SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga Elíseos vs Kagaho de Bennu


  • This topic is locked Este tema está cerrado
42 respuestas a este tema

#1 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2023 - 16:45

Frío y Hielo vs Calor y Fuego, una poderosa versión del cisne se enfrenta al espectro al que compararon con un juez:

 

Lugar de enfrentamiento : Neutral 
 
Llendo los dos a matar
 
Hyoga con bronceada V3 eliseos 
 
Escenario 1: Hyoga vs Kagaho v1
 
Escenario 2: Hyoga vs Kagaho v2
 
 

 

 


#2 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2023 - 17:47

Buen vs como siempre digo .

Primer escenario: Gana Hyoga sin tantos problemas . El Kagaho que se enfrentó a Hasgard lo dio todo mientras que el dorado le perdonó la vida y hasta se dejaba golpear (de todas formas no le hizo nada ni a él ni a su armadura esos puños de papel), comparado a la fuerza que demostró Minos al destrozar la pared de hielo de un solo golpe , se queda muy mal el pajarraco en lo que se refiere a potencia física. Tampoco se puede decir que la CB siendo su técnica más poderosa puedan anular el 0 absoluto tratándose de fuego normal (no hay referencias de su temperatura que le permitan superar el 0 absoluto). Por lo que esto se termina con una EA a full, esa misma que le destrozo la surplice a Minos con la diferencia de que aquí si caería muerto el pajarraco.

Escenario 2. Es complicado . Si bien Hyoga me sigue pareciendo más letal , ese Kagaho V2 demostró más poder y ser peligroso, sobretodo por el Hax del Rising Darkness, una técnica de la cual Dohko pudo salvarse gracias a la sangre de Athena dentro de el, sino, a saber que hubiera pasado… daré el beneficio de la duda, todo dependerá quien conecte primero sus técnicas , el primero que lo haga se impondría frente al otro. Un doble k.o sería la opción más viable , porque si bien Hyoga se las vería negras contra el RD , Kagaho tampoco tiene algo para anular el 0 absoluto en una EA… la única forma en la que veo al cisne imponiéndose es por guion , en un hipotético caso en el que de forma desesperada lance la EA al 0 absoluto y le caiga de lleno al espectro , de derrotarlo quizás el RD quedé anulado y pueda “sobrevivir” … me parece complicado dar un ganador.

En resumen , de forma general, veo al Cisne mejor parado en un 55% a 45% de ganar.

Saludos.

#3 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2023 - 18:49

Hyoga Eliseos arrasa en ambos escenarios. Él puede alcanzar el Cero Absoluto con un simple DD, Cringelord  Kagaho moriría de una sin dudas.

 

Sin-t-tulo.png



#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,171 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2023 - 17:10

Pues coincido bastante con los comentarios anteriores, creo que Hyoga ganaría en ambos escenarios, el excelente control que el cisne tiene del frío, le sería de gran ayuda, aunque en el escenario 2, Hyoga ganaría con bastantes complicaciones.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 269 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2023 - 01:39

hyoga antes de eliseos ya tenia una temperatura muy poderosa

en eliseos deberia de ganarle a kagaho con la mirada


ya de por solamente estar en eliseos y haber soportado toda esa experiencia, estando activos , batallas a muerte, stats altos, tan solo con eso cabe para decir que ganaria hyoga.


Hyoga Eliseos arrasa en ambos escenarios. Él puede alcanzar el Cero Absoluto con un simple DD, Cringelord  Kagaho moriría de una sin dudas.

 

Sin-t-tulo.png

y como legendario en omega con un polvo de diamantes termino por derrotar a miller version real, el cual es mucho mas poderoso que tokisada que fue derrotado por una temperatura mas baja que el cero absoluto

 

en episodio g debe andar similar.



#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2023 - 18:53

Si ese Kagaho podría darse con Degel, y Degel es superior a ese Hyoga, no hay mucho que decir.

Las llamas de Bennu superaría el frío de Hyoga.

Además no tendria como liberarse del Crucify, así que sería fulminando con los Corona Blast, que Kagaho lanza 3 en simultáneo si lo desea.

Alguna herida se llevará el espectro, pero de que gana, eso es completamente seguro.

GANA KAGAHO.

Y una vez más:

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 09:40

Hyoga es el counter perfecto a las llamas y técnicas de kagaho, con sus habilidades de frío y hielo, y más en esa versión, que el tipo ya llegaba al cero absoluto con un DD., el frío y hielo, el cosmos congelante del cisne, superarían las llamas y técnicas de kagaho, que no podría hacer mucho contra el cero absoluto, ¿El Crucifix Ank?, aún suponiendo que kagaho le conectara esa técnica, el cisne simplemente intensificaría su cosmos helado e impediría que lo devoraran las llamas. y más teniendo en cuenta que se trata de la versión de Hyoga elíseos.

