SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem Capítulo 44

Saint Seiya Episodio G

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#21 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2024 - 15:23

Shura mató a otro Aiolos de otro universo que ni siquiera había salido de allí. Aiolos y Tomoe de GA no están muertos.

Los Gladiadores/Dorados podrían haber sido de otros universos, de lo contrario habría matado a Mu, Shaka y Dohko. Puede que hayan sido descartados o no, eso depende de Okada.


Okada trajo a Shura, mostró el paradero de los Primordiales y Pontos, dónde está Yoshino, mostró la situación de Aiolia Caos y el fin del Camus Caos. Aiolos Caos quedará para más tarde.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 24 enero 2024 - 15:27 .


#22 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2024 - 21:35

Así de comboluta es la narrativa de DrOkada (ya me gustó el nombre XD), según yo lo que había pasado es que había viajado en el tiempo para matar a Aiolos antes de que se deschavetara. 



#23 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2024 - 06:03

Sí, el arco de Shiryu contra alguien probablemente llegará ahora. Luego Hyoga o Shun (este murió por Esteropes, quiero ver qué hará Okada. Podría ser que use Chaos Shun/Hades) de alguna manera.

Todavía están los Primordiales, los Cíclopes, y Aiolos y Tomoe viajando por el multiverso con su ejército de Paladines (que tienen a Mu, Shaka y Dohko como subordinados).

Así como Shura aparece de vez en cuando, no descarto que Aioria Caos y Yoshino regresen por algo también.



Okada parece estar haciendo un arco para cada uno de los 5 bronces antiguos en este "fin del mundo apocalíptico", pero como en GA cambió su lógica varias veces: empezó con una guerra de gladiadores, cortó todo de la nada y lo cambió. a una posible guerra entre los dorados, luego cortó y cambió todo desde cero y trajo a Zeus como el villano final.

Entonces podría ser que cambie todo de la nada y haga otra cosa.



Pero ahora la tendencia es Shiryu, Hyoga o Shun.

 

 

Tengo curiosidad por ver qué se le ocurrirá con Shiryu, Hyoga y Shun.

 

Cada uno de ellos probablemente obtendrá una Mejora Absurda pero siempre vinculada a los Caballeros Dorados.

 

¿Crees que ellos también usan esa armadura negra que se vuelve dorada o crees que obtienen la armadura dorada de otra manera? 

 

Quizàs los 5 protagonistas se reencuentran en final.


Editado por Saint Diablous X Dragon, 25 enero 2024 - 06:05 .


#24 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2024 - 10:04

Ah sí. Una de las armaduras negras además de Leo parece que ya se ha vuelto dorada. Podría ser Libra.


Seiya, a pesar de estar sellado, adquirió una armadura con el poder y proyección de 12 oros; Ikki, desarrolló un modo de capacidad de acceso multiversal;
No sé qué les espera a Shiryu, Hyoga y Shun, pero sin duda Okada les dará poderes muy grandes.

Eso es lo bueno de las obras de Okadas, no sólo muestra el futuro y el desarrollo, sino que también evoluciona.

#25 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2024 - 13:06

Ah sí. Una de las armaduras negras además de Leo parece que ya se ha vuelto dorada. Podría ser Libra.


Seiya, a pesar de estar sellado, adquirió una armadura con el poder y proyección de 12 oros; Ikki, desarrolló un modo de capacidad de acceso multiversal;
No sé qué les espera a Shiryu, Hyoga y Shun, pero sin duda Okada les dará poderes muy grandes.

Eso es lo bueno de las obras de Okadas, no sólo muestra el futuro y el desarrollo, sino que también evoluciona.

 

 

Transformer une armure noire en une copie parfaite d’une armure dorée semble nécessiter le sacrifice d’un individu doué pour le Cosmos. Donc, si Okada décide de poursuivre l'idée d'une armure en or noir, qui pourraient être ceux qui devront se sacrifier à l'avenir ?

 

 

Quant aux futures améliorations des protagonistes, peut-être que celles de Shiryu pourraient être liées à son Dragon Tattoo et aux armes de la Libra.

 

 

La de Hyoga pourraient impliquer ceux qui peuvent utiliser les pouvoirs de la glace

 

 

La de Shun peut avoir à voir avec les chaînes d'Andromède et le Buddha.

