SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TOP Game of Thrones


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#81 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 posts
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 August 2017 - 14:16 pm

Bueno aun si Felipe no confirmo, ese seria mi top:

1) Gerold Hightower

Ned: I look for you on the trident!
Dayne: We weren't there.
Hightower: Your friend the usurper would lie beneath the ground if we had been.


2) Arya Stark

Arya: Something wrong with your leg, boy?
Polliver: What? What do you mean?
Arya: Can you walk? I got to carry you?
Polliver: Carry me?
Arya: Fine little blade. Maybe i'll pick my teeth with it.


3) Gregor Clegane (aun si no es muy buena de oir)

Oberyn Martell: Say her name!
Gregor Clegane: Elia Martell! I killed her children, then i raped her, then i smashed her head like this!


4) Bran Stark

Chaos is a ladder.


5) Aun si no hablan creo que ese puesto es para el Night King en Hardhome.

Edited by A i a c o s, 22 August 2017 - 14:18 pm.


#82 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 August 2017 - 23:16 pm

Un poco abandonamos esta dinámica pero propongo que una vez terminado la temporada coloquemos el TOP de mejores finales y lo que propuso Gabrieluz.

Ah y una sugerencia sería elegir el mejor personaje para cada uno de nosotros, pero solo uno puede elegirse.

#83 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 August 2017 - 00:26 am

Sí, sería bueno que para después del final, hagamos un ranking tanto de las escenas inciales de cada temporada como los finales.

 

Por ahora, iré con lo que propuso Kris. A pesar de todo, para mí siempre será

arya_by_kaylawoodside-d548k7f.jpg


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#84 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 August 2017 - 02:39 am

Como olvidar un top tan importante, los mejores Turn Down For What!!!!


Gabrielus, creo que deberías de dejar el internet por un rato

WoOkWZe.png


#85 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 August 2017 - 16:10 pm

Bueno, yo había hecho un post muy bonito con los próximos TOP, pero lamentablemente (para mí) se perdió. Y bueno, la cosa es que el plan era seguir con las escenas iniciales de temporada, y las escenas finales de temporada, ahora que tenemos las siete seasons listas.

 

Como recordatorio, estas son las iniciales:

S1: Guardia de la Noche contra los muertos y los WW beta.

S2: Cumpleaños de Joffrey, Torneo que ganó el Perro, e intervención de Tyrion.

S3: Sam es rescatado por Ghost tras la batalla en el Puño de los Primeros Hombres. Jeor Mormont ordena la retirada.

S4: Tywin funde Ice, y construye dos espadas.

S5: Flashback de la Profecía de Maggy la Rana a Cersei.

S6: El cuerpo de Jon es encontrado por Davos.

S7: Arya asesina a los Freys.

 

Y las finales:

S1: Nacen los dragones de Dany.

S2: Sam ve a los WW en el Puño de los Primeros Hombres.

S3: "Mhysa"

S4: Arya parte rumbo a Braavos.

S5: Jon es traicionado y asesinado por la Guardia.

S6: Dany, Theon, Tyrion y los otros toman rumbo a Westeros.

S7: El Rey de la Noche y Vyserion derriban el Muro.

 

 

 

También, había mencionado que el otro podría ser un ranking de temporadas y de penúltimos capítulos, para que los vayan pensando... Eso.

Qué lástima escribir todo de nuevo tan resumido xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#86 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 August 2017 - 10:26 am

Ok dejo mi Top de mejores:

 

Inicios de Temporada.

 

1 - Tywin Funde Hielo: La destruccion total de la casa Stark de parte del patriarca Lannister. La mejor forma de empezar una de las mejores temporadas que fue la S4

 

 

2 - Arya mata a los Frey: Que mejor forma de empezar que viendo morir a esta gente. S7

 

 

3 - La guardia de la noche y los WW en la S1.