 

Leyendo lo que comentaron todos, creo que el primer escenario lo ganaría hyoga sin tantos problemas, y el segundo podría ser una victoria para el cisne, con problemas, o un DKO.


 

 


#8 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 10:41

Era evidente. De un lado tenemos un tipo que alcanza niveles de congelación mortales y que no pierde la cabeza en situaciones difíciles, y del otro lado tenemos a un tipo más histérico que adolescente con menstruación.

#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 11:06

Otra victoria del canvas.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,171 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 18:50

Como ya dije antes, creo que Hyoga se impondría a Kagaho en ambos escenarios, aunque con más complicaciones en el escenario 2.

 

El Hyoga de elíseos alcanzaba el Cero Absoluto con un simple DD, contra algo así, no creo que las llamas de Kagaho fueran suficientes.
 
Lo problemático de Kagaho, son sus técnicas de restricción y la que deshidrata... pero si Hyoga, estando en una situación muy complicada, como lo es el estar siendo retorcido por los hilos de Minos, pudo congelar a los mismos, creo que el cisne debería poder usar su aire frio para neutralizar las llamas del crucifix ank, e igualmente, congelar el sol negro del rising darknes...
 
O al menos, crear algo de lluvia o nieve, cosa fácil de hacer para alguien como Hyoga.
 
A Kagaho le tocó un rival muy complicado por sus técnicas y habilidades de frío/hielo, sumándole a eso el alto nivel mostrado por el cisne en elíseos, (Bueno, incluso un poco antes de eso, ya había superado claramente al más poderoso de los jueces, Minos).
 
Kagaho le complicaría algo más las cosas a Hyoga en el escenario 2, pero el Cisne seguiría teniendo más chances de victoria que el espectro.
 
Gana Hyoga.

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 00:35

Hyoga no serias capaz de herir a Hasgard de la manera que ll hizo Kagaho.

Su frío no serviría.

Además no tiene como lidiar con el Crucify Ankh, y mientras esta encerrado, Corona Blast.

Y peor si ocupa el Rissing Darkness el fénix egipcio.

Se vea por donde se vea:

GANA KAGAHO.

Y una vez más:

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 01:06

Sigue ganando Hyoga.

Por más que resuciten temas.

#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 01:29

Otra victoria del canvas.


Lo normal.

Kagaho es superior a Hyoga.

No le ganaría fácil el v1, el v2 si.

GANA KAGAHO.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 07:19

Sigue ganando Hyoga.

Por más que resuciten temas.

Incluso están resucitando temas que ya estaban cerrados con candado xDDD

 

Después se quejarán si los moderadores les meten algún palo, porque el de Milo y el Koliso también estaba cerrado y lo reabrieron y volvieron a cerrar xd

 

Aquí no hay más que decir, los argumentos dados ya aclararón el tema, el frío y hielo al cero absoluto de esa versión de hyoga, congelarían/disolverían hasta las llamas de kagaho, sería como lo que le pasó a Babel en el anime, pero peor.

 

Los votos y argumentos en el tema, ya lo dejaron claro:

 

GANA HYOGA ELISEOS


Editado por Ashtar, 19 abril 2024 - 07:25 .

 

 


#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 07:35

Crucidy Anhk y el pato ya estaría servido.

GANA KAGAHO.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 07:50

Las llamas y el calor de Kagaho, no serían nada contra el cosmos helado de ese hyoga, el cual ya alcanzaba el Cero Absoluto con un simple Polvo de Diamantes...

 

Hay alguna versión de Hyoga que le ganaría a Kagaho, y esta es una de ellas, tenía alguna duda, pero los argumentos y votos me convencieron.

 

GANA HYOGA ELISEOS.


Editado por Ashtar, 19 abril 2024 - 07:52 .

 

 


#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 08:09

Nada de lo que tiene Hyoga serviría, porque su nivel de poder es inferior.

GANA KAGAHO.
GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 12:02

"Gana Hyoga porque tiene el cero absoluto... excepto si es el gayvas porque ahi ya no tiene efecto"



#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 14:38

Crucify Ankh y con eso ya tiene el triunfo garantizado el Bennu.

Gana Kagaho.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2024 - 15:54

Incluso están resucitando temas que ya estaban cerrados con candado xDDD
 
Después se quejarán si los moderadores les meten algún palo, porque el de Milo y el Koliso también estaba cerrado y lo reabrieron y volvieron a cerrar xd
 
Aquí no hay más que decir, los argumentos dados ya aclararón el tema, el frío y hielo al cero absoluto de esa versión de hyoga, congelarían/disolverían hasta las llamas de kagaho, sería como lo que le pasó a Babel en el anime, pero peor.
 
Los votos y argumentos en el tema, ya lo dejaron claro:
 
GANA HYOGA ELISEOS


Bueno, que se le va a hacer.

Pero en fin, ya quedó claro que este vs lo ganó Hyoga desde hace rato, no tiene sentido que lo vuelvan a abrir.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·