SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Derechos de homosexuales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
173 respuestas a este tema

Encuesta: Que opinas? (51 miembro(s) han votado)

Que opinas?

  1. Deberian tener derecho al matrimonio y a la adopción. (20 votos [39.22%])

    Porcentaje de voto: 39.22%

  2. Deberian tener derecho al matrimonio pero no a la adopción. (16 votos [31.37%])

    Porcentaje de voto: 31.37%

  3. No deberían tener derecho ni a matrimonio ni a adopción. (13 votos [25.49%])

    Porcentaje de voto: 25.49%

  4. Con reservas en ambas cosas. (2 votos [3.92%])

    Porcentaje de voto: 3.92%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 junio 2004 - 11:13

Si adelante, vamos a violar todas las leyes y principios establecidos, al paso que vamos de aqui a unos anhos habra quienes exijan tener derechos para que se legalice el matrimonio entre personas y su perro, su gato u otra mascota, o aquellos que quieran que la sociedad acepte como tendencias naturales y libres de ejercer la pedofilia, la necrofilia, el sadomaquismo...

Creo que si 2 personas quieren vivir de esas formas pueden hacerlo pero no hay necesidad de que nos lo impongan a los demas como algo correcto o "natural" tampoco veo necesidad de que lo anden exhibiendo para poder sentirse felices, estoy tan en contra de las manifestaciones homosexuales en publico como de las heterosexuales, dichas manifestaciones de "amor" son momentos intimos y deben ser llevados de la misma forma, para que inmiscuir a terceros, ahora que si hay tantas parejas heterosexuales que viven en union libre y son felices dado a que no creen en la Iglesia, ni en sus imposiciones, por que los homosexuales quienes estan en contra de la Iglesia, (porque lo estan, puesto que no apoyan su postura hacia los homosexuales) si desean ejercer una practica establecida por la misma como lo es el matrimonio, creo que si ya violan el principal estatuto que tiene la Iglesia sobre la naturaleza de las parejas (hombre y mujer) porque alterarse si violan tambien el de estar unidas sin el matrimonio? lo encuentro muy contradictorio y absurdo, pero asi son las nuevas ideologias neoliberalistas que rigen nuestra sociedad actual, todo se vale mientras uno asi lo quiera y esta en su libertad de hacerlo, definitivamente no estoy de acuerdo y nada puede ser mas retrogada que eso, y que quede claro que no soy catolico ni nada por el estilo, pero si algo he siempre reconocido como positivo y admirable de todas las religiones, es su codigo de principios y conducta morales, y estoy totalmente seguro de que si se cumplieran realmente tendriamos una sociedad mucho mejor.

Saludos.

#22 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2004 - 13:42

QUOTE
1. DECIR QUE LA SOCIEDAD NO ESTÁ PREPARADA ES UN ERROR,PUES NOSOTROS SOMOS ESA SOCIEDAD, LA SUMA DE LOS INDIVIDUOS, Y VARIOS INDIVIDUOS QUE PIENSAN IGUAL, YA SON UNA MULTITUD,Y LA MULTITUD QUE SE MANIFIESTA A LA LARGA MUEVE MONTAÑAS. NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR, Y UNA VEZ CAMBIEN LOS INDIVIDUOS CAMBIARÁ LA SOCIEDAD, PUES LA MINORÍA SE TRANSFORMARÁ EN MAYORÍA. ASÍ HA SUCEDIDO Y SUCEDERÁ CON TODO. A ESO SE LE LLAMA EVOLUCIONAR


Es muy cierto eso, pero la sociedad en definitiva viene a ser la mayoria, y aunke es innegable ke el cambio, la evolucion en la forma de pensar, se esta dando aun esta en sus fases iniciales por lo menos en lo ke respecta a latinoamerica. Por lo tanto no considera se deba exponer a un infante como una especie de "conejillo de indias" para probar cual es su recibimiento, sino ke se debe estar lo mas seguro posible de ke la mentalidad de la gente esta libre de prejuicios, hacia la forma de vida de su familia.   

QUOTE
Si adelante, vamos a violar todas las leyes y principios establecidos, al paso que vamos de aqui a unos anhos habra quienes exijan tener derechos para que se legalice el matrimonio entre personas y su perro, su gato u otra mascota, o aquellos que quieran que la sociedad acepte como tendencias naturales y libres de ejercer la pedofilia, la necrofilia, el sadomaquismo...