4 - Davos encuentra el cuerpo de Jon S6

5 - Cersei y su profecia S5

6 - Sam es rescatado por Ghost S3

7 - El regreso de Tyrion a KL y cumple de Joff S2

 

Top End of Seasons

 

1 - S6: Maravillosa escena, la mejor de todas.

 3vhJYhB.gif

 

2- S1: Nacimiento de los Dragoncitos 

 

VubPG26.gif

 

3 - S2: Sam es rodeado por los WW: Asusta y hasta ahora no se por que no lo mataron.

4 - S4: Arya rumbo a Braavos: La pequeña Stark se aleja definitivamente de todo lo conocido y parte a su entrenamiento.

5 - S5: Jon es traicionado y asesinado

6 - S7: La caída del Muro: Debería estar mas arriba pero viendo de nuevo no salio tan bien el ataque de Viseryon y el Rey de la noche.

7 - S3: Mhysa: Me aburri un poco con esa parte  :lol:

 

-------------

Visto que se borro el post anterior coloco de nuevo mi personaje favorito.

 

 

4oPcLcE.gif



#87 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 August 2017 - 11:41 am

Top Temporadas:

 

1) Primera temporada: Se nos presentan a los personajes así como la apertura del juego, una temporada consistente y bien elaborada.

2) Cuarta temporada: Ésta temporada marcó el ascenso de Ramsay como villano principal, muy dificil tomando en cuenta que en esa misma temporada se nos iba Joffrey, y mucho mas importante la incorporación de Oberyn Martell.

3) Tercera temporada: Lo mejor de Dany sin duda alguna estuvo en ésta temporada, estratega y badass, pero lo que más la caracterizó fue el declive de los Stark.

4) Sexta temporada: Si, lo se, hubo uno que otro fanservice pero estuvo bien elaborado, el problema del fanservice no es que sea fanservice, es que sea ilógico, y aquí fue lógico por lo menos, es la preparación para el juego final, caracterizada sin duda alguna por el nuevo ascenso de Dany.

5) Segunda temporada: Algo floja y aburrida en verdad, lo salvó Blackwater.

6) Quinta temporada: Floja y aburrida, la salvó dos cosas: La trama del norte, específicamente la del muro y Cersei.

7) Séptima temporada: No es por ser más corta que me pareció algo agridulce ésta temporada, es que cuando tienes pocos capítulos e intentas cubrirlo todo con CGI, dragones y batallas, pues como que no se siente la misma esencia que había en las cinco primeras, el mejor capítulo para mi fue Eastwatch.  


giphy.gif


#88 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 August 2017 - 20:02 pm

Gabriel, ese todavía no!!! Hay que esperar que otros respondan el anterior!!!

 

 

Que manía la tuya de adelantarte xDDDDD

 

 

Voy con los míos:

 

- TOP Inicio de temporada:

1. S4/Tywin funde Ice: Es horrible, muy triste, y justamente por eso es tan genial la escena. La transición desde el tema Stark al de los Lannister es inigualable.

 

2. S1/NW vs WW: Impresionante y creepy manera de empezar una serie, igual que los libros, con todo a la parrilla.

 

3. S7/Arya y los Frey: Espectacular y badass. Arya se cargó una casa entera, pero no necesita una canción como Tywin.

 

4. S3/Sam: Tras una batalla off-camera nos encontramos con un desastre. Ghost es un campeón, y Jeor sale con su mejor frase: "You had ONE job, Tarly". Los WW se vuelven una amenaza real, al fin.

 

5. S6/Davos y Jon: El escenario es genial, las cámaras son usadas impecablemente, y el aullido de Ghost es terrible.

 

6. S5/Maggy: Está bien y todo, pero le falta poder.

 

7. S2/JJoffrey: Y bueh... Meh. Por algo es la temporada ignorada.

 

 

 

 

- TOP final de temporada:

1. S6/A Westeros los pasajes!!!: Es espectacular. La tonada mezcla el tema Targ con el Greyjoy, y por fin vemos a Dany haciendo algo útil. En todo caso, mi momento favorito es el principio, cuando Theon mira con algo de orgullo y esperanza su bandera flamear.

