SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿RADAMANTIS mas poderoso q SHAKA?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#21 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 09:04

Bueno creo que molesta mucho el que Shaka haya quedado como el mas poderoso, echo que queda bien claro en las 12 casas y echo que queda aun mas claro en Hades, solo hay que ver sus acciones y las de los otros 11 para saber quien es el mas fuerte de los 12, respecto a Fenix si tendria que haber matizado como bien dices, aunque no pensaba que tambien alguin discutiera algo tan evidente como que ikki es el mas fuerte de los de bronce, echo que tambien queda bastante claro, otra cosa es que tengamos un caballero preferido y nos guste mas, hay que separar gustos con realidad y la realidad es que Ikki es el mas fuerte de los 5, desde luego que Shun no lo es, menos aun Hyoga y por supuesto no lo es seiya, el unico para plantar cara seria siryu , respecto a los de oro, comparto con la gente que el poder de Shaka es un poco exagerado, aun asi salvo Tong-hu y Saga, los demas no demostraron ser mas fuerte o iguales que Shaka o superiores a los demas de oro ( salvo, cancer, tauro y piscis)osea que no veo gran diferecia entre Mu, Aioras, Shura, Camus y Milo, a Shion le aparto puesto que ya no cuenta y luego esta Aioros que por lo poco que hemos visto le pondria en el ultimo grupo mencionado y no como el mas fuerte que en algun caso he visto. caballeros que pueden derrotar a Shaka? pues te los puedo decir por sagas.

12 casas : ninguno de los de Plata u oro podrian vencerle, Aioras afirma claramente que es el caballero mas cercano al poder del patriarca, claro esta Aioras se referia al patriarca como al antiguo y no ha saga puesto que no sabe que es el, ademas afirma claramente que su poder es el mayor. Shaka paro conuna mano el golpe mas letal del dragon hasta el momento, las cadenas de shun no le hicieron nada, seiya era un pelele etc etc, solo IKki le planto cara y sufriendo lo insufible, realmente ikki vencio a Shaka? segun se mire si vencer es morir con tu enemigo pues si.

Asgard: Me gustan los divinos, de echo despues de los de oro son mis preferidos, aun asi (por cuestiones de tiempo o guion) muchos de los divinos no dieron la talla y salvo Alfha el resto no podria derrotar a Shaka ni en sueños, destaco a Alfha por su enorme poder, aunque es un caballero de mucho poder fisico y contra un caballero espiritual por decirlo de algun modo lo tenia francamente dificil.

Posedion : una panda de diablos, ninguno se salva de la quema, os parecieron buenos rivales? realmente solo destacaria a dos o tres y como mucho, de estos quien podria con Shaka? Sorrento? Kanon? Crisaor? visto lo visto lo dudo

Hades :Aqui el papel de Shaka se aclara totalmente, tiene una increible exibicion con los espectros que ni le tocan, para mi solo seria rival Radamanthys ( el cual tampoco es gran cosa) y poco mas, por supuesto dejando a un lado a Thanathos he Hipnos.

Por ultimo decir que me gusta tratar estos temas mientras no se pierda la logica y los argumentos, por mi puedes poner los que a tu juicio podrian vencer a Shaka, quien sabe, a lo mejor llegamos a un conseso :y1

Por cierto que matizo que Shaka no es mi preferido.

saludos. :s55

#22 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 10:51

Creo que hay algunos caballeros que podrian plantar cara a Shaka, pero vencerlo no lo sé...Ikki (que es mi favorito, claro laugh.gif ) tengo que admitir no venció a Shaka <_< (suicidarse para vencer no es vencer; la ave fênix no hizo nada a Virgo) y Shaka lograria voltar solo de la outra dimensión para la cual fue enviado, solo necesitó de Mu para salvar Ikki. Shaka derrotó todos los de bronce, y si no fuese por el sacrificio de Ikki la aventura de ellos en ela santurio terminaria en la casa de Virgo...

Recapitulando, en las doce casas, creio que solo Saga (el malo) podria plantar cara a Shaka; de Asgard y Podeidon, talvez Kanon y Sigfried, pero no lo creo; de Hades, ninguno de los jueces lo venceria. Dudo que gratest caution haria daños serios en Shaka :s55
:s55 :s55

#23 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 10:53

laugh.gif hola!!!

yo estoy deacuerdo con lo que dice Escorpion y kanon, realmente si nos ponemos analizar creo ke tienen razòn, en cuanto a seiya creo ke elebas bastante y tratas de justificar todo lo mejor ke puedes, pero no creo ke sea el caso, creo ke esto es de comentar y enfatizar mas ke de Justificar, nosotros no podemos justificar los errores de una historia.

en fin, como ya lo dijo Escorpion es bueno tener estos temas sin llegar a las burradas de comenzar a hablar por hablar, espero continuemos asi, ke de verdad he leido todas las opiniones y hasta ahora me ha agradado.

saludos.


#24 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 12:00

mmm

Bueno yo no voy a decir una lista de caballeros que SIN DUDA, vencen a Shaka (es que en una serie tan subjetiva , e incoherente, me siguen haciendo gracia los "sin duda", "está clarísimo" y demás expresiones...)

Yo solo voy a hacer una pequeño análisis..

En la saga de las 12 casas, si hay algo que este claro, es la intención que tienen de decirnos que cada caballero es muy diferente...., que podemos sentir afinidad por un tipo de poderes u otro, pero que no tenemos certeza de nada...

Me explico damos por hecho cosas como que si Aldebarán gana a Aioria, y Milo gana a Aldebarán, Milo ganará a Aioria....y esto sencillamente puede ser cierto o no....(los nombres son por poner un ejemplo..no estoy planteando ninguna batalla)

Otro de los tópicos, creer que siempre en mismo combate lo ganará el mismo.....hay infinidad de factores que influyen en combates tan nivelados...puede ser que una vez se despiste uno y otra otro..(como pasa en todos los deportes en el que los contrincantes son muy igualados......)

Es como algo que leí de que a Shaka se le mostraba muy debil cuando se enfrentó a Aioria, falso blink.gif debil?? por que!!!!??? blink.gif ...lo único que paso es que...se vio lo lógico, que los caballeros estan muy nivelados...ni Saga, ni Shaka eran superiores a Aioria...(hay que reconocer que fanfarronear..lo saben hacer los tres como nadie :y04 )
Y pasa mucho que se empieza a ser subjetivo, de una u otra forma...y si alguna vez no pasa lo que nosotros queriamos y esperabamos que pasaría, nos parece que eso está mal hecho..sin más...(y no me refiero especialmente a Shaka, si no con todos en general...)

Tambien puede pasar que no gane nadie, por lo que sea, los dos quedan fuera de combate...o que uno no tenga tiempo y el otro se aproveche de ello...etc..etc...

Rivales de las 12 casas??....Ninguno de los de Oro??..

