SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#241 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2015 - 09:30

ojala Joe sobreviva


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#242 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2015 - 13:50

Capitulo 100

En Siberia

dos horas despues Hatome y Sora van dodne Joe y Hatome le dice a Sora

-quedate aqui-

-como-

-los cosmos de los caballeros negros estan muy cerca la batalla comenzara pronto note acerques creeme esto nos era bonito-

-esta bien-

Hatome la deja escondida entre las rocas y va donde Joe

Bien ya debes sentir los cosmos aproximandose no-

-si pero no entiendo que me quisiste decir con que mi oponente no era la armadura sino su portador-

-tendras que averiguarlo ahi vienen-

.que hay no-

aparecen los caballeros negros y atacan

-polvo de diamantes-

-rosa diabolica-

ambos esquivan los ataques y el acuario negro se va tras Hatome y el picis negro tras Joe Hatome peleaba con el acuario negro

-polvo de diamantes

-fuego fauto-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo a los dos 

-es todo anciano  polvo de diamantes-

-fuego fauto-

mientras tanto Joe peleaba con el picis negro

-puño meteoro-

le da de lleno pero no logra hacerle nada

-patetico rosa diabolica-

le da de lleno envenenandolo e hiriendolo y Joe piensa

-el viejo tenai razon atacar a su armadura es solo gastar mis fuerzas inutilmente pero entonces como atacarlo lo que eld ijo fue tu oponente no es la armadura lo es su portador pero que quiso decir no lo logro  entender-

-toma esto rosa diabolica-

lo toma desprevenido y le da de lleno agravando sus heridas y enveneanadolo mas en eso Sora escondida entre las rocas observa las batallas

-cielos esto es interesante a ver el me dijo que no me acercara pero se ven muy interesantes y que me importa lo que diga un anciano me acercare un poco mas- 

en eso Joe se levanta y sigue pensando-

-que quizo decir que un momento analizando eso mi rival es el portador no la armadura acaso me decia que eebo atacarlo a el y no a su armadura pero como atacarlo esa armadura lo protege-

-rosa diabolica-

recibe de lleno el ataque quedando mas herido y envenenado pero sigue pensando

-como dañarlo sin destruir priemro su armadura como acaso un momento quiza tengo que ver a traves de su defensa para pdoer ehrirlo concentrate-

-muere rosa diabolica-

-lo veo a el tras su armadura puño meteoro-

el recibe de lleno el ataque del caballero negro pero logra lanzar su tecnica y darle de lleno al caballero negro hiriendolo 

-eso es ya se como ganar-

-pagaras eso rosa piraña-

-puño atomico-

en eso Hatome peleaba con el acuario negro 

-rayo de aurora-

-sepultura de almas-

las tecncias colcionana y explotan hieriendo mas a los dos y Hatoem piensa

-cielos este tipo es duro comos ea tengo que acabarlo a ver el es hielo dudo que el guste el acido del doctor loco que es tan fuerte que  puede incluso  derretir  una armadura dorada sin duda funcionara-

-toma esto rayo de aurora Hatoma tira tira uan bomba y contra ataca 

-sepultura de almas-

las tecncias colcionan y explotan hiriendo mas a los dos y cuando se levantaban al bonba le llega al acuario negro y explota llenanadolo de acido y provocandole varias quemaduras y Hatome aprovecha y lo ataca

-sepultura de almas-

le da lleno provocandole varias heridas pero este se levanta furioso diciendo

-se acabo el juego cancer moriras execucion aurora-

-esto es ahhh llamas del inframundo-

Hatome pierde el control de su tecnica y provoca una gran explocion que los hiere mas ambos y Hatome piensa

-este tipo domina el 0 absoluto lo senti en su tecnica si me hubiera dado estaria muerto no puedo dejar que me impacte con esa tecnica antes sus anteriores tecncias solo me provocaban congelaciones superficiales que desaparecian rapido pero esta si me impacta la parte en que me impacte quedara congelada e inutil y no se cuanto aguante mi cuerpo-

-muere cancer execucion aurora-

-llamas del inframundo-

continuara


Editado por unikron, 10 enero 2015 - 13:51 .


#243 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 19:11

que me late que Sora va a salir lastimada


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#244 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 11:50

Capitulo 101

En Siberia

Hatome peleaba con el acuario negro

-execucion aurora-

-llamas del inframundo-

Hatome peirde el control de su tecncia y provoca una gran explocion que hiere mucho a los dos en eso Joe peleaba con el picis negro estando ambos ya con muchas heridas

-rosa piraña-

-puño atomico-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos 

-rosa piraña-

-puño atomico

las tecnicas colicionan y explotan empeorando las heridas de los

-bien resistes mas que la ultima vez peroe so se acabo toma mi rosa sangrienta-

-los 100 puños de la muerte-

ambos reciben la tecncia dle otro d elleno quedando Joe con la rosa incrustada en su corazon y el picis negro con avrias heridas mas

-esto no me va a detener-

Joe se arranca la rosa

-crees que eso te salvara la hemorragia seguira y puedo lanzarte otra rosa sangrienta-

-los 100 puños de la muerte-

en eso Sora se acerca donde peleaban Hatome y el acuario negro y este lo nota

-mocosa ajajajaajaj que bueno que ya me habia preparado ataquen-

en eso varios soldados con protecciones negras aparecne ante Sora

-pero que-

-el amo lo orden amataremos a esta niñata-

se avalanzan sobre ella pero Sora los elde aprovechando su bjaa estatura para escapar peroe stos la siguen persiguiendo

-tomen esto-

usa su poder mental logrando aturdirlos y sigue corriendo pero se el aparecen mas y el gritaa Hatome

-oye no me vendria mal algo de ayuda por aqui-

-el no te escucha-

Ikki se le aparece

-como que no me escucha- ay-

elude otra vez a lso soldados

-esta cegado solo piensa en la batala y en acabar con su rival no piensara en anda ams hasta que la abtalla haya terminado-

-pues que ahgo pues ayudame tu-

-ayudarte no existo en tu plano no puedo hacer nada ademas el te advirtio que no te acercaras no-

-por favor ahhh-

corre de los soldados

-a ver quizas a ver el contigo diria que se ablanda quizas si pudieras hacer que te escuchara te ayudaria-

-como hago que me escuche  ay-

los soldados la estaban alcanzando me eso Hatome acaba de perder el control de su tecncia y provocar uan gran explocion que lo dejaba tanto a el como al acuario negro con graves heridas cuando se levantan Sora estaba a punto de ser acorralada pro los soldados

-pro favor escuchame ayudame estos van a matarme por favor despierta-

pero Hatome no la escucha

y los soldados se le acercaban

-por favor ayudame a yudame-

eso Hatome la escucha

-pero que ella niñita tonta le dije que mo se acercara como sea esto la salvara-

el acuario negro estaba por atacarlo pero Hatome le tira una bomba de acido que el provoca quemaduras  agrava sus heridas y lo deja atrudido y  le tira a los soldados varias bombas cargadas con cosmo logrando matar a varios pero los restantes van hacia Sora pero Hatome se pone enfrente y los ataca

-sepultura de almas-

destruye a todos los restantes y le dice a Sora

-niñita totna te dije que no te acercaras-

-lo siento es que queria ver todoe sto de cerca y pues-

-ahhh que rayos-

-ja te tengo justo donde te queria execucion aurora-

Hatome empuja a Sora e intenta esquivar la tecnica pero solo lo  logra parcialmente quedando con uno de sus brazos congelado