 

2. S2/Sam y los WW: Tampoco entiendo por qué no murió, pero la escena es realmente escalofriante, y sin necesidad de tanto fuego artificial. La cara de Sam lo dice todo en esa escena.

 

3. S4/Valar Morghulis: El ladrillo regresa y Arya toma rumbo a la tierra de los asesinos. La música es genial, y el momento es representativo del nombre de la canción y el capítulo. "The Children". Arya se vuelve independiente por primera vez.

 

4. S1/Dragones: En ese tiempo me gustaba Dany, y me asusté cuando ardió. Que nacieran los dragones era en cierta manera predecible, pero eso no le quita lo espectacular.

 

5. S7/Viserion ex machina: Como toda la temporada genera dudas, es hasta incoherente que el Rey esperara que llegara un dragón para atacar recién, pero qué más da. El asunto es que se ve bien, y temí por Tormund y Beric. Me dejó sin habla, lo confieso.

 

6. S5/E tu, Brutus: Terrible, uno espera hasta el final que Jon wargee en Ghost o algo, pero así acaba la temporada, con un sabor muy agrio. Sin embargo, está hecho decentemente la escena.

 

7. S3/Mhysa: ............................Puaj. ¬¬


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#89 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 August 2017 - 20:23 pm

Es que ese top ya lo hice en mi primer mega post XD


giphy.gif


#90 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 August 2017 - 19:58 pm

Ya visto el último capítulo, puedo volver a participar  ^_^  
 
 
- TOP Inicios de temporada.
 
1°- S6: Genial toda la escena, la amé completa: Davos, los amigos de Jon, el leal y olvidado Ghost. Toda la incertidumbre y tensión vista cuando se amotinaron en el cuarto protegiendo el cuerpo. Para mi, un 10/10 este inicio de temporada.
 
2°- S1: Con esto empezó a interesarme la serie, así que merece un puesto alto (todavía recuerdo a la niña zombie con ojos blancos)
 
3°- S3: Tiene de todo, Sam, Jeor, Ghost, WW, acción, aventura, y se revela el peligro real para los siete reinos que deja en segundo plano la lucha entre nobles por quedarse con el trono.
 
4°- S7: Cómo no disfrutar la muerte masiva de todos esos indeseables ^^
 
5°- S5: Principalmente, porque no me acuerdo de las otras dos... y porque igual estuvo entretenida.
 
6°- S4: Sin duda fue más emocionante que un cumpleaños de Joffrey.
 
7°- S2: Y bueno, eso.
 
 
- TOP finales de temporada.
 
1°- S2: Primer vistazo del ejército WW , lo que para mi es la trama más interesante de la serie. Tengo grabada la imagen de la marcha zombie y al pobre Sam ahí agachadito sin saber qué hacer.
 
2°- S5. Bien hecha la escena, todo el rato pensado "yaaa ¿de verdad lo van a matar?"
 
3°- S6: Una imagen bastante solemne e imponente, para qué negarlo.
 
4°- S7. Fue lo que me gustó del capítulo (junto a la primera escena). Sin duda el dragón zombie se vio bien derribando el Muro con su fuego azul (solo espero que Tormund no muera ahí, porque lo shippeo con Brienne :ninja: ).
 
5°- S4: Me gustó que Arya decidiera partir rumbo a lo desconocido en lugar de ir al norte. El inicio de su radical (y genial) transformación a terminator.
 
6°- S1: Fue una escena bonita el nacimiento de los dragoncillos, pero no me emocionó tanto como podría.
 
7°- S3: Esta no me gustó para nada, la escena completa fue muy exagerada y poco creíble. De hecho, encuentro que aquí Dany se empezó a consolidad como la Mary Sue de la serie.
 
 
 
Eso por ahora, después volveré con los ranking que faltan. Saludos!!

