SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por que nos llamamos....?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
59 respuestas a este tema

#21 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2013 - 14:14

jajajaaaaja


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#22 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2013 - 15:03

Aguss2104 es el nombre que uso para todo, fb, skype, etc. Por lo que utilizé este para el foro. Aguss por mi nombre (Agustin) y 2104 por la fecha de mi nacimiento (21 de abril). Cuando entré al semanario jesus me dijo que parecia mas un nombre de la CIA :t420:  por lo que me dijo que lo cambie por Aguss solamente. Un dato curioso es que cuando me pidio que lo cambie, me iba a cambiar el nombre a "Albiore" (ya que es el caballero de Argentina e.e) pero luego jesus me dijo que mejor no use nombres de personajes para no prestar a confusion con otros usuarios que puedan ponerse nombres similares. Hasta ahora no me arrepiento de haber simplemente abreviado el nombre jajaja :lol:

Saludos, Aguss


Posted Image


#23 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2013 - 18:17

El mio es muy fácil de averiguar

Saint = Santo/Caballero ETC

Qwerty = por el teclado xD paso todo el día metido en el PC y lo gracioso es q soy delgado xD osea q soy un Santo q defiende sus ideales a través del teclado joajaojaoja

 

Mi nombre real es Enzo por q el abuelo de mi bisabuela paterna (xD) era un Tano q había llegado Chile en el siglo 19 y se llamaba Enzo, Mi papa me qeria poner Edson por Pelé xD


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#24 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2013 - 18:43

Mi nombre real es Enzo por q el abuelo de mi bisabuela paterna (xD) era un Tano q había llegado Chile en el siglo 19 y se llamaba Enzo, Mi papa me qeria poner Edson por Pelé xD

 

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

 

 

Tu comentario me dejo sin palabras xD, el abuelo de tu bisabuela? Osea, tu tatarataratataratatarabuelo? Como le hicieron para recordar tantas generaciones atras?  :lol:


Q4brKOT.png


#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2013 - 18:46

primero fui shiryu no dragon por mi personaje favorito de la serie pero casi de inmediato pedi el cambio

 

ikki no fenix viene precedido de cuando en algunos guess books firmaba como hyoga no cygnus, pero con el paso de tiempo me pregunte, cual de los santos en personalidad te es mas afin? pues ikki y asi empece a firmar en los foros, asi llegue aqui invitado por jesus pero como digo primero fui en este foro  shiryu no dragon pero creo que es mejor usar lo que nos identifica y de hecho en el face si me buscan me encontraran como ikkinofenix, le quite los espacios para ahorrar

 

luego estuve a punto de ser hulk hogan uno de mis heroes de la niñez, sobre todo en la epoca donde era mas participativo en los versus ya que a hulk en su epoca dorada nadie le ganaba XD

 

y finalmente cuando vi que ya estaba muy cerca de saga de geminis y xenna en cantidad de posts crei que era ideal usar un personaje que fuera el mas poderoso en su ambito y ademas imbatible y elegi a la fuerza mas dominante dentro de la lucha libre a nivel mundial y mi maximo idolo dentro de ella y sobre todo poco convencional al Undertaker 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2013 - 19:04

 el  :blink:abuelo de tu bisabuela? Osea, tu tatarataratataratatarabuelo? Como le hicieron para recordar tantas generaciones atras?  :lol:

Mi Bisabuela vivió hasta hace muy poco murió por ahí en el 93 y vivio muchos años y el papa de mi bisabuela le contaba sobre su padre por que ella no lo alcanzo a conocer...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#27 Layak

Layak

    Miembro de honor


  • 199 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Mendoza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 00:00

Basicamente empezo por un tema llamado "lendo calendo" (que me gusta mucho)... q cantan algunaspartes en malayo ... Cuando me fui a registrar en el foro, busque la traduccion de "Digna"(ya que es mi primer nombre)... Si!... Digna como lo ven!... y me causo sorpresa que layak en malayo significa digna, asiq desde ahi quedo!... me gusto como sonaba y lo deje!... :lol:


yvBpKQ9.png


#28 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 10:26

mi nombre aioros34 me lo decidi poner por que admiraba mucho a aioros y el 3 y el 4 son fechas importantes de mi vida que no mencionare

Pdt: el 34 no es por mi edad como piensa Xenna


174321664003202.gif?r640x640
 


#29 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 11:22

pues el mio ya lo dije por chat.

aitor por mi nombre, diaz por mi primer apellido y 1998 por el año en el que naci


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#30 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 13:24

Buen tema!

 

En realidad yo me registré como Youma de Mefistófeles!

 

Y entre con ese nombre porque obviamente mi fanatismo hacía ese personaje,tal vez por esa razón no me registre antes en el foro,por no encontrar un nombre adecuado! jajaja!

 

Pero como no sabía lo del chat,mi nombre se dividió en dos! jaja.

 

Youma para el chat y Mefistófeles para el foro!

 

Y me gustó el Mefistofeles,asi que lo deje.

 

Y me gusta ese nombre,por todo lo que representa,me encanta (las historias) todo lo que esté relacionado a la encrucijada para pactar con el diablo! je!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#31 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 13:42

jajaja ahora solo falta saber porque hay dos users que decidieron ponerse como nicknames yotenia10perritos y pollorostizado para completar mi libro de curiosidades del foro



#32 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 14:44

-Felipe_14 eh? ¿Por qué? ¿Admiras a algún Felipe? ¿Tal vez hay un Felipe en SS?

