SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Albafica Vs Suikyo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
98 respuestas a este tema

#41 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2024 - 14:23

Ese mismo versus lo abrí yo hace unos años:
 
https://saintseiyafo...o-de-garuda-nd/
 
Y no ha pasado nada nuevo o relevante en SS que me haya hecho cambiar de opinión, copio y pego lo que puse en ese tema, en el que, por cierto, la mayoría pensaban que el versus estaba para cualquiera o era un DKO, cosa que comparto bastante:
 
"Yo también me inclino por el DKO, la verdad es que Albafica me parece más versátil que Suikyo, pero aún así, el garuda es también muy letal con su técnica, de manera que fácilmente podrían acabar rápidamente muertos los dos, al encajar cada uno la técnica del otro.

DKO es lo más fácil que puede darse en este combate.

Saludos."
 
PD: Es curioso como van cambiando las opiniones de algunos, al irse volviendo cada vez más y más fanáticos de una obra.


Menuda diferencia de argumentos los de antes, cuando antes si habían argumentadores, no como ahora puro troll o troll convertido.

Hasta Shinra daba el doble k.o como alternativa, y Rafa también , ahora ya hay una radical inclinación por Albafica ( por ser del LC) algunos dirán… no sé.


Muy interesante …

#42 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2024 - 14:35

Minos vio todas las tecnicas de Albafika, por eso pudo anularlas. Cualquiera que haya leido el canvas sabe eso, pero bueno, el Shura Boy anda en su nube.
 
Cain y Abel anularon todo lo de Suikyo, asi que tan peligroso no era. Trataron su aire frio como poca cosa, y DT comparo su fuerza con la de un bebe .  ¿ Entonces?.
 
Ya con la Royal Demon Roses podria ganar el piscis sin problemas. Péro ya veran, se viene la idiotez de que Suikyo genera una barrera de agua que impide que el aroma de las rosas llegue a el.


Para hacer eso, Suikyo debe verlas primero, y como no hay nadie para que las reciba entonces las recibe el.

Por donde se vea, pierde el plateado travestido de espectro.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#43 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2024 - 15:04

Pues lo siento mucho, pero yo soy el que soy y no voy a cambiar de opinión ,para agradarle a nadie... porque bien que en esa época ,me pusisteis la buena cara y hablástéis bien de mi ,pero ahora soy un trozo de escombro, por tener una opinión diferente.


Vosotros sí que sois dignos de pena y asco, siguiéndole el juego a las alternas de manu y llorándole a moderación, venga hombre, vais a venir aquí a tocar los c.ojones..

Sobre el versus, mantengo lo que he dicho, gana albafika, y yo de lost canvas ya hace tiempo que estoy desconectado, como que me igual quien gane.

Editado por gold kardia, 03 enero 2024 - 15:06 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#44 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2024 - 16:46

Es curioso como van cambiando las opiniones de algunos,
Un par y su semilla.
al irse volviendo cada vez más y más fanáticos de una obra.
Coincido.


Le voy a Suikyo por la mínima.

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#45 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2024 - 17:19

Suikyo es una de la mentiras más grandes de ss.

Gana albafika de forma contundente.


Mas que todo, mentira es lo que dicen sus defensores.

Kurumada se empeño en que Suikyo fuese letal, pero tonto para pelear al principio.

Y por esa forma tan estúpida de empezar los combates, es que una vez más, termina perdiendo.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#46 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2024 - 23:41

Alba está bien,  pero no es ni de cerca tan fuerte como los otros santos se oro de LC, que en general están muchísimo más rotos que los del manga.

 

No se de donde sacan estos tipos que nos encanta Omega. Y claro que Suikyo tiene todas las de ganar ante Shura. Se cree que todos son fanáticos como el.