-maldicion ahhh-

-estas acabado execucion aurora-

en eso Joe peleaba con el picis negro  y acaba de arrancarse otra rosa sangrienta pero se debilita mucho y el picis negro tambien estaba severamente herido y debilitado

-se acabo no resistiras otra rosa sangrienta-

-los 100 puños de la muerte-

Joe arde su cosmo al limite ylgora destruri la rosa  y darle de lleno al picis  con una gran potencia que logra matarlo  pero Joe se derrumba por la hemorragias y  heridas y queda inconciente en eso Hatome peleaba con el acuario negro teniendo ya estando con u brazo y una de sus rodillas y parte de su torso congelados y muy herido y el acuario negro tambien estab gravemente herido y Hatome piensa

-ahhh rayos no resistire mucho mas ahhh hace años podria ahber seguido peleando aun asi peor ahor ano tengo que acabar esto o estoy muerto no me queda mas que arder toda mi energia en este ultimo ataque--

-se acabo anciano execucion aurora-

-llamas del inframundo-

Hatome pierde el contrpl de su tecncia y provoca una inmenza explocion que los hirie muy gravemente a ambos y los acerca a la muerte y el acuario negro es  tirado lejos y dice

-me las vas a pagar ahhhh-

se va con las fuerzas que el quedaban y Hatome tiraod en el piso se quita su armadura y Sor ava corriendo ahcia el

-ahhhh estas-

-tu que crees ahhh te acercaste demasiado y perdi una oportunidad de haberlo atacado y haber terminado la batalla sin tantos problemas ahhh-

-lo siento yo yo-

-aun asi que bueno que estes bien ahora hhh-

saca su liquido y cierra sus heridas y lo guarda

-oye eso no-

-lo se eso no em cura msi aprtes congeladas ahhhhh espero que esto sirva-

saca un acido 

-estas loco te quemaras-

-lo se pero tengo que descongelarme rapido antes que se vuelva permanente-

derrama el acido sobre su rodilla su brazo y la parte de us torso que tenia congelada logrando descongelarse

-ahhhh eso duele pero al menos funciono-

-oye una cosa mas cuando peleabas te veias como un asesino que solo queria matar a su oponente  y anda mas importara me llegue a asustar-

-ahh siempre me pasa esa es una de las razones por las que siempre trato de pelear en lugares desolados cuando peleo lo unico que me importa es acabar con mi oponenete a toda costa sin improtar lo que pase y despues no recuerdo mucho de lo que paso-

-como que no recuerdas nada-

-te lo explicare un dia  bueno ahroa vamos a ver a ese tipo-

Hatome y Sora se van caminanado y encuentran a Joe inconciente y piensa

-vaya tiene muchas hemorragias no me sorprende peleando con picis bueno debio ganar sino no estaria aun con vida y debio entender lo que le dije a ver por ahora lo dejare vivir creo que me sera de utilidad-

Hatome detiene las hemorragias y le cierra las heridas a Joe con su liquido y un rato despues este despierta

-que yo donde se fue ese caballero negro-

-tranquilizate  esta muerto con el ultimo ataque que el arrojaste antes de quedar  inconciente y veo que entendiste lo que te dije-

-si para herirlo tenia que atacarlo a el no a su armadura y lo hice-

-bien pues hasta la proxima chico y no olvides lo que aprendiste-

-no lo hare  hasta luego-

Hatome y Sora se van y Hatome le dice

-bien ahora niña prof avor alejate de esto-

-que me aleje de que-

-sabes de lo que hablo alejate de esto  por ahora escucha ya viste en los problemas que te metiste hoy en los que me metes a mipro eso me costo mucho mas d ela cuenta derrotar a ese caballero negro aunque no lo recuerde bien se que si no te hubeiras acercado no habria tenido tantos problemas-

-te dije que lo siento cuanto mas telo tengo que decir-

-escuchame-

se arrodilla y le pone la mano en el hombro 

-no sabes los peligros que hay y de como esto te conduce a la perdicion igual de ingenua de lo que yo era a tu edad bueno  alejate de esto por favor niña-

-esta bien pro esta evz peor ten la seguridad que me vovleras a ver-

-ahhh como quieras hasta luego-

Hatome se pone su tunica se echa su armadura a la espalda se va caminando y pensando

-ahhh esa niña espero que nos emeta en ams problemas bueno siento algo en el cosmo  esos cosmso el cland e asesinos esta tramando algo-

en eso Ikki se le aparece

-bien cancer detuviste a los caballeros engros y con seguiste un nuevo aliado--

-pues si fenix ahora queme tienes que decir-

-pues arriesgar tu vida para salvar a esa niña parece que ya tienes otro punto debil-

-y te vas burlar verdad-

-burlarme eso es ridiculo al final siempre volvemos a tener un punto debil cuando yo aun existia en tu plano la tuve por amada luego por mi hermano cuando vivia y diria que tambien por tu padre quien llego a ser como mi hijo pror de eso te hablare otro dia ahora hay una nueva amenaza-

-lo se  pude sentir unos cosmso que sin duda pertenecen al clan de asesinos y piensan causar problemas y tambien seguro hay mas caballeros negros rondando-

-no iba a hablarte de eso esas amenazas no son lo que debes enfrentar deja que tus aliados las enfrenten tu tienes que enfrentar una amenaza mucho mayor que si s elibera provocara un caos y destruccion inmenzos-

-que amenaza fenix-

-una bestia increiblemente poderosa esta por liberarse de su sello y creeme posee un poder tan abrumador que supera pro mucho el que poseian los caballeros doraods incluso los mas fuertes-

-y como quieres que al detenga fenix-

-yo no lo se pero se quien te puede ayudar a saberlo-

-quien fenix-

-la hechicera ve a hacerle una visita ella debe saber como detener a esa bestia-

-y donde esta sabes que siempre se esconde y me es imposible detectar su cosmo-

-solo busca una cueva de la cual emanen energias extrañas cancer-

Ikki desaparece y Hatome piensa-

-estoy seco bebere un poco-

saca una bebida gaseosa la bebe y luego piensa

-la hechicera eh me pregunto que sabra y como sabe de esa bestia ahora fenix me dijo que buscara una cueva de donde emanaran energias extrañas a ver estoy sintiendo energia extrañas en direccion al este ire hacia alla-

continuara



#245 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 22:04

Sora por poco no la cuenta

 

 

me pregunto si alguna vez apreceran los demas protas aparte del fenix


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#246 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2015 - 00:22

Wow capitulo 101 ....vas mas rapido que la flecha que sisifo le mando a el cid ....

