SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem Capítulo 44

Saint Seiya Episodio G

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2024 - 20:07

G. Requiem #44 online en Japones.
 

https://mangacross.j...mics/requiem/44
 

Galeria

Spoiler



Su PTM!!!! EL MULTIVERSO DE LOS LEONES OMG!!!

Ahora solo falta el script para confirmar si son los caballeros de leo del pasado de la linea temporal del G o los que vienen atravez de las distintas realidades/ tierras/universos. Pero alli hay uno cantado a Ilias (TLC)


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2024 - 22:27

Okada, pro tip: a la gente le está gustando rerise of poseidon porque es una historia aterrizada en lo que cabe, no por el tema de los multiversos, por favor, ya deja las drogas y concentrate en contar una historia coherente si quieres regresar a tus días de gloria.

Bueno, el alumno número uno del sensei a la hora de escribir bajo la influencia de sustancias que alteran tu persepción de la realidad, ya metió a Death Toll y Izo en G.A., así que yo sí vería la chance de que uno de ellos sea Kaiser. Quizás podrian ser los Leos de TLC porque me parece se lleva bien con Shiori, ahora, donde sí ya tenga duda de que hagan cameos sean de otros spin offs, la neta sí ya hizo la payasada, estaría cool que metiera a otros como al de DW o al de Omega XD

Que por cierto, una vez más no entendí ni madres de lo que pasa en las viñetas. Neta que Okada debe dejar de arrojar pintura a las páginas del manga para ahorrarse la fatiga de dibujar como dios manda.

#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2024 - 23:00

Okada, pro tip: a la gente le está gustando rerise of poseidon porque es una historia aterrizada en lo que cabe, no por el tema de los multiversos, por favor, ya deja las drogas


Vi a muchos fans bastante interesados en la forma en que Suda introdujo ese mundo paralelo en su manga (algunos incluso piden que hubiera sido interesante ver mas de ese mundo), así que es curioso que Okada no haya logrado captar el interés con el tema del multiverso después de tantos años. Y también es curioso cómo, a pesar de llevar años con el tema del multiverso, Okada nunca ha hecho ni una sola referencia al manga spin-off (lo más parecido fue cuando introdujo los God Cloths de Soul of Gold, pero eso quedó completamente olvidado), algo que podría ser bastante interesante con este tema, de hecho la primera referencia a otro manga spin-off la pudimos ver hasta la obra de Saito y Ueda, que empezaron años después que Okada.


Ahora solo falta el script para confirmar si son los caballeros de leo del pasado de la linea temporal del G o los que vienen atravez de las distintas realidades/ tierras/universos. Pero alli hay uno cantado a Ilias (TLC)



Si te refieres al que trae la capa café, que es el que más se acerca al estilo de Ilias, su diseño, además de eso, no tiene nada que ver con el de Ilias, pues él jamás usó ese estilo de barba y tampoco era tan viejo; de hecho, todavía se veía como todo un chaval y el hombre más bello del mundo. Si hubiera querido dibujar a Ilias y que lo identificáramos, habría sido mejor que simplemente le hubiera dado la apariencia de un joven adulto con el cabello más claro y bastante corto, como lo usaba en TLC, y la capa.

Además, también al principio creí que el niño podría ser Regulus, pero realmente no debería verse tan joven. En cuanto al que está en medio de la ciudad moderna y tiene el cabello con una tonalidad más rojiza, supuse que podría ser Vassilios (aunque también podría ser uno de los tantos clones de Aiolia que suele dibujar). Sin embargo, esta es solo una teoría, dado que el dibujo de Okada es difícil de interpretar y no parece otorgar características realmente claras de los personajes.

Al final, simplemente creo que son versiones genéricas creadas por Okada sin ninguna relación con cualquier otro trabajo de la franquicia, como suele hacerlo.