Vale..por que??.... por que sabes que Shaka derrotaría a Mu, o a Aldebarán.....yo, no lo sé...y en la serie no lo dice...solo menciona algo de 1000 días...o pelea esteril y fraticida....
¿Que nos impresiona más que Shaka este sentado entre estatuas de Buda..y Arboles con una técnica que priva de los sentidos..que un Aldebarán sito de pie destrozando su templo...y rebentando a su rival, o que un descenso de la energia cinetica atómica provocado por Camus, no significa que sea más o menos poderoso...
Son simplemente poderes muy distintos entre sí...maravillosamente distintos..

Argumentos para decir este o este otro es el más poderosos...sobran..en la serie...para contradecir casi todo..

Siguientes Asgard....

Si antes nos podíamos atener a lo de los 1000 días aquí se fastidio la marrana....son caballeros con poderes muy distintos...y que si demuestran estar a la altura aproximada de los dorados..

Siegfried, Bud, Mime, Alverich para bien o para mal mostraron ser rivales terribles...a los que salvo en el caso del último (al que ganó Dohko :DD por ironico que quede :DD), han demostrado ser rivales terribles con unos poderes tan magnificos como nuestros aureos amigos...con el handicap de que todos tenían algo que emocionalmente les hacía volubles...

Si te fías de frases..como la de Aioria diciendo que Shaka era tan poderoso como el patriarca..etc....fiate tambien de Ikki..cuando le comenta a Mime que jamas se había enfrentado a un rival tan poderoso (recordemos que ya se había enfrentado a Shaka :DD ).No hombre..no..esas afirmaciones que se hacen..de que si tal o cual es más que nadie......son puras conjeturas de los propios caballeros...afectadas por el momento...y casi siempre desdeñables...

En las 12 casas..en cada combate siempre sale alguien diciendo que ese en concreto es el más poderoso :y04


Poseidon:

¿que tiene Siren por ejemplo que te le haga ver tan inferior a Shaka..?

mas agudeza mental ya que este no se ha dejado engañar, capacidad para sobrevivir a todo :DD Desde a explosiones de Cosmos de Siegfried, hasta lo hasta entonces no visto...Apocalipsis nebular, (recordemos que la tempestad nebular....ya fue bastante para destruir a un caballero dorado, y dejar al personal impresionado por tal poder......)

Nuevamente nos hayamos ante un grupo de guerreros que son la élite de su Dios...

¿que quien gana? Siren o Shaka?...NI IDEA!!! pero...


En HADES...

En esta serie, de peleas prematuras y influenciadas por tantos factores, y con planes un tanto descabellados...no tengo claro nada..

Si hay alguien que es deliberadamente separado de los demás..son Shión y Dohko, a los que Kurumada enfrenta entre sí, para curarse en salud de ninguna comparación.....Shion no necesita ni siquiera siquiera detener los golpes de los de bronce....ni lo intenta...les trata como un superior total jugando con unos caballeros de bronce que estaban al máximo de rabia y odio, llamandoles desde niñucos malcriados hasta lloricas, insectos......., y en eso queda hasta que le pasa el tiempo de vida otorgado.... ( y aún así, no afirmo nada..)

Dicen de la destrucción de la Athena exclamation en el templo de Virgo...más fastidiado quedo el templo de Aries tras el choque..del que estos dos salieron ilesos sin el más mínimo rasguño.....

La saga nos enseña tambien la primera implosion de la serie...Apa Aldebarán!!...

Los espectros...hay de varias clases....los carne de cañon de Hades, que son los que virgo elimina tan facilmente, como Aioria previamente.....o los espectros ya de renombre...

Niobe: Pues menudo elemento, un ataque, que cuando te quieres dar cuenta ya estas condenado, mortal al minimo contacto (y es una nube vamos que ni la ves venir..). O colocas una defensa de antemano, como hizo Mu por aviso de Aldebarán, o se acabó tu vida....
Y con Muro y todo, vemos que no debe ser muy agradable....

Myu: El lider de todos los espectros que fueron, todos le tenian un miedo tremendo, derrotado por Mu...

El gusanoso ese: Pues de los que quedaba cuando llegaron donde Aioria el que estaba en funciones de lider...y fué este último el que le dio el borrón y cuenta nueva..


Mis favoritos mmm no lo sé, cada uno tiene sus cosas....

Salvo Afrodita, que a mí en concreto no me dice demasiado, pero tampoco cometo el error de subestimarle, por su actuación ante Mu.
Ya que tanto Mascara Mortal como él, teniendo de su lado a Shión, no se esperaban que Mu levantase la mano, y la verdad no pusieron mucho enpeño en el combate...

Vamos que no podemos judgar un combate así como uno hecho en un torneo sin presiones ni prisas...y sabiendo lo que hay.

Lo mismo que eso que he leido por ahí a veces, de que Mu es más poderoso que Aioria por que cuando este iba a atacar a Saga and company este le detiene poniendo su brazo sobre el suyo......vamos :DD es que ye cómico !!... (vamos..eso se llama detener voluntariamente un ataque a ver que quiere este amigo mío que ha puesto su mano en mi brazo cuano iba a atacar..)

Y no es un alegato antí Mu..que es uno de los que considero mejores , de los que no han cometido estupideces , y, con Dohko y Aldebarán, de los pocos humildes de esta serie...
a los que no les importan hablar bien de los demás....y con un arsenal de habilidades..que supera todos los extremos
...desde ser invisible, teleportarse, ser un caballero sin igual en la psicogenesis, arreglar edificios (un sobresueldo siempre está bien :y4 ), curar con las manos,crear muros de cristal, redes de crystal, extinciones de estrellas, revolución de polvo estelar, reparar armaduras... ....etc....vamos que cada combate en las Ovas muestra una tecnica nueva :DD vamos...menos mal que muere con Radamantis.. :DD si no....no me caben en el mensaje


Es un simple alegato a que a ciertos niveles, hay muchos factores que pueden decidir una pelea por un lado o por otro...

Así que... todos esos SIN DUDAS!! esta clarísimo,, es el mejor lejos!!...etc...ni siquiera van bien para la realidad cotidiana, donde las personas respetan las leyes físicas....en una serie como esta...bueno...ya es que.......en fin..

Saludos...

PD: Y claro que hablando se entiende la gente. Una persona, una opinión... Y gracias a dios que es así, que podre estar de acuerdo con alguien o nó, pero de momento la gente que veo rondar por el lugar parece muy agradable la verdad...

PDD: perdonar por el ladrillo que he soltado :DD

Editado por Vintage, 04 junio 2003 - 12:24 .


