SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUE TRIO PODRIA DERROTAR A LOS KYOTOS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
48 respuestas a este tema

Encuesta: ¿ CUAL GRUPO SALDRIA VICTORIOSO? (28 miembro(s) han votado)

¿ CUAL GRUPO SALDRIA VICTORIOSO?

  1. LOS 3 DORADOS ( MU, MILO, AIORIA). (8 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  2. LOS 3 RENEGADOS ( SAGA, CAMUS, SHURA). (20 votos [71.43%])

    Porcentaje de voto: 71.43%

  3. LOS KYOTOS APLASTAN A LOS 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. EMPATE (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 13:25

06.gif BUENO NO VOY A SEGUIRLE EL JUEGO PERO LAS PALABRAS DE KURAMADA DICEN LOS 3 MAS FUERTES CAMUS SAGA Y SHURA HASTA AHI devil.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#22 Guest_KAMYUDORADO_*

Guest_KAMYUDORADO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 14:00

29.gif ¿Camus debil?  ss3.gif  eek2.gif

A mi manera de ver las cosas el mas fuerte es Camus aunque respeto mucho los diferentes puntos de vista. dry.gif

El Freezing Coffin no lo destuyen ni varis santos dorados juntos, digan lo que quieran pero no solo lo afirma Camus sino Dohoko el mas sabio de todos los caballeros. y si la Ejecucion de la Aurora es su arma mas furte mas que el Freezing Coffin esta tecnica ningun caballero dorado la aguantaria.

La primera vez que vi hades no me gusto mucho que Camus no utilizara sus mejores poderes pero despues de analizar los capitulos me di cuenta que todos los caballeros dorados que luchron en Hades utilizan sus tecnicas fuertes y Camus la basica Polvo de Diamantes, y Camus con esta tecnica le hizo la misma cantidad de daño a Mu que lo que Saga le hizo a Milo con la explosion de Galaxias y eso que este es el poder mas fuerte de Saga ( no estoy menospreciando a Saga no me malinterpreten ya que el es del grupo de los poderosos) y a Shaka el que mas logro lastimaslo fue Camus. Entonces con sus tecnicas mas fuertes el resultado era claro.

Entonces piensen bien antes de decir que Camus es debil porque hay incontables razones que demuestran lo contrario. happy.gif

Un saludo a todos y ya dejen las peleas 29.gif

#23 Guest_MaStErShAkA_*

Guest_MaStErShAkA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 15:05

cualquiera de los dos grupos podria derrotar a los kyotos aunque los que tardarian menos tiempo sin lugar a dudas serian saga y compañia

#24 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 15:11

s73.gif

Huyyyy!!!!!

Esas palabras van a ocacionar un resto de alboroto en el foro, no manchen!!!!

Ojala y no le sigan el juego.

cualquiera de estos dos grupos me parece derrotaria a cualquier Kyoto.

Salu2

#25 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 15:17

04.gif SON LOS 3 MAS FUERTES CADA UNO PODRIA CON UN KYOTO. EL OTRO GRUPO SI LE CAMBIARA UN INTEGRANTE TAMBIEN VENCERIA PERO LAMENTABLEMENTE TIENEN UN ALIADO MUY  enfermo.gif  callate.gif PARA EVITAR PROBLEMAS. 04.gif

s96.gif  s73.gif  s75.gif  thumbsup.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#26 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 18:15

QUOTE
Aiacos no se me hace debil.. MATO a Ikki con un atake.. y bueno cualkiera ke mata  al ave inmortal ya sabe lo ke le toca.. denuevo pero mas dificil..

Y dale... que Ikki no murio!!!!! que si decis que Kanon dice que blablabla. Ikki tambien afirma que Aiacos murió con su primer ataque y se levanta d enuevo y no quiere decir que rsucite!! ponganle un poco de cabeza por favor, lo de la resurreccion es metaforico, ESPECIALMENTE en ese momento (lo de la explosion de galaxias tendriamos que extendernos un poco mas y es tema aparte).

Por cierto curioso lo del "hermano" de Yindris (CAMYUDORADO).........  dry.gif que dice y repite exactamente los mismos "argumentos" que el otro.......  24.gif
A mi me huele a fantasma pululando con sabana y cadena.

