SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Derechos de homosexuales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
173 respuestas a este tema

Encuesta: Que opinas? (51 miembro(s) han votado)

Que opinas?

  1. Deberian tener derecho al matrimonio y a la adopción. (20 votos [39.22%])

    Porcentaje de voto: 39.22%

  2. Deberian tener derecho al matrimonio pero no a la adopción. (16 votos [31.37%])

    Porcentaje de voto: 31.37%

  3. No deberían tener derecho ni a matrimonio ni a adopción. (13 votos [25.49%])

    Porcentaje de voto: 25.49%

  4. Con reservas en ambas cosas. (2 votos [3.92%])

    Porcentaje de voto: 3.92%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 13:09

QUOTE (LuisRiddle @ 26 de Jun 2004, 05:24 am)
Lo que acabaste de explicar tiene dos fallas:
1-Aunque sea el Pinguino macho el que cuide a su hijo , eso no tiene porque importar , ya que es el padre ORIGINAL de la cria.
Las parejas homosexuales no pueden ser verdaderos padres o madres de nada , ya que no aparece de la nada una nueva vida.
Solo de la union de un hombre y una mujer nace un bebe , no de la union de dos hombres o de dos mujeres.
2-¿Preguntas como va a extrañar la presencia de una madre si nunca a tenido una?
Pues muy facil , se va a dar cuenta que algo le falta cuando vea que sus compañeros o amigos con sus madres.
Va a querer empezar a tener una familia como sus amigos.
Todos quieren tener un papa y una mama , y no me vengan con tonterias o con negaciones porque es asi.

En lo que dije de los pingüinos jamas me referi a engendrar sino a criar que es lo que discutimos aqui y estamos 100% obviamente de acuerdo que para ENGENDRAR es necesario hombre y mujer....ahora para criar es de lo que opinamos...y dije que tb en la naturaleza hay padres que crian al hijo....y dije tb que el amor era lo mas importante.

Y en lo otro. Uno empieza a envidiar cuando no tiene lo que envidia. Si empiezo a envidiar familia ajena es porque en la mia no me siento a gusto. Ahora un niño con padres gay que lo aman y todos viven en amor y armonia ¿Crees que se pondria a pensar en que quiero la familia de fulanito porque el tiene papa y mama??? Es simple si yo tengo un caballero de BanDai y el otro niño uno pirateado. Crees que voy a querer el pirateado??? Me quedo con el mio y ni siquiera pienso en el otro.

Si el niño tiene lo que necesita se preocupara por lo que no necesita? Llamese una madre o un padre....Ahora ¿como sabemos que necesita uno u otro cuando nunca se ha tenido (no es lo mismo no tener que carecer, el que carece es porque tuvo poco el que no tiene es que nunca ha tenido) asi que.... user posted image
QUOTE
Ya me gustaria ver si ustedes se hirian a vivir con dos pares de maricas si se les dieran a elegir entre sus padres originales o Epsylon y Santo_Shaka


Luis! Caramba....es como digo arriba....si nunca has tenido algo acaso lo anhelas si no sabes que es???? Si ya tengo a mis padres para que voy a nisiquiera pensar en escoger otros????? user posted image

Editado por Junikyu, 26 junio 2004 - 13:12 .


#62 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 17:08

No es cuestion de "envidiar" , sino es cuestion de "sentir".
Se dice que el primer contacto que tiene el recien nacido es con la madre , y aunque se lo pueda criar sin necesidad del padre o la madre eso no significa que la criatura no lo necesite.
Hay mujeres que tienen que cumplir la funcion de padre y madre a la ves , pero aunque trate de cumplir la tarea de padre , nunca lo va a poder hacer bien ya que son dos roles muy distintos dentro de la familia , y el mismo ejemplo va para el padre que tiene que ser dos cosas a la ves.
Aca estamos hablando de dos personas del mismo sexo...¿Pero que rayos es eso???.
No es cuestion de un Padre o una Madre , aca estamos hablando de DOS PADRES o DOS MADRES.
Todos los chicos lo que mas necesitan son a los dos padres aunque puedan vivir igualmente con uno solo...pero con dos del mismo sexo , pero por favor.....
Atte.LuisRiddle s78.gif

#63 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 17:11

QUOTE
Posiblemente te habriamos educado mejor que lo que hicieron los tuyos

Segui soñando marica que nunca vas a poder educar a nadie laugh.gif
Ademas vi que subrayaste la palabra marica, o sea que parece que mucho no te gusto...Jajajaja , pero porque te enojas si eso es lo que sos
Atte.LuisRiddle s78.gif

#64 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 17:27

QUOTE
Segui soñando marica que nunca vas a poder educar a nadie 
Ademas vi que subrayaste la palabra marica, o sea que parece que mucho no te gusto...Jajajaja , pero porque te enojas si eso es lo que sos
Atte.LuisRiddle

Tu sigue insultando que quien rie ultimo rie mejor  03.gif

Mañana les comentaré como estuvo el Dia del Orgullo aquí en Cochabamba, auqnue como estan prohibidas las manifestaciones y tal etsra un poco aburrido....
Un saludo!