-No, yo me llamo Felipe.

-Oh, ya veo... Y el 14 debe ser por alguna fecha especial, quizás en febrero, o tal vez naciste un 14, o quizás crees en la numerología y es un nº que te refleja la personalidad, o es el número de camiseta de algún futbolista que admires, ¿es así?

-No, solo me gusta el número 14, es eso...

-...

-...

-...Es todo??

-Bueno, el guión bajo es por los horizontes que tanto me gustan, además de simbolizar la línea de la vida y como metáfora de la carrera por un mundo mejor.

-Oh!


Editado por Felipe_14, 25 noviembre 2013 - 20:20 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#33 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 noviembre 2013 - 21:17

Porque soy Elgio y soy legendario.

 

Como legendario esta de moda en omega, y para sentirme superior a todos Uds. me lo puse.

 

 

:unsure:


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#34 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2013 - 21:25

yo ya me habia retirado del foro, por razones obvias, pero regrese para bajar el cap. 80, vi este tema me llamo la atencion, es por mi apellido, que es Calderón, todos me llaman Calder, desde mi nick en mirc de redlatina, hasta hoy en dia



#35 CaballerodeAltar

CaballerodeAltar

    "Servatis a Periculum, Servatis a Maleficum"

  • 319 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2013 - 21:41

Bueno, aunque algunos puedan creer que lo mío es obvio, no lo es tanto! Jaja. Si bien me gusta mucho LC, soy más fan de saint seiya original. No obstante, siempre me interesó e intrigó el papel de Hakurei de Altar, y mucho más la armadura de plata de Altar. Me parece muy interesanta, junto con que el altar de por sí, figura en casi todas las religiones como un elemento de lo más importante para el culto y en lo particula, mi vida siempre estuvo ligada a los altares dada mi fe.

Je, creo que con eso más o menos respondo. Saludos!


                           "Si piensan arriesgar sus vidas, háganlo por un futuro digno... para todos"

 

                                      UJTXlPx.png?1?8996

                                      mGAweHx.gif

                                      


#36 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2013 - 00:26

Hay varias razones del por qué me puse Dragon_Girl 

La primera y más importante es porque es la constelación de mi caballero favorito, Shiryu.

La segunda, es porque según el calendario chino nací en el año del Dragón

Tercera porque los dragones son mi criatura mitológica favorita, eso incluye tanto a los dragones chinos como a los de Europa, pues ambos tienen historias muy interesantes.

Cuarta, curiosamente Siegfrid dios guerrero de Dube que su armadura representa un dragón, también es mi dios guerrero favorito, además porque me encanta toda la historia de este personaje en la mitología Nórdica.

 

Y bueno....finalmente quise ponerle algo que refiriera que soy mujer, primero estuve buscando si existía la palabra dragón en femenino, lógicamente me tope con dragona, pero no me gusta como suena, luego intenté por ponerlo en otro idioma, pero igual me encontraba con el problema que sólo estaba en masculino, así que lo último y más fácil que se me ocurrió fue ponerle chica en inglés _Girl   ^_^


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#37 ErickDraven

ErickDraven

    ven a mi y vive del pecado


  • 505 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2013 - 22:26

Que buen tema!

 

Interesante todos los post acerca de su nick xD uno que otro con buen humor de los que te sacan una carcajada y te alegran el momento jaja 

 

 

Pues ErickDraven, es por el personaje de la película "The Crow" el que resucita para vengar la muerte de su amada, y pues bueno mis amigos siempre me paraban comparando con el personaje por que tenemos el mismo estilo  (cabello maso menos grande, contextura fisica y ps encima se podría decir que soy guitarrista, pero no para lucrar) esta película me gusta desde que muy chico.

 

El nombre correcto es "Eric Draven" , pero yo me llamo Erick (otra casualidad más) y ps nada solo le agregue "draven" , es el único nick que tengo y uso por el ciber-espacio ya sea en cualquier sitio.

 

saludos!


Posted Image

#38 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 18:54

Buen tema!: mi nick no tiene ningún misterio, me lo puse porque una vez quise registrarme a un juego online y no se me ocurría ningún nombre que no estuviera ocupado, probé y probé nombres hasta que di con Zumodefrutas que era lo que estaba bebiendo en ese momento  XD y me gusta el zumo. FIN.


Spoiler

#39 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2014 - 18:20

Bien mi nombre me lo puse porque me gustan los Leo y como Aiorias, Regulusus hay muchos que mejor que un nombre que los demas compañeros me identifiquen, pues Ilias esta bien, ademas su halo misterioso me encanta, me identifico un poco con él.

 

Es el nick que utilizo en todos los foros de SS, asi que si veis algun otro Ilias por ahi no olviden saludar.

 

Aqui he tomado un rol de toca narices pero no se equivoquen, en las distancias cortas gano mucho, solo es un Kayface.


Editado por IliasdeLeo, 20 enero 2014 - 18:22 .


#40 pegasus01

pegasus01

    Miembro de honor

  • 1,003 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2014 - 22:41

el mio fue facil,cuando me registre,pense en poner pegaso01,para que suene mejor puse pegasus01


xf21so.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·