no ser que poseas una fuerza claramente suprior la cual yo no tengo no siquiera la tuve  en mi juventud  mucho menos ahora-

-y que piensas hacer-

-ya lo pensare mejor me voy a descansar no dormi en toda la noche-

-descansar con esos dos merodeando-

-calma no hay ninguna ciudad o pueblo cerca de aqui y conociendo a los caballeros negros no se iran de esta area a no ser que  nos eliminen  pero a no me podran detectar ya que  puedo ocultar mi cosmo ahora arreglare algunos problemas que me dejaron-

saca algunas cosas de sus cubos cierra sus heridas se desocngela su brazo y se libera del veneno y lss vuelve a guardar

-bien mejor me voy a decansar  y depsues a pensar  como combatir a esos dos-

-oye espera puedo acompañarte que tambien no he dormido desde hace rato con esos dos persiguiendome-

-bueno vamos-

Hatome saca uno de sus cubos del cual saca su casa y ambos entran y Hatome se quita su armadura y se pone su tunica y Sora le dice

-oye de donde sacaste esto la ultima vez no me dijiste-

-un cubo que me encontre cuando tenia 16 años y estaba en una ciudad me lo quede y cuando lo abri en un bosque a ver que era me salio esta casa al ver lo comoda que era me la quede detalles como siempre no son importantes bueno mejor me voy a dormir-

-oye espera-

-que niña ahh que te pasa no te ves bien-

-pensaba en mis amigas en como murieron-

-ya eres una niña no podias hacer nada no ganas anda sintiendo culpa creeme que la culpa a veces a larga te puede hacer perder la cabeza bueno ya me voy a dormir-

Hatome se va su cama y se recuesta y Sora se recuesta  su lado

-que haces-

-no se estos dias han sido escapando de esos dos pues quiero snetirme trnaquila y contigo cer yo puedo quedarme-

Hatome la cubre con su tunica

-quedate si quieres no pasa nada-

-gracias-

Sora se duerme y Hatome piebnsa

-esta niña cerca de ella incluso mi latente locura se calma mas se  muy bien que nunca podre superarla es peligrosos para ella  estar cerca de mi en un batalla si se acerca demasiado yo estare en parte cegado en mis instintos psicopatas  solo me interesara matar a mi oponente  sin importar las concecuencias no se que le podria pasar y si Kibaka el doctor loco  el clan de asesinos los caballeros negros o cualquiera de mis enemigos se enteran la podrian hacerle algo y usarla como carnada para ataerme ahh pensare  primero como detener a esos dos caballeros negros y luego la alejare de esto ella no merece vivir asi por ahora solo descansare-

se queda dormido

continuara



#235 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2015 - 09:37

Hatome si que es un psicopata eso de echarle acido a la chica fue demasiado cruel ,si fuera en combate en fin pero atacar a si a alguien indefenso es propio mas de un villano

 

creo que es el primer fic en donde varios se alegraran con la muerte del prota


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#236 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2015 - 21:21

Hatome si que es un psicopata eso de echarle acido a la chica fue demasiado cruel ,si fuera en combate en fin pero atacar a si a alguien indefenso es propio mas de un villano

 

creo que es el primer fic en donde varios se alegraran con la muerte del prota

la psicologia del viejo es muy compleja pero en pcoas palabras es un psicopata y esta loco y lo que hace es concentrar su locura para combatir a los villanos y a quien se interponga en su camino sin ningun limite y ni el mismo sabe de lo que es capaz y eso lo asusta por lo que siempre procura  estar alejado de las ciudades o pueblos y por eso  no quiere que sora este cerca de el aparte del motivo de lo que los villanos podrian hacerle eso no tengas dudas de veras se precupa por ella  y se ve a si mismo como un monstruo aunque nunca lo demuestra aclaro no es que sienta culpa por lo que hace contra otros guerreros es mas bien por lo que teme podria hacer y por su propia miseria raro no pero que mas esperar de  un loco al final queda a interpretacion de los lectores si es un heroe o un villano 

 

si muchos se alegrarian de que muriera pero el es demasiado dificil de matar y siendo el prota es casi imposible que eso pase 

 

saludos feliz año nuevo



#237 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 13:08

Capitulo 98

En Siberia

Hatome dormia cuando en sus sueños su hermana se le aparece

-vaya eres muy raro-

-que quieres me vienes con sermones por lo que le hice a esos dos-

-vaya no te cansas de hacerte el duro verdad  si eso que hiciste fue despreciable y no se como puedes seguir asi como si nada-

-ya lo he hecho tantas veces que no me importa-

-no creia que fueras tan cinico siempre con una cara seria fria carente de emociones incluso con todas esas arrugas que tienes  sigue igual que cuando mama y yo te encontrabamos pero tambien  reflejas algo mas-