#65 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 17:29

QUOTE
Tu sigue insultando que quien rie ultimo rie mejor

Si llamas insulto a las verdades que digo sobre vos , pues no te preocupes que lo seguire haciendo hasta que seas un hombre de verdad y te comportes como tal happy.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#66 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 17:43

Si eso es decir verdades yo también podria decir "verdades" sobre tu madre o de tí mismo pero no soy tan pesima persona. Y sobre todo tengo algo llamado "educación" que triviaá desconozcas.
Si crees que puedes cerrar mi tema tratando de crear una pelea de insultos, lamento decirte que no vas a ocnseguirlo pq no voy a devolvertelos.

Lo dicho: mañana relato EL DIa del Orgullo.

#67 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 18:07

Luis Riddle, se q los gay no te caen bien, pero ya te lo dije uan vez en otro tema, debes de respetar a la spersonas, sean loq sean, ser gay no es un delito, ni algo malo, es una forma de vida como cualquier otra, por favor, deja de referirte a Epsylon como marica o cualquier otro de esos adjetivos despectivos, y ya tranquilizate por favor Luis, no tiene caso q se te suba el nivel de advertencia como la vez pasada, eres un gran participante en el foro SNK, no quieor subir tu nivel de advertencia ni decirte nada, pero debes de respetar a las personas, va?

nos vemos en el futuro laugh.gif

#68 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 18:26

QUOTE (EpsyloN @ 26 de Jun 2004, 07:43 pm)
Si eso es decir verdades yo también podria decir "verdades" sobre tu madre o de tí mismo pero no soy tan pesima persona.

Si queres podes decir todo lo que quieras de mi , pero no te metas con mi mama.
Yo no me meti con tu mama , asi que vos tampoco lo hagas con la mia. laugh.gif
Si estas enojado porque nunca vas a poder adoptar , hacete hombre y tene un hijo como se debe , pero a mi mama en esto no la metas. thumbsup.gif
Noticia para Epsylon
Como veo que te gusta el futbol y opinas de él , te voy a dejar una noticia que te va a parecer interesante  smile5.gif

Futbol para todos | Nace la primera Liga de Futbol Gay en México


MEDIOTIEMPO | Redacción
26 de Marzo de 2004

Ha nacido en México la primera Liga de Futbol Gay intentando formar un equipo competitivo de cara a un torneo Mundial que se llevará a cabo en Julio en San Francisco, Estados Unidos.

Esta Liga que se lleva a cabo cada fin de semana justo frente a la feria de Chapultepec, cuenta con 5 equipos que son: Los Fuckers, El Clan, Tu Mamá, Fashion Team y Fuerza G y ya la Liga Gay de Argentina les ha mandado un correo donde los reconoce como la primera Liga Gay en México y han sido invitados a torneos.

Varios de los jugadores que se han incorporado a esta nueva liga, formaban parte de otros equipos, pero se han incorporado a este torneo en cuanto se enteraron de su formación. Incluso, se ha intentado equilibrar los equipos buscando que por lo menos haya cinco jugadores de buen nivel en cada escuadra.

Se han cuidado todos los detalles, incluso, para evitar susceptibilidades con los nazarenos, el árbitro también es gay.

Incluso, la Asociación Internacional de Futbol de Gays y Lesbianas (IGLFA), con sede en España, ya contactó con esta naciente liga para estar al tanto de sus actividades. Es esta organización la que organiza el torneo Mundial que se desarrollará en San Francisco.

Es curioso, porque los organizadores han dicho que si han sufrido discriminación, pero esta ha sido de la propia comunidad gay.

Si estas interesado en formar parte de esta liga, no dudes en presentarte el fin de semana al mediodía, frente a la feria de Chapultepec.
Atte.LuisRiddle s78.gif
Pd: Brad Pitt , no veo porque me decis que deje de llamarlo por lo que es , yo huso la denominacion Argentina para este tipo de personas y por si no lo sabias no es un insulto ya que el mismo admite que es Gay.

Editado por LuisRiddle, 26 junio 2004 - 18:27 .


#69 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 18:43

QUOTE
Si crees que puedes cerrar mi tema tratando de crear una pelea de insultos, lamento decirte que no vas a ocnseguirlo pq no voy a devolvertelos.

