SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Proyeccion de La Leyenda del Santuario: opiniones

Leyenda del Santuario

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

Encuesta: Proyeccion de La Leyenda del Santuario: opiniones (30 miembro(s) han votado)

Que te parecio la pelicula La Leyenda del Santuario

  1. Excelente (8 votos [26.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.67%

  2. Bien (10 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. Regular (6 votos [20.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.00%

  4. Mala (4 votos [13.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.33%

  5. Pesima, devuelvan las entradas! (2 votos [6.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.67%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 tavito ainulinadale

tavito ainulinadale

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 18:13

hola habra alguna otra proyeccion de la pelicula?? gracias esta super shido todo el foro



#22 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 19:01

hola habra alguna otra proyeccion de la pelicula?? gracias esta super shido todo el foro

 

 

 

siii por favor alguien  ke nos digaaaa...se va poder ver la pelicula otra ves??aki donde toy no va llegar 


toy en miami usa



#23 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 19:54

yo estuve tentado a verla, pero el sabado vi un cartel en el cine de mi localidad de la pelicula, asi que esperare, pero me han dicho que esta desde aceptable hasta muy buena, asi que por lo menos no he escuchado que digan que es mala


Editado por Hades., 11 agosto 2014 - 19:55 .

WoOkWZe.png


#24 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 20:33

Primero agradezco a Jesus y a todos los que estuvieron involucrados en la realizacion de este evento y por invitarme al mismo.

Solamente vi unos pocos minutos de la pelicula, precisamente hasta la escena de Seiya y Saori durante su niñez. Esos pocos minutos donde pude ver la pelicula me fueron suficientes para decidir esperar y verla en el cine, que igualmente se estrena el mes que viene en mi pais asi que no es mucho tiempo de espera.
La razon por la que prefiero esperar es porque soy de las personas que generalmente no ve dos veces la misma pelicula, solamente algunas excepciones, y principalmente si no es muy buena. Pero en esos minutos la pelicula me parecio bastante bien realizada y seguro la podre disfrutar mejor viendola en el cine.

Una vez más, gracias a todo el equipo por haber realizado este evento.

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#25 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2014 - 05:17

Primero que todo, mi más pleno y super animado AGRADECIMIENTO y APRECIO por la invitación a participar de este evento, y por supuesto, por su aporte a hacer posible este evento.  Así que, gracias Jesús, Xenna, y demás amigos del foro que ayudaron para esto.

 

Di mi evaluación como "Bien", pues me gustó la animación, los gráficos, algunos detalles de las peleas también me gustaron, y en sí la película me mantuvo entretenido hasta el final, no perdí el deseo de seguir viendo.

 

Pero no le puse Excelente, por aquello de que algunos detalles pudieron haber estado mejor.  No me meto con la escena de Death Mask, jejejeje...  Pero cosas como aquello de que Afrodita murió tan rápidamente, que no se mostrara a Libra, y que a pesar de que se comprende que en menos de 2 horas había que resumir mucho para hacer la película, aún así muchos detalles quedaron demasiado resumidos, por decirlo para que se me entienda, es como que si alguien que no conoce sobre Saint Seiya viniera y ve esta película, va a quedar con varias lagunas mentales sobre la historia y relaciones entre los personajes.

 

Evalúo la película sin pensar en detalles de la serie animada que tanto me gusta, sino solo concentrándome en las bases de la historia para fundamentar esta película, y de ahí pues con solo la expectativa de ver qué versión de los hechos daban los creadores.  Y si bien la animación y algunas escenas de peleas estuvieron bien interesantes, pudo haber sido mucho mejor para que las peleas no quedaran como incompletas o siendo ráfagas muy breves algunas, sobretodo que siendo tan rápidas no daban chance a percibir que los caballeros de bronce pudieran llegar al séptimo sentido (como que les quedó muy fácil a estos caballeros de bronce llegar a un nivel de cosmos para enfrentar estos caballeros dorados).  Detalles así por el estilo.

 

En resumen, la disfruté, aunque claro, pienso que pudo estar mejor en varios puntos, sobre todo de índole de la trama de la historia, pues la animación 3D la considero que estuvo muy buena.

 

Saludos.   :04:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#26 zetzabre

zetzabre

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2014 - 18:28

Hola a todos. Ante todo me presento como un miembro que solo tuvo una participación en el foro, y fue para dar un comentario serio sobre el diseño de la armadura de sagitario utilizado en esta película, pues todos los comentarios anteriores eran irrelevantes.