Super fic. De un super fikero

#247 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2015 - 00:48

Capitulo 102

En Siberia

Hatome caminaba siguiendo la energia extraña y pensando

-que sera esa bestia en fin mejor sigo esa energia extraña me guiara hasta esa vieja hechicera no me pregunto como ha vivido tanto si ya era una anciana cuando yo era un adolecente bueno lo que importa  es que espero tenga la informacion sobre esa bestia a buscar esa cueva  que me dijo fenix pero primero-

saca uno de sus cubos del cual sale un pedazo de pollo se lo come y sigue caminando un rato despues llega a una cueva 

-bien de aqui sentia provenir esas extrañas energias y segun fenix aqui la encontrare debe estar haciendo alguno de sus raros hechizos-

entra en la cueva y ve a la anciana hechicera rodeada de varias mujeres que tenian armaduras y espadas y piensa

-ya debe haberse metido en problemas esas parecen amazonas de aquella isla que visite hace años ahhh necesito que me de la informacion de como detener a esa bestia tendre que salvar su estupido trasero otra vez-

en eso la hechicera les dice a las geurreras

-hey podria calmarse  jejejejeje no golpearian a una pobre anciana que ni siquiera puede pelear verdad-

-callate la reina nos ordeno llevarte ante ella y vas a venir lo quieras o no-

Hatome aparece de a tras y dice

-y que pasa si yo no quiero-

-fuera de aqui anciano si no quieres problemas-

-no me amenacen unas soldaditas de juguete como ustedes no estan en condiciones de hacerlo mejor alarguense de aqui si aprecian sus miserables vidas-

-como te atreves  estos hombres si que son una plaga amazoans sobre el-

-estupidas-

varias se avalanzan sobre el con sus espadas pero Hatome se las quita facilmente de encima a golpes 

-como es posible que un anciano tenga esa fuerza-

-silencio un hombre no nos va a vencer amazonas abemoslo-

se avalanzan aun mas sobre pero Hatome a golpes se las quita de encima y le sdice

-veo que prefieren morir fuego fauto- 

mata a varias 

-cielso est ehombre es-

-no se acobarden ataquen ahhh-

Hatome dice

-terminare con esto sepultura de almas-

mata a todas las restantes y va hacia la hechicera quien el dice

-hola unos años sin verte gracias por quitarme de encima a esas molestas amazonas-

-y pro que te perseguian que hiciste esta vez-

-es que fui a su isla a probar un hechizo pero todo salio mal y destrui por accidente  una de sus aldeas eso no le gusto  a su reina y les ordeno perseguirme yo escape y vine a esta cueva pero aqui me encontraron y me acorralaron y entonces tu llegaste pero ya dime por que viniste dudo que tu presencia sea mera casualidad-

-estas en lo cierto sabe sque yo nunca  voy a ninguna aprte sin alguna buena razon y mucho menos a salvar tu estupido trasero por nada-

-es actitud incluso ahora que eres tan viejo y decrepito como yo no cambias nada la misma actitud pesada que has tenido desde muy joven y tambien me recuerdas a tu padre bueno ya dime por que viniste-

-fenix me dijo algo sobre una bestia muy peligrosa que podria liberarse y que tu sabias como detenerla-

-bien veras yo no se como detenerla-

-osea que vine hasta aqui y te libre de tu estupido lio por nada-

-eh tranquilo no se como detenerla pero se como averiguarlo-

-como dime-

-veras esa bestia tambien estuvo a punto de liberarse 13  años atras pero uno de tus aliados la detuvo El Fantasma hay que bsucalro el lo sabra-

-imposible-

-como-

-El Fantasma murio hace unas semanas en una pelea con un villano-

-como que murio si lo vi por mi bola de cristal enfrentandose a miembros del clan asesinos hoy mismo-

-no es el es su alumno que se quedo con su traje y  su nombre tras su muerte-

-entocnes estamos en problemas no se que hacer-

-espera a donde fue El Fantasma a detener a esa bestia al menos sabes eso-

-yo nos e  nada o quizas ahh ahora lo recuerdo una vez que se encotro conmigo me dije que  para averiguar como detener a esa bestia fue a la isla de las amzonas-

-que esa isla lo que faltabatu pro lo que se ve no seras muy bien recibid  yo tampoco no despues de lo que me odian por la destruccion que provoque cuando estuve alli aunque mas culpa tuvieron el doctor loco y los demonios en fin puedo lidiar con eso ahora como llegamos alli a ver-

-tranquilo yo puedo llevarnos ahi he con mi hechizo de teletransportacion-

-pues que estamos esperando-

-estas seguro podrias ir a bsucar a algunod e tus aliados-

-no hay tiempo estan en distintas partes del mundo llevaria demasiado ademas prefiero que contengan al clan de asesinos  a los caballeros negros y a cualquier otra amenaza para poder concentrarme al 100% en esta mision dela que puede depender el destino de la humanidad-

-buen punto entonces vamos-

la hechicera hace un conjuro que los teletransporta

En una isla

Hatome y la hechicera llegan a la isla 

-bien funciono-

-si que hacemos ahora-

-habra que investigar que hizo El Fantasma aqui hace 13 años-

-no sera facil y por cierto tu por que hace 13  años  no hiciste nada por detener a esa bestia-

-no supe nada de eso hasta ahora las explicaciones se las pedire a fenix en su momento por ahora es mejor empezar a investigar que hizo El Fantasma-

-tienes razon vamos-

continuara



#248 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2015 - 21:47

Capitulo 103

En una isla

Hatome y la hechicera caminaban cuando esta le dice

-oye mira eso-

-que quieres ah una flor que tiene de importante una flor-

-espera esa flor no es comun siento algo en ella dejame analizarla-

-y bien sientes algo-

-esta flor acaso sera una del tiempo-

-flor del tiempo que es eso-

-en esta flor queda grabado todo lo que ha pasado aqui desde la era mitologica como una de esas camaras de video que usan en las ciudades-

-crees que si El Fantasma paso por aqui estara guardado en esta flor-

-si y creo que podria hacer que aparezca usando mi magia pero necesitare tiempo ahh hay problemas mira-

aparecen varias amazonas ante ellos

-es esa  vieja y trajo a un hombre con ella amazoans  acabemoslos-

-tranquila yo te cubro esas soldaditas de juguete no son ningun reto para yo me encargo de ellas  tu haz lo tuyo-

-bien-

las amazonas van contra ellos pero Hatome las repele a golpes

-pierden el tiempo saben no son nada para mi-

-silencio no caeremos ante un hombre ataquen-

-patetico-

todas van contra el pero el las repele a golpes pero lo siguen atacando y Hatome les tira una tecnica

-fuego fauto-

mata a unas cuantas pero las restantes lo siguen atacando tras un rato Hatome logra acabar con todas y le dice a la hechicera y le dice

-oye encontraste algo-

-aun no ahh un momento encontre algo  veamos-

la flor empieza a brillar y proyecta una imagen espectral

-que es El Fantasma debio ser cuando estuvo aqui hace 13 años veamos si hay algo-

ven a El Fantasma enfrentandose a varias guerreras amazonas y derrotandolas facilmente y por ultimo diciendo

-estas mujeres si que son molestas bueno esa voz me dijo que de aqui debia ir hacia el norte para encotnrar respuestas-

la imagen desaparece

-bien aqui no hay nada relevante salvo que supongo que debemos ir en direccion al norte y oye crees que haya mas de esas flores por aqui-

-supongo que si dudo que sea la unica-

-bien eso sera importante para saber que hizo aqui El Fantasma para detener a esa bestia bueno ahora vamos hacia el norte-

si-

los dos caminanban rumbo al norte cuandof rente a Hatome aparecen varias bombas

-que rayos tienen cosmo-

estas explotan y lo hieren y aparece Kibaka 

-ajajajaajajajaja hola cancer me extrañaste-

-lo que faltaba acaso te tengo que encontrar donde quiera que voy-

-eso da igual aqui moriras nova de titanes-

-sepultura de almas-

las tecnicas colicionana y explotan hiriendo a los dos 

-iras al infierno ondas infernales-

lo envia al yomotsu y se va tras el 

continuara



#249 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2015 - 21:15

no creo que Kibaka logre acabar con el viejo

tiene mas vidas que un gato XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#250 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2015 - 20:29

