SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#181 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,031 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2014 - 20:37

ajajajajajajaj cierto 



#182 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2014 - 22:45

Capitulo 70

En el pueblo maldito

Hatome caminaba pensando

-rayos no he encontrado nada y ahhh que es esta extraña sensacion en mi cuerpo  se siente tan raor y macabro ay me temo que pronto comenzaran las alucinaciones y eso es peligroso debo apresurrme debod escubrir quiene sta que es eso-

oye una voz que le dice de una forma macabra

-por que no me salvaste por que-

-hay no esta comenzando controlate ahhhh-

-por que por que no me slavaste pro que dejaste que me matara-

-ahhhhhh eso se oye tan real esa voz es es ahhhhhh no pierdas en control no-

Hatome empieza  a y se cubre los oidos correr pero sigue oyendo la voz

-dime por que dejaste que me matare-

-basta yo no deje que te matara -

-no mientas fue por ti que me mato por que no hiciste nada-

-callate tu lo hiciste por protgerme nadie te obligo-

-y tu por que te quedaste aprado eh dime por que-

-ahh basta hhh basta-

-dime por que Hatome por que te quedaste parado sin hacer nada-

-ahhhh no ahhh-

un rato despues Hatome se despierta y un a niña que estaba en frente d eel le dice

-hasta que despiertas  eh-

-que rayos paso-

-estabas corriendo y diciendo cosas de  repente te derrumbaste y quedaste inconciente que te pasaba-

-este lugar o quien lo manipula jugaba con mi mente con uno de mis recuerdos dolorosos intentando volverme loco-

-si lo sabes por que caiste-

-es imposible no caer da igual que se sepa que es falso te lo digo niña las alucinaciones  de este lugar son tan poderosas que engañan directamente al cerebro haciendo practicamente imposible no caer y eso era solo el comienzo-

-como que solo el comienzo-

-este lugar o quien quiera que lo manipula seguira jugando con ese y mas de mis recuerdos traumaticos y no puedo saber como y cuando lo hara su unico objetivo es vovlerme loco y dime que haces tu aqui niña-

-mi amiga me dijo que te encontrara que vendrias aqui y que te ayudara a no caer en la locura por el tormento de este lugar-

-amiga  quien-

-Sayu ella me pidio que vineir ay te ayudara-

-que mi hermana como la conociste-

-bueno veras yo nunca conoci a mis padres siemrpe vivi sola desde muy temprana edad un dia me encontre con ella era un espiritu me dijo que buscaba a su hermano pues hablamos y pues por ella fue como un madre para mi  me guio me enseño algunas cosas para pdoer pelear y pues me empece a dedicar a explroar el mundo hace pococ ella me dijo que tu su hermano vendrias aqui y que este lugar trataria de volverte lococ y que yo era la mejor  par ayaudarte auqnue no entiendo por que-

-yo si eres una niña me basta con mirarte para saber que no tienes recuerdos traumaticos  asi que este lugar no podra jugar mentalmente contigo-

-dime otra cosa no eres algo viejo para ser el hermano de Sayu-

-si pero ella murio hace 60 años-

-que deberas ella murio hace tanto timepo-

-creeme yo estuve ahi vi como ella y mi amdr emorian pro derrotar a un enemigo como sea te habalre de ello en otro momento-

-tanto tiempo y se quedo en este mundo ella me dijo que se quedo porque estaba preocupada por ti dice estabas sufirendo pero la verdad no pareces estar sufriendo a que se referia-

-no lo parezco porque no quiero recordarlo pro ello mi mente se ha vuelto cada vez mas deplorable estaba como tu cuando empezo-

-de que hablas-

-veras mi vida solo ah estado amrcad apor dolor y sufrimiento niña todos mis recuerdos mas bien lo unico que de vez en cuando me gsuta recordar es mi niñez temprana mi padre fue asesinado antes que yo tuviera uso de razon de el solo tengo vagos recuerdos pero bueno en mis primeros años de vida vivia junto a madre y mi hermana  en el santuario los dias quwe jugaba con mi hemrana cuando mi madre nos contaba historias cuando nos calmaba cuanod teniamos miedo pero un dia  el tormento comenzo meintras me encontraba jugando con mi hermana comode costumbre fui secuestrado por un hombre enmascarado que despues me sometio a un entrenamiento donde solo recibi torturas pro años y añosese fue el inicioio de todo un dia finalmente cuando tenia 12  años logre finalmente liberarme y asesinar a ese amldito peor ya no habia vuelta atras  el dñao en mi mente ya estaba hecho despues de eso trate de calmarme trate de  tnener mi mente en paz pero siempre fracase luego solo vivi peridendo todo acabando en soledad durante toda mi juventud pro ello la unica forma de controlarme en parte era no sintiendo nada siendo alguien frio y sin corazon peor no puede evitar que el estado de mi mente empeorar cada vez mas ahroa soy un viejo decrepito con una mente en muy mal estado que caera muy facilmente a cualquier  ilucion y tormento-

-ya calmate ya ella me advirtio que eras un paranoico bueno yo puedo ayudarte a no caer-

-como niña-

-ya veras en el momento huy no me he presentado mi nombre es Sora quien eres tu-

-soy Hatome bueno sera mejor empezar a avanzar hay que descubrir quien esta detras de esto ahhhh-

-que te pasa que acaso te duele ahi y tu sbrazos es idea mia o tienes dificultas para moverlos como si los tuvieras heridos

-fue un demonio al que em enfrente  hace unos dias me fracturo las costillas y me disloco los hombros  me los puse en su lugar a la fuerza pero eso no reparo todo el daño como sea volveran a la normalidad con el tiempo bueno vamos niña hayq ue averiguar quien esta detras de esto-

-si-

ambos empeizan a caminar

continuara



#183 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2014 - 17:06

buen capitulo ojala el viejo no se vuelva mas loco de lo que ya esta por si no ya seria un villano completo XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#184 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2014 - 19:11

Capitulo 71

En el pueblo maldito

Hatome y Sora caminaban por el pueblo y esta le pregunta

-oye es cierto que eres el ultimo caballero-

-pues si solo quedo yo-

-que les paso a los demas y a Athena no entiendo-

-me sorprende que mi hermana no te lo haya dicho bueno te lo explicare hace 60 años Zeus invadio la Tierra con el objetivo de vengarse de Athena por derrotar  y matar a los demas dioses del olimpo pues hubo una guerra yo participe pero siempre me mantuve distante de Athena y otros caballeros pues en esa guerra fue donde vi morir a mi madre y mi hermana cuando los guerreros de Zeus invadieron el santuario pues muy pocos quedaron despues de ello y fueron en enfrentar a los ultimos guerreros de Zeus yo a escondidas fui tambien fui tenia que asegurarme que Zeus fuera derrotado pues cuando solo quedaban Athena y pegaso fueron atacados por los dos ultimos guerreros de Zeus entonces interferi y les permiti seguir adelante quedandome peleando con esos dos si bien logre derrotarlos quede al borde de la muerte y antes de desmayarme vi como Atehna y pegaso peleaban con Zeus  luego desperte en las ruinas del santuario y me di cuenta todod habia sido destruido Athena los caballeros las armaduras todo no quedaba nada solo yo con mi armadura me fui de alli y desde entonces vague por el mundo sin rumbo alguno enfrentando a quien amenzara a la humanidad y pasaron tambien mas cosas que no son importantes por ahora-