Eo3vSOy.png


#4 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 21 enero 2024 - 23:07

Y yo que creía que el del Rerise había localizado al camello de Okada pero no... :bba5:

 

¡Salve Okada, rey de los fumones!   :bbc5: :bcda26:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#5 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2024 - 23:18

Increíble capítulo. Apuesto a que son los dorados de generaciones anteriores de Leo.

¡Okada está mejorando cada vez más! Es como Shiori, los mejores mangakas de las SS.

No se deja atrapar en tramas ridículas como lo hizo Chimaki con Saga en Saintia Sho, cuando Okada lo quiere, ¡lo supera!


Ikki debió matar a Pontos, convirtiéndose en un deicida como los únicos 4 en el multiverso: Aiolos, Aiolia, Shur y Seiya.

#6 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2024 - 23:33

Aburrido.

Bye.

Editado por gold kardia, 21 enero 2024 - 23:36 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#7 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2024 - 00:04

Vi a muchos fans bastante interesados en la forma en que Suda


Ha de ser porque el G nunca ha sido interesante para la media del fandom, digo, el dibujo no ayudó mucho para llamar la atención, conozco muchos casos entre los que me incluyo, que el estilo de dibujo del G los alejó del manga.

Y luego a los que nos quedamos, la neta el tema del multiverso en el G.A. empezó bien, pero ya luego Okada empezó a hacer muchos malabares con su historia que la neta hasta este detalle no solo perdió interés, sino que además es dolorosamente difícil de seguir para alguien que sí le interese, por ejemplo, yo todavía no tengo bien en claro de dónde diablos salió el Aiolia que sirvió de Final Boss del G.A. ¿Era el Aiolia del G? ¿Era el Aiolia del inicio del manga? ¿Era el Aiolia del manga clásico? ¿Era el Aiolia del mundo del caos? Yo creo que a la fecha, ni Okada sabe qué pasó ahí.

A Sunaka le ha ayudado que su estilo de dibujo es más parecido al del maestro, lo que ya apela al fan casual, y aunque solo hemos visto este mundo paralelo en dos capítulos, está mejor planteado que la ensalada visual de Okada que por eso no me extraña que esté siendo mejor recibido y llamando más y mejor la atención que el trabajo del tipo que desde el 2014 está jugando con el multiverso.

Sobre las identidades de los leos, si bien me gustaría venirme arriba teorizando quienes son los leos de la viñeta, voy a aplicar la ley de Saint Seiya: siempre mantener el hype al minimo, así que hasta que se demuestre lo contrario, voy a decir que todos ellos son versiones alternas de Aiolia... o en el mejor de los casos, si sean santos de leo distintos, pero no son exactamente los que conocemos de otros spin offs.

#8 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2024 - 08:31

Axel de Virgo:

En GA presentaron 3 Aiolias:

1- el de G, a quien Kokuto trae del pasado, va al futuro del 2015 y es asesinado por "Otra Aiolia";

2- la Aioria adulta del mundo del Caos, que, tras la guerra de Zeus, se sacrifica para que Aiolos pueda ganar.

3- ↑ Esta Aioria adulta ahora es invocada por Aiolos y más jóven, mata a "Aiolia 1" y posee a Zeus ya dormido en su cuerpo. Luego, Zeus lo posee y la trama de GA termina.

Esta Aioria 3 (que en realidad es la 2 del mundo del Caos, solo que más joven) falsifica ser "Aiolia 1" desde el capítulo 4 de GA.

En GR, aparece en el Crystal Vortex de Shion que abre Dohko.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 22 enero 2024 - 08:34 .


#9 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2024 - 10:22

Script del capítulo en ESPAÑOL

Capítulo 44: Exavoltio

Página 1

Sao: ¡¡¡Maestro!!!
Sao: La armadura dorada brillante protege su cuerpo de las llamas.
Sao: ¡¡Pero las llamas se apagan ante el poder del Mar Negro!!
Pontos: En aquel momento...
Pontos: …en el que lo conocí*…
Pontos: ...y quién estuvo delante de mí...
Pontos: ...fue otro...