Edited by Nemesis_Venganza, 31 August 2017 - 19:59 pm.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#91 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 August 2017 - 20:13 pm

Es que siendo justos la segunda, quinta y sexta temporada no tuvieron en verdad una escena de apertura de temporada ante del opening, habría quedado genial que la escena de apertura antes del opening que usaron en el séptimo capítulo de la sexta temporada (El hombre quebrado) la hubiesen puesto como apertura de dicha temporada, esa escena del regreso de Sandor habría quedado genial. 


giphy.gif


#92 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 September 2017 - 12:01 pm

Bueno, iba a ser un ránking de Penúltimos Capítulos, pero estoy dudando. Sabemos que, generalmente, son los mejores de cada temporada, pero para la mayoría, por lo que he visto, esto solo duró hasta la cuarta temporada, pues la quinta tuvo a Hardhome, la sexta a Winds of Winter y la séptima... algunos dirán que el cuarto, o el séptimo. Por supuesto, es debatible.

 

Así que mejor lo haré de esta manera. En este TOP participarán: Baelor, Blackwater, Rains of Castemere, Watchers on the Wall, el mejor capítulo que consideren de la quinta, el mejor de la sexta en su opinión, y el que les parezca que fue el mejor de la séptima.

 

También, si bien Gabriel se nos adelantó un poquito, inauguraremos el de temporadas. Lo resumo así:

 

 

 

 

 

- TOP mejores capítulos principales. Participantes: 1x9, 2x9, 3x9, 4x9, 5x?, 6x? y 7x?

 

- TOP temporadas.

 

 

Pondré los míos después. Have fun.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#93 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 September 2017 - 15:23 pm

La cuestión con los novenos capitulos es que siempre tienen algo en común, o una muerte trágica (1x09 Ned Stark, 3x09 Robb y Cat, 5x09 Shireen) o una batalla épica (2x09 La batalla de blackwater, 4x09 La batalla del muro y 6x09 La batalla de la bahía de esclavos y la batalla de los bastardos), la séptima eran solo siete capítulos por lo que nos dieron ambas cosas en una misma temporada (Batalla épica 7x04 La batalla del camino de las rosas y muerte trágica 7x06 Viseryon), asi que yo propongo que dejen los novenos capítulos de las temporadas anteriores ya que contienen lo que siempre ofrecen, y en el caso de la séptima la gente elija entre el cuarto o sexto capítulo. 


giphy.gif


#94 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 September 2017 - 16:01 pm

Sí, pero recuerda que en el 6x10 hubo MUCHAS muertes trágicas (Tommen, Loras, Lancel, Pycelle, Walder Frey, Margaery, etc). Mucho más en comparación con el 5x09.

Y el 5x08 fue también una batalla épica, para algunos hasta más espectacular que la del 6x09. El 7x06 fue en sí una batalla épica.

 

En ambos casos, el argumento es refutable, por eso preferí hacerles elegir. En todo caso, tal vez igual usen los penúltimos capítulos xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#95 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 September 2017 - 17:59 pm

Primer domingo post- final de temporada... y sigamos con los TOP  ^_^

 

Edito al recordar algunas cosas de las temporadas que me hicieron cambiar un poco el orden :s46:

 

 

1. Temporada 4: Aquí se encuentran todos mis personajes favoritos en acción y muchas escenas buenísimas. La épica Batalla del Muro, Oberyn Martell, Brienne vs El Perro, Ygritte aún vive y le perdona la vida Gilly con su hijo, Shireen también vive, Arya empezó a caerme bien, aparece Ramsay tras la muerte de Joffrey, el Rey de la Noche convierte a un bebé en WW (o en algo similar), Yara demostró lo aguerrida que es intentando rescatar a su hermano, y así muchos etc, etc, que en conjunto me hacen poner esta temporada en el primer lugar.

 

2. Temporada 6: Por tener muchas escenas épicas de principio a fin, desde la custodia y resurrección de Jon Snow hasta la destrucción de los gorriones y ascenso de Cersei como reina, sumando la escena del equipo Targaryen viajando al poniente. Estuvo como toda o casi toda bien entretenida.

