SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Paso Previo a Proyecto SNK (Película)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 18:21

Saludos a todos!!

Por sugerencia de Jesus, incluyo este tema que puede ser muy ineteresante de discutir a la hora de lanzar y dar un gran paso por Saint Seiya SNK y para fabricar unos pilares sólidos de los cuales luego sea menos díficil arrancar el proyecto SNK (serie de Saint Seiya con Actores tipo X-MEN,MATRIX, SPIDERMAN, etc...)

Personalmente me encataría una serie de Saint Seiya con personajes y actores reales y llena de efectos especiales, pero quizá haya que dar algún paso previo antes, por ejemplo mucha gente seguiría ahora una serie de X-MEN con actores al estilo de las recientes pelis, lo mismo para STAR WARS, SPIDERMAN, etc.. A lo que voy creo que es necesaria primero una película con actores y efectos especiales a nivel de MATRIX (cuando vi esta peli por primera vez, lo primero que pensé fue: por fin el nivel de los efectos especiales es suficiente para realizar una película de Saint Seiya). La peli debiera contar una historia diferente a la de la serie, antes o después de esta, pudiera incluso prepararse como trilogía o para introducir más partes detrás, y sobre todo debe ser hecha con mucho cuidado y mucho mimo, para que sea un gran exitazo mundial y Saint Seiya ocupe su lugar en el firmamento de las grandes películas y series... el Nº1 por encima de toda peli, trilogía y serie hasta la fecha, la forma de enganchar Saint Seiya no la tiene absolutamente ninguna otra ya sean tan famosas como la propia trilogía de STAR WARS, LORD OF THE RINGS..etc. Una peli de Saint Seiya debe batir a todas estas y ocupar el lugar que le corresponde, los efectos especiales podrían ser mezcla entre lo visto en MATRIX y TIGRE y DRAGON y sobre todo los ingredientes más importnates que creo que son tamibén los primeros que hicieron triunfar la peli es el comienzo con personas "normales" descubriendo su cosmos y darle ese toque de real, como lo tuvo en esos primeros capítulos con el torneo galáctico y como iban ganando las armaduras, una primera peli debiera mostrar poco, y inicial debiera ser una especie de carta de presentación a nivel mundial a lo grande, una peli corta; con caballeros de oro, dioses guerrero o muy avanzadas en la trama como Zeus etc... perderían a la gente nueva y no engancharían, para captar gente hay que empezar otra vez de 0.

Qué opinais??

Hasta Pronto ;-)
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#2 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 04:08

X q no la acemos nostros?¿
WELCOME TO HELL

#3 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 10:07

Sí porque no?

Se podría empezar a escribir el guión e irlo votando a ver que tal....

La peli debiera de empezar en una situación de búsqueda de nuevos caballeros ya sea después de Hades-Zeus donde quedaría muy mermada la orden y habría que comenzar la reconstrucción para las próximas amenazas o antes de una de las grandes batallas como la de hace 243 años con Dokho y Shion como héroes, pero repito sería empezando tras alguna merma o fin de batalla y reconponiendo la orden empezando casi de 0.

Y la introducción podría ser al estilo Lord Of The Rings, con una introducción resumen de la leyenda de los Caballeros dándole un gran toque real de este modo por ejemplo: Hoy en día los que dominan las artes marciales y su mente son capaces de romper ladrillos, tablas y mesa, hay ordenes como las de los ninjas que su nivel es tan alto que consiguen mucho mayores proezas con el control de la mente cuerpo y espíritu, pero según cuenta la leyenda antes y ahora han existido la orden de los Caballeros de los que se dice que de un revés son capaces de abrir el cielo y de un puntapié la tierra....

Es una intro muy tosca hay que pulirla, mucho pero que opináis??
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#4 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 13:21

muy buena idea y creo q todos estamos de acuerdo y sy lo hacen avisenme para hacer el papel de seiya o hyoga jejeje.