Las leyes y principios se ajustan a las circunstancias actuales, ke vive una sociedad e incluso toda una civilizacion. Solo hay ke ver cuantas cosas han cambiado a lo largo del tiempo, antes se perseguian y mataban a la gente por sus convicciones religiosas, se los esclavizaba por su color de piel. En fin, hasta la iglesia ha modificado algunos de sus principios, nada radical pero igual es un cambio ke es progresivo y no creo se detenga, porke en general la humanidad sigue avanzando en todos los sentidos.

En cuanto a la pedofilia, necrofilia y demas, pues segun tengo entendido son consideradas enfermedades, por lo cual no vendria al caso mencionarlas, pero realmente no estoy del todo seguro.

QUOTE
pero si algo he siempre reconocido como positivo y admirable de todas las religiones, es su codigo de principios y conducta morales, y estoy totalmente seguro de que si se cumplieran realmente tendriamos una sociedad mucho mejor.


No veo el mal ke puedan causar dos homosexuales casados o con deseos de hacerlo. Desde ningun punto de vista entiendo como es ke eso se pueda convertir en la decadencia de nuestra sociedad o de nuestros principios, todo lo contrario creo ke al no permitirlo se violan algunos de ellos, como la tolerancia, el "antiracismo", la buena convivencia. 

salu2 t151.gif

Editado por GeminiKanon, 08 junio 2004 - 13:45 .


#23 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2004 - 16:24

todos (o casi todos) hemos coincidido en un punto fundamental, la sociedad no esta lista para esto, menos al sociedad latinoamericana, q como dice Epsylon, sigue siendo machista, es nuestra realidad, nos guste o no, creoq  un niño q tuviera por padres a dos homosexuales o lesbianas estaria bien cuidado como dicen, pero pasaria malos ratos no pro culpa de sus padres, sino por culpa de la gente q no lo acepta y eso no es justo

aun no es tiempo, dejemos q nuestra sociedad madure, crezca, evolucione y entonces podremos ver a parejas homosexuales con hijos, pero hoy, conformemonos con q ya se les deje estar juntos, no nos hacen ningun daño a los heterosexuales, como sea, es amor, y si dos personas se aman, deben estar juntas

esperemos q algun dia la sociedad madure y podamos aceptar esta situacion sin prejuicios y molestias


nos vemos en el futuro laugh.gif

#24 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2004 - 23:30

QUOTE (Jesus Schraidt @ 8 de Jun 2004, 12:13 pm)
Si adelante, vamos a violar todas las leyes y principios establecidos, al paso que vamos de aqui a unos anhos habra quienes exijan tener derechos para que se legalice el matrimonio entre personas y su perro

Comparar el matrimonio entre dos hombres o dos mujeres con un matrimonio con un perro me parece, a parte de poco acertado, bastante insultante.
QUOTE
aquellos que quieran que la sociedad acepte como tendencias naturales y libres de ejercer la pedofilia, la necrofilia, el sadomaquismo...

La pedofilia no se puede considerar como normal porque es una patológica psiquica, ademas siempre será ilegal porque afecta a personas no adultas sin uso completo de su capacidad moral, racional y de decisión.
La necrofilia tampoco porque el cadaver tiene "derechos" que los familiares harían respetar.
El sadomasoquismo es una desviación pero mientras afecte a personas adultas y que lo practiquen en su intimidad, no veo qué problema hay con él.

QUOTE
Creo que si 2 personas quieren vivir de esas formas pueden hacerlo pero no hay necesidad de que nos lo impongan a los demas como algo correcto o "natural"

No creo que nadie te obligue a casarte con otro hombre.

QUOTE
tampoco veo necesidad de que lo anden exhibiendo para poder sentirse felices

Me gusta agarrar de la mano a mi pareja por la calle y me da igual lo que opinen los demás.

QUOTE
estoy tan en contra de las manifestaciones homosexuales en publico como de las heterosexuales, dichas manifestaciones de "amor" son momentos intimos y deben ser llevados de la misma forma

Si te refieres a relaciones sexuales en la calle etsoy de acuerdo.