 

3. Temporada 3. Varias cosas interesantes pasan, en promedio me gusta más de lo que no me gusta (la interacción entre Bronn y Tyron tiene harto que ver)... y no olvidemos la famosa boda roja, sin duda uno de los capítulos más impactantes y que mostró que los personajes principales también pueden morir en grupo.

 

4. Temporada 1. Porque empieza todo muy bien, pero termina todo muy mal.

 

5. Temporada 2: Salvo la aparición de Yara, no me acuerdo de muchas cosas sobre esta temporada, por ende asumo que fue la que menos me impactó. EDICIÓN. La cambié de lugar porque recordé que además de Yara, es la temporada donde comienza la expedición más allá del Muro, Jon conoce a Ygritte, Sam conoce a Gilly, se empieza a develar quienes son los WW, y cómo pude olvidar la magistral escena final. Esos detalles ascienden la temporada al quinto lugar.

 

6. Temporada 5: En general la encontré más o menos, pero este capítulo sin duda salva la temporada  :wub:

Spoiler

 

7. Temporada 7: No me desagradó, pero se notó que le faltaron capítulos. Encontré que se desarrolló todo demasiado rápido, como que no dio tiempo para procesar las cosas. EDICIÓN. Me costó decidir cual quedaba al final, pero decidí "castigar" a esta última temporada por acelerarse mucho con la historia.

 

 

 

Saludos!!


Edited by Nemesis_Venganza, 03 September 2017 - 18:35 pm.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#96 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 September 2017 - 11:57 am

TOP de las Temporadas

 

1 - Primera Temporada: Es mi favorita por varias razones, yo no conocía los libros en ese entonces y ese final con Ned muerto no me lo esperaba por nada del mundo. La música, el renacer de la magia literalmente, todo me gusta de esta temporada, es la que mas me emociona cuando hay oportunidad de ver una maratón por que menciono Nemesis empieza bien pero todo termina mal y nos deja deseando mas.

 

2 - Cuarta Temporada: Una de las mejores temporadas sin dudar, desde el minuto uno cuando Tywin funde Hielo ya te dice que lo que venia iba a ser bravo.. Vaya que lo fue! Acá no solo contemplamos la caída de Joffrey sino la muerte mas importante que fue la del propio patriarca Lannister. Sin olvidar a un personaje maravilloso como Oberyn y el juicio de Tyrion que no se por que motivo me olvide de colocar en el ranking de mejores capítulos. 

 

3-  Tercera Temporada: Aca se nos estruje el corazón, mas oscuro todo, los personajes favoritos caen como moscas.. Es la temporada que se roba Tywin Lannister con esa imponente presencia. Al final todos quedamos desechos y llenos de venganza. Son sentimientos que te transmiten una buena serie y eso es lo que hacia GOT a esas alturas. No sabiamos lo que nos esperaba.

 

4 - Segunda Temporada: No me desagrada por que Tyrion en KL es una delicia ya que como mano de suplente no solo hace justicia por lo de Ned sino que lo hace divertido estando junto a Bronn.

Blackwater el mejor capitulo de una batalla hasta ese momento, Stannis y su furia. 

 

5 - Sexta Temporada: Lo que mas me gusta de esta temporada es esa música MAGISTRAL! Llevo en el cel la mitad del OST de la sexta y es que evoca todo lo ocurrido. Desde la vuelta a la vida de Jon creo que empezamos con todo para terminar de una manera grandiosa con Dany yendo a Westeros. Pero es cierto que hubieron capítulos malos y aburridos. 

 

6- Quinta Temporada: Ramsay Bolton, Hardhome, muerte de Shireen y Dany junto a Drogon en Meeren. Lo demás olvidable (Dorne  :enfermo: )

 

7- Séptima Temporada: La mas floja en guion salvo el regreso de un minuto de Nymeria, la 7x4 y la 7x7 perdió bastante el rumbo de la esencia de Game of Thrones. No me refiero al sexo o la violencia en si, sino a que esos diálogos que tanto me gustaban no aparecieron, varios personajes muy importantes relejados o solo aparecieron como floreros.