#25 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 13:51

Shaka es myu mais poderoso

#26 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 14:01

CITA
respecto a Fenix si tendria que haber matizado como bien dices, aunque no pensaba que tambien alguin discutiera algo tan evidente como que ikki es el mas fuerte de los de bronce, echo que tambien queda bastante claro, otra cosa es que tengamos un caballero preferido y nos guste mas, hay que separar gustos con realidad y la realidad es que Ikki es el mas fuerte de los 5, desde luego que Shun no lo es, menos aun Hyoga y por supuesto no lo es seiya, el unico para plantar cara seria siryu

valla parece que hablas como si tubieras la verdad absoluta, existen diferentes puntos de vista y formas de ver las cosas...

Como vi que dijiste lo que opinabas sobre quien podria derrotar a Shaka yo te voi a decir alguno que creo que puede derrotarlo.

Dohko y Shion por razones obvias como tu dirias... Pero yo voi a concretar mas, simplemente por el echo que fueron los unicos sobrevivientes de la antigua guerra santa y lograron alcanzar antes que nadie el 8 sentido que es como dice Dohko por lo que a Shaka se le denomina el mas cercano a dios y por sus largos años de experiencia que supongo que ya deben conocer los poderes y debilidades de cada caballero ya que vieron a los antiguos y vieron desde pequeños a los de hoy en dia.
Tambien creo que Aioros podria con el, esto solo es una suposicion mia ya que no sabemos nada de el nada mas que Shion lo veia capacitado para ser patriarca lo que conlleva a tener que dirigir a los caballeros de oro entre otras cosas, Saga reconoce que la armadura de Sagitario es la mas poderosa de todas, viendo la actuacion de Seiya con su armadura matando diversos dioses... Y por lo que dicen en el episodio G de que Aioros es uno de los mas poderosos aunque no especifican y ademas que como ocurre con Shion y Dohko este caballero aparecio tan poco para que no se le pudiera comparar.

Y Saga por las siguientes razones:

Saga venceria a Shaka, claro esta en una batallamuy dura.
Algunos dicen que Shaka recivio las dos mejores tecnicas de Saga pero no las recivio al 100% que digamos, si se fijan contra Shaka es contra el primer caballero dorado que han de pelear osea contra un compañero suyo todos los anteriores los pudieron ir evitando sin tener que pelear contra ellos encambio contra Shaka no queda mas remedio, es normal que esten algo mm como decirlo mm "cortados" que se sientan raros por atacar a un compañero. Despues algunos dicen que Shaka paro los 3 ataques de Saga, Shura y Camus, pues bien es cierto pero se puede apreciar que esos ataques los hacen de prisa y sin acumular su maxima potencia solo como para advertir, Camus no usa su 0 absoluto sino un simple polvo de diamante, la excalibur de Shura no se puede comparar a ninguna que realizo en las 12 casas (que ahi parecian mas potentes) y Saga la explosion de galaxia de Saga era de las mas flojitas que ha lanzado si se fijan los 3 ataques eran iguales cambiando el color y claro esta que Shaka estando al 100% puede pararlos con su barrera pero bien que tubo que abrir los ojos.
Tambien he leido que alguien ha dicho que Shaka paro la explosion que lanzo Saga desde la casa de cancer pero la cuestion esque el Ten Ma Kô Fuku de Shaka tambien fue "parado" por Saga y compañia aunque no se vio como lo hicieron y salieron ilesos.
Luego Shaka necesita abrir los ojos para realizar el tesoro del cielo pero si Saga antes en la lucha cuerpo a cuerpo hubiera partizipado podria haber tocado a Shaka y a su vez quitarle el sentido de la vista como hizo con Seiya e Ikki, entonces el tesoro del cielo ya no podria efectuarlo. Tambien hay que pensar que Ikki sin sus 5 sentidos pudo "vencer" a Shaka (ojo, digo vencer pero no matar) asi que Saga que es mucho mas poderoso que Ikki sin sus 5 sentidos podria seguir peleando, la prueba la tenemos enque Shaka efectuo su tesoro del cielo (su mejor tecnica que trata de quitar sentidos como todos sabemos, pero Saga tambien puede quitar sentidos asi que tenemos que Saga puede obtener el mismo resultado que Shaka usando su mejor tecnica el tesoro del cielo) y Saga pese a perder 4 de sus sentidos y realizar una exclamacion de atenea aun tenia fuerzas para recivir un ataque de Aioria, pararle un ataque a Aioria como si nada, recivir los pinchazos de Milo y encima hacerle una explosion de galaxia (que si no llega a ser por Seiya que avisa a Milo este hubiera acavado peor) y encima volver a realizar otra exclamacion de atenea y mantenerla igualada y eso que Saga Camus y Shura estaban sin 4 sentidos muy mal heridos despues de eliminar a Shaka.
Tambien tenemos que tener en cuenta que Saga tiene el puño de satanas y tambien puede darle problemas a Shaka, algunos piensan que el puño de satanas es solo del que poseyo a Saga pero eso no es cierto ya que podemos ver como Kanon lo usa en Hades. Por todo esto y varias razones mas que no pondre porque veo que me estoi extendiendo un poco yo creo que Saga venceria a Shaka.
Olvide mencionar nada sobre la otra dimension de Saga, bueno pues es cierto que Shaka pudo salir de donde le envio Saga con la otra dimension pero tambien es cierto que Shaka salio como agotado, su cara lo dice todo, ademas justo cuando Shaka consigue salir de la otra dimension es cuando dice que ha de darse prisa sino acavaran con el. Tambien tenemos que fijarnos en la cara de Saga cuando hace la otra dimension parece que lo haga sin ganas, yo creo que 2 o 3 veces que Saga mande a otra dimension a Shaka a este ya no le quedan muchas fuerzas para hacer su barrera y entonces empezaria a no poder detener la explosiones...

Por todo eso creo que los antes nombrados podrian vencer a Shaka, pero ahora que he leido el mensaje que puso Vintage veo que tiene tambien razon no podemos juzgar asi como asi, gran mensaje el tuyo Vintage happy.gif

PD: como ha derivado del tema principal esto jeje

Editado por Seiya, 04 junio 2003 - 14:04 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#27 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 23:19

[quote=Seiya,Jun 4 2003, 03:48 AM] [QUOTE]Lo que dices Kanon que contra radamanthis solo le serviria TENBU HOU RIN eso es el tesoro del cielo? si a eso te refieres creo que esa tecnica es inutil en el hades porque si no recuerdo mal Shiryu que estaba ciego cuando entro al hades y en el hades podia ver y Kanon le dijo que en el hades no necesita de sus sentidos para ver oir, etc...
Y eso que dices que ningun caballero puede hacer nada cuando cae en el tesoro del cielo pues... que decir que en ese momento si pueden atacarle creo yo, si pudieron hacer la exclamacion cuando habian sido atrapados por el tesoro del cielo porque no van a poder realizar otro ataque? Ya se que la exclamacion es mas potente y tal pero no deja de ser un ataque. Y aun asi aunque quite los 5 sentidos luego como hizo Ikki aun podia seguir "luchando" y como vimos contra Saga y compañia cuando les quitaron los 4 sentidos aun parecian poder luchar nada mas hace falta ver lo que hacen despues de vencer a Shaka... Reciven golpes de Aioria, Saga para una taque a Aioria, reciven mas golpes de Milo, saga ataca a Milo y por ultimo hacen otra exclamacion que la mantienen igual con Mu y compañia... [/quote]
bueno yo cuando me referia a la pelea de Shaka vs Radamanthys no me referia nesesariamente ke fuera en el hades... o para ti tiene ke ser nesesariamente ahi??....