Capitulo 104

En el yomotsu

Hatome y Kibaka hablan

-asi que decidiste que este lugar sea tu tumba-

-sera la tuya-

se quita su tuncia y se pone su armadura y se atacan

-nova de titanes-

-sepultura de almas-

las tecnicas colicionana y explotan hiriendo mas a los dos 

-eso es todo viejo toma esto que me dio el doctor-

le tira bombas de gas venenoso  

-ahh asiq eue sas tenemos toma esto-

Hatoem tmabien le tira bombas de gas venenoso

comoresutlado ambos quedan envenenados y debilitados

-asi que el doctor loco te dio una toxina aun mas fuerte eh-

-y veo que tut ambien al tienes ahhhh igual mirate eres muy viejo para resistir  por mucho tiempo nova de titanes-

-sepultura de almas-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos  Kibaka tira algo y Hatome tmabien y luego se atacan

-nova de titanes-

-sepultura de almas-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos en eso a Kibaka le llegan varias bombas cargada sconcosmo que lo hieren mas i a Hatome discos que se le adhieren y lo electrocutan 

-pagaras por esto anciano nova de titanes-

y Hatome piensa

-este veneno claramente me afecta mas a mi que a el me dbeilita mucho no aguantare por mucho tiempo pro ahroa solo me queda sgeuir atacandolo sepultura de almas-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas  a los dos 

-se acabo el juego cancer hora de acabar contigo supernova de destruccion-

y Hatome tira algo y contra ataca pensando

-esto ser aun gran problema pero es mi unica opcion llamas del inframundo-

Hatome pierde el control de su tecnica y provoca una imenza explocion que deja a ambos con heridas graves y Kibaka le dice

-esto ajajajajajajajajaj estas perdiendo  tu fuerza te abandona acabare contigo anciano-

y Hatome piensa

-solo me queda esta espero que funcione lo que arroje-

-muere anciano supernova-

en eso le llegan  bombas de acido que explotan y le causan quemaduras  y Hatome lo ataca

-aunque es peligroso pondre todo aqui llamas del inframundo-

Hatompe pierde el control de su tecnica y provoca una gran explocion que los acerca a ambos a la muerte y Kibaka le dice

-ahhh esto no ha terminado-

escapa teletransportandose y Haotme se quita su armadura 

-ahhhhhh el veneno ahhhhh es to es ahhh tengo que-

saca undoe sus cubos de ahi sale un suero que se inyecta

-ahhh este veneno  es mas fuerte pero creo que servira pero tardara mas tiempo ahora mejor evito perder mas sangre o morire-

saca su liquido cierra sus heridas y luego s epone su tunica y se echa su armadura a la espalda y se va del yomotsu

En una isla

Haotme vuelve y se encuentra con la hechicera

-vaya sigues con vida y aun abusas de esa medicina verdad-

-no empieces con eso-

-que no empiece ese liquido con eso y otras medicinas te la pasas forzando a tu cuerpo desde hace muchos años con razon esta tan deteriorado-

-ese no es el problema ahora necesito descansar-

-que sorpresa  hace años insistias en volver a pelear de inmediato-

-hace años era mas joven y tenia mucha mas resistencia y poder-

-y te la pasabas  forzandote con esas medicinas y mira los resultados-

-corta con eso quieres ese no es el problema ademas perdi mucha snagre seria muy imprudente no descansar ademas ese Kibaka escapo y seguro volvera a causar problemas y algo me dice que no es el unico-

-espera como que no es el unico que pasa cancer-

-si cuando lo envenene no se preocupo en lo absoluto como si tuviera cerca a alguien que lo curaria despues de su batalla conmigo eso solo indica que el doctor loco estaria aqui y quien sabe con cuantos androides eso complicaria mucho las cosas-

-tan paranoico como siempre bueno sera mejor que descanses-

-si-

Hatome se sienta y saca un relejante que se inyecta

continuara



#251 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2015 - 13:10

este viejo si que es resistente

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#252 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2015 - 19:45

Capitulo 105

En una isla

tras un rato descasando Hatome se levanta y la hechicera le dice 

-bien ya te sientes mejor-

-pues si vamos  hay que seguir hacia el norte para encontrar respuestas-

-pues vamos-

ambos se van caminando rumbo al norte cuando ven

-esa es una aldea de las amazonas habra problemas oye cancer me escuchas-

-si yo un momento escucho algo metalico acercandose

-saca su radar y ve 

-maldicion es el doctor loco y sus maquinas-

-y que con eso-

-ondas infernales-

envia a al hechciera al yomotsu y se va tras ella

En el yomotsu

-por que me traes a este lugar eh-

-que era la uncia forma que el doctor loco no me detectara-

-por que escapas-

-por que simple enfrentarme a el solo seria perder mi vida inutilmente segun mi radar  tiene dos androides y yo apenas he podido con uno de ellos y conociendolo arrasara esa aldea y lo que le pasa a esas tontas no es mi problema-

-desde cuando ese cientifico a causado problemas-

-mas de 50 años y eso es lo que yo se ya que fue en ese entonces cuando me encontre con el por primera vez intentando atacar un pueblo-

-y que piensas hacer con el y ese tal Kibaka aqui persiguiendote-

-no lose las cosas s ehan complicado mucho y no podre escapar de ellos por siempre si tuviera algo de ayuda pero no hay tiempo apra pedirsela a nadie-

-quizas si lo hay-

-como los aliados que he conseguido estan en distintas partes del mundo llevaria mucho tiempo encontrarlos ademas me viene mejor que tengan contenidos al clan de asesinos y a los caballeros negros para evitar mas problemas-

-no hablaba de ellos-

-que insinuas vieja hechicera ya dimelo odio los rodeos-

-es que quizas podriamos lograr la ayuda d elas amazonas-

-en que estas pensando no les agradamos mucho recuerdas destruiste una de sus aldeas con tus hechizos y ademas a mi me odian por al destruccion que ocurrio aqui la ultima vez que estuve  ya que fui seguido por demonios y el doctor loco que si que causaron mucha devastacion-

-si pero piensa esto seguro tampoco quieren que esa bestia se libere quizas nos ayuden pro eso eliminar a un enemigo en comun recuerda mas de una vez has termiando colaborando con ese doctor para vencer a un enemigo comun-

-tienes razon aunque no me ah gustado hacerlo a veces hay que ahcer sacrificios pro el bien mayor pero la pregunta es estas estaran dispuestas a hacer eso-

-pues no perdemos anda intentandolo no crees-

-tu ganas lo haremos solo espero que todo se aun exito o lso problemas aumentaran aun mas ahora a salir de aqui seguro el doctor loco ya se fue-

se van del yomotsu

En una isla

Hatome y la hechicera regresan a la isla y encuentran la aldea en ruinas

-esto seguro lo hizo el doctor loco-

-no hay tiempo para eso vamos sigamos hacia el norte hayq ue ri por respuestas-

-si-

ambos siguen caminando

continuara



#253 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 09:36

buen fic

 

 

me pregunto si esta vez lograra acabar con el doctor loco o

su enemigo volvera escapar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#254 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2015 - 23:03

Capitulo 106

En una isla

Hatome y la hechicera tras camianr  hacia el norte  por un rato Hatome dice

-esos cosmos estamos cerca del centro de esta isla donde estan la reina y al rpincesa de estas amazonas que crees que debamos hacer-

