SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿RADAMANTIS mas poderoso q SHAKA?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#41 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 14:47

Yo me decanto por shaka, pero como habeis dicho, no se puede saber con certeza.
En cuanto al 8º sentido... bueno, shaka muere frente al muro de las lamentaciones, no? por lo q no representa inmortalidad como se ha dicho (o acaso aparece en otra parte del Hades???)
"El Tesoro del cielo esta basado en la armonia del univeros, una vez dentro de el, es imposible atacar o escapar" eso dice Shaka. Lo de la Exclamacion de Atenea igual es debido a su inmenso poder, pero, no seria logico q si pudiesen atacar de otra manera no hubiesen utilizado una tecnica q les dolio tanto en los corazones? a mi parecer, no se puede atacar cuando la recibes.

#42 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 15:13

Poco que opinar!
como se puede imaginar que el caballero mas cercano de los dioses pueda perder contra RADAMANTHYS...
la verdad es que este espectro es fuerte i es uno de los tres juzes de l'infierno (o algo asi)! Pero un caballero luchando por el amor i la juzticia solo podria perder contra el mal assoluto : Hades! :s46

#43 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 23:27

CITA
 
SOLO ACLARE ALGO KE HACE UN AÑO NO SE SABIA Y YO LO DIJE SIN KE NADIE LO DIJIERA... BUENO COMO DICES KE ERES HUMANO KE SE PUEDE EKIVOCAR, TAMBIEN TE VOY A DECIR KE ME EKIVOKE EN DECIR KE LO SAKE DEL MANGA, YA KE EN ESE ENTONCES NO ESTABA TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Estaba el manga asi que claro que se sabia. Y el manga hace 1 año si estaba traducido al español.


BUENO QUIZAS EN ESPAÑA YA HABIA SALIDO LOS TOMOS TRADUCIDOS AL ESPAÑOL HACE UN AÑO, PERO NO TODOS, PERO ACA EN LATINO AMERICA NO HABIAN LLEGADO NINGUNO, Y EN INTERNET ESTABAN SOLAMENTE LOS TEXTOS. Y PENSANDO BIEN CREO QUE FUE HACE MAS DE UN AÑO QUE DIJE ESA TEORIA, Y SI DIJE HACE UN AÑO, FUE PORQUE NO TENGO TAN BUENA MEMORIA PARA ACORDARME LA FECHA EXACTA CUANDO DIJE ESO, TE DIJE QUE FUE HACE UN AÑO COMO UNA REFERENCIA, PERO PUEDE HABER SIDO HACE MAS DE UN AÑO PORQUE EN ESE ENTONCES NO HABIA NINGUN TOMO DE HADES TRADUCIDO AL ESPAÑOL EN INTERNET, NI EN LATINOAMERICA.

YO CREO QUE TU SACASTE QUE ORPHEO TENIA EN 8° SENTIDO DE UN FORO, YA QUE CUANDO YO DIJE QUE ORPHEO TENIA EL 8° SENTIDO A NADIE SE LE HABIA OCURRIDO Y NI SE LES HABIA PASADO POR SUS CABEZAS, Y CAUSO UN GRAN REVUELO EN ESE FORO ENTRE LOS QUE SE DECIAN "EXPERTOS", DICIENDOME AL FINAL PARA NO ENCONTRARME LA RAZON DE MI TEORIA, ME DIJERON QUE "SOLO KURUMADA LO SABE", BUENO AL FINAL LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, Y AHORA TODOS ANDAN POR AHI LLENANDOSE LA BOCA DICIENDO QUE ORPHEO TENIA EL 8° SENTIDO PORQUE SEGUN CON SOLO LEER EL MANGA SE PUEDE SACAR ESA CONCLUSION, PERO GRACIAS A MI TU NO TUVISTE QUE LEER EL MANGA PARA SABERLO POR QUE LO SACASTE DE ALGUN FORO Y POR ESO LO SUPISTE, Y NO CREO QUE LO HAYAS PENSADO O TE LE HAYA PASADO POR LA CABEZA CON SOLO LEER EL MANGA, PORQUE SOLO ME HAZ DEMOSTRADO TENER IDEAS VAGAS ACERCA DE SAINT SEIYA EN TU CABEZA Y NI SIQUIERA TU ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES O AFIRMAS, Y ADEMAS QUE TODO LO QUE ME DICES CREO QUE LO SACAS DE ALGUN FORO O POR AHI O QUIZAS ALGUNAS COSAS LAS HAYAS PENSADO TU.


CITA
HYOGA: ¿HAS RECUPERADO LA VISION SHIRYU?