* nota de traductor: Para que conste, Okada usa aquí el verbo “atta”, que es la forma pasada de los verbos “aru” (ser/encontrar) y “au” (ver/encontrarse). Adapté un poco la línea para resaltar este matiz. Literalmente, Pontos dice simultáneamente "frente a mí, en ese momento, había/me encontré con otro ser..."

Páginas 2-3

Pontos: …caballero Dorado…
Pontos: ...envuelto en destellos dorados.
Pontos: Y ahí lo tienes…
Pontos: ...que hoy...
Pontos: ...se levanta...otra vez...
Pontos: ...frente a mí...

Páginas 4-5

Pontos: …el caballero dorado del León.

Páginas 6-7

Pontos: Sin embargo…
Pontos: ...sus llamas no pueden alcanzar mi...
Pontos: …materia oscura*…
Pontos: ...que da forma a mi Mar Negro y que se extiende hacia el universo infinito.
Pontos: Las llamas de un mortal no pueden atravesar...
Pontos: …el mar que genera expansión infinita.
Pontos: No pasarán.
Ikki: ¿Puedo hacerlo...?
Ikki: ¿Lo tengo en mí...?
Ikki: ...que es este poder?

* Nota del traductor: Materia oscura. Estamos hablando del concepto astrofísico. De memoria, me parece que Jápeto ya había mencionado algo parecido, el “negro del espacio”, contra Aioria.

Páginas 8-9

No soy el único…
…del poder del rugido divino**.

* Nota del traductor: Matiz intraducible. Hay diferentes formas de decir “yo” en japonés según el género, la edad y el nivel de cortesía (watashi, boku, ore, etc.). Okada usa siete para mostrar que todos los Leones en la página están hablando al mismo tiempo. Por eso ya no indico al hablante. Gráficamente, podríamos representar esto mediante muchas “I” de diferentes fuentes que se superponen.

**Posible juego de palabras de Okadiano. Utiliza la expresión “kaminaru” 神鳴る, compuesta de “kami” 神 (dios) y “naru” 鳴る (sonar, resonar, retumbar). Literalmente, es el poder de “retumbar como un dios”. Sin embargo, “kaminaru” 神鳴る se parece a “kaminari” 雷 (relámpago, trueno). Ahora bien (bis), según he leído, este parecido no rima con coincidencia. De hecho, parece que los antiguos japoneses originalmente consideraban que el trueno era el “sonido de los dioses”. A modo de información, Okada ya utilizó la etimología de la palabra en un manga anterior (Niraikanai).

Páginas 10-11

Para traspasar a un dios...
Necesitas el poder para colapsar...
…incluso su propia alma…
… enteramente…
…Colapsar…
… al infinito…
…el Cosmos que se extiende dentro de su cuerpo…
…y condensarlo…
…en un punto…
…dentro del abismo…
… de corazón.

(¡¡No estoy 100% seguro del desglose de la oración ya que Okada la dividió en 11 partes!!!)

Páginas 12-13

Después…
…lo que se genera…
…retorcerá el espacio…
…y provocar interferencias dimensionales.
Exavoltio ultradimensional*
Sao**: Su poder...
Sao: ...puede incluso destruir...
Sao: ¿...la luz...?

* Literalmente "Chô Kôjigen Ekusa Boruto": 超 (super, como en DBS) 高次元 (dimensión superior) エクサ (exa) ボルト (voltio, perno). No creo que sea una técnica sino más bien el nombre del incomprensible fenómeno que está ocurriendo.

** Tenga en cuenta que las líneas de Sao están entre comillas, como si estuviera citando a alguien. También tenga en cuenta que todas las líneas están entre comillas desde la página 8 (la aparición de los Leones). ¿Deberíamos concluir que es Sao quien habla durante este pasaje multiversal? ¿O agregar a la conversación? No lo sé. De lo contrario, lo que dice puede referirse al comienzo de G, al momento en que Aioria destruye la maldición de luz de Pontos, la que hechiza a Galán.