#5 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 13:53

Te voy a recomendar algo para tu proyecto... mira, hay mucha gente que no conoce saint seiya... asi que en todo caso si vas a hacer una pelicula... deberia tratarse sobre, el inicio del saint seiya... tal vez poner un intro de el patriarca tratando de matar a athena, o algo asi.... pero creo que hacerlo sobre un historia nueva.. como lo es una seire despues de hades no seria buena idea... estoy de acuerdo contigo con la idea de que debe ser en el comienzo de la guerra galactica, con un pequeño previw de la legenda de los caballeros y uhn poco delo sucedido con ayoros salvando a athena

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 01 mayo 2003 - 16:07

hola

yo tambien pense en lo de hacer la pelicula pero desgraciadamente nos topamos con el problema de que el formato es muy corto, 2 horas o a lo mucho 3 que no alcanzan para desarrollar la trama de SS como deberia de ser, quedaria todo muy pero muy recortado y el objetivo del proyecto SNK es explotar el guion y la historia lo mejor posible para que den al maximo y lograr un buen resultado por lo que realmente aspiramos a la serie que ademas se veria prolongada de 114 capitulos a muchos mas.

Ahora lo que dice Jabu es cierto, de hacer una super serie con los efectos especiales de una super pelicula el resultado seria almante costoso, o sea todo el costo que genera una produccion de una super pelicula como el hombre aranha, la guerra de las galaxias etc multiplicado por el numero de capitulos totales; seria algo casi imposible de financiar; CASI pero no del todo por lo que debemos insistir en esa posibilidad.

Si se hiciera la pelicula posiblemente ya al dar a conocer la trama y revelar los misterios entonces la serie ya careceria de la emocion y el suspenso de ir descubriendo todo poco a poco conforme se desarrolla la trama si ya todo lo vimos en la pelicula previa por lo que tampoco funcionaria.

Es indispensable y necesario encontrar a alguien que le guste la serie tanto como a nosotros para que se atreva a invertir la cantidad de dinero descomunal necesaria para una produccion asi pero creo que SS lo vale y bien aprovechada podria producirles todas las ganancias que desean los comerciantes de la industria del espectaculo para que se animen a producir algo que estoy seguro digan lo que digan algunos, seria el suenho de TODOS los fans, mas que cualquier saga de Hades animada o Zeus en manga.


Para todo esto necesitamos el apoyo de los fans para primero convencer a Kurumada de que quiera llevarlo a cabo y para eso esta es pagina y foro para congregar el mayor numero de fans posibles y haciendo esa union lograr convencerlo y pues lograr el suenho SNK que es el suenho SS y por lo tanto el de todos los fans.

Ya les estaremos hablando mas de esto.

saludos

#7 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 00:25

Me parece genial la idea de una pelicula, el problema es, por supuesto, el dinero. Tal vez haciendo una colecta, o sorteos, comunicandole esta idea a varias pags. dedicadas a sseiya para que la colecta se haga mundial. Para cualquier cosa cuenten con mi apoyo.

#8 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2003 - 03:43

Bueno, en mi opinión creo que hay que ser coherentes y poner los pies en la tierra.
Teniendo en cuenta el tiempo que se ha tardado en animar Hades, yo no veo ni por asomo una pelicula o serie de SS, por infinidad de motivos.
No creo que sirva mucho el hacer comentarios a éste respecto porque habría alguien que se lo creería.
No lo digo por ánimo de criticar, que nadie se confunda, lo digo más que nada para que la gente no se ilusione, por lo menos todavía.

Salu2


#9 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 07:01

A mí tampoco me gustaría que la gente se llevara a engaño, queda claro que nos gustaría que se realizara todo esto, la peli, la serie con actores y efectos especiales etc... No que se hayan hecho o se estén realizando (Si surgen rumores y estos consiguen finalmente que se realice no estaría mal, pero estoy de acuerdo en tratar el tema con cuidado no sea que se hagan demasiadas ilusiones). De todas formas no es tan impensable una peli de SS, no hay que mirar las últimas pelis de efectos especiales: MATRIX,MATRIX-2,X-MEN,SPIDERMAN,TIGRE Y DRAGON,... etc. Creen Que Saint Seiya es menos conocido que X-MEN?? yo creo que no y miren que películas han sacado enseguida han conseguido que se haga la 2ª parte. En cuanto a series de efectos especiales, habría que mirar series como STAR-TREK y alguna del estilo, esto es a lo que podría llegar, que no estaría mal.