-oye que es eso acaso viejo que te pasa-

-ahhh no es esta sensacion otr a vez mi cuerpo se siente muy mal ahhh ay no otr avez-

-estas seguro que peleas pro lo correcto portegiendo a lo humanos por nada-

le dice una voz

-no calmate no ahhhh-

-dime cancer estas seguro que vale la pena proteger a los humanos dime cancer-

-callate tu no eres nada para hablar de eso-

-en serio estas seguro proq ue arriegas tu vida protegiendolos cuando lo mejro seria controlarlos con el poder que posees no crees-

-ahhhhhhhh callate eso no es lo correcto-

-das lecciones de moral cancer eh a los que poseemos poder siemrpe los tratas como marionetas que usas a tu conveniencia pero a los humanos los proteges como si fueran lo mas importante cuando no lo son y tu lo sabes deberian ser sometidos pro debiles  no crees a muchos los has dejado morir por debiles y pateticos por que no hacerlo con los humanos cancer-

Sora en eso le dice a Hatome

-no te dejes en gañar e suna ilucion quien quiera que te atormenta no es real despierta despierta-

-yo yo-

-no te dejes engañar por favor-

-no debo-

-mirate cancer tu mente perturbada apenas te permite manejarlo cuando me mataste me dijiste que el poder nunca sera justicia pero te la pasas diciendo que el debil no vale nada y te haces llamar defensor de la justicia cuando me mataste a mi a quien conociste des que era niño me entrenaste me enseñaste todo lo que sabia  y ni con todo eso te temblo si quiera la mano para matarme eso es un defensor de la justicia-

-no lo escuches soloq uiere ahcerte perder la razone scuchame a mi debes liberarte-

-la escuchas es una niñita cancer  y sabes que todo loq eu digo es verdad no es cierto-

-ahhhh callate solo eras un patetico hambriento de poder y con complejo de dios es lo unico que eras no tienes derechoa juzgarme-

-no caigas piensa si te vuelves loco si escuchas esta ilucion te convertiras en lo mismo que tanto desprecias un desquiciado  que mata por placer y tiene grandes deseos de poder por favor liberate-

-no escuches cancer sabe sque digo al verdad la humandiad debe ser dominada  no protegida y lo sabes-

-no sabes que eso no es verdad toda tu vida has peleaod prod efender a los inocentes pro favor regresa-

-te escucho-

-vamos dame la mano te sacare de este tormento-

-no escuches cancer sabes que digo la verdad-

Hatome le da la mano a Sora y  regresa a donde estaba

-la voz desaparecio como-

-use mi poder psiquico apra entrometerme y liberarte sino tu ment ehubeira vuelto a colapsar y hubieras quedado inconciente como antes y dime quien era esa voz por que te trauma tanto-

-fue alguien que conoci en mis dias de juventud primero un niño huerfano que ayude en mis posteriores encuentros con el en los años lo entrene tenia la esperanza de entrenar a alguien que me ayudara a proteger  tuve variso encuentros con el en mis viajes y mas de una vez me ayudo a detener villanos a la humanidad pero ocurrieron muchas cosas con el tiempo y pues el fue adquiriendo la errada idea que la humanidad debia ser dominada para mantener el control y que no valia la pena protegerla yo al enterarme de esto no lo podia permitir lo enfrente y lo mate pero la verdad esa fue de las pocas veces que me dolio matar a alguien porque la verdad en su tiempo fue lo mas cercano que tuve a un amigo y pues lo tenia gran estima y ver como se corrompio hasta convertirse en un hambriento de poder con complejo de dios y deseos de dominar pues fue algo doloroso ese es uno de los motivos por los cuales busco no desarrollar ningun tipo de aprecio ni  cariño hacia nadie bueno quien esta detras de esto se aprpvecho de ese recuerdo para intentar hacerme enloquecer me temo que seguira la proxima vez sera otro y otro y algo me dice que las voces son solo el inicio que despues hara algo aun peor-

-ya deja de ser tan paranoico sigamos a ver si encontramos algo que nos diga quien esta detras de esto-

-si vamos niña-

continuara


Editado por unikron, 15 noviembre 2014 - 22:17 .


#185 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2014 - 00:26

Capitulo 72

En el pueblo maldito

Hatome y Sora caminaban por el pueblo cuando ven algo

-hey mira hay algo escrito ahi-

-a ver dice jaja caiste en mi trampa ahora destrozare tu mente cancer-

-dime alguna pista da eso-

-quien esta detras de esto es evidente que lo puso para asustarme pero no funcionara comos ea eso indica que debe ser un enemigo de mi pasado pero es  imposible sabe quien exactamente-

-oye dime algo por que  estas asi siempre tan serio inexpresivo se que los ancianos no suelen ser muy alegres pero deberas parecier aque tu no tienes emociones-

-despues de todod lo que vivi en mi vida me es imposible sentir mi mente es muy inestable si djeo que mis emociones salgan es demasiado facil que pierda en control  por eso no tengo mas remedio que tratar de nunca sentir nada bueno eso no es improtante meintras mas pronto descubra quien esta detras de esto y logre acabar  con el esto acabar mas pronto bueno sigamos ahhhhhh otra vez no-

-por que no llegaste a tiempo Hatome por que hijo-

-ahhhh no yo yo-

en eso Sora siente la perturbacion en la mente de Hatome

-esto sera dificil ese maldito aumento ahora usa el recuerdo de su madre para torturarlo como sea tengo que ayudarlo-

en eso Hatome estaba siendo atormentado mentalmente

-Hatome por que te tardaste tanto por que-

-no fue mi intencion  cuando las senti pelear me desepere y fui corriendo a ayudarlas  pero-

-pero que fuiste muy lento llegaste muy tarde o quizas querias que murieramos por temor a que estuvieramos es tu contra por tus brutales metodos-

-que tratandose de ti y de Sayu jamas hubiera hecho eso nunca me hubiera atrevido a hacerles daño asi me trataran de matar no hubiera sido capaz-

-que lo garantiza ya te has desecho de varios que  te han estorbado no por que no lo harias  con nosotras ademas sabias que los caballeros desaparecerian quizas solo fuiste alli a asegurarte que asi fuera-

