SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Feliz Aniversario Foro: Cumplimos 20 años

aniversario 20º Aniversario

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

#61 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2022 - 06:53

Asome la cabeza desde las profundidades , no recuerdo si hará una década o más que no escribo en este foro pero me llena de alegría que sigamos resistiendo! Cuantos antiguos guerreros de la anterior guerra Santa siguen con vida? Resistimos 20 años más!
WELCOME TO HELL

#62 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 octubre 2022 - 10:16

Ohhhh! 2 miembros super legendarios hicieron su aparicion, Shunhades (que siempre lo vemos seguido por aqui) y Xusty de Geminis que posiblemente no lo veiamos desde la decada antepasada!

 

Tambien se aparecio Enrique, el miembro mas antiguo del foro aunque aun no se ha manifestado pero esperemos que lo haga pronto!



#63 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2022 - 20:27

FELIZ  CUMPLEAÑOS  a mi querido Foro SNK, y como me gusta decir es: mi rinconcito especial del ciberespacio.  Son 20 años que has formado parte de mi vida, y que me has visto recorrer tus varias esquinas.  Y es que hablar del Foro no se trata de solo un grupo de páginas de Internet con mucho contenido interesante y nutritivo, sino que se trata de las Personas que forman parte de esta Familia que hemos sido, y somos, y seguiremos siendo, que como en toda familia hay días buenos y días malos, así como también hay alegrías, jovialidades y cooperación, a la par de controversias, sin sabores y hasta tristezas.  Pero al final, una FAMILIA, con muchas buenas amistades, y mucho buen ánimo de compartir.

 

Hago la ADVERTENCIA de que este mensaje NO será corto ni breve, que para quienes me han conocido ya saben que soy de comentar bastante, y algo que suelo decir en broma es que No sirvo para Twitter con sus mensajes muy cortos para mí, jejejejeje.    :bdcy2:   Así que Preparados Todos, a continuación haré un mensaje Tan Largo como los  20 años que llevamos de vida en este Foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   (no, mentira, jejejejeje, no escribiré tanto esta vez).  Aunque en verdad hay Tantísimo que decir,  PERO  por ahora solo haré mención de algunos detalles, para quienes les guste conocer un poco sobre Historia de este Foro: 

 

 

Han pasado  20  años, y siento como si fuera  AYER.  En el año 2002  me sucedió como a muchos en aquella época que nos habíamos enterado de que habían creado las OVAS de Hades, y yo estaba buscando cómo conocer más al respecto.  Por encontrar en una página argentina algunas noticias sobre esas OVAS de Hades, vi que comentaban sobre un sitio web que tenía también información y material al respecto, y  ¿ de quién se trataba ? ...   De un sitio que en su página principal hablaba de un llamado Proyecto SNK,  y esa página tenía un enlace a un FORO para temas de discusión, llamado el  Foro SNK.  Ese día me suscribí al Foro, era un  16 de noviembre del año 2002, a lo cual vería luego que ese Foro había sido creado Justo  1 mes antes,  el 16 de octubre del 2002,  y vi que al suscribirme resulté ser el Miembro No.8,  y de momento no recuerdo los nombres de los foreros del número  3 al 7,  pero sí recuerdo que veía con el No.1 al miembro con nombre Polvorín, y con el No.2 al miembro con nombre Jesús Schraidt (ahora conocido como Jesús Mann).   ¿Qué les parece?   Y me siento muy orgulloso y dichoso de haber conocido y vivido de la historia de este MARAVILLOSO  FORO desde prácticamente sus inicios con los amigos Polvorín y Jesús y con tantos y tantas de ustedes que he podido conocer a lo largo de los años hasta la Actualidad, y sintiendo mucha Honra por ser Miembro No.8 y también Forero Jurásico de esta Comunidad y gran Familia que somos.  He visto a tantos y tantas que estuvieron alguna vez y después de un tiempo se fueron y no volvieron más, pero Gracias a esta celebración de los  20 años me alegra al igual que Jesús por el reencuentro con varios de quienes No Sabía desde hacía tantísimo tiempo Pero que han Retornado, o que aunque se paseaban por las secciones del Foro no se les veía porque estaban de "incógnitos".  

 

 

GRACIAS, Jesús por tener ese sueño del Proyecto SNK, que condujo a que crearas junto con Polvorín este Tan Especial Foro SNK.   Para quienes NO lo sepan, Jesús es miembro No.2  a pesar de ser el Creador del Foro, porque como me explicaron hacía tiempo fue Polvorín quien programó y generó el Foro, así que automáticamente quedó con el número de Miembro No.1, y acto seguido ingresó Jesús y por eso el No.2,  y esto lo conversé una vez por el chat hace varios años atrás y varios no sabían esta anécdota, así que aprovecho a plasmarla aquí como parte de la celebración de nuestros  20 años. 