-primero ese cientifico esta cerca-

-a ver-

Hatome saca su radar

-no no lo esta esta varios a varios kilometros de aqui-

-bien intentemos hacer lo que te dije conseguir la ayuda de estas amazonas-

-no sera facil y si nos atacan intentare contenerme pero si la situacion se prolonga mucho sabes lo que me pasa y al encender mi cosmo Kibaka y el doctor loco estaran aqui de inmediato-

-si procurare que no pase y sobre esos dos quizas con al ayuda de ellas  puedan ser sometidos-

-espero que asi sea para despues poder investigar que hizo aqui El Fantasma con mas tranquilidad-

caminan un poco mas cuando encuentran

-mira esta flor cancer-

-es como la de antes vamos ve si hay algo sobre si El Fantasma hizo algo relevante por aqui-

-bien dejame concentrarme-

se concentra la flor empieza a brillar y proyecta una imagen en al que aprece El Fantasma hablando con la reina de las amazonas

-quien te hablo de la bestia hombre dime-

-no lo se una voz me hablo y me dijo que viniera aqui por respuestas sobre como evitar que esa bestia se libere-

-y por que confiariamos en ti eh crees que no sabemos lo que has hecho en tu mundo-

-lo que yo haya hecho o no en mi vida aqui no es relevante o quieren que esa bestia se libere y destruya toda la vida en el planeta  es lo que la voz me dijo pasara si no es detenida no improta si quieren odiarme haganlo pero escuchen esto eso vale mas que al vida del planeta diganme-

-reina este hombre tiene razon quizas deberiamos ayudarlo-

-primero debera demostrar que es un digno guerrero sigueme- 

-como quieras-

la imagen desaparece y Hatome dice

-vaya ese Fantasma si que era muy persuasivo con sus palabras-

-si ahora creo que deberiamos hacer lo que el hizo y conseguir la ayuda de las amazonas- 

-esto es dificil y peligros pero en fin me la paso arriesgando mi vida todos los dias esto no sera nada nuevo vamos-

los dos siguen caminando y llegan al pueblo central de las amazonas donde varias guardias los ven 

-intrusos sobre ellos-

se les van encima pero Hatome las repele a golpes y llegan mas amazonas que los atacan y Hatoem las sigue repeliendo a golpes 

-ahh esto no servira por mucho son demasiadas pero usar una tecnica y acabar con ellas significaria que nos quieran cazar y eso aumentaria los problemas ahhh-

-tranquilo dejame esto a mi-

la hechicera hace un conjuro 

-duerman-

todas caen incocnientes

-que hiciste-

-un hechizo que hace que cualquiera quede inconciente al instante excepto a aquellos que como tu posean un cosmo poderoso-

en eso llega la reina de las amazonas 

-hermanas que paso aqui ustedes-

-hola cuanto tiempo su majestad-

-silencio vieja loca ya nos has causado suficientes problemas recibiras tu castigo-

Hatome se interpone

-primero tendras que destruirme-

-tu defendiendo a alguien creia que solo te improtaba tu vida y nada mas caballero y mirate te ahs vuelto viejo y debil como todos lso hombres ja-

-no la defiendo solo mantengo con vida algo clave para mi mision y sere viejo y mi cuerpo sera debil pero una cosa ten por seguro mi cosmo aunque debilitado sigue ardiendo lo suficiente para darte una leccion-

-intentalo viejo-

-basta no vinimos a pelear aqui-

-a que vinieron entonces creen que no se que destruyeron varias de nuestra saldea sy masacraron a mis hermanas-

-calma no fuimos nosotros si bien yo acabe con unas cuantas al llegar los verdaderos culpables  son el doctor loco y su aliado Kibaka-

-por que te creeria-

-simple olvidaste que fue el quien casi te mata junto a esos demonios con los que se alio y ademas sabes que independiente de todo lo que hago no soy un mentiroso-

-dice la verdad lo conozco desde que era un adolecente y sera muchas cosas pero no un mentiroso-

-y que con eso no cambia el daño que ustedes dos nos han causado a nosotras ya caban de amtar a varias-

-no lo hice solo las puse a dormir despertaran en unas horas-

-deberias agradecerlo yo podria haberme dejado guiar por mis instintos psicopatas y haberlas matado-

-y por que no lo hiciste caballero-

-por que queriamos pedir ayuda-

-ayuda por que yo aceptaria ayudarlos a ustedes-

-hay una bestia que se podria liberar y causar el fin del mundo imagino que quizas ya lo sepas o no reinita-

-quien te dijo de la bestia-

-eso no es relevante ahora sino esto vinimos por ayuda porque uno la informacion que puedas sobre que hizo  El Fantasma para detener a la bestia y dos esto nos beneficia a todos te puedo ayduar a defender cuando Kibaka y el doctor loco ataquen-

en eso una joven aparece

-oye conociste a El Fantasma-

-Diana no te metas-

-no mama  deja que me diga dime anciano conociste a El Fantasma-

-si lo conocia muy bien si se cosas de el que casi nadie sabe-

-mama por favor recuerda ahce años El Fantasma pese a todas las astrocidades que hizo en su mundo demostro ser un verdadero guerrero que estaba dispuesto a todo con tal de evitar el fin de la humanidad -

-eso no lo hace confiable ademas por que El Fantasma no esta aqui para ayudar eso es raro-

-no lo es porque esta muerto murio hace unas semanas en un enfrentamiento con un villano llamado Lord Tyranus y otra cosa si ha seguido apareciendo ese es su alumno que se quedo con su nombre y su traje luego de su muerte y a el no hay tiempo para buscarlo ademas esta ocupado con otros asuntos-

-El Fantasma murio y nunca pude agradecerle que me salvo la vida-

-hija basta sigues sin ser de fiar los dos y tu donde estabas cuando esa bestia estuvo a punto de liberarse hace 13 años-

-yo no me entere ene se tiempo yo estaba peleando con unos geurreros de la corona para finalmente acabar con ellos la voz que lo atrajo hacia aqui debio elegirlo a el por alguna razon que nadie aqui podria entender peor simplemente te dire esto  aqui no importa si confiamos o no entre nosotros lo que importa es que una bestia que podria provocar la extincion de toda la vida se podria liberar no ganamos nada peleandonos mejor olvidemonos de nuestras rencillas pro un momento para combatir a un enemigo en comun-

-mama por favor  el tiene razon y es similar a lo que El Fantasma nos dijo mama por favor puede ser una gran oportunidad para detener a esa bestia y protegernos de esos dos que  han estado aqui causando caos-

-esta bien ustedes ganan acepto siganme-

Hatome la hechicera la reina de las amazonas y Diana se van caimando y la hechciera le dice a Hatome

-se ve que sabes convencer cancer-

-El Fantasma tecnicamente fue mi alumno si el pudo yo tambien bueno ya tenemos algo peor aun falta mucho por hacer-

continuara



#255 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 20:33

buen fic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ojala logren derrotar  a la bestia y vaya que esas flores son

muy utiles


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#256 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2015 - 21:33

buen fic

 

ojala logren derrotar  a la bestia y vaya que esas flores son

muy utiles

gracias 

la batalla contra la bestia falta mucho y spoilers el viejo tendra mas ayuda que vendra del lugar menos esperado en el momento menos esperado y las flores revelaran mas acciones del difunto fantasma que ayudaran a descubrir como detener a la bestia