-basta por favor eso no es verdad daria lo que fuera por haber llegado a tiempo y salvarlas-

-mientes solo te importaba sobrevivir tu no por nada decidiste vivir solo no nunca viniste cuando sufriamos por tu ausencia-

-no entiendes  todo ese tiempo estaba atormentado y confundido trataba de controlar mi mente inestable y luego  unica forma de controlarme era estando solo-

-excusas solo sabes sentir lastima por ti mismo por lo que te tococ vivir ere sun egoista que solo piensa en si mismo-

-ahh basta no es verdad yo-

-no la escuches no es tu madreel se esta provechando escuchame-

-no tiene caso-

-Sayu que haces aqui-

-esto no lo puedes hacer sola ese maldito penetro en un trauma profundo de mi hermano la culpa que siente por no salvarnos a nuestra madre y a mi esa noche salvarlo no sera nada facil por eso debemos hacerlo juntas-

-pues vamos-

en eso Hatome seguia siendo atormentado mentalmente

-basta mama por favor yo no planee deshacerme de ustedes-

-ah no el ataque als antuario llegar tarde fingir preocupacion todo calculado no Sayu no lo creera pero yo si-

-no no fue asi-

-no por favor reacciona eso no es real reacciona por favor-

-Hatome recuerda nuestra madre nunca nos trataria asi entiendo la culpa que sientes por esa noche pero Hatome recuerda mama jamas te trataria asi Hatome-

vamos reacciona-

-ah que esas voces yo yo-

-escucha anciano despierta no dejes que el te haga perder la razon-

-no escuches sabes que mienten

-ahhhhhh basta ahhhh-

en eso Sayu se acerca a Hatome y lo abraza 

-hermano por favor no caigas en sus engaños Hatome-

-si viejo podemos ayudarte-

-ahhhhhh yo yo te escucho ahhhhhhhh-

-Hatome por favor no caigas recuerda nuestra madre jamas  nos trataria asi era una muejr amable comprensiva  nunca nos trataria asi despeirta-

-si ahora vamos ahsyq ue regresar-

-no sabes que  ella y yo estamos muertas por tu culpa-

-no escuches es una ilucion-

-si vamos-

-ahora adestruirla-

-si-

liberan a Hatome de la ilucion y el se levata y Sora le  dice

-bien esto fue dificil ese trauma era muy profundo dime que no tienes otro peor-

-no lo garantizo-

-que dices-

-mi mente esta debilitada demasiado en cualquier momento ese maldito usara mi peor trauma -

-que de que hablas tiene suno epro-

-el hombre que me torturo en mi infacia si oyera su asquerosa voz me volveria loco de furia incluso sabiendo que ya esta muerto seguro es eso lo sigueinte que intentara-

-por que te djeo tan amrcado eso-

-por que por su culpa es que todo por eso mi mente se volvio inestable por elc ais me vuelvo loco cme provoco daños irreparables en mente de nos er por el mi emnte noe staria en este estado tan deplorable-

-bueno sigamos cmaiando anciano-

-si-

en eso en un lugar del pueblo un hombre dice

-bien cancer has escapado peor prontpo te pondre a lidiar con tu peor trauma y luego empezare a materializar todo como dice mi mensaje destrozare tu mente ajajajajajaajajaja-

al anochecer Hatome y Sora se detienen-

-bueno creo que habra que descansar aqui-

 saca uno de sus cubos y de ahi sale su casa

-guau de donde sacas todo eso-

-es una larga historia como sea entra que esta empezando a hacer frio aqui-

entran y se sientan en el sofa

-este dia ha sido muy loco se ve que tu vida aha sido horrible-

-por desgracia es lo que me toco como caballero estaba condenado a llevar una vida donde solo conoceria dolor y sufrimeinto como sea gracias niña d enoser por ti ahora estaria al borde la locura-

-de nada viejo bueno te digo algo al principio solo te ayudaba  por peticionde Sayu pensaba que solo eras un viejo amargado pero sabes ahora que te veo bidn veo que has sufrido mucho por la vida  tienes muchos traumas y mucha ira odio y dolor en ti y viniste aqui arriesgando  tu razon para que el no siguiera torturando a gente inocente eso es noble-

-no lo hago para que me feliciten solo protejo a aquellos que no se pueden proteger ellos mismos los humanos merecen vivir en libertad tener el control yo para que esos ea posible los protejo aqui desde las sombras no entiendo como llegue a esa conclucion pero se que es lo correcto-

-me estas agradando anciano me siento cansada-

-te comprendo ha sido un dia muy agitado eh que haces-

la ve dormida apoyada en su brazo 

-esta niña me recuerda mi hermana cuando era niña bueno descans amañana sera otro dia-

la cubre con su tunica y tambien se queda dormido

continuara



#186 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2014 - 19:32

Hatome tiene su lado humano despues de todo y creo que Sora hara que cambie un poco su personalidad , si es que no la matan

 

Pd:Los protas del clasico se hubieran vuelto los en ese pueblo especialmente el cisne


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#187 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2014 - 20:12

Capitulo 73

En el pueblo maldito

mientras Hatome dormia en su sueño se le aparece su hermana

-vaya se ve que tienes muchos traumas en tu vida Hatome oye una pregunta con que mas te ha atormentado a parte de la noche en que nuestra madre y yo morimos-

-bueno por ser tu te o dire-

-hay me quieres mucho verdad hermanito-

-bueno ya comienzo tambien me atormento con el recuerdo de un chico que conoci en mi juventud algunos años despues de la guerra contra Zeus al inicio era un niño huerfano que no se por que ayude y pues cuando vi el potencial en eld ecidi entrenarlo y luego lod eje en una cuidad y continue mi viaje paso el tiempo me encontre varias veces con el y pues me ayudo a detener a varios villanos pero hasta el dia d ehoy no entiendo por que empezo a creer que la humanidad debia ser dominada y que los que poseiamos poder como los fuertes los debiamos someter por debiles se convirtio en un desquiciado hambriento de poder y con complejo de dios al enterarme no tuve mas remedio que matarlo y pues esa fue de las pocas veces que me ha dolido matar a alguien el su tiempo fue la mas cercano que tuve a un amigo y tambien era alguien dispuesto a proteger a humanidad aun a costa de su vida y  como te dije nunca supe por que razones se corrompio y cayo del lado del mal convirtiendose en lo mismo que despreciaba-

-eso es triste por eso eres tan frio con  quienes te encuentras-

-en parte si ya que asi si caen del lado del mal no me importara para nada matarlos-

