SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votes

Young Justice: Outsiders

DC Comics Young Justice DC Universe

  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#41 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2019 - 22:30 pm

Confirmada nueva temporada para 2020

mail.jpg

 

https://twitter.com/...777453334597633


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#42 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 July 2019 - 01:28 am

Ya me estaba dando miedo esperarme otros 5 años XD

 

Los primeros 15 minutos del último episodio y la escena de los créditos fueron muy buenos. Siempre me sorprende que Klarion sea uno de los miembros de más alto rango de la Luz, pero es bueno verlo, todos en la Luz son tan serios que él rompe el molde y le da diversidad a la historia. Hubiera sido un gran capítulo de Halloween.

 

Los últimos 7 minutos con Violet "soy un organismo no binario pero me siento cómoda siendo tratada como mujer por todos y no soy musulmana aunque uso y respeto el Hiyab a muerte" y Harper, aburridos. Dios, como odio a Harper desde toda su vida. Y si realmente Bart y Eduardo son pareja, el aparente momento de celos porque un amigo de Bart lo abraza ante la muerte de un ser querido es un bodrio.

 

Si esta versión de Bart es gay no me molesta, lo que me molesta es todos los que dicen "es alegre y expresivo, obviamente siempre ha sido gay desde su debut".


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#43 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 July 2019 - 15:57 pm

Pensar que este era uno de los pocos universos en que Batman me gustaba... aquí ya se echó a perder todo. Ahora el tipo manipula a su propia gente solo para que Lex se vea mal. Lo bueno es que tienen a Diana para que sea su compass moral, pero no sé qué tanto pueda hacer ella sola contra Batman, Nightwing, Oracle, Robin, Kaldur y M'gann si todos ellos piensan igual. En particular, me extraña mucho de los 3 que han sido líderes del Equipo.

 

Por otro lado, algo muy positivo de esta temporada es que se están centrando muy bien en los miembros del Equipo. En la primera temporada, vimos el desarrollo de M'gann, Conner, Dick, Artemis, Wally, Kaldur, Roy, y Zatanna, en ese orden. Sus miedos, deseos, ambiciones, fallas y virtudes. La Liga era solo satélite, personajes secundarios para hacer evolucionar a los protagonistas, y lo hicieron de la mejor manera.

 

Eso lamentablemente se perdió en la segunda temporada. El foco seguía en M'gann, Conner, Kaldur, Artemis y Nightwing, pero cuando aparecieron los nuevos miembros del equipo, el ÚNICO que tuvo desarrollo fue Jaime Reyes (y su compañero bicho psicópata). Los demás apenas y tuvieron cámara. Batgirl, Wonder Girl, Robin, Bumbleebee, Mal y Lagoon Boy prácticamente no existieron. Beast Boy, Arsenal y Bart tuvieron un poquito de cámara, pero no suficiente. Al final solo Jaime destacó. Por eso es que la segunda temporada es generalmente considerada (y coincido) como la más débil. Demasiados personajes y no supieron qué hacer con ellos.

 

En esta vemos a los mismos, pero hay desarrollo. Fred Bugg (con dos G), Halo, Brion y Beast Boy son los claros protas, pero también Jaime, Cyborg, Bart, Cassie, Trece, El Dorado, Virgil y los 7 protas originales sobrevivientes (Dick, Artemis, Conner, M'gann, Z, Roy y Kaldur) han tenido mucha cámara, y bien distribuida, sin opacar a los nuevos.

 

(Lamentablemente, Arrowette, Spoiler y Orphan han quedado al debe.. pero solo ellas, sin contar a los miembros de la segunda temporada ahora retirados). De hecho, incluso varios de la Liga han tenido más que solo cameos, en particular Diana (olvidada las temporadas anteriores, básicamente la prota de la Liga en esta temporada), Batman, Superman, Flash, y hasta los Halcones, Fate y Guy han tenido sus momentos.

 

Ya lo he dicho...pero esta forma de ambientar el mundo, de manejar a tantos personajes, de lidiar con asuntos de la vida real, de meter política y social media como ocurriría en la vida real, de representar a humanos (y no solo superhéroes) me hace ser muy claro sobre algo:

 

Young Justice es la MEJOR serie animada que DC ha tenido.

 

Y probablemente la mejor en general también.