SHIRYU: SI... ES UNA SENSACION PARECIDA A LA KE EXPERIMENTE EN EL COMBATE CONTRA MASCARA DE MUERTE.... EN EL HADES NO NESESITAS LOS OJOS FISICOS PARA PODER VER


YA QUE CON SOLO LEER EL MANGA PUEDES SACAR CONCLUSIONES, DIME ¿¿PORQUE HYOGA NO PODIA VER CON SU OJO QUE ESTABA VENDADO Y SHIRYU PODIA VER??

SI COMO DIJO SHIRYU QUE NO SE NECESITAN LOS OJOS FISICOS PARA VER EN EL HADES, PORQUE HYOGA NO PODIA VER CON SU OJO HERIDO?? SI COMO TU DIJISTE Y SEGUN TU INTERPRETACION DE LO QUE DIJO SHIRYU, NO SE NECESITAN LOS OJOS FISICOS PARA PODER VER EN EL HADES

YO SE LA RESPUESTA Y NO ES UNA CONTRADICCION DE SAINT SEIYA.. PERO KIERO VER TU TEORIA A VER SI DE VERDAD SACAS UNA SOLAMENTE LEYENDO EL MANGA Y NO DEL FORO COMO PIENSO... LUEGO DE KE ME DES TU TEORIA, TE DOY MI RESPUESTA SOBRE SHAKA YA KE SEGUN LA RESPUESTA KE ME DES, YO VOY A DAR LA MIA, KE TIENE RELACION CON MI RESPUESTA SOBRE HYOGA TAMBIEN

#44 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 08:04

CITA
PERO GRACIAS A MI TU NO TUVISTE QUE LEER EL MANGA PARA SABERLO POR QUE LO SACASTE DE ALGUN FORO Y POR ESO LO SUPISTE, Y NO CREO QUE LO HAYAS PENSADO O TE LE HAYA PASADO POR LA CABEZA CON SOLO LEER EL MANGA, PORQUE SOLO ME HAZ DEMOSTRADO TENER IDEAS VAGAS ACERCA DE SAINT SEIYA EN TU CABEZA Y NI SIQUIERA TU ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES O AFIRMAS, Y ADEMAS QUE TODO LO QUE ME DICES CREO QUE LO SACAS DE ALGUN FORO O POR AHI O QUIZAS ALGUNAS COSAS LAS HAYAS PENSADO TU.

Valla ya no sabes que hacer que simplemente decirme que saco las cosas de otro foro etc, bueno pues que sepas que este es el unico foro de SS que visito a excepcion del SS Trashwork al que fui cuando aun no conocia este y ahora sigo llendo pero muy pocas veces. Pero aqui el que parece que si va a otro foro y saca las cosas de ahi eres tu que no paras de nombrar que en otros foros noseque hiciste que en otro foro nose que dijiste, etc. Respecto al tema de orfeo yo estoi leyendo el manga y nada mas ver la historia de orfeo ya se me ocurrio que el tenia el 8 sentido antes que Shaka que como sabras no me gusta mucho ese caballero asi que es normal que me fije en ese tipo de cosas. Y eso que dice de que gracias a ti no tube que leer el manga pero tu quien te crees que eres? que dice algo en sabe dios que lugar y todo el mundo se entera? te crees superdotado por decir algo tan obvio como lo de orfeo? Mira chico vete a dar una vuelta y que se te bajen esos humos de superioridad.

PD: Lo de Hyoga no lo se, si te apetece lo explicas pero si vas a fanfarronear evita comentarios.

Editado por Seiya, 08 junio 2003 - 08:05 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#45 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 12:29

Yo estoy de acuerdo con algunos pero yo creo que Shaka le rompe toda a Rada... razones... cuando pelearon los dorados vs rada tenían el 90% menos de poder... El trío dark no pudo contra shaka y kanon venció a Rada sin armadura... si ponemos esto más claro...

Kanon vence a Rada
Saga es un poco más (o menos no recuerdo) fuerte que Kanon
Saga no pudo contra Shaka

entonces Shaka vence fácilmente a Rada



:s56

#46 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 12:43

[B]Esta bien dificil, pero creo que al final ganaria radamanthis.

Saga contra shaka, saga no pelio al maximo, y con todo y eso, le destruyo las iluciones a shaka, y pudo detectar el tesoro del cielo. Con todo y esto, hay que tomar en cuenta que saga no pelio al maximo, todos sabemos que no lo queria matar. Si saga fuera peliado al maximo y desidido a matar, shaka no fuera tenido oportunidad.

Ahora kanon ya no es el mismo que antes, kanon ahora esta mas superior que saga.

