SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Todos los Caballeros Dorados de Saint Seiya hasta ahora


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2024 - 10:30

Con algo de tiempo libre, hice estos mapas de personajes.
 
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
 
Aparte de los videojuegos y quizás las novelas (aunque no creo que haya nada nuevo), no debería haberme olvidado de nadie. Pero por si acaso avísame y lo arreglo.

Editado por theHeroNeverDies, 20 febrero 2024 - 05:30 .

mXgYmXy.gif


#2 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2024 - 13:43

Muy bueno!

 

Pero pensar que hemos visto tantas versiones de los dorados clásicos que ya perdió toda la gracia. 

 

Menos mal que los spin-off le dieron un aire fresco presentando a esos personajes con otros nombres.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2024 - 15:58

EXCELENTE recopilación de personajes, está muy bien detallada, te quedó de lujo.  :ba35:

 

 

Siendo muy quisquilloso y revisando un poco, me parece que solamente faltaron Klose de Capricornio (Saint Seiya Online), Shaina de Ofiuco (versión Dorada en Saint Seiya: The Sanctuary para PS2), los Leo y Capricornio del siglo XVI del manga de The Lost Canvas (solo aparece una pequeña parte sus rostros en una viñeta), los Tauro, Leo y Sagitario de siglos desconocidos en las OVAs de The Lost Canvas (solo aparecen en una escena) y el Caballero de Piscis del siglo XVI invocado por Hakurei para el Seki Shiki Tenryō Ha en manga y OVAs.

 

wp3644214.png

 

 

También me acabo de acordar de los Golden Warriors de Apolo de Guardians of the Cosmos (capitulo piloto oficial que nunca se estrenó en la TV), aunque solamente sabemos que el que representa a Tauro se llama Ram.

 

xoaGO0M.png

 

Y el Caballero de Cáncer de la supuesta película cancelada StarStorm.

 

p4YfFi2.png


Editado por ~ AGATHOS ~, 13 febrero 2024 - 00:21 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2024 - 19:37

Huevos, sí que le echaste ganas, quedó harto bonito. Me imagino que ha de haber sido especialmente pesada la parte del Okadaverso y el Shioriverso, el primero por lo enredado que puede llegar a ser, y el segundo por tantos que son, corrijanme si me equivoco, pero creo que es donde más dorados se han presentado.

 

Como dijo un compañero arriba, sí, ya han presentado tanto a los dorados clásicos que ya aburren y no puedo hasta que girar los ojos en hastio cuando los vuelvo ver aparecer. No sé porqué al fandom no le calienta más cuando presentan sets nuevos.

 

En lo personal, diré que como gusto culpable de mis favoritos tengo a los de Omega. Ese set está en una constante lucha consigo mismo entre presentar lo mismo pero al mismo tiempo algo diferente, que me parece que es el grupo con más... carisma.

 

Ya en segundo lugar, pondría al set de Dark Wing. Solo porque aún con sus claras referencias a los clásicos, siento cierto aire de frescura en ellos, principalmente al verlos actuar de acuerdo a su edad pese al rango que ostentan.



#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2024 - 10:15

Pero pensar que hemos visto tantas versiones de los dorados clásicos que ya perdió toda la gracia. 

 

Sì, los clasicos tienen muchas versiones.

 

Siendo muy quisquilloso y revisando un poco, me parece que solamente faltaron Klose de Capricornio (Saint Seiya Online), Shaina de Ofiuco (versión Dorada en Saint Seiya: The Sanctuary para PS2), los Leo y Capricornio del siglo XVI del manga de The Lost Canvas (solo aparece una pequeña parte sus rostros en una viñeta), los Tauro, Leo y Sagitario de siglos desconocidos en las OVAs de The Lost Canvas (solo aparecen en una escena) y el Caballero de Piscis del siglo XVI invocado por Hakurei para el Seki Shiki Tenryō Ha en manga y OVAs.

