SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rerise of Poseidon - Capitulo 8


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#1 Tokusa de Hanuman

Tokusa de Hanuman

    Miembro avanzado

  • 99 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2024 - 12:22

FgdxDKM.jpg


HdBU8.png


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 enero 2024 - 13:04

La isla San Félix, Chile cada día más canónico xD También se menciona a Santiago

Hasta el Instituto Nacional apareció xDDD 

https://sun6-22.user...fb5f&type=album



#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2024 - 16:41

Kanon matando a Saga de la misma forma en que èl matò a Shion fue lo màs divertido XD (incluso salvò Aiolos de su humillaciòn de escape visto en Episode Zero)

 

Los What If... siempre son interesantes, en este caso, solo al cambiar el punto de Kanon cambiò todo. El fue Gemini, Aiolos se salvò y se volviò patriarca, no hubo guerra civil, Poseidon no despertò y no hubo inundaciones y guerra con él tampoco. Lo unico es que sì, en este mundo por logica tampoco hubo los protas, ya que Kido nunca los enviò a entrenarse para conventirse en santos (y esto se ve con el capitulo anterior, ya que Isaak fue el unico alumno de Camus). De broma, podrìan haber Cassius como santo de Pegasus XD

 

Nada que decir para el resto, algo de slice of life para los dos marinas, hasta que Poseidon los "despertò". A ver el resto o una traducciòn, para entender el funcionamento del poder de Enea. No creo que es realmente un viaje en el tiempo (no se llama Chronos), ni que pueda crear realidades alternativas (como hizo Eris con Shoko), màs los atrapa en una ilusiòn, pero si es solo la conciencia (algo como los Oneiros atrapando las almas en sueños) o incluso el cuerpo se ve teleportado (Paradox no tenia algo asì?), està de aclarar.

 

De todos modos sì, esta vez, buen capitulo. 


mXgYmXy.gif


#4 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2024 - 18:29

Solo voy a decir una cosa: ¡¡¡ME ENCANTA!!!

 

Viniendo de un Kurumada con un miedo patologico a no sorprender a los lectores si no mete una jodida pelea rimbombante en cada capítulo, ver un kuru manga con capítulos tranquilos como este fue todo un regalo visual, y más cuando se le dio un poco de trasfondo a dos personajes que, citando a Maki, eran la nada misma y aunque no entendí ni jota porque no hablo japocoreano, me cayeron bien. 

 

Me mosquea un poquito que Ban e Io compartieron el capítulo en sus flashbacks y que se dejó de lado la historia de Isaac y más a profundidad de este mundo donde aparentemente fue Kanon el que detuvo a Saga, que por cierto, aunque pienso que es uno de los peores borrachasos del borracho, me gustó ver que se tuvo en cuenta el Lemur... ¡a ver cómo le metes el gancho descanonizador a este manga, borracho de Clientes Adoran Comer Aquí!

 

¡Ah! También chequen que en la escena de las tumbas, hacen mini cameos Kaiser y Deathtoll, al menos en forma de tumbas XD

 

Espero que cuando se retome el flashback de Isaac, sepamos más de este mundo.


Editado por Axel de Virgo, 18 enero 2024 - 18:30 .


#5 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2024 - 21:24

Excelente capítulo, pero deja muchas dudas que solo pueden ser aclaradas con la traducción, la cuál espero no demore.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#6 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 00:33

Que buen capítulo!!!

Se ve que Sunakan se vio todos o casi todos los mangas de Kurumada.

Es casi como ver a Kurumada cuando hacía SS, RNK, BT'X o FNK.

