SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#261 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 15:37

fue un capitulo muy interesante

 

prácticamente su padre y el viejo se parecian en varias cosas

 

una cosa extraña sobre el personaje de este fic es que a veces te da lastima por el pasado que vivio

pero luego recuerdas las cosas que hiso y lo que podria hacer y la sensacion de lastima desaparece

 

 

me parece un fic muy original


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#262 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2015 - 13:01

fue un capitulo muy interesante

 

prácticamente su padre y el viejo se parecian en varias cosas

 

una cosa extraña sobre el personaje de este fic es que a veces te da lastima por el pasado que vivio

pero luego recuerdas las cosas que hiso y lo que podria hacer y la sensacion de lastima desaparece

 

 

me parece un fic muy original

esa era la idea

 

con al diferencia que su padre estaba sano de la mente y lo que hacia era mas por ira odio y no verle sentido a la vida de los caballeros eso cambi ocuando conocio a la la madre de Hatome 

 

si tuvo un tragico pasado perp ese pasado lo convirito en lo que es por mas que quiera pelear por justicia no deja de ser un asesino psicopata que hara cualquier cosa para eliminar a sus enemigos sin importar el costo hasta a el mismo le da miedo que podria hacer  por eso siempre se asegura de alejarse de lugares poblados por civile s peor con otros guerreros no se con tiene para nada  por su pasado y por lo que ha visto cree que todos estan condenados a la miseria o a morir por lo que son basura con la cual es puede hacer lo que se le de la gana sin importar el daño que les cause si bien se podria justificar que por su locura  en gran parte no es conciente de lo que hace esto se quita cuando se ve que no le interesa el daño que cause aun cuando esta conciente es un maniplador que solo usa a los demas a su conveniencia de ahi  viene su condicion de antiheroe porque si bien pelea por el bien su forma de hacerlo es mas actuar como un villano sin contar que no le importa comportarse como tal sobre todo cuando se trata de enfrentarse a otros heroes que no aprueban lo que hace 

 

si esa era la idea gracias  slaudos



#263 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2015 - 18:06

Capitulo 109

En una isla

al dia siguiente Hatome se despierta pensando 

-bien hora de levantarme hoy sera un alrgo dia pero que es eso siento unc osmo que esta muy debil ire a investigar-

Hatome sale de su casa la convierte en cubo y va hacia la aldea de las amazonas donde encuentra a Diana y a la hechicera 

-que bueno que aqui estas nos ahorraste la molestia de ir a buscarte- 

-bueno diganme que paso mientras venia vi varios cadaveres de tus guerreras-

-mientras dormiamos hubo un ataque mataron a  mas de la mitad de mis hermanas y las restantes estan heridas y recuperandose ellas me dijeron que eran 6 tipos con tunicas negras y tambien mi madre peleo pero esta muy herida pro eso la hehcicera me dijo que puedes salvarla-

-esta bien llevenme a donde esta-

mientras caminan Hatome piensa

-si la salvare de momento me viene mejro que este con vida-

luego llegan dodne la reina de las amazonas estaba inconciente y con varias heridas graves  Hatome se inclina 

-oye por que esa mirada cancer no me digas que no la puedes slavar-

-ya calmate niñita y despues soy yo el paranoico tu amdr eno morira hoy puedo cerrarle todas  herida ssin problema sn o tiene ningun organo perforado solo quiero sentir los rastros de cosmo que dejo  su atacante para ver si lo puedo identificar-

Hatome se concetra y luego Diana le pregunta

-que sabes quien o quienes hicieron esto-

-la verdad no  los rastros de cosmo que hay no se asemejan a ninguno que yo conozca buenoa horan a curar a tu amdre-

Hatome saca su liquido y le cierra las heridas a la reina d elas amzonas

-bien no morira peor ahora niña ve y escondela y tambien si quieres que vivan dile a todas tua guerreras en al isla que se escondan-

-que por que haria eso-

-quieres que vivan o no es tu desicion la verdad no es mi problema pero a tu madre no te habras dadp cuenta perp tiene varios huesos fracturados y musculos destrozados tardara mucho tiempo en curarse tiempo que ahora estoy seguro que no hay  y esas soldaditas sabes que nos eran reto para esos enemigos si quieres evitar ams meurte spara tu pueblo alejalos de esto bueno es tu desicion-

-como te atreves-

Diana lo ataca golpeandolo en la cara y patenadole el estomago Hatome intenta responder pero ella lo detioene y lo  golpea varias veces 

y le derriba y luego le dice

-viejo y fuera de forma con ese deteriorado cuerpo nunca me ganaras-

-eres buena para pelear a los golpes pero eso no es todo fuego fauto-

le da de lleno dejandola algo herida

-con que esas tenemos fuerza celestial-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionana y explotan lastimando a los dos y Hatome piensa

-es fuerte probare un poco y tratare de no perder el control-

-fuerza celestial-

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo a los dos y Diana piensa

-ahhh por que me siento asi ante el tengo ganas de atacarlo pero a la vez su presencia es escalofriante por que sera-

y Hatome el dice

-bien ya nos calmamos-

-calmarme dices fuerza celestial

Hatoem tira algo y ataca

-fuego fauto-

las tencicas colcionana y explotan hiriendo ams a lsod so cuando se levantavan unos discos se adhieren a Diana electrocutandola y Hatome se le acerca

-ya nos calmamos niñita-

-tu no teines honor usando estas cosas-

-el honor es estupido que sentido tiene tener honro si sabes que tus enemigos no lo tendran en las abtallas vale la victoria no el honor-

-tu ya veo que estas loco primero le pides aydua a mi madre y ahroa nos deja sfuera por que si-

-no del todo-

-que dices-

-pues tu madre como te dije no pdora pelea ry tus amigas son solo guerreras que to o yo derrotariamos muy facilemtne aunque vengan por cientos llevarlas sera solo hacer que mueran  inutilmente pero tu puedes ser de ayuda- 

-que explicate anciano-

-en entiendes me refieor qa que tu puedes venir y ser de ayuda en esta mision-

-que quieres que vata contigo y la hechicera mi madre no lo aprobaria-

-y  tu que quieres quedarte quieta mientras esa bestia se libera y destruye el mundo y a tu pueblo dime-

-yo no tienes razon auqque a mi madre no le gsutaria debo ir-

-pues haz lo que te dije antes y en una shroas nos encontramos en en el bosque asegurate de ocultar a todod tu pueblo aqui y diles que se escondan hasta que esto termine junto a tu madre

 Hatome se va junto a la hechciera quien le dice

-vaya otra manipulacion que te salio bien no y no finjas que no fue lo vi en tus ojos que solo jusgaste con su mente-

-y que si lo hice sabes bien que si no lo hubiera hecho estariamos solos de nuevo ademas en el breve comabte me parecio que tiene la fuerza para ser de utilidad-

-y si no es d eutilidad-

-sabes que conmgio todo es simple si es de utilidad preser vare su vida si no lo es morira ya sabes no

-me sigues recordando a tu padre y tambiena fenxi sabes-

-bien ya vamos a las montañas no hay tiempo que perder

-esta bien cancer-

unas horas mas tarde en el bosque Diana se encuentra con Hatome y la hechicera diciendo

-bien ya hice lo que me dijsite caballero ahora que-

-a buscar  a los que  dejaron a  tu madre fuera de combate  puedo detectar sus cosmos desde aqui y algo me dice que son ellos quienes quieren liberar a la bestia-

-bien que hacemos-

-siganme hay que ir a donde provienen esos cosmos-

continuara


Editado por unikron, 03 febrero 2015 - 18:08 .