 

No voy a incluir los de videojuegos o proyectos trash, pero puedes refrescar mi memoria con los que mencionas de TLC, asì de trato de ser màs completo. Tengo que corregir lo de Shiori, por un pequeño descuido, me he olvidado de poner a Krest como Aquarius por ese siglo (XD), pregunto para los demàs. De verdad, el Pisces que puse por el siglo XVI es lo visto en el Tenryu Ha de Hakurei, ya que no apareciò en el gaiden de los Old Twins, asì como tampoco se vieron allì a Virgo y Capricorn, si no en esas pequeñas imagenes:

 

Spoiler

 

Si màs no me olvido algo. Tampoco recuerdo la escena de las ovas que mencionas, por esto te pregunto en que capitulos o episodios buscarlos.  

 

Huevos, sí que le echaste ganas, quedó harto bonito. Me imagino que ha de haber sido especialmente pesada la parte del Okadaverso y el Shioriverso, el primero por lo enredado que puede llegar a ser, y el segundo por tantos que son, corrijanme si me equivoco, pero creo que es donde más dorados se han presentado.

 

Sì, son los màs, requiriendo mapas separadas. Okada màs porque introduciò en multiverso y con eso se volviò loco, ya que en general sigue reciclando los clasicos como oros principales, Teshirogi por otro lado es porque presentò màs generaciones differentes. 

 

Para el resto sì, la de TLC sigue siendo mi favorita, pero los que cambiaron un poco, al menos en los dibujos, son màs Omega y DW (esperando de ver màs de esos ultimos).


Editado por theHeroNeverDies, 13 febrero 2024 - 10:20 .

mXgYmXy.gif


#6 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2024 - 11:47

Por qué Sonia y tokisada están en rojo?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#7 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 13 febrero 2024 - 16:41

Saludos

 

Excelente tema.

 

También iba a decir que faltó Shaina de Ofiuco, pero imagino que hacer fichas por cada videojuego solo para agregar a un nuevo personaje que sale en uno solo de ellos es un trabajo cansado. 

 

Por qué Sonia y tokisada están en rojo?

 

Probablemente tiene que ver con cómo fueron ascendidos a santos de oro a la carrera. 


Editado por Rexomega, 13 febrero 2024 - 16:43 .

OvDRVl2L_o.jpg


#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2024 - 20:50

 

 

¡Oh! Es verdad, que tonto de mi parte, sí pusiste al Piscis XVI versión manga.

 

Sobre el Capricornio del XVI, te seré honesto, la verdad no recuerdo en qué escena aparece. Encontré una sola imagen de él en internet, pero una fuente lo cita como camarada de Krest en el XIII y otra dice que es de la generación de Sage y Hakurei. Lo mismo sucede con el Leo de la pequeña viñeta, unos dicen que es del XIII y otros que es el del XVI.

 

RgrQeGt.png

 

N2vApDr.png

 

En el caso de Tauro, Leo y Sagitario de las OVAs, éstos aparecen en el capítulo 18. En la versión subtitulada (https://vww.animefen...-canvas-18-BHN2), Hakurei le cuenta a Shion sobre unos Caballeros que cruzaron las puertas de la Cámara del Patriarca cuando el Santuario estaba en ruinas, mientras que en la versión latina (www.youtube.com/watch?v=wrY5h-HIr8g&ab_channel=TMSAnimeLatino) dice que "muchos Caballeros y amigos se reunieron aquí". No se especifica su época, pero podríamos suponer que era un recuerdo y que se trata de Francisca y Aeras, y aunque Tauro tiene cabello largo, esto podría explicarse porque el episodio salió antes de que Shiori publicara el gaiden.

 

NqjxJBx.png

 

Finalmente también hay que mencionar al Caballero de Capricornio de la Era del Mito que menciona Shiryu en el capítulo 65 del anime cuando cuenta la historia de la legendaria espada Excálibur que le entregó la mismísima diosa Athena (https://vww.animefen...-latino-65-AaVO).

 

CTnqVtG.png


Editado por ~ AGATHOS ~, 14 febrero 2024 - 00:20 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2024 - 07:58

Por qué Sonia y tokisada están en rojo?

 

En rojo estàn los irregulares, anomalos o abusivos, en violeta, en cambio, son los hipotéticos, confirmados como dorados pero no vistos como tales.

 

También iba a decir que faltó Shaina de Ofiuco, pero imagino que hacer fichas por cada videojuego solo para agregar a un nuevo personaje que sale en uno solo de ellos es un trabajo cansado. 

 

Sì, no voy a buscar lo de videojuegos u de otros productos fracasados, para uno o dos personajes màs.