¿¿Estamos paranoicos o solo me parece a mi??? blink.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#70 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 19:01

Luis:

marica si es un insulto, es un adjetivo despectivo, tanto aqui en mi pais, como en el tuyo, como en sudamerica, va??

tambien decirle a Epsylon q le vas a seguir diciendo marica hasta se haga hombre, eso tambien es un argumento mal planteado y d emal gusto

Te conozco y se q puedes llevar esta discusion en un buen termino, confio en q se hara, ya lo demostraste con tu antepenultimo emnsaje y la noticia dela liga de futbol gay

No te enfrasques en una discusiond e pique con epsylon, haz valer tu punto de vista adecuadamente como lo haces siempre, y ya no uses la palabra marica

nos vemos en el futuro laugh.gif

#71 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 21:29

HOLAS A TODOS¡¡
Bueno a mi parecer los homosexuales deben tener derecho a no ser discriminados por su opcion sexual (ojo opcion sexual, no genero ya que eso es algo que aunque quieran no pueden ocultar) en centros de trabajo o estudios.
Con respecto al matrimonio para mi eso es un formalismo de la sociedad, no necesitas estar casado para estar al lado del ser que amas asi que no habir problema en aceptar matrimonios gays....
Pero con respecto a la adopcion de niños si estoy en desacuerdo, no se como se desarrollaria un niño (o niña) en un ambiente gay, con roles de genero alterados, sin imagen paterna ni materna....eso seria ocasionarle problemas psicologicos a un niño....me diran que seria mejor que lo adopte una familia gay a que se muera de hambre.....pero por favor ese niño no va a tener un desarrollo adecuado.....coo va ser su vida escolar.....le estarian haciendo un daño tremendo...al menos cada estado tiene instituciones que púeden recibir a niños en estado de orfandad ....pero en fin.....esa es mi opinion.....

SUERTE MUCHACHOS....y dejense pelear si?
user posted image

user posted image

#72 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2004 - 13:15

¿Liga de futbol Gay?  blink.gif

QUOTE
Es curioso, porque los organizadores han dicho que si han sufrido discriminación, pero esta ha sido de la propia comunidad gay



Esto me parece un punto imporrante a reseñar, vamos a ver:

¿Por qué hay que separarse de la liga de fútbol de toda la vida? ¿Por ser gays? Eso es algo que yo creo q es automarginación, es decir, al apoyar esa idea, los gays q la secundan están dando a entender q no quieren estar integrados. En serio, creo q deberían de adoptar una posición común ante lo que para mí es una chorrada: el fútbol

¿Qué sentido tiene hacer una liga exclusivamente gay? Así lo único q se consigue es diferenciarse, cuando lo que la mayotría de homosexuales lo que buscan es integración, es una actitud de desmarcarse de lo "normal" que creo q es contraproducente para el colectivo homsexual y sus reivindicaciones serias como el matrimonio y la adopción, es como si hubiese una liga de fútbol negro y Makelele, Roberto Carlos y Kluivert no pudiesen jugar en la liga normal pq son Negros  dry.gif

Es muy absurdo todo esto , aquí en España al menos conozco un caso (seguuuuro q hay más) de Urzaiz, destacado jugador de fútbol del Athletic De Bilbao y antaño de la Selección Española que es homosexual y juega (o jugaba) en la liga "normal"

En resumen: creo que las actitudes de autoseparación y autodiferenciación de algunos homosexuales en aspectos ordinarios  son perjudiciales para sus propios intereses, y tla vez piensen lo contrario, pq así llaman la atención, se dejan ver y se hacen sentir presentes, pero como dice la misma noticia, reciben el prio rechazo de algunos homosexuales, que supongo yo que serán los que aspiran a jugar en la liga "normal" o a trabajar en un bufete de abogados "normal" o en cualquier otro puesto en el que lo que menos importe sea tu orientación sexual

PD: si he entrecomillado "normal" es para hacer referencia a la autodistinción que parecen buscar los organizadores



#73 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2004 - 14:26

Pues completamente de acuerdo con Capricorn Shura.
Como homosexual me parece nefasto etso de "asociacion de futbol gay" pero la verdad, a mi me parece que estos equipos son mas en plan joda que otra cosa, no hay mas que mirar sus nombres.
No creo que seal algo realmente serio lo de la "liga mundial gay" mas bien a mi simplemente me parece que es como una broma todo etso, y los jugadores que realmente sean profesionales de estso equipos, jugaran en equipos SERIOS, y eso sera al margen ocmo un juego y una ofrma de reivindicacion.
Dudo mucho que esto sea en serio, porqie de serlo, como dije, me parece a parte de una estupidez, inutil y contraproducente.