#264 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2015 - 14:51

me agrado el capitulo

 

a esperar el prox capitulo para saber como le va a  Hatome y a Diana


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#265 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2015 - 00:01

Capitulo 110

En una isla

Hatome Diana y la hechicera caminan cuando encuentran algo

-hey miren esta flor es extraña-

-que a ver esta flor es oye crees que aqui pueda ahebr mas sobre que hizo El Fantasma-

-quzias-

-oigan de que hablan-

-esta flor niña veras en ella esta todo lo que a ocurrido aqui desde la era mitologica y yo puedo revelarlo con mis poderes magicos vere si El Fantasma hizo algo relevante aqui-

-pues hazlo-

-ya cancer lo hare-

la hechicera se concentra y la flor empieza a brillar y tras unos minutos ella dice

-lo enconte ahora veamos-

aparecen de forma espectral El Fantasma hablando con un hechicero 

-vaya al fin te encuentro tu debes ser El Fantasma-

-y tu quien eres y que quieres mas vale que sea importante porque estoy en una mision de la que depende el destino del mundo-

-es que yo estoy aaqui pro los mismo que tu-

-por que te creeria los como tu sabias que son famosos por su falsedad el ultimo hechciero qeu em encontre fingio que er ami aliado y al final gracias a el casi muero por que confiaria en ti-

-porque una voz me dijo que viniera aqui y buscara tu tambien viniste aqui porque esa voz te lo dijov erdad-

-que acaso esa voz te hablo-

-si me dijo que estarias aqui y que te buscara para ayudarte a detener a esa bestia-

-y por que necesitaria tu ayuda dime-

-porque ni siquiera con la ayuda de esas guerreras la podras detener es abestia es tan poderosa que alguna vez haz escuchadp historias sobre  los caballeros dorados-

-pues si se dice que sus poderes eran extraordinarios eran capaces de moverse a la velocidad de luz y sus tecncias tenian un poder descomunal y se que eso es verdad yo conoci al ultimo de ellos que vive el me entreno hace muchos años actualemnte aunque debilitado por la edad sigue siendo un poderoso guerrero lo hubiera ido a buscar por su ayuda pero es demasiado dificil de localizar me hubeira llevado demasiado tiempo el cual estoy seguro no hay-

-pues presta atencion a esto que voy a decirte sabras que eran 12 caballeros dorados no-

-si pero  so que tiene que ver

-veras esa bestia estando totalmente liberada con su poder al 100% ni los 12 caballeros dorados la podrian derrotar o eso me dijo la voz sin contar que tambien me dijo que posee una piel durisima que hace casi imposible que algun golpe o tecncia por mas pdoerosa que sea le haga daño tu pretendes destruirla pero eso es imposible por lo que te dije te habras dado cuenta nunca humanos podran destruirla- 

-entocnes si no se puede destruri comos e la puede detener-

-es simple en eso entro yo solo puede ser detenida de esta forma varas els ello que al contiene se esta debilitando cada vez mas y empezara a liberarse mañana mismo pero si llegamos antes al lugar en que esta el sello yo puedo repararlo con mi magia y asi evitar que se libere y el sello solo puede ser reparaod por magia ni tu ni ninguna de esas guerrera spdorna hacer algo-

-esta bien puedes venir pero te advierto que si mientes te matare-

la imgane desaparece y la Hatoem dice

-oye niña no fue despues de esto que ocurrio la emboscada de los sujetos enmascarados verdad-

-si cuando empezamos a avanzar aparecieron de repente y nos atacaron-

-y creo que se por que se acercaron a  donde estaba al bestia sellada avanzando apra liberarse pero ellos quienes la seguro dañaron el sello para que la bestia emepezara a liberarse y cuando vienron que alguien pdoia detenerla quisieron eliminar esa amenaza y pro eso los atacaron y creo que ahora otros que dañaron el sello son lso sujetos que atacaron a tu madre y pro sus cosmos creo que nos estamos acercando a ellos-

y la hechicera dice

-esos era peligroso es posible que nos superen en numero peor a la vez indica que el luagr del sello a de estar cerca de aqui-

-cierto y tu quizas no puedas pelear pero creo que seras muy importante por eso que vimos es evidente que  no podremos destruir a esa bestia-

y Diana dice

-y por que crees lo que ese tipo de ahi dijo eh si El Fantasma tambien dijo que los hechcieros son famosos pro su falsedad

-a ver sobre ello me consta que no mentia porque creeme con los años que he vivido puedo reconocer a un mentiroso cuando lo veo  y se que el no lo era por que en ningun momento lo note tenso ni pensante ni nerviosos y era demasiado joven como para poder ocntrolar todo eso para que se viera tan convincente siendo falso-

-mmm esta bien confiare-

-bueno sigo hechicera parece que la unica forma de  detener a esa bestia es con magia crees que peudas hacerlo-

-no lo se tendria que saber como el lo hizo-

-bien por ahora sigamos adelante hay que ver si hay alguna otra flor pro ahi-

los tres siguen caminando cuando de repente aparecen ante ellos 5 sujetos con tunicas negras

-vaya que tenemos aqui ajajajajaj-

-vaya quierne impedir la purificacion del mundo-

Hatome piensa

-rayos esto sus cosmos ahora que los siento de cerca son fuertes y estamos en desventaja que hago-

en eso Diana dice

-purificacion llaman liberar a una ebstia que destruira toda la vida en el planeta-

-este mundo esta podrido los humanos lo han dejaod asi y pagaran con su destruccion la cual purificara el mundo-

-y ustedes tres se oponen a ella igual loq ue el hicimos a esa reina y a su pueblo fue una advertencia de que les pasaria si insistian y vemos que han insistido moriran aqui por ellos hermanos y ehrmanas acabemos con ellos-

Hatome piensa

-a ver podria escapar al yomotsu con mis ondas infernales peor solo me podria lleva rconmgio a una de ellas y las encesito a ambas para poder detener a la bestia que hago-

la hechcierale dice a Hatome en eso

-ahh cancer ya ahi vienen-

los 5 sujetos lanzan rayos de energia los cuales Diana esquiva y Hatome tambien agarrando a al hechciera para slavarla