#257 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 23:46

Capitulo 107

En una isla

Hatome y la hechicera siguen a Diana y a la reina de las amazonas hasta su pueblo donde la sguerreras al verlso dicen

-reina princesa cuidado con ese hombre y la anciana  sobre ellos amazonas-

-alto hermanas-

-que dice-

-calmense vienen conmigo y no son ninguna amenaza al menos por ahora-

-por que confia en ellos si nos han causado daño en el pasado-

-basta no cuestionen a su reina yo se lo que hago si llegana hacer algo sospechoso yo misma me ahre cargod e ellos asiq eu tranquilas-

-si mi reina-

en eso al ehchicera le dice a Hatome

-esta reina es uan soberbia de primera clase-

-lo  se pero de momento  necesitamos ayuda  y tmabien al informacion que tengan sobre las acciones de El Fantasma aqui hace 13 años asi que no improta lsoc omentarios que haga aunque sea molesta ignorala deberias saber hacer eso con mas de 170 años no crees-

-sarcasmo ironia usados de esa forma me recuerdas mucho a tu padre-

en eso al reina dice

-bien primero ese doctor y el tal Kibaka estan cerca-

Hatome saca su radar

-no segun mi radar el doctor loco esta bastante lejos de aqui y no parece tener interes en venir  sino ya lo hubiera hecho y Kibaka su cosmo tambien se siente bastante lejos y tampoco se acerca al contrario se aleja nos e que tramaran pero tambien te puedo garantizar que no estan atacando ninguna de tus aldeas o yo  lo sabria por el radar o sintiendo el cosmo y no hay nada-

-esta bien te creo- 

-bien ahora habla la hechicera y yo vimos en una de esas flores que El Fantasma hablo contigo y tu le dijsite que debia demostrar se run digno guerrero-

-si  bueno te lo contare caballero lo puse a pelear con mi mejro guerrera y la derroto  decidi ayudarlo enviando a msi mejroes guerreras con el y pues cuando se fueron mi hija se infiltro y fue tambien cuando volvieron me entere que una de mi sguerreras murio y mi hija estaba gravemente herida tuvo suerte de salir con vida-

en eso Diana dice

-hey mama no exageres-

-exagerar estabas con heridas muy profundas y huesos rotos y dices que exagero-

-ya pero podrias dejarme hablar que re cuerda yo estuve con El Fantasma en ese lapso de tiempo y se algunas cosas que hizo-

-esta bien hija habla-

-bien niña que hizo El Fantasma ene se lapso de tiempo-

-bueno yo me infiltre para poder ir El Fantasma no tardo en descubrirme y penso en enviarme de vuelta pero decidio dejarme  seguir pero tambien me dejaba al margen de varias cosas que el hacia peor lo vi hablando con un hechicero-

-de que hablaron-

-no lo se solo los vi a la distancia  bueno sigo yo junto a el y mis compañeras seguimos avanzando cuando fuimos emboscados por sujetos enmascarados y el resto mi madre ya lo dijo eso es todo lo que puedo decir-

-bien ahora yo seguire despues de eso dude en sgeuir ayudandolo pero con el mundo en riesgo decidi pemritir que msi guerreras restantes lo acompañaran y pues  de repente por varios minutos senti la isla entera temblar  con una fuerza descomunal y un cosmo tremendamente abrumador y  finalmente  tras un rato los temblores cesaron el cosmo desaparecio  y poco despues aparecio El Fantasma que estaba medio muerto pues lo ayudamos le curamos las heridas y paso unos dias recuperandose cuando se recupero le pregunte ue habia pasado el solo me dijo que habia sido una batalla brutal y que solo el sobrevivio y que debia regresar a su mundo y pues se amrcho y no volvimos a saber de el hasta ahora que nos dijiste que murio recietemente-

-bien creo que eso sera suficiente por ahora por ahora me voy a descansar la noche se aproxima y creo que ustedes tambiend eberian hacerlo porque mañna   investigaremos mas de las acciones de El Fantasma hatsa entonces-

Hatome se va y la hechicera dice

-yo me ire a meditar hasta luego-

tambien se va y la reina d elas amazonas y Diana se quedan hablando

-mama puedo ayudar-

-no  tu mañana te quedas aqui-

-como vamos por favor soy una guerrera puedo ayudar-

-cada vez que te he llevado a una mision solo logras que casi te maten entienddes pro eso te quedaras aqui hace 13 años cuando esa bestia estaba pro liberarse perdi a muchas de mis guerreras y no quiero perderte a ti hija-

-mama te entiendo pero dejame ayduar prometo no meterme en problemas-

-silencio esta decidido mañana te quedaras-

-esta bien-

-a donde vas-

-ya calma mama solo voy a camianr-Diana

 se va a caminar y se encuentra a Hatome mirando una estatua y le dice

-y tu anciano creia que ibas a descansar-

-si iba peor cuando vi esta estatua me quede asombrado-

-quien ella era una guerrera de Athena su nombre era Dazna mi amdre me ha contaod varias historias de ella y de como ayudo a mi pueblo en el pasado pero por que a ti te asombra tanto ve ruan estatua de ella-

-porque era mi madre-

-ella era tu madre como era que sabes de ella-

-no me bombardees con preguntas todo lo que te dire que la unica epoca que me gusta recordar es mi infancia junta a ella y mi hermana siempre nos cuido ella sola ya que mi padre murio cuando yo era muy pequeño a el solo lo recuerdo vagamente bueno ella era una madre amable cariñosa siempre nos queria ver felices a mi y a mi hermana nso consolaba cuando estabamos tristes cuando teniamos miedosiempre nos protegia de los peligros  una buena epoca peor un dia se descuido y yo fui capturado pro un hombre que me sometio a montones de torturas  comos us upeusto entrenamiento ahhh solo te dire que con el tiempo logre librarme de el y esta armadura me reconocio como su portador  pense en volve rcon ellas pero tenia miedo hasta ahora no entiendo de que pero mi mente quedo muy mal con los años de torturas que  soporte emepece a vagar por el mundo solo intentando estar en paz peor solo logre hundirme en un pozoz sin fondo me volvi loco y he hecho cosas que si supieras no me ayudarias y no me arrepiento de nada bueno ya mejor paro-

-eso es muy triste-

-si lo se pero  han pasado tantos años  y no puedo parar de recordarlo bueno quieres que te diga algo mas-

-si sobre El Fantasma que sabes de el-

-bien te dire lo que se su verdadero nombre era Solax fue un huerfano que vagaba por el mundo junto a su hermano un dia en mi me lso encontre y pues los entrene y me fueornd egran ayuda pero en circunstacias que desconozco tiempo despues su hermano murio y el se hundio como te dije si bien desconozco los detalles si se que quizo olvidarse de su vida robo un traje de un laboratorio se lo puso y se hizo llamar El Fantasma y pues fue un poderosos aliado por muchos años e incluso entreno a su propio alumno murio recientement ey su alumno actualmente se quedo con el traje y se hace llamar El Fantasma es todod lo que te puedo decir y por que te interesa tanto eh-

-el cuando los sujetos enmascarados nos emboscaron me salvo la vida cuando yo estaba pro ser asesinada por uno de ellos el interfirio y me salvo dime una cosa mas por que usaba la mascara nunca se la quito en todo el tiempo que estuvo aqui hace años-

