SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Cid entra a un gauntlet


  • This topic is locked Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

#21 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,380 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2024 - 11:09

Pero que dices, notas, si en los flashbacks se ve claramente que Shiryu está empatando con un tipo, un rey celestial. que la toei deja claro que es SUPERIOR a los dorados., aparte de que la Excalibur de Shiryu superaba una técnica que traspasaba las doradas como el papel.

 

Te pongas como te pongas, ese tipo. como mínimo, es superior a Mu y el orden que puse es el correcto :bfab1:

 ¿ Reyes celestiales que los protas de Omega derrotaron solo con despertar el 7mo sentido?. ¿ Shiryu que se desmaya haciendo la AE cuando ni Camus, Shura o Saga pasaron por lo mismo aun  estando debiles y dañados? .

 

Ah, el parametro es romper las doradas de omega, que se rompian de por si sin el septimo sentido, como paso con la de Leo. Ya. Te pongas como te pongas, Mu no se desmayo haciendo una AE.

 

 

Me da risa que ahora Mu esquiva todo con el teleport, cuando El Cid se paso por los bolsillos la enorme velocidad de Ikelos, un Dios, y aun asi lo corto.

 

 

Raro no, Mu contra los de Omega no sirve con su teleport, aqui magicamente  esquiva todo con lo mismo . ¿ Ven que repiten el mismo patron ridiculo en todos los temas?. Contra los del canvas, los dorados del MO son dioses, contra los de Omega, son poco mas que inutiles jajajaja. Como olvidar " AMor le gana a Kanon en el cuerpo a cuerpo y en cosmos", pero luego Kanon le gana a Lune del canvas, porque si jajaa.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·