-aunque estamos en clara desventaja no hay mas remedio que pelear-

se quita su tuncia y se pone  su armadura 

y el dice a  Diana

-hay que intentar atacar vamos niña-

-fuerza celestial-

-fuego fauto-

pero las tecncias son sobrepasadas faiclmente por los ataques de los 5 sujetos siendo Hatoem y Diana imapctados de lleno y quedando heridos y siguen siendo atacados por lso 5 con rayos de energia y bolas de energia meitnras estos les dicen burlonamente 

-creyeron poder con nosotros nuestro amo quien purificara el mundo nos dios parte de su poder ahora no hay nada que puedan hacer moriran vamos hermanos y hermanas acabemos con ellos-

los siguen atacando meintras ala hechicera contmepla la escena pensando

-ahh les estan dando una paliza y los puedne matar yo aqui sin pdoer hacer nada aunque usara mis hehcizos mas potentes solo lograria que se me vinieran encima acaso todo se acabo-

meintras  tanto los sujetos seguian atacando a Hatome y Dna provocandoles mas y mas heridas 

-morrian pro oponerse a la purificaicon dle mundo tomen esto ahh-

cuando de repente 3 de ellos son impactados por fuertes rayos lazer y lso otros dos por una gran cantidad de bombas cargadas con cosmo y aparecen Kibaka junto al doctor loco y sus androides diciendo

-lo siento pero solo yo decido cuando ese viejo muere-

-y pues el no morira ahora y mucho menos a manos de unos seres tan miserables como ustedes-

en eso Hatome se las arregla apra recuperarse y ve

-pero que rayos hacen esos dos aqui-

y Diana le dice

-quienes son esos dos y nos salvaron vaya asi que tus alaidos vinieron-

-no son mis aliados digamos que  mis archienemigos me acaban de salvar el trasero-

-archienemigos por que te nos salvaron entonces-

-pregutaremos depsues a ver a mi no me gusta tener deudas con nadie y mucho menos con ellos asi que vamos ayudemoslos-

-como quieras anciano-

en eso Kibaka y el doctor loco con sus androides peleaban con lso sujetos

-toma esto nova de titanes-

le de llenoa uno de ellos dejandolo aherido cuando otro lo iba atacar pro al espalda Hatome interviene

-fuego fauto-

le da de lleno Hatome y Kibaka tienen  un cruce de miradas  y luego van a seguir peleando en eso el doctor loco con sus androides tenian a sometidos a dos d elso sujetos disparandoles rayos lazer a cada momento hiriendolos cuando uno lo iba a atacar a el directamente Diana interviene

-corazon celestial-

 le da lleno al sujeto dejandolo herido y el doctor loco

le dice

-eso fue un agradecimeinto niñita-

-ya callate ya cabemos con estos tipos de una buena vez-

en eso dos de los sujetos aparecen disparados y caen al suelo y aparecen Hatome y Kibaka y uno d elsos uejtos dice

-hermanos y hermanas retiremonos ahora-

los 5 crean un humo y deja a Hatome Kibaka el doctor loco y Diana atrudidos y escapan

-maldicion se nos escaparon-

-ya tranquilizate niñita ya volveran y entocnes los matamos-

y Hatome dice

-bien ahora hablen por que nos salvan la vida si c ei que estaban aqui para elimianrme

-si ese era el objetivo  incial pdro hubo un giro en neustros planes-

-que giro-

-veras descubrimso a esos tipos y sus intenciones y pues si bien no nos itneresa lo que les hagan a la humanidad esto es diferente quienren extinguir toda la vida en el planeta y pues no queremos eso-

-cierto asi que cancer te salvamos por una razon una tregua para acabar con esos miserables y la bestia aceptas ademas ya lo hemos hecho antes con el tal Lord Tyranus el clan de asesinos pro mencionar unas pcoas como lo hemos hecho varias veces una tregua para acabar con un enemigo en comun-

-esta bien acepto-

Hatome y el doctor loco y despues junto a Kibaka y Diana van dodne la hechciera quien dice

-hey que hacen con ustedes esos dos-

-calmate aunque no lo creas ellos nos salvaron y por ahora hay una tregua hasta que acabemos con la bestia-

-y bien que hacer ahora anciano-

dice Kibaka

Hatome se quita su armadura y se pone su tunica y saca su liquido cierra sus ehrida sy hace lso msimo con las de Diana y Kibaka y en eso el doctor loco dice

-hey mientras quzias podamos obtener algod e informacion-

-como doctor-

-veras Kibaka y yo antes de ir y salvarlos atrapamos a este tipo-

va tras unos arbustos donde habia un hombre atado con cables con electricidad 

-era uno de los sujetos que ataco la aldea central de las amazonas lo atrapamos cuando escapaban oye cancer-

dice el doctor loco mientras se pasea alrededor de Hatome en su plataforma flotante

-que-

-por que no me acompañas a hacerlo hablar eh vamos por mas que quieraa pelear por el bien estas tan mal de la cabeza como yo sabes que quieres hacerlo-

-esta bien vamos-

-y tambien llevare a mis androides para hacerlo mas interesante-

-haz lo que quieras-

Hatome se va jutno al doctor loco y su androides levandose al hombre capturado

continuara


Editado por unikron, 06 febrero 2015 - 00:11 .


#266 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2015 - 22:52

me pregunto porque los cancer cambian de bando y de aliados muy seguido xd

se ve que el fantasma original tenia muchos secretos

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#267 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2015 - 10:07

me pregunto porque los cancer cambian de bando y de aliados muy seguido xd

se ve que el fantasma original tenia muchos secretos

que tal eh el viejo salvado por sus archienemigos a eso me referia cuando antes te dije que tendria ayuda del lugar menos esperado en el momento menos esperado y sobre ello el colaborara con quien sea para lograr sus fines jeje

si los tiene  como dije pese a estar muerto seguira siendo importante porque sus acciones del pasado y secretos oscuros influenciaran la trama mas de una vez como pasa ahora 

PD spoilers en el proximo capitulo se vera algo que no se ve mucho en este tipo de fics y tampoco en los shonen y seinen en general se veran las historias de Kibaka y el doctor loco y por que se convirtieron en villanos saludos 



#268 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2015 - 18:14

Capitulo 111

En una isla

Hatome y el doctor loco levaban a un hombre atado con cbales electricos y lo tiran contra unos arboels diciendole

-bien ahora nos diras donde esta el sello verdad-

-empieza a hablar si sabes que te conviene-

e hombre les dice

-ja un par de ancianos como ustedes no me haran decir ni una palabra-

-eso esta por verse quizas mis androides te aflojen la lengua-

-y yo tambien fuego fauto-

en eso la hechicera y Diana hablaban 

-oye por que ese anciano acepto de la nada colaborar con quienes llama sus archienemigos-

-no intentes entenderlo el no es fenix o su padre con ellos era posible entender el por que de sus acciones peor con el el esta loco e intentar entender la mente de un loco es perdida de tiempo-

-loco que tan loco esta-

-solo digamos esto en gran medida el no es conciente de sus acciones sus pensamientos o de cualquier cosa-