Edited by -Felipe-, 23 July 2019 - 16:00 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#44 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 24 July 2019 - 22:57 pm

Siento que he visto a Batman hacer cosas peores, como casi provocar la muerte de Superman porque sabía que sobreviviría y le demostraría que estaba equivocado XD Si yo fuera miembro de alguno de esos equipos no sé como me sentiría al descubrir la verdad. Finalmente, todo sigue siendo con el objetivo de ayudar, proteger y vencer a los malos, y no es como si todas las misiones de los Outsiders fueran manipuladas por la "Anti-Luz", como la misión de Klarion.

 

Es verdad que la serie desde la segunda temporada ya no es solo sobre el equipo, es sobre DC en general. A muchos les gusta eso, como a mí, a otros es lo que les molesta de la serie, y de hecho esta temporada es la que menos les gusta, porque quieren ver al "Equipo" (los héroes adolescentes de turno) o a los protas originales. Yo no tengo problema, uno de mis puntos favoritos de la serie es el paso del tiempo, el cambio de personajes, sucesos que pasan fuera de cámara, legado generacional, hace que la serie se sienta más completa y dinámica. Solo hubiera querido Barry fuera el que muriera al final de la T2 y Wally decidiera ser el nuevo Flash, o que viviera y pudiera retirarse como quería

 

Otro gran capítulo, primera vez que las cosas no le salen a Lex como quiere y eso es genial. Agreguen que Jay lo mandó a callar mediante redes sociales y todo es perfecto.

 

PD: Gran detalle que Garfield se transformara en un lobo que se ve idéntico a Lobo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#45 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 July 2019 - 07:52 am

DC en Cartoons y TV Series descosiendo la liga como siempre. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#46 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2019 - 23:06 pm

Visto el 20, ha sido un capítulo tranquilo, claramente de transición para varias cosas. Harto que mencionar:

 

  • La historia de Harper (que no se por qué no le gusta a Bat, a mí siempre me gustó) y Cullen, casi calcada de los cómics, parece haberse cerrado. Aquí, parece que ella no se convertirá en Bluebird, sino que su historia fue para hacer un poco de publicidad al sistema de protección de menores de U.S.A., lo que dentro de todo me parece bien, ya que no es para fines de lucro.
  • La subtrama de Gabrielle siento que se está alargando demasiado, pero al menos ahora parece cerrarse al haber regresado, y ya no habrá tanto misterio sobre lo que está viviendo. Lo más gracioso es cómo muestran a Brion como alguien silencioso en los últimos dos capítulos solo porque el actor de voz no pudo estar xD
  • Cyborg al fin cerró su trama. El pobre Metron sigue siendo un hdp en cualquier continuidad, y se o sacaron harto fácil para que arreglara al chico y pudiera reconectar con su padre. Buen regreso (aunque corto) de Dreamer.
  • Volvemos a ver a los padres de Kaldur, que parece que se encargarán de Dolphin. Sobre ella, me pregunto por qué tanto misterio con su identidad. Espero que haya un buen twist. También me pregunto si conocerá a Garth, o si tendrá algo con Orin (espero que no, ya bastante tengo con cómo han arruinado a Aquaman en los cómics los últimos dos o tres meses con su ridícula trama con Mera)
  • Conocemos al novio de Kaldur, aunque pensé que sería alguien más conocido. Wyynde, a parte de ser muy diferente al de los cómics que es un indoamericano de mil años, apareció muy poco en YJ, solo en un número del comic adjunto. Pero bueno, muy bien por él, se nota que ya superó lo de Tula. Me gustó también que se le mostrara arrepentido de mentirle a los Outsiders, solo me falta ver si vivirán lo mismo Nightwing, Oracle y M'gann (porque no lo espero de Tim y Bruce xD)
  • Buen cameo de Clark, rápidamente convertido en padrino de Conner, y de paso confirmando lo que todos sabemos sobre Granny.
  • Esta versión de Tara es probablemente la más simpática de todas. Quizás no termine tan trágica como las demás versiones.
  • Ver el Muro fue espectacular. Así de simple.
  • Finalmente... Forager, o Fredd con dos G, es perfección.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#47 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 30 July 2019 - 23:40 pm

Estoy en un punto que ver tantos momentos felices/de tranquilidad/de resolución positiva solo me hace pensar que todo se va a ir al diablo muy pronto, maldita sea XD

 

