SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Proyeccion de La Leyenda del Santuario: opiniones

Leyenda del Santuario

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

Encuesta: Proyeccion de La Leyenda del Santuario: opiniones (30 miembro(s) han votado)

Que te parecio la pelicula La Leyenda del Santuario

  1. Excelente (8 votos [26.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.67%

  2. Bien (10 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. Regular (6 votos [20.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.00%

  4. Mala (4 votos [13.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.33%

  5. Pesima, devuelvan las entradas! (2 votos [6.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.67%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 agosto 2014 - 20:40

Acaba de concluir nuestra primera proyeccion de la pelicula La Leyenda del Santuario subtitulada a la cual asistieron miembros que fueron especialmente invitados. Este tema es para que den sus opiniones sobre la pelicula ahora que la vieron.

 

Si tu no la viste entonces debemos advertirte que este tema seguramente contendra opiniones que revelen puntos importantes de la trama, por lo que si no quieres que te la cuenten te recomendamos no seguirlo.

 

Yo ya di mi opinion sobre esta pelicula en el tema del preestreno asi que ahora les toca a ustedes calificarla.



#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 20:50

En general, la pelicula estuvo bien, un poco apresurada pero agradable a la vista.

Lo primero que me choco fue la persecucion aerea al empezar la peli porque no me esperaba que los perseguidores de Aioros también volaran.

Las peleas fueron megarapidas, apenas intercambiaron golpes y ya.

Algo gracioso es que el unico momento de la pelicula donde Shiryu NO lleva armadura es cuando DM pierde la suya (momento asqueroso ya que DM podria perfectamente ganar un concurso de feos). Dado que el Dragon no se quitaba su cloth para ni para comer. Medio raro debido a su gran fama de andar desnudo.

Shaka tiene ojos amarillos.

La aguja escarlata tiene tanta potencia que una sola mando a Seiya y a Shun desde Escorpio a Sagitario donde curiosamente ya los estaba esperando Shura.

La pelea contra Saga me la perdi por poblemas con el flash, pero fue tan rapida que cuando lo solucione casi estaban en los créditos.


Yo catalogo la pelicula de Bien.

Q4brKOT.png


#3 juanrivaswong

juanrivaswong

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 20:53

No la puede ver me salio un mensaje que no estaba invitado y en el video de YouTube dice que todos los que están suscritos al canal estaban invitados

Editado por juanrivaswong, 10 agosto 2014 - 20:55 .


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 agosto 2014 - 21:01

Los que tienen sus subscripciones configuradas como privadas no pudieron ser invitados porque Youtube no los muestra en nuestra lista de suscriptores. La lista de invitados se formo conforme a los nombres que nos proporciono Youtube. Sentimos el inconveniente pero fueron causas ajenas a nosotros.



#5 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 21:10

Por ahora me reservo la opinión, porque he tenido problemillas por la porquería de ordenador que tengo, mas la mala leche por otros asuntos, pero he de decir, que ha sido un lujazo verla, y que lo que he podido ver, me ha recordado a otros productos audiovisuales, como Naruto, y en ocasiones, por culpa de mi ordenador, y sus lags intermitentes, pues me ha recordado a algunas escenas de Heroes, incluso en ocasiones a Aterriza como puedas, o Airplane, Stargate, toda la franquicia ha estado tambien representada, o se han inspirado en ella, sobre todo por la profusion de avalorios en las manos de Saga, y en los puntos donde estaban, parecía el aparato Goa'uld de manipulación mental y destrucción cerebral que usaban Ra, Apophis, Nirrty, Baal, y por lo general, todo aquel que habia tenido una larva de esas asquerosas dentro. Luego, he visto otras series reflejadas.

Muchos detalles, que una de dos, u Omega tomó a partir de esto, o esto tomó parte de las cosas de Omega, me han comunicado que mas bien es la primera, a mi por lo menos, no me ha disgustado el detalle.

Lo suyo es que hubiera aparecido tambien el caballero de Libra, lo he echado de menos.

Y sobre todo me ha parecido ridículo el tema del desnudo por el desnudo, a qué viene desnudar a Cancer, y tambien a Shiryu, eso me da pie que han pensado en un fanservice barato, pero bueno, el tema, es que ahora mismo, reflexionaré, a ver si la veo en el cine de nuevo, o espero a descarga, no se, se me abre un encendido debate interno.

El caso, es que me reitero Jesús, aunque suene pesada, me da igual, soy asi, muchas gracias, estoy encantada de haberla visto, aun ahora mientras escribo estas lineas, estoy emocionadísima por el regalazo, y llorando a moco tendido, la verdad, es que ha merecido la pena, y me estoy ya reemocionando de nuevo, un beso a todos y sobre todo, gracias.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#6 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 21:29

Yo quiero felicitar a Jesus por el esfuerzo de traer la película y poner, como siempre, a Saint Seiya Foros en el 1er lugar de la red.

