SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Todos los Caballeros Dorados de Saint Seiya hasta ahora


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2024 - 05:42

3 correciones al primer mensaje.

 

Mapa 1: como lo reportò Gerarfo, Sagitario y Ofiuco estaban en orden inverso. Correcto.

 

Mapa 2: he agregado al titulo de la linea anime "SOG y mas", de hecho porque es mezclada. También he cambiado las imagenes de Shion y Dohko por el siglo XVIII, con la unica que tenemos en la versiòn anime.

 

Mapa 6: he agregado a Pope Shion en KOTZ, también, para otro informe, he cambiado le flecha de los remakes del siglo XX al XXI, porque sì, son más futuristas y con tecnología mucho más moderna, por lo que tiene más sentido asì.


mXgYmXy.gif


#22 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2024 - 22:56

Hola theHeroNeverDies te envió un cordial, bueno como decía es muy interesante y entretenido sobre los puntos anteriores.

1) el cambio de posición me parece que bien.

2) creo que si bien en los primera escritura del Episode 18 se deja en claro que es un Aiolos de Sagittarius de otra dimensión (según la traducción Español no la trae pero la traducción al inglés si lo trae según lo que vi recientemente) pero más allá de los viaje en el tiempo, líneas temporales alternas, otras dimensiones o realidades alternas, para poner un ejemplo teorico basandome en películas de viaje en el tiempo cuando quierees viajar al pasado y cambiar un pasado o un evento especific0 creas una vifurcacion en las líneas temporales y así creas una realidad alternativa o línea temperal alterna con los mismos elementos pero alterando la historia como la conoces, en cuanto a la línea temporal original sigue existiendo Asta cierto punto donde desaparece si no se repara el hecho o suceso detonate). En el caso de este Aiolos de Sagittarius es que es de '''Otra Dimensión''' no línea temporal o realidad alterna y en Episode G Assassin del 76-82 nos introduce el tema de las visiones de los Recuerdos de su otro yo alternos con esto dicho, los recuerdos que tuvo fueron del Aiolos de Sagittarius del Lost World y con esto en claro, suponiendo que es un futuro Alterno después de matar a este Aiolos de Sagitario, apartir de este hecho tenemos que la tregua ente Athena -Santos y Hades - Specters, tendriamos a una Athena Saori Kido Alterna viva junto a ella a un Saga de Géminis sin un brazo pero vivo para reconstruir el Santuario y a los Santos.
Dicho esto lo que afirma mi punto es que aparece a la orilla de la Playa Athena Yoshino Hino esperando el regreso de Shura de CCapricornen el episode 20 del Requiem y teniendo en cuenta el episode 27 de esa alineacion de Gold Saints, Shura de Capricorn es del Future World de Assassin junto a Saga (Kokuto) esto fue explicado en el capitulo extra 2 donde se explica la misión de Shura viajando entre mundos, dimensiones y realidades alternas, el es que regresa a Ikki de Leo 34 de Requiem para proteger a Athena Sao (Saori) y ser la esperanza.
Mi punto es que también sería mejor agregarlos a la sección de Unknown Dimensiones para mejora del tema y si tal vez más adelante Okada meta más información del tema.

Versión en inglés

Episode G Assassin

Episode 76

https://w15.mangafre...e_G_Assassin_76

Episode 82

https://w15.mangafre...e_G_Assassin_82

Episode G Requiem

Episode 18

https://www.thehappy...ses/247817.html

Episode 20

https://www.thehappy...ses/248854.html



3) Lo de The Lost Canvas ami me parece que se debería respetar el orden sólo que debería marcar con otro color, y en cuanto a lo del capítulo extra sólo mentione que también aparecieron.

4) lo del Dark Wing el Robocop Sagitarius de Sagitario, viendo el último capitulo 31 me queda claro que los Clowns de Demiurgos pueden manipular las almas de los muertos por lo que no Descartes chance sea el caso de la versión modificado de Gold Cloth de Sagitario manipulando algun alma de algun Santo de Sagittarius.

5) Si puedes considerarlo como tu Quieras, pero me parece mucho mejor sólo por tomar todo en cuenta pues así no se discrimina a ninguna parte de la obra que compone Saint Seiya que data de que existen estos personajes aún que sean de videojuegos o Novelas etec.

6) En la sección Time Odyssey sería mejor cambiar la imagen del robocop de Sagitario con una del tomó 2 de Aiolos de Sagitario.

7) Tal quedara muy bien otros recopilatorios de los Santos como los Silver Saints y los Bronze Saints y por que no uno de otros Ejércitos como los Specters de Hades.