ES TAL EL TRAUMA QUE LES CREO NO LA SAGA OMEGA SINO UN MIEMBRO DEL FORO QUE DURANTE 10 AÑOS LOS HA MOLESTADO CON OMEGA QUE CREEN QUE QUIEN LES LLEVA LA CONTRA ES FAN DE OMEGA, ESOS SON SUS ARGUMENTOS


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#47 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 00:54

 

 

ES TAL EL TRAUMA QUE LES CREO NO LA SAGA OMEGA SINO UN MIEMBRO DEL FORO QUE DURANTE 10 AÑOS LOS HA MOLESTADO CON OMEGA QUE CREEN QUE QUIEN LES LLEVA LA CONTRA ES FAN DE OMEGA, ESOS SON SUS ARGUMENTOS

 

¿Sabes por qué mi amigo? Porque como dicen, el ladrón juzga a todos por su condición. Para ellos, si arman clanes y opinan en masa, todos los demás hacemos lo mismo. Les cuesta creer que yo, vos, Belial, Asthar, Izo, el rumano, Ourobos, etc, somos usuarios que vienen a debatir y entretenerse, como individuos, y no como una masa sin cerebro.

 

 

Yendo al tema en sí, y ya se que lo he dicho como 10 veces, pero parece que estos tipos tampoco entienden que, Suikyo empezaba a los golpes porque no quería matar a sus ex compañeros. Él, quería amedrentarlos a golpes, porque su técnica es tan jodida que no te puede golpear un poco y ya. ¿O en algún lado se dijo que Suikyo tiene retraso mental y por eso le gusta ir a las piñas en cada combate? Pasa que si se subestima una pelea, se puede pagar caro, y Suikyo recibió daño de más por eso. Los mismos darks en Hades también.


Editado por GALACXI, 04 enero 2024 - 00:57 .


#48 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 01:09

Buuu, pues entonces no me quiero ni imaginar a suikyo contra niobe ( un espectro inmune al aroma de las demon rose de alba , capaz de disipar las rosas negras ) , que por cierto, albafika lo que hizo fue devolverle la fragancia profunda concentrada a niobe ,y con ello, evitar que rodorio fuera afectado ,por dicho ataque. Ningún idiota.


Pd; la diferencia es que los darks por sí solos no consiguieron salir del TBHR

Pd 2 : "no discuto con idiotas, para no volverme idiota, pero les sigo el circo y demuestro que yo soy el verdadero idiota " .

Autor: Don Manuel Belial de la Choza.


De hecho, Niobe demostró ser más letal que Suikyo, y si Ox no hubiese sido tan confiado, acababa con el kyoto menos poderoso en manos de Kurumada.

Suikyo va a irse a los golpes o a recibir el ataque, eso se vio, y por ende, con eso será derrotado, el piscis no necesita mucho para dejar mal a quien con golpes y rayos ken lo dejaron con las fuerzas dr un bebé.

GANA ALBAFICA.

Y como es cotidiano:

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#49 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 08:06

De hecho, Niobe demostró ser más letal que Suikyo, y si Ox no hubiese sido tan confiado, acababa con el kyoto menos poderoso en manos de Kurumada.

Suikyo va a irse a los golpes o a recibir el ataque, eso se vio, y por ende, con eso será derrotado, el piscis no necesita mucho para dejar mal a quien con golpes y rayos ken lo dejaron con las fuerzas dr un bebé.

GANA ALBAFICA.

Y como es cotidiano:

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

Tal cual. Pero bueno, hay que dejarlos ser.


Gana albafica y lost canvas.

Editado por gold kardia, 04 enero 2024 - 08:08 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#50 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 08:55

Gana Albafica, contra un rival que es de los de recibir, es victoria facil para Piscis LC.



