SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Cid entra a un gauntlet


  • This topic is locked Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

#1 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 306 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2024 - 06:56

Reglas típicas de los gauntlets, con enfrentamientos sucesivos y sin descansar o curarse, entre un combate y el siguiente.

 

Los combates serán en este orden:

 

1- El Cid vs Krishna de Crysaor

 

2- El Cid vs Mu de Aries

 

3- El Cid vs Shiryu de Libra (Omega)

 

4- El Cid vs Kagaho de Bennu (v2)

 

 


 

 


#2 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 434 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2024 - 09:31

El Cid quizás sea más poderoso que los 4 individualmente, pero no gana peleando una tras uno. Llega hasta el final pero no pasa. Son demasiados.

Editado por Capricorn Izo, 07 abril 2024 - 09:38 .


#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2024 - 09:59

El Cid pasa el gauntlet.

Una vez más, GANA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2024 - 12:04

7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg

Pasa el cid, con ciertas complicaciones , los dos últimos le darían pelea, pero de que pasa , pasa, pues tiene una resistencia sobrehumana en extremo y su técnica es prácticamente infalible ,para quién la reciba .

Cidisneitor, wins.

Editado por gold kardia, 07 abril 2024 - 12:08 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,380 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2024 - 14:10

Lo  pasa caminando, Y el orden esta bastante mal. Shiryu omega no demostro ser superior a Kiki, y Kiki ni en sueños es mas fuerte que Mu.

 

 

 Si aniquilo como si nada a los dioses del sueño, a todos estos los derrota facil.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#6 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 abril 2024 - 08:25

4 cortes, 4 muertes, no hay más, a Shiryu el más débil del gauntlet, lo humilla de manera ridícula, con todo y cloth de oro lo hace picadillo, luego Krishna, le parte por la mitad el mohawk con todo y cuerpo,  Mu queda separado en falda, costillar y chuletas luego de toparse con elCid que pasará todos estos combates sin recibir el mínimo daño, luego ya le tocaría Kagaho, pero si pudo con los dioses del sueño, Kagaho va a caer de manera ridícula como lo hizo con Asmita en su V1, no hay más.

 

Gana el Cid, está desbalanceado el Gauntlet, solo Kagaho es oponente, no se puede poner a uno del top 5 de los santos de TLC contra esos oponentes.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#7 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 434 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 12:05

Mu tiene muro de cristal, teleport y parálisis para lidiar con Excalibur. Y Shiryu es Shiryu, pero von armadura de oro, a ese no lo sacas de encima a menos que lo desintegren. Definitivamente no llega a Kagaho, por conclusión, El Cid no pasa.

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 12:33

Lo  pasa caminando, Y el orden esta bastante mal. Shiryu omega no demostro ser superior a Kiki, y Kiki ni en sueños es mas fuerte que Mu.
 
 
 Si aniquilo como si nada a los dioses del sueño, a todos estos los derrota facil.


Totalmente.

EL CID PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 13:38

Como el cid sa ria donde se encuentran los puntos de chackra? Porque aquí muchos dicen que tipos como shura o izo o podrían vencer a krishna si no tienen esa información.

Por ahora no veo al cid venciendo a krishna a menos que alguien diga como rompería el kundalini y lo sustente

#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 13:45

4 cortes, 4 muertes, no hay más, a Shiryu el más débil del gauntlet, lo humilla de manera ridícula, con todo y cloth de oro lo hace picadillo, luego Krishna, le parte por la mitad el mohawk con todo y cuerpo,  Mu queda separado en falda, costillar y chuletas luego de toparse con elCid que pasará todos estos combates sin recibir el mínimo daño, luego ya le tocaría Kagaho, pero si pudo con los dioses del sueño, Kagaho va a caer de manera ridícula como lo hizo con Asmita en su V1, no hay más.
 
Gana el Cid, está desbalanceado el Gauntlet, solo Kagaho es oponente, no se puede poner a uno del top 5 de los santos de TLC contra esos oponentes.


