SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Albafica Vs Suikyo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
98 respuestas a este tema

#81 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2024 - 19:56

Puede ganar cualquiera de esos dos, pero Suikyo tiene sus buenas opciones de victoria, esto está igualado y ambos son letales...


En efecto mi estimado .

Y si a Suikyo le ponemos a Kardia, Degel, a estos también se los puede llevar.

#82 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2024 - 23:00

Suikyo está muy sobrevalorado, casi al nivel de minos. Cualquier gold que tenga un nivel decente se lo cepilla, como bien pudo haberlo hecho ox . Ahora también van a decir que ox ocupa el top.


Cuando el manga te muestra que no es muy resistente, y tonto para empezar para los combates.

Así que no hay manera.

Se vea por donde se vea, PIERDE el plateado travestido de espectro, Suikyo.

Se vea por donde se vea, GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#83 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2024 - 23:38

Suikyo empieza siempre a los golpes y en resistencia es un flan y acá lo ponen contra alguien super letal, no hay mucho que argumentar en un versus muy claro.

Albafica.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#84 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2024 - 23:53

Amigos recuerden, segun el bufon de Jules, Suikyo congela el veneno y la sangre de Albafika. Y no lo olviden, aca SUikyo es un DIOS, pero para Belial, en el otro tema es un completo inutil. Recuerden, como Amor, EL INMUNE A LOS ATAQUES MENTALES es el rival, nada sirve.

 

Lo del plateado solo funciona contra el canvas, aun cuando los dos mismos payasos, decian que no servian las cosas de otros universos .


Editado por BooneRnc, 05 enero 2024 - 23:55 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#85 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 09:56

Deja de ser tan ridículo Shinra. Por empezar,  yo  una ha le de congelación. Dije Dije ma barrera de humedad actual como un muro, y podría frenar algunos ataques como las Espinas Carmesí, o una nube de veneno. Es muy factible viendo que son cosas que se han anulado con las alas de un surplice, o una simple máscara.

Ya deja tu conspiranoia con el LC. Pon a Suikyo en una pelea contra: Regulos,  Manigoldo, el Cid, Radamanthys LC, etc, y nadie va a decir que gana. Pero contra Albafica, Kardia, y otros, tiene chances.

Omega debe ser algo que solo le gusta a Jabu, no se de donde sacas que todos son hiper fans de eso. Tanto te traumo el tipo?



#86 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 10:03

Mira el otro vs, Amor - Suikyo. Ya el plateado perdio toda la letalidad y la facultad de congelar hasta  a Dios jajaja.


No puedo ver porque los tengo en ignorados, pero ya me imagino, todo lo que aquí puede hacer Suikyo, allá en automático se pierde.

Como quiera, desde que rato se sabe que aquí pierde.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#87 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 10:08

Borrar


Editado por GALACXI, 06 enero 2024 - 10:09 .


#88 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 10:11

Estos se piensan que albafika es afrodita y que este se va a poner a hacer el imbécil, como hizo ox , que aún así, lo dejó para el arrastre de un manotazo ,con media sapuri destrozada.


Albafika le gana hasta en el cuerpo a cuerpo , nisiquiera tendría la necesidad de ocupar técnicas.

mayonesa-mccormick-dance.gif
.

Albafika, wins.


Claro que no, hay una diferencia entre ambos.

Incluso como dices, en cuerpo a cuerpo Albafica también destaca.

Suikyo la tiene perdida, se vea por donde se vea.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#89 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 11:15

Deja de ser tan ridículo Shinra. Por empezar,  yo  una ha le de congelación. Dije Dije ma barrera de humedad actual como un muro, y podría frenar algunos ataques como las Espinas Carmesí, o una nube de veneno. Es muy factible viendo que son cosas que se han anulado con las alas de un surplice, o una simple máscara.
Ya deja tu conspiranoia con el LC. Pon a Suikyo en una pelea contra: Regulos,  Manigoldo, el Cid, Radamanthys LC, etc, y nadie va a decir que gana. Pero contra Albafica, Kardia, y otros, tiene chances.
Omega debe ser algo que solo le gusta a Jabu, no se de donde sacas que todos son hiper fans de eso. Tanto te traumo el tipo?


Se le llama “Falacia del hombre de paja o espantapájaros ” , te explico , es distorsionar un argumento central de alguien para después poderlo atacar con facilidad , no obstante lo que ataca es su propio argumento distorsionado no el argumento real (el que tú le das) , tal como si atacaras a un hombre de paja y no a uno real.

Coloquialmente se le conoce también como “mear fuera de la hoya” “anotar un gol donde no hay portería” “irse por las ramas” etc.

Si bien es muy obvio qué hay varios que han cometido esas falacias, en el son muy notorias y constantes que dan lastima, es mejor no darle importancia . Tan solo pásate por el vs de Suikyo vs Amor y verás que en su último mensaje utiliza estas falacias (Spoiler: Que ahora Suikyo tiene el nivel de Jamian de Cuervo ) cuando nadie siquiera se acuerda de Jamian.