-que reflejo segun tu-

-miedo veo el miedo en tus ojos aunque tu no lo veas o no quieras verlo se que tienes miedo-

-pues si sabes que tengo miedo pues dime miedo de que-

-eso solo tu lo sabes pero ahora mirate como dije eres raro y claro Sora aparecio y tu me parecio que con ella te ablandaste verdad incluso la dejas dormir contigo y crees que no lo se oi como dijiste que su seguridad te preocupaba eh dime acaso a eso le tienes miedo-

-lo quieres saber bien si ves miedo en mis ojos esta bien si tengo miedo quieres saber de que de mi mismo del monstruo en que me he convertido de lo que podria hacer al perder el control-

-monstruo creia que no te importaba lo que les hacias  a quienes se te interpusieran-

-no se trata de que importe eso se trata que no se que podria hacer cuando estoy cegado en una batalla-

-a que te refieres-

-no entiendes soy un psicopata estoy loco la unica razon por la que sigo peleando pro el bien es que concentro esa locura en destruir a los villanos-

-si solo al concentras en destruir a los villanos por que atacas a otros guerreros de la justica dime ellos lo que hacen es no aprobar lo que haces la forma en que tratas a quienes te ayudan incluso vi como provocaste la muerte la uno de tus aliados pro considerarlo muy peligrosos por que no hablas con ellos por que no razonas en lugar de solo matar-

-te lo dije estoy loco hablar no esta en lo mio con quienes se me interponen solo los mato es lo unico que se hacer si me quieren detener tendran que matarme-

-y como has hablado con el que trato de matarte y lo convertiste en tu aliado y la indiferencia con la que lo dices acasp tu vida no te importa-

-solo fue porque pude tomar el control por un momento y pensar  y ademas me era util y no tenia nada personal contra mi y si mi vida no me importa esos sentimentalistas creen estar en lo correcto mas no han podido probarlo si en verdad fueran la justicia habrian acabado conmigo hace muchos años mas nunca pudieron demostrando que su sentimentalismo no les da fuerza para proteger el mundo de los villanos si uno de ellos logra matarme significa que estan en lo correcto y que esos sentimietnos que yo considero estupidos si dan fuerza  y motivacion para protger el mundo mas mientras no puedan solo los seguire matando por estorbarme-

-tu forma de pensar es rara y  como que por un momento tuviste el control-

-lo se pero te lo dije estoy mal de la cabeza  no esperes que todo en mi sea coherente y sobre ello bien te lo dire cuando peleo mis instintos psicopatas me dominan si bien mantengo el control suficiente para no convertirme en una bestia sedienta de sangre eso noe vita que cuando estoy en una batalla no me interesa nada mas que acabar con mi oponente a toda costa y despues no recuerdo mucho d ela batalla no se que podria hacer en ese estado pro eso em alejo d ela ciudades lo ma sposible para evitar que mis abtallas causen daño a quienes quiero proteger-

-que acaso dime recuerdas como torturabas a chcia o la trampa que el tendiste al otro-

-lo primero solo vagamente y luego el cadaver   y sobre la trampa solo recuerdo como la puse mas como como el cayo solo recuerdo sus gritos antes de morir-

-que acaso cuando peleas no eres conciente de lo que haces-

-en parte no como te dije me als arreglo apra mantener el control y no convertirme en una bestia sedienta de sangre pero haga lo que haga generalmente despues no lo recuerdo lo haya hecho estando conciente o no este problema lo he tenido desde joven pero el derioro  de mi mente a traves de los años lo ha agravado hasta este punto-

-no recuerdas lo que hiciste dime una cosa si hubieras sido conciente lo hubieras hecho-

-no lo se de hecho muy raramente estoy completamente cuerdo asi que esa preguntna nunca tendra respuesta-

-peor ahora no pareces loco cuando te vi haciendo esas brutalidades habia una mirada terrorifica en tus ojos como si inconicnetemente te gustara hacer sufrir a otros peor ahora eso desaparecio-

-hay hermanita te lo explicare pro alguna razon la prescencia de esa niña calmo mi locura al menos por un momento permitiendome al menos por ahora estar cuerdo pero no creo que dure mucho posiblemente mañana mi locura vuelva a dominar como lo ha hecho por tantos años ya es muy tarde para mi y esa niña  cuando esto termine por su bien debera alejarse de mi-

-y por que debera alejarse d eti pro su bien-

-es simple en primera mis enemigos podrian hacerle daño o hasta matarla para provocarme o yo mismo es aniña es muy curiosa si se hacerca mucho a mi cuando estoy peleando casi totalmente cegado no se que le podria pasar ya que en esos momentos caso no pienso en mas que en acabar con mi oponenete por eso soy loq ue te dije un monstruo y ella por su bien es mejor que se aleje de mi-