 

 

Me gusta el hecho de que el Episodio G se atreva más que otros Spin-Offs de Saint Seiya, aunque a veces Okada parece exagerar un poco.


#26 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2024 - 21:06

Hola. Tiempo que no paso a comentar un tema de Episodio G.

Hasta la fecha, me sigo manteniendo como un claro fan de la obra de Megumu Okada, por más que resulta evidente que hay una baja en la calidad de la trama. Para explicarme bien, no me molesta el rumbo actual. La primera parte con Seiya como faro de la humanidad y ahora Ikki como último defensor de lo que queda, me parecen buenas ideas. Sin embargo, el ritmo de publicación y la falta de un enfoque coherente de los acontecimientos se hace notar pues. La falta de la continuación de las ideas presentadas en Assassin fue un golpe duro.

 

Del mismo modo, en particular son los combates los que ya no me están convenciendo. Episodio G se caracteriza por ser una de las pocas historias en Saint Seiya donde no solo se hace gala un poder que se ajusta a lo que describen los Saints, sino que también hay un dibujo que ilustra bien la acción, la secuencia de ataques y la creatividad de las peleas.

Por ejemplo, Shura contra Zeus es un combate sencillo; Shura perdiendo miembros para resistir el poder de Zeus, pero la forma en que está hecho y descrito me gusta demasiado. En cambio, esta pelea de Ikki y Pontos se está resumiendo en demostraciones puras de poder hasta que sucumba el otro, sin más. Dista mucho del Pontos que vi luchar contra Aioria en la primera parte de Episodio G, que utilizaba su agua  negra para cortar los enlaces de los átomos y acabar con su oponente. Hasta la pelea de Seiya contra Esteropes me gustó bastante más.

 

Espero que el combate mejore, porque los personajes dan para bastante más.

 

Sobre lo que discuten acerca del multiverso y los personajes. En Episodio G Assassin ya se dejó claro que, una vez que se conectan las dimensiones, el origen de los personajes deja de tener importancia ante las innumerables posibilidades. Los mismo para los viajes entre dimensiones, ya que carece de importancia de dónde vienes para el propósito final de su llegada. Claramente, es una forma pobre de justificar que puedes hacer lo que quieras con cada personaje y presentarlo cuando estimes conveniente, pero así es la situación. 


Editado por ♒ Armagedon ♒, 28 enero 2024 - 21:10 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#27 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2024 - 18:51

La verdad es muy odioso que Okada no prepare una mediación narrativa para meter tantos personajes de Leo. Se siente descontextualizado, torpe, como si fuera una ocurrencia sin más. El hype se pierde o se oscurece. Y para colmo no sabemos bien a bien cuál es cuál, lo que termina por desperdiciar lo que prete día hacer.

En fin, como que esto ya no pinta para mejorar.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#28 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2024 - 19:34

La verdad es muy odioso que Okada no prepare una mediación narrativa para meter tantos personajes de Leo. Se siente descontextualizado, torpe, como si fuera una ocurrencia sin más. El hype se pierde o se oscurece. Y para colmo no sabemos bien a bien cuál es cuál, lo que termina por desperdiciar lo que prete día hacer.

En fin, como que esto ya no pinta para mejorar.

 

Bueno, Okada es el discípulo número uno del "hacer hasta lo imposible por sorprender al lector-no jutsu" del maestro, moviéndose con el "si cuela, cuela y si no, me la pela".

 

Ya desde hace rato, más o menos desde la mitad de G.A., Okada viene haciendo esta clase de cosas, buscar cualquier tarugada que se le ocurra para tratar de sorprender al lector sin importar lo incoherente, estúpida o anti climática que sea, y ya luego pasar a otra cosa. 



#29 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2024 - 00:26

Hola a todos después de este capítulo me queda claro que el abuso de drogas por parte de Okada se le salio de las manos, bueno con esto le veo que quedan dos capítulos para la conclusión de este arco pues después de este ataque de Ikki de Leo a Pontos, dañara la bestia creada y por ende con Pontos lo que derivara en la retirada de Pontos y entonces con esto tiene camino para crear un nuevo arco para volver a meter a personajes antiguos y ir cerrando la historia.