Euron - Ya dije que lo odio no? 

 

 

----

 

Tal vez soy la unica a la que no le gusta la batalla en el muro, de la cuarta temporada prefiero la del The Mountain vs The Viper  :lol:  luego completo el otro TOP.



#97 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 September 2017 - 14:05 pm

 

 

Si pero no, de acuerdo, la muerte de Margarey nos pegó a todos (Ya que era el único personaje relevante de la serie dentro del Septo de Baelor), pero no se dio en el mismo contexto trágico y dramático que la muerte de Ned, Cat, Robb e incluso Shireen.

 

Lo de Hardhome si bien fue lo que salvó la 5ta temporada no la pongo a nivel de batalla eso fue un RUN BITCH RUN, de hecho tiene más contexto de batalla la refriega en el torreón de Craster, no me mal entiendas, Hardhome fue genial pero a nivel de combate no se iguala a eventos como Blackwater, La batalla del muro, la batalla de la bahía de esclavos, la batalla de los bastardos y la batalla en el camino de las rosas, eventos como los de Hardhome, puño de los primeros hombres, expedición más allá del muro (Jon y los demás), batalla de Winterfell (Stannis vs Bolton) y boda roja fueron más masacres que batallas. 


giphy.gif


#98 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 September 2017 - 18:16 pm

Supongo que es cosa de gustos ahí, estimado Gabriel, no es algo objetivo. Para mí, la muerte de Margaery y los demás en el Septón fue muy dramático y trágico porque, por ejemplo, a diferencia de la Boda Roja no sabía que ocurriría. Luego, con el ejemplo de Hardhome, de nuevo lo mismo, porque para mí es mejor batalla que Blackwater, la de los bastardos o la de los esclavos (para mí es la segunda mejor, solo superada por la del Muro). Si es por efectos visuales ya es otro tema, pero lo demás es absolutamente subjetivo. En general, no distingo entre "batalla" y "masacre" en esos sentidos, ambos son eventos donde pelea y muere gente y ya (en mi opinión, aclaro de nuevo).

 

Voy con mis rankings:

- TOP penúltimos episodios (al final voy a usar esos, por convención natural):

1. Watchers on the Wall: lo he dicho muchas veces. Me parece una maravilla en muchos sentidos (con excepción de Olly dándoselas de crá por matar a la pelirroja)

 

2. Rains of Castemere: por todo lo que significó. Fue simplemente horrible, y aunque ya sabía lo que ocurriría, lloré igual.

 

3. Battle of the Bastards: bastante bien, sí, lo apruebo, nada más, en especial en cuanto a efectos visuales. Además, fue el único de la lista que terminó de manera positiva. El mejor capítulo de la temporada es WoW para mí, pero BotB no defrauda.

 

4. Baelor: me acuerdo casi de memoria del capítulo, fue muy significativo, y terminó con el golpe más terrible. La diferencia es que en ese tiempo el hype no era tan grande, por eso no va más arriba, pero seguía siendo la muerte del prota principal.

 

5. Blackwater: Cool. La batalla final fue grandiosa, igual que Tyrion durante todo el episodio. Vimos muchos aspectos de Cersei también...

 

6. Beyond the Wall: Fue todo incoherente y súper forzado, pero no va más abajo porque vimos a nuestros lobo, oso, perro, matagigantes, relámpago, toro y borracho favoritos.

 

7. Dance of Dragons: Meh a ratos, malísima a otros. Si hubiera puesto Hardhome sería distinto el discurso.

 

 

 

- TOP temporadas:

1. Cuarta: Para mí es lo mejor que hay, no recuerdo que hubiera algo que no disfrutara (con excepción de Dany en Meereen, pero Missandei, Barristan y Jorah ayudan a pasarlo). El resto genial, Arya con el Perro (lo mejor), Jon y los Salvajes, Bran (que se acerca mucho a su hermano mayor) ya llegando con el Cuervo, Theon torturado, Cersei dominada por su padre, Tyrion en su juicio, la presencia de Oberyn, Jaime intentando buscar su identidad, Stannis aún un gran tipo, etc). Los últimos tres capítulos son fantásticos.