bueno aun asi, como dice Kanon tu vuelves a recuperar tus sentidos en el hades.... pero nunca menciono ke si te los volvian a kitar en el hades los ibas a recuperar .... yo creo ke si Shaka hace en Tenbu Hou Rin (tesoro del cielo) en el hades igual pierdes tus sentidos.... eso se explicaria poniendo un ejemplo... si tu tienes el 8° sentido no mueres y vas vivo al hades, pero si te matan en el Hades Mueres definitivamente o sino ningun caballero de athena hubiera muerto, porke tenian el 8° sentido... bueno aprovecho de aclarar ya ke estamos hablando del 8° sentido, voy aclarar algo ke tu dijiste, dices ke Dohko y Shion tienen el 8° sentido desde la antigua guerra santa... bueno primero Shion... si el hubiera tenido el 8° sentido cuando saga lo mato, el hubiera ido vivo al hades y sus leyes no hubiera regido en el, pero eso no paso, shion murio y fue porke no tenia el 8° sentido.... Dohko aprendio el 8° sentido despues de ke Shaka se lo dijo a athena y despues el lo desperto, antes no tenia conocimiento de el...


ahora me voy a referir al Tenbu Hou Rin ... el mismo shaka dice ke cuando alguien cae en el, nadie puede hacer algo, porke dijo eso?? porke como Shaka dijo, es atake y defenza a la vez, o sea si kieres defenderte te esta atacando y si kieres atakar no puedes porke a la vez es defenza.... personalmente creo ke cuando Shaka hace esa tecnica, acumula tanto su cosmos, ke cuando lo suelta, es tan grande el cosmos ke los rodea ke nadie puede hacer algo, por lo menos con una tecnica de menor poder... por eso el mismo Shaka les dice a Saga y cia ke la unica forma de escapar de el Ten Bu Hou Rin era haciendo la Athena Exclamation, ke se supone ke su poder es ekivalente a un pekeño Big Ban, osea mucho mas poderoso ke el Ten Bu Hou Rin o cualkier tecnica de un caballero, personalmente creo ke el uno de los puntos debiles del Ten Bu Hou Rin es una tecnica ke ekivalga a un pekeño Big Ban, aunke creo ke ningun caballero tiene una tecnica ke tenga tanto poder... bueno si Saga y cia pudieron seguir peleando despues de matar a Shaka fue porke ya el efecto del Ten Bu Hou Rin ya habia desaparecido, o sea la "inmovilizacion", pero no haci sus sentidos ke seguian sin tenerlos

#28 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 04:40

Yo sigo pensando que Dohko y Shion tubieron el 8 sentido antes que ningun otro caballero de oro conocido sino como ivan a luchar la antigua guerra santa... Y si no bueno ahi esta Orfeo que tambien lo obtubo antes que Shaka.

Lo que dices de que en el Hades te lo vuelve a quitar etc etc no creo que sea asi porque dice que no necesitas de tus sentidos aunque te los quite de nuevo seguiras viendo, oyendo... Porque no los necesitas y no puedes comparar el 8 sentido con los 5 que puede quitar Shaka, porque en el hades si puedes morir pero eso no tiene nada que ver que puedas llegar con vida al hades, tu llegas con vida pero eso no significa que no te puedan matar.

CITA
el mismo shaka dice ke cuando alguien cae en el, nadie puede hacer algo, porke dijo eso??

Bueno el mismo Geki del oso dijo que Seiya ya no podria librarse de sus brazos cuando lo agarra o el mismo Shiryu dijo que nadie podia romper su escudo, etc. Muchos personajes dicen cosas que luego se contradicen.

CITA
si Saga y cia pudieron seguir peleando despues de matar a Shaka fue porke ya el efecto del Ten Bu Hou Rin ya habia desaparecido, o sea la "inmovilizacion", pero no haci sus sentidos ke seguian sin tenerlos


El tesoro del cielo no te inmobiliza simplemente te quita sentidos una vez acava de quitar los 5 ya acavo el ataque y como vimos como ikki pueden continuar luchando y Saga y los demas habiendo recivido el 80% del tesoro del cielo por alguna manera decirlo aun podian hacer muchas cosas.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#29 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 13:15

HOLA, VEO KE NO TIENES NADA CLARO, Y CADA VES KE LEO LO KE DICES VEO SOLO SUPOSICIONES SIN FUNDAMENTOS, BUENO CREO KE DEBES PENSAR LO KE KIERAS, ES TU PROBLEMA Y NO EL MIO... PERO ANTES DE ESO VOY ACLARAR CIERTOS PUNTOS
[QUOTE=Seiya,Jun 5 2003, 03:40 AM]
Yo sigo pensando que Dohko y Shion tubieron el 8 sentido antes que ningun otro caballero de oro conocido sino como ivan a luchar la antigua guerra santa... Y si no bueno ahi esta Orfeo que tambien lo obtubo antes que Shaka.[/QUOTE]

MIRA AMIGO NO SE DE DONDE SACAS KE DOHKO Y SHION PELEARON EN LA ANTIGUA GUERRA SANTA EN EL HADES, NOMBRAME O CITAME ALGUNA PERTE DEL MANGA O DEL ANIME KE SE DIGA ESO... ORPHEUS SI TUVO EL 8° SENTIDO, PORKE EL SI SE MUESTRA EN EL HADES, SABES ESO LO DIJE YO HACE MAS DE UN AÑO, EN EL FORO DE MAMILIANO, LO DIJE CUANDO SOLAMENTE ESTABA EL MANGA Y SIN KE NADIE ME LO DIJIERA...


[QUOTE]Lo que dices de que en el Hades te lo vuelve a quitar etc etc no creo que sea asi porque dice que no necesitas de tus sentidos aunque te los quite de nuevo seguiras viendo, oyendo... Porque no los necesitas y no puedes comparar el 8 sentido con los 5 que puede quitar Shaka, porque en el hades si puedes morir pero eso no tiene nada que ver que puedas llegar con vida al hades, tu llegas con vida pero eso no significa que no te puedan matar.[/QUOTE]

SI SE PUEDE COMPARAR.... PERO SABES ESTOY LEYENDO EL MANGA EN LA PARTE KE DICES JEJEJE Y SABES! KANON NO LE DICE NADA DE LO KE TU DICES... NO DICE NADA DE KE NO NESECITAN SUS SENTIDOS EN EL HADES... BUENO VOY A PONER LO KE SE DICE EN EL MANGA JAJAJAJA

HYOGA: ¿HAS RECUPERADO LA VISION SHIRYU?

