SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

La Leyenda del Santuario en VIVO + evento sorpresa

Leyenda del santuario

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#81 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2014 - 23:10

Por DIOS santo con el respeto de todos,pero que ridiculos y paranoico,el xq 2 o 3 personas de aqui se pongan supuestamente "moralista" no va a salvar la franquisia si la pelicula es buena o mala, la pirateria se da en todos lados en todos los aspectos,tanto en videos como audio,si la pelicula es realmente buena se vendera como buen producto cinematografico,es mas nosotros nisquiera represantamos el 20% de los fans del mundo como para que verla nosotros o no dependa el exito o no de la franquisia, y al es mas al final esto es solo un anime



#82 Ignaxius

Ignaxius

    Miembro de honor

  • 235 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2014 - 23:29

asdf me perdi de algo?. es una ripcam? o es una camera streamming que habra para el pre-estreno?? o hay enviados especiales. no entender... yo me acuerdo que una ves vi la previa de un estreno mundial por streaming (ya ni me acuerdo que es) pero se cortaba justo antes de que comenzara la pelicula... eso.

 

saludos



#83 torcidos

torcidos

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2014 - 23:48

Yo creo que se olvidan de lo más importante,los consumidores, no tenemos que estarles rogando y no vamos a consumir cualquier cosa que salga aunque sea una porquería sólo porque es de Saint seiya, La piratería nos hace poder elegir y no sólo consumir, si está bueno lo compras si no no,punto, así las grandes Empresas están obligadas a darnos cosas de calidad si quieren que la gente lo consuma y así exigitlo,pero si ellos se esforzaron y pensaron en nosotros aunque todos vean la transmisión de Jesús todos van a estar en el cine apoyando la pelicula en sus respectivos países, si es muy mala es mejor que muera la serie y quedarnos con el recuerdo a que nos quieran vender cualquier cosa como tontos

#84 Shaka_de_virgo_XD

Shaka_de_virgo_XD

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 00:26

Yisús yo opino que no  transmita en vivo la pelicula ni que la repitas, solo que nos muestre unos pequeños minutos de la peliculas, solo para dejarnos con las ganas de verla en el estreno en latinoamerica.

 

sobre lo envidiosos    de Athena no S.........  esos venden hasta zapatillas de seiya.



#85 CoreyWing

CoreyWing

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 00:33

Recién llego del trabajo.... no pasen la película, le hacen daño a Saint Seiya, a ustedes qué les importa si los chinos la subirán luego, ustedes no lo hagan y mucho menos no deben subirla con subtítulos, verán que en un par de días ese video estará en youtube y medio mundo lo verá.... dejen de excusarse con eso de que "los fans la irán a ver al cine de todas maneras".. DIABLO, hasta ustedes mismos han leido a gente en este foro con más de 1000 mensajes diciendo que no la verán en cine porque no quieren gastar su plata... es decir, si algunos fans dicen que no la verán, ¿qué pueden esperar del resto que no son fans?, se conformarán con ver la versión de jesús... mientras menos gente tenga acceso a la película, mejor será para su estreno en latinoamérica.

 

Encima, me sorprende que haya algunos usuarios que se atreven a defender esta transmisión y que ataquen a otros usuarios que no están de acuerdo diciendoles "falsos moralistas" , eso es ser fresco, es como decir que un ratero se excusa de robar ante los demás diciendo ES QUE EL RESTO LO HACE ... encima de que están en falta atacan a otros de defender lo que es correcto, nadie es perfecto, pero eso no es excusa para apoyar algo indebido.

 

Imagino las buenas intenciones de jesus de querer llevar la pelicula a los fans, pero te digo que no lo hagas y que te limites a poner un resumen y comentarios de la misma para la gente que quiera aguahistorias.


Editado por CoreyWing, 11 junio 2014 - 00:36 .


#86 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 00:35

K risa me dan algunos comentarios  :t420:

 

Si no kieren verla no entren al chat y punto  :devil:

Igual como dijo Xenna, "los verdaderos fans iremos a verla al cine"

 

Lástima k x motivos de trabajo no podré estar en el pre estreno -_-

Pero si en el evento sorpresa (x pura curiosidad :tongue:)

 

Saludos.


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#87 Nostalgia

Nostalgia

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 03:23

En mi humilde opinión, la verdad espero que no termine siendo problemático esto, ya sea para el foro como para la franquicia.

 

Como mencionó alguien atrás, ni siquiera es el estreno en Japón,  es solo el pre-estreno...

 

No dudo que las intenciones de quien haya sido la idea sean en el fondo nobles, pero ya lo dice un viejo dicho: "no hagas cosas buenas que parezcan malas". 

 

En lo que sí no comulgo, y con el perdón de quien lo dijo, es que se excuse este hecho sólo porque, tal vez, a algún "chino" también se le pueda ocurrir hacerlo. No me parece indicado justificar un acto sólo porque exista la posibilidad de que alguien más pueda hacerlo. Más si se trata de algo que, en teoría, no es legalmente bien visto.

 

De cualquier manera, espero que se tomen las mejores decisiones, tanto para los tuvieron la idea como para los que puedan llegar a verla, y que no termine siendo contraproducente para nadie.



#88 celina

celina

    Miembro de honor

  • 494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
San Juan, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 05:35

Sinceramente creí que a esta hora iba a estar saturado el servidor xD (todavia le deben faltar como 20 min para terminar la peli)



#89 celina

celina

    Miembro de honor

  • 494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
San Juan, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 06:25

Yo dejo esta pregunta acá para cuando haya acabado la función y vuelvan del chat para estos lados....

 

Cómo se llama la escorpiana? Milo no parece ser un nombre femenino



#90 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 06:45

Ahora es cuando viene Jesus y nos dice "si quereis verla os vais al cine cuando salga en vuestro pais" y resulta que eso era el evento sorpresa xD

 

A mi personalmente me da igual la pirateria, iba a descargar la pelicula aunque no la subieran a este foro. Lo que me parece muy hipocrita es que anden denunciando esto cuando con Omega venian cada semana a ver y descargar los capitulos...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#91 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 junio 2014 - 07:52

Pues casi casi, la verdad al mirar como iba quedando la grabacion decidi pararla poco antes del final, no tenia caso, el atractivo de la pelicula eran los efectos visuales y con una grabada de camara eso no se puede apreciar. Definitivamente los insto a todos a ir al cine, si la ven grabada con camara no podran disfrutarla, si se quieren enterar de que paso mejor lean en todo caso un resumen. Si en sus paises no llegara en cine esperen entonces al Bluray que es lo mas cercano.

 

En la sala note que alguien mas estaba grabando, no se si la vaya a subir, pero en caso de que asi sea les recomiendo esperar. De todos modos ya saben que la decision es de ustedes.



#92 vivito

vivito

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 14:37

 

 

sobre lo envidiosos    de Athena no S.........  esos venden hasta zapatillas de seiya.

 

Podrían venderlas, si tuvieran los derechos o el permiso respectivo. Los Athena no Saintos ("ANS" o "ANoS") no tienen vela en este asunto de la piratería.


El azote de Shiori...





Also tagged with one or more of these keywords: Leyenda del santuario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 289 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·