 

¡Oh! 

 

Buscando de Krest, he encontrado la imagen.

 

WjEqfov.jpeg

 

En teoria deberìa ser una ilustración extra del gaiden de Degel, pero volveré a controlar màs tarde en el tomo.

 

En cualquier caso, ya que Krest viviò algo como 5 siglos y en TLC existen generaciones intermedias, no podemos decirlo por cierto, pero el cabello de Leo me parece un poco diferente de lo visto en el siglo XVI, también ese Krest joven, sonriente y esperanzado, me lleva más a pensar que esos fueron sus primeros compañeros, asì que los voy a poner por el siglo XIII. Ademàs, mirandolo mejor, ese Capricorn se parece bastante a lo visto en el especial con Itia que ya puse, asì que sì, creo son de esa guerra santa.

 

4-xNlJ9Rs6Am0Rx.jpeg

 

No recordaba esos de las OVAs, agregado del anime. Pues sì, aunque como dices, depende la version. Quizas al comienzo una idea era que fueran los del siglo XVI, ya que el anime se publicò años antes de los Old Twins gaidens, pero ahora, quitando al Sagitario que un poco podrìa parecerse a Aeras, los otros dos no, especialmente el Tauro con Francisca. Por otro lado, tanto en el episodio subtitulado en español que pusiste, asì como en el dublado en italiano, Hakurei hable de Sage que se sentía solo, y de un santuario en ruinas, donde poco a poco se fueron reuniendo nuevos compañeros, asì que parecen màs dorados de una generacion intermedia, pero la escena puede interpretarse en un sentido general, no necesariamente en el medio de ese periodo. No sé, pero pienso que voy a ponerlos en epocas desconocidas.

 

Bièn, no sè si agregar ese "Capricorn" de la era del mito, y de verdad, tomando las palabras, también Ionia es un santo de unas generaciones anteriores en el anime. 


Editado por theHeroNeverDies, 14 febrero 2024 - 08:18 .

mXgYmXy.gif


#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2024 - 09:45

Arriba he cambiado con las versiones corregidas o completadas.

 

Lo unico de revisionar es lo de Okada, no me parece de haber olvidado a alguièn, pero en cualquier caso es un manga en progreso, por lo que seguramente llegará nuevos oros (como minimo el regreso de los protas, probablemente otras fumadas del multiverso).


Editado por theHeroNeverDies, 14 febrero 2024 - 09:46 .

mXgYmXy.gif


#11 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2024 - 10:05

Excelente aporte y las aclaraciones sobre el color del texto... por la obsesión dorada de la franquicia, debe haber tomado mucho trabajo hacer estos mapas, gracias por el esfuerzo.

 

En el anime clásico creo que falta diferenciar a los tres Patriarcas, Shion, Saga y el verdadero Ares, el hermano de Shion que Marin encuentra en Star Hill, que es un personaje exclusivo del anime.

 

En la serie CGI falta Shion, lo han mencionado como personaje en varias ocasiones y todos creen que el Patriarca sigue siendo él, y ya se vio su cadáver en Star Hill al final de la segunda temporada.

 

En el sitio oficial de Ω, el perfil de Ionia dice que se unió a Mars a cambio de tener el puesto de Patriarca, así que podría considerase el Patriarca de la Torre de Babel.


Editado por Montestector, 14 febrero 2024 - 11:18 .

Oemq0xo.gif


#12 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2024 - 14:51

 

 

Eso aclara más las cosas, ya busqué el gaiden de Acuario y esa imagen sí es un extra. Comparto tu opinión, la expresión jovial de Krest y el peinado de Capricornio también me hace pensar que se trata de sus compañeros del siglo XIII.

 

Y sobre los tres Dorados de las OVAs también es una buena teoría el que sean de una generación intermedia de finales del siglo XVI.

 

Como último dato, en el DC Drama "Do Cvidanija -Tiempo de Promesas" los cinco protas también se vuelven Caballeros de Oro tras la Guerra Santa contra Hades, solamente que se trata de un audio y no hay imágenes de ellos vistiendo sus nuevas armaduras.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#13 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2024 - 17:23

Tienes un error bastante grave, y Omega no es continuacion del anime de SS de los 80-90 , tienen muchas contradicciones entre si.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#14 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2024 - 06:51

Excelente aporte y las aclaraciones sobre el color del texto... por la obsesión dorada de la franquicia, debe haber tomado mucho trabajo hacer estos mapas, gracias por el esfuerzo.l.