 

Pero estoy bastante molesto con algunos maleducados que llegaron hoy al foro con prepotencia, a exigir el enlace a la película.

Qué tienen en sus cabecitas como para pretender que atropellando, se los va a tratar con cortesía y a compartir material que lo debemos exclusivamente al trabajo de gente del foro?

El esfuerzo que se hace para compartir este material es desinteresado, Jesus no cobra nada por ello (es más, gasta seguramente), así que si tan desesperadamente desean el material, sean un poco más ubicados, por favor, gracias, no cuesta nada. Aprendan a que el mundo no gira a su alrededor y en el foro hay personas con las quien es muy fácil compartir si se tiene la actitud adecuada.

 

Por suerte, hoy en el chat se tomó a broma a algún desubicado que llegó. Siento el enojo, pero tiene que quedar escrito para que lo vean.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#7 juanrivaswong

juanrivaswong

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 21:39

Sentimos el inconveniente pero fueron causas ajenas a nosotros.


Gracias de todos modos



#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 agosto 2014 - 21:54

La verdad es que si por nosotros fuera, compartiriamos este material libremente apenas saliera, pero desgraciadamente la existencia de gentuza sin escrupulos que lucra con este material y que todavia encima de todo se atreve a difamarnos y lanzar comentarios cargados de ardor y envidia, es lo que nos impide poner al alcance de todos este material sin restricciones. Sin lugar a dudas es como dicen, pagan justos por pecadores y es por eso que nos disculpamos con los justos por todas las medidas que los "pecadores" nos obligan a tomar.



#9 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 22:04

yo vote x exelente solo pa darle mi apoyo a la underated movie esta.

 

x problemas de la homogay internet solo llege a verla asta la parte que athena llega a curar a seiya noqueado.

 

aun asi jesus gracias x la invitacion.

 

shaka no tiene ojos amarillos, sus ojos reflejan el brillo de sus cosmos asi como ya saben que pasa cuando habren los ojos este virgo.

 

y mi querido guapo Shun, luce en personalidad y todo como un varon y se siente y hace poses y se recuesta como hombre, contrario a su version de toei-tard animation en la serie anime que se sienta como mujer y se arecuesta como mujer.

 

y shun es el que sostiene mas a saori en sus brazos despues de seiya, que LINDO!!!!!

 

Ikki como siempre robandose el show.

 

my signo virgo siempre de lacayo estando en el salon del pope tal como en el episodio G je je je



#10 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 22:32

Buenas

 

 

Lo primero, dar las gracias por invitarme a ver la película. He votado excelente. Si bien la película tiene sus puntos negativos, ha superado con creces las expectativas que tenía sobre ella y ahora, más que nunca, estoy convencido para verla en pantalla grande y disfrutarla en mejor calidad. En general, la historia está bien llevada y condensada, es cierto que puntualmente desbarra un poco y que hay cierto dorado que queda innecesariamente muy mal parado, pero los puntos positivos son muchos más que los criticables...

 

 

Saludos

 

P.D. Cuando se habla el club de fans de Máscara de Muerte CGI, avisadme, que me apunto...



#11 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 agosto 2014 - 22:37

hasta donde la pude ver cuando mi señal de vomistar se callo

 

la pelicula estuvo genial

 

recortaron mucho la historia pero al fin y al cabo solo tenian  un par de horas para contar toda la historia

 

muchas gracias a Jesus y los que hayan colaborado con el para lograr esta trasmision

 

saludos



#12 Auditore

Auditore

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 23:53

primera?? entonces habra mas proyecciones?? :D :D espero asi sea. Suertudos los que ya pudieron disfrutarla jaja.. Un saludo, y gracias por traer como siempre el material primero que nadie.. saludos


                                                           kv439Up.png                                                  "Decir que nada es verdad supone darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización. Decir que todo está permitido es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas... o trágicas." Ezio Auditore da Firenze

 