Hasta salen algunos personajes como ese señor que sale al lado Bian, ese que tiene barba. Era amigo de Kiku y Ryuji en RNK.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#7 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2024 - 00:43

Soy el único al que este capítulo le pareció aburrido y sin nada realmente interesante, especialmente cuando ver una realidad alternativa basada en el MO ha perdido todo el interés desde que Okada viene haciendo básicamente lo mismo desde hace años. Sin contar que tampoco es como que aporte mucho a los personajes, pues no sabemos si lo que vemos era realmente parte de su vida o pasado en el universo del que vienen. Además, el hecho de que fueran tipos con una vida súper alegre hace que el hecho de que buscaran un genocidio junto a Poseidón sea ilógico. Si bien tampoco me gustó mucho el pasado de Kasa por la forma en que fue contada su historia, al menos su trasfondo le daba un poco de sentido al hecho de que se uniera a Poseidón para aniquilar a la humanidad. En general, por lo que puedo ver en este capítulo, quizás cambie de opinión con la traducción, Baian e Io son solo dos idiotas que aceptaron participar en un genocidio solo porque estaban aburridos.

 

Me mosquea un poquito que Ban e Io compartieron el capítulo en sus flashbacks y que se dejó de lado la historia de Isaac y más a profundidad de este mundo donde aparentemente fue Kanon el que detuvo a Saga, que por cierto, aunque pienso que es uno de los peores borrachasos del borracho, me gustó ver que se tuvo en cuenta el Lemur... ¡a ver cómo le metes el gancho descanonizador a este manga, borracho de Clientes Adoran Comer Aquí!

Demasiado tarde, Suda ya se lo aplicó así mismo desde que introdujo a Hades con vida y el cambio tan drástico en su personalidad. Además, de usar elementos del Hipermito desde los primeros capítulos de su obra, el cual si bien es lo único que tenemos en lo que respecta al lore de varios conceptos en la franquicia, Kurumada jamás lo ha integrado como parte de su obra e incluso parece ignorarlo completamente (porque tomar algún concepto e idea interesante de algun spin-off parece que no es una opción para él).


Editado por SentinelMaximus, 19 enero 2024 - 03:17 .

Eo3vSOy.png


#8 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 00:58

Soy el único al que este capítulo le pareció aburrido y sin nada realmente interesante,


Sí...

especialmente cuando ver una realidad alternativa basada en el MO ha perdido todo el interés desde que Okada viene haciendo básicamente lo mismo desde hace años.


La mayoría del fandom no sigue Episodio G. El público de Okada siempre ha sido el más pequeño.
Así que para la gran mayoría si puede resultar novedoso.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2024 - 03:55

Después de leer el capítulo en español por Alma de Oro, solo puedo decir: sí, que soy bueno interpretando viñetas.

 

En general, por lo que puedo ver en este capítulo, quizás cambie de opinión con la traducción, Baian e Io son solo dos idiotas que aceptaron participar en un genocidio solo porque estaban aburridos.

 

Literalmente eso es lo que pasó, porque un niño con una vida perfecta sentía que la humanidad estaba corrompida sin una razón coherente y literalmente estaba aburrido; y el otro sentía que debía estar haciendo algo más. Así que, básicamente, la motivación de esos dos para causar la muerte de billones de vidas es que estaban aburridos de su monótona y perfecta vida.

 

Siempre había pensado que los Generales eran solo un montón de idiotas, con la excepción de Krishna (ni siquiera sé por qué, quizás sin sonar racista, pero siempre sentí que tuvo una vida dura y conoció lo peor de la humanidad, por eso estaba de acuerdo con el plan de Poseidón), y por eso estaban de acuerdo con un plan que provocaría la muerte de billones de vidas (entre ellos bebés y niños inocentes). Y ahora literalmente lo han confirmado para dos de ellos. Y solo puedo decir que me encanta, al final estos tipos tienen tan poco de heroico y simplemente estaban luchando por un capricho mundano y porque seguramente el que un dios los eligiera hizo que se les subieran los humos a la cabeza y se sintieran dignos de juzgar a la humanidad sin ningún motivo o causa coherente.

 

En resumen, son como la peor basura de la humanidad. Al menos Deathmask se justificaba con la diferente interpretación que existe de la justicia, y los Espectros eran un montón de idiotas que creían en la falsa promesa de una utopía en la Tierra donde todos podrían vivir para siempre y solo los malos serían castigados (aunque pensándolo bien, cómo diablos se creyeron eso, si literalmente vieron cómo en el Inframundo todos son castigados sin excepción). Por eso, son perfectos para servir a Poseidón, pues son tan parecidos a su dios, viendo todo lo malo de la humanidad desde una posición privilegiada.