 

Y también  GRACIAS  a todas y todos ustedes, Amigas y Amigos de este Nuestro Querido FORO SNK, por todo lo que hemos compartido de interesante, de bonito, de ameno, de alegre, de educativo, y de tantas características Nutritivas para uno, a lo largo de tantos años.  Y en nuestro recuerdo solemne a aquellos que partieron ya de esta Vida, y que formaron parte de Nuestras vidas gracias a que existe este Foro.  La verdad que este Foro es una VIDA, porque hemos pasado de Todo aquí, triunfos y fracasos, desánimos y apoyo, alegrías y tristezas, y tanto que se vive y goza en este rinconcito del ciberespacio.

 

Antes de compartir unos detalles, quiero hacer mención de unos comentarios hechos aquí en este festejo y cito:

 

 

Jesús:  A lo largo de estos 20-21 años han pasado una enorme cantidad de usuarios, moderadores y administradores, y de aquella era solo quedamos unos cuantos por lo que muchos seguro no saben como comenzo todo esto, que nacio de un sueño de promover y dar a conocer a mas gente el legado de Saint Seiya, un sueño que comenzo al mudarme a Japon para poder estar en la cuna de todo esto y un sueño que sigue aun hoy en dia.

 

En líneas anteriores comenté un poco del inicio de este Foro SNK, y aquí aprovecho de complementar para quienes NO sabe, el Proyecto SNK del amigo Jesús se trató siempre de aquel sueño que varios compartimos, de que Algún Día se puediera hacer una película con actores y actrices de carne y hueso, sobre Saint Seiya.  Han pasado TANTOS años de tener aquel sueño, y aún seguimos esperando muchos, pero sin perder la esperanza.  Es un bonito sueño, la verdad que sí.  Y siempre con las ganas de que, si se va a hacer una película así, pues que valga la pena, que se haga bien, y NO que hagan un mamotreto o mamarracho o la palabra que conozcan para decir que se hizo algo Pésimamente Pésimo solo por hacer, como varias películas que se han sacado en largometraje durante los últimos 20 años y han sido totalmente olvidables, aunque lo que tal vez no se pueda olvidar es el "trauma" que causaron por existir, jejeje.  Así que, amigo Jesús, seguimos compartiendo ese sueño !!!

 

 

Talaris:  Creo que no alcanzamos todos a entender cuanto mérito tiene que este foro cumpla ya 20 años.

 

En verdad que hablar de 20 años es Toda una Vida, y la hemos disfrutado en este Fantástico sitio, el Foro SNK, con la compañía tan grata y amena de todas y todos ustedes.

 

 

Leothepunish:  Felicidades por los 20 años del mejor foro de Saint Seiya que ha habido (y prueba de ello, es que es el único que continúa completamente activo).

 

Hablar de  20 años de este Foro SNK  en realidad son Palabras Mayores.  Pero quiénes hacen que sea tan gloriosa esta celebración, pues TODOS Nosotros que hacemos a este Foro SNK.  Gracias a todos ustedes por formar parte, por su amistad, por su arte, por su imaginación, por su genialidad, por sus bromas, por su alegría, incluso por sus discusiones sin importar la polémica, TODO ha llevado al crecimiento de este Foro para madurar hasta sus  20 años que lleva actualmente.

 

 

SagenThe Ilusionist:  Asimismo destacar la innumerable cantidad de usuarios que alguna vez pasaron por la afamada cuenta del millón.

 

La Cuenta del Millón, un tema  Increíble.  Suena tan fácil decir que se va a contar hasta Un Millón, y pues...... llevamos  AÑOS  tratando de llegar al Millón.  En lo particular, solo habré contribuido con el  0.000001% (tal vez menos) de la cuenta, en comparación con los MEGA  Contadores  (algunos conocidos como "bots", jajajaja),  Pero sin duda algunas que ese tema del Rincón del Ocio es uno que me ha divertido desde hace tantos años.

 

 

Kasei Sama:  (Recontra atrasado como corresponde porque si no, no sería yo).

 

Descuida, Kasei Sama, que tienes tu consuelo en mí, jajajajaja.  Que he llegado casi que acabándose este mes de Octubre para el festejo de los  20 años.  Pero aquí estoy, que  NO  me lo iba a perder !!!   :edtd1:

 

Quote Jesús:

Tambien se aparecio Enrique, el miembro mas antiguo del foro aunque aun no se ha manifestado pero esperemos que lo haga pronto!