 

2. Sexta: Esta es tremenda también, solo lo pongo un poco más abajo porque hubo uno o dos capítulos (ahí por la mitad, después de The Door) que bajaron un poco el hype, pero antes y después, una maravilla. Jon reviviendo y tomando el control del Norte, la aparición de ambas Lyannas, el regreso de Sandor Clegane, los múltiples flashbacks/visiones de Bran, Arya culminando su entrenamiento, Dany poniéndose las pilas de una vez, Theon dando los primeros pasos lejos de Hediondo, Tyrion consiguiendo su sueño, y muchas otras cosas, como el increíble noveno capítulo y el sublime, maravilloso final.

 

3. Primera: muy simple a nivel de efectos, y aun así sigue en lo grandioso. Se presentan los siete personajes principales de la obra (la Targy, los tres Lannister y los cuatro Stark) más el plus de Ned y Catelyn, Robb, Sam, Jorah, etc. Si consiguió tantos fans fue porque hicieron MUY bien lo que hicieron, aunque lo que empezó bien solo terminaba peor para nuestros protas.

 

4. Tercera: fascinante, muy diversa en cuanto a historias (Jon con los Salvajes, Jaime con Brienne, Sansa y Tyrion, Arya entretenida con la Hermandad, Bronn en su salsa) y con la escena más trágica de todas, cuando tantos personajes principales mueren a la vez. Muy buena en general.

 

5. Segunda: buena...no sé, por algo es la "temporada olvidada", algo así como la segunda generación de Pokémon xD Definitivamente fue la season de Tyrion.

 

6. Séptima: DEMASIADO acelerada para mí gusto. Mostró mucho, tuvo buenas escenas, momentos emotivos, pero a ratos lucía forzado, e incluso incoherente. Todo era convenientemente armado para que "todos quedaran contentos" y no resulta así en esta serie.

 

7....

 

 

 

.....

 

 

 

 

 

....

 

Quinta: Un desastre en todo. No sé qué hicieron aquí, pero todo les salió mal a los de HBO a veces, o simplemente la trama era negativa para la audiencia, en nueve de diez capítulos. La excepción, por supuesto, es Hardhome, que es como la rosa en medio de un campo de espinos. ¿Cómo diablos pudo uno de los mejores capítulos de la serie pertenecer a tal bodrio de temporada?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#99 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 September 2017 - 21:06 pm

Completo el otro Top:

1- Las lluvias de Castemere: La boda roja marco un antes y un después en la serie. Bran cerca de Jon y los lobos y Arya viendo prácticamente como masacraban a su familia. Un capítulo que está hecho todo bien.

2- Baelor: Quien se imaginaba que nos tocaría ver al protagonista morir de esa manera tan cruel. Aún me cuesta verlo después de tanto tiempo, me duele todo lo qué pasaron mis Stark :(

3 - La batalla de los Bastardos: El mejor episodio de la sexta y la mejor batalla de la serie.

4 - Blackwater: Palmo a palmo peleando al 6x9, los efectos del fuego valiryo. El final con Cersei y Tommen lo hace de mi Top de capítulos favoritos. EVER.

5 - Dance Of Dragons: Ay ay Stannis... Daenaerys y Drogon volando creo que lo hace un capítulo bastante correcto.

6 - Beyond the Wall: La caída de Viserion... me gustaría si me permiten decir que para mí es mejor la 7x4 pero me ajusto a las reglas del creador del tema pero me parece que el ataque de los Dothrakis y Drogon se merecen un 10.

7 - Watchers on the Wall: No me generó mucho más que la alegría que haya muerto Ygritte. Pero Jon estuvo excelente en esa batalla eso es lo más positivo del capítulo.