No me gusta Harper porque Scott Snyder quiso forzarla a ser el más grande personaje en sus historias de Batman al inicio de los new52, de forma muy acelerada, y relegar a todos los demás personajes, desde el día 1 en que la introdujo. Y ya sé, si no te gusta algo no lo veas, el problema es que Snyder cada vez la iba metiendo más y más en historias que sí me interesaban, y la gota que derramó el vaso fue Batman & Robin Eternal. Una serie cuyo fin era celebrar los 75 años de Robin como personaje, resultó ser simplemente Harper Row Eternal. Todo giró en torno a ella,  aún sí Dick era nuestro hilo conductor, pero Jason y Tim fueron solo secundarios y Damian una estrella invitada, todo fue Harper, la que se supone iba a ser la Robin perfecta y más grande compañera de Batman. Me cansé rápidamente por una sobre exposición que no pude evitar.

 

Eventualmente Snyder la dejó de lado para promover a Duke, con quien trató de hacer las cosas un poco más lentas, pero ahora flota por ahí sin rumbo fijo.

 

Pero tal vez así se sentía la gente en los 90s cuando introdujeron a Tim (aunque ya no había Robin en ese momento), a Kyle (que sé a varios no les gustaba al inicio porque acabaron con todo el GLC y volvieron villano a Hal como camino a su introducción), volvieron Flash a Wally, rayos, Jason como Robin nunca terminó de gustar.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2019 - 12:01 pm

Es que es la forma de introducir nuevos personajes, sin quedarnos con los mismos de siempre de los años 40 a los 60. El cast tiene que renovarse, y esa es la manera de hacerlo. Como dices, así hicieron con Tim, Kyle y Bart en los 90'. Así hicieron con Cyborg, Raven, BB, Starfire, así como Wally, Donna y otros en los 70'. Así hicieron con Batgirl en los 50'; Kate Kane y Damian en los 2000'. Así hicieron con Jessica y Emiko en los 2010's. A veces funciona, y se vuelven personajes super populares, aceptados por el público, y convertidos en otros personajes de la mitología del personaje principal que viene de la edad de oro.

 

Y a veces, como en el caso de Simon Baz, Atomica y Equinox recientemente, Jason Todd en su momento, Triumph y Bombsheel en los 90', los Super Guardians de los 70', la Doom Patrol por muchos años, etc... a veces no funciona y se quedan en el olvido. Eso ocurrió con Bluebird y pronto ocurrirá también con Duke, por el simple hecho de que no son Robins. Si los hubieran convertido en Robins, sin duda se hubieran quedado, que hasta Stephanie lo fue por un tiempo.

 

Por supuesto, el meter personajes así va a "doler". Va a incomodar a muchos fans, y se requerirá tiempo para ser aceptados. En muchos casos funcionó, y en muchos otros no. Va a depender del caso a caso.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2019 - 13:25 pm

Capitulo relajado, me gustó. 

 

Me gustó ver a Supes. 

 

Buena aparición de Metron... Bien ahí Black Lightning... 

 

 

No me esperaba ver eso de Kaldur.... Pero bueh... "Rainbow" Aquaman... 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#50 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 08 August 2019 - 03:12 am

Bueno Dick, no fue una de tus decisiones más inteligentes, pero hizo que la trama avanzara.

 

Ahora Granny Goodness sabe que Violet y Vic están fusionados con tecnología de los New Gods, y mediante ambos o ella, ha encontrado la Ecuación Antivida. Esto se va a poner feo.  Por otro lado, el equipo confirma totalmente que ella es malvada. Y vaya, sin directamente hacer algo, mostraron bien la sádica que es.

 

¿Primera pista para que Black Lightning descubra al grupo secreto de heroes? Me refiero a cuando vio el insecto espía de Barbara.

 

Cuando el novio de Kaldur insistió tanto en ir a la misión, pensé que lo iban a matar, pero que bueno que no. En serio, basta de hacer sentir miserables a los personajes XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#51 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2019 - 17:20 pm

Lo más fuerte del capítulo no fue ni la trama principal de Kaldur, Dick y los demás, ni la subtrama de la que todos sabíamos que era traidora con Violet y Brion, sino lammmmmmmmmmmmmmmmmmmuy debatible discusión ética que se formó en todos lados por la decisión de Bumbleebee. ¿Mi opinión? Fue horrendo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#52 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 August 2019 - 21:23 pm

Ninguno de los personajes que ha habido en Young Justice, tanto en sus 3 temporadas como en los cómics, me ha provocado tanto asco como la dra. Jace. En la serie Black Lightning por último es astuta, sí, pero coherente y honesta. Es una hdp que no oculta serlo. Aquí es una miserable infeliz.