En fin. El vs esta para cualquiera.

#90 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 11:27

Suikyo empieza siempre a los golpes y en resistencia es un flan y acá lo ponen contra alguien super letal, no hay mucho que argumentar en un versus muy claro.

Albafica.


Eso o se deja conectar, ese es su forma descerebrada de empezar los combates.

La tiene demasiado en contra.

PIERDE EL PLATEADO TRAVESTIDO DE ESPECTRO, SUIKYO.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#91 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 13:13

 

 

Se le llama “Falacia del hombre de paja o espantapájaros ” , te explico , es distorsionar un argumento central de alguien para después poderlo atacar con facilidad , no obstante lo que ataca es su propio argumento distorsionado no el argumento real (el que tú le das) , tal como si atacaras a un hombre de paja y no a uno real.

 

La conozco. Y así es. El problema es que los que la usan, suelen hacerlo más sutilmente. El tipo cambia todo sin disimular. 

Igual, eso es lo mínimo comparado por como distorsiona el manga.



#92 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 13:29

Amigos recuerden, segun el bufon de Jules, Suikyo congela el veneno y la sangre de Albafika. Y no lo olviden, aca SUikyo es un DIOS, pero para Belial, en el otro tema es un completo inutil. Recuerden, como Amor, EL INMUNE A LOS ATAQUES MENTALES es el rival, nada sirve.
 
Lo del plateado solo funciona contra el canvas, aun cuando los dos mismos payasos, decian que no servian las cosas de otros universos .


Pues Suikyo no tiene la capacidad de congelamiento como Mystoria, porque entonces los santos que manejan el aire frío también podrían ser anulados con sellar la humedad y para nada es así.

Suikyo se muere si o si ante Albafica.

PIERDE SUIKYO.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#93 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 13:56

La conozco. Y así es. El problema es que los que la usan, suelen hacerlo más sutilmente. El tipo cambia todo sin disimular. 
Igual, eso es lo mínimo comparado por como distorsiona el manga.


Pues así es la gente que no sabe controlar sus emociones, se frustra , se pone nerviosa y mira lo que resulta. Así nunca se puede ganar un argumento, y hasta no vale la pena tomarlo enserio.

Debería dedicarse a trabajar en la prensa amarillista, con eso de que las fake News son lo de hoy.

Por suerte estamos mas que informados algunos y no caemos en esas trampas dialécticas.

En fin. El vs esta para cualquiera.

#94 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 14:44

Menos mal ya hay un tema donde gana Suikyo, porque pura derrota llevaba.

Aquí sería derrotado y diría que sin tanto problema, aparte de ser un completo alcornoque para empezar los combates y ser poco resistente, lo que mande Albafica sería letal.

PIERDE SUIKYO.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#95 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 15:00

Alba

Claro que no, hay una diferencia entre ambos.

Incluso como dices, en cuerpo a cuerpo Albafica también destaca.

Suikyo la tiene perdida, se vea por donde se vea.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.



En fin. La victoria de albafika es incuestionable.

Albafika es otro nivel ,con respecto a suikyo, pese a ser el dorado más débil del canvas. Gana albafika.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#96 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2024 - 17:50

Esta para cualquiera, ya que cualquiera de las técnicas de suikyo matarían al piscis, y tampoco suikyo va a resistir el veneno o alguna de las técnicas de Albafica, hasta puede que haya un DKO.


 

 


#97 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2024 - 18:03

Alba


En fin. La victoria de albafika es incuestionable.

Albafika es otro nivel ,con respecto a suikyo, pese a ser el dorado más débil del canvas. Gana albafika.


Exactamente.

Suikyo sería derrotado por lo estúpido que es para empezar los combates y su risible resistencia.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#98 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2024 - 18:53


 

A algunos les cuesta aceptar que objetivamente TLC y El Okadaverse son objetivamente mejores obras que lo canónico y que Omega que es el peor producto de la franquicia con diferencia y por eso hacen pataletas de este tipo.

NO NOS DIGAS QUE VAS A USAR EL ARGUMENTO DEL SIMIO AQUEL QUE DIJO QUE POR QUE APARECIO MUCHAS MAS VECES EN BUSQUEDA EN EL GOOGLE LC ES MEJOR QUE EL ORIGINAL XD

 

LO SIENTO NO ES QUE CON LLORIQUEOS VAS A LOGRAR QUE ANIMEN EL LC, ES COMPRANDO COSAS ORIGINALES TU Y TODOS LOS QUE DICEN LO MARAVILLOSA QUE ES, ES MAS AHI ESTA EPG LLEVA CASI DOS DECADAS Y NI UN CAPITULO HAN ANIMADO, ASI QUE A USAR ARGUMENTOS DE QUE POR BUENA GANAN SUS PERSONAJES A OTRO LADO

 

PIERDE ALBALICIA, GANA SUIKYO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#99 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2024 - 21:11

Aquí fue una derrota más para Suikyo.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·