QUOTE
ahora que si hay tantas parejas heterosexuales que viven en union libre y son felices dado a que no creen en la Iglesia, ni en sus imposiciones, por que los homosexuales quienes estan en contra de la Iglesia, (porque lo estan, puesto que no apoyan su postura hacia los homosexuales) si desean ejercer una practica establecida por la misma como lo es el matrimonio, creo que si ya violan el principal estatuto que tiene la Iglesia sobre la naturaleza de las parejas (hombre y mujer) porque alterarse si violan tambien el de estar unidas sin el matrimonio? lo encuentro muy contradictorio y absurdo

Las parejas hetero al menos tienen leyes que les registran como parejas de hecho y tienen derechos que las parejas homosexuales no pueden tener. Además la diferencia radica en que las parejas hetero pueden decidir casarse o no mientras que las homo, no tienen ninguna opción.
Además quién ha hablado de casarse por la Iglesia? las bodas civiles son mucho mas bonitas y amenas. El matrimonio no es una ceremonía exclusiva d ela Iglesia.

QUOTE
pero asi son las nuevas ideologias neoliberalistas que rigen nuestra sociedad actual, todo se vale mientras uno asi lo quiera y esta en su libertad de hacerlo

Efectivamente, cada cual puede hacer lo que le de la gana en libertad mientras no esté violando el espacio de libertad ni los derechos de nadie.

QUOTE
definitivamente no estoy de acuerdo y nada puede ser mas retrogada que eso, y que quede claro que no soy catolico ni nada por el estilo, pero si algo he siempre reconocido como positivo y admirable de todas las religiones, es su codigo de principios y conducta morales, y estoy totalmente seguro de que si se cumplieran realmente tendriamos una sociedad mucho mejor.

Si te parece admirable el codigo de conducta de la Iglesia aunque no seas catolico, supongo que admiras el no uso dle preservativo, admiras bendecir todas las fiestas, admiras el no levantar el nombre de dios en vano y todas esas cosas que conforman el codigo de conducta de la Iglesia.

#25 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 03:08

Estoy totalmente de acuerdo con epsylon, me parece que la homosexualidad es muy normal, ha existido durante toda la historia y hasta se encuentra en animales.,. lo que si no se puede comparar es 2 personas casandose a una persona y un animal, un perro no tiene capacidad mental de entender la responsabilidad y el significado del matrimonio, no tiene punto esa comparacion..

Dos personas tienen derecho a expresar su afecto donde quieran con tal que respeten las normas generales de conducta publica..... pero tienen derecho a besarse, abrazarse y como quieran como si fueran un hombre y una mujer, ell345s tienen derecho a casarse y vivir una vida normal, acaso hay que juzgar a alguien por su preferencia sexual? para que hacer todo mas complicado.. somos una sociedad civilizada (¿?que estoy diciendo¿?), ya no deberia ser tabu, yo que vivo en toronto (una de las ciudades con mas acceptacion gay en el mundo, despues de san francisco).. veo en las calles gays, todos los dias, tengo vecinos gays, se ven en los parques, parejas de 2 hombres o de 2 mujeres, aunque 2 hombres es mas comun, un pedazo de mi universidad queda al lado de church st. que es la calle gay de toronto, donde este 27 de junio se celebra 'pride week' es la parada gay donde gente de todo el mundo viene y es toda una semana celebrando basicamente la libertad de expresion, hay muchas iglesias que apoyan el matrimonio del mismo sexo,,, y todas las universidades tienen oficinas de apoyo moral para homosexuales (lesbianas y bis incluidos)..

Personalmente los veo como una pareja mas, y me parece muy bonito ver dos personas que se aman que lo demuestren sin que importe la parte fisica, lo que importa es que sus almas conectan y hay quimica entre ellos dos, vivir una vida falsa es una opcion que muchos toman por solo seguir unas normas que la sociedad se ha inventado para discriminar contra minorias.