Páginas 14-15

Ikki: Lightning Riot

Páginas 16-17

Sao: Rayos y llamas...
Sao: ...se combinaron...
Sao: ...y se convirtió en una luz...
Sao: …que traspasa…
Sao: …al dios


Via :SSpedia

Bueno si bien no nos indica quienes son los leos y debemos hacer supocisiones de sus identidades, que se diga que es un evento multidimensional confirma que son de distintas realidades/universos/tierras. (Y no caballeros de leo del pasado de la linea principal del G)


Oh y no me refería como Ilias al de la capa Blanca sino al que aparece en la esquina superior izquierda, el del cabello corto.
Puedes verlo rodeado de naturaleza y todo

Y el tipo debe verse "masacrado" ya que era un tuberculos0 agonizante y ese detalle de la barba corta puede ser como okada represente ah como lo hacia Teshirogui cuando lo mostró afeitado.

De hecho algunos asumen que el que se parece a Alde lleva coleta y está de perfil es en realidad Miquenas de Omega y como bien hemos visto en esa serie él nunca usó un look así, solo es una representación... pero en fin son solo teorías y suposiciones

image.png.93ddca39423981d30194581c27c248

179J9Gg9_o.jpg

Editado por Saint Aldebaran, 22 enero 2024 - 10:40 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#10 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 enero 2024 - 12:03

Ha de ser porque el G nunca ha sido interesante para la media del fandom, digo, el dibujo no ayudó mucho para llamar la atención, conozco muchos casos entre los que me incluyo, que el estilo de dibujo del G los alejó del manga.
[...]

 

Más allá del estilo de dibujo de Okada, que puede generar rechazo, la propia forma en que introdujo el concepto del multiverso resultó aburrido y poco explorado. Por ejemplo, introduce el universo de Caos Aiolos, pero la razón por la que llegaron al resultado de ese universo solo se profundizo de una forma superficial. Como mencionas, en el caso de Suda, estuvo mejor desarrollado y planteado al mostrar cómo un simple cambio lleva a un camino completamente diferente. Además, tenemos el hecho de que uno de los aspectos más interesantes del multiverso hubiera sido ver elementos y personajes de los otros mangas spin-offs; algo que Okada nunca exploró en su trabajo. Por eso, Okada, a lo largo de los años tratando un tema tan interesante como el multiverso, nunca ha conseguido captar el interés o aprovechar todo el potencial que esta idea tendría.

 

Y el tipo debe verse "masacrado" ya que era un tuberculos0 agonizante y ese detalle de la barba corta puede ser como okada represente ah como lo hacia Teshirogui cuando lo mostró afeitado.

En realidad, la barba de Ilias nunca fue de ese estilo, ya que tenía una barba casi completa, incluso en las mejillas. Además, en ese momento llevaba el cabello largo.

Spoiler

 

Posteriormente, es cuando vemos a Regulus afeitándolo y cortándole el cabello.

Spoiler

 

Al terminar, podemos verlo con lo que sería su look más común, ya que solía usar este estilo cuando estaba en el Santuario: con el cabello corto y sin barba. Además, el hecho de que estuviera enfermo nunca se reflejó en su apariencia, ya que seguía luciendo joven. Por eso, nadie sospechaba que él estaba enfermo al verlo.

Spoiler

Editado por SentinelMaximus, 22 enero 2024 - 12:04 .

Eo3vSOy.png


#11 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2024 - 12:07

Ya, pero Okada puede estar mostrando una etapa de transición de cuando le está creciendo la barba como podemos ver precisamente como cuando está a media afeitar.

Pero como te digo son solo teorías igual como con el ejemplo que puse de Mikene, no hay nada asegurado ni nada confirmado por parte del mangaka al menos se lo preguntaré por Twitter y a ver si responde.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#12 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2024 - 12:36

Estás equivocado. Son Santos Leo de generaciones pasadas.