En cuanto a la peli, Creen que la gente que ha ido a ver X-MEN o TIGRE Y DRAGON han ido a verla por conocer la historia (Cuantos de los que fueron a ver LORD OF THE RINGS habían leído algo de Tolkien?), yo creo que han ido a verla por ser una buena película de ciencia-ficción, con buenísimos efectos especiales y una buena historia y SS tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar, una historia mezclada con la mitología y religiones del mundo que como todos sabemos hacen de ella que tenga un argumento buenísimo, los efectos a máximo nivel, una buena fotografía y Banda Sonora al nivel que nos tiene acostumbrados sin duda estaríamos hablando de un fénomeno a nivel mundial del nivel de STAR WARS o MATRIX, o alguién duda incluso para los que no conocen para nada SS que una peli con todos estos ingrdientes no les engancharía?

Como bien nos dice Jesus el problema principal de una peli es la duración de 2 a 3 horas a lo sumo, lo que nos deja escaso tiempo para contar cosas y hacer una peli, nop hay que cer el resultado de alguna OVA como la de Lucifer en fin!!. Entonces he pensado en varios puntos:

La peli por tanto no debe contar mucho, pero debe ser una historia en sí, haciéndola muy bien y preparándola ya como trilogía, si triunfa se haría la trilogía y sino tendríamos la peli que sería consistente en sí, debería dejar cabos sueltos par asu continuación.

La peli como alguna vez he reseñado debiera casi empezar de 0 por que sacar caballeros de oro o de plata etc.. o Dioses como Poseidón etc... si que perdería mucho a la gente y para alguien de fuera del mundo SS no lo entendería, el mejor momento de empezar sería tras todo lo de Hades-Zeus, se supone que la batalla de Hades tiene lugar hacia 1973 según el hipermito SS quizá algunos años más tarde, entonces la peli tendría lugar hoy en día 2004-2005 o por ahí casi 30 años después de las grandes batallas. Esto es por darle el máximo toque real, como el toque de Real de X-MEN con las mutaciones la ONU etc..., la posibilidad del mundo virtual de MATRIX, o la posibilidad del futuro con computadoreas de TERMINATOR por ejemplo.

En la peli sólamente debieran salir como mucho los caballeros de bronce y el patriarca, Seiya y el resto de supervivients a las grandes batallas contarían pues con 40 y pico años, Seiya por ejemplo sería el Patriarca y caballero de Sagitario es el único que saldría como Patriarca, además tendría mal estado de salud debido a una gran herida en la gran batalla de Hades que tuvo lugar casi hace 30 años (eso saldría de refilón en alguna conversación y ya tendríamos las ganas de conocer la batalla de Hades y todo lo anterior hasta como SEiya consiguó ganar su armadura de bronce) empezaríamos a tener a la gente con ganas de conocer todo sobre SS y por tanto la serie de animación con actores sería ´mucho más posible.

Bueno sigo que he hecho muchos incisos, Seiya patriarca-Sagitario, Ikki Leo, Shun Virgo, Hyoga Acuario, Shiryu Libra más el resto de caballeros supervivientes habrían ocupadp el resto de la orden de los caballeros de oro y plata (Kiki Aries, Jacob nuevo Maestro Cristal, etc... aunque esto es lo menos importante ya que no saldría nada de estos ni de estos como al princpio de la serie sólo saldría apenas el Santuario y el Patriarca Seiya.

Habría una especie de Torneo Galáctico, puede que también promovido por la Fundación Graude, alguna historia de ganar alguna armadura de bronce y unos espectaculares combates galácticos y algún pequeño problema que les haría unirse como sucedió cuando llegó el phoenix acabar con ese enemigo o lo que sea y ahí acabaría la peli + o - otro día sigo.... pensando más y puliéndo más y sobre todo como pensáis todos que debiera ser.

Hasta Pronto.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 mayo 2003 - 08:40

Si, como dice Jabu aunque suene dificil hay que intentarlo es cierto que puede sonar irrealizable como dice Hagen pero tambien tomen en cuenta que primero que nada no pensamos considerar a Toei para la realizacion del proyecto, porque seamos realistas, a toei nunca le ha interesado la serie para invertir el minimo esfuerzo y prueba esta en las producciones tan pateticas vistas ultimamente; segundo en general los japoneses no son buenos para este tipo de cosas, solo se enfocan a un solo tipo de publico que son ellos mismos, la produccion dado a que ellos se quieren ahorrar hasta el ultimo centavo seria pauperrima y de un presupuesto en extremo recortado dando como consecuencia resultados asquerosos que no valdria la pena de ningun modo todo este esfuerzo.