-ya tranquilo si siento si te hice sentir inconmodo como sea-

lo abraza 

-solo debes saber que estare aqui contigo hasta el final de tu vida  sin importar lo lococ que estes o lo que ahgas se que el fondo sigues siendo una buena persona ahora-

le besa la mejila

-que haces besandole las arrugas a un anciano decrepito-

-eso no me improta bueno ahroa regresa  creo que tienes cosas que hacer-

Hatome se despierta pensando

-eso tonta siempre saca cosas de mi que quisiera no dejar salir nunca ahhh mejor pensar en como acabar con esos caballeros negros-

y Sora le dice

-hasta que despertaste dormilon-

-ya niña vamos hay que salir-

se pone su tuncia y ehca su armadura a la espalda

-si-

ambos salen de la casa Haotme la guarda en su cubo y se van caminando

continuara



#238 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 21:34

buen fic

 

 

 

aunque la mentalidad del viejo es muy dificil de entender


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#239 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 14:47

buen fic

 

 

 

aunque la mentalidad del viejo es muy dificil de entender

gracias

 

porque esta loco entender la mente de un loco es casi imposible no xD



#240 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 19:07

Capitulo 99

En Siberia

Hatome y Sora caminaban cuando esta le dice

-oye por que no vas ahora a por esos dos-

-por que no seria estupido ya te dije no le spuedo ganar juntos viste la paliza que me dieron y solo usando sus tecnicas bases imagina si  hubieran tenido tiempo de usar sus tecncias avanzadas acababan conmigo facilmente no les puedo ganar juntos y sus cosmos estan cerca entre si osea siguen juntos atacarlos yo solo es un suicidio-

-y por que no buscas a uno de tus aliados-

-estan muy lejos de aqui e irme de aqui seria estupido buscariaqn ciudades que masacrar para atraerme y creeme por mi las vidas d elso civiles no son sacrificables-

-bueno y que crees que encotnraras a alguien aqui hey mira-

ven a un hombre alto musculoso con el pelo rojo y con ropa toda cafe golpeando  y rompiendo trozos de hielo furioso 

-cielos mira ese si se ve fuerte y a don de vas-

-quedate aqui niña yo me hago cargo de el y creeme esto no sera lindo-

Hatome va hacia el hombre pensando

-veo que posee un bue nivel de cosmo pero al parecer por lo que ahce depende mucho de su cuerpo  veamos-

-hey tu-

el hombre se voltea

-que quieres-

-sabes que pierdes el tiempo golpeando esos pedazos de hielo  hay dos caballeros negros rondando por aqui sabes-

-si y uno de ellos me derroto sin que pudiera hacerle nada solo entreno par apoder romper sua rmadura-

-que romper su armadura ridiculo-

-que dices anciano-

-quieres romper la armadura de unode e sos caballeros negros sus armaduras son tan duras como una dorada romperlas es muy dificil ademas de perdida de tiempo-

-que sabe un viejo como tu-

-mas de lo que crees como que con esa fuerza te sera imposible causar verdadero daño a una armadura-

-que dices sabes quien soy-

-no me interesa quien eres solo te queria decir aumentando tu fuerza tanto solo pro romper una armadura es perdida de tiempo ademas que te sera imposible-

-como te atreves soy Joe todos le temen a mi fuerza apgara spor tu osadia-

Joe intenta gopear a Hatome pero el lo esquiva 

-lento-

-que toma esto-

intenta darle un pstada pero Hatome lo detiene

-iluso-

Hatome lo golpea en al cara esto enfuerece a Joe-

-como te atreves ahhh-

intenta golpearlo pero Hatome lo detiene y lo tira contra unas rocas 

-esta fuerza es de temer patetico-

-callate  ahh-

Joe golpea a Hatome haciendolo retroceder

-eso es todo toma esto-

Hatome le da una patada en al pierna haciendolo perder el equilibrio y luego lo golpea en ele estomago derribandolo y Joe piensa

-comoe spsoible que una nciano cuyo cuepro s eve muy deteriorado pueda golpear de esta manera-

y Hatome le dice

-que debil no perdere mi contigo-

-debil ahhh-

logra golpear a Hatome en la cara haciendo que le salga sangre de la boca 

-vaya asi que insistes terminare con esto-

-sere yo quien lo haga-

Joe intranta darle un  golpe a Hatome pero este lo esuiva y lo patea en la entrepierna haciando que caiga  al suelo retorciendose de  dolor