Shura ya viajó por el multiverso y Aiolos y el propio Shion abrieron las realidades paralelas de sus propias formas y NUNCA encontraron una GRAN CANTIDAD de variación de armaduras y mucho menos encontraron nuevos Santos inéditos (siempre son los santos clásicos de sus generaciones viviendo allí).


el único que creó nuevos fue Aiolos, usando gladiadores, pero este es un evento atípico y muy raro en el multiverso, tanto es así que usan armaduras divinas y armas divinas y también serían catalogados como una generación superior a Seiya.

Entonces, o el fenómeno abrió las líneas de tiempo del universo 1 mostrando los Santos del pasado o abrió el Multiverso, mostrando lo mismo: cada era del pasado con sus Santos del Pasado - que serían casi iguales en todo el multiverso.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 22 enero 2024 - 12:38 .


#13 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2024 - 18:15

Script del capítulo en ESPAÑOL

Bueno si bien no nos indica quienes son los leos y debemos hacer supocisiones de sus identidades, que se diga que es un evento multidimensional confirma que son de distintas realidades/universos/tierras. (Y no caballeros de leo del pasado de la linea principal del G)


Oh y no me refería como Ilias al de la capa Blanca sino al que aparece en la esquina superior izquierda, el del cabello corto.
Puedes verlo rodeado de naturaleza y todo

Y el tipo debe verse "masacrado" ya que era un tuberculos0 agonizante y ese detalle de la barba corta puede ser como okada represente ah como lo hacia Teshirogui cuando lo mostró afeitado.

De hecho algunos asumen que el que se parece a Alde lleva coleta y está de perfil es en realidad Miquenas de Omega y como bien hemos visto en esa serie él nunca usó un look así, solo es una representación... pero en fin son solo teorías y suposiciones

image.png.93ddca39423981d30194581c27c248

179J9Gg9_o.jpg

 

Gracias por el script.

 

Ahora, a juzgar por la cantidad de notas de autor que tiene el capítulo, voy a decir esto sin ningún ápice de sarcasmo:

 

Felicidades Okada, no solo has logrado hacer tu dibujo y tu narrativa inentendible para cualquier mente humana, ahora también el lenguaje que usas. Neta que mis respetos tío: se necesita talento para hacerlo tan mal, porque me cae que por accidente nadie podría crear cosa más inentendible.

 

 

Axel de Virgo:

En GA presentaron 3 Aiolias:

1- el de G, a quien Kokuto trae del pasado, va al futuro del 2015 y es asesinado por "Otra Aiolia";

2- la Aioria adulta del mundo del Caos, que, tras la guerra de Zeus, se sacrifica para que Aiolos pueda ganar.

3- ↑ Esta Aioria adulta ahora es invocada por Aiolos y más jóven, mata a "Aiolia 1" y posee a Zeus ya dormido en su cuerpo. Luego, Zeus lo posee y la trama de GA termina.

Esta Aioria 3 (que en realidad es la 2 del mundo del Caos, solo que más joven) falsifica ser "Aiolia 1" desde el capítulo 4 de GA.

En GR, aparece en el Crystal Vortex de Shion que abre Dohko.

 

Gracias por intentar explicarme este revoltijo, me queda un poquito más claro, pero no creas que mucho.



#14 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2024 - 06:53

Ahora vi algo interesante.

Hay uno allí con el pelo más rojo, cerca de edificios con espejos.

No es Aiolia (> 1973); no puede ser Kaiser (>1743); Entonces, por lógica (250 años de edad), el más cercano de ellos sería Leo en la época/generación del año ±1500 (y no había edificios con espejos como ese).

Por lo tanto, ese entorno se refiere claramente a una era moderna de la generación de Aioria e Ikki (es decir, un mundo alternativo/paralelo). Basilio encaja muy bien aquí.

Además de que Ilias y Regulus parecen ser los únicos con naturaleza en el ambiente más allá de las similitudes visuales.


