SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Paso Previo a Proyecto SNK (Película)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#41 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2003 - 15:42

Entonces, es muy facil. Se tiene que hacer una película "universal", es decir, ni muy japonesa, ni muy americana, ni muy europea. Se debería cuidar mucho los detalles para evitar esto. Es difícil pero posible.
Yo no me atrevo a decir cuál sería el director preferido ya que seguramente los directores de cine están influenciados por los productores, inversores, presupuesto y qué se yo.
Bueno, yo ya he mandado a Universal Studios un e-correo y pienso mandar a otras productoras. Se que es hiper-difícil que hagan una película de Caballeros del Zodíaco pero si no la hacen ahora que estamos de racha con la saga de Hades, episodio G y la probable creación de la saga del cielo, cuando esta serie se deje de hacer ya no habrá ninguna posibilidad y caerá en el olvido. ¡Suerte y a por ellos! :y57

#42 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 02:59

Eso esta bien, que nos movamos y se envién e-correos cartas a diferentes productoras, directores,..etc. Por que no sabemos a quién le puede interesas el proyecto y quizás el que menos esperamos le interese y lo lleva a cabo, luego como la hagnam pues según productora, directores etc.. harán lo que quieran y siempre la podremos criticar sin para je je pero por lo menos se habrá hecho y la habremos visto!!

ojalá se animen a hacer un peliculón de Saint Seiya!! :s68
user posted image
!!UNICORN GALOP!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·