SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUE TRIO PODRIA DERROTAR A LOS KYOTOS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
48 respuestas a este tema

Encuesta: ¿ CUAL GRUPO SALDRIA VICTORIOSO? (28 miembro(s) han votado)

¿ CUAL GRUPO SALDRIA VICTORIOSO?

  1. LOS 3 DORADOS ( MU, MILO, AIORIA). (8 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  2. LOS 3 RENEGADOS ( SAGA, CAMUS, SHURA). (20 votos [71.43%])

    Porcentaje de voto: 71.43%

  3. LOS KYOTOS APLASTAN A LOS 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. EMPATE (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#41 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2004 - 15:23

Y vamos de nuevo con esto....los 3 primeros perdieron ya contra Rada (con escudo y como quieran pero perdieron, por eso prefiero la version Toei, no justifican la debilidad de estos 3 que nunca entrenan y solo estan sentados esperando a que los ataquen), en cuanto los otros 3 Kanon mato a Rada, Hyoga aguanto a Minos y Aicos fue aplastado por Ikki, asi que supongo que los papas dorados de los bronceados pueden hacer lo mismo (menos Shura-Ikki, pero Aicos es el mas debil de los 3, nada complicado para Shura).

VOto por los 3 renegados...y bueno si pelearan al 100% creo que los 3 primeros si pueden contra los Kyotos...pero no la tienen tan facil.

#42 Guest_ari25_*

Guest_ari25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 13:31

toy casi seguro mas o menos al 80 % de ke los 3 dark saga camus y shura pueden vencer a los 3 kiotos con algunas dificultades pero si creo ke les pueden ganar. s56.gif

#43 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 20:55

laugh.gif

Pues mi voto es por el trío renegado...Saga, Shura y Camus s48.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#44 Guest_jmc_al_*

Guest_jmc_al_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 06:57

El trio de renegados tendría mas opciones de acabar con los Kyotos, yo les otorgaba un 90 % de posibilidades de victoria pq se les considera a los tres los mas fuertes de entre los dorados (lo dice el anime y el manga).
Cierto q Saga es considerado por todos el mas fuerte y yo considero q a nivel de poder, de todos absolutamante todos los dorados son muy parejos (de hay la batalla de los 1000 dias) lo q desnivela la balanza es la inteligencia de cada cual, y eso es lo q hace hace de este trio muy peligroso. Saga es muy bueno en la estrategia lo ha demostrado muxas veces aunque le pierde las ansias de poder (saga doce casas), Camus demuestra en el episodio G q es muy listo al adelantarse a todas las acometidas de los esbirros de Cronos, ademas de ser el unico q domina el frio lo q le da ventaja en muxas circunstancias. Y Shura tb es un tipo listo, pero no tanto, es mas un tipo de acción dime lo q hay q trinchar y lo trincho, posee un ataque muy poderoso q solo necesita hacer un gesto para realizarlo siendo muy letal y efectivo, le pierde su exceso de confianza pero solo habria q encauzarlo.

Los otros tres tb tendrian opciones pero no lo veo tan claro, ya q fueron derrotados por Rada, cierto de lo del escudo del 10 %, pero es q ahora van a ser tres Kyotos aquí la cosa la veo mas al 50 %, en la los detalles llevarían la batalla hacia un lugar o a otro.

Y cuidado con los Kyotos q no son mancos.

m1.gif  s32.gif


#45 Guest_-One-_*

Guest_-One-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 02:23

bueno yo kreo ke lso 2 gruposlos gold y los dark pudieran derrotarlos pero la verdad le oy mas a los dark los siento mas astutos en el modo de pelea pero creo ke kualiiera de lso dos grupos pudiera ganar

#46 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 16:35

yo pienso que el de mu ya que para mi mu es el mas poderoso de los dorados, shaka esta muy cerca pero mu me parece mas fuerte yo creo que el duo mu shaka seria suficiente para derrotar a los 3 kyotos    s55.gif  s94.gif

#47 Guest_S_a_g_a_geminis_*

Guest_S_a_g_a_geminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 14:42

los tres renegados ganan por q a los 3 perezosos (nunca entrenan y se quedan meditando q van a hacer al dia siguiente y esperan q los ataquen) ya los vencio rada, en cambia los renegados y sin el escudo de hades creo q tendrian muchos problemas.

#48 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 22:01

Ikki barre el piso con Aiacos después de morir una vez, y cuando tenía el nivel de la saga de Poseidon (cuando dió problemas a Kanon) es aplastado por Aiacos. La Ilusión Galáctica es un golpe del cual no se puede escapar (Kurumada así escribió en la enciclopedia), Ikki "escapó" gracias a una ilusión, Aiacos no lanzó un golpe verdadero...Así que Aiacos no es debil para nada.

  Creo que todo dependería de las circunstancias, Shura me parece que no podría con ningun kyoto, los que tendrían más posibilidades serían Saga y Mu

#49 Guest_ramplu_*

Guest_ramplu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2004 - 22:19

realmente los espectros dorados tienen limite de tiempo, asi que creo que los dorados vivos son los que pueden ganar a la larga. eso si, nunca me gusto ver a milo en ese trio, hubiera preferido a kanon o a dohko. milo es muy debil para lo que alardea en realidad.




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·