-oye acaso  en serio la unica solucion que tienes a los problemas es matar-

-no conozco otra eh pasado ya 60 años solo haciendo eso-

-bueno que mas uso dime-

-ahhhh-

-que pasa acaso es algo que-

-uso la voz de ella-

ue quien es ella hay algo que nunca me dijiste-

-esta es algo que preferiria olvidar pero no puedo veras un año antes de la guerra contra Ares mientras vagaba por el mundo sin rumbo tratando de calmar mi perturbada mente pues vi a una mujer y pues por alguna razon la empece a seguir a escondidas y pues un dia se dio cuenta y me hablo y pues empezamos a hablar le conte el entrenamiento lleno de torturas que recibi y como habia dañado mi mente  y ella me conto como habia perdido a su familia en años anteriores pues los dias pasaron nos fuimos acercando y pues yo me enamore de  ella pero ocurrio la tragedia un demonio ataco y lo enfrentamos pero en medio de la batalla yo fui gravemente herido y el m iba atacarme y matarme pero ella se interpuso y fue herida de muerte y en morbunda me confeso que me amaba me dio un beso y murio me enfureci y cree mi tecncia las llamas del inframundo y destrui a ese dmeonio bueno luego de eso cai al borde de la locura  por la culpa de que ella murio por salvarme y no se como lo soporte y ese maldito se aprovecho de ello para hacer colapsar mi mente una vez y lo hubiera seguido haciendo de no ser por esa niña-

-ya calmate si se que tienes muchos recuerdos tristes pero escucha tienes que salir de ahi y acabar con quien lo causa-

-lo se peor tambien se que pronto jugara con mi peor recuerdo el hombre que me torturo cuando era niño solo pensar en su asquerosa voz me vuelve loco de furia es obio que hara eso ahora y luego comenzara materializar todo poniendo realmente en peligro mi vida y la de la niña-

-que te preocupa lo que le pase a Sora hermanito mmm-

le echa los brazos al cuello desde atras

-no se pero me ha ayudado mucho y no me gusta tener deudas con nadie por eso espero sacarla con vida de este pueblo-

-hay hermanito quien te entiende pero se ve que pese a tus traumas y a las cosas a varias acciones despiadadas que has hecho en el fondo sigues siendo una buena persona-

lo abraza y le acaricia el pelo

-bueno ahora vuelve  aun tienes mucho que hacer-

Hatome se depsierta y Sora le dice

-oye vamos ya amanecio hay que encontrar a quien esta detras de esto lo antes posible-

-si tienes razon-

salen de la casa y Hatome la guarda en su cubo  meintras caminan Hatome oye una voz

-hola patetico me recuerdas-

-esa voz ay no esta comenzando ahhh-

continuara



#188 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2014 - 19:45

Capitulo 74

En el pueblo maldito

Hatome estaba siendo atormentado

-hola patetico me recuerdas-

-no esa voz esta comenzando ahhh

-que no recuerdas a tu amestro que acaos no recuerdas como eras un patetico niñito que lloraba todos los dias y me suplicaba que parara con mi entrenamiento ajajajaajajaja-

-silencio-

en eso Sora ve a Hatome furioso y peinsa

-debe estar pasando lo que el temia debe estarlo atormentando con la voz del hombre que lo torturo cuando era niño tengo que llegar a el ahhhh-

ene so Hatome seguia siendo atormentado

-eras tan patetico ajajajaajajajaj aun recuerdo a la perfeccion tus suplicas de piedad tan pateticas- 

-callate eres un por tu culpa mi infancia fue un infierno por tu culpa mi mente se volvio inestable  por tu culpa miv ida ha sido un infienro  fuego fauto-

Sora no logra llegar a la mente de Hatome y se ve obligada a alejarse cuando este empieza a lanzar sut ecncia

-cielos esta completamente segado tal como el lo temia oir la voz de quien lo torturo durante si infancia lo vuelve loco de furia y lo peor ahora lanza tecncias asi no me puedo acercar  y con lo segado que esta ni Sayu puede ahcer algod esde su mente-

-por eso de el me encargare yo-

Ikki aparece 

-quien eres tu-

-no es tu asunto niña ahora hazte a un lado sacare a cancer de ese tormento-

va rumbo donde esta Hatome lanzando tecnicas y  continuando oyendo la voz

-huy como llorabas como un pobre niño indefenso espera eso eras tan aptetico llorabas todos los dias depsues que te golpeaba y te dejaba maltrecho e incluso fracturaba tus huesos te acuerdas y como lloroabas y suplicabas con esa cara destrozada-

-silencio te regodeas de hacerme sufrir cuando era apenas un niño  sepultura de almas-

Sora se ve obligada alejarse mas para no ser impactada por la tecnica y piensa

-quien seria ese hombre y como lo podra yudar sie s que puede-

en eso Hatome seguai siendo atormentado

-huy como pedias ayuda a tu mami llorando tan aptetico ajajajaja-

-maldito-

-basta cancer-

-ahhh esa voz-

-escuchame cancer ya te atormento toda tu infancia casi te vuelve loco vas a dejar que lo siga haciendo incluso despues de muerto-

-lo escuchas ajajajaj sabes que noe ras  ma sque  un patetico lloron te la pasabas suplicando recuerdas la vez que te fracture ambas piernas  y estuviste dias retorciendote ajajajajaja-

-silencioooo ahhhh-

-escuchame entiendo cuanto lo odias yo tambien vivi eso cancer  fui torturado toda mi infancia por mi maestro vivi un auntentico infierno en la tierra como tu lo odiaba con toda smis fuerzas ya que no solo me torturo tambien me quito a la mujer que amaba matandola por años  solo pensar en el me volvia loco de furia como te pasa a ti pero me di cuenta de algo que ganaba pensando asi que solo le daba en el gusto de seguir atormentandome incluso despeus de muerto no le des el gusto a es emaldito de sguir torturandote despues d emeurto ya suficiente daño le causo a tu padre en su tiempo y tmabien a ti mientras vivia -

-hey recuerdas la vez que te destroce los musculos y estuviste durante dias retorciendote de dolor y llorando ajajaajaj-

-yo yo-

-no lo dejes cancer solo quiere atormentarte mas de lo que ya lo hizo no lo escuches-

-yo yo-

-recuerdas la vez que lloraste como un be despues que te cause tantas heridas y suplicabas que tu madre te slavara aajajajajaja-

-yo yo no no ya me hiciste suficiente causaste daños irreparable en mi mente con los años con que me toturaste volvistemi mente irremediablemente inestable casi me conviertes en un loco pero ya no mas quizas hayas dañado irreparablemente mi emnte pero no lo ahras mas-

-que silencio no peudes escapar de lo patetico que eres ajjajaja-

-ahhhh no te dejare seguir atormentandome-

-acaba cancer acaba con esto vamos-

-si fenix te escucho vamos hora de salir-

Hatome regresa y piensa

-la voz se fue-

-asi es estuvo cerca esta cancer-

-por que me ayudaste fenix pense que no harias nada por aqui y como pudiste llegar a hablarme si estaba completamente segado por la ira-