Hay varios puntos a tratar primero el primer arco era para meter todo el caos y destrucción de los CLoths y constelaciones en la historia y sacar de escena a Athena Saori Kido y Seiya de Sagitario, este segundo arco era para introducir una nueva reencarnación de los Athena Sao y traer de regreso a Ikki de Leo por Shura de Capricornio y gracias a el Bronze Cloth de Fénix y el Black Pegasus introducir las Black Gold Cloths para manera de recuperar los Gold Cloths y sigue con la línea de las otras dimensiones o multiversos para ayudar o perjudicar la historia.

Primero tenemos que Shura de Capricornio y Saga (Kokuto) de Geminis como viajeros multiversales con Décimo Sentido incluído viajando por los multiversos rescatando Saints y peleando con varios enemigos.

Segundo el Episode 18 platea un mundo alternativo Donde el Aiolos de Sagitario mato a Zeus Aiolia de Leo en un momento en el que llegan los recuerdos del Aiolos de Sagitario LW del trágico futuro de este y luego llega Shura de Capricornio con Kokuto Saga y le pide que lo mate para evitar ese futuro, con esto explicado si vuelven a mirar la primera escena de ese capitulo se alcanza a ver el Lost World por lo que los recuerdos eran del Aiolos LW (para algunos piensan que Okada mato a Aiolos LW y los Gladiators detrás escena es muchos esto es un redcom, pero Athena Yoshino Hino esperando a Shura que apareció en el siguiente capítulo lo que este solo es mundo alternativo) y con la existencia de varios santos multiversales ayudando en capítulos subsecuentes.

#30 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2024 - 13:25

Creo que Okada perdió una buena oportunidad para hacer una épica referencia a los otros productos de la franquicia, sin mencionar a los personajes pero dejando claro que son Leos de distintas obras.

Acá se redujo a que son todos Aiolias de otros universos, ni siquiera hay Ikkis o Kaisers, simplemente Aiolia en universos "what if", como por ejemplo un Aiolia similar a Shaka como si hubiera seguido el camino de Budha o un Aiolia negro seguramente con otra nacionalidad. Pienso que la idea hubiera tenido mayor impacto dándole al fan más guiños en lugar de un montón de diseños random del mismo personajes que apenas pueden estar ligeramente inspirados en otros personajes en algunos casos.

El que dicen se parece a Ilias, por ejemplo, puede que sí esté inspirado por la forma en que usa la capa toda carcomida y además el paisaje de fondo, pero por otro lado quizás simplemente pensó en un Aiolia que llegó a viejo retirado en un bosque y su capa refleja el paso del tiempo. Ahí es donde digo que pierde impacto, los otros Leo que ayudan a Ikki no generan nada en el lector que sólo ve más versiones del mismo personaje que Ikki no conoció ni tuvo contacto con ninguno.

No quisiera pensar que esto será una excusa para matar o debilitar a Pontos y que las constelaciones vuelvan sin tener que recurrir a otro personaje como Black Pegasus transformando un Black Cloth en Gold... Por lo pronto sabemos que Shura multiversal rescató a Hyōga en un capítulo especial, así que debería ser el próximo en volver, pero si no quedan Black Saints para sacrificarse, temo que buscará la salida más fácil y menos satisfactoria.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#31 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2024 - 21:44

Sí, lo mismo pienso. O sea, si sorprende el capítulo, pero ya que lo piensas fríamente y que no hay confirmación de que estos Leos sean cameos de Leos de otros spin offs... se siente igual a los intentos patéticos de Disney por repetir el impacto que fue No Way Home en otras películas como Doctor Strange 2 o The Marvels. 

 

Creo que al final el meme se volvió canon y esto solo fue un patético intento de Okada por aprovechar el hype que levantó Tsuda al hacer el universo alterno donde Isaac es cisne.

 

¡Ah, por cierto! El personaje fetiche de Okada, sabroShura, también ya liberó a Shiryu en otro capítulo especial. En teoría ya están todos, Shun sigue por aquí en este mundo gracias a Hades, así que ya solo falta que termine la pelea para ver con qué otro pretexto sacado de entre sus divinas posaderas termina de revivir las cloths doradas y también faltaría ver con quienes rellena los demás espacios vacíos... ya todos sabemos que va a revivir a los dorados clásicos y TAAAAAAAAAAL VEZ, Sao se quede con la cloth de Sagitario. 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·