SHIRYU: SI... ES UNA SENSACION PARECIDA A LA KE EXPERIMENTE EN EL COMBATE CONTRA MASCARA DE MUERTE.... EN EL HADES NO NESESITAS LOS OJOS FISICOS PARA PODER VER

KANON NUNCA NOMBRA NADA, HACI KE YA NO DIGAS COSAS KE NUNCA SE DIJIERON, POR FAVOR! PORKE KITA MERITOS A TUS ARGUMENTOS, YA KE SON SIN FUNDAMENTOS... BUENO TE VOY A EXPLICAR ESTE DIALOGO ENTRE HYOGA Y SHIRYU... SHIRYU DICE KE NO NESESITA DE SUS OJOS FISICOS, ENTONCES ME DA ENTENDER KE ESTA USANDO UNOS OJOS ESPIRITUALES.... LA COSA ES KE DEPENDIENDO DE EN KE SENTIDO SE HUBIKEN LOS OJOS ESPIRITUALES, SI SE PUEDE KITAR ESE SENTIDO, POR EJEMPLO SI ESE SENTIDO DE LOS "OJOS ESPIRITUALES" ESTA EN EL 6° SENTIDO SI SE PUEDE KITAR, O SINO SE PUEDE KITAR DE LA MISMA FORMA KE SE HACE CON LOS OJOS FISICOS, PORKE ES COSA KE SHAKA HAGA EL TENBU HOU RIN Y DIGA "SENTIDO DE LA VISTA" Y AUN EL ESTANDO VIENDO CON SUS OJOS ESPIRITUALES, AUN SIGUE SIENDO EL SENTIDO DE LA VISTA, ASI KE SI SE PUEDE KITAR... KANON NUNCA DIJO KE NO SE NESESITABAN LOS SENTIDOS, PORKE VEMOS KE SI, YA KE SHIRYU ESTA USANDO LA VISTA... ESO PARA MI NO ES NO NESESITAR LOS SENTIDOS, PORKE SI LO ESTA HACIENDO... PERO BUENO NO TENGO MAS NADA KE DECIR

[QUOTE]el mismo shaka dice ke cuando alguien cae en el, nadie puede hacer algo, porke dijo eso??[/QUOTE]
Bueno el mismo Geki del oso dijo que Seiya ya no podria librarse de sus brazos cuando lo agarra o el mismo Shiryu dijo que nadie podia romper su escudo, etc. Muchos personajes dicen cosas que luego se contradicen.[/QUOTE]

MIRA KE GEKI DIGA ESO ME TIENE SIN CUIDADO, AL FINAL SE DEMOSTRO KE LO KE DECIA ERA FALSO...SI KIERES PUEDES EXPLICARME KE HACE EL TENBU HOU RIN..... PERO BUENO SIGO

[QUOTE]si Saga y cia pudieron seguir peleando despues de matar a Shaka fue porke ya el efecto del Ten Bu Hou Rin ya habia desaparecido, o sea la "inmovilizacion", pero no haci sus sentidos ke seguian sin tenerlos

El tesoro del cielo no te inmobiliza simplemente te quita sentidos una vez acava de quitar los 5 ya acavo el ataque y como vimos como ikki pueden continuar luchando y Saga y los demas habiendo recivido el 80% del tesoro del cielo por alguna manera decirlo aun podian hacer muchas cosas.[/QUOTE]

MIRA AKI VEO LO POCO CLARO KE TIENES TODO, PERO BUENO VOY A TRATAR DE KE LO ENTIENDAS, SINO LO HACES, BUENO NO PUEDO HACER NADA MAS..... MIRA EL TESORO DEL CIELO SI TE "INMOVILIZA" (ENTRE COMILLAS), COMO DIJO ES UN ATAKE DE DEFENZA Y ATAKE A LA VES...LO KE KIZO DECIR SHAKA KE NO TE PUEDES DEFENDERTE, NI ATAKAR,... SI VES CUANDO HACE ESA TECNICA APARECE UNA ESPECIE DE ILUSION KE LOS RODEA, ESA ESPECIE DE ILUSION KE NO ES UNA ILUSION, SINO LA TECNICA DEL TESORO DEL CIELO KE TE ENVUELVE Y TE ATRAPA, CUANDO CAES EN ESA TECNICA NO PUEDES DEFENDERTE Y NI ATACAR, EL SEGUNDO PASO DEL TESORO DEL CIELO ES CUANDO SHAKA TE KITA LOS SENTIDOS.... ELLOS POR SI SOLOS NO PODIAN ATACAR, POR ESO SHAKA LES DICE KE LA UNICA FORMA DE SALIR DEL TENBU HOU RIN ERA HACIENDO LA TECNICA DE ATHENA EXPLAMATION, Y PORKE LES DIJO ESO? PORKE EN COSMOS ES LA UNICA KE SUPERA AL TENBU HOU RIN, YA KE LA ATHENA EXCLAMATION TIENE UN PODER EKIVALENTE A UN PEKEÑO BIG BAN, Y BUENO SI VES CUANDO ELLOS HACEN ESTA TECNICA, LA ESPECIE DE ILUSION KE LOS RODEABA SE VA ROMPIENDO [/QUOTE]

Editado por Kanon, 05 junio 2003 - 13:24 .


#30 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 13:56

CITA
MIRA AMIGO NO SE DE DONDE SACAS KE DOHKO Y SHION PELEARON EN LA ANTIGUA GUERRA SANTA EN EL HADES

Lo lei por alguna parte de sino es este otro foro.
CITA
SABES ESO LO DIJE YO HACE MAS DE UN AÑO, EN EL FORO DE MAMILIANO, LO DIJE CUANDO SOLAMENTE ESTABA EL MANGA Y SIN KE NADIE ME LO DIJIERA

Y a mi que me importa lo que dijeras o dejes de decir?
CITA
KANON NUNCA NOMBRA NADA, HACI KE YA NO DIGAS COSAS KE NUNCA SE DIJIERON, POR FAVOR! PORKE KITA MERITOS A TUS ARGUMENTOS, YA KE SON SIN FUNDAMENTOS...

Como humano que soy me puedo equivocar y cualquier persona con dos dedos de frente lo entiende. Pero viene siendo lo mismo el mensaje es el mismo que en el hades no utilizas los ojos para ver.
CITA
LA COSA ES KE DEPENDIENDO DE EN KE SENTIDO SE HUBIKEN LOS OJOS ESPIRITUALES, SI SE PUEDE KITAR ESE SENTIDO, POR EJEMPLO SI ESE SENTIDO DE LOS "OJOS ESPIRITUALES" ESTA EN EL 6° SENTIDO SI SE PUEDE KITAR, O SINO SE PUEDE KITAR DE LA MISMA FORMA KE SE HACE CON LOS OJOS FISICOS, PORKE ES COSA KE SHAKA HAGA EL TENBU HOU RIN Y DIGA "SENTIDO DE LA VISTA" Y AUN EL ESTANDO VIENDO CON SUS OJOS ESPIRITUALES, AUN SIGUE SIENDO EL SENTIDO DE LA VISTA, ASI KE SI SE PUEDE KITAR...