-pero si no lo parece

-no lo parece exacto pero creeme es simple el se las arregla para mantener un pococ de control y no perder la poca cordura que le queda y pues por ello es imposible ntoar diferencia de cuandoe sta concient ey cuando no perot en por seguro que lo priemro es loq eu sucede cais siempre-

en eso parece Kibaka 

-de que hablan ustedes dos eh ajajaajajaj-

-tu escucha quzias cancer haya hecho una tregua contigo recuerda el daño que el hiciste a mi pueblo no esperes ningun cariñito de mi parte-

-ya calma recuerda estamos del mismo lado de no ser pro mi y el doctor  tu y cancer ya estarian muertos-

-y que no dejas ser un asesino que solo mata por placer

-matar por placer yo en eso te equivocas-

-como que dices-

-yo no tengo ningun interes en matar a humanos yo soy indiferente a lo que les pase si les he hecho algo es porque el doctor es quien odia a la humanidad-

-que acaso el te controla o que- 

-que crees nuestra sociedad empezo cuando el me acorralo con sus androides mme dijo que tenia dos opciones o me eliminaba o yo lon ayudaba en sus fines y elegi lo segundo y pues por ello hago lo que el dice auqnue sigo mantieniendo un poco mis libertades y pues el em proporciona aparatos para ayudarme en los combates-

en eso al hechciera le dice

-y por que esta stan obsecionado con vencer a cancer-

-por que bien anciana tendras tu repsuesta veras yo perdi a mi familia a temprana edad y estuve solo en el mundo cuando un dia un hombre me encontro y me entreno de forma brutal y pues mis compañeros de entrenamiento continuamente se aprovechaban de mi y pues un dia cuando uno iba a hacer eso yo lo derrote y nucna tratod emolestarme de nuevo entocnes me empece a obsecionar con ser el mas fuerte siempre me volvi el mas fuerte entre mis compañeros y mi amestor em reot a pelear yo lo derrote y mate y luego empece a vagar por el mundo en busca de rivales fuertes yo siempre ganaba hasta que un dia me lo encontre a el en nuestro primer encuentro con mi trampa lo derrote pero luego el volvio y pues mi trmapa nofunciono sin ella quedo en evidencia que el era claramente mas fuerte que yo y me derroto yo dandome cuanta que no lo derrotaria mientras tuviera esa fuerza me puse a mi mismo en estadod e aniamcion suspendida esperando que el dia en que el se hiciera viejo y debil cuando desperte lo volvi a a enfrentar peor pese a estar debilitaod me volvio a derrotar y apenas escape con vida decidi ponerme en animcacion suspendida otros años epserando a que se debilitara mas y pues cuando desperte hace anos meses lo vi se veia como un pobre y acabado viejo decidi llevarlo a otro planeta para elimianrlo alli con un torneo pero falle luego trate de matalro varia sveces y falle y el doctor me encotnro y resto ya saben-

en eso Hatome y el doctor loco le decian al hombre

-ahora hablaras y necesitas mas rayos lazer de mis androides-

-quiza deberia poner estos discos en los cables crenaod un peligrosos corto circuito que quizas que te haria-

-ahh malditos sadicos dementes ya veo por que el mundo debe ser purificado-

entonces Hatome le dice al doctor loco

-bien que hacemos ahora con el-

-yo se los rayos de plasma de mis androides le encantaran ajajaajajaj-

-no ganaran anda  sigan torturandome todo lo que quieran no hablare y tu  cietifico por que t eopones a la purificacion del mundo odias a la humanidad-

-mi odio contra la humanidad es asunto mio y ademas a mi solo me gusta causarles miedo y hacerlos sufrir pero noe xtinguir toda la vida del planeta ahora mis androides trabajen-

los androdies empeizan a dispararle al hombre rayos de plasma agravandole las heridas y Hatome 

-biene sto seguro le gsuta-

le tira bombas de acido que exploan y le causna varias quemaduras

-hey de dodne sacaste eso cancer-

-olvidas que te he estado robando por años cada vez que te derroto  y aver me ahs causado problemas pro mas de 50 años cuantas cosas crees que te he robado-

-buen punto caballero-

-y tu de que va eso de que odias a la humanidad siendo humano-

-tu no sabes nada-

-no se anda fui secuestraod y torturado cuando era niño y perdi a todos los que me importaban y no soy un chico bueno para mi los aliados solo preservare sus vidas mientras me sirvan cuando y o no son utiles se rebelan o son muy peligrosos los mato o me aseguro que mueran eos me ah costado el odio de varios sentimentalistas pateticos-

-y por que proteges a lso humanos eh-

-por que simple es justo que por tipos hambrientos de poder o que solo quieren causar caos ellos salgan perjudicaods siendo que ellos son nuestro problema se que la humanidad no es exactamente buena pero al menos si pueden alcanzar la felicidad no como lso que vivimos esta  vida que es solo o mueres o acabas en al ruina-

-bien te dire por que odio a la humanidad veras yo vivi en ella mis padres eran muy despreocupados de mi y en al escuela los amtoens se la pasaban aprovechandose de mi yo era un niño flaco y debil no podia hacer mucho en mi adolecencia las cosas no cambiaron mucho salvo que yo aprovechando mi inteligencia empece a investigar sobre robotica y tambien con los años a la leyenda de los caballeros de Athena un dia mientras me molestaban como siempre una chica que sbai pelear muy bien me defendio de ellos y pues me hablo era la primera vez en años que hablaba con alguien pues se volio  mi amiga y juntos fuimos a la universidad donde yo seguia con mis investigaciones y ella con lo suyo pero seguiamos hablando constantemente hasta que pasado el tiempo nos enamoramos y empezamos una vida juntos y tuvimos 3 hijos yo crei que al fin seria feliz cuando mi barrio fue atacado pro la organizacion terrorista Leviathan y por desgracia cunado mi hogar exploto ella y mis hijos murieron y yo sobrevivi depsues de eso estuve meses hundido en la depresion y nadie nadie hizo nada por mi me llene de odioe ira cotnr ala humandas ya que para colmo nadie hizo nada contra Leviathan y pues me infiltre en Leviathan robe su tecnologia y fabrique mis primeros androides  este guante metalico que llevo en mi mano derecha para poder controlrlos en la plataforma flotante que tambien construi y pues empece mi veganza asesinanado a quienes masacraron a mi familia y a todos los miembros de la organizacion que estaban alli finalmente me habia vengado pero aun queria mas decidi hacerle pagar a la humanidad mi sufrimiento peor tu apareciste y siempre me has detenido-

-y otra cosa fue pro eso que siemrpe me has ayudado a combatir a Leviathan-

-si les dare problemas cad aque pueda hasta destruirlos-

-aunque no han dado señales de vida en 20 años-

-y tu mirate estas muy perturbado acaso lo quee te conte te dejo asi cancer ajaja-

-no digas estupideces yo no me perturbo y noc rees que ya deberias hacer que tus androides pararan si siguen van a matarlo y lo necesitamos vivo para que hable-

-bueno-

detiene a sus androdie sy ambso se acercan al hombre estaba cerca d ela muerte

-ahhhh sadicos ahhhhh que esperan matenme no dire nada-

-tu no pero este suero si-

-que-

-te obligara a decir al verdad y luego te matara lo hubiera usado desde el principio pero era divertido ver como un patetico como tu agonizaba muy lentamente bueno aqui voy-

Hatome le inyecta el suero al hombre y el pregunta

-bien donde esta el sello de la bestia-

-hacia el este  donde hay 3 caminos ahhhhhhhhhh-

dicho esto el hombre muere 

-bien pues volvamos y digamosles a lsod emas que encontramos cancer-

-como quieras doctor maciantico-

ambos se van de ahi

continuara


Editado por unikron, 09 febrero 2015 - 18:19 .