 

Debido a que mi participación en este foro se resume a solo una, no he sido invitado, y no me molesta, pues de cualquier modo no falta mucho para que esta pelicula se estrene en mi pais, ademas de los blu-ray que saldran en su debido momento.

 

Ahora daré mi segundo aporte, y va relacionado al criterio que se utilizó para la proyección de esta pelicula: ante todo, se supone que este espacio busca compartir material relevante para aquellos que gustan de esta serie. Claro que merecen crédito, tales como poner su logo en las versiones traducidas, entre otras cosas. No obstante, este criterio de exclusividad, en el que solo invitan a ciertos miembros va en contra de la supuesta naturaleza de este espacio.

 

El caso anteriormente descrito no es el primero que he apreciado. Las emisiones en vivo de la saga de omega, las cuales contaban con una sala limitada en cantidad de participantes, era una retransmisión de la página del canal. En otras palabras, si nos daban el enlace de la página, todos hubiésemos tenido acceso a la transmisión en vivo.

 

En mi humilde conclusión, el participante Jesus Schraidt, en su intento de quedar como "el único que tiene el material", se ha olvidado del objetivo de espacios como este, que es el de compartir material y noticias, "de fans para fans".

 

Ante lo expuesto, recomiendo a Jesus Schraidt y a su equipo que se decidan por convertirse un solo grupo exclusivo para si mismos, o que reformulen sus objetivos a lo que es realmente correcto. Caso contrario, seguirán siendo como son: UN GRUPO NERD LAMENTABLE.

 

Postdata: ya eliminen ese gayanario saint seiya. No dicen nada que valga la pena y solo provocan vergüenza ajena.



#27 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 agosto 2014 - 22:45

Hola a todos. Ante todo me presento como un miembro que solo tuvo una participación en el foro,

 

Tu mensaje habia sido eliminado, y con justa razon, solo lo volvi a poner para responderte como te mereces. Es precisamente la existencia de gentuza maleducada y sinverguenza como tu, la razon por la cual no podemos poner el material libremente. En la red abundan tipejos de tu calaña que se aprovechan del trabajo de otros para su beneficio y encima se atreven a criticarlos. Eso es morder la mano que te da de comer.

 

Por eso para la proyeccion solamente se invito a miembros que conocemos de cerca y que han demostrado ser personas por las cuales vale la pena esforzarse. Esta gente es realmente la unica con la que tenemos compromiso y por la que seguimos trabajando, y con gusto, sin pedir nada a cambio. Por otro lado, si solo hubiera fans basura como los de tu clase, desde hace mucho que hubieramos dejado de hacer todo esto, porque los fans basura como tu realmente nos quitan las ganas de dedicarle tanto tiempo, esfuerzo y hasta dinero a esta labor.

 

Con respecto a lo de SS Omega, que acaso nunca te enteraste que las descargas eran totalmente PUBLICAS? Igual lo eran las transmisiones, si habia cupo limitado no era otra cosa mas que por cuestiones tecnicas. Asi que aparte de todo eres un ignorante que solo habla por hablar.

 

Finalmente, no se que sea el "gayanario" que dices, seguramente algo relacionado con los de tu estirpe lo cual no me interesa averiguar, pero con respecto al SEMANARIO SAINT SEIYA, debo decirte que me importa nada la opinion de un don nadie como tu que no ha hecho nada util en su miserable vida, ni siquiera contribuir al mundo de SS como lo hace todo el equipo del Semanario y una vez mas, sin buscar nada a cambio.

 

Espero que con esto se hayan aclarado tus dudas.



#28 M.W.

M.W.

    Miembro de honor

  • 141 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2014 - 03:44

Hola, Jesus, puedo hacer una pregunta?

En el FB ví un video de la pelea con Milo, la que se podía ver en el Semanario - pero alguien, no sé, recortó? todo, dejando solo la pelea (ni siquiera el alrededor, digo, gente de Semanario), añadió música en el fondo y puf, "tenemos un video de la peli!"

No recuerdo exactamente el titulo de ese video, pero estoy segura que era algo como "Video inedito de LoS by foro *no recuero el nombre, pero no este, pusieron un foro diferente*"

Eso (+gente como zetzabre) es lo que tenías en mente en tu post con la explicación porque no comparten todo inmediatamente, o es algo diferente?

Saludos!