Tambien creo que si 2 personas se aman y tienen una dificultad al tener un hijo, tienen toda la libertad de concebir invitro/inseminacion artificial,, se ve mucho ahora madres solteras que eligen ser solteras pero quieren tener un hijo, por que no una pareja de casados?.. la adopcion me parece la mejor idea, porque en un hogar lleno de amor una criatura va a crecer sana y sin problemas psicologicos (en este caso, si la sociedad donde vive acepta libremente la union gay) al niño se le explica desde pequeño y es su desicion ir por mujeres / hombres cuando grande.. muchas veces un niño crece entre mujeres, y termina siendo heterosexual, no estoy diciendo que lo que rodea al niño no influya, pero el siempre tendra clara sus opciones......... Ademas, un hogar no se le debe negar a alguien, especialmente con tantos millones de niños queriendo pertenecer a una familia, estoy segura que no les importaria que sus padres fueran gays, estarian felices que tienen un hogar donde vivir con amor y saber que tienen una familia en quien contar........... eso es lo que importa al final no?




s39.gif  04.gif 

Editado por margah, 09 junio 2004 - 03:11 .


#26 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 03:37

Buaggaggaggaga no puedo.,... no puedo responder a este tema....

me abstengo a  ello x k no kiero k mi nivel de advertencia suba a 100% y ser baneado temporalmente xDDDDDD

Asi k simplemente me dedicare a mirar y contenerme xDDDDDDDDDD
WELCOME TO HELL

#27 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2004 - 09:51

QUOTE
Buaggaggaggaga no puedo.,... no puedo responder a este tema....

me abstengo a  ello x k no kiero k mi nivel de advertencia suba a 100% y ser baneado temporalmente xDDDDDD

Asi k simplemente me dedicare a mirar y contenerme xDDDDDDDDDD

No te preocupes que podes poner todo lo que quieras siempre y cuando no insultes a un usuario directamente o indirectamente.
Cuando me refiero a indirectamente significa que lo hagas aproposito sin dar el nombre.
Por ejemplo si tu opinion es que todos los Homosexuales tendrian que estar muertos (una opinion como la mia) , no te pueden subir el nivel porque es una opinion tuya.
Asi que podes opinar tranquilamente happy.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#28 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 02:21

yo veo a la homosexualidad como una enfermedad algo que no es normal por que digo esto por que la naturaleza creeo todo para algo si a la mujer le puso una vagina no era para que se metiera cualquier cosa por ella sino un pene y para poder dar vida si al hombre le dio pene era para orinar y para su reproduccion con una mujer por medio de la vagina no con un hombre por el ano ya que el ano no fue echo para estas funciones sino para defecar lo que ya no le sirve a tu organismo asi que todo tiene una razon de ser y los h con h no es una razon de ser ya q no fueron creados para esto lo mismo la zoofilia y sadomasoquizmo y todsas esas porquerias nacieron de una persona enferma mentalmente que quizo crear algo para la sociedad enferma como el eh dicho no al matrimonio y menos a la adopcion de un hijo y no al homosexualismo es una enfermedad mal vista para los que estamos concientes de su enfermedad no me refiero a algo como el sida sino a una enfermedad mental un desvio psicologico ademas se dice q el sida surgio por los homosexuales pregunta por que estos son los q mas enfermedad de sida tienen si no se meten con mujeres el sida vendra del ano muy probablementa ya que el ano no se hizo para esas funciones por eso tantas enfermedades con este eh dicho

#29 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 07:50

Tenes razon en lo que puciste sobre el SIDA y la relacion con los Homosexuales , pero aca se esta hablando sobre si tendrian que casarce entre ellos y poder adoptar hijos.
Yo estoy 100% seguro que un chico o chica de mas de 12 años nunca se hiria a vivir con dos par de Homosexuales si le quisieran adoptar.
Tambien estoy 100% seguro que si un chico o chica de 8 años o talves 9 que sepa lo que es de verdad un Homosexual , tampoco querrian irse a vivir con ellos.
Los Homosexuales solo quieren adoptar a criaturas muy pequeñas , porque a esa edad , el nene o nena en cuestion no sabe disernir que es un Homosexual y un Heterosexual.
No me parece bien que los Homosexuales se aprovechen de esta manera de los chicos/as , solo para poder "creerse" algo que nunca van a poder ser con su pareja Gay: Padres/Madres.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#30 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 09:29

No es posible, todavía hay gente que cree que el Sida es una enfermedad de homosexuales, y que ellos son el mayor grupo de esta enfermedad blink.gif .

Sin comentarios....