#269 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2015 - 21:46

vaya incluso los villanos tienen pasados dolorosos

se ve que a Hatome le agrada torturar tanto si es necesario como si no lo es


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#270 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2015 - 13:45

vaya incluso los villanos tienen pasados dolorosos

se ve que a Hatome le agrada torturar tanto si es necesario como si no lo es

fue para darles trasfondo a los enemigos principales del viejo uno esta obsecionado con derrotarlo por su continua obsecion de ser el mas fuerte pero lo mas oscuro y lo que mas tendra relevancia para mas adelante es lo del doctor loco una historia llena de dolor y sufrimeinto que lo llenaron de ira y odio contra la humanidad y lo volvieron loco y pues el viejo se perturbo al oir esta historia aunque trato de ocultarlo ya en el proximo capitulo se profundizara eso

si que mas esperabas en un psioapata y aunque tiene la firme postura de nunca disfrutar matar eso no quita que sea sadico y disfrute el sufrimiento de sus enemigos pero la tortura fisica es lo minimo que hace puede hacer cosas peores ya veras cuando aparezcan otros personajes que no estan de acuerdo con lo que el hace



#271 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2015 - 15:16

Capitulo 112

En un isla

Hatome y el doctor loco vuelven donde la hechicera Diana y Kibaka 

-bien que lograron sacarle a ese hombre-

-si dijo que el sello estaba en direccion al este donde habia tres caminos-

-pues vamos hacia alla-

-un momento-

-que te pasa cancer eh-

-mejor descansemso un momento-

-que dices-

-piensen es evidente que habra que enfrentar a esos sujetos y despues de lo que el doctor y yo le hicimos a su compañero estaran furiosos  por ello es mejor estar al 100% hasta luego-

Hatome se va cmaianando y luego en toro lugar saca su casa y entra y se queda dormido en su cama en eos lsod emas estaban hablando 

-por que ese anciano penso en descansar ahora-

-creo que habia algo mas que no sabemos croe que lo  note algo perturbado y por cierto doctor que le hicieron a es ehombre-

-solo lo hicimos hablar y lo matamos eso es todo-

-y oye cuales tu nombre y por que todos te llaman doctor-

-mi nombre tantos años ya no lo recuerdo la humanidad y el dolor que me trajo cuando yo era parte de ella creo que fue lo mejor olvidarlo ahroa soy solo el doctor o como me llama cancer el doctor loco-

-espera como que la humanidad te trajo dolor anciano-

-quieren saberlo-

-si para quizas al menos entender por que has causaod tanto daño a la humanidad en estos años eh-

-anda doctor  al final que improta que lo sepan no crees si a mi ya me lo contaste-

-bien les contare mi historia-

en eso meintras Hatoem dormia se le aparece su hermana

-hola hermanito como has estado-

-que haces aqui-

-mmm nada senti que quizas me necesitabas y aqui estoy de que quieres habalr-

-hablar solo descanso para la batalla que viene-

Sayu se rie y le dice

-no mientas eso no te servira conmigo o crees que no veo en tus ojos lo perturbado que estas eh-

-ahhh parece que heredaste de nuestra amdre eso de que es imposible mentirte-

-si pero vamos-

le acaricia el brazo

-dime que te perturba ahh ya se fue lo que ese maniatico te conto sobre su historia si es dolorosa no te perturba pensar que tu enemigo mas odiado tuvo una vida asi verdad-

-no es solo eso-

-entocnes que mas -

-hace muchos años en una batalla que tuvimos destrui su androide y lo derribe de su plataforma sin eso no es mas que un simple humano y pues podria haberlo matado pero algo me detuvo senti una sensaicon horrible paralizante que no pude hacer nada y eso le permitio escapar-

-y bien sigue que tiene que ver eso-

-veras pro años me pregunte que me paso por que no piude matarlo con el tiempo emece a ignorar eso y solo lo deje comoa lgo sin importancia ahora cuando oi su historia finalmente comprendi lo que me paso quizas inconcientemente siempre lo supe y lo queria ignorar pero ahora no puedo-

-que pasa vamso y depsues no te gusta que te den rodeos-

-el vivio una vida muy dolorosa entre la humanidad fue un rechazaod sus apdres jamas le rpestaorn antencion y todos se aprovechaban de el aunque con el tiempo conocio a una mujer d ela que se enamoro y con ella formo una familia la cual perdio gracias a Leviathan-

-Leviathan esa cosa aun existe con la cantidad de caos que causaban eran extramademente peligrosos para el mundo forzandonos a los caballeros a interferir pero tenian una extraña tecnologia que los hacia muy dificles de combatir-

-no lo se no han dado señales de vida en 20 años pero eso no es importante ahora seguire luego el furiosos y deseoso de venganza se infiltro en Leviathan y robo su tecnolgoia por eso fabrica androdies tan poderosos y pues s evengo d elsoa sesinos de su familia y pero despues se volvio loco y decidio vengarse de toda la humanidad-

-peor que tiene que ver eso contigo explciate-

-simple el odio que el tiene por la humanidad diria que es comparable al que yo siento pro el hombre que me torturo diuante mi infancia y pues el es mas parecido a mi de lo que jamas crei una vida llena de dolor que lo lleno de ira odio deseo de venganza y lo volvio loco quizas vivimos dolores diferentes pero ambos tuvimos ese mismo resultado pero creo que esto es lo mas perturbador creo que yo de haber estado en su posicion posiblemente sentiria el mismo odio cotnra la humanidad haria lo mismo que el hace-

-por que crees eso-

-es la verdad por eso no lo mate ese dia por que cuando lo mire a los ojos fue como verme a un espejo misma ira mismo odio mismo dolor misma locura mismo todo eso me aterro hizo que me paralizara de miedo y pro eso no pude hacer nada es increible a lo que pued ellegar la locura-

-escucha no te peturbes con eso independiente de cuanto se parezcan tu no eres el-

-ene so tienes razon pero conmigo lo unico que me mantuvo dle lado del bien fueron las enseñanzas que nuestra madre nos daba cuando eramos niños y otros ciertos acontecimeintos sin eso posiblemente seria un desquciado que matraria todo lo que se encontrara a su paso o aun peor-