Aqui los unicos capces de lograr resultados satisfactorios son como sabemos estudios de hollywood tales como la warner bros etc y que pondrian empenho en lograr una buena reproduccion sin importar los gastos si en realidad estan interesados en la historia.

Para mas detalles de esto por favor consulten la pagina oficial del proyecto SNK (se que muchos no la conocian pero es que esta en reparacion) snkseiya.cjb.net si no tienen una conexion rapida les adelanto que les dara problemas al cargar (en serio tarda) pero pronto estara arreglada y lista para que todos puedan verla y conocer al fondo el proyecto, mientras tanto es solo para los que tengan curiosidad.

Saludos

#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 09:56

Bueno, aunque es muy buena idea, no se podria hacer una historia al gusto de todos los fans, lo mejor es rehacer la serie entera con actores y corrigiendo todos los fallos o gran malloria sin añadir o kitar escenas que cambien mucho la serie.

Eso a todos nos gustaria pero seria algo muy caro, demasiado dinero se necesitaria y no creo que haya nadie que este dispuesto a darlo. Y si aun eso se llegara hacer, la warner o cualquiera de estas no lo haria a partir de como lo dicen un grupo de fans, osea, todos nosotros junto a otras comunidades de SS sino que yo creo que llamarian a Kurumada y con el decidirian todo, Kurumada diria como han de ser las cosas ya que al ser el autor es kien mejor puede decir, y la idea propuesta por unos fans la tomarian grandes empresas y no creo que nos tubieran en cuenta para nada...

Editado por Seiya, 04 mayo 2003 - 09:57 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 11:11

Hola a todos, bueno he estado leyendo y me he encontrado algunas cosas extrañas.
Lo primero yo opino que es infinitamente mejor hacer una trilogía bien hecha y con el argumento retocado porque ya sabemos que tiene muchos errores, como bien ha analizado Jesus. Pero lo que he visto es que hay gente que quiere hacer una nueva historia con los caballeros de bronce siendo dorados (Seiya-Sagitario, Ikki-Leo, ...) esto en mi opinión es algo descabellado.
El secreto del éxito de Saint Seiya es >>SU HISTORIA<<, es decir, si le quitamos esa historia se queda en nada. Imaginaros El Señor De Los Anillos sin su historia y cogemos a los personajes y hacemos otra historia distinta. Es absurdo ¿no? wacko.gif .

Yo creo que se debería hacer la película EXACTAMENTE IGUAL que el manga o anime porque es lo que gustó a los fans, eso sí, arreglandola convenientemente.
Coincido que hacer una serie con los mismos capítulos sería tremendamente caro y nadie invertiría en ello. Lo mejor, como han dicho por ahí sería: Parte 1 "Saga del Santuario", Parte 2 "Saga de Asgard-Poseidón", Parte 3 "Saga de Hades". De esta manera quien no conozca esta serie o la conozca poco la puede conocer bien y claramente. Todos sabemos que las películas con efectos especiales y acción dejan muchas veces de lado una buena historia que la soporte y no gustan a mucha gente.
Crear una nueva historia para una película sería desastroso. Ayer mismo ví en el cine X-Men2 y me pareció igual que la 1ª: Sosa, ligeramente aburrida y sin sentido. No tiene nada que ver con el cómic y se limita sólo a unos cuantos efectos especiales (eso sí muy buenos). ¿Por qué el cómic es tan bueno y las películas no? porque han cambiado la historia y la ropa de los personajes (todos de negro) algo que me parece desastroso, el traje les da mucha personalidad.
En resumen prefiero ver Saint Seiya al 100% y no cosas raras.

#13 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 17:27

La verdad que ponerse de acuerdo es complicado, pero quería comentar varias cosas.

1º Sobre el proyecto SNK, que deberían de haber llegado como poco unas 300 cartas o más por Toei y Compañía ya que somos unos cuantos por estos lugares y que más cuesta una entrada de cine o un refresco que mandar estas cartas a Japón y no hay nada que perder y mucho que ganar así que bueno hay que darle fuerte, así que empezar a contactar con todos los amigos que tengáis que sean fans de SS y a mandar cartas y que se unan a esta pagina que creo que es el sitio idoneo para juntarnos los fans de SS.Cómo se creen que se consiguió la vuelta de la serie animada con la continuación de Hades tras más de 10 años?.