-sobre la amscar  nunca se la quitaba frente a nadie por razones que yo no entiendo queria olvidarse a toda costa de su antigua vida y tambein la mascara lo protegia de gases venenosos y lo hacia inmune a iluciones y cualquier poder mental buenoe sas son las razones pro als que usaba la mascara-

-olvidarse de su antigua vida eso tambien es muy triste-

-si lo se pero en este tipo de vida todo es asi o  mueres o acabas en al ruina a la mayoria le pasa lo primero pero a mi y a El Fantasma tuvimos al desgracia de que nos pasara lo segundo en fin ya me voy a descansar hasta mañana niña

Hatome se va y Diana se queda pensando 

-increible todo lo que me dijo con una tremenda indiferencia como si no le importara acaso no tiene sentimientos o simplemente nada le importa que viejo tan raro-

en eso aparece la hechicera 

-que piensas-

-nada es que-

-hablaste con cancer verdad-

-si pero es tan me dijo cosas muy tristes y dolorosas de su mundo con una indiferencia que yo no entiendo siempre se mantuvo serio indiferente diria que hasta frio como si no le importara acaso los hombres siempre se vuelven asi-

-a si frialdad indiferencia ante todo asi es como es el por fuera-

-por fuera de que hablas-

-te lo explicare luego solo te dire que no todos los hombres son asi he vivido mas de siglo y medio para saberlo los que se vuelven asi es por varias cosas por sed de poder por egoismo o son victimas de las circunstacias sufriendo dolor ira odio soledad y otras cosas que los lleva al borde de la locura y tratan de contenerse  siendo asi o al menos eso he visto yo-

-que dices no entiendo-

veras yo en mi tiempo tambien estuve muy mal en mi juventud yo era una gran guerrera poseia gran poder me gustaba vencer a enemigos cada vez mas fuertes y siempre ser mas fuerte hasta que un dia tuve una brutal batalla en al cual tuve muchisisma suerte de salir con vida pero mi cuerpo qeudo tan herido tan destruido que quede incapacitada de pelear lo cual me hundio me exilie a una cueva y no sali empece a dedicarme a la magia y usaba una bola cristal para observar a los humanos veia a muchos que era muy felices y lo mismo con los caballeros todo tipo de guerreros que protegian a la humanidad pero tambien vi a varios que eran muy miserables que pareciera que nada les improtaba al igual que tu me pregunte por años por que vi que muchos era por poder por egoismo solo se improtaban a si mismos y querian poder a toda costa peor siempre acababan mal  pero los que mas me cautivaron fueron aquellos que a pesar de lelo protegian a la humanidad pero tambien se hundian en su miseria y no les importaba ellos me resultaorn un gran misterio un dia un hombre llego a mi cueva mejor dicho un caballero Ikki de fenix a partir de aqui se empezaron a resolver mis dudas sobre ellos

-como se resolvieron tus dudas dime- 

-paciencia niña ya lo sabras bueno sigo-

continuara



#258 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 18:36

buen fic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

este capitulo nos permitió recordar un poco sobre el pasado del fantasma y del viejo

y saber un poco mas sobre la historia de la hechicera

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#259 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 22:37

buen fic

 

este capitulo nos permitió recordar un poco sobre el pasado del fantasma y del viejo

y saber un poco mas sobre la historia de la hechicera

gracias 

 

mas bien fue recalcar lo que ya se sabe de ellos y tambien dejar en claro que el viejo aunque le gustaria olvidarlo siempre tiene la necesidad de recordar el pasado y sobre el fantasma aun hay mas que saber de lo que hizo en esa isla 13 años antes 

si spoiler en el proximo capitulo se revelaran mas secretos del pasado principalmente de como ella estuvo relacionada con ikki y el padre de hatome en el pasado de paso revelando mas secretos y acciones de ellos

 

saludos



#260 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 02:16

Capitulo 108

En una isla

la hechicera hablaba con Diana 

-bien sigo cuando me entere de la presencia de fenix pense en ocultarme hasta que se fuera o en hablar con el opte por lo segundo le pregunte por que estaba ahi el me dijo que solo estaba de paso y que habia estado vagando sin rumbo desde hace varios años desde que su hermano murio le pregunte por que no estaba en el santuario con los otros caballeros me dijo que no tenia razones para estar alli y que no le gustaba andar en grupos tambien me conto su historia como fue sometido a todo  tipo de torturas en su infancia como perdio a su amada y cayo del lado del mal por un tiempo hasta que se enfrento  otros caballeros y a su hermano que el hicieron ver su error y regreso al lado del bien las guerras santas en que lucho junto a Athena y otros caballeros pero que siempre preferia ir por su cuenta y que en una guerra de hace unos años habia visto morir a su hermano y que desde entonces habia vagado sin rumbo por el mundo al dia siguiente el iba a irse cuando un demonio aparecio e iba rumbo a atacar un pueblo el fue a detenerlo pero fue abrumado por el poder del demonio yo pensaba que hacer y pues le arroje uno de mis hechizos y logre dañarlobastante pero ese dmeonio vino hacia mi y me ataco como sabes yo incapacitada de pelear no pude hacer nada casi me mata cuando fenix intervino y pues gracias al daño queyo lehcie al demonio antes logro derrotarlo pero el demonio escapo bueno despues d eeso pasamos unos dias recuperandonos y luego el se fue a seguir su camino y pues yo decidi que era hora de irme de alli  y pues empece a viajar por el mundo  en mas de una ocaicon me volvi a encontrar con fenix y lo ayudaba en la medida que podia  y pues su personalidad era similar a la que tiene cancer era frio calculador estaba decidido a proteger a los civiles y acabar con sus enemigos sin importar el costo aunque su mente estaba tranquila-

-como que tranquila su mente acaso a cancer le pasa algo en su mente-

-paciencia niña dejame terminar despues pregunta pues años depsues de que yo lo conociera el conocio a un caballero dorado Serco de cancer que fue su alumno y su aliado llevaba tiempo sin pensar en el pero Serco  tuvo tambien una vida triste perdio a su madre a edad temprana y su padre lo sometio a un brutal entrenamiento y lo trataba como basura el odiaba a su padre incluso recuerdo que cuando el murio Serco lo disfruto bueno sigo el y fenix trabajaron juntos por años y yo  tambien los ayudaba cuando podia-

-oye anciana como era ese tal Serco acaso su personalidad era tambien parecida a la del actual cancer o quizas tenia alguna relaicon con el-

-calma niña estoy por llegar a esa parte veras Serco era casi identico al actual cancer en personalidad creeme aunque el a diferencia de fenxi estaba mas dispuesto a trabajar en equipo de hecho el si estaba en el santuario e iba a varias misiones encomendadas por elpatriarca a aprte de los villanos que detenai juntoa fenxi y pues tambien fenix varias veces interferia indirectamente dandole consejos a Serco sobre que hacer y como derrotar a ciertos enemigos y como hacer entrategias pero Serco si bien queria proteer a los humanos a el no le importaba a que precio estaba dispuesto a sacrificar a sus compañeros si lo consideraba necesario e incluso  varias veces torturo a sus enemigos cuando queria obtener informacion y con quien lo criticara era sarcastico ironico y burlon llamandolos debiles sentimentalistas por que el se volvio asi si bien asta haora no lo se con claridad si que influienciaron el brutal entrenamiento al que su padre lo soemtia en su infancia y como lo trataba las enseñanzas de fenix y ademas que una vez me conto que  incluso desde antes de conocer a fenix ya era alguien reservado y solitario quizas hubo algo mas que yo no se quizas no no lo se pero sis eque repirmia sus emociones d euna manera tremenda y las uncias que expresaba eran en batalla ira y odio estaba lleno de ello  hatsa que un dia en una de las misiones en que fue enviado por el patriarca iba junto a el una joven santa de plata Dazna-