A kanon le costo vencer a radamanthis, tuvo que sacrificarse. Y kanon no es cualquier debilucho.

En fin, creo que gana radamanthis, pero apretadamente. Sale lastimado.

Ahora si ponemos a kanon contra shaka, jaja, kanon hace papillas a shaka. :s48

#47 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 12:56

Cómo puedes decir que no pelearon al máximo????

recuerdas la EXCLAMACIÓN DE ATHENA???

eso se utiliza cuando vas a morir y no te queda otra salida... shaka destruyó sus sentidos y quien creo que no usó toda su fuerza fue Shaka ya que él quería llegar al 8vo sentido.

Shaka pudo contra la Exclamación de Athena acaso Kanon puede contra eso?

:s56

#48 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 13:13

CITA(emigdio @ Jun 8 2003, 11:56 AM)
Cómo puedes decir que no pelearon al máximo????

recuerdas la EXCLAMACIÓN DE ATHENA???

eso se utiliza cuando vas a morir y no te queda otra salida... shaka destruyó sus sentidos y quien creo que no usó toda su fuerza fue Shaka ya que él quería llegar al 8vo sentido.

Shaka pudo contra la Exclamación de Athena acaso Kanon puede contra eso?

:s56

De donde sacas que shaka pudo con la exclamacion de athena, si quedo muerto men.

Quien dice que saga y los otros hiban a morir solo porque les quitaron los sentidos, todos podimos ver que saga y los otros pueden seguir peliando ahun sin sus sentidos. Vieron a saga detuvos las agujas de milo y el ataque de aioria.


Otra cosa vieron a saga peliando contra shaka, saga ni se metia. Con eso lo digo todo, ni se metia, solo miaraba.

Otra cosa, saga y los otros solo tenian 24 horas de vida, y no querian matar a shaka.

Decis que shaka no pelio al maximo, no fregues. Shaka dio todo lo que tenia.

Y si, sigo pensando que shaka pierde contra radamanthis. A kanon le consto vencer a radamanthis tuvo que sacrificarse, y kanon es casi igual a saga, solo que ha mejorado y a supeado a saga.

Y saga, pudo destruir las iluciones de shaka, lo unico que le funciono a shaka con saga fu el tesoro del cielo, y esto que saga ni se defendio. Vieron cuando saga le lanzo la otra dimension a shaka, gritadera la de shaka. Y saga sin esforzarse, ahi tranquilo, ni se metia ni nada.

Kanon, ahora esta mejor que saga.

#49 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 13:29

Shaka no peleó al máximo ya que necesitaba despertar el 8vo sentido y si los mataba pues ya no iba a funcionar

El despertar de la conciencia araya es la capacidad de caminar entre los muertos estando vivos es por eso que Shaka NO murió es una especie de teletransportación al mundo de los muertos...

Cuando Shaka pelea con Camus y shura lo único que hace es esquivar los golpes pero no le iba a servir ya que eran tres contra uno y mientras esquivaba uno el otro lo atacaba nadie es tan rápido para poder evadir a los tres de los caballeros más fuertes y es por eso que les va quitando lentamente uno a uno sus sentidos y les dice que la única forma de vencerlo será usando la exclamación de athena, quien en este mundo le dice a su enemigo cómo eliminarlo?? sólo alguien que sabe que no va a poder con él. Y si viste que pudieron seguir caminando y peleando después de recibir todos esos golpes después, Shaka pudo ir en todo el Hades vivito y coleando después de recibir y detener excalibur, de recibir el polvo de diamantes y de recibir directamente la explosión de galaxias y además de la exclamación de Athena.

Y Saga si se metió no sólo miraba participo con su Explosión de Galaxias, además antes de entrar al patio donde se encuentra los sales, atacaron los tres a Shaka y los detuvo con su barrera y si, si lo golpearon pero le hicieron tirar unas gotitas de sangre.

Eso de que no querían matar a Shaka es cierto, no quierían pero luego lo hicieron, bueno eso es lo que ellos creyeron.

Si alguien tres amigoes te pegan, qué haces???? pones cara de felicidad o gritas??? yo grito soy humano y duele.

Por último, el 8vo sentido es poder caminar vivos en el Hades y para eso Shaka necesitaba estar vivo, eso por eso que Shaka no murió después de recibir directamente la Exclamación de Athena y el mismo Buda se lo dijo, si logras despertar el 8vo sentido serás el humano más cercano a un dios y al despertarlo se le puede comparar con casi un dios y Rada es sólo un juez y Saga, Camus y Shura no lo son.

Shaka vence a Rhada.