 

 

Así es, Jesús,  yo llegando tarde, pero como dice la frase: "Nunca es tarde cuando la dicha es buena",  y que también me había aparecido ya hace par de días Pero  NO  había dejado mi mensaje porque estaba buscando unos detalles para compartir aquí, y ahora aprovecho de hacerlo a continuación, junto con algunas anécdotas que he comentado en líneas anteriores.

 

Ah, por cierto, Jesús, hay  2 personas que formaron parte del Foro desde sus inicios, Pero me dieron a entender hace muchos años atrás que habían perdido sus claves de acceso, por si acaso hay manera de ubicarlos en el Foro.  Comento sus nombres:

- Piccolodmq  (espero estarlo escribiendo bien) 

- Santo Mu 

que aunque ellos por no poder ingresar ahora al Foro para la celebración, están en Espíritu Virtual celebrando con nosotros porque les mencioné sobre los  20 años que estamos cumpliendo en el Foro, y me expresaron sus ganas de saber si habría manera de recuperar sus antiguas cuentas.

 

 

Algo que les quería compartir, desde el Baúl de los Recuerdos, un par de mensajes de los más antiguos que tengo en el Foro:

 

1)  Aquí una Encuesta que nos enviaban a los que participábamos del Foro, que podrán ver es de inicios del año 2004

 

Mensajes%20del%20Recuerdo%20FORO%20SNK%2

 

 

2) También, un mensaje en el que hablo con uno de los amigos del Foro, en cuanto a tratar de compartir videos que en aquella época hice, que son videos musicales con escenas de Saint Seiya, que en aquellos entonces del año 2004 la verdad es que No habían muchos videos musicales con temática de Saint Seiya, mientras que sí había de otras series animé.  Y eso me inspiró a querer contribuir con mi granito de arena, y así fue que hice algunos cuantos videos así.  Y en esa época  NO EXISTÍA  algo como Youtube, así que era trabajoso ver cómo compartir los videos.  Incluso hasta me inventé una página web que hice yo mismo con lo básico para poder tener enlaces desde los cuales pudieran descargar esos videos para que los pudieran tener en sus computadoras y verlos.  Eran otros tiempos, nada como las "Facilidades" que se tienen ahora.  Pero se hacía lo que se debía con las herramientas que se tenían a la mano, con tal de seguir disfrutando de nuestra serie animada tan querida. 

 

Mensajes%20del%20Recuerdo%20FORO%20SNK%2

 

 

Si alguno quisiera conocer esos videos que hice, dejé los enlaces a algunos en un tema que inicié aquí en el Foro, dejo el enlace de dicho tema: 

https://saintseiyafo...regalo-al-foro/

 

Ah, y al ver esta imagen compartida por Jesús, me gustó mucho recordar viejos tiempos.  Aparezco de 4° en esa vista, jejejeje.  Tantos recuerdos gratos de tiempos vividos.

 

SgoReL2.png?1

 

Para todas y todos, un Gran y Afectuoso ABRAZO.   Y nos seguiremos viendo en nuestro querido Foro.  Que siga viviendo muchos Muchísimos años MÁS !!!   :edtd1:  :edtd1:  :edtd1:

 

:bdea2:  :bdco8:  :bpza487:  :bqba4:  :bqbe5:  :bpaa173:  :bpac151:  :bdlg31:  :bdlg32:

 

Saludos.  :aa67b8:

 

:acgolds-a1:   


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#64 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 octubre 2022 - 23:14

Casi tardo otros 20 años leyendo tu mensaje Enrique jeje! Pero que bueno, nada mas faltabas tu de venir y valio la pena la espera! Muy buena recapitulacion de nuestra historia, y espero que sigas por aqui para nuestro aniversario 40.

 

Voy a buscar a los miembros que dices, y si todavia estan sus cuentas les enviaremos un formulario de recuperacion.



#65 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2022 - 09:59

Felicidades aunque vine tarde.

Estaba chula la apariencia del foro en sus inicios.

#66 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2022 - 10:40

20 años... O_O. Me registré hace 16 años, cuando Lost Canvas estaba en buen momento.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#67 Santo Mu

Santo Mu

    Miembro habitual

  • 62 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Villa Mercedes, 3ª Etapa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2022 - 21:17

 

Casi tardo otros 20 años leyendo tu mensaje Enrique jeje! Pero que bueno, nada mas faltabas tu de venir y valio la pena la espera! Muy buena recapitulacion de nuestra historia, y espero que sigas por aqui para nuestro aniversario 40.