-espera Dazna  el viejo me dijo que relaicon tuvo ese tal Serco con ella-

-estas a punto de averiguarlo bueno sigo ellos dos al principio se llevaban muy mal ella se podria decir que lo odiaba por sus brutales metodos y por tratar como basura a sus compañeros y el solo la consideraba  una sentimentalista y que por ello era un estorbo y debil pero por alguna razon no dejaban de buscarse para pelear y discutir si bien yo no entiendo mucho sobre el amor diria que desde el principio fueron lo que llaman tortolos bueno estuvieron asi por años  hasta-

-hasta que anciana que paso-

-un dia ambos fueron capturados por miembros del clan de asesinos y sometidos a todo tipo de torturas y pues tuvieron que trabajar juntos para poder escapar peor alli ocurrio algo que marcaria un antes y un despues  pues en un momento cuando estaban por lograr escapar Dazna se vio en problema sy estuvo a punto de ser capturada otra vez y Serco tenia al oportunidad de escapar solo fue raro el antes habia sacrificado a sus compañeros para salvarse pero con ella  no pudo la salvo  y escaparon juntos fue a partir de aqui que todo empezo a cambair entre ellos se emeozaron a hacecar y pues el le conto su tragico pasado a ella y pues si bien desconozco los detalles ambos se terminaron enamorando y pues empezaron una vida juntos Serco al principio tuvo mucho miedo  pero al final fue capaz de superarlo y diria que fue feliz juntoa  ella pero el no supero del todod su pasado y seguia en contacto con fenix aunque me sorprende que el nunca le recrimino que su personalidad se suavizo bueno paso el tiempo y pues Serco y Dazna tuvieorn un hijo y una hija  y aqui empezo en inicio del fin fenix le dijo que su hijo era un tal legado nunca supe a que se referia aunque una vez los escuche hablando que una voz les hablaba y les decia cosas sobre el fin el legado   bueno no se nada de ello sigo con lo que te decia pues Serco vino a hablar conmigo y pues me conto todo lo que te he dicho asi es como lo se y tambien que no sabia como tratar bien a sus hijos depsues  de que la unica experiencia que tenia era como su padre lo trataba yo le dije que  solo confiara en el amor que tenia por ellos y sabria comotratarlos  el me agradecio y se fue pero dias despues  los guerreros malignos invadieron el santuario y Serco fue asesinado esto provoco que fenix se hundiera en la depresion aunque nunca lo admitio y raramente lo demostro el queria a Serco como si fuera su hijo aunque se recupero algunos meses despues y siguio combatiendo a villanos el solo pues paso el tiempo un dia me entere que el hijo de Serco desaparecio fenix me dijo que fue capturado  por uno de los viejos rivales de Serco y que el trataria de salvarlo peor pasaron los años y fenix nunca lo pudo salvar hasta que un dia fenix me dijo que ya no hacia falta salvarlo porque el se salvo a si mismo y que solo debia esperar que por su cuenta llegara hasta el-

-espero el hijo de ese tal Serco acaso ese anciano-

-jaque mate y como seguro el te conto como le cuenta a todo quien se encuentre durante su infancia sufrio torturas a manos del hombre que lo capturo y lo mato y la armadura lo reconocio como su portador digno-

-si peor como es que esas torturas lo dejaron tan afectado-

-no lo se pero diria que eso fue muy ayudado por el continuo miedo que el sentia o asi fue la priemra vez que lo vi meses antes de una guerra santa se veia muy asustado muy confundido me du cuenta inmediatament eque ele ra el hijo de Serco y que ya era el caballero dorado de cancer pero en el habia algo que ni fenix ni su padre tenian una mente inestable que mejor dicho estaba loco yo pues hable con el se quedo conmigo unos dias me conto las torturas que sufrio y como perdio a su amada y de como tenia miedo de acercarse a su familia por razones que no entendia yo trate de ayudarlo diria que en parte lo logre ya que cuando se fue estaba mas tranquilo mese mas tarde durante la guerra santa fui visitada por fenix quine me dijo que  irira a la isla de kanon porque alli sabia que el hijo de Serco llegaria a el y que tambien presentia que su labor estaba llegando  a su fin antes de irse me dijo que mantuviera vigilado a cancer mas adelante esa fue la ultima vez que lo vi a fenix con vida depsues de ello tras el fin de la guerra santa me  volvi a encontrar con cancer su personalidad  se parecia mucho a la que su padre me conto que fenix lo entreno y murio para asegurarse que el viviera pasaorn los años el siguio haciendo lo que fenix y su padre hacian combatir a villanos por su cuenta yo lo ayude en lo que pude y pu tambien en una ocacion fui visitada por su madre y su hermana cuando estas lo buscaban y de paso investigaban el pasado de Serco yo les conte lo que sabia sobre el y recuerdo que Dazna se sorprendio mucho al enterarse de la existnecia de fenix la cual Serco siempre le omitio y pues ambas se fueron en busca demas respuestas y a seguir buscando a cancer paso e tiempo elas loe ncontraorn varias veces y estuvieorn con el pero el siempre  se  terminaba iendo pero entonces ocurrio otra guerra santa en la cual cancer vio como su madre y su hermana  murieron  croe que hasta ahora aun siente culpa por no haberlas salvado y pues eso empeoro su mente y ademasal final de es aguerra solo el sobrevivio por eso actualmente es el unico caballero con vida pues  pasaorn muchos años y muchas cosas yo  en mas d euan ocaicon lo ayude tambien el conseguia aliados por su cuenta pero los trataba d ela misma forma en que su padre trataba a sus compañeros ens u tiempo como basura con la cual el hacia lo que se le daba la gana aunque por varios el llego a sentir respeto eso no hacia que su tratamiento con ellos cambiara y creeme ha hecho cosas que es mejor que no sepas pero si te dire que aunque pelee pro la justicia es alguien peligroso asi que mañana tendras que ser fuerte siquieres vivir bien niña mejor vete a descansar por ahora-

-bien pero por que crees que esos traumas a parte de volverlo frio e insensible lo dejaron mal mentalmente-

-esa pregunta solo te la podria repsonder y jamas lo hara asi que mejor ve y descansa mañana sera un largo dia-

-si bien-

Diana se va en eso Hatoem estaba en su casa acostado en su cama cuando Ikki se le aparece

-bien cancer quien lo diria pusiste a esas amazonas de tu parte buen trabajo te seran de gran ayuda-

-si lo se pero tambien tengo aun ms problemas de los que esperaba con Kibaka y el dcotor loco aqui-

-cierto cancer peor esos dos pro ahora son un problema secundario mañana lad es que descubras mas sobre las acciones de El Fantasma para saber como detener a la bestia-

-si lo se fenix y otra cosa cuando vi de forma espectral lo que hizo El Fantasma aqui hace 13 años el emnciono a una voz crees que quizas es la misma voz que nos ha hablado a nosotros-

-mm buena pregunta cancer pero investiga eso en otro momento ya sabes las prioridades ahora mejor descansa que mañana requeriras mucha energia-

Ikki desaparece y Hatome poco depsue se queda dormido

continuara






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·