 

Gracias.

 

No, Ares, Arles o como se llamaba el hermano de Shion nunca llegò a ser patriarca. Era el silver saint de Altar, brazo derecho del patriarca y posible reemplazo, pero al final, no lo fue. Según "La historia secreta de Excalibur", Ares descubrió el intento de asesinato de Saga y este lo mató, haciéndose pasar por él a partir de ese momento, entonces, no se sabe porque, Saga esperó años antes de matar a Shion (en el anime es él quien le da la cloth de Pegaso a Seiya) y convertirse en el Papa Ares. El verdadero Ares nunca lo fue, a pesar del error inicial que hizo Toei con la escena de Marin descubriendo su cadáver en Star Hill.

 

No he puesto a Shion por la serie CGI porque, que recuerde, por el momento se viò solo su cadáver, o muy poco en un flashback, quitando que en esta serie Saga usò la misma mascara y incluso "transformó" el cabello (si bièn todo esto tiene sentido, para pasarle por èl). Puedo insertarlo si encuentro una imagen en buena calidad, pero no quiero buscarla en la serie XD

 

Por el profil sì, pero que recuerde, nunca se viò a Ionia realmente como patriarca en el anime, solo era el director de esa escuela para santos. Luego, de verdad, en ser quisquillosos, Dohko asumió ese papel temporalmente de forma no oficial, Hakurei también reemplazó a Sage por un corto tiempo después de su muerte, y se no me equivoco, en la novela Gigantomachia estaba otro santo de Altar, Nicole, que tomò ese rol por un tiempo después de la muerte de Saga. No he puesto a ninguno de estos. 

 

Como último dato, en el DC Drama "Do Cvidanija -Tiempo de Promesas" los cinco protas también se vuelven Caballeros de Oro tras la Guerra Santa contra Hades, solamente que se trata de un audio y no hay imágenes de ellos vistiendo sus nuevas armaduras.

 

Asì que cae en los casos mencionados antes, no importantes.

 

Tienes un error bastante grave, y Omega no es continuacion del anime de SS de los 80-90 , tienen muchas contradicciones entre si.

 

Si seamos quisquillosos, ND tiene problemas de continuity con el original de los 80, las ovas de Hades también con el anime clasico, cada obra de Okada va a tomarse por separado, y sigamos asì. 

 

Las mapas son algo general, para dividirlos de una forma, en lugar de hacer 20 mapas diferentes para cada manga, anime, novela o que, por separado (esto se vé màs con las ultimas dos, mas mezcladas). La linea anime es para las series anime, en esa caen también SOG y Sho anime, que no he separado simplemente al no tener ganas de poner otras 26 versiones de los clasicos y complicar todo, porque en sì, tampoco esas son canonicas, tienen varios errores y se sacan de la continuity original solas. 


Editado por theHeroNeverDies, 15 febrero 2024 - 06:58 .

mXgYmXy.gif


#15 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2024 - 15:42

Ahora que recuerdo, también están unas imágenes del Dohko de Legend of the Sanctuary.

 

1) Tenemos su diseño oficial en la edición de coleccionistas y unos dibujos de los storyboards de escenas que no llegaron a ser animadas:

 

W5H5A6h.png

 

2) Luego está Dohko que aparece en una revista que lee Shiryu en la Mansión Kido:

 

Ja2XGpU.png

 

3) También se realizó un concurso (creo que solamente en Japón) para que los aficionados enviaran sus diseños de Dohko, y al final seleccionaron a tres ganadores. El que pongo fue el 1er Lugar, por lo que sería el look más "canónico" de ese universo:

 

a68asxb.png


Editado por ~ AGATHOS ~, 15 febrero 2024 - 15:43 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#16 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2024 - 16:15

 

 

 

Si seamos quisquillosos, ND tiene problemas de continuity con el original de los 80, las ovas de Hades también con el anime clasico, cada obra de Okada va a tomarse por separado, y sigamos asì. 