-pues creeiste mal deberias saber que si pierdes la cabeza no me sirves de nada no podia dejar que perdieras la cabeza y como pude desde el plano en que me encuentro eso no es un problema como se a solo continua y cuidado que lo siguiente que hara el sera matarializar todo y ahi no solo tu ment e tmabien tu vida correran riesgo asi que piensa bien como hacer las cosas cancer-

Ikki desaparece y Sora se acerca a Hatome

-oye estas  bien que paso quien era ese hombre-

-tranquila estoy bien y sobre ese hombre solo te dire que era mi verdadero maestro-

-tu verdadero maestro quien es y como pudo llegar a ti estando tu segado pro la ira-

-te lo explicare todo en su momento niña por ahora-

saca uno de sus cubos de ahi sale una bebida gaseosa la cual Hatome bebe rapidamente  dice

-bien estaba sediento-

-ahora que hacemos-

-solo seguir adelante que  ahi al algo escrito dice has sobrevivido a las voces pero a ver si soportas todo de forma fisica-

-oye por que tienes esa mirada que pasa-

-tal como me temia ahora el proximo trauma que use contra mi seguro lo materializara y lo hara fisico y nuestras vidas estaran realmente en peligro-

-ay eso ya es peligrosos que crees que trate de usar ahora-

-no lo se pero por seguro lo materializa comos ea  solo podemos seguir adelante y buscar algo que nos lleve a quien esta detras de esto-

-si tienes razon-

siguen caminando

continuara



#189 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,031 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2014 - 22:40

me falto leer solo el cap 74 ,,,wow que historieta  unikron .....vamos hacerle una ficha a hatome  de lo que el es con su kit 

 

y mandaselo a kuru a ver si lo agrega a next dimension a alguna pelicula jajajaj....esta increible  ...manana leo el 74 y vuelvo a decirte que me parecio 

 

unkiron vas mas rapido que flash 



#190 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2014 - 19:23

Capitulo 75

En el pueblo maldito

Hatome y Sora caminaban y esta le pregunta

-oye si lograste salir de esa ilucion significa que lograste superar tu trauma-

-no te equivoques aunque quisiera no puedo superarlo ya te lo dije el daño en mi mente es irreparable no importa lo que haga el deplorable estado de mi mente no cambiara solo puedo vivir con ello-

-por que no puedes superar esos traumas no entiendo-

-ya lo he intentado demasiadas veces en mi vida desde muy joven y siempre fracase eso signififca que eldaño en mi mente es irreaparable todo lo que puedo hacer es vivir con ello-

-eso es triste-

-no es momento de sentimentalismos sobre todoq ue el culquier momento me atacara con uno de mis traumas materializados y eso sera peligroso-

en eso en otro lugar del pueblo un hombre veia todo y dice

-bien cancer  has escapado de las voces de tormente pero tal como dice mi mensaje ahora te enfretaras cara a cara a tus peores recuerdos veamos ajajajaj estos era bueno dices quere protgeer a la humanidad pero aver como quedas por la vez que hiciste todod lo contrario-

en eso Hatome y Sora caminaban cuando venm unas extrañas figuras

-que es eso-

-no lo se solo sigamos caminanado-

-mira se estan acercando-

-ahhh rapido alejate de aqui-

-por que que pasa-

-solo haz lo que te digo por tu bien niña rapido-

-esta bien-

Sora aleja y Hatome estaba apunto de ser atacado por las figuras extraña pero reacciona

-fuego fauto-

logra destruir unas cuantas pero aparecen mas para atacarlo

- a ver  si esta bomba del doctor loco me sirve de algo-

les tira una bomba potente y destruye a varios y va donde Sora quien estaba apunto de ser atacada

-no dejenme ahhh-

-fuego fauto-

destruye a las figuras y la salva pero quedan arrinconados y montones de figuras misteriosas se les acercaban para atacarlos

-quedate detras d emi niña no te muevas-

-bueno-

-fuego fauto-

destruye unas cuantas pero  las retantes siguen acercandose y aparecen mas 

-tomen esto-

les tira bombas destruyendo varias pero entocnes aparecen mas a cantidades gigantes 

-bien llego la hora de ahhhh esas voces-

-por que nos amtast-

-que no nos queria sproteger-

-no esas voces son son-

-por que nos mataste que no tu deber es protgernos ahh no son son-

-dices ser defensor d ela justicia pero no eres ma sque un asesino a sangre fria-

-solo peleas por ti mismo-

-ahhh-

-que pasa por que no atacas-

le dice Sora a Hatome 

-oye por que te quedaste paralizado oye-

pero Hatome no la escucha estando atrapado en sus pensamientos

-estas personas yo las mate si yo merezco lo peor-

en eso Sora se decide a entrar en su mente pero una de las  extrañas figuras la ataca forzandola a salir de de ahi 

-maldicion esas misteriosas figuras estan atacando al viejo y el no hace nada por defenderse por que si pro lo que vi el se podria liberar facilmente si quisiera a no ser esas extrañas figuras deben ser algun trauma que el tuvo materializado  debio escuchar algo que yo no y eso lo dejo asi rayos se le estan tirando encima y si me acerco me atacaran y soy solo una niña aun no he aprendido tecnicas  para pelear que hago que pues  solo me queda acercarme pese al riesgo-

se acerca y se concentra para entrar en la mente de Hatome cuando una sfiguras se dan cuenta se du rpesencia y se acercan poco a poco a atacarla 

en eso Sora le habla Hatome

-oye que te pasa por que dejas que esas cosas te ataquen-

-si lo supieras tmabien me odiarias igual que ellos y me lo merezco-

-que te pasa-

-estas voces son las personas de una aldea que purgue por detener aun demonio de reunir su ejercito de zombis-

-que te pasa crei que no te importaba matar-

-no entiendes no eran villanos ni pateticos sentimentalistas eran gente inocente que mate tienen razon solo soy un monstruo-

-escuchame solo juegan contigo por al culpa que sientes por ello ademas aunque lo que hiciste fue muy cruel  quizas fue lo mejro piensalo que les hubiera esperado como esclavos zombis de un demonio piensalo-

-ahhh yo yo-

-escuchame por favor no dejes que la culap de abrume o moriremos aqui-

siente las figuras misteriosas muy cerca de ella a punto de atacarla 

-sal por favor o moriremos si eso pasa dime dejaras que el siga atormentando gente inocente aqui escuhame  si lo que te dije no es suficiente para piensa no pudiste salvar a esa gente en el pasaod pero puedes slavar a los d eahora dejaras que eso se repita vamos-