 

Por lo tanto, tenemos a cinco tipos que se han unido a Poseidón por razones tan diferentes. Kanon quería utilizar a Poseidón en sus planes. Isaac porque le salvaron la vida y estaba agradecido. Kasa odiaba a la humanidad por su vida dura y solo quería que todo terminara hundido en el mar. Baian e Io estaban aburridos y vieron esto como la oportunidad de salir de su monótona vida, y también se puede decir que sentían que ese era su destino. Solo faltaron Sorrento y Krishna, de los cuales no se profundizó sobre su pasado (solo vemos a Sorrento delante de dos tumbas; quizás sus padres fueron asesinados, y por eso se volvió en un joven edgy que deseaba que toda la humanidad muriera), sus motivaciones y la razón para luchar por Poseidón.

 

La mayoría del fandom no sigue Episodio G. El público de Okada siempre ha sido el más pequeño.
Así que para la gran mayoría si puede resultar novedoso.

Entonces, qué triste por Okada, dentro de una franquicia que actualmente podemos llamar de nicho, su obra es seguida solo por una fracción de ese nicho.


Editado por SentinelMaximus, 19 enero 2024 - 06:03 .

Eo3vSOy.png


#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 08:57

Despuès de ver la traducciòn, fue al revès, Kanon en ese "mundo" fue lo poseido por Lemur y Saga no dudó en matarlo (por una vez no se humillò siempre el mismo Gemini). Lo unico que no entiendo, que es un pequeño error, es porque Kanon no cambiò de color cabello como le pasò a Saga cuando tenìa Lemur, pero no importa.

 

Lo bueno de esta realidad alternativa es que sì, perdieron a Shion y Kanon, pero no pasò una guerra civìl ni la contra el dios de los mares, Saori fue criada en el Santuario y llegaron a la guerra santa casì en perfecta forma. Lo malo, si asì se puede decir, es que los protas nunca fueron protas, ya que Kido nunca enviò sus hijos a entrenarse en este mundo. Ya vimos Isaak como unico alumno de Camus, me pregunto para el resto, si Dohko tuvo otro discipulo, o si Cassius se convertiò en el santo de Pegasus XD

 

Para el resto sì, me gustan los What If... y cada serie de SS introduciò algo come un universo alterno dentro su obra, pero en parte coincido con Sentinel. Al final sì, de heroico no tienen nada, lo que tiene sentido si "aceptaron" de eliminar la humanidad junto al plan de su dios, pero como siempre, es la contraddiciòn habitual en SS, porque incluso Poseidon, fijado con eliminar la humanidad y malediciendo Atena cuando fue sellado, de la nada se volviò en amigo de los santos y del mundo, ahora protegiendola un su vez con los generales. Lo malo, como siempre, està en las premisas. 

 

 

 ¡a ver cómo le metes el gancho descanonizador a este manga, borracho de Clientes Adoran Comer Aquí!

 

Ya no lo es, el primer capitulo de esta obra es un desastre tan cual a SOG como premisas y encajes.

 

Luego, serìa facil, ya que Kurumada copiò unas ideas de los spinoffs, si emula a Okada otra vez, hace que Kanon sobreviviò, lo vemos en ND, y asì destruye totalmente incluso este manga.

 

Así que para la gran mayoría si puede resultar novedoso.

 

Que no siguen todo en general. Cada manga, no solo EGA, introduciò esa forma de realidad alternativa dentro de la misma obra, incluso ND, TLC, Sho, DW, TO... no es realmente nada nuevo, lo del What If en SS.

 

Entonces, qué triste por Okada, dentro de una franquicia que actualmente podemos llamar de nicho, su obra es seguida solo por una fracción de ese nicho.

 

Creo que hay varias razones por eso, muchos legítimas, pero es inutìl discutirne aquì.


mXgYmXy.gif


#11 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 09:54

Que buen capítulo!!!

Se ve que Sunakan se vio todos o casi todos los mangas de Kurumada.