2º A parte del proyecto SNK o dentro de él, eso se lo dejo a Jesus, que me gustaría que si le gusta la idea lo organizara un poco como lo ha hecho con el proyecto SNK, sería la petición de una peli o varias peli (en formato Trilogía quizás) a unos grandes estudios, después de pensar sobre ello, la mejor opción sin duda sería elegir un director de cine y presentarle la propuesta de llevar este fabuloso y exitoso manga al cine y ver su reacción. Así que primero hay que elegir a los posibles Directores, hace una lista en orden de preferencia y ir presentándoles el tema hasta ver si alguno acepta: En la lista de Directores tendríamos KIRK WONG (Mi favorito=TIGRE Y DRAGON), Peter Jackson (LORD OF THE RINGS), el de X-MEN, MATRIX etc... Creo que el Director Kirk Wong es el adecuado por varios motivos, es oriental, la peli que hizo de Tigre y Dragon es lo más parecido que hay a SS en el cine, sería el que más probabilidades tendría de que le interesase el tema debido al formato y historia de la peli "Tigre y Dragon" y su origen Oriental, la banda sonora la fotografía en fin creo que sería el más adecuado, sería pues presentarle el tema de hacer una peli sobre SS, una serie de anime y manga que ha tenido repercusión a nivel mundial y sería todo un éxito el llevarla a las grandes pantallas.

3º El tema del argumento en principio, si hacen la peli nos podíamos dar con un canto en los dientes, con lo que que en principio harían lo que quiera sobre historia nuevas pasadas o lo que fuera, pero el problema es que se supone que hablaría con Kurumada y Toei y no me fio sobre todo de Toei, por que vista alguna OVA como la de la Batalla de los Dioses o las de Lucifer etc y viendo la idea que tiene de peli de SS por allá esa gente casi mejor les proponemos un puntos que nos gustaría que tuvieran por lo menos para que los tuvieran en cuenta.

4º Aquí ya estarían mis gustos personales, que evidentemente no todos comparten, pero sería por ejemplo una trilogía, basada en estos tiempos 2004-2005, tras todas las grandes batallas Hades.Zeus etc. Que por cierto rectificando la cronología Hades reencarna en 1973 igual que Atenea y sucede la muerte de Aioros con lo que 7 años más tarde 1980 Seiya va a Grecia para entrenar a ser caballero y a lo largo de 1986 tienen lugar todas las aventuras que conocemos de SS, es decir, la peli sería tras 20 años y no 30, con lo que Seiya y Compañia tendrían 30 y pico. El situarlo hacia está época es por lo mismo que Kurumada la situo hacia 1986 para darle ese toque de contemporaneidad y realidad. He visto en alguna respuesta que no les parecía bien el que fuera con otros protagonistas o con otros personajes, creo yo que tampoco debiera ser así, como indiqué Seiya sería por ejemplo el patriarca y tendría un papel destacado, más los maestros de los nuevos caballeros de bronce que evidentemente serían los archiconocidos Shiryu,Hyoga, Anmdrómeda etc..Tegan en cuenta que si Kurumada hace Zeus Seiya será Sagitario, Hyoga Acuario, Shun Virgo, Shiryu Libra y Ikki Leo, pues incluso en la parte del Infierno de Hades en los campos elíseos estos caballeros ya visten esas armaduras, así que es parte de SS que esto suceda así, no es imaginación mía.... Bueno como me podría alargar infinitamente acabao resumiendo: Trilogía, 1ª parte (historia parecida a lo visto al principio de la serie hasta los caballeros negros u abismos) algo de historia sobre ganar armaduras, torneo galáctico espectacular (2 3 combates a lo sumo) y una especie de misión (tipo caballeros de los Abismos) y fin (saldría por ahí el Santuario y el patriarca etc... razones: Por qué estos fueron los ingredientes del principio de la serie que engancharon y gustaron tanto, en la 2ª parte podría salir algo ya de los CAballeros de plata u los de oro y empezar a sacar el tema de Atena y de los Dioses, terminando en la última parte con algún gran problema que tendrían que resolverlos los maestros de estos los caballeros de Oro es decir de nuevo Seiya y Compañia por ejemplo.