-yo no no lo permire ahhhhh-

se quita de encima a las figuras facilmente

-ahhh oye no me vendria mal un poco de ayuda ya te he ayudado mucho-

le dice Sora mientras unas figuras estaban a punto de empezar a atacarla

-fuego fauto-

destruye a las figuras

-gracias huy-

 estuvo cerca-

-quedate atras de mi hora de acabar con esto sepultura de almas-

Hatome lanza el ataque y lo potencia quemando parte de su energiadestruyendo a gran aprte d elas figuras pero las restantes se sguian acercando

-hora de acabar con esto tomen-

le stira dos bombaas desturyendo a todas finalmente y Sora le dice

-dime ahora me puedes explicar mejor ese trauma que tienes

-tal como te dije un demonio ataco una aldea  y llegue muy tarde estaba por convertir a todos sus habitantes en su ejercito de zombis yo no podia detener su ritual asi que purgue a toda la aldea y acabe con el demonio peor la culpa me persiguio por mucho tiempo de vez en cuando aun tengo pesadillas ese dia me prometi nunca volver a permitir que le hicieran daño a la humanidad y gracias a ti por sacarme del trance en que quede tras escuchar esas voces como sea esas figuras las voces es solo el principio  seguro no me sorprendera que materialice otro de mis traumas muy pronto o puede que me haga revivirlos  esto sigue y sin ninguna pista de quien esta detras de esto -

-bueno como dijiste solo queda seguir buscando-

-bueno tienes razon-

siguen caminando en eso en otro lugar del pueblo un hombre dice

-bien sobreviviste a lo facil eh a ver que pasa cuando materialice lo demas o ya se que apsara cuando te ponga frente a frente ante tus peores recuerdos ajajajajaja de forma fisica-

continuara



#191 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 21:51

pobre Hatome casi toda su vida es traumatica

 

esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#192 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 13:00

Capitulo 76

En el pueblo maldito

Hatome y Sora caminaban y esta le pregunta

-oye esas bonmbas de donde las sacaste y por que usas eso para pelear-

-se las robe aun doctor loco que me ha causado problemas por años con los androides que fabrica para destruirme no lo he vsito en años pero conociendolo seguro ya esta fabricando nuevos androides que enviara a destruime como sea el no es el problema ahora-

-y como hiciste que esas bombas fuerant an potentes a ver dejame  adivinar las cargaste con tu cosmo verdad-

-que como lo supiste-

-sere una niña y aun no habre aprendido a pelear pero ya puedo sentir el cosmos-

-vaya  eres interesante yo no pude sentir el cosmos hasta que tuve 11 años bueno como sea sigamos-

-oye otra cosa que te paso en tu ojo que tienes esa cicatriz-

-esto fue un general de Ares que me hirio en el ojo hace muchos años tuve suerte de no quedarme tuerto en fin eso no es nada comparado con esto-

se quita sus guantes revelando sus manos  llenas de cicatrices 

-cielos estan destrozadas que pasa-

-cortesia de tantos años peleando mas mi edad y lo mismo pasa en el resto de mi cuerpo esta destrozado y lleno de cicatrices cortesia de mis continuas batallas que debilitaron mi cuerpo a la larga pero eso no hubiera sido nada de no ser por la vejez lo que a todos inevitablemente nos sucede esp hizo quemi fuerza poco a poco me abandonara y mira el resultado final soy un viejo decrepito que   ha perdido parte de su poder tiene un estado fisico deplorable y es incapaz de controlar su mejor tecnica-

se vuelve a poner sus guantes

-ya tranquilo si has demostrado que pese a ello nunca dejaras de pelear y combatir el mal espera sientes eso un  cosmo-

-que ese cosmo es ahhh algunas plagas nunca desaparecen-

Hatome agarra a Sora y esquiva un ataque que iba rumbo hacia ellos Hatome tras esto se quita su tunci ay se pone su armadura entonces aparece Kibaka

-hola me recuerdas cancer nova de titanes-

-sepultura de almas-

las tecncias colcionan y explotan hiriendo a los dos 

 y Sora va hacia Hatome

-estas bien-

-alejate esto es peligroso-

-morira scancer ajajajaja-

-iras al infierno ondas infernales-

envia a Kibaka al yomtosu y se va tras el y Sora se queda rpenguntandose

-a donde fue espero que sobreviviva-

En el yomotsu

se encontaban Hatome y Kibaka

-pierdes el tiempo trayendome aqui sabes que puedo salir facilmente-

-cierto peor no puedes hacerlo mientras peleas-

-buen punto porque te enterrare toma-

te tir auna msiteriosa esfera

-que esto que ahhh-

de ella sale gas venenosos Hatome se cubre rapidamente la nariz y logra escapar del gas 

-que rayos ese gas si lo hubiese respirado e taria en problemas pero el unico que fabrica eso es vaya asi que hiciste untrato con el doctor loco eh Kibaka-

-me descubriste si me dio estas cosas a cambio de eliminarte y tambien esto-

le tira bombas cargadas con cosmo y Hatome le repsonde

-no eres el unico conesas cosas toma-

tambien le tira bombas cargadas con cosmo 

las bombas explotan y ambos quedan heridas

-muere nova de titanes-

-sepultura de almas-

las tecncias colcionana y explotan hiriendo mas a los dos y Kibaka dice mientras tira algo

-olvidas que se tu punto debil solo prolongo la pelea  lo cual no es dificil como dije antes tus ataques ya no tienen la potencia ni efectividad que solian tener toma nova de titanes-

en eso Hatome tira algo y contra ataca

-sepultura de almas-

continuara


Editado por unikron, 21 noviembre 2014 - 13:14 .


#193 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,031 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 14:10

cool.........hatome rulez.................

 

oye unikron ....hatome tiene muchos problemas del pasado .. quizas  su camino a lo que es ahora a sido muy duro en el pasado .. pero se ve se acostumbro a eso ........su personaje es muy poderoso .. por que uno solo se imagina  ver la vida como el que es basicamente para adelante  apenas de tener una vida . que pareciera la de un personaje villano . espectro o un traidor etc etc etc .......

 

ojala su camino termine con felicidad y que se sienta completo otra ves . como cuando vivia su hermana antes de todas estas guerras

 

 

gran fic unikorn y gran personaje hatome .... quisiera que alguien lo ayude xd ..



#194 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 17:53

cool.........hatome rulez.................

 

oye unikron ....hatome tiene muchos problemas del pasado .. quizas  su camino a lo que es ahora a sido muy duro en el pasado .. pero se ve se acostumbro a eso ........su personaje es muy poderoso .. por que uno solo se imagina  ver la vida como el que es basicamente para adelante  apenas de tener una vida . que pareciera la de un personaje villano . espectro o un traidor etc etc etc .......