#27 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 18:25

QUOTE (epsylon @ 21 de Jun 2004, 04:15 pm)
QUOTE
Aiacos no se me hace debil.. MATO a Ikki con un atake.. y bueno cualkiera ke mata  al ave inmortal ya sabe lo ke le toca.. denuevo pero mas dificil..

Y dale... que Ikki no murio!!!!! que si decis que Kanon dice que blablabla. Ikki tambien afirma que Aiacos murió con su primer ataque y se levanta d enuevo y no quiere decir que rsucite!! ponganle un poco de cabeza por favor, lo de la resurreccion es metaforico, ESPECIALMENTE en ese momento (lo de la explosion de galaxias tendriamos que extendernos un poco mas y es tema aparte).

Por cierto curioso lo del "hermano" de Yindris (CAMYUDORADO).........  <_< que dice y repite exactamente los mismos "argumentos" que el otro.......  :y24
A mi me huele a fantasma pululando con sabana y cadena.

:wacko: SI FUERA UNA CUENTA FANTASMA EN PRIMERA NO HABRIA COMETIDO LA BURRADA DE DECIR QUE ES MI "HERMANITO" NO SOY TAN BRUTO COMO TU Y EN SEGUNDO LUGAR SI LOS ARGUMENTOS EN ALGO SE PARECEN ES PORQUE EL ME INCULCO LA FIEBRE HACIA CAMUS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y PARA CONCLUIR NO ME IMPORTA LO QUE TU OPINES. devilo

AHORA RESULTA QUE NO PUEDO TENER FAMILIA Y QUE MI HERMANO ESTE EN EL MISMO FORO :y6 ESTAS UN POCO PARANOICO COMO EL LEON_DORADITO AMIGO YA SE ME HACE QUE USTEDES TIENEN UN ROMANCE O ALGO ASI. :y04

#28 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 18:34

QUOTE
Y dale... que Ikki no murio!!!!! que si decis que Kanon dice que blablabla. Ikki tambien afirma que Aiacos murió con su primer ataque y se levanta d enuevo y no quiere decir que rsucite!! ponganle un poco de cabeza por favor, lo de la resurreccion es metaforico, ESPECIALMENTE en ese momento (lo de la explosion de galaxias tendriamos que extendernos un poco mas y es tema aparte).


Pues.. dame una prueba de ke no murio.. a mi me ha kedado bastante claro ke SI murio.. igual ke con la explosion de Galaxias..

Me sigue pareciendo ke subestiman a Aiacos, lo considero tan poderoso como minos.. por eso lo puse contra Saga.. se me hace el unico ke podria defenderse de su tecnica.


QUOTE
Por cierto curioso lo del "hermano" de Yindris (CAMYUDORADO).........   que dice y repite exactamente los mismos "argumentos" que el otro.......  
A mi me huele a fantasma pululando con sabana y cadena.


Esto ya me huele a pica personal tuya contra yindris y no es mi intencion meterme.. pero kamyudorado y yindris se expresan de manera totalmente diferente.. de hecho si kamyudorado fuese una cuenta fantasma de alguien.. seria mia, ya ke lo veo mucho mas cercano a mi en la forma de escribir y argumentar ke del compañero yindris.

#29 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 18:41

04.gif  28.gif DEJALO KUWABARA DESDE HACE UN TIEMPO TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE EPSYLON TRAE UN PIQUE EN MI CONTRA, Y YA LO DIJE NO SOY TAN TORPE PARA CREAR UNA CUENTA FANTASMA Y DESPUES RELACIONARLA CON MIGO, POR ESO LE REPITO A EPSYLON CADA VEZ QUE INTERVIENE EN UN TEMA QUE CASI SIEMPRE ES EN MI CONTRA QUE SU OPINION NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO wacko.gif

06.gif AHORA VAMOS A TENER QUE IR A ESPAÑA LOS 2 PARA QUE NOS CREA QUE SUJETO MAS RIDICULO 04.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#30 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 18:47

Bueno yo solo dije que "me parecia", no afirmé que lo fuese, tu eres el que insulta diciendome "bruto", "paranoico", "romance con leonardo" y "ridiculo". Yo jamás te he dicho algo parecido, a lo mucho, que aburres.

QUOTE
Pues.. dame una prueba de ke no murio.. a mi me ha kedado bastante claro ke SI murio.. igual ke con la explosion de Galaxias..

blink.gif  Mas bien dame una sola prueba de que murió que no sea lo que dice Kanon. Yo le veo vivito y coleando por lo que no murió.