 

P.D. Escribir que un video fue hecho por alguien diferente es algo insolente, no? ᄀᄀ come on, el marca de agua de SSForos es claramente visible...



#29 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 agosto 2014 - 05:16

Si, a esa clase de gentuza tambien me referia, aunque hay muchos tipos. Otros van mas alla, como sacar ganancias monetarias vendiendo este material que nosotros proporcionamos sin ningun costo, y todavia engañan a la gente diciendo que ellos son los autores. Ya nada mas les falta decir que ellos lo hicieron y no Toei.



#30 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2014 - 09:40

Traducen, lo suben antes que nadie, no cobran y a parte hay gente que se queja; tiene dos mensajes y viene a quejarse, siento que ese muchacho es algún exforista resentido. En fin, Jhonny, la gente está muy loca.

 

Pensé que tendría críticas negativas la película pero parece que es una película palomera que vale la pena ver para decir "Ah, eso es la parte donde ocurre esto y esto" aunque no ocurra por temas de tiempo. Lo que me sigue sin gustar es el toque cómico disney que le quieren dar pero a esperar que ocurra la película. Sinceramente si la veo es porque quiero ver a Mila y a Shura, no sé, ni son mi signo ni son mis preferidos pero estoy seguro que valdrá la pena.

 

Todo parece indicar que no tendrá parte II la película, lo cual es una pena porque me hubiese gustado ver a Poseidón en medio del duelo y a sus generales versión CGI, en especial a mis favoritos

 

Sorrento

Bian

Kaysa 

 

PD: No veo el semanario, no me interesa pero no lo ando criticando x.x si algo no te gusta, no lo ves y ya.... 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#31 M.W.

M.W.

    Miembro de honor

  • 141 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2014 - 11:40

Muchas gracias por tu respuesta.
En serio? La gente vende ese material? ._. pfff...



#32 Miguel de virgo

Miguel de virgo

    至高神ブーニベルゼ

  • 484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2014 - 12:05

Ahora es cuando vengo a decir que no vi la peli xD

Bueno, ahora en serio, estando en verano me resulta difícil conectarme de forma constante y acabo de entrar después de varios días fueras (y de hecho en todo julio me conecte apenas dos veces) y es que hasta me siento mal por no haber podido acudir, así que me pasaba a agradecer la invitación (y a dar ánimos visto un comentario que hay por ahí suelto)


EPhnVqE.gif


#33 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 agosto 2014 - 17:12

Me hubiera gustado verla, lástima que no me acordé de suscribirme al Semanario, en fin, supongo que habrá una próxima vez, intentaré que no me pase lo mismo, a modo de sugerencia no vendria mal que la pusierais un poco mas temprano, en España eran la 1 de la Madrugada y para un Domingo se hace muy dificil poderla ver. Todavia me duele el pompis cuand me patearon del chat xD.

 

Saludos y enhorabuena a los que os lo habeis currado para traernos la película. Seguid asi.



#34 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2014 - 17:14

Antes que nada, quiero hacer público mi agradecimiento por la invitación de Jesús para ver la película.

 

Ahora, a lo que vinimos. Hasta donde pude ver (culpa de mi insufrible laptop), me pareció muy buena película, con peleas vertiginosas y un excelente diseño gráfico.

 

Obviamente, si me pongo exigente en cuanto a la trama, tendría que evaluarla como mala, ya que es inconexa con la historia que conocemos. Evidentemente, en este refresh (odio llamarla reboot o re lanzamiento), intentaron sin éxito llevarla a un público nuevo y al tradicional, también.

Y digo sin éxito, porque a mi entender quedaron a mitad de camino con la propuesta.

 

Si la intención era atraer a un público nuevo, debieron explicar un poco mas la historia de los personajes. Si era para el público de siempre (conocedor de la historia), deja un gustillo agridulce.

 

Yo, que no soy tan reaccionario, siempre recibo bien todo lo que se haga de SS, pero en esta oportunidad, no me queda mas remedio que coincidir con Jesús.

 

Si van a hacer algo mas, parecido a esto, es mejor que intenten nuevamente por el lado de Omega, o alguna rara continuación de esta, o una historia futura con nuevos personajes, o que se decidan a animar alguno de los mangas que se encuentran en publicación (no Next Dimension, claro, ya que esta historia se encuentra en pañales y me temo, que así va a seguir por largo tiempo), o bien, que no hagan mas nada y que dejen la franquicia descansando en la paz de los sepulcros.