 

ojala su camino termine con felicidad y que se sienta completo otra ves . como cuando vivia su hermana antes de todas estas guerras

 

 

gran fic unikorn y gran personaje hatome .... quisiera que alguien lo ayude xd ..

si los tiene si se acostumbro pero a  costa volverse cada vez mas y mas mentalmente deplorable y volverse casi totalmente frio y sin corazon tambien dire una cosa esta parte va a ser de las muy pocas en que se vera su lado humano ya que mas adelante sera aun mas oscuro en ocaciones pareciendo mas el antagonista que el protagonista por sus acciones y nunca tendra remordimeintos por lo que haga sin importar nada como dijiste un guerrero de la justicia pero a la vez frio como la misma maldad si bien se ablanda cerca de Sora o de su hermana fuera de ello siempre su personalidad sera la misma siempre

 

no lo creas el es incapaz de sentir eso la unica forma seria reparar el daño en su mente pero ya se ha dicho varias veces el daño en su mente es irreparable asi que eso no pasara y ademas nunca fue realmente feliz ni siquiera cuando su hermana aun estaba viva en ese tiempo tal como has leido en sus recuerdos no hacia mas que vagar solo sin rumbo buscando controlar su perturbada mente 

 

gracias saludos


Editado por unikron, 21 noviembre 2014 - 18:02 .


#195 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 18:01

Capitulo 77

En el yomotsu

Hatome y Kibakak colcionna y explotan sus tecncias empeorando sus heridas pero Hatome empieza a tener problemas para mover sus brazos y Kibaka lo nota

-ja tiene los hombros heridos pues  te ayudare dislocandetelos nova de titnaes-

-sepultura de almas-

las tecnicas colcionana y explotan  y cuando se levatan Kibaka es alcanzado por un extrñao disco que Hatome habia tirado antes el cual lo electrocuta y Hatome aprovecha y lo ataca

-sepultura de almas-

le da de leno provocandole mas heridas pero entocnes Hatome es alcanzado por gas venenoso quedan intoxicado y derrumbandose y Kibaka pese a sus heridas se recupera y lo ataca

-toma supernova de destruccion-

Hatome recibe de lleno el ataque empeorando el daño en sus hombros y la fractura en sus costillas aparte d eherirlo gravement e pero s elas arreglas para tirar una bomba de gas veneoso que alcanza a Kibaka dejandolo tambien intoxicadoy Hatome pese a los dolores infernales que sentia y a estar intoxicado se levanta

-bien estamos iguales ambos intoxicados y con heriodas graves-

-quiza cancer ajaajajajaajaj pero podra tu viejo y debil cuerpo soportar por mucho tiempo muere supernvoa de destruccicon-

-llamas del inframundo-

Hatome pierde el control de su tecnica y provoca una inmenza explocion en la cual tanto el como Kibaka quedan con heridas muy graves peor Hatome queda con sus brazos con aun mas complicaicones y las fracturas de sus costillas empeoran y KIbaka le dice

-estas acabado mirate tu viejo y debil cuerpo ya no resisite  hora de ir a la tumba anciano supernova de destruccion-

-puede que sea mi fin pero no ganaras entiendes llamas del inframundo-

las tencicas colicionan y Hatome pierde el control de la suya y provoca una mortal explocion KIbaka escapa teletrasportandose y Hatome la recibe quedando con heridas casi mortales y se quita su armadura 

-ahhh estos bazos los impactos que me dio en los hombros estuvo cerca de dislocarmelos como lo hizo ese demonio y esta aliado con el doctor loco eso sera un gran problema comos e ahhhh tengo que llegar a mi bolsillo rapido maldcion el dolor apena spuedo mover mis brazos vamos funcionene ahhhh tengo que cerrar restas heridas o morire-

tras un esfuerzo logra llegar al bolsillo de sus pantalones y saca unode sus cubos del cual saca su liquido medicinal y empieza a aplicarcelo para cerrar sus heridas pensando-

-por pococ logra perforarme un organo si eso pasara no tendria salvacion comos ea esta estuvo muy cerca ahhhh olvide que me intoxico en ese veno mas seguro no conto con esto-

sac aun suero y se lo inyecta

-tambien robe el antidoto contra ese gas venoso y tampoco puedo esperar que al el lo mate seguro el doctor loco le da el antidoto como  sea solo seguire cerrando estas heridas ahhhh condenados brazos ahhh-

sigue aplicando su luquido y se cierra todas sus heridas y tras un rato se levanta pensando

-bien logre cerrar y vendar esas heridas pero las fracturas en mis costillas empeoraron y mis brazos tambien comos ea hora de volver-

se hecha su  armadura a la espalda y se va del yomotsu

En el pueblo maldito

Sora estaba sentada cuando Hatome aparece ella al ver corre hacia el y le abraza la pierna 

-estas bien me  tenias preocupada-

-ya tranquila-

le pone su mano en la cabeza

-estoy bien por ahora como sea ese maldito se escapo pero no es el problema por ahora-

-que hacemos y si vuelve-

-no lo hara al menos por ahora pero puedo estar seguro que lo volvere a ver como sea vamos yo me ocupare de el en otro momento vamos hay que que es eso ahhh no puede ser-

ve a un un niño hablando con un hombre joven y piensa

-ese soy yo y ese niño debe ser quieres hacerme ver como lo conoci hasta que se convirtio en un desquiciado hambriento de poder y luego me obligaras a pelear con el verdad  espero que mi deplorable mente lo soporte-

-oye que pasa por que te quedaste quieto-

le pregunta Sora pero Hatome no la escucha 

continuara



#196 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 22:41

Hatome da la impresion de ser inmortal, siempre parece que va a morir pero siempre encuentra la forma de sobrevivir

 

este es un fic genial

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#197 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 12:33

¡Hola, Unikron! 

 

¿Qué tal? Por más que te doy reviews, sigues escribiendo a la velocidad de la luz. No sé si me pondré al día antes de que logres acabar el fic. Bueno, yo voy a seguir comentándote, esta vez los caps 13 y 14. Al margen de ellos, espero que te sirvieran las ideas que hablamos por privado. :3

 

Capítulo 13

 

Ahí siguen los personajes, dándose palizas y golpes. Por un lado, Fecoor y por el otro Seidra. ¿Me pregunto si habrá muertes de personajes buenos en este combate? No has dicho nada del veneno de Fecoor, salvo que afecta a los personajes. ¿Qué cosas causa? ¿Dolores? ¿Enfermedad? Según lo que sea, veo que Cepo puede morir. 

 

Capítulo 14

 

Me alegra ver que el capítulo acaba con la victoria de los muchachos y el padre. Algo que no me gustó tanto fue que el veneno se fuera al derrotar a Fecoor. Deberías haberlo puesto más complicado.  :devil: O hasta que muriera Cepo. JOJOJO

 

Por otro lado, ¿qué pasó con Seidra? ¿Desapareció tras recibir la técnica? Espero que sí esté muerto de verdad. No es que me caiga mal, pero creo que ya quedó bastante mal perdiendo por segunda vez.  :lol:

 

¡Bueno, amigo, nos leemos! ¡Cuídate!