Realmente, basándonos en el ejemplo del edificio moderno de arriba, era algo multiversal.



No digo que sean Basilio, Ilias y Regulus (creo que son más meras referencias o personajes basados). Pero hay un Leo allí que resulta ser de al menos un universo paralelo.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 23 enero 2024 - 06:56 .


#15 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 23 enero 2024 - 10:38

A la porqueria, un Bolt Multiversal



#16 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2024 - 16:25

Hola a todos. Soy un miembro nuevo, encantado de conocerte.

 

Quiero agradecerles por los capítulos del Episodio G Requiem y otras obras de Saint Seiya que puedo ver gracias a su Foro.

 

¿Cómo crees que se desarrollará la trama del Episodio G Réquiem a partir de ahora?

 

¿Crees que tal vez Okada, después de haberle otorgado a Ikki esta mejora, podría decidir dejarla de lado y centrarse en otro de los 5 protagonistas tal como lo hizo con Seiya luego de darle el Synapse Cloth?

 

Quizás quiere decir que cada uno de los 5 Protagonistas tiene un poder diferente pero siempre vinculado a los Caballeros Dorados.



#17 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2024 - 13:43

Sí, el arco de Shiryu contra alguien probablemente llegará ahora. Luego Hyoga o Shun (este murió por Esteropes, quiero ver qué hará Okada. Podría ser que use Chaos Shun/Hades) de alguna manera.

Todavía están los Primordiales, los Cíclopes, y Aiolos y Tomoe viajando por el multiverso con su ejército de Paladines (que tienen a Mu, Shaka y Dohko como subordinados).

Así como Shura aparece de vez en cuando, no descarto que Aioria Caos y Yoshino regresen por algo también.



Okada parece estar haciendo un arco para cada uno de los 5 bronces antiguos en este "fin del mundo apocalíptico", pero como en GA cambió su lógica varias veces: empezó con una guerra de gladiadores, cortó todo de la nada y lo cambió. a una posible guerra entre los dorados, luego cortó y cambió todo desde cero y trajo a Zeus como el villano final.

Entonces podría ser que cambie todo de la nada y haga otra cosa.



Pero ahora la tendencia es Shiryu, Hyoga o Shun.

#18 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2024 - 14:13

Vi a muchos fans bastante interesados en la forma en que Suda introdujo ese mundo paralelo en su manga (algunos incluso piden que hubiera sido interesante ver mas de ese mundo), así que es curioso que Okada no haya logrado captar el interés con el tema del multiverso después de tantos años. Y también es curioso cómo, a pesar de llevar años con el tema del multiverso, Okada nunca ha hecho ni una sola referencia al manga spin-off (lo más parecido fue cuando introdujo los God Cloths de Soul of Gold, pero eso quedó completamente olvidado), algo que podría ser bastante interesante con este tema, de hecho la primera referencia a otro manga spin-off la pudimos ver hasta la obra de Saito y Ueda, que empezaron años después que Okada.


Creo que Okada no causa el mismo impacto porque su historia no tiene coherencia alguna. El factor sorpresa ya no existe porque literalmente puede sacar cualquier personaje de cualquier universo en cualquier situación, así, de la nada. A mí parece eso pierde mucha gracia. Principalmente porque después de aparecer no ocurre nada relevante con dichos personajes, solo aparecen como fanservice barato.

Otra cosa, después de la saturacion de Aioria en el primer G, a alguien le quedaron ganar de ver una reunión multiversal de Leos? Creo que solo a los fans del signo, no al lector promedio.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#19 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2024 - 14:39

Es impresionante como hay gente que critica el trabajo de Okada sin argumentos, tal como lo hacen con tlc.

En la triología G, se desarrolla las estafas, los maestros del oro, la situación y explicación del futuro del bronce, temas del multiverso, evolución de poderes, técnicas e innovaciones, incluidos dioses importantes. Pero hay fandoms mediocres que critican.