Dt: para buscar información sobre Saint Seiya reconiendo Saint Seiya wiki

https://saintseiya.f...is&urlversion=2

Busca en el buscador secciones de Constelaciones, Gold Saints, Silver Saints,
Bronze Saints y Saints Menores y otras secciones recomiendo sólo buscar no editar por que hay un Usuario llamado Lancelot de Cancer no se si sean administrator o algo (pero es un Dolor de muelas tratar con el tipo).

Editado por Gerarfo, 20 febrero 2024 - 23:48 .


#23 Dicaprio87

Dicaprio87

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2024 - 03:35

En comparación con Dark Wing en ese momento y Sagitario, si es así, ¿qué opinas de la historia en torno a Sagitario? Aiolos no era el DW Sagitario oficial, entonces ¿debe tener uno oficial en el mundo DW? Pero quien ? ¿El Gran Papa? ¿Un personaje completamente nuevo?

#24 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2024 - 07:57

Hola theHeroNeverDies te envió un cordial, bueno como decía es muy interesante y entretenido sobre los puntos anteriores.

 

Bièn, entonces:

 

1) Si, entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo sobre lo de los viajes en el tiempo, de hecho, incluso la sola presencia, antes que los gestos, provocaría una alteración. Por lo que sì, podrìa poner a ese Aiolos (y el gato muerto) por separado, en una linea parecida a LW que però terminò "cortada" por Shura, es solo que me costaría rehacer todo en la ultima parte del multiverso, para insertarlos allì. Tal vez lo haga, con un poco de tiempo y ganas.

 

También sì, lo sé que ese Shura y KokuSaga son los mismos de EGA, si bièn, como los demàs, era "anomalos" por ese tiempo, pero entonces, seguieron viajando el tiempo a travès de los mundos, hasta convertirse en quién sabe que. No cambia la "origen", igual los dejaré asì, a menos que no regresen de forma concreta y definitiva todos los dorados de esa epoca una vez eliminado Pontos o quién (y sì, incluso porque me asusta poner el buho asì haha).

 

2) Puede ser, es divertido como DW juega con el mundo alterno del clasico, igual, el cloth fake, manipulado o no, terminò en esa parte sin agregar algo màs, y la armadura volviò a su forma normal entonces. Si no se ve la cara o el alma detrás de esa (como por Minos ahora), claro que no voy a poner cada "armadura fantasma" por separado. 

 

3) No los descriminò, simplemente no tengo ganas de buscar, quién sabe donde, imagenes de todos los diferentes videojuegos y otros productos olvidados, ya que son desmasiados y no merecería la pena. Ya me costò mucho trabajo buscar todas las imagenes de los arriba, pero al tener sitios directos y fuentes donde encontrarlos, además de un buen recuerdo de los mangas y anime, fue más inmediato encontrarlas, encontrar screenshots de videojuegos o que, o peor aún, tener que crearlos yo mismo, sería mucho más laborioso.

 

Y aùn màs absurdo, porque si queremos ser extremadamente meticulosos y completos, sin mencionar unos proyectos fracasados ya reportados por Agathos y las novelas, solo con los videojuegos, esta es la lista:

 

https://en.wikipedia...iya_video_games

 

Digo... los primeros 5 son muy viejos y e imposibles de encontrar con imagenes decentes, hay dos para PS2, uno para PSP, uno para PC, dos para PS3 y uno para PS4, màs que ocho, digo OCHO, para movil (y estos últimos son los más ricos y variados en caracteres). En total son 20 solo de videojuegos. Realmente, te imaginas el enorme trabajo que sería encontrar imagenes de todos los personajes para cada versiòn? Y al final, para que, que siempre son los mismos, o versiones ligermente diferentes. 

 

Hice los mapas por diversión, en algo de tiempo libre, pero esto sería un esfuerzo enorme, además de una carga.

 

4) Voy a cambiar las imagenes, para TO u otros, si y cuando aparecen de forma mejor (también para Shaka, Milo o Aiolia). Para Aiolos supongo hablas del flashback de Afrodite, pues sì, tal vez lo haga, aunque me gusta poco el color de esas paginas.

 

5) No sé si voy a hacer otros recompilados para bronces, platas o espectros, si bièn me costarìa menos trabajo que con los dorados (al menos bronces y platas no son infinitos), simplemente no me interesa. A lo mejor hago unos o dos con los dioses, que tal vez es màs interesante.

 

6) Sì, conozco las wiki, las consulto de vez en cuando.

 

Saludos  :aa63b4:


mXgYmXy.gif


#25 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2024 - 21:08

Buenas noches theHeroNeverDies te mando un cordial saludo, sobre los puntos anteriores.