-ya tranquilo si-

-no puedo estar tranquilo que pasaria si un dia pierdo el control me ha pasadp con varios aliados que tuve perdieorn el control y se convirtierpn en  desquiciados villanos que tuve que eliminar y esp que ninguno tenia la mente ni cerca de tan mal como yo me sorprende no haber perdido el control pero lo podria perder en cualquier momento no soy conciente de lo que hago la mayor parte del tiempo y mi mente esta deteriorada a grados que ni lo mas fuertes de emnte aguantarian en cualquier momento-

Sayu lo cachetea  y le toma la cara

-ya basta escuchame y quiero que lo hagas muy bien  entiendo que temas perder el control y terminar convirtiendote en lo que desprecias pero escucha el se convirtio en lo que es pro dejarse cegar por la venganza el no peleo por soportar  sus traumas como tu lo has hecho e incluso te adaptaste a vivir con ello-

-si a costa de que mi mente se deteriorara mas y mas con los años-

-pero aun asi mirate nadie al menos en mi generacion de caballeros hubiera soportado lamcarga mental que llevas tu sin perder el control to lo has soportado por año y años no temas por favor  no perderas el control y si llegas a estar cerca de eso yo estare alli y no lo permitire-

 Hatome baja la cabeza

-gracias-

Sayu lo abraza

-ahora ve el mundo depende de ti y de los que estan contigo-

Hatome se depsierta pensando

-que ya no me siento perturbado esa hermana que tengo sera molesta a veces pero si es de gran utilidad en fin es el momento-

Hatome sale de su casa la convierte en cubo y sac auna ebbida gaseosa que bebe y vuelve donde el doctor loco la hechicera Diana y Kibaka

-bien ya regresaste te habias tardado un poco-

-bueno ya vamos al este-

todos se van rumbo al este

continuara



#272 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2015 - 21:26

ojala Hatome no pierda por completo el control

si ya de por si es peligroso

 

se convertiria en un villano extremdamente peligroso si no tuviera control

de sus actos por mucho tiempo seguido


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#273 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2015 - 21:31

ojala Hatome no pierda por completo el control

si ya de por si es peligroso

 

se convertiria en un villano extremdamente peligroso si no tuviera control

de sus actos por mucho tiempo seguido

eso de momento no es posible que pase ya que si llega a estar cerca de perder el control su hermana Ikki o la voz interferirian de inmediato para evitarlo pero si en eso tienes razon es un psicopata muy peligroso aun estando del lado del bien si participara de forma activa en una guerra santa seria una autentica pesadilla tanto para los invasores como para los propios caballero y Athena jejeje

 

si pero como dije de momento no es posible pero si la verdad el la mayor parte del tiempo no es conciente de sus acciones lo unico que evita es convertirse en una bestia sedienta de sangre y caer del lado del mal pero generalmente no es conciente de sus acciones pero con loco que esta y su forma de ser es imposible notar la diferencia de cuando esta conciente y cuando no 

 

PD spoilers en los proximos capitulos se viene batallas contra los sujetos que aparecieron antes y se revelaran mas acciones de El Fantasma 



#274 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2015 - 20:17

Capitulo 113

En una isla

Hatome Diana la hehcicera Kibaka y el docor loco van caminan hacia el este cuando llegan a una parte con 3  caminos

-miren 3 caminos debemos estar y cerca y que es esa extraña flor-

dice Kibaka 

-esa flor ahhh veamos que tenemos en lla-

la hechicera se concentra y aparecen imagenes espectrales donde aparecia El Fantasma junto a guerreras amzonas y el hechicero y frente a ellos varios sujetos enmascarados

-ustedes otra vez-

-asi es  ustedes insisten en evitar la purificaicon del mundo pues moriran-

-asi que quieren mori eh-

-hermanos y hermanas ataquen-

comienza la batalla y la imagen desaparece

-bien que hacemos no  sabemos cual de estos caminos es el correcto-

-pues creo que separarnos no yo ire pro el de la derecha

el doctor loco se va con sus androides 

-maniatico en fin por donde vamos nosotros-

-bien veamos bien bien princesa y Kibaka vayan pro la izquerda y y la hechciera y yo iremos por el centro-

-espera anciano comose que no es una trampa para liberarte d emi-

-trampa escucha Kibaka es este momento crees que pensaria en un trampa para eliminarte si bien para mi seria un alivio liberarme de una plaga como tu en este momento no me conviene no mientras esto no haya acabado-

-esta bien anciano te creere vamos niñita-

-no me llames niñita-

-ya solo vamos-

Kibaka y Diana y la hechicera le dice a Hatome

-bien dime la verdad por que los enviaste por ahi y pro que dejaste que el cietifico manaitico se fuera por el otro camino-

-simple porque en el centro siempre esta lo principal-

-a que te refieres con lo principal esta en el centro-

-veras he pensado que estos caminos funcionan asi  en la izquerda y la derecha habran 2 de esos sujetos esperando a quien vaya por  y el en central estara el lider de ellos esperandonos ahi y ademas conociendo a El Fantasma seguro fue por este y puede habe runa flor que revele mas de lo que hizo y bueno ya vamos-

-esta bien cancer solo espero que no te equivoques-

Hatome y la hechicera se van caminando en eso Dina ay Kibaka caminaban en loq ue se les aparecen dos de los sujetos diciendo

-sabiamos que vendrian a intentar evitar la purificacion del mundo y nosostros evitaremos que sigan avanzando-

-asi es-

se quitan sus tunicas 

-yo soy Cartun-

-y yo Sheila-

-y con el poder que nuestro amo nos dio los acaberemos-

-intentenlo-

Cartun dice

-sombras vengan ami-

se rodea de varias sombras y ataca a Kibaka y Sheila se queda con Diana

-bien ajajaj ahora veamos si eres tan patetica como tu madre-

-que dices que acaso-

-si ajaja fui yo la la que se encargo de tu madre sabias ajajaja y no fue dificil era tan debil tan inutil ajaja-

-silencio maldita pagaras lo que le hiciste a mi madre-

-a deberas niñita pues intenta hacerme pagar-

-fuerza celestial-

-mira el pdoer que mi amo me dio ahhh-

ambos ataques colcionana y explotan hirendo a ambas

-es toda tu fuerza te hare lo mismo que hice con tu madre con al diferencia que tu no viviras toma-

-no lo haras fuerza celestial

en eso Kibaka peleaba con Cartun estando ya algo herido

-ajajaj pierdes el tiempo tu derrota esta sentenciada no puedes vencer a las sombras toma

ataca a Kibaka por la espalda y lo deja mas herido 

-ajajajajaj las sombras son mi fuerte no puedes ganar-

-a no toma este regalo de mi parte-

le tira bombas cargadas con cosmo peor no logra hacerle nada

-jajaj te lo dije las sombras no pueden ser tocadas-

-eso lo veremos nova de titanes-

no logra hacerle nada

-ajajaj pierdes el tiempo las sombras son mis aliadas y tu no las puedes dañar toma-

le tira varios rayos y le deja mas herido

-ajaja siente las sombras de tu perdicion-

Kibaka piensa

-tengo que encontrar la manera como como puedo hacerle daño como-

-siente las sombras  de tu perdicion- 

le tira mas rayos

continuara


Editado por unikron, 15 febrero 2015 - 13:24 .