 

 

 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#198 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 17:19

Hatome da la impresion de ser inmortal, siempre parece que va a morir pero siempre encuentra la forma de sobrevivir

 

este es un fic genial

es el prota no asi son siempre cuando parece que van moriri siempre se salvan y otra cosa spoiler mas adelante en el fic se vienen partes donde le viejo parecera mas el antagonista que el protagonista por sus acciones espera sera muy interesante y tambien te habras dado cuenta que su forma depensar es rara no es como dijiste  el viejo tiene cierto grado de locura  esto lo hara hacer cosas muy despreciables contra quienes se le interpongan ya veras

 

¡Hola, Unikron! 

 

¿Qué tal? Por más que te doy reviews, sigues escribiendo a la velocidad de la luz. No sé si me pondré al día antes de que logres acabar el fic. Bueno, yo voy a seguir comentándote, esta vez los caps 13 y 14. Al margen de ellos, espero que te sirvieran las ideas que hablamos por privado. :3

 

Capítulo 13

 

Ahí siguen los personajes, dándose palizas y golpes. Por un lado, Fecoor y por el otro Seidra. ¿Me pregunto si habrá muertes de personajes buenos en este combate? No has dicho nada del veneno de Fecoor, salvo que afecta a los personajes. ¿Qué cosas causa? ¿Dolores? ¿Enfermedad? Según lo que sea, veo que Cepo puede morir. 

 

Capítulo 14

 

Me alegra ver que el capítulo acaba con la victoria de los muchachos y el padre. Algo que no me gustó tanto fue que el veneno se fuera al derrotar a Fecoor. Deberías haberlo puesto más complicado.  :devil: O hasta que muriera Cepo. JOJOJO

 

Por otro lado, ¿qué pasó con Seidra? ¿Desapareció tras recibir la técnica? Espero que sí esté muerto de verdad. No es que me caiga mal, pero creo que ya quedó bastante mal perdiendo por segunda vez.  :lol:

 

¡Bueno, amigo, nos leemos! ¡Cuídate!

hola

 

ya voy cerca del capitulo 80 este fic tendra mas de 100 capitulos la verdad actualizo tan seguid porque no tengo anda mas que hacer  siendo alguien solitario y sin amigos bueno 

 

capitulo 13

las muertes de buenos ocurriran mas adelante en la historia lo tipico hemorragias etc peor no enfermedades sino seria un daño permanenete

 

capitulo 14

lo hice porque al muerte de el esta resevada para otro momento de la historia y Seidra si esta muerto peor una cosa te dire mas adelante aparecera un enemigo que por mas que lo derroten un monton de veces nunca se muere xD  

 

PD estas muy cerca de la sorpresa dentro de la historia ya veras la proxima vez que vengas



#199 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2014 - 19:25

Capitulo 78

En el pueblo maldito

Hatome sigue viendo la escena que cambia y el se ve a si mismo cuando era joven junto a un adolecente peleando contra villanos Hatome piensa

-esto es cuando la sveces que me ayudo a detene rvillanos pero con el tiempo empezo a-

ve a ambos discutir

-por que defender a los humanos no entiendo que tienen para que merezcan eso-

-que dijiste acaso piensas como esos desquiciados que solo quieren poder dime-

-ahh yo lo siento es que no entiendo por que los humanos merecen ser protegidos si no hacen mas que autodestruirse quizas deberiamos controlarlos para-

-silencio te dire una cosa nuestro unico deber es protegerlos desde las sombra sy dejarlos ser libres no controlarlos asi como vas te podrias terminar convirtiendo en lo mismo que desprecias y te advierto que si eso pasa yo mismo te mato-

-ya tranquilo solo era un comentario no lo tomes tan en serio-

-bien hasta la proxima-

Hatome al ver esto piensa

-cielos ese fue el inicio del fin para el no se que habra pasado para que cayera totalment epeor luego luego ahhh ahi esta-

se ve a si mismo peleando contra un adolecente 

-mirate en que te has convertido en lo mismo que despreciabas ahora como dije te matare no permitire que causes problemas-

-solo abri los ojos y me di cuenta que los humanos debens er controlados  son inferiores-

-mira lo que dices como sea moriras fuego fauto-

Hatome ve la pelea que tuvo en el pasado y al finalmente ve como el estaba ante el joven gravemente herido en el pasado

-ahhhhhh escuchame nosostros tenemos poder somos mas superiores a los humanos solo el poder y tenerlos controlados hara que haya verdadera justicia-

-callate el poder la opresion nunca seran justicia-

-los humanos no puedens e rlibres solo causan-

-silencio solo eres un hambirento de poder desquiciado muere llamas del inframundo-

-ahhhhhhhh-

Hatome al ver esto piensa

-y asi finalmente acabe cons u vida la verdad me dolio pero se lo merecia era un hambriento de pdoer desquiciado-

-en serio crees eso cancer-

-que tu imposible yo te mate-

-si lo hiciste o no que importa mirate tantos años ahora  mirate tu peleando por los humanos ajajajajajajaj a los que poseen poder los tratas como basura que desechas cuando ya no te sirve pero a los humanos eres capaz d eincluso da rtu vida por ellos ajaajajj aptetico mirate eres tan  miserable ahora eres un viejo patetico y que apenas puede mantener la razon por su deplorable mente  te matare y acabare con tu miseria  explocion de frotones-

-fuego fauto-

las tecnicas colcionana y explotan lastimando a los dos

-ajajajajajaj tambien has perdido poder  hace años ese ataque me sobrepasaba facilmente y ahora ajajajajajaj patetico-

en eso Sora ve lo que pasa desde lejos para no ser alcanzada pro las tecnicas

-ese maldito materializo el trauma tal como el viejo lo temia pero que hago yo  esto no es una sinmple ilucion  ese maldito de alguna manera la materializo que puedo hacer ese viejo no me escuchara a no ser si me acerco pero si seria muy peligrosos contando que esta peleando peor no puedo dejar que la ira lo haga perder la cabeza debo ir-

se acerca en eso Hatome peleaba

-que patetico eso fue un ataque la edad te ha hecho debil desperdiciando toda tu vida protegiendo a los humanos moriras frotones de la muerte-

-salvo un detalle olvidas que aunque pelee por al justicia no soy exactamente una buena persona toma esto-

le tira gases venenosos

-que es esto ahhhhh-

-sepultura de almas-

le da de lleno en eso Sora ve el gas

-rayos lo que faltaba que usara sus gases venenosos como sea tratare de llegar a el desde aqui-

continuara



#200 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 16:07

ese viejo es bien tramposo peleando y tratar de entender su personalidad es bien dificil a veces parece el heroe y en otras el villano


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·