1) bueno si tienes tiempo y luego los anexas al Aiolos de Sagitario y al Aiolia de Leo de otra dimension estoy de acuerdo contigo tu tienes tus tiempos para esto, sobre lo de Shura de Capricornio y Saga Kokuto sería bueno colocarlos en la sección de Réquiem aún que sería irónico colocar al Saga Kokuto con su imagen de búho , Ollé en estos días revise los capítulos extra de Réquiem y entonces encontré que en el primer capítulo extra nos prestan un Shura de Capricornio alterno que se convirtió en un demonio que conquisto su mundo donde se encontraba Shiryu de Libra sellado en una roca gigante y en el último capítulo extra donde liberaron a Hyoga de Acuario se hace mención de un Camus de Acuario alterno que perdió su humanidad y congelo todo su mundo solo para tomar en cuenta si son o no viables agregarlos con los siguientes cambios.

2) lo de Dark Wing es mejor esperar a que salga información en próximas entregas.

3) sobre los vídeos juegos si hay demasiados solo pienso que solo tendría caso los más relevantes o curiosos o sola mente hacer mención de ellos en una tabla de información pero esto solo es mi opinión.


Me parece un gran trabajo recopilatorio los mapas de los Gold Saints de tu parte y tal me gustaría ver más de ellos.

#26 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2024 - 18:28


Editado por Gerarfo, 18 marzo 2024 - 20:25 .


#27 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2024 - 12:38

Disculpe Gerarfo, pero antes de modificar los mapas que hice, dedicando mi tiempo personal, y publicarlos en otros sitios, sin pedir permiso, incluso eliminando mi logo y sin citarme en los creditos, lo encuentro irrespetuoso. No creo que haya mala intención, pero les pido por favor que los eliminen. Si quieres hacerlos mas completos, creas unos nuevos empezando también desde cero. 

 

Gracias.


Editado por theHeroNeverDies, 18 marzo 2024 - 12:42 .

mXgYmXy.gif


#28 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2024 - 18:36

Hola buenos tardes theHeroNeverDies con todo respeto si los modifique para que se observace como podían ser ampliados y modificados donde si se mostrase todo el panorama de los Gold Saints, Silver Saints, Bronze Saints y Specters con todos los personajes existentes hasta el momento,NO ES MI INTENCION TOMAR NINGUN CREDITO POR ESO MISMO NINGUNO DE LAS IMAGENES TIENE MARCA DE AGUA NI NINGUNA MARCA EN ESPECIFIC0 Y CUANTO A LA CUENTA DE TWITTER (X) USADA ES POR POR QUE NO SE COMO SUBIR IMAGENES A ESTE FORO Y USE MI CUENTA PERSONAL PARA POSTEAR ESTE Y ADESMAS NO TENGO MUCHOS SEGIDORES AHI, y como dato Adicional vi un trabajo muy similar en cuanto a los Specters de Hades dos semanas antes de tu que publicases lo de los Gold Saints por primera vez en TWITTER (X) por lo que si tu Deseas vuelve a bajar y editar la imágenes con un nuevo fondo y una MARCA de agua por mi no hay problema, además ahora estoy trabajando en las Marinas de Poseidon.

Saludos.

#29 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2024 - 19:24

Te sigan muchos o pocos, igual parece una falta de respeto agarrar las imágenes que hizo él, borrarle su marca, modificarlas a tu gusto y ni mencionarlo. Si te gustó su idea, puedes tomarte tu tiempo de hacer tus propias imágenes, con tu propio fondo y selección de caras para los personajes, en lugar de hacer la más facil y "trabajar" sobre el trabajo de otro como si creyeras que le estás haciendo un favor.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#30 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2024 - 19:31

buenas noches ThirdEye con todo respeto le pido no se meta en este tema y este tema solo es entre TheHeroNeverDies y mi persona.



#31 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2024 - 13:38

Gracias por borrarlos, Gerarfo.

 

Sé que no habìa intención de atribuirte el merito o que por esos mapas, pero incluso si se trata solo de trabajos de fan por diversión, si uno los crea usando su tiempo personal, antes de modificarlos y ponerlos en otros lugares, preguntarlo primero es lo minimo. Para mi no hay necesidad de ser tan quisquilloso, pero si entonces quieres crear tu también unos nuevos mapas sobre los santos u espectros, y hacerlo de forma mejor que yo, no tengo nada en contra ni me ofende, solo sigue el procedimiento correcto, buscando, descargando y modificando todas las imagenes, creando un proyecto tuyo desde cero, en lugar de usar lo ya hecho.

 

Yo ahora estoy trabajando en unos mapas sobre los dioses, no sabìa si hacer unos con los marinas y los god warriors también porque son muy pocos personajes, pero si quieres hacerlos tu en exclusiva, lo dejaré ir, 

 

Saludos.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·