#275 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2015 - 13:14

-ya empezaron las batallas.bien

 

-me pregunto si todos lograran llegar al final del camino que han elegido

o si alguno sucumbirá ante el adversario con el  que se tope  :ginsu_knife:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#276 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2015 - 14:37

-ya empezaron las batallas.bien

 

-me pregunto si todos lograran llegar al final del camino que han elegido

o si alguno sucumbirá ante el adversario con el  que se tope  :ginsu_knife:

si ya empezaron 

eso esta por verse en los proximos capitulos y tambien esta por descubrirse como detener a la bestia



#277 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2015 - 19:24

Capitulo 114

En una isla

Diana peleaba con Sheila estando ambas algo heridas

-muere niñita por el poder del amo-

-toma esto pagaras lo que el hiciste a mi madre fuerza celestial-

los ataques colicionana y explotan hiriendo mas ambas 

-muere niñita ahhhh siente el poder que purificara este mundo-

-corazon celestial- 

los ataques colcionana y explotan hiriendo ams a ambas en eso Kibaka peleaba  con Cartun estando herido 

-ahhhh-

-jajajaajajj las sombras te destruiran-

lo ataca y lo hiere mas y Kibaka piensa

-lleva un buen rato haciendome esto pero sus ataques no son fulminantes ya que no me ha ocacionado ningun daño fatal ni herida grave si  cancer me pudiera dar tantas veces de lleno yo ya estaria lleno de heridas graves y al borde de la muerte pero este tipo si unica arma es que no puedo verlo ni sentir su cosmo por esas sombras porque sus ataques no son tan poderosos-

-siente el poder de las sombras-

leda de lleno a Kibaka hiriendolo mas

-ahhh si pudiera verlo si pudiera saber donde atacar lo haria pedazos peorque ahgo que-

-toma esto pro oponerte a la purificaicon del mundo-

en eso Diana peleaba con Sheila estando amabs ya muy heridas

-siente el poder del gran señor toma-

-corazon celestial- 

los ataques colicionana y explotan hiriendo a ambas 

-se acabo el juego niñita te enterrare aqui ahhhh-

-corazon celestial-

Diana es sobrepasada y recibe de lleno el ataque quedando con agravando sus heridas 

en eso Kibaka tras recibir otro ataque de Cartun piensa

-que hago un minuto estas bomabs d ehumo que me dio el doctor quizas tengan mas utilidad que solo ayudar a escapar veamos-

tira varias bombas de humo y Cartun le dice

-ajajaj eso fue todo toma-

lo ataca hirendo aun mas y Kibaka piensa

-lo vi vamos muevete acercate para darte tu merecido- 

-sient el poder de las sombras-

-ahi estas nova de titanes-

le da de lleno a Cartun hiriendo 

-pero como te atreves ya veras-

-no lo creo-

tira mas bombas de humo ene so Diana es golepada de lleno otra vez por Sheila 

-no puedes ganar niñita ajajajajajaj toma

-corazon celestial-

Diana es sobrepasada quedando con heridas graves 

-ay pobre niñita no solo perdera conmigo como su madre sino que tambien morira-

-no no-

-ahh te resistes ajaj muere-

-no tu moriras y  pagaras lo que le hiciste a mi madre final celestial-

en eso Kibaka peleaba con Cartun teniendo varias heridas y pensando

-lo eh logrado atrapar dos veces pero sigue siendo muy rapido con esas sombras la proxima evz que lo atrape ya se que hare jajajaja-

-siente el poder de las sombras-

Kibaka recibe el ataque quedando mas herido 

-solo espera espera- 

-el poder de tu perdicion por oponerte a la purficacion del mundo-

Kibaka queda mas herido al recibir el ataque

-un poco mas-

-siente el poder de las sombras-

-y tu siente esto-

le tira bombas cargadas con cosmo que le impactan dejandolo herido y aturdido 

-te atrape supernova de detruccion-

le da de lleno destruyendo todas las sombras y dejandolo con heridas graves  

-mis sombras maldicion da igual vengan a mi mi som-

Kibaka lo agarra del cuello 

-que pasa no puedes demostrarme tus poderes sin estar rodeado de esas sombras ajajaajajaja  normalmente disfruto acabar con mis oponentes pero creo que no me dara ninguan satisfaccion acabar con ser tan patetico y miserable como tu-

-ya veras quien es patetico toma-

le tira un rayo en la cara pero Kibaka no se inmuta 

-ajajaja lo sabia no me dara ninguna satisfaccion acabar contigo peor lo hare de todas formas supernova de destruccion-

le da de lleno provocandole varias heridas graves y termina matandolo

-patetico espero que si vuelvo a pelear sea alguien verdaderamente fuerte que no dependa de nada externo para pelear en fin a ver a esa niñita que creo que de momento es mejor que siga con vida-

en eso Diana se encontraba colicionando sus ataques de forma mortal con Sheila 

-ahhhh-

-ajajaj moriras niñita-

-no morire-

aumentan la potencia de sus ataques aun mas y Diana empieza a perder terreno

-preparate a morir ajajaj- 

-ahhhh-

en eso oye una voz que le dice

-despues de desobedecerme e ir mas a caer asi ante al misma mujer que me derroto-

-esa voz mama como-

-pude proyectar mi cosmo incluso desde el estado en que me dejo esa maldita para hablar contigo y decirte que no caigas aqui hay un mundo que salvar de ellos y la bestia vamos muestra tu fuerza y derrota a esa maldita-

-si tienes razon no caere-

Diana empieza a hacer arde su cosmo al limite sorprendiendo a Sheila

-imposible como es que estabas a punto de morir-

-esto es por lo que le hiciste a mi madre ahhh- 

empieza a sobrepasar a Sheila hasta lograrlo totalmente haciendo que esta reciba de lleno el imapcto quedando tan herida que muere al instante y DIna cae de rodillas

-ahh lo logre ahhh mama vengue lo que te hizo-

se elvanta con dificultad y aparece Kibaka diciendole 

-vaya por tu estado deduzco que tu rival fue fuerte te envidio a mi solo me toco un patetico que su unico poder era ocultarse entre las sombras-

-ya eso no es importante  peor tu tus heridas son ahh -

-mi rival era patetico no tenia ningun ataque fulmianate estas heridas ni significan nada pero tambien ay ene se estado apenas puedes caminar croe que pro tu bien habra que encontrarnos pronto con cancer o el doctor para que te curen-

-soy una guerrera seguire sin importar mi estado-

-como quieras hay que segui adelante en este camino-

siguen caminando en eso Hatome y la hechicera caminaban cuando este se ve forzado a detenerse