#31 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 19:01

QUOTE
Mas bien dame una sola prueba de que murió que no sea lo que dice Kanon. Yo le veo vivito y coleando por lo que no murió.


Bah, tienes razon.. no hay pruebas.. solo hay una, ke afirma lo ke yo digo y es precisamente lo ke dijo kanon.. y no resultaria raro ke hubiese muerto y revivido si es el fenix, por eso ke lo ves vivito y coleando.. mas no hay prueba ke afirme ke ikki no haya muerto...  happy.gif







#32 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 19:01

El leondoradito se aparecio después de el sufrimiento que paso al ver a su caballero perder una vez mas tanto en el tema que abrio YINDRIS como el que hizo el mismo leondoradito que aun así votaron por su caballero jajajajajajajajaja se ve que le dolio mucho al leondoradito ver a su caballero ser tachado como el mas debil

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#33 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 20:08

COMO TODO EL BIEN SIEMPRE TIENE KE TRIUNFAR AUNKE EN LO PERSONAL PREFERIRIA KE SU LUCHA DURAR 1000 DIAS COMO LA DE LOS CABALLEROS DORADOS KREO KE POR ALGO SON KYOTOS AUNKE SI NOS VAMOS POR LA ENCUESTA LOS 3 RENEGADOS YA DEMOSTRARON SER LOS MAS PODEROSOS DE LA ORDEN DORADA!! LOS ESPERO EN EL INFIERNO SANTOS DE ATENA!!!!! angry-fire.gif s44.gif
user posted image

#34 Guest_LEO AIORIA_*

Guest_LEO AIORIA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2004 - 15:10

aioria, milo y mu , me gustan mas para derrotar a los jueces del infierno, aunque cualquiera de los 2 grupos podria ganarles

#35 Guest_KAMYUDORADO_*

Guest_KAMYUDORADO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2004 - 15:20

29.gif En efecto estoy totalmente de acuerdo en lo que se refiere a que los 2 grupos derrotarian a los 3 jueces , pero el grupo renegado creo que tendria menos problemas. dry.gif  super_cool.gif

#36 Guest_cvam_*

Guest_cvam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2004 - 17:30

El segundoo grupo los derrotaria, igualdad de condiciones salen victoriosos  rolleyes.gif con saga na mas se da seguridad  04.gif
aunque radamanthys y minos no se me hacen la gran cosa, creo que el unico que podria crear problemas seria aiacos.... :345
pero el grupo vencedor esta definido....jejej

adios  devil.gif

Editado por cvam, 28 junio 2004 - 17:33 .


#37 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 12:27

Tanto el primer grupo de Dorados(Mu, Milo y Aioria), como el segundo(Saga, Shura , Camus), le podrían ganar a los 3 kyotos!!!

Combates
Mu v/s Radamantis, gana Mu
Milo v/s Minos, gana Milo
Aioria v/s Aiacos, gana Aiacos, después Mu o Milo lo derrotan

Saga v/s Radamantis, gana Saga
Shura v/s Minos, gana Shura
Camus v/s Aicos, gana Aiacos, después Saga o Shura lo derrotan

En conclusión, los Santos Dorados son más poderosos a excepción de Camus y Aioria, que por ser los Dorados más débiles son derrotados, pero nada pueden ante Mu, Saga, Shura o Milo.


Ezo


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#38 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 13:08

creo qeu ninguno de los dos grupos´podria derrotarlos ,pero armando otro grupito tal vez si.

Mu -Shaka - saga:los derrotarian facilmente ,sin cansancio.
Camus-docko-shura:les costaria mas que al otro grupo pero tmb los derrotarian

#39 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2004 - 09:51

QUOTE
En conclusión, los Santos Dorados son más poderosos a excepción de Camus y Aioria, que por ser los Dorados más débiles son derrotados, pero nada pueden ante Mu, Saga, Shura o Milo.




q ? si eres tan fancatico de dokho tambien tienes q reconocer q para el viejo maestro aioira es uno de los mas poderoso .

#40 Guest_dioshaka_*

Guest_dioshaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2004 - 15:01

cualquiera de los dos grupos pueden acabar con los tres kyotos pero el grupo de saga y compañia se deshace mas rapido de los tres darks




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·