 

Para terminar, espero sinceramente que esta película tenga el éxito en Hispanoamérica, Brasil y Europa, que al parecer no tuvo en Japón.

Para que hagan otra cosa parecida a esta? Absolutamente NO. Si para que mi lado Saintseiyero tenga la oportunidad de ver algo mejor. Saludos.

 

PD: Si hacen el Fan Club de Death Mask versión LoS, después de avisar a anfi / ñ, me avisan a mi también. Gracias.


Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#35 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2014 - 10:13

Antes que nada, quiero hacer público mi agradecimiento por la invitación de Jesús para ver la película.

 

Yo tambien coincido con Jesus, menos en la parte de Omega es que no se, es que omega tampoco tienen casi nada que ver con el universo de SS, solo en la segunda temporada de SSO se apegaron mas a las bases de la historia que es la mitologia griega aunque se les fue de las manos totalmente al final y la saga de palas dejo muy hundida a omega. 

Y obviamente omega no le va a dar perdidas a la toei como LoS porque omega era una serie de tv mucho mas economica de producir que un cgi como LoS

Toei podria animar hasta el gigantomaquia o los side storys que ya tienen un guion solo tiene que agregar dibujos, la solución seria seguir con el lost canvas ese no tuvo tantas criticas de antiguos y mas aceptación de nuevos.

 

Pero aqui todo depende de a quien pongan en la direccion y la produccion para que el resultado sea el deseado tienen que poner a  alguien que ame el manga original de saint seiya y conozca la historia. En el caso de Keichi es un gran director y artista de CGI pero poco conocedor de la historia de SS viendo su curriculum el esta orientado mas a series super sentai como tiguer y bunny y no tanto con el universo de SS. Mismo caso de Omega en la primera temporada pusieron a Morio Hatano director de las Precure por eso se parece tanto las precure y omega  por eso pienso que en la segunda temporada mejoro aunque al final perdieron el control de la historia. 

 

Toei solo podría adaptar un magna como el sho o el G ya hecho o continuar con el LC o hasta rehacer la serie clásica mas fiel al manga o hacer el tan ansiado remake de infierno y elyseos con Yamauchi al frente. Que es cierto que Yamauchi la regó con el Tenkai pero siempre pense que botarlos a todos fue excesivo por parte de Kuru, una sanción o llamada de atencion habria sido suficiente.


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#36 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2014 - 11:33

Porque rehacer el MO?? Que ganaran con eso?? En fin, no entiendo que tiene que ver las otras series cuando se habla del CGI LoS?? :/

9J1AinH.jpg


#37 juanrivaswong

juanrivaswong

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2014 - 12:28

 o continuar con el LC o hasta rehacer la serie clásica mas fiel al manga


Sabes que lost canvas es de tsm entertainment no se porque dices que toei debe continuar con ella amenos de que tsm venda los derechos de lost canvas pero eso no pasará



#38 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2014 - 13:08

 

MAS BIEN DIRÍA REHACER TODA LA SERIE Y CONTARLA BAJO UNA PERSPECTIVA DISTINTA ALGO ASÍ COMO EN EPI G

(NUEVOS PROTAS, NUEVOS DORADOS+NUEVOS DIOSES+NUEVOS CABALLEROS) SERIA ALGO CON LUJO DE DETALLE

PUES KURUMADA+TOEI PECAN ARRUINANDO HISTORIAS/GUIONES/TRAMAS entorno (conexión constante, coherencia lógica) 

ÉPOCAS PERDIDAS, HABLAR DE LA SERIE CLÁSICA Y COMPARARLA CON LOST CANVAS, OMEGA E INCLUSO PELÍCULAS?

OVAS, NEXT DIMENSION? CONTINUACIÓN MAL ELABORADA DESDE SU CONCEPCIÓN Y SI FUERA POCO LA NUEVA PELÍCULA

(SOLO ES PURO DISEÑO) PORQUE NO TODO EN ESTA VIDA ES QUE SE VEA VISUALMENTE BIEN PARA SER BUENA PELICULA


eros.jpg


#39 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2014 - 20:28

claro es mi opinión, no porque yo lo dije es cierto.


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#40 escorpion kardia

escorpion kardia

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2014 - 09:09

gracias x avisar aun no la veo xq la quiero ir a ver al cine cuando la estrenen........ todo bien






Also tagged with one or more of these keywords: Leyenda del Santuario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 243 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·