SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Es el Episodio G la mejor obra del universo Saint Seiya?

episodio g okadaverse mejor obra

  • This topic is locked Este tema está cerrado
41 respuestas a este tema

#41 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2023 - 11:02

Al fin algo que sale de los clásicos versus, aunque veo que ni aquí se van a evitar las discusiones infantiles.

 

Para mi no es el mejor. Evidentemente mete elementos interesantes, tiene buenas peleas,  y una trama que sale de lo típico de SS, de ir de templo en templo. Pero le veo muchos problemas:

 

-Arte: como dibujo es interesante, pero más para un cuadro, o poster, que para un manga. El dibujo de un manga debe ser nítido, y no puede estar tan innecesariamente sobrecargado. Una cosa es hacer un armadura compleja, y buenos fondos, otra saturar cada aspecto del dibujo.

 

-Continuidad: la historia ha tenido problemas de continuidad en cuanto a la publicación, y la trama.

 

-Protagonista: Nunca entenderé porque en  cada historia alterna de los dorados, Aioria debe tener protagonismo y poder excesivo. En el manga es un dorado medio, tanto en poder como protagonismo. Y si la historia trata sobre los 12 dorados, todo debe ser más coral. Se me hizo aburrido ver a Aioria capitulo por medio, y no es solo porque me parezca el dorado más aburrido y básico, porque con cualquier otro me pasaría lo mismo.

 

-Niveles de poder: son totalmente inconsistentes con respecto a la historia original. También dentro de la misma obra, llevo tiempo sin leerlo, pero, ¿como pueden decir que el Photon Burst es fuerte por generar una superiora, si luego hacen cosas de escala universal?

 

Para mi lo mejor sigue siendo el manga clásico. Ya sé, tiene errores,  patrones repetidos, mala escritura, dibujo feo, ect. Pero mostró sus elementos originales por primera vez. G y LC se sienten como copias en muchos aspectos. También,  el MC mantuvo una línea,  en cambio sientonque tanto el G como el LC, se deformaron mucho. 

LC era bastante bueno, hasta que empezaron con Leo y Radamanthys, esos powerups absurdos, mataron mi interés. Además que fue abusrdo desde un principio,  copiar los 12 santos en lugar de crear nuevos.

 

Tema aparte, si SS quiere ganar nuevos fans, y generar dinero, para eso tienen que invertir dinero. Los prodcutos hechos a medias, ya no funcionan con tantos animes en el mercado, a no ser que seas Dragón Ball, que vende como pan caliente.

SS tiene que hacer un  un spinoff, con un buen escritor, un reparto coral (dejar de poner al insulso de Aioria como Seiya). Contratar un  un artista, y que lo animen con una calidad de primer nivel, más un OST como en el anime clásico. 

Cuando hagan eso, podremos hablar de algo que supere al MC. Pero el problema es que los que manejan SS no se han dado cuenta que SS no es DB. Y que ni DB está totalmente exento de eso,  porque quisieron hacerlo con una animación barata, y la gente se quejo. 

Toei vive de la nostalgia y sólo le importa generar dinero. 


Editado por GALACXI, 06 septiembre 2023 - 11:03 .


#42 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2023 - 11:27

Que tan bueno es el G y Okada que a un santo de oro tan débil y patetico como Shura, aquí lo hace un gran personaje, un excelente santo de oro y de los más poderosos además.

Aunque con Milo se paso, es detestable hasta decir basta, en el manga de Kurumada es pasable, pero aquí es de esos que mejor ni deberían existir, igual que Japeto.

Hoy por hoy sigue siendo la mejor obra de todo Saint Seiya, aun con sus contras.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: episodio g, okadaverse, mejor obra

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·