Es casi como ver a Kurumada cuando hacía SS, RNK, BT'X o FNK.

Hasta salen algunos personajes como ese señor que sale al lado Bian, ese que tiene barba. Era amigo de Kiku y Ryuji en RNK.

 

Sabía que no era el único que veía personajes de otros Kurumangas en este XD

 

 

Soy el único al que este capítulo le pareció aburrido y sin nada realmente interesante, especialmente cuando ver una realidad alternativa basada en el MO ha perdido todo el interés desde que Okada viene haciendo básicamente lo mismo desde hace años. Sin contar que tampoco es como que aporte mucho a los personajes, pues no sabemos si lo que vemos era realmente parte de su vida o pasado en el universo del que vienen. Además, el hecho de que fueran tipos con una vida súper alegre hace que el hecho de que buscaran un genocidio junto a Poseidón sea ilógico. Si bien tampoco me gustó mucho el pasado de Kasa por la forma en que fue contada su historia, al menos su trasfondo le daba un poco de sentido al hecho de que se uniera a Poseidón para aniquilar a la humanidad. En general, por lo que puedo ver en este capítulo, quizás cambie de opinión con la traducción, Baian e Io son solo dos idiotas que aceptaron participar en un genocidio solo porque estaban aburridos.

 

Demasiado tarde, Suda ya se lo aplicó así mismo desde que introdujo a Hades con vida y el cambio tan drástico en su personalidad. Además, de usar elementos del Hipermito desde los primeros capítulos de su obra, el cual si bien es lo único que tenemos en lo que respecta al lore de varios conceptos en la franquicia, Kurumada jamás lo ha integrado como parte de su obra e incluso parece ignorarlo completamente (porque tomar algún concepto e idea interesante de algun spin-off parece que no es una opción para él).

 

A menos que en la traducción se vean los motivos de estos dos, yo creo que de momento está bien pese a que sí, no hace sentido que dos tipos felices de la nada quieran destruir el mundo porque la trama lo demanda.

 

PERO al menos en lo que a mí concierne, luego de que Kurumada los hizo la nada misma, se agradece saber un poquito más de su vida aunque no sea un trasfondo súper dramático que compita con los de Asgard. 

 

Además, no es la primera vez que tenemos enemigos que quieren destruir el mundo porque la trama lo demanda, ahí tienes por ejemplo a todos los espectros. Que Ban e Io de repente cambiaran sus prioridades, me parece de lo más normal en esta franquicia.

 

Sobre los universos paralelos que ha estado mostrando Okada... ese amigo se saca cada fomada que la neta, me gusto ese universo más calmado que los que nos ha estado mostrando el drogado de la franquicia.

 

Y sobre la personalidad de Hades en este manga... tampoco es que en el MO fuera un personaje súper consistente. Empieza como un tipo con una personalidad parecida a la de Shun para luego dar un volantazo y terminar como "los mataré a todos porque soy un malo genérico, los humanos son basura y la trama lo demanda".

 

 

Despuès de ver la traducciòn, fue al revès, Kanon en ese "mundo" fue lo poseido por Lemur y Saga no dudó en matarlo (por una vez no se humillò siempre el mismo Gemini). Lo unico que no entiendo, que es un pequeño error, es porque Kanon no cambiò de color cabello como le pasò a Saga cuando tenìa Lemur, pero no importa.

 

Lo bueno de esta realidad alternativa es que sì, perdieron a Shion y Kanon, pero no pasò una guerra civìl ni la contra el dios de los mares, Saori fue criada en el Santuario y llegaron a la guerra santa casì en perfecta forma. Lo malo, si asì se puede decir, es que los protas nunca fueron protas, ya que Kido nunca enviò sus hijos a entrenarse en este mundo. Ya vimos Isaak como unico alumno de Camus, me pregunto para el resto, si Dohko tuvo otro discipulo, o si Cassius se convertiò en el santo de Pegasus XD

 

Para el resto sì, me gustan los What If... y cada serie de SS introduciò algo come un universo alterno dentro su obra, pero en parte coincido con Sentinel. Al final sì, de heroico no tienen nada, lo que tiene sentido si "aceptaron" de eliminar la humanidad junto al plan de su dios, pero como siempre, es la contraddiciòn habitual en SS, porque incluso Poseidon, fijado con eliminar la humanidad y malediciendo Atena cuando fue sellado, de la nada se volviò en amigo de los santos y del mundo, ahora protegiendola un su vez con los generales. Lo malo, como siempre, està en las premisas. 