Muy bien explicado.

EL CID PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 14:30

Da bastante risa el amigo Carlitos way, yo solo estoy hablando de krishna y erre l cid, y este mete a shiryu omega, tratando de nerfearlo cono siempre hace con los personajes de omega, o geminis o acuario, etc.

Pero en fin yendo al tema , se le ha olvidado un pequeño detalle, krishna esta muy por encima del nivel mostrado por esos dos patéticos dioses ikelos y phantasos, que son un fraude como seres divinos, más parecen espectros del montón que ni siquiera llegan a nivel de un juez por la forma tan rápida que fueron superados por un tipo que solo llega al séptimo sentido.

Y otra cosa muy importante, el maharoshini deja ciego al oponente, por lo que el cid a la primera que ataque el maharoshini lo dejara ciego, y como haría allí? Como identificaría los puntos de chackra? Shiryu necesito que Athena se los muestre porque estaba ciego.

Bien, si tienen la respuesta, adelante, espero.....

#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 14:39

El Cid se pasa este gauntlet, el único problema sería Kagaho.

EL CID PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 434 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 18:35

Da bastante risa el amigo Carlitos way, yo solo estoy hablando de krishna y erre l cid, y este mete a shiryu omega, tratando de nerfearlo cono siempre hace con los personajes de omega, o geminis o acuario, etc.

Pero en fin yendo al tema , se le ha olvidado un pequeño detalle, krishna esta muy por encima del nivel mostrado por esos dos patéticos dioses ikelos y phantasos, que son un fraude como seres divinos, más parecen espectros del montón que ni siquiera llegan a nivel de un juez por la forma tan rápida que fueron superados por un tipo que solo llega al séptimo sentido.

Y otra cosa muy importante, el maharoshini deja ciego al oponente, por lo que el cid a la primera que ataque el maharoshini lo dejara ciego, y como haría allí? Como identificaría los puntos de chackra? Shiryu necesito que Athena se los muestre porque estaba ciego.

Bien, si tienen la respuesta, adelante, espero.....



No lo pensé de esa manera, pero tienes razón. Si El Cid gana, no va a quedar en buen estado. Mu se lo va a desayunar. Sería un milagro si superará a Mu. Para concluir, no pasa el Gaunlet.

#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 18:57

Burn, el Cid no pasa solo en tu retorcida y omeguina mente y la de los de siempre que son incapaces de aceptar la realidad aunque esta los muela a cachetadas y esté paseándose en frente de sus ojos, el ataque de el Cid es en linea recta, justo justo como el que mató a  Krishna y justo iba dirigido en medio de los ojos de Ikelos, de entrada, pero seguro ante Krishna ataca de lado, en ángulo o lo que sea sólo para que tú un omeguin mal perdedor no llore, seguro.
 
Shiryu de Omega no es Shiryu, al Shiryu de Omega cualquiera se lo saca de encima, es una vergüenza y no llega ni a nivel santo de oro promedio del Mo, para no sacarlo nadie de encima sino desintegrándolo se sacó el mismo del medio desmayándose al hacer una AE falseta, y al frente tiene alguien que supera por mucho a la élite del Mo.
 
A pesar de haber dejado esto claro vendrá lloroburn a decir que no le ha quedado claro. además da a entender que Krishna va a soportar hasta llegar al Kundalini y Maharoshini en lugar de entender que el Cid lo hace tajitas con todo y lanza, que es con lo que empieza Krishna, pedir aa algunos que razonen parece demasiado viendo el nivel de los de siempre.


Muy bien dicho.

EL CID PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2024 - 19:30

7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg

El único oponente serio de verdad que tiene el cid es kagaho, los demás encuentros los solventa con cierta comodidad. shiryu le daría pelea , pero los daños son de poca relevancia.


Cid , wins.