 

Las mapas son algo general, para dividirlos de una forma, en lugar de hacer 20 mapas diferentes para cada manga, anime, novela o que, por separado (esto se vé màs con las ultimas dos, mas mezcladas). La linea anime es para las series anime, en esa caen también SOG y Sho anime, que no he separado simplemente al no tener ganas de poner otras 26 versiones de los clasicos y complicar todo, porque en sì, tampoco esas son canonicas, tienen varios errores y se sacan de la continuity original solas. 

 

En las ovas, el maestro de Hyoga es Camus, igual que en omega. En el anime, es cristal. En las ovas, el patriarca fue Saga todo el tiempo, en el anime, fue Saga , Arles etc etc etc..

 

Omega no sigue la linea del anime tampoco, Marin no existe, y la cloth de aguila es de bronce.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#17 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 15 febrero 2024 - 18:23

Saludos

 

Si seamos quisquillosos, ND tiene problemas de continuity con el original de los 80, las ovas de Hades también con el anime clasico, cada obra de Okada va a tomarse por separado, y sigamos asì. 

 

Las mapas son algo general, para dividirlos de una forma, en lugar de hacer 20 mapas diferentes para cada manga, anime, novela o que, por separado (esto se vé màs con las ultimas dos, mas mezcladas). La linea anime es para las series anime, en esa caen también SOG y Sho anime, que no he separado simplemente al no tener ganas de poner otras 26 versiones de los clasicos y complicar todo, porque en sì, tampoco esas son canonicas, tienen varios errores y se sacan de la continuity original solas. 

 

Si ni siquiera hubo una continuidad sólida en la serie clásica (un día los Santos de Acero son un apoyo confiable, al siguiente héroes y villanos hacen un pacto para asumir que nunca existieron que ríete tú de la omertá), no hay que pedirle mucho a TOEI.

 

No es que importe, pero en mi opinión tomaste la opción más sana. 


Editado por Rexomega, 15 febrero 2024 - 18:24 .

OvDRVl2L_o.jpg


#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2024 - 22:25

Señor, no quiera dar lecciones de vida, cuando ud era bastante necio en dz con el que no considerara el taizen como canonico y eso de que el g era el pasado del MO.

 

Ahora no cambiemos el discurso. Omega no conecta con el anime clasico, y el anime clasico no conecta con las ovas. Y si es asi, muestren a Cristal en las Ovas, o en Omega me muestran a Marin.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2024 - 13:24


Hola a todos, este post recopilatorio de todos los Gold Saints me parece interesante, pero también haré unas observaciones

1) primero en la sección del Main Timeline en el siglo XVIII hay una mal colocación entre Ophiuchus y Sagitario, primero debe ir Odysseus de Ophiuchus y luego Gestalt de Sagitario

2) segundo en el Okada-verse después de la sección de Réquiem en la sección de Unknown Dimensiones (Multiversos) se agregaron los Gold Saints de otras dimensiones del Episode 27-29 y los Gold Saints de Leo Multiversales le falta agregar al Aiolos de Sagitario de otra dimensión y al Aiolia de Leo de otra dimensión similar en acontecimientos al Lost World antes de que esto ocurran, que de echo muchos piensan que es un redcom pero como explique en el Episode 44

"El Episode 18 platea un mundo alternativo Donde el Aiolos de Sagitario mato a Zeus Aiolia de Leo en un momento en el que llegan los recuerdos del Aiolos de Sagitario LW del trágico futuro de este y luego llega Shura de Capricornio con Kokuto Saga y le pide que lo mate para evitar ese futuro, con esto explicado si vuelven a mirar la primera viñeta de la escena de ese capitulo al fondo se alcanza a ver el Lost World un mundo de color rojo y por lo que los recuerdos eran del Aiolos LW (para algunos piensan que Okada mato a Aiolos LW y los Gladiators detrás escena es muchos esto es un redcom, pero Athena Yoshino Hino esperando a Shura que apareció en el siguiente capítulo 19 lo que este solo es mundo alternativo, donde se plantea un what if si Shura de Capricornio actuará antes de los echos de la línea de tiempo del Lost World) y con la existencia de varios santos multiversales ayudando en capítulos subsecuentes."

