SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Comienza el doblaje de Saint Seiya Soul of Gold en Latinoamérica

Soul gold doblaje oficial

  • Please log in to reply
256 replies to this topic

#121 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 January 2017 - 18:09 pm

Javier Rivero es el papá de todos los dobladores del clásico.


2h54ndf.png


#122 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 January 2017 - 18:52 pm

BenjamínRiveraMaster Race



#123 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 07 January 2017 - 19:38 pm

Alguien sabe quien va a doblar a la encantadora Lyfia, a Kanon y Siegfried?

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#124 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 January 2017 - 21:00 pm

Alguien sabe quien va a doblar ..... a Kanon y Siegfried?

-____-
Es broma verdad??
Si ellos no tienen dialogos

Edited by Saint Aldebaran, 07 January 2017 - 21:00 pm.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#125 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 January 2017 - 22:18 pm

-____-
Es broma verdad??
Si ellos no tienen dialogos

 

Siegfried si tiene dialogos , vuelve a ver la batalla entre su hermano y saga para que te des cuenta de ello

 

Kanon no tiene dialogos que recuerde

 

Saludos



#126 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 January 2017 - 00:33 am

La batalla que mencionas ocurre en el Episodio 09 y Siegfried NO tiene dialogos.
Otra prueba de que no los tiene es ver el cast voice en donde no figura (por si aun falta pruebas)
http://www.animenews...me.php?id=16592

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#127 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 posts
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 January 2017 - 01:03 am

Ojalá que Benjamín Rivera doble a ambos Milo y Camus.
Es la mejor voz de Milo de lejos....

Y ojalá que también doble a Ecarlet cuando animen el ND.... dentro de 50 años

#128 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 08 January 2017 - 01:03 am

Los unicos actos de comunicacion que han tenido estos muchachones en SoG fue "mover la cabeza", jaja..
Siegfried para decir no y si, y Kanon para decir si, curiosamente ambos ante Frodi.

Alguien sabe algo sobre quien doblara a Lyfia y a Odin?
Sino mal recuerdo quien doblaba a Odin era el mismo q hacia las presentaciones de los capitulos.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#129 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 January 2017 - 10:20 am

Los unicos actos de comunicacion que han tenido estos muchachones en SoG fue "mover la cabeza", jaja..
Siegfried para decir no y si, y Kanon para decir si, curiosamente ambos ante Frodi


Bue.... Entonces queda claro que lo anterior si lo estabas diciendo en plan de j0da...

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#130 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 January 2017 - 11:21 am

En mi opinión Benjamín Rivero es la voz ideal para Milo, le da un aire de jovialidad, lo cual es muy apropiado considerando que Milo es el menor de todos los caballeros dorados

Para Camus le queda mejor una voz más madura y seria.

O tal vez Benjamin pueda hacer las 2, pero cambiando un poco el tono


Lo malo es que Camus y Milo tiene muchas escenas juntos. Casi todas, de hecho


Aioria, Camus, Aldebaran, Shaka y Milo tienen 20 años.

El doblaje actual es pésimo cuando se trata de anime. Pero pues para esta serie que más da...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#131 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 January 2017 - 13:06 pm

Cuando Javier Rivero se pronuncio sobre su ausencia en el juego el incito a los fans a no comprar el juego, en cambio cuando Rafael Rivera se pronuncia sobre su ausencia en Alma de Oro el celebro el cambio de estudio porque el sabía que sus otros compañeros como Javier Rivero estarían presentes. !!Que diferencia en cuanto a actitud!!

 

Sin embargo Javier Rivero no mostró ni tantito de empatía o de solidaridad, !Que canalla de hombre es el en verdad!. Con amigos tan egoistas quien necesita enemigos. Que el señor Rivero aprenda tantito de humildad de este verdadero CABALLERO con todas las letras que es Rafael Rivera.

 

AH!. Sobre la voz de Lyfia de la que tanto pedìan es muy probable que sea Mireya Mendoza. Ella aparece en una foto saliendo de grabaciones siendo dirigida en el atril por Arturo Castañeda. Eso no confirma de forma definitiva que sea ella la voz del personaje en cuestión, pero si el la invito al estudio es por algo. 


Edited by Klarth, 09 January 2017 - 13:14 pm.


#132 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 09 January 2017 - 15:40 pm

Bueno, tampoco sabemos cada acontecimiento a detalle sobre como se dan los contratos del doblaje; Javier Rivero sino me equivoco solo repitió lo que los fans en ese momento decían, entendible, puesto que este señor era sumamente importante en el doblaje del juego, ya que tenia muchos personajes:

Jabu, Saga(bueno, malo), Tholl, Mime y Bian..

 

Mireya Mendoza es la que doblo a Yuzuriha en LC, y la que dobla a Penny en BBT, en caso fuera ella creo que su voz si le da..

 

Slds


Edited by Sethdragon, 09 January 2017 - 15:44 pm.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#133 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 January 2017 - 16:14 pm


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#134 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 January 2017 - 16:23 pm

Bueno, tampoco sabemos cada acontecimiento a detalle sobre como se dan los contratos del doblaje; Javier Rivero sino me equivoco solo repitió lo que los fans en ese momento decían, entendible, puesto que este señor era sumamente importante en el doblaje del juego, ya que tenia muchos personajes:

Jabu, Saga(bueno, malo), Tholl, Mime y Bian..

 

Mireya Mendoza es la que doblo a Yuzuriha en LC, y la que dobla a Penny en BBT, en caso fuera ella creo que su voz si le da..