#51 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2024 - 10:47

Es que es lógico, lo que ignoran los defensores de Suikyo, incluyendo uno que se ha vuelto kurumadista a morir, es que Suikyo dejó como dejó a Ox precisamente por este no ir en serio desde el principio, Suikyo mismo reconoce que habría sido derrotado en el primer ataque, porque Suikyo es un flan, es así, básicamente nadie los trató en serio como para decir que recibió castigo inmenso, de hecho después de Ox se topó con Caín/Abel y este lo sobrepasó a puros golpes, lo molió a palos, si usaba su GEX lo hubiera matado pero Abel lo dejó pasar para ver qué pasaba, usando el Genro Maoh Ken, al cual el mismo Suikyo dice tener cierta inmunidad, lo cumbre del caso es que luego Death Toll lo trató como a un niño, alguien sin fuerza y dijo que desde un principio pudo haber acabado con los 3 al mismo tiempo, después de apenas recibir unos puños Suikyo ya no tenía fuerza suficiente como para siquiera herir a Death Toll que también lo molió a palos, luego se fue y se las vio negras con Goldie, un sujeto así no es rival para albafica, aunque lloren los omeguistas y el Kurumadista convertido en respetable compañero del foro que no piensa como yo de TLC.

 

Ahora ya no hay mérito en derrotar a Minos al parecer, pero si fuera Saga o Shura sería el acabose de los méritos, que caretucos.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#52 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 11:44

Suikyo está muy sobrevalorado, casi al nivel de minos. Cualquier gold que tenga un nivel decente se lo cepilla, como bien pudo haberlo hecho ox . Ahora también van a decir que ox ocupa el top.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#53 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 13:40

ES TAL EL TRAUMA QUE LES CREO NO LA SAGA OMEGA SINO UN MIEMBRO DEL FORO QUE DURANTE 10 AÑOS LOS HA MOLESTADO CON OMEGA QUE CREEN QUE QUIEN LES LLEVA LA CONTRA ES FAN DE OMEGA, ESOS SON SUS ARGUMENTOS


Aunque de entrada tampoco les gustó Omega ya que además de que era algo muy nuevo para su gusto y una animación poco agraciada (como si SS se identificará por tener buena animación XD) , apareció después de que cancelaron el LC… además de que Jabu incentivo el desprecio .

Y si, 10 años traumados con Jabu jajaja.

#54 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 13:43

SI no te gusta, a llorar a otro lado. Tu opinas sobre todo cuando eres un completo ignorante en casi todas las obras, dicho por ti mismo :
 
No viste Omega
No leiste el canvas entero.
No leiste el mo entero.
 
¿Quien eres tu para tratar de rebatir o contradecir los argumentos de los demas?¿ Tu que eres adulador de un papanatas que lo desintegraron de un solo ataque con septimo sentido y su maxima tecnica se la superaron con mera voluntad?.
 
 
Albafika puede matar a Suikyo con una gota de sangre.
Albafika puede matar a Suikyo con las Piranha Roses.
Albafika puede matar a Suikyo con la Bloody Rose.
Albafika puede matar de un golpe con las Crimson Thorn.
 
Suikyo en cambio ni mato a  Ox, y de paso, todos los dorados luego de el lo trataron como basura, incluido una simple mascota. Pero tu, y el otro ridiculo ultra fan de Shura van con la estupidez que el plateado va a ganar, y que va a congelar el aire del ambiente y asi anular la sangre, cuando para Abel y Cain esto no fue nada jajajaja.
 
Dan asco y pena.


No seas así.

Aunque si, Suikyo no tiene como evitar, y lo peor, es que sabemos su forma ridícula de empezar los combates.

PIERDE EL PLATEADO TRAVESTIDO DE ESPECTRO, SUIKYO.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#55 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,167 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 13:44

 

 

Menuda diferencia de argumentos los de antes, cuando antes si habían argumentadores, no como ahora puro troll o troll convertido.

Hasta Shinra daba el doble k.o como alternativa, y Rafa también , ahora ya hay una radical inclinación por Albafica ( por ser del LC) algunos dirán… no sé.


Muy interesante …

El favoritismo extremo por el Canvas influye, solo hay que ver la propaganda que pone Rafa en cada uno de sus mensajes xd

 

Pero debajo de tu mensaje, dieron justo en el clavo:

ES TAL EL TRAUMA QUE LES CREO NO LA SAGA OMEGA SINO UN MIEMBRO DEL FORO QUE DURANTE 10 AÑOS LOS HA MOLESTADO CON OMEGA QUE CREEN QUE QUIEN LES LLEVA LA CONTRA ES FAN DE OMEGA, ESOS SON SUS ARGUMENTOS

La mayoría eran fans del canvas que se radicalizaron y le cogieron un odio tremendo a Omega, debido al innombrable y a algún otro radical de esa serie de anime, por lo que generalizaron y a cualquier usuario nuevo que defendiera a algún personaje de Omega, pues ya la tomaban con él y le llamaban multicuenta o alterna.