 

 

 

Ya no lo es, el primer capitulo de esta obra es un desastre tan cual a SOG como premisas y encajes.

 

Luego, serìa facil, ya que Kurumada copiò unas ideas de los spinoffs, si emula a Okada otra vez, hace que Kanon sobreviviò, lo vemos en ND, y asì destruye totalmente incluso este manga.

 

 

Que no siguen todo en general. Cada manga, no solo EGA, introduciò esa forma de realidad alternativa dentro de la misma obra, incluso ND, TLC, Sho, DW, TO... no es realmente nada nuevo, lo del What If en SS.

 

 

Creo que hay varias razones por eso, muchos legítimas, pero es inutìl discutirne aquì.

 

Yo creo que en este universo la guerra santa estuvo papeada para los santos. Sin guerra civil no hubo innecesarias muertes de santos y por lo tanto, no hubo traidores que fueron los que carrearon el ejército de Hades. De seguro el plan de los espectros era atacar el santuario para matar a Athena como vimos en Hades Santuario y en las doce casas los han de haber hecho Clientes Adoran Comer Aquí. Llevando a Niobe y a los tres jueces, que fueron los que más hicieron en el MO, de seguro lo más lejos que todo el ejército de Hades hubiera llegado habría sido a la casa de Geminis... máximo a la de Virgo. Thanatos e Hypnos... no creo que hubieran tenido interés en participar en el conflicto, en el MO no los veía con mucho interés de hacerlo aún cuando los santos habían llegado a los Eliseos.

 

Y de los protas, de seguro Cassios hubiera obtenido la cloth de Pegaso, pero no la hubiera obtenido a todo su potencial y habría sido de las primeras bajas contra Hades, Shun se habría convertido en Hades e Ikki habría acabado muerto tratando de evitar que se lo llevaran, ya vimos a Isaac como cisne y de seguro Dohko no tuvo alumno para la cloth de dragon, a menos que se le hubiera ocurrido entrenar a Shunrei.



#12 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 21:10

Lo del pelo de Kanon. Supongo que se debe que a diferencia de Saga que luchaba por el control de su cuerpo con el espíritu maligno. Kanon parece haberlo aceptado, esta bien la traducción? Ya que menciona que Saga es el hermano menor.

Suda también hizo la de Kurumada en FNK, cuando hizo referencia a Capitán Tsubasa, acá lo hace con Io jugando fútbol.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#13 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2024 - 22:25

Lo siento por kanon, pero ya era hora de que saga tuviese su protagonismo, diría que al nivel de aioros, después de 40 años, aunque sea en un mundo paralelo.


Y bueno, veo el capítulo,y los dibujos son clavados a los de la época de entre finales de los 80 y principios de los 90. Que barbaridad. Este suda es una máquina. Así sí da gusto ver ss.

Editado por gold kardia, 19 enero 2024 - 22:26 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#14 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2024 - 10:49

Capítulo de transición...un poco flojo o tal vez lo sentí así ya que Eo y Bian son los generales que menos me agradan, de hecho bien el autor en plasmar la frase "me  aburro" justamente para uno de esos personajes.

 

Si bien el capítulo 7 (también) no tuvo mucha acción, todo parece indicar que en el capítulo 9 vamos a tener golpes de los buenos!

 

Ojalá su próxima publicación sea en marzo.