Primero Shaka unicamente puede quitar los 5 sentidos y luego el sentido de la vista son los ojos y si en el hades no se necesitan los ojos para ver aunque te los quites de las cuencas vas a ver, el tesoro del cielo te quita la capacidad de ver el ataque afecta a los ojos que son el sentido de la vista ademas fijate como se le quedan los ojos despues. Y porcierto tu afirmacion de que si se puede quitar en el hades en que se basa? que fundamentos tiene?
CITA
MIRA EL TESORO DEL CIELO SI TE "INMOVILIZA" (ENTRE COMILLAS), COMO DIJO ES UN ATAKE DE DEFENZA Y ATAKE A LA VES...LO KE KIZO DECIR SHAKA KE NO TE PUEDES DEFENDERTE, NI ATAKAR,... SI VES CUANDO HACE ESA TECNICA APARECE UNA ESPECIE DE ILUSION KE LOS RODEA, ESA ESPECIE DE ILUSION KE NO ES UNA ILUSION, SINO LA TECNICA DEL TESORO DEL CIELO KE TE ENVUELVE Y TE ATRAPA, CUANDO CAES EN ESA TECNICA NO PUEDES DEFENDERTE Y NI ATACAR, EL SEGUNDO PASO DEL TESORO DEL CIELO ES CUANDO SHAKA TE KITA LOS SENTIDOS.... ELLOS POR SI SOLOS NO PODIAN ATACAR

Inmovilizar es hacer que algo quede inmovil y eso significa obviamente que no pueda moverse, el tesoro del cielo no te deja inmovil.

Editado por Seiya, 05 junio 2003 - 13:59 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#31 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 14:49

MI OPINION ES RADAMANTHIS NO ERA RIVAL PARA NINGUN CABALLERO DORADO , MENOS PARA kANON ,SAGA, DOKHO, MU, LEO ETCETC

<_< :s24

#32 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 18:15

smile Seya, creo que se Shion hubiese lutado en el Hades y desarrolado el 8o sentido, no seria revivido por Hades, pues estaria fuera de su dominio.

#33 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 03:25

CITA
MIRA AMIGO NO SE DE DONDE SACAS KE DOHKO Y SHION PELEARON EN LA ANTIGUA GUERRA SANTA EN EL HADES

Lo lei por alguna parte de sino es este otro foro.


ESE ES TODO TU FUNDAMENTO PARA DECIR KE DOHKO Y SHION PELEARON EN LA ANTIGUA GUERRA ... VAYA! PENSE KE TENIAS ALGO KE DECIR DEL MANGA O EL ANIME, POR LO MENOS SI LO LEES EN UN FORO, TIENES KE DECIRME CUALES FUERON LOS ARGUMENTOS PARA KE LLEGARAN A ESA TEORIA.... COMO TE DIGO YO ME BASO EN EL ANIME Y EN EL MANGA... SE COMPRUEBA KE SHION NO TENIA EL 8° SENTIDO, PORKE CUANDO SAGA LO MATO, SI EL HUBIERA TENIDO EL 8° SENTIDO, HUBIERA IDO VIVO AL HADES, PERO EL COMO SABEMOS EL MURIO... Y DESPUES HADES LO RESUCITO, O SEA LE DEVOLVIO LA VIDA, SI EL HUBIERA TENIDO EL 8° SENTIDO HUBIERA ESTADO VIVO, PERO SINO SABES KE ES RESUCITAR TE VOY A CITAR LO KE DICE EL DICCIONARIO JAJA

resucitar (l. resuscitare)


1 tr. Volver la vida [a un muerto].
2 fig. Restablecer, dar nuevo ser a una cosa. -
3 intr. Volver uno a la vida

CITA
SABES ESO LO DIJE YO HACE MAS DE UN AÑO, EN EL FORO DE MAMILIANO, LO DIJE CUANDO SOLAMENTE ESTABA EL MANGA Y SIN KE NADIE ME LO DIJIERA

Y a mi que me importa lo que dijeras o dejes de decir?



JAJAA... SOLO ACLARE ALGO KE HACE UN AÑO NO SE SABIA Y YO LO DIJE SIN KE NADIE LO DIJIERA... BUENO COMO DICES KE ERES HUMANO KE SE PUEDE EKIVOCAR, TAMBIEN TE VOY A DECIR KE ME EKIVOKE EN DECIR KE LO SAKE DEL MANGA, YA KE EN ESE ENTONCES NO ESTABA TRADUCIDO AL ESPAÑOL, SAKE ESA TEORIA DE LA TRADUCCION KE HICIERON DEL MANGA EN JAPONES, PERO ESO SOLO ERA EL ESCRITO SIN LAS IMAGENES Y TE LO DIGO SOLAMENTE PORKE ME ESTAS DICENDO UNA TEORIA KE YO MISMO DIJE HACE UN AÑO,... O SEA KE SINO TE IMPORTA LO KE YO DIGO, ENTONCES PORKE ESTAS DICIENDO UNA TEORIA KE YO DIJE HACE MUCHO, DENUEVO TE EKIVOCASTE, PARECE KE ES NORMAL EN TI

CITA
KANON NUNCA NOMBRA NADA, HACI KE YA NO DIGAS COSAS KE NUNCA SE DIJIERON, POR FAVOR! PORKE KITA MERITOS A TUS ARGUMENTOS, YA KE SON SIN FUNDAMENTOS...

Como humano que soy me puedo equivocar y cualquier persona con dos dedos de frente lo entiende. Pero viene siendo lo mismo el mensaje es el mismo que en el hades no utilizas los ojos para ver.


BUENO COMO HUMANO PODRIAS DECIR "LO SIENTO" PORKE LO UNICO KE HACES ES CONFUNDIR AL FORO CON TUS ERRONEOS ARGUMENTOS, SI TIENES ALGO KE DECIR DILO CON BASES, PORKE CUALKIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE TAMBIEN LO HARIA

BUENO DIME KE ESTABA UTILIZANDO SHIRYU PARA VER??? ACASO NO ERAN SUS OJOS??


CITA
Primero Shaka unicamente puede quitar los 5 sentidos y luego el sentido de la vista son los ojos y si en el hades no se necesitan los ojos para ver aunque te los quites de las cuencas vas a ver, el tesoro del cielo te quita la capacidad de ver el ataque afecta a los ojos que son el sentido de la vista ademas fijate como se le quedan los ojos despues. Y porcierto tu afirmacion de que si se puede quitar en el hades en que se basa? que fundamentos tiene?