-ahhhhhh condenado no tienes ahhh-

-ya callate imbecil-

Hatome le da unos golpes en al cara y lo noquea y Sora s ele acerca

-cielos con tu cuerpo tand eteriroado como puedes golpear de esa manera-

-no fue mi cuerpo use mi cosmo para aumentar la potencia d emis golpes algo que este idiota no sabe hacer por depender  mucho de su cuerpo-

-y tambien no fue algo exedido patrearlo en entrepierna-

-quiza pero se lo merecia por ser un estupido soberbio-

-que haras con el-

-simple-

agarra a Joe incocniente

-solo le enseñare a usar  correctamente su poder  y luego me ayudara aacabar con los caballeros negros-

un rato depsues Hatome se encontrab bebiendo una beida gaseosa con Sora a su lado y Joe despierna

-que paso tu-

-eh calmate si te quisiera matar ya lo hubiera hecho-

-tu pagaras lo que me hiciste-

-calmate quieres-

-ahh-

Joe trata de golpear a Hatome pero este lo detiene y lo derriba

-como es posible que un anciano tenga esa fuerza que este cosmo eres un eres un caballero dorado eso lo expilca todo-

-hasta que te diste cuenta eh ya puedes calmarte-

-como quieras peor dime por que me provocaste antes-

-por que queria probar tu fuerza  pero comrobe que eres un idiota que depende demasiado de su cuerpo-

-como dices idiota que depende de su cuerpo-

-si pro que te fuiste a los golpes en vez de atacarme con alguna tecnica-

-yo no lo se y como tu puedes golpear asi  mirate tu cuerpo esta en el peor estado que eh visto en mi vida-

Haotme temrian su bebida y le dice

-es simple no fue mi cuerpo todos los golpes que te daba  los potenciaba con mi cosmo-

-pero yo tambien lo hacia-

-si pero  falta mucho que aprender en fin pro que no me muetras tus tecnicas aver si te va mejor-

-como quieras anciano puño meteoro-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y explotan alstimando a los y Hatome piensa

-es fuerte sera mejor hacer esto rapido antes que mis instintos psicopatas me empiecen a dominar-

-vamos muestrame otra puño atomico-

-sepultura de almas-

las tecncias colcionana y explotan provocandole heridas a los dos 

-bien se ve que eres fuerte pero probemos esto-

se quita su tunica y se pone su armadura 

-que ahhh estas loco es imposible-

-imposible vamos ataca o tienes miedo-

-callate puñoa tomico-

a Hatome no le pasa nada

-que eso fue todo-

-ahh puño atomico-

Hatome recibe el ataque pero queda ileso-

-que debil-

-ahhh toma mi mejor tecnica los 100 puños de la muerte- 

Hatome la recibe de lleno pero queda ileso

-patetico tonto-

-ahhh callate-

lo ataca vraias veces con la misma tecncia peor no logra hacerle nada a a Hatome cuando este el dice

-ridiculo mirate no puedes hacer nada ni con tu mejor tecnica-

-tua rmadura e simposible de romper asi no t epuedo ahcer nada-

-armadura ridculo por eso no me puedes ahcer and apierdes el tiempo atacando a mi armadura-

-pierdo el tiempo-

-te lo dije antes entrenar solo para romper una armadura es perdida de tiempo-

-perdida de tiempo si no rompes de defensa de tu enemgio es imposible ganar-

-falso gastar toda tu fuerza en romepr la armadura de tu enemgo es solo perdida de tiempo-

-entocnes que debo hacer que-

-solo te dire dos cosas uno la clave es saber que tu rival no es la armadura lo es su portador y dos controla tu ira que eso solot ehace ams debil-

-como saber eso de que hablas-

-descubrelo tu mismo-

se quita su armadura se la echa a la espalda y se pone su tunicq

-tienes dos horas porque en ese momento habra que parar a los caballeros negros-

-que dos horas como rayos-

-ya los abras vamos niña-

-si- 

Hatome y Sora se van cuando esta le dice

-dos horas no crees que fue muy poco-

-creeme ese chico estoy seguro que trabajara mejor bajo presion ademas hay que acabar con esos dos caballeros negros antes que nos encuentren por mas que oculte mi cosmo no nos podemos ocultar por siempre es mejor atacar antes que nos encuentren y el  tranquila se que desifrara lo que le dije y otra cosa cuando llegue le hora de pelear con los caballeros negros note acerques a la batalla podria ser muy peligroso-

-como quieras-

-bueno quieres algo de comer niña-

-si por favor-

Hatome saca unode sus cubos del cual sale un trozo de carne ys e lod a a Sor ay ella se lo come

.rico gracias-

-bueno sigamos-

ambos siguen caminanado

continuara






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·