Editado por Mefistófeles, 20 enero 2024 - 10:50 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#15 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 371 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2024 - 12:14

El árbol bajo el que Baian besa a la chica es un arce de maple, árbol distintivo de la cultura Canadiense. Así como hoja que se queda en sus labios es la que aparece en la bandera de Canadá. En Twitter Tsunakan Suda se excusó que tuvo que cambiar la locación de la escuela de Baian ya que originalmente había planteado que Baian estuviera en Toronto, pero está bahía da hacia el Atlántico Norte, no hacía el Pacifico Norte, y por eso tuvo que trasladar la acción hacia Vancouver que es una ciudad que colinda con un río que si desemboca en el Pacifico Norte.
Suda realmente está siendo muy cuidadoso con los personajes y su transfondo. Eso se agradece por qué no contraría lo que Kurumada estableció de sus personajes y que incluso hace énfasis en situaciones del canon como en la parte anterior donde aparece la tumba de Shion entre la de Kaiser y Deatholl.
Le atiné respecto a que en esta línea de tiempo el atentado de Saga contra Saori no había ocurrido. Suda respeta el tema de el LEMUR, pero aquí este ente siniestro poseyó a Kanon y no a Saga, creando todo un universo alterno!

Shion si muere pero Saga mata a Kanon y se une a Aiolos en el liderazgo del Santuario contra Hades en la futura guerra santa. Me agrada mucho como dibuja Suda a las chicas, tiene más experiencia que el anciano Kurumada,realmente sus personajes femeninos y sus proporciones son muy buenos. No por nada Némesis es mi waifu fanservice favorita.


Es de desear realmente que Tsuda sea el sucesor de Kurumada. Ojalá la tanda continúe en febrero o marzo. Si kurumada ya no puede con su dolor de dedos a este cuate deben dejarle la saga del Cielo!!!!!!!! Es hasta mejor y menos pretencioso que Toyotaro!!!

#16 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2024 - 12:31

Bueno, ya con la traducción lo único que no me queda claro es por qué razón Saga no es el Patriarca. Si en esa línea de tiempo Saga no tiene a Lémur, entonces Sion debió elegirlo a el como nuevo pope, y no a Aioros.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#17 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2024 - 13:23

Bueno, ya con la traducción lo único que no me queda claro es por qué razón Saga no es el Patriarca. Si en esa línea de tiempo Saga no tiene a Lémur, entonces Sion debió elegirlo a el como nuevo pope, y no a Aioros.

 

Aunque hay algo curioso: Si existe el Lemur, Sunakan debe de estar tomando en cuenta los one shots escritos bajo estado etílico por el maestro, entonces, ¿se le pasó la parte donde Aioros le decía a Saga "voy a decirle al papa que te escoja a ti como su sucesor porque eres superior a mí"?

 

Sí, podemos asumir que Shion le dijo "nel, tú me caes mejor Aioros", o que luego de lo que hizo Kanon, Saga declinó el puesto... pero ya que estabamos, Sunakan debería aclarar qué pasó ahí para que no quede como un borrachazo digno del etílico maestro.


Editado por Axel de Virgo, 20 enero 2024 - 13:25 .


#18 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2024 - 14:53

Eso mismo me pregunté yo, y la verdad es que dieron una teoría bastante acertada, y es que se sabe que kanon era la sombra maligna del santuario, y shion para salir de duda ,escogió a aioros ,para que la sombra maligna quedara al descubierto, por eso cuando escogen a aioros, kanon se ve obligado a intervenir , y es ahí cuando la cosa se pone turbia.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#19 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2024 - 17:01

Eso mismo me pregunté yo, y la verdad es que dieron una teoría bastante acertada, y es que se sabe que kanon era la sombra maligna del santuario, y shion para salir de duda ,escogió a aioros ,para que la sombra maligna quedara al descubierto, por eso cuando escogen a aioros, kanon se ve obligado a intervenir , y es ahí cuando la cosa se pone turbia.


Pues tiene sentido. Aunque parece que está línea temporal alterna ya no se va a desarrollar más allá de lo que podamos ver con Isaac, el cual sigue atrapado.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#20 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2024 - 19:30

Pues tiene sentido. Aunque parece que está línea temporal alterna ya no se va a desarrollar más allá de lo que podamos ver con Isaac, el cual sigue atrapado.


Una pena, la verdad. Era demasiado bonito ver a saga siendo la mano derecha de aioros , con ese gran poder.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·