Editado por gold kardia, 08 abril 2024 - 19:31 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#16 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2024 - 00:17

Este usuario tiene conocimiento de ss al menos? Los guantlet se pone por orden de dificultad, como shiryu omega va a ir por encima de Mu? Es el mismo tipo que quedo k.o por el esfuerzo de hacer una AE que la recibió de lleno su rival y mu hizo una AE, recibió la onda de choque de 2 AE que multiplicaron su poder al hacer colisión, pero jamás quedó k.o como la versión más débil shiryu.


Sobre el tema, el cid pasa esto, son los 2 primeros no tiene líos, mu con su teleport y algo podría ofrecerle alguna molestia pero perdería claramente y kagaho si podría dejarlo seco con su técnica pero el cid es letal y posee una excalibur que si tiene un buen nivel y que se cargaría al espectro antes de quedarse seco por la t2cnica de este.

El cid pasa este pésimo guantlet.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#17 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 306 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2024 - 04:01

Este usuario tiene conocimiento de ss al menos? Los guantlet se pone por orden de dificultad, como shiryu omega va a ir por encima de Mu? Es el mismo tipo que quedo k.o por el esfuerzo de hacer una AE que la recibió de lleno su rival y mu hizo una AE, recibió la onda de choque de 2 AE que multiplicaron su poder al hacer colisión, pero jamás quedó k.o como la versión más débil shiryu.

Pero que dices, notas, si en los flashbacks se ve claramente que Shiryu está empatando con un tipo, un rey celestial. que la toei deja claro que es SUPERIOR a los dorados., aparte de que la Excalibur de Shiryu superaba una técnica que traspasaba las doradas como el papel.

 

Te pongas como te pongas, ese tipo. como mínimo, es superior a Mu y el orden que puse es el correcto :bfab1:


 

 


#18 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2024 - 04:21

Bueno, creo que el cid tiene chances de pasar el gauntlet, aunque no tan fácil como piensan algunos.

 

Hay oponentes de nivel decente y esto es un formato gauntlet con heridas y cansancio acumulativos, y si dichos oponentes alcanzan al cid con sus técnicas, este ya quedaría algo herido, como mínimo, para los posteriores enfrentamientos.

 

Y el último oponente es un guardián de los templos malignos, de los que se dice que mínimo rondan el poder de un juez del canvas, kagaho en su V2.

 

Está difícil, aunque si tuviera que apostar mis fichas, diría que El Cid pasa el gauntlet con bastantes complicaciones, (aunque a lo mejor perdía la apuesta xd).

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#19 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2024 - 04:27

Yo no le veo chances de que pase al Cid, el primer oponente todo bien , pero los que le siguen dejarían muy mal a la cabra.

Mu es demasiado complicado para el Cid, su teleport puede esquivar fácil Excalibur y no veo al Cid defendiéndose de un SE por ejemplo (imposible) . Pero dando el beneficio de la duda en cuanto a su resistencia y habilidad , digamos qué pasa con algunos daños medios.

Luego esta Shiryu el cual conoce Excalibur , conoce la técnica como tal y sabe como detenerla con las manos, los 100 dragones no veo como se los quite de encima el Cid, y el último Dragón sería automáticamente doble k.o. A mi parecer aquí terminaría el Cid.

Pero ahora suponiendo qué pasa a Shiryu, de alguna manera épica , y se topa ya en un estado malo vs Kagaho V2 , es segurísimo que no lo pasa. Ya que no tiene algo para contrarrestar el Rising Darkness, Que ya vimos lo que le pasaría a Dohko de no tener la sangre de Athena, y ya para entonces queda en mucha desventaja.

En conclusión , llega hasta Shiryu.

Saludos.

#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,017 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2024 - 09:43

 
Krishna daría pocos problemas, El Cid es superior y bo ppr poco al Shiryu que lo derrota.
 
Mu daría problemas únicamente por el teleport, pero igual ae lo despacha.
 
Kagaho sería el problema, pero dado el nivel del Capricornio dr LC, le ganaría, eso si, con complicaciones y daños.
 
En definitiva.
 
EL CID PASA EL GAUNTLET .

 

Y como es habitual:

 

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·