 

Slds

Claro, yo entiendo la postura de Javier Rivero porque a final de cuentas ya su solo personaje de Saga es relevante, pero se me hizo muy egoísta de parte de el de incitar a los fans a no comprar el juego, y más sabiendo que participaron sus otros compañeros como el desaparecido Jesús Barrero, René García, Pepé Vilchis, Marcos, Mafer por mencionar a unos pocos de los muchos que grabarón el juego. Proporcionalmente hablando el videojuego tiene más voces originales que el doblaje de Alma de oro.

 

En cambio Rafael Rivera a pesar de estar ausente de Alma de oro no está provocando al gallinero como en su momento lo hizo Rivero con el juego y dijo que se sentia feliz de que con el cambio de estudio sus otros compañeros como Rivero pudieran tener acceso a grabar a sus personajes porque no habia las restricciones de betos que habia en laboratorio de doblaje anterior.

 

Javier Rivero siempre se ha vanagloriado de ser alguien que es muy solidario y que apoya que los proyectos deben realizarse íntegramente con todas las voces originales, y que encima es muy leal con todos sus compañeros actores. ¿Entonces donde quedo esa solidaridad y esos valores de parte del señor Rivero a sus compañeros?.

 

Mireya Mendoza es efectivamente Penny de TBBT, Kaname de Full Metal Panic, Yuzuriha de Lost Canvas, y tambíen hizo a Saori en los capítulos de Hades Infierno y Elíseos para TV. Es una muy buena actríz y le va al personaje. Yo espero que el personaje termine siendo de ella al final.

 


Edited by Klarth, 09 January 2017 - 16:28 pm.


#135 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 09 January 2017 - 17:03 pm

Pero es que son casos distintos, a Javier lo vetaron de ese estudio, y luego ellos mismos decían que tenían a todas las voces originales(mentira), incluso el director del juego, con quien hable alguna vez por twitter,  tenia la intención de contactar a Javier, pero lamentablemente esa decisión escapa de sus manos, la queja de Javier mas que nada iba por ahí, no porque no quisiera solidarizarse con sus compañeros..

 

A Rafael en cambio no le hicieron ninguna mala jugada, simplemente escogieron otro estudio..

 

Bueno, aunque sinceramente al final las voces quedaron en un 2do plano, ya que lo que mas resalto fue el desfase de las voces, lipsync, terrible, hasta recuerdo que la voz de Benji Price(que había dirigido el doblaje del juego de Naruto) lo califico como "un desastre"; aunque Hector Emmanuel Gomez(el director) tenia un argumento valido, como el que los tiempos de los diálogos no fueron establecidos por ellos, y que la localización en pantalla no les dejo mucha opción..pero en fin, al final el resultado no fue lo esperado..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#136 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 January 2017 - 17:26 pm

El actor de doblaje para Siegfried y Kanon

 

giphy-downsized-large.gif



#137 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 January 2017 - 18:53 pm

Son casos diferentes, pero ambos tienen algo en común. Una voz original quedo fuera!.

 

El detalle es la reacción de estos actores tan diferentes y como reacción hacia su ausencia

 

Javier Rivero: Fans les pido que no compren el juego,  porque a final de cuentas el juego de Saint Seiya no se sostiene sin mi voz.

Rafael Rivera: Estoy alegre de que cambiaran el estudio porque de esa forma mis otros compañeros como Javier Rivero podrán volver a acceder a sus personajes.

 

A mi ver se nota la diferencia a nivel humano de Rafael Rivera que no egoista y no ve por sus intereses a diferencia de Javier Rivero. Aunque de poco o nada sirve el regreso de Rivero si a final de cuentas va a usar la voz del Patriarca en Alma de oro.

 

Del juego como resultado de su doblaje tiene lo mismo que tienen TODOS los doblajes extranjeros de los juegos de Namco. Una clara falta de sincronía. Hasta los juegos de DBZ también tienen esa falta de sincronía en su pista de audio en inglés. Ese aspecto no le corresponde en absoluto a los responsables del doblaje.



#138 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 19:47 pm

Entonces quien va a ser la voz de Shura?


2h54ndf.png


#139 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 21:58 pm

Me pasa algo muy curioso con Mireya Mendoza. Hay muchas actrices que tienen un timbre de voz definido, no sé como describirlo, es un "algo" que hace que uno rápidamente lo identifique con esa actriz. Xóchitl y Gaby Ugarte, Cristina Hernández, Mafer, Leyla Rangel, etc etc etc, como supongo puede hacer la mayoría, puedo fácilmente identificarlas en algún papel... pero con Mireya no puedo. La vi en Gundam Wing haciendo de la prota, en el Canvas de una de las protas, en Hades TV como Saori, y ni siquiera puedo relacionar sus trabajos entre sí, ni identificarla en algún otro de sus papeles. No se si tendrá una voz muy "plana", lo dudo, pero en mi opinión le falta ese "algo" (suavidad, voz nasal, tono fuerte, no se) que me haga identificarla.

 

Solo eso. Intervalo terminado.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#140 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 23:38 pm

Eso es algo que a mi personalmente no me gusta identificar ya que no me deja disfrutar lo que sea que este viendo, por ejemplo no puedo ver las peliculas de Bruce Willis o Jim Carrey dobladas por que oigo a Goku o de plano casos mas extremos como el de Lalo Garza donde se oye igual en casi todos sus papeles, curiosamente solo con Krillin tiene un matiz diferente a cuando hace cualquier otro. No sabia que Mireya hacia a Yuzuriha y creo que para mi gusto ha sido de las pocas voces que no logro identificar y eso para para le aporta frescura a los doblajes por que casi siempre son las mismas voces


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 





Also tagged with one or more of these keywords: Soul gold, doblaje, oficial

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 161 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·