#13 torcidos

torcidos

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 10:35

Primero muchas gracias a Jesús por el esfuerzo y por traer la película hasta nuestros hogares jajajaja y a Xenna por solucionarme mi pequeño problema de acceso con el cual no hubiera podido ver nada.
Aunque la película ya la vi empezada y me perdí el final me gustó, no digo que se covierta en mi favorita pero no está tan mal como imaginaba, pensé que al verla en la proyección ya sólo iría al estreno para apoyarla más que para disfrutarla pero la verdad es que me diero más ganas de verla en el cine, siento que las peleas fueron muy rápidas y varias al mismo tiempo y entre comerciales que aparecieron y etc hizo que no entendiera la pelea ya que en los 23 seg que duró el anuncio de telcel ya estaban en otra casa y nunca supe que pasó, creo que aunque cortas hubieran mostrado batalla por batalla y no lo que pasa en todas que al final no disfrutas ninguna.
El desnudo de Dragon era algo obligado es como el Meteoro de Pegaso,pero lo que nunca entenderé es porque ridiculizar a DM donde con un tema como la muerte y el inframundo pueden hacer mejor cosas,incluido en el ND, Algunos movimientos de los personajes no me gustaron tanto ni se vieron tan naturales,los animadores debieron poner más atención en esos detalles.
y en cuanto al tema desagradable de la grabación a pesar de lo que pueda hacer con ella que realmente yo creo que es poco por la calidad que iba a obtener, por los chinos, etc, no lo comprendo porque que pretendía? Más que poder hacerlo es cuestión de respeto y educación, si te brindan confianza respetala, en fin
Ahora espero con más ansias el estreno qye ya falta poco

#14 Blooder

Blooder

    Miembro de honor

  • 131 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 11:25

Pues no pude terminar de ver la película, así que basaré mi opinión en lo que vi, que por cierto me gustó. He votado bien porque aunque disfrute de la misma hay varios detalles que no me terminaron de convencer (hubiese preferido un diseño más clásico de algunas cosas, por ejemplo del santuario y la historia es mejorable).

 

Por otro lado, los efectos muy buenos y los diseños de personajes quedan mucho mejor animados de lo que pensabamos en un principio, aunque eso ya lo sabíamos desde hace tiempo. Los toques de humor me gustaron, las peleas algo aceleradas pero por exigencias de tiempo es normal. La adaptación ha estado bien. Es una película que merece la pena verla a buena calidad así que espero que se animen a verla en el cine, yo iré sin duda alguna si la ponen por aquí cerca.

 

Muchas gracias al equipo del foro y en especial a Jesús y a Xenna.


Editado por Blooder, 11 agosto 2014 - 11:28 .


#15 javas

javas

    Miembro de honor

  • 356 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 11:58

Pues por lo que veo a los fans de aquí no les desgrado como a la taquilla japonesa y ahora al parecer la china



#16 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 12:44

Gracias Jesus por el esfuerzo que pones en todo lo que haces por esta gran comunidad, la película es menos de lo que esperaba, solo diré eso.



#17 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 13:09

me gusto como pusieron aioria moverse a manera normal mientras que todo los demas de bronce y saori quedaban congelados en el tiempo a su alrededor x que se supone que aioria como gold saint se mueve a velocidad de la luz.

ahora lastima que ese detalle importante solo se lo pusieron a aioria y no a los demas gold saints que tambien se mueven a la velocidad de la luz, aunque si lo analizamos scientificamente.....NINGUN ser humano o ser biologico en el universo podria soportar moverse a la velocidad de la luz o mas de la velocidad de la luz x razones obvias.

solamente seres y entes SIN un cuerpo fisico podrian soportar tal cosa.

 

a shaka se le vio los ojos habiertos x unos segundos creo que uso el ataque tesoro del cielo contra el poseido aioria.

 

seiya termino siempre siendo el pony o caballo de saori, ninguno de los otros de bronce quiso hacerlo je je je aunque de seguro shun con gusto se habria ofrecido ya que parece mostras mas interes x saori en LOS je je.

 

y parece que las armaduras de los dorados no son dog tags si no placas GRANDES!



#18 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 agosto 2014 - 13:26

paso para agradecer la invitación y felicitarlos por el esfuerzo de traernos el material.

 

desgraciadamente no pude estar en el evento (aghhh sabía que no debía ir al trabajo ayeeeer) supongo que el destino quiere que vaya al cine a ver la pelí y vivir la sensación en grande...

 

Muchas gracias y sigan así!



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#19 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 14:39

Jaja, creo recordar que en una de las cards que colgaron en el hilo de Galaxy Card Battle o en algún otro hilo sobre la película salía la traumática imagen de Death Mask sin armadura (¿en tanga/calzoncillos?) :t420:

Ójala que la peli llegue a España, aunque sea directamente en DVD ya que su estreno en cines es a día de hoy totalmente improbable.


Editado por Alucard, 11 agosto 2014 - 14:40 .

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 16:43

Cuando se habla el club de fans de Máscara de Muerte CGI, avisadme, que me apunto...

O Mila o DM,debes elegir a que bando apoyar XDDD

 

La mafia o el club de fans de DM

 

 

Leyendo a varios, me motiva la pelicula,tengo claro que el 26 de sep iré a verla al cine


                                                                   XBNIbpx.png?1





Also tagged with one or more of these keywords: Leyenda del Santuario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 243 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·