Epsylon: Yo dije que 50 años o menos, pues nada mas hay que ver que han pasado mas de 50 años que las mujeres comienzan a progresar en eso de igualdad de derechos, y al menos en los países de la periferia la igualdad de derechos entre hombres y mujeres no es una realidad. unsure.gif . Si algo que no debería estar a debate no es una realidad en nuestros días, imagina algo que no es "normal" como la adopcion de niños por parejas homosexuales, sea una realidad. (al menos en los países subdesarrollados)







firma-animada-afro3.gif


#31 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 15:12

jamas dije q era una enfermedad unica de homosexuales primero lee y luego critica fijate y puse q el habia una teoria que decia que el sida venia del homosexualismo asi q lee obiamente hay mujeres con sida niños etc pero hay una teoria que dice q salio por ellos asi que el no hypnos y como dice el amigo lus riddle un niño desarollado nos e iria a vivir con dos gays a y tampoc dje q ellos eran el myor grupo de esta enfermedad pero casi todos casi tienen sidral asi q no me vengas

#32 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 15:20

QUOTE (sénéchaux @ 10 de Jun 2004, 03:12 pm)
jamas dije q era una enfermedad unica de homosexuales primero lee y luego critica fijate y puse q el habia una teoria que decia que el sida venia del homosexualismo asi q lee obiamente hay mujeres con sida niños etc pero hay una teoria que dice q salio por ellos asi que el no hypnos y como dice el amigo lus riddle un niño desarollado nos e iria a vivir con dos gays a y tampoc dje q ellos eran el myor grupo de esta enfermedad pero casi todos casi tienen sidral asi q no me vengas

Bueno pues lamento desilucionarte, esa teoria fue desechada hace muchisismo, solo quedo como mito y tambien para hacer quedar mal a la sociedad gay porque son diferentes a nosotros..

La teoria que esta mas que comprobada es qeu el Sida viene de un mono en Africa, el cual se la contagio a un Heterosexual y el la esparcio a todo el mundo, como llego a la gente homosexual, facil: por la gente que es bisexual o que tuvo momentos de orgias con otros de ese acto.

Ahora la gente que no esta deacuerdo con la comunidad gay, son HOMOFOBICOS, le tienen miedo a algo que es tan normal hoy en nuestros dias ver en la calle, no admito que se vea raro, pero como les dije antes , ¿QUE PASARIA SI LA MAYORIA FUERAN LOS HOMOSEXUALES Y LOS QUE SON RECHAZADOS FUERAMOS LOS HETEROSEXUALES?? Antes de dar una opinion acerca acerca de que si ellos esto o no puedan hacer esto otro, les recomiendo que se pongan en esa encrucijada..



#33 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 18:34

De donde sacaste que el Sida primero lo tubo un Heterosexual????.
Decis: Pruebas.
Que pruebas????
Todos saben que los primeros que lo tubieron fueron los Homosexuales y no se hicieron para hacerlos quedar mal , ya que los primeros que se murieron por esta enfermedad fueron los Homosexuales.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#34 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 18:43

QUOTE (LuisRiddle @ 10 de Jun 2004, 06:34 pm)
De donde sacaste que el Sida primero lo tubo un Heterosexual????.
Decis: Pruebas.
Que pruebas????
Todos saben que los primeros que lo tubieron fueron los Homosexuales y no se hicieron para hacerlos quedar mal , ya que los primeros que se murieron por esta enfermedad fueron los Homosexuales.
Atte.LuisRiddle :s78

mira que no entrare en polemica  aqui , quieres las pruebas lee los libros que no sean amarillistas  sobre este tema, par que veas que no hay duda, ahorita ya salgo de trabajo , mañana busco los enlaces y te paso la info para que veas lo que digo, eso de homosexuales primeros en tener sida ah sido pura gente amarillista que no quiere a esta gente por alguna razon.
Lo que si es un hecho es que nunca te pondras en el lugar asi como describo, que pasaria si el raro fueras tu o nosotros los heterosexuales y los normales fueran los homosexuales (dime qeu sentirias tu como ser humano) y que ellos nos repudiaran y nos hicieran sentir lo mismo que gente amarillista les hace sentir ..