:s56

#50 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 13:39

Me vas a decir que shaka no uso el tesoro del cielo al maximo? jeje Yo no lo creo. Y el tesoro del cielo es la tecnica mas poderosa.

Bueno esta claro que no lo querian matar, y si usaron la exclamacion de athena fue porque el mismo les dijo que queria morir.

Ahora, si saga no lo pudo matar, entonces shaka tampoco, porque con el tesoro del cielo no matas a tus enemigos, saga se podia seguir moviendo y todo.

Y lo repito saga no pelio al maximo.

Ademas te lo repito, shaka si murio. Solo que cuando viajo al muno de los muertos no fue jusgado ni nada porque desperto el octavo sentido, pero shaka si murio. Solo que en la otra vida, tenia libertad gracias al octavo sentido.

Bueno, ahi esta kanon y dohko. Los unicos dorados sobrevivientes y con el octavo sentido.

Kanon y Dohko los unicos que quedaron vivis, y lograron el octavo sentido sin tener que morir.

#51 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 13:58

bueno te lo vuelvo a decir...

1. Shaka no quería matarlos... porque sino no iba a poder despertar el 8vo sentido.
2. Entonces me dices que le manda un mensaje a Athena dicíendolo sobre el 8vo sentido y luego no logra despertarlo??? me parece absurdo.
3. No puedes despertar el 8vo sentido en el Hades porque sería algo como resucitar porque en el Hades ya estás muerto.
4. 8vo sentido = caminar en el Hades sin haber muerto
5. Si tienes el manga a la mano (cosa que yo tengo) y ves en la página 9 del tomo 23 Seiya cita textulamente esto...De modo que eso es lo que nos contó el viejo maestro, y Athenea y Shaka despertaron el 8vo sentido para dirigirse hasta el mismo Hades... y luego Shun continúa... Shiryu y los demás también lo han despertado para poder llegar VIVOS hasta el reino de los muertos...


:s56

#52 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 15:50

Aqui se podria discutir mucho pero cuando Shaka usa su tesoro del cielo ya significa que va al maximo porque es su mejor tecnica y mas poderosa, lo que si es cierto que como Shaka queria obtener el 8 sentido les dijo lo de la exclamacion cosa que ellos no tenian pensado yo creo que porque no querian llegar a tal punto y que en realidad no querian eliminar a ninguno de sus compañeros como fueron hiciendo al esquivar a los anteriores a Shaka.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#53 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 16:19

Yo sigo pensando que shaka murio. Por lo menos en cuerpo, en espirutu no.

Despues de la exclamacion, vieron como el cuerpo de shaka se hace polvo.

Vieron la sangre de athena.

Yo digo que shaka y athena murieron, por lo menos en cuerpo.

Los unicos que no han muerto, son Kanon y Dohko, y poseen el octavo sentido tambien, sin tener que morir. :s90

Editado por geminis1729, 08 junio 2003 - 16:20 .


#54 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 18:35

Si ven el manga cuando se juntan los caballeros frente al muro de los lamentos dicen que los caballeros caídos sus almas no han abandonado la pelea y esto lo dice Shaka, esta es la prueba de que Shaka todavía tiene su cuerpo y por lo tanto está vivo... otra cosa no por sangrar mueres

Si usar su mejor técnica siginifica pelear al máximo entonces Saga, Shura y Camus usaron sus mejortes técnicas y por lo tanto estarían peleando al máximo, no?

Y no es que el cuerpo de Shaka se haya hecho polvo sino que hubo una especie de teletransportación.

:s56

#55 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 23:16

Teletrasportacion? jaja ta bueno ese chiste.

Mas bien, fue que se hizo polvo.

Athena tambien murio, le metieron esa daga en el cuello, claro que murio. Por lo menos en cuerpo, al igual que shaka.

Otra cosa, para shaka, saga y los otros eran traidores y pelio al maximo. Para saga y los otros, shaka era un colega mas, y no lo querian matar, solo que tenian que fingir. Hades les podia quitar sus vidas en cualquier momento, y solo tenian 24 horas.

#56 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 00:19

Te voy a dejar algo de tarea mejor en vez de seguir con esto....


lee el manga :y4




:s56

#57 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 00:39

CITA(emigdio @ Jun 8 2003, 11:19 PM)
Te voy a dejar algo de tarea mejor en vez de seguir con esto....


lee el manga :y4




:s56

ya lo lei.

Pero nadie me quita, que el cuerpo de shaka se hizo polvo happy.gif

#58 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 01:44

De hecho es cierto, se hizo polvo y no hay mas discusion.

:y34
4 8 15 16 23 42




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·