-ahhhhh no otra vez-

-que los dolores en tus huesos verdad eso te pasa  por forzarte tanto teniendo casi 80 años-

-callate quieres ahh-

saca un suero que se inyecta 

-ahh bien eso bastara-

-de donde sacaste eso-

-se lo robe al doctor loco hace años sirve apra controlar los dolores en los huesos como vez ahhh-

-que pasa cancer-

-por los cosmos que siento bien Kibaka y la princesa lograron ganar pero ella esta debil pero vivira ahh mas cosmos-

saca su radar

-oye que pasa ahora-

-ahora por lo que siento en el cosmos y lo que se ve en el radar ahora el doctor loco tendra que pelear y a ver como le va-

ene so el doctor loco iba por el camino en su plataforma flotante con sus androides cuando dos sujetos 

-lo sentimos anciano pero tu y tus juguetes hasta aqui llegaron-

-quien lo dice- 

-nosotros-

le quitan sus tunicas 

-somos el duo de la muerte-

-y como dijimos tu y tus juguetes hasta aqui llegaron anciano-

-asi intenten detenerme vamos mis androides a por ellos-

continurara



#278 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 10:32

buena pelea la de Diana

y parece que le llego el turno de pelear al doctor loco y

a sus androides

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#279 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 17:25

Capitulo 115

En una isla

el doctor loco envia a sus androides a atacar al duo de la la muerte 

-ataquen mis androdies-

los androides disparan sus rayos lazer y el duo de la muerte los esquiva os androdies vuelven a dispararpeor el duod e la muerte los vuelve a esquivar 

-ja eso es todo lo que tus juguetes pueden hacer ahora despidete de ellos-

ambos atacan a los androdies dandoles de lleno peor no logran hacerles nada

-que como-

-ajajaja tontos creen que eso acabara con mis androides los diseñe para que soporten ataques de caballeros dorados y cualquiera que tenga un poder semejante a ellos ahora no solo disparan rayos lazer saben tomen esto-

los androides disparan una ondas de electricidad que es dan de lleno a ambos hiriendolos 

-pagaras por eso destruiremos tus juguetes anciano-

atacan a los androides con mas potencia y estos disparan rayos lazer mas potenteslos ataques colcionana y explotan hiriendo al duo d ela muerte y a penas dañando a lo androides

-hey pro que no cambiamos te tactica-

-gran ide atacar al anciano toma-

atacan directamente al doctor loco

-activar escudos-

crea un campode fuerza y absorve ambos ataques

-que como-

-ajaja creen que soy estupido sabia que tratarian de atacarme directamente y tome mis precauciones y tomen esto-

los androides los atacan con rayos lazer dandoles de lleno 

-acabaremos con esas cosas tomen ahhh-

los androides responden disparando pulsos electricos los ataques colicionana y explotan hiriendo mas al duo y provocadoles cierto daño a los androides 

-dinos una cosa anciano tu aqui peleando por salvar a los humanos cuando pro mas de 50 años te has dedicado a causarles miedo y sufrimiento acaso te importa que sean destruidos por que peleas-

-ajaja no entienden unos seres tan miserables como ustedes no entienden si yo odio a la humanidad y vengo de ellos por todo el dolor miedo sufrimiento que me causo cuando yo era parte de ella haciendoles todo lo que dijeron pero una cosa es que haga eso y otra muy diferente es permitir el fin del mundo donde toda la vida morira eso no lo permitire ahora mis androides los destruiran-

-como quieras destruiremos a tus juguetes y luego a ti-

el duo ataca con gran poder y los androides responden disparando rayos lazer de gran potencia pero el duo logra sobrepasar a lso androides y darles de lleno cuasandoels gran daño y el dcotor loco

-que rayos pasa pro que no se mueven ahhh rayos en ambos dañaron la parte de ellos donde estan las conexiones que em eprmiten controlarlos des de aqui puedo reestablecer la conexion pero llevara tiempo

-no lotendras anciano sin esas cosas eres un simple humano que morira-

-preaparate-

lo atacan 

-activar escudos-

con dificultad detiene los ataques 

-ese escudo de energia no te protegera por siempre vamos rompamoslo-

-si vamos-

lo atacan denuevo pero se salva gracias a sus escudos diciendo

-ahh este campo de fuerza no aguanatar por mucho y mientras lo tenga activado no puede reestablecer la conexion con mis androides tengo que distraerlos tomen un poco de acido-

les dispara acido provocandoles varias quemaduras 

-bien ese acido es lo bastante fuerte como para derretir una armadura dorada sin duda le shara gran daño ahora reestableciendo la conexion con mis androides vamos falta menos ahhh no mi guante-

recibe un ataque de un miembro del duo de la muerte que hiere su brazo y daña su guante metalico 

-se acabo anciano te arrepentiras de lo que nos hiciste toma-

-ahhh vamos activar escudos-

logra detener los ataques 

-no te estaras  a salvo pro siempre vamos con todo-

-si muere-

-y ustedes tengan una probadita de esto-

les dispara gas venenoso

-ahhhh que es esto-

en eso el doctor loco dice

-bien mi guante no sufrio ningun daño serio vamos hay que resstablecer al conexion con mis androides ahora ahhh-

es atacado hiriendo mas su brazo 

-lo tenemos muere anciano-

-ahh conexion arreglada ataquen-

el duo de al muerte iba a atacar al doctor loco cuando son atacados pro rayos de plasma de los androides que reciben de lleno y los dejan gravemente heridos 

-ahhh asi que volviste a activar tus juguetes-

-los destruiremos totalmente-

atacan con gran poder a los androides los cuales responden disparando sus rayos de plasma al maximo provocando una gran colicion que dura un rato cuando el duo se empiezan a sentir debiles

-que me pasa-

-ahhh mi cuepro se-

-el mio tambien-

-ajajajaj el gas venosos que les lance aajajaja estan muertos desturyanlos mis androides-

los androdies los sobrepasan y les dan de lleno logrando finalmente matarlos y el doctor loco dice

-algo difcil pero eliminados ahora-

saca un liquido

-ja cancer no es el unico con estas cosas-

se lo aplica en su brazo cerrando sus heridas bien ahora iniciar modo reparacion cuando mis androides esten totalmente reparados seguire avanzando-

en eso Hatome y la hechicera caminaban cuando este dice

-bien parece que ese cientifico maniatico logro ganar ahh que es eso-

-que es que cancer-

-quedate atras si aprecias tu vida-

en eso aparece un sujeto diciendo

-mis hermanos cayeron y tu lo pagaras con tu vida comot ambien pagaras oponerte a la purificacion del mundo-

-purificacion no me hagas reir dejar el mundo sin vida no es purificacion y tu moriras pro atentar contra la humanidad y el mundo entero-

continuara



#280 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 20:27

se ve que el doctor loco sabe luchar aun sin tener cosmos :t478:

 

fue muy ingenioso al usar  sus inventos de forma tan efectiva

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·