#35 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 19:25

Yo estoy deacuerdo en una parte con Luis Riddle si los homosexuales quieren casarse están en todo su derecho. Pero no pienso que debieran tener la posibilidad de adoptar hijos porque como ya han comentado esta sociedad no está preparada para tales casos y este niño se vería en muchas dificultades (para nada comparadas con los prejuicios al niñito gordo, el chaparrito o el nerd). Yo no veo como algo normal una relación de personas del mismo sexo porque no es algo natural, creo que debe de ser un tipo de enfermedad. Yo no pienso que porque cada vez hay más homosexuales se deba pensar que este tipo de relaciones deban considerarse normales o una especie de cambio bueno. La sociedad cada vez es más violenta más individualista entre otras cosas, al hombre cada vez le importa menos la destrucción de la Tierra y no es precisamente un cambio que lo lleve a algo bueno. Entoces ¿por qué? considerar algo bueno (tampoco digo que sea malo) la homosexualidad si está claro que la sociedad desgraciadamente se degenera cada vez más.

Yo respeto las creencias y los gustos de cada persona, pero que no intenten incluir a niños. Además tengo entendido que el complemento del hombre es la mujer y viceversa.

Saludos



- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#36 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 21:21

QUOTE (spider476 @ 10 de Jun 2004, 08:43 pm)
QUOTE (LuisRiddle @ 10 de Jun 2004, 06:34 pm)
De donde sacaste que el Sida primero lo tubo un Heterosexual????.
Decis: Pruebas.
Que pruebas????
Todos saben que los primeros que lo tubieron fueron los Homosexuales y no se hicieron para hacerlos quedar mal , ya que los primeros que se murieron por esta enfermedad fueron los Homosexuales.
Atte.LuisRiddle s78.gif

mira que no entrare en polemica  aqui , quieres las pruebas lee los libros que no sean amarillistas  sobre este tema, par que veas que no hay duda, ahorita ya salgo de trabajo , mañana busco los enlaces y te paso la info para que veas lo que digo, eso de homosexuales primeros en tener sida ah sido pura gente amarillista que no quiere a esta gente por alguna razon.
Lo que si es un hecho es que nunca te pondras en el lugar asi como describo, que pasaria si el raro fueras tu o nosotros los heterosexuales y los normales fueran los homosexuales (dime qeu sentirias tu como ser humano) y que ellos nos repudiaran y nos hicieran sentir lo mismo que gente amarillista les hace sentir ..

Me parece que lo unico que pones para defender a los Homosexuales son tonterias.
¿Que pasaria si fueras el unico violador de la tierra y todos te despresiaran por eso?
¿Que pasaria si fueras el unico sadomasoquista del mundo y todos te odiaran por eso?
Pero por favor , si queres defender a esos gays busca otra forma de hacerlo.
¿O es que ahora tambien tenemos que soltar a las personas que cerrar todos los loqueros , porque los locos en cuestion son seres humanos y no tienen porque estar encerrados?
Atte.LuisRiddle s78.gif

Editado por LuisRiddle, 10 junio 2004 - 21:21 .


#37 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 22:09

Bueno antes de nada Luis, epseor qu eno te enciendas demasiado, al principio del tema ibas bien, no es que te hayas salido de madre pero medio que veo que te vas calentando  03.gif  y no quisiera que le tema acabse como el otro.
Yendo al tema:
QUOTE
yo veo a la homosexualidad como una enfermedad

QUOTE
Yo no veo como algo normal una relación de personas del mismo sexo porque no es algo natural, creo que debe de ser un tipo de enfermedad.

Informaros antes que nada, y esto no es discutible porque ES así, no depende del punto de vista: La homosexualidad dejó (afortunadamente) de considerarse como una enfermedad hace ya muchos años porque se demostró que no guardaba ninguna relación con todas las características que debe tener una patología mental.
QUOTE
Yo no pienso que porque cada vez hay más homosexuales se deba pensar que este tipo de relaciones deban considerarse normales

Este pensamiento es típico. Pero no hay más homosexuales hoy en día, siempre hemos estado ahí. La diferencía es que hoy en día nos atrevemos a romper con los prejuicios de todas las personas que nos detestan y salimos a la luz ("del armario").
Antes no se podía.
QUOTE
no pienso que debieran tener la posibilidad de adoptar hijos porque como ya han comentado esta sociedad no está preparada para tales casos

Como dije antes, triviaá creas que la sociedad de tu país no esté preparada, pero en Europa y otros paises la tendencia es muy diferente, y si se puede en un sitio, no hay excusa para que no se pueda en otro. La culpa de que "no se pueda" es de cada uno de los individuos que opina que el niño va a sufrir por la sociedad: uno opina asi, otro también, y 100 también y 1000000 también, y al final, quines son los que forman esa sociedad que rechaza al niño adoptado? todos los que dicen que no puede ser por "la sociedad", que en realidad son ellos mismos.