#100 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 September 2017 - 23:41 pm

Vamos allá:

 

1.- Baelor: Creo que de los penúltimos capítulos es el que tiene el final más inesperado de todos, me juré a mi mismo que hasta el último segundo alguien o algo iba a salvar a Ned Stark, fue el capítulo que me dijo en resumidas cuentas: "Bienvenido a juego de tronos", inolvidable.

 

Nota: Mi ex novia lloró en ese capítulo, tenía problemas con su papá y lo llamó al día siguiente para resolverlos. 

 

2.- Rains of Castamere: Que la muerte de Ned sirviera de movil para darle desarrollo a Robb si bien lo veía cruel, hasta cierto punto lo pude aceptar, pero esto no fue más que una trampa para osos jajaja, el mensaje era claro: "Usted sigue en juego de tronos", ni que decir, la temporada que me hizo leer los libros fue la cuarta, por lo que estoy dentro de ese grupo a quien Rains of castamere lo agarró como tren que te arrolla mientras estás sentado en un baño público leyendo las noticias, aún en la masacre creí que Cat y Robb serían apresados, pero no, no hubo piedad alguna, inolvidable.

 

3.- Blackwater: La segunda temporada fue sin duda alguna la temporada de Tyrion, y en cierta medida de Arya, y no es la temporada olvidada por eso, lo es porque las otras tramas no ayudaron para nada a la serie, (Daenerys y Jon no tuvieron ni la mitad del protagonismo que tuvo Tyrion y sus tramas tampoco fueron interesantes), ver a Tyrion luchando contra la corrupción en una ciudad plagada de mentirosos fue admirable, pero verlo dirigir la defensa de la ciudad llegando a colocarse incluso al frente de la batalla fue épico, los puntos de vista de Davos en contraposición a Tyrion era genial, en cierta parte quería que Stannis ganara, pero en otra no quería que matara a Tyrion, la escena de Cersei con Tommen mientras su padre está llegando quedó bien hecha.

 

4.- Watchers on the wall: Si algo tenemos todos en común es que detestábamos a Allister Thorne, pero en éste capítulo nos permitimos el saber del porque de su modo de actuar, Allister dirigió la defensa del muro excelentemente, incluso se permitió sincerarse con Jon, fue genial ver los distintos mecanismos de defensa que tiene el muro, pero la guadaña wooooaaaaaa eso si estuvo grotescamente genial, la escena de Ghost saliendo a matar salvajes, la épica escena de Grenn dirigiendo a la guardia contra el gigante, y la triste escena de Jon e Ygritte.

 

5.- Battle of the bastards: La sexta temporada sin duda alguna lleva dos sellos, venganza y justicia. Ya Ramsay estaba coronado como villano principal de la serie, había violado a sansa, asesinado a su padre, madrastra y hermanastro, asesinó a Osha y luego a Rickon, ¿Quienes ya no lo querían ver muerto?. Por otro lado, habían asesinado a varios inmaculados, Barristan y casi se cargan a Daenerys y Drogon, la ciudad quedó en el abandono y la ruina por culpa de los amos. Jon y Daenerys descargaron en ese capítulo toda esa ira acumulada, pusieron las cosas en su lugar consolidando sus merecidas posiciones, el despliegue de ambas batallas fue genial.

 

6.- Beyond the wall: Me uno a los que dicen que quienes demostraron ser badass en toda la regla fueron Ser Jorah y Beric Dondarrion, esos dos a mi juicio fueron quienes se lucieron en ese capítulo  matando zombies, una pena la forzada muerte de Viseryon, pero en líneas generales fue un gran capítulo, aunque debo decir que me pareció un ENORME fail que nadie hablase de Arya, venga vamos cinco de los siete que estaban allí la conocían.

 

7.- Dance of the dragons: La caída de Stannis y casi la caída de Daenerys si no fuera por Jorah, se lució Drogon quien salvó el día.


giphy.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 47 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·