P.D.=Los antiguos caballeros de bronce alguno habría llegado a ocupar su puesto como caballero de Oro, Geki Tauro, Ban Capricornio, Nachi Cáncer y Jabu sería Escorpio que se pensaban je je!!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#14 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 17:42

Bueno yo personalmente no comparto tu opinion... Esto que dices de 2ª parte podría salir algo ya de los CAballeros de plata u los de oro y empezar a sacar el tema de Atena y de los Dioses, terminando en la última parte con algún gran problema que tendrían que resolverlos los maestros de estos los caballeros de Oro es decir de nuevo Seiya y Compañia por ejemplo.
Primero sigues el guion original mas o menos y luego ya saltas a Seiya y estos en las 12 casas? Creo que eso no engancharia a la gente, a los fans les puede parecer bien pero alguien que no conoce SS que? Bueno yo mejor diria de hacer una trilogia solo de la saga de las 12 casa y aun asi faltaria tiempo. Asi que lo mejor seria hacer una especie de "cortos" como los de animatrix que nos ayudaran a comprender matrix 2 (aqui en españa aun no salio en el cine esta pelicula solo los cortos) asi que con unos pocos cortos se podria explicar el principio de la serie... Lo de los caballeros negros, los caballeros de los abismos asta llegar a los caballeros de plata y ahi empezar la trilogia, o almenos hacer algo parecido, pero el problema es el tiempo.
Ademas yo seguiria el guion original arreglando algun fallo que otro en vez de inventar historia nueva...
Y ademas la ventaja que tienen las 12 casas es que para alguien que no conoce SS piensa cuando ve el anuncio de la pelicula (no nos olvidemos que el marketing es algo muy importante jaja): "que curioso una peli sobre nuestros signos del zodiaco, no estaria mal verla a ver que tal"

jaja bueno eso es lo que pienso yo

Editado por Seiya, 04 mayo 2003 - 17:45 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#15 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 17:43

Cometí una errata el Director de TIGRE Y DRAGON no es el que indiqué, es el director taiwanes ANG LEE, bueno pues este entonces sería el elegido, por lo menos mi favorito es ANG LEE y el otro por lo menos debiera estar en la lista pues es uno que también va a llevar al cine un cómic de la Marvel.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#16 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 03:40

Bueno quería hacer un último importante inciso, se trata de que bueno el argumento es lo de menos lo importante es que se realizara la peli, así que no vamos a discutir sobre una cosa que no tendría la suficiente importancia, más que nada porque si algún Director cogiera el proyecto por ejemplo ANG LEE pues seguramente el haría el argumento y guión que el quisiera, quizás una historia nueva, quizás basada en alguna parte de las vistas, quizá mezclado(Vean como quedó X-MEN, SPIDERMAN, etc... respecto al cómic original), con lo que los esfuerzos serían en pedirle a ANG LEE que produciera una o varias pelis (formato trilogía etc... sobre SS), o al Director que eligan, con lo que la primera discusión importante sobre este tema, es a que Director le tendríamos que presentar o darle la opción o convencerle de que desarrolle una peli de SS, yo votó por ANG LEE (TIGRE Y DRAGON).

En cuanto al proyecto SNK, podríamos buscar una serie de Ciencia-Ficción o de lucha, la más parecida posible a SS, y intentar contactat con la productora realizadores para ver si les interesa el realizar SS con actores y tal..., de momento seguiremos centrados en Toei y Compañia, pero sino están interesados... podemos buscar productoras o Directores que pudieran estarlo, pero mejores que los de los Power Rangers je je,...
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#17 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 04:24

Bueno yo botaria por Gorge Lucas que ya nos asombro con peliculas como Star Wars, Jurasic Park, Indiana Jones, etc... Sobre todo en Star Wars las naves que aparecian parecian reales, esta todo muy bien echo y en Jurasic Park los dinosaurios tambien, mucho era animacion por ordenador combinado con maquetas, pues esa tecnica quizas podria usarse con las armaduras, una nave de star wars es mucho mas compleja que una armadura asi que no creo que sea muy dificil hacerlo (para los profesionales claro jaja). Y si se tubiera que hacer como serie, el director de "Stargate" que no se quien es tambien podria servidor, en esa serie a parte de haber bastantes efectos especiales los primeros malos llevaban como unas armaduras asi metalicas... Asi que quien sabe si podrian hacer las armaduras de SS.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 mayo 2003 - 08:10