 

El capítulo fue más para explicar qué pasaba, fue muy de transición y a ratos algo lento, pero al menos se terminaron todos los dramas, y desde el siguiente capítulo entramos al terreno final.

 

Lo de Granny me dejó marcando ocupado... ¿qué diablos pasó ahí? Aunque es cierto que Metron confirmó que no eran la misma persona... y a la vez, que sí.


Edited by -Felipe-, 13 August 2019 - 21:37 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#53 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 September 2019 - 20:36 pm

Por ahora solo diré que el final estuvo increíble! Al menos no se murió nadie jejeje... jeje... je.

 

je.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#54 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 01 September 2019 - 21:58 pm

He de decir que si estoy algo decepcionado de que Wally no haya regresado, parecía una oportunidad perfecta, pero a parte de eso, todo estuvo muy bueno.

 

Capítulo 23

 

Lloré 2 veces, luego lo volví a ver con mi novia y también lloró. Nunca dejaré de creer en tu regreso total Wally XD Pero fue muy nostálgico la alucinación de Dick viendo a todo el equipo en sus primeros días, así como ver como Brion había crecido tanto desde el inicio de temporada y ver su agradecimiento con Conner por confiar en él (....ay dios XD)

 

Capítulo 24

 

Sensacional y bien podría haber sido un final de temporada. De verás que yo le daría un premio al que pensó en volver a Beast Boy y Granny casi casi archienemigos, jamás se me hubiera pasado por la mente. Un gran episodio para Vic que luego de una tediosa pero entendible etapa llena de furia, ha aceptado quien es y fue el héroe del día, junto a Violet.

 

Capítulo 25

 

Un momento de calma. Lástima que no fuera realmente el alma de Wally lo que vimos, pero al menos no se fue sin decir una broma. No sé si tomarlo como la forma de los escritores de igual que a Artemisa, darnos la oportunidad de decirle adiós.

 

Por otro lado, por algunos lados vi que decían que esos problemas o fallas de Conner de sentirse limitado es nuevo, pero en realidad se mencionó al principio de la temporada cuando dijo que sentía que sin Superman, él necesitaba dar un paso hacia algo más. Buenos momentos de parte de Forager y los genomorfos, así como la escena de Metron con Violet y Vic.

 

Y de verdad me dio miedo algo malo le pasara a Lian, además de que me hizo llorar de nuevo como jugaba con sus muñecos de Wally y WW y hablaba de su tía, padre y madre.

 

Capítulo 26

 

Bueno todo se fue al diablo en 10 minutos XD Quiero pensar que de no ser por el embajador ese y sus poderes, Brion hubiera superado su deseo de venganza en vez de dejarse llevar por la ira, además de que aceptó de nuevo a Jace.

 

Lo demás fue bastante positivo y me gustó mucho: que al fin le dieran un gran golpe a Lex y a la Luz (claro que estos desgraciados salen con su típico "todo según el plan" XD), que todos los héroes volvieran a unirse como una gran equipo, el discurso de Black Lightning, que Conner y Megan no se separen, y la escena de la fiesta en el bar de Bibbo; solo hubiera querido que estuviera más lleno para ver por ejemplo a Superman con Lois y Jon, por decir un ejemplo. Y se nos viene la LoS, me encanta que la serie abarque todo sobre DC. Solo le falta el multiverso.

 

Y que más decir, la temporada me encantó, hubo unos cuantos momentos bajos, y se nota que no tienen el presupuesto de antes para animar las peleas, pero siempre va hacia adelate y el mundo y los personajes crecen, y eso es fantástico.

 

Ah y bueno, que bueno no se dio algo entre Artemisa y Will, quien dijo algo similar que la señorita Aniston:

 

3dJTIPl.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#55 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 September 2019 - 11:34 am

Que sufrimiento tener que esperar hasta el año proximo. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#56 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 September 2019 - 21:08 pm

Pero tendrá una recompensa, Alteza. La Legión ya viene.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#57 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 06 September 2019 - 14:07 pm

Le deseo más suerte a Saturn Girl aquí que en medios impresos XD (o será Supergirl? Solo conozco 2 rubias en la legión)

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





Also tagged with one or more of these keywords: DC Comics, Young Justice, DC Universe

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 11 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·