SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga Elíseos vs Kagaho de Bennu


  • This topic is locked Este tema está cerrado
42 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,094 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 16:46

El fuego de Kagaho sin dudas es superior al aire frío de Hyoga.

Kagaho tiene la ventaja.

Pierde Hyoga.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 450 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 18:33

Ni una fan girl de LC diría tales cosas que Kagado ganaría ante un prota nivel Eliseos. Mamita posho lo que hay que leer



#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,094 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 18:47

Hyoga podría ganarle a otros oponentes, pero el que tiene en este tema, no es uno dr ellos.

Pato al horno.

Kagaho ganaría.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 00:53

Mejor dicho , congelado) sería el pajarraco.

No hay un solo argumento que indique que gana Kagaho, de momento.

Por lo que Hyoga gana.

Editado por ♓ Belial ♓, 20 abril 2024 - 00:55 .


#25 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,094 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 04:35

Hyoga daría pelea algo de pelea, pero su nivel no está a la altura de un Hasgard.

Y si Hasgard fue afectado y de que manera por Kagaho, el Cisne sería derrotado claramente.

GANA KAGAHO.

Y como es habitual.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#26 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,171 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 06:16

Bueno, sigo pensando lo mismo que comenté por aquí hace un tiempo:

 

Como ya dije antes, creo que Hyoga se impondría a Kagaho en ambos escenarios, aunque con más complicaciones en el escenario 2.

 

El Hyoga de elíseos alcanzaba el Cero Absoluto con un simple DD, contra algo así, no creo que las llamas de Kagaho fueran suficientes.
 
Lo problemático de Kagaho, son sus técnicas de restricción y la que deshidrata... pero si Hyoga, estando en una situación muy complicada, como lo es el estar siendo retorcido por los hilos de Minos, pudo congelar a los mismos, creo que el cisne debería poder usar su aire frio al CERO ABSOLUTO para neutralizar las llamas del crucifix ank, e igualmente, congelar el sol negro del rising darknes...
 
O al menos, crear algo de lluvia o nieve, cosa fácil de hacer para alguien como Hyoga.
 
A Kagaho le tocó un rival muy complicado por sus técnicas y habilidades de frío/hielo, sumándole a eso el alto nivel mostrado por el cisne en elíseos, (Bueno, incluso un poco antes de eso, ya había superado claramente al más poderoso de los jueces, Minos).
 
Kagaho le complicaría algo más las cosas a Hyoga en el escenario 2, pero el Cisne seguiría teniendo más chances de victoria que el espectro.
 
Gana Hyoga.

 

Precisamente Hyoga tiene las habilidades de frío y congelación perfectas para enfrentar y contrarrestar los ataques de kagaho, y yo no veo como unas llamas podrían superar un frío al Cero Absoluto, sinceramente.

 

Le costaría más ganar a Hyoga en el escenario 2, pero tiene el nivel de congelación y las habilidades correctas para poder hacerlo.

 

Gana Hyoga en ambos escenarios 

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 20 abril 2024 - 06:17 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#27 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 07:11

7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg


Kagaho se lo funde. Hyoga no está a la altura de lo que exige un guerrero de las características de kagaho, me están pintando a este hyoga como si fuera Krest en su prime , por ejemplo o sin ir más lejos,degel en sus picos más altos , y no es el caso.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#28 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 450 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 11:05

Hyoga no es un edgy como Kagado quien se pondría a presumir. No hay comparación.

 

100% de probabilidades para Hyoga.



#29 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,094 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 12:23

7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg


Kagaho se lo funde. Hyoga no está a la altura de lo que exige un guerrero de las características de kagaho, me están pintando a este hyoga como si fuera Krest en su prime , por ejemplo o sin ir más lejos,degel en sus picos más altos , y no es el caso.



Exactamente.

Hyoga esta apenas por encima de Camus y Mystoria, eso Kagaho lo supera fácil.

Que daría pelea, si, pero terminaría como pato frito.

Kagaho se impone.

Editado por R@F@€£PC, 20 abril 2024 - 12:24 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#30 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 450 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 12:31

Mejor dicho , congelado) sería el pajarraco.

No hay un solo argumento que indique que gana Kagaho, de momento.

Por lo que Hyoga gana.


Obviamente. Empujar a Thanatos es un millón de veces más meritorio que... darle lastima a Hasgard.

Es de locos pensar que Karajo podría hacer algo siquiera contra el pato.

#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,094 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 12:52

Kagaho tiene una ventaja tremenda, pues su oponente no está a la altura.

No le ganaría como lo está haciendo con Shion, pero igualmente lo haría.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,390 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 13:57

Incluso están resucitando temas que ya estaban cerrados con candado xDDD

 

Después se quejarán si los moderadores les meten algún palo, porque el de Milo y el Koliso también estaba cerrado y lo reabrieron y volvieron a cerrar xd

 

Aquí no hay más que decir, los argumentos dados ya aclararón el tema, el frío y hielo al cero absoluto de esa versión de hyoga, congelarían/disolverían hasta las llamas de kagaho, sería como lo que le pasó a Babel en el anime, pero peor.

 

Los votos y argumentos en el tema, ya lo dejaron claro:

 

GANA HYOGA ELISEOS

 

 

¿ Y no te parece raro que el que  esta comprando los articulos para cerrar los temas, es PRECISAMENTE OUROBOS?.

 

¿ Que paso nene, le tienen miedo al debate? . Porque desde la ridiculez de la IA, el usar google translate, y lo tuyo de querer influir en el resultado desde el inicio de un vs, uds no dan una.

 

Ahora no se la den de blancas palomas. Si sancionan al que esta "reabriendo" los temas, que casi siempre es burn, que de eso no dices nada, tambien tienen que sancionar a tu amiguito Ourobos, que los esta cerrando, porque por la tienda se ve quien compra el articulo.