PRIMERO KE TODO Y AHORA ME KEDA MUY CLARO Y CONFIRMO KE NO TIENES NADA CLARO.... PRIMERO EL TENBU HOU RIN NO SOLAMENTE KITA 5 SENTIDOS, YA KE A IKKI SI RECUERDAS LE KITA EL 6° SENTIDO, O SEA EL TENBU HOU RIN KITA 6 SENTIDOS, PARECE KE VAS A TENER KE VER DENUEVO ESE EPISODIO.... YO ME BASO EN DECIR KE EL TENBU HOU RIN TE PUEDE KITAR LOS SENTIDOS EN EL HADES, PORKE ESTANDO EN EL HADES TE PUEDEN MATAR, TE PUEDEN CORTAR UN BRAZO, TE HACEN SANGRAR, SI TE SACAN LOS OJOS (LO HACEN DE VERDAD), SI TE SACAN LOS SENTIDOS TAMBIEN, YA KE CREO KE TU ME DIJISTE KE SE PRODUCIA UN CAMBIO EN LOS OJOS CUANDO SHAKA KITABA ESE SENTIDO, O SEA ME ESTAS DICIENDO KE SI SE PUEDE KITAR LOS SENTIDOS EN EL HADES, PORKE SI SHAKA USA EL TENBU HOU RIN, EL PRODUCIRIA EL EFECTO EN LOS OJOS DE SU ADVERSARIO Y NO PODRIA VER, Y ESO ES TAN REAL COMO KE EN EL HADES TE KITAN TU VIDA, SI TE CORTAN LOS BRAZOS LO HACEN DE VERDAD, SI SANGRAS TAMBIEN ES DE VERDAD, ETC, ETC, ETC.....


CITA
MIRA EL TESORO DEL CIELO SI TE "INMOVILIZA" (ENTRE COMILLAS), COMO DIJO ES UN ATAKE DE DEFENZA Y ATAKE A LA VES...LO KE KIZO DECIR SHAKA KE NO TE PUEDES DEFENDERTE, NI ATAKAR,... SI VES CUANDO HACE ESA TECNICA APARECE UNA ESPECIE DE ILUSION KE LOS RODEA, ESA ESPECIE DE ILUSION KE NO ES UNA ILUSION, SINO LA TECNICA DEL TESORO DEL CIELO KE TE ENVUELVE Y TE ATRAPA, CUANDO CAES EN ESA TECNICA NO PUEDES DEFENDERTE Y NI ATACAR, EL SEGUNDO PASO DEL TESORO DEL CIELO ES CUANDO SHAKA TE KITA LOS SENTIDOS.... ELLOS POR SI SOLOS NO PODIAN ATACAR

Inmovilizar es hacer que algo quede inmovil y eso significa obviamente que no pueda moverse, el tesoro del cielo no te deja inmovil.


LO VOY A PONER DE UN DICCIONARIO, PARA KE LO VEAS POR TI MISMO

inmovilizar

1 tr. Hacer que una cosa quede inmóvil.
2 COM. Invertir en bienes de lenta o difícil realización.
3 DER. Coartar la libre enajenación [de bienes]. -
4 prnl. Quedarse o permanecer inmóvil. **CONJUG [4] como realizar.

COMO VES INMOVILIZAR NO SOLO SE LE DICE A ALGUIEN KE NO SE PUEDE MOVER, SINO KE TAMBIEN SIGNIFICA KE TIENES DIFICIL O LENTA O COARTA REALIZAR ALGO, EN ESTE CASO SAGA, CAMUS Y SHURA ERAN SUS TECNICAS, AUNKE IGUAL PODIAN MOVERSE PERO DIFICILMENTE... Y ESO TAMBIEN ES INMOVILIZAR

Editado por Kanon, 06 junio 2003 - 03:39 .


#34 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 06:31

CITA
PERO SINO SABES KE ES RESUCITAR TE VOY A CITAR LO KE DICE EL DICCIONARIO JAJA

Pretendes provocarme?
CITA
SOLO ACLARE ALGO KE HACE UN AÑO NO SE SABIA Y YO LO DIJE SIN KE NADIE LO DIJIERA... BUENO COMO DICES KE ERES HUMANO KE SE PUEDE EKIVOCAR, TAMBIEN TE VOY A DECIR KE ME EKIVOKE EN DECIR KE LO SAKE DEL MANGA, YA KE EN ESE ENTONCES NO ESTABA TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Estaba el manga asi que claro que se sabia. Y el manga hace 1 año si estaba traducido al español.
CITA
TE LO DIGO SOLAMENTE PORKE ME ESTAS DICENDO UNA TEORIA KE YO MISMO DIJE HACE UN AÑO,... O SEA KE SINO TE IMPORTA LO KE YO DIGO, ENTONCES PORKE ESTAS DICIENDO UNA TEORIA KE YO DIJE HACE MUCHO

No eres el unico en darse cuenta de eso, que lo dijeras en un foro hace x tiempo no significa que fueras tu descubridor de nada sino simplemente leyendo el manga uno se da cuenta de eso.
CITA
DENUEVO TE EKIVOCASTE, PARECE KE ES NORMAL EN TI

Sigues intentando provocarme? Me diras que tu nunca te equivocas...
CITA
BUENO COMO HUMANO PODRIAS DECIR "LO SIENTO" PORKE LO UNICO KE HACES ES CONFUNDIR AL FORO CON TUS ERRONEOS ARGUMENTOS

Que me equivoque en un tema no significa que confunda al foro, ademas un foro su objetivo es eso, discutir sobre temas, comentar cosas, aclaras dudas, etc. Para eso entramos aqui no?
CITA
BUENO DIME KE ESTABA UTILIZANDO SHIRYU PARA VER??? ACASO NO ERAN SUS OJOS??

Como bien tu me rectificaste:
CITA
HYOGA: ¿HAS RECUPERADO LA VISION SHIRYU?

SHIRYU: SI... ES UNA SENSACION PARECIDA A LA KE EXPERIMENTE EN EL COMBATE CONTRA MASCARA DE MUERTE.... EN EL HADES NO NESESITAS LOS OJOS FISICOS PARA PODER VER


CITA
YO ME BASO EN DECIR KE EL TENBU HOU RIN TE PUEDE KITAR LOS SENTIDOS EN EL HADES, PORKE ESTANDO EN EL HADES TE PUEDEN MATAR, TE PUEDEN CORTAR UN BRAZO, TE HACEN SANGRAR, SI TE SACAN LOS OJOS (LO HACEN DE VERDAD), SI TE SACAN LOS SENTIDOS TAMBIEN

Claro que si que puede pero no tiene efecto noves que shiryu dice que en el hades no necesita los ojos fisicos para poder ver... Entonces aunque se los quiten de las cuencas podra ver. Y supongo que con el resto de sentidos quizas pasa igual.