Son muy buenas toda sus opiniones pero algo en lo que quiero hacer incapie en pedirles es que nos olvidemos de los estudios japoneses ya sea para pelicula o para la serie con actores, el resultado seria pesimo como mencione antes y no tendria sentido, realmente del unico japones que necesitamos es de Kurumada y eso es poeque el es el autor pero igual si un estudio de hollywood se decide a llevar a cabo le proyecto ellos meterian a sus propios escritores y modificarian el guion de acuerdo a sus intereses y sobre todo al presupuesto, estoy seguro que le pondrian muchos peros al mio sobre todo porque requeriria muchisimo dinero llevar a cabo las ideas que tengo pero es que con SS no desearia escatimar ni el minimo esfuerzo ni un solo centavo, es una historia que merece ser explotada y desarrollada al maximo y entonces seria recordada por siempre como un clasico comparable a las grandes epopeyas de la antiguedad como la iliada y la odisea.

SS tenia todo para ser una epopeya magna pero desgraciadamente por el interes del dinero o por el afan de los japoneses de ahorrarse hasta el ultimo yen posible la arruinaron y la dejaron asi de simple y deslucida, antes digan que con la parte del santuario se esmeraron en maquillar la historia original de Kurumada porque estaba carecia de muchos elementos que fueron los que precisamente le dieron ese exito a SS pero despues en el resto de las sagas como que a Toei se le acabo la imaginacion o las ganas de pensar y en lugar de agregar cosas interesantes a la trama original recorto aun mas el manga dejando la historia mas pauperrima que nada.

En pocas palabras debemos de olvidarnos del metodo que considere reducir el desarrollo de la historia y mas bien buscar el que permita expanderla y hacerla lucir y brillar con todas sus fuerzas, de lo contrario el proyecto no tendria sentido porque el resultado seria lo mismo que ha pasado con Hades, y las otras ovas, que por recortar presupuesto han recortado y reducido la historia a su minima expresion comparada con lo que podria dar de estar bien aprovechada.

Saludos

#19 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2003 - 06:58

Comienzo la lista de posibles Directores y atención a este Chino miren este enlace!!:

Orientales
ANG LEE (Taiwan) peli="Tigre y Dragón"
STEPHEN CHOW (China) peli="Shaolin Soccer" (Sí como lo oyen Oliver y Benji a las grandes pantallas y super efectos, tienen que ver el trailer, aquí tengo un enlace donde hablan sobre este director y esta peli:

http://www.ociojoven...w/138790/1/119/
(Shaolin Soccer)

Luego estarían los americanos que eso son americanos, así que ya saben sería muy comercial:
GEORGE LUCAS "StarWars, Indiana Jones...)
STEVEN SPIELBERG "Minority Report"

luego alguno suelto
PETER JACKSON "Lord Of The Rings".

Creo realmente que sería muy interesante que fuese una productora y Director Oriental, están haciendo muy buenas películas de efectos especiales, fotografía, argumento etc... mejor que las americanadas comerciales, fijense en "Tigre y Dragón" está claro que a una productora Oriental ademá de que obtendría un mejor resultado estaría mucho más interesada en la historia de SS, de todas formas cualquier director "desconocido" podría hacer una grna peli sobre SS, así que se podría incluso pedir referencias a ANG LEE o STEPHEN CHOW sobre directores orientales que estarían interesadaos a llevar SS a la gran pantalla y que fueran a hacerlo de manera brillante, incluso Toei-Shueshia-Bandai y compañia estarían interesados en promover o realizar dicha producción para... aumentar su $$$.

Bueno que opinan de STEPHEN CHOW y su "Shaolin Soccer" no creen que una peli de SS puede ser más posible de lo que nos pensamos...

Seguiré buscando Directores para la peli, y también productoras de series para el proyecto SNK que pudieran estar interesados y pudieran obtener un gran resultado.

Saludos,
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#20 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2003 - 09:44

Parece que tenemos a nuestro hombre: STEPHEN CHOW "Shaolin Soccer"

La peli está por Kazaa y e-mule (hay una versión con subtítulos en castellano)

Trailers y demás aquí:
http://www.escena.ya...olin_soccer.htm

La mejor peli de Hong-Kong, ha batido todos los records, efectos nivel Matrix, y una peli basada en unos monjes Shaolines que se ponen a jugar al fútbol y el resultado es una mezcla de Bola de Dragón, Matrix y Oliver y Benji en resumidas cuentas puede que hayamos encontrado a nuestro hombre.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·