 

 

Es que ni para eso uds usan la cabeza.

 

Y mira, no hay ningun argumento inteligente a favor de hyoga, porque los que estan votando a su favor son:

 

- El señor Shura corta cuellos.

- El señor google translate sirve para traducir el manga

- El señor los errores de doblaje son los que valen para analizar.

 

 

Puro genio.


Editado por BooneRnc, 20 abril 2024 - 14:03 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#33 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 450 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 16:42

"Temen al debate?" todavía no he visto ni una sola partícula de argumento a favor de Kagaho... zzzz



#34 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,094 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 16:55

¿ Y no te parece raro que el que  esta comprando los articulos para cerrar los temas, es PRECISAMENTE OUROBOS?.
 
¿ Que paso nene, le tienen miedo al debate? . Porque desde la ridiculez de la IA, el usar google translate, y lo tuyo de querer influir en el resultado desde el inicio de un vs, uds no dan una.
 
Ahora no se la den de blancas palomas. Si sancionan al que esta "reabriendo" los temas, que casi siempre es burn, que de eso no dices nada, tambien tienen que sancionar a tu amiguito Ourobos, que los esta cerrando, porque por la tienda se ve quien compra el articulo.
 
 
Es que ni para eso uds usan la cabeza.
 
Y mira, no hay ningun argumento inteligente a favor de hyoga, porque los que estan votando a su favor son:
 
- El señor Shura corta cuellos.
- El señor google translate sirve para traducir el manga
- El señor los errores de doblaje son los que valen para analizar.
 
 
Puro genio.


Contundente.

En fin, Hyoga no es que sea de Omega para perder fácil, pero de que seria derrotado, sin dudas.

Kagaho es el claro ganador.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#35 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 317 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 18:10

¿ Y no te parece raro que el que  esta comprando los articulos para cerrar los temas, es PRECISAMENTE OUROBOS?.

 

¿ Que paso nene, le tienen miedo al debate? . Porque desde la ridiculez de la IA, el usar google translate, y lo tuyo de querer influir en el resultado desde el inicio de un vs, uds no dan una.

 

Ahora no se la den de blancas palomas. Si sancionan al que esta "reabriendo" los temas, que casi siempre es burn, que de eso no dices nada, tambien tienen que sancionar a tu amiguito Ourobos, que los esta cerrando, porque por la tienda se ve quien compra el articulo.

 

 

Es que ni para eso uds usan la cabeza.

 

Y mira, no hay ningun argumento inteligente a favor de hyoga, porque los que estan votando a su favor son:

 

- El señor Shura corta cuellos.

- El señor google translate sirve para traducir el manga

- El señor los errores de doblaje son los que valen para analizar.

 

 

Puro genio.

Lo de Rafa lo tengo confirmado de hace tiempo. por que el tipo me cerró un tema en las narices, justo cuando estaba a punto de comentar en él, y eso me pasó dos veces, aparte de que ya hice algún reporte sobre él y me reabrieron algún tema.

 

Lo de ese otro tipo que dices...ni idea, tendré que ir al bazar y echarle un vistazo a todas las opciones.

 

Y por cierto:

. y lo tuyo de querer influir en el resultado desde el inicio de un vs, uds no dan una.

Veo que sigues MINTIENDO sobre eso., en ese tema de Milo vs Aioria, que fue reportado, los moderadores lo revisaron y lo dejaron abierto porque no vieron nada de lo que tu dices, hasta dejaron un mensaje confirmando que no había nada raro, y el tema lo acabaron cerrando, pero mucho tiempo después.

 ¿ Que paso nene, le tienen miedo al debate? . 

De risa que digas lo del miedo al debate, cuando rafa tiene a medio foro de versus puesto en ignorados, para no tener que debatir con nadie que le pueda llevar la contraria.

Es que ni para eso uds usan la cabeza.

 

Y mira, no hay ningun argumento inteligente a favor de hyoga, porque los que estan votando a su favor son:

 

- El señor Shura corta cuellos.

- El señor google translate sirve para traducir el manga

- El señor los errores de doblaje son los que valen para analizar.

Pues yo ya he visto algún argumento razonable...y si tanta rabia te dan esos argumentos, intenta rebatirlos punto por punto, (si es que puedes...), en vez de tratar de despreciar o rebajar al argumentador.

 

Y bájale un nivel a tu ansiedad, tío, que entras a todos los temas provocando y buscando el pique con medio foro.


Editado por Ashtar, 20 abril 2024 - 18:14 .

 

 


#36 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,094 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 18:17

La Ejecución de Aurora a lo mucho podría con un Corona Blast, sin embargo Kagaho puede lanzar hasta 3, Hyoga ante eso ya perdería.

Y eso contemplando que no lo encierre antes en el Ankh.

No hay forma que gane el pato necroincestuoso.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#37 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 450 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 18:29

Lo de Rafa lo tengo confirmado de hace tiempo. por que el tipo me cerró un tema en las narices

 

Traiganle una falda a la niña.

 

Siguiendo con el tema, es obvio que gana Hyoga y MUY FÁCIL. Es delirante pensar que los dorados de LC están al nivel comparables a Thanatos MO



#38 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 20:49

Recapitulando:
Hyoga : 5 votos a favor

Pajarraco: 2 votos a favor .

Gana Hyoga, y gana SS (original)

Saludos.

#39 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,094 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 21:17

Kagaho tiene la ventaja, Hyoga como dijo Gold Kardia, no está al nivel de un Degel siquiera.

Hyoga quedaría calcinado por el espectro.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#40 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 450 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 21:24

Calcinado por un fuego que no quemó a nadie... suspiro






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·