Para ellos debe ser genial leer el chiste poco creativo de Next Dimension: sube 12 casas, baja 12 casas, Gold secuestra a Atenea, considerada traidora, sube 12 casas dnv.
Mismos movimientos; mismo nivel; misma edad; mismo rango inferior; mismo guión; mismo final de pelea;



Cualquiera que critique los buenos spin-offs actuales tiene que leer esta basura actual de Kurumada.

#20 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2024 - 15:00

Hola a todos. Soy un miembro nuevo, encantado de conocerte.

 

Quiero agradecerles por los capítulos del Episodio G Requiem y otras obras de Saint Seiya que puedo ver gracias a su Foro.

 

¿Cómo crees que se desarrollará la trama del Episodio G Réquiem a partir de ahora?

 

¿Crees que tal vez Okada, después de haberle otorgado a Ikki esta mejora, podría decidir dejarla de lado y centrarse en otro de los 5 protagonistas tal como lo hizo con Seiya luego de darle el Synapse Cloth?

 

Quizás quiere decir que cada uno de los 5 Protagonistas tiene un poder diferente pero siempre vinculado a los Caballeros Dorados.

 

Con Okada es imposible saber qué diablos hará a continuación, y si bien esto en otros autores sería bueno, con él es nefasto ya que desde el G.A. agarró la mañana, y se nota demasiado, de que en cuanto se aburre de una trama, la manda al diablo y pasa a otra cosa. 

 

Ahorita está con el entrenamiento de Sao para ser una nueva saint, pero no dudes que luego de la pelea de Ikki contra Pontos ya se haya aburrido de esto y decida que estará más guapo contarnos sobre como en otra dimensión Shiryu está peleando contra dioses aztecas.

 

Así de random es este amigo.

 

 

Sí, el arco de Shiryu contra alguien probablemente llegará ahora. Luego Hyoga o Shun (este murió por Esteropes, quiero ver qué hará Okada. Podría ser que use Chaos Shun/Hades) de alguna manera.

Todavía están los Primordiales, los Cíclopes, y Aiolos y Tomoe viajando por el multiverso con su ejército de Paladines (que tienen a Mu, Shaka y Dohko como subordinados).

Así como Shura aparece de vez en cuando, no descarto que Aioria Caos y Yoshino regresen por algo también.



Okada parece estar haciendo un arco para cada uno de los 5 bronces antiguos en este "fin del mundo apocalíptico", pero como en GA cambió su lógica varias veces: empezó con una guerra de gladiadores, cortó todo de la nada y lo cambió. a una posible guerra entre los dorados, luego cortó y cambió todo desde cero y trajo a Zeus como el villano final.

Entonces podría ser que cambie todo de la nada y haga otra cosa.



Pero ahora la tendencia es Shiryu, Hyoga o Shun.

 

Y en el G.A. quedaban los gladiators y el santuario el caos y Okada se aburrió y los mató a todos fuera de cámara. No dudes que en el siguiente capítulo diga "ay, Shuragod mató a los primordiales fuera de cámara, así que ahora veamos como Hyoga lucha contra dioses sumerios".

 

 

Creo que Okada no causa el mismo impacto porque su historia no tiene coherencia alguna. El factor sorpresa ya no existe porque literalmente puede sacar cualquier personaje de cualquier universo en cualquier situación, así, de la nada. A mí parece eso pierde mucha gracia. Principalmente porque después de aparecer no ocurre nada relevante con dichos personajes, solo aparecen como fanservice barato.

Otra cosa, después de la saturacion de Aioria en el primer G, a alguien le quedaron ganar de ver una reunión multiversal de Leos? Creo que solo a los fans del signo, no al lector promedio.

 

Si son los leos de los otros spin offs que no sean Aioria, yo estoy dentro por el puro fanservice, no lo voy a negar. Pero si van a ser otras versiones de Aioria o Leos que se va a sacar de entre sus posaderas, yo paso.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·