Un saludo! s84.gif

#38 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 05:48

QUOTE
Yo estoy 100% seguro que un chico o chica de mas de 12 años nunca se hiria a vivir con dos par de Homosexuales si le quisieran adoptar.
Tambien estoy 100% seguro que si un chico o chica de 8 años o talves 9 que sepa lo que es de verdad un Homosexual , tampoco querrian irse a vivir con ellos.
Los Homosexuales solo quieren adoptar a criaturas muy pequeñas , porque a esa edad , el nene o nena en cuestion no sabe disernir que es un Homosexual y un Heterosexual.
No me parece bien que los Homosexuales se aprovechen de esta manera de los chicos/as , solo para poder "creerse" algo que nunca van a poder ser con su pareja Gay: Padres/Madres.

Te olvidaste de contestar a esto que te puse mas arriba.
No creo que ningun chico que pueda disernir de verdad entre una familia Heterosexual y una Familia Gay , valla a elegir una Gay , ya que a pesar de que muchos del foro digan: "Los gays tienen derecho a adoptar" , me gustaria ver si ellos eligirian entre irse a vivir con sus padres o irse a vivir con una familia Gay , si se les diera a elegir.
Lo que quieren hacer los Gays es APROVECHARSE de la inosencia de los niños , asi se los llevan a vivir con ellos.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#39 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 10:23

Es facil contestarte a esto.
La inmensa mayoria de padres que adoptan, desean un niño/a bebé, porque quieren disfrutar de ese hijo en todas las etapas de su vida, y pocos son lo suficientemente poco egoistas para adoptar a un niño más mayor y por ello normalmente los niños que ya no son bebes (y cuanto menos lo sean peor) saben que practicamente están condenados a estar en el horfanato hasta su mayoría de edad y no tener nunca un hogar en el que vivir su infancia y adolescencia.
Hasta ahora, que empieza en algunos sitios a legalizarse la adopción, lo que máximo que había para las parejas homo era la acogida de niños (como una adopción pero por tiempo limitado). Y además los gobiernos o autoridades competentes eran tan súmamente malos de dar a las parejas homo, niños, no solamente mayores (10, 12, 13 años o mas), sino que además a los que eran socialmente más problematicos.
Esto se ha dado en España que es el caso que yo conozco, y tras estudiar estas casas homo de acogida con estos niños se vió que la inmensa mayoría de estos niños no deseba separarse de sus padres de acogida una vez que las autoridades consideraban concluido el plazo de esta.
Y no solamente eso, sino que la mayoría de estos niños problemáticos experimentaban una notable mejoría durante el tiempo de acogida.
Y esto son hechos y por ello el gobierno ya piensa en la legalización de la adopción. No lo haría a lo loco sin estudios y pruebas anteriores que reafirmara que el niño va a estar en un lugar idóneo.
Un saludo! s84.gif

Editado por Heineken Seinto, 11 junio 2004 - 10:43 .


#40 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 16:19

Como bien vos decis el GOBIERNO les dio a los Homo a los problematicos (los problematicos no quisieron por su propia iniciativa irse con ellos).
Y despues el logico que no se quisieran ir , ¿ya que tenian una casa , cama y comida verdad?.
El pensamiento de esos chicos es: Me quedo aca , les doy un poco de felicidad a estos y de recompensa tengo: Casa , cama , comida , dinero , etc.
PERO , si se les diera a elegir si prefieren una familia HETEROSEXUAL y una HOMOSEXUAL , creo que no se lo pensarian dos veces laugh.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif
PD:Tene cuidado de que manera escribis , asi no pasas la verguenza de que un moderador te modifique el mensaje thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·