#74 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 06:58

Bueno , antes tampoco muchas personas estaban de acuerdo que las personas de color jueguen al futbol.
Tambien hace poco las mujeres que hacian atletismo no queria que los transexuales compitieran contra ellas en las Olimpiadas porque decian que los hombres que se visten como mujeres y se creen eso tienen mejor constitucion fisica (por el echo de tener cuerpo de hombre) y le pidieron a la asociacion que hiciera una competencia unicamente para este tipo de persona.
Si los homosexuales quieren hacer una liga solo para ellos por algo sera.
Eso demuestra que solo se quieren mostrar de la forma que sea rolleyes.gif .
Atte.LuisRiddle s78.gif

#75 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 01:02

Bueno estaba seguro que el nuevo gobierno español traería buenas noticias para los homosexuales con motivo de la semana del Orgullo Gay.
Aquí les dejo el enlace aunque tambien pegare el texto:
NOTICIA DE NUEVA LEY DE PAREJAS
El Congreso inicia la tramitación de la ley de parejas de hecho
Miércoles 30/6/2004 

El PP votó por primera vez una propuesta a favor de las parejas homosexuales  
user posted image
  El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, anunció que en septiembre se pondrá en marcha la iniciativa legislativa para permitir a las parejas de homosexuales que puedan casarse legalmente, posibilidad que será un hecho desde principios del año 2005.

El pleno del Congreso ha respaldado las sendas proposiciones de ley de CiU, ERC, IU-ICV y del grupo mixto que regulan tanto las uniones heterosexuales como homosexuales, aunque recibieron distintos apoyos según contemplaran o no el derecho a la adopción.

El PP apoyó por primera vez una propuesta de parejas de hecho al votar a favor de la proposición de CiU, que no recoge la adopción por parte de las uniones homosexuales, mientras que el PSOE respaldó las cuatro iniciativas y anunció que se pedirá su tramitación conjunta con los proyectos de ley que remita el Gobierno.

Según explicó la portavoz del PP, Ana Torme, es el momento de abordar de manera global la regulación de estas formas de convivencia porque es "una cuestión social y jurídicamente madura" y porque las leyes deben reconocer lo que la sociedad española acepta en la vida cotidiana.

La proposición de CiU es la que más se acerca a la posición del PP, destacó Torme, quien tras rechazar otorgar a las parejas homosexuales el derecho a la adopción, reclamó "rigor y seriedad" para que la ley sea aceptada por el conjunto de la sociedad.


Para el año que viene ya podré casarme legalmente con mi novio y lo mas probable (aunque a los fascistas del PartidoPopular no les guste), podamos acceder a la adopción de hijos.
Los sueños de muchas parejas estables, formales y llenas de amor como la mía por fin, tras siglos... milenios! de oscuridad, por fin en este siglo, por fortuna en la era del mundo en la que he nacido, podrán ser realidad.
01.gif No sabéi slo feliz que uno se siente cuando le dan derechos que hasta la fecha le habían privado  01.gif

Un saludo a todos! s84.gif

#76 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 08:37

QUOTE
Para el año que viene ya podré casarme legalmente con mi novio y lo mas probable (aunque a los fascistas del PartidoPopular no les guste), podamos acceder a la adopción de hijos.

Dios quiera que no....pobre pequeños 02.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif


#77 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 12:08

QUOTE
Dios quiera que no....pobre pequeños 
Atte.LuisRiddle

Parece que, por fortuna, ni Dios ni sus "representantes" podrán impedirlo  01.gif

#78 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 17:27

QUOTE
Parece que, por fortuna, ni Dios ni sus "representantes" podrán impedirlo

Ya vas a ver que si 04.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#79 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 20:05

EpsyloN me podrias decir que le puedes enseñar tu a un niño con tu pareja ?


Puedes superar la ley de la naturalesa?  Madre y Padre para educar a un niño .....


Crees q de grande el no tendra frustraciones por ver que sus demas amigos si tienen una pareja natural (hombre y mujer) y tendra descriminacion por misma parte de sus amigos de la escuela..

Pienso que eso de educar niños los homosexuales, no es mas que pensar en si mismos y no pensar en la idea del bebe o en el futuro y sus pensamientos que llevara...

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#80 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 21:26

Hola, en mi opinion, creo que los gays y lesbianas deben de tener derecho al matrimonio porke es un acto de amor.
Pero en cuanto a la adopcion, seria masomenos aceptable que se hiciera en una pareja de mujeres que en una pareja de hombres. Porke no es lo mismo tener 2 mamás que tener 2 papás.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·