Y por ultimo decirte que controles el tono y no intentes probocarme en este caso a mi porque me pueda equivocar, porque tambien te puede pasar con otro y el foro sirve para eso, resolver dudas, poner teorias y que opinen, discutir sobre temas diversos, etc..

Editado por Seiya, 06 junio 2003 - 06:50 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#35 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 08:40

mmm..

Bueno...

CITA
ESE ES TODO TU FUNDAMENTO PARA DECIR KE DOHKO Y SHION PELEARON EN LA ANTIGUA GUERRA ... VAYA! PENSE KE TENIAS ALGO KE DECIR DEL MANGA O EL ANIME


¿te sirve la OVA 6?

...esa bonita imagen de Shion con la espada, hecho un cromo, apoyandose en Dohko para andar..entre el amasijo de muertos y espadas rotas...mientras un Dohko recién rejuvenecido, le cuenta que hacía 243 años,cuando fueron los únicos supervivientes de la anterior guerra con Hades....Athena le encargo a Shion el control del santuario y a él la vigilancia de Hades y para que vigilase muuuucho tiempo le otorgó le dió el Don Mishonosequelechesmenos.....



venga saludos...y recordar que la verdad absoluta no existe <--- y esto es absolutamente cierto laugh.gif :y04 venga un poco de Humor señores

Editado por Vintage, 06 junio 2003 - 09:24 .


#36 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 09:11

Shaka lo destroza en dos minutos

#37 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 10:31

YO CREO QUE CUALQUIER DORADO LE GANA A RADAMANTHYS EN CONDICIOPNES NORMALES

#38 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 11:25

CITA(Vintage @ Jun 6 2003, 07:40 AM)
mmm..

Bueno...

CITA
ESE ES TODO TU FUNDAMENTO PARA DECIR KE DOHKO Y SHION PELEARON EN LA ANTIGUA GUERRA ... VAYA! PENSE KE TENIAS ALGO KE DECIR DEL MANGA O EL ANIME


¿te sirve la OVA 6?

...esa bonita imagen de Shion con la espada, hecho un cromo, apoyandose en Dohko para andar..entre el amasijo de muertos y espadas rotas...mientras un Dohko recién rejuvenecido, le cuenta que hacía 243 años,cuando fueron los únicos supervivientes de la anterior guerra con Hades....Athena le encargo a Shion el control del santuario y a él la vigilancia de Hades y para que vigilase muuuucho tiempo le otorgó le dió el Don Mishonosequelechesmenos.....



venga saludos...y recordar que la verdad absoluta no existe <--- y esto es absolutamente cierto laugh.gif :y04 venga un poco de Humor señores

SI LO SÉ JAJA SI LEES LOS TEMAS DE ARRIBA ME REFERIA A LA ANTIGUA GUERRA SANTA KE SE PELEO EN EL HADES, SEGUN SEIYA, Y POR ENDE SEGUN SEIYA ELLOS TENIAN EL 8° SENTIDO... BUENOS CUANDO LE PEDI KE ME DIJIERA KE CUALES ERAN SUS ARGUMENTOS PARA DECIR KE EN LA ANTIGUA GUERRA SANTA PELEO EN EL HADES, EL ME DICE KE FUE EN EL FORO POR ESO MI RESPUESTA "VAYA! PENSE KE TENIAS ALGO KE DECIR DEL MANGA O EL ANIME" ... AMIGO ES OBVIO KE SE PELEO EN LA ANTIGUA GUERRA, PERO NUNCA SE DIJO KE SE PELEO EN EL HADES, PORKE SI FUERA ASI, DOHKO Y SHION TENDRIAN EL 8° SENTIDO.... "COMO TE DIGO YO ME BASO EN EL ANIME Y EN EL MANGA... SE COMPRUEBA KE SHION NO TENIA EL 8° SENTIDO, PORKE CUANDO SAGA LO MATO, SI EL HUBIERA TENIDO EL 8° SENTIDO, HUBIERA IDO VIVO AL HADES, PERO EL COMO SABEMOS EL MURIO... Y DESPUES HADES LO RESUCITO, O SEA LE DEVOLVIO LA VIDA, SI EL HUBIERA TENIDO EL 8° SENTIDO HUBIERA ESTADO VIVO"

#39 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 11:32

Sigo apostandole a Shaka pero...aún si dicen que Shion o Dohko no alcanzaron el 8° sentido en la anterior guerra santa, igual podría ser que por lo menos obtuvieron un conocimiento acerca de él (aunque no hayan ido al Hades mismo pues no era necesario).

#40 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 11:50

mmmm...bueno.....pero el 8º sentido, no tiene por que significar inmortalidad...

Y de todas formas...que hace el pobre Shion solo el hades, sin nadie que golpear....Kanon...eres muy cruel :DD No hombre no...se ve claramente que lo que Shión quiere es estar con sus amigos....

Fijate el pobre como le dice a Dohko que le ha esperado durante 243 añucos, y que no le importara esperan ese poco que falta según Dohko...

No es el Hades lo único a donde se va cuando uno muere...

Aquí te prevengo de antemano, que tendrás problemas para demostrar nada...porque Kurumada ha cuidado muy poco, el tema de la muerte..y opciones posteriores....mezcla de Mitologias..etc....

Y del 8 sentido, solo sabemos que ayuda en el punto de Hades en concreto....pocas pistas tenemos, y menos para afirmar nada...

En principio pensé que la idea de Kurumada..era..reflejar el nirvana budista....y el escape del Samsara (El ciclo de reencarnaciones vamos...)...

Pero es que...esta todo muy mal metido...todo el tema de Shaka como representación de Buda...está cojido con pinzas....

De hecho..cumple mejor las perquisas Budistas....el tibetano de la saga...Mu de Yamiel.


El 8º sentido...por lo que yo he visto (hasta la ova 13 inclusive), no lo entiende ni Cristo....es tan....tan....raro.... :y6

¿Por que Shaka no se deja matar directamente?? y organiza toda esa parafernalia de dos ovas..... blink.gif
¿por que no bajó como todo el mundo?....


X-Files........la verdad esta...ahí fuera... :DD

Venga saludos... (blow)

Editado para poner dós cosas más:

1)..Este ultimo monigote que he puesto al lado del saludos...era una agradable sonrisa :DD no había visto la bomba...
2)..Y decir, que el resultado de la lucha Shaka Vs Radamanthis mi corazón la inclina hacia Shaka (en condiciones normales, no ante el Radamantis de Mu, Aioria..etc...), pero mi raciocinio dice..NI IDEA ..no soy adivino.. :DD
(es que me he dado cuenta que despues del pedazo de ladrillo que solté en la página anterior, no respondí a la pregunta :DD )

Editado por Vintage, 06 junio 2003 - 11:56 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·