3) en la Sección de The Lost Canvas hay dos errores de mal posición de la imagenes la primera en el siglo XIII dónde ponen a Itia de Libra y Krest de Acuario y luego los Saint de Leo y Capricornio cuando el orden debió ser el siguiente el Saint de Leo Itia de Libra, el Saint de Capricornio y luego Krest de Acuario y la segunda es que las imágenes de los Gold Saints de Tauro, Leo y Sagitario son de los recuerdos del Pope Sage de Cáncer entre el siglo XVI y el siglo XVIII por lo que debieron estar colocadas después de los Saints del siglo XVI. Tercera las imágenes de los Gold Saints del Siglo XVI no están colocadas en orden por signo zodiacal y Quinto en el siglo XX también aparecen los siguientes Gold Saints Deathmask de Cancer, Shura de Capricorn, Camus de Aquarius y Aphrodite de Pisces en el capítulo extra de Shion de Aries revivido para siguiente guerra santa.

4) en la Sección de mixes spin-offs se alcanza a ver en la de Saint Seiya Meio Iden Dark Wing no se si sea factible agregar a ls posición maligna del Cloth de Sagitario llamado o denominado Sagitarius de Sagitario pero lo dejó sobre la Mesa el tema.

5) se pudo crear otra sección sobre videojuegos poniendo las imágenes de los Gold Saints en los video juegos, leyendo los comentarios de arriba de otros Usuarios Conoco el caso de Shaina de Ophiuchus y si creo que debe agregarse, pues puede que al final de Next Dimension ella sea la nueva Gold Saint de Ophiuchus y en el caso de Klose de Capricornio de Saint Seiya Online se puede colocar como Referencia a los Gold Saints aparecido en Saint Seiya Online como video juego y también hacer más Referencias a otro spin-offs.

Editado por Gerarfo, 17 febrero 2024 - 14:52 .


#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2024 - 05:26

Hola a todos, este post recopilatorio de todos los Gold Saints me parece interesante, pero también haré unas observaciones

 

Gracias por la respuesta precisa.

 

1) Sì, pequeño error, lo divertido es que lo puse correctamente para la era mitológica XD

 

2) Estoy de acuerdo contigo, que eso del capitulo 18 de verdad no "cierra" nada, porque el matar a ese Aiolos antes se convierta en villano simplemente crea otra realidad donde no llegò a serlo, pero no cambia/cancela los eventos de la dimension de EGA/EGR (asì que Darth Aiolos y los gladiatores siguen sin resolverse). Pero, se supone que, hasta que Shura lo mate, esa linea coincida en eventos con el LW, es con su muerte que cambia realmente, generando otro mundo, si me entiendes.

 

Por el capitulo 27, si te refieres a esta imagen:

 

15-djD9iT2wYzSSi-m.jpg

 

No hay que agregar nada. Quitando que es una imagen metafórica, estos son los mismos invocados por Dohko el capitulo antes, los que le enviaron a Seiya sus energias/cloths, imaginados como "he aquí el poder que te hemos dado". De hecho, coinciden con los dibujos anteriores, también hay el mismo Shura, lo unico diferente del grupo es el otro Dohko (pero se supone que incluse ese tenga forma joven, asì que no es un problema).

 

3) No hay errores aquì, o son voluntarios. Para los siglos XIII y XVI, simplemente puse los personajes más relevantes primero y luego los demás, especialmente si no tuvieron nombre ni rostro y aparecieron solo en 1 o 2 paginas. Podrìa ponerlos en el orden correcto, pero creo que los dejaré asì. 

 

Para lo de los 3 dorados desconocidos, puedes leer una respuesta arriba a Agathos, las palabras de Hakurei están abiertas a interpretación. Pueden sì ser compañeros intermedios de Sage, o interprertarse en sentido general, no hay manera de confirmarlos en cualquier caso.

 

Puse a Saga desde ese extra track de Shion, lo sé que aparecen incluso los demas, pero no eran màs "dorados" XD

 

4) No voy a poner el Sagittarius Fake, también porque resultò ser nada.

 

5) Como ya escrito antes un par de veces, no voy a perder tiempo con lo de videojuegos (los varios que hay entre PlayStation y móvil) y otros productos fracasados, buscando otras mil imagines diferentes para cada versiòn.

 

Por lo que sì, hago un par de correciones para algunas cosas, pero no todo eso.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·