 

Simplemente deberían haber ignorado totalmente a Jabu, como les dije que hicieran más de una vez, seguirle el juego o picarse con él, no sirve de nada y a la larga es peor.
 


Editado por Ourobos, 04 enero 2024 - 13:50 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#56 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 13:50

Empezamos bien el año...

Pd: gana albafika, la envidia de los piscis ( exceptuando al afro de sog y un poco al afro de episodio g /g.a).


Esos son palabras mayores, se lucieron.

Aunque si, es más que obvio que una vez más pierde Suikyo.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#57 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2024 - 14:07

ES TAL EL TRAUMA QUE LES CREO NO LA SAGA OMEGA SINO UN MIEMBRO DEL FORO QUE DURANTE 10 AÑOS LOS HA MOLESTADO CON OMEGA QUE CREEN QUE QUIEN LES LLEVA LA CONTRA ES FAN DE OMEGA, ESOS SON SUS ARGUMENTOS

 

No hables de trauma, precisamente tú que le coges odio a TLC porque hay gente que espera más de Shiori que del Sr. Kurumada y por ello empezaste a denotar tu odio ya desde los temas de Next Dimension.

 

No es culpa de nadie aquí que haya mejores personajes en TLC que en lo canónico, no es culpa de que los aborrecibles golds sean mejores y más poderosos en TLC que en lo canónico.

 

No es culpa de nadie que el fandom conocedor a lo largo del mundo aprecie más TLC que lo canónico, que sí que el nombre del creador original vende, pero como mangaka y como narrador de una historia deja muchísimo que desear.

 

Visto lo visto, no estás para hablar de traumas.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#58 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 18:24

 
No es culpa de nadie que el fandom conocedor a lo largo del mundo aprecie más TLC que lo canónico.


Claro, por eso el anime de TLC se canceló......

#59 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 18:48

Ay, Manuel Belial de la Choza que tanto me quiere y que dice que me tiene en el ignore,
como se le va la pinza ....diagnósticos,pero si el que salió con los diagnósticos ,fuiste tú, con eso de mitomanía, bipolar, esquizofrenia.....¿ A quién vas a llamar tú escombro? Si eres un p.uto reventado de la vida que vive del pique, y que ahora busca fama y atención...Civilizado, y emplea una agresividad verbal que no se la he visto ni a josuha....


Tanto te duele la paliza que te di la última vez que debatimos?..llorándole a moderación, por una firma . Te has tenido que cambiar de nick, por otro en miniatura, para evitar que siga haciendo memes, sobre ti . Ahí yo no he visto que te hayas reído tanto
es más, hasta me reventaste un versus ,sin venir a cuento ( o quizá sí, ya que por lo que veo, te pasan capturas del grupo), pero bueno, a mi me la repantinfla lo que piense de mi un sub.normal como tú, porque no llegas ni a estiércol ,y eres la esposa de manu.


Y bueno, sigue ganando alba, ya han visto lo mucho que me quiere Manuel Belial de la choza. Mención honorífica, venga, trágate la pastilla y sigue mamando.


Hey, mejor ignoralo.

Lo que quedó claro desde hace rato es que:

PIERDE EL PLATEADO TRAVESTIDO DE ESPECTRO, SUIKYO.

GANA ALBAFICA.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#60 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2024 - 19:08

Claro, por eso el anime de TLC se canceló......


Golpe bajo XD.

Pero si, la culpa de la cancelación del Lost Cancelvas la tienen precisamente los fans, no de Japón pero de otros países ya que ese anime en Japón no pegó nada, que se va a andar comparando al clásico , nada, no hay punto de comparación entre el legado de Kurumada al de la gorda.

Mejor que se dedique a hacer sus historietas de Batman XD .




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·