 

Voy a buscar a los miembros que dices, y si todavia estan sus cuentas les enviaremos un formulario de recuperacion.

 

Hola a todos. Sé que, aunque vine tan pronto como me lo han permitido los tiempos, llego tarde a la fiesta de los 20 años del foro. Sin embargo, no quería que pasara el tiempo sin dejar mis más sentidas felicitaciones por tan magnánima hazaña de sobrevivir a la hipermodernización y masificación de internet de los últimos tiempos, lo cual es algo que pocos foros pueden decir con tanto orgullo como este "rinconcito del ciberespacio"; citando a Enrique, el miembro Jurásico por excelencia.

 

Yo soy la persona detrás de uno aquellos usuarios que él mencionó en su recuento histórico de este sitio web: Santo Mu. Quiero decir que intenté crearme una cuenta con este nombre pero no pude porque ya estaba "tomado" y, espero, que eso signifique que ese usuario todavía anda, aunque profusamente empolvado, pululando por alguna esquina del archivo de saintseiyaforos.net :). Yo estuve ahí en el histórico momento en que este foro nació y en que Enrique abrió su usuario, jejeje. Empero, yo era sólo un pequeño niño y no abrí mi propio usuario hasta por el año 2004. Luego de eso, estuve buen tiempo participando activamente en las páginas de este foro hasta que, un día, decidí seguir entrando como invitado para ver los contenidos y, luego, seguí viviendo la historia del foro a través de Enrique y de estas visitas esporádicas más que como un participante activo, sobre todo luego de perder la contraseña original, jajaja. Así que, ya ven, sin formar parte activa y públicamente de las discusiones, de los temas ni de la cuenta del millón por muchos años (que lo hice mucho en su momento entre 2004 y 2007 :D) puedo decir con honra que he vivido y he sido parte de la historia única de este bello sitio, que ya es leyenda de internet, desde sus inicios.

 

Enhorabuena, Jesus Mann, por hacer realidad tan bonito proyecto con tanta pasión y dedicación como este. El valor de lo que has hecho para la comunidad hispanohablante de aficionados a Saint Seiya es incalculable y siempre estaremos agradecidos por ello. Fue gracias a este foro que vi las célebres OVAS de Hades en japonés cuando salieron y gracias al cual, indirectamente, di con una de las películas animadas más hermosas que se hayan hecho poco más de un año después de ser lanzada: El Viaje de Chihiro; y también en japonés, cuando eso era algo impensable para un niño que vivía por estas latitudes en aquella época. Los recuerdos que tengo en la era temprana de este foro o que están asociados a este de alguna manera se cuentan entre algunos de los más preciados de toda mi vida. y es verdaderamente reconfortante ver que aquello que fue grande desde sus inicios sigue en pie y con la cabeza en alto 20 años después con todo lo que eso implica en esta nueva era de la red.

 

Atentamente y con el cosmos ardiendo,

Santo Mu, miembro desde hace más de 18 años.


CABALLEROS DE BRONCE UNIDOS

#68 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 noviembre 2022 - 22:30

Bienvenido de vuelta Santo Mu, me temo que tu cuenta original fue de las que no sobrevivio a uno de los cortes automaticos que antes se hacian pero que bueno que ya tengas una nueva y que sigas por aqui despues de tanto tiempo.



#69 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 noviembre 2022 - 11:57

20 años... Cómo pasa el tiempo deprisa sin darnos cuenta. Me registre cuando tenía 16 años, era aún un niño(y todavía me siento uno).
Muchos recuerdos tengo aquí en el foro, en el chat, en la cuenta del millón, en el imperio sagista, poderosos caballeros oscuros vs gloriosos caballeros dorados, en la comunidad del colmillo dorado,en las dinámicas(ranking dorados, torneo de clanes(los pecados capitales), torneo de arcade, de fics, el juego de ROL con la famosa cullexperiencia, los robos al banco o a los usuarios etc etc). Usuarios han pasado, se han quedado, se han ido, han regresado, se han vuelto a ir, nuevos han entrado y el foro sigue aún como la misma serie.

Me acuerdo de josedegeminis, lordgianotti, isengard, quimera, leoairoia19, strong87, Victor, panthro, gerrard, ilusionist futagoza no David, Marcus, ICARO, y muchos otros que no se me vienen a la.mente pero que son parte de la historia de este sitio. Polvorín vivía a 10min de mi casa, el verdadero usuario #1.

Me acuerdo que antes discutían cuál era la época dorada y plateada del foro, tipo los cómics americanos con sus épocas, pero para cada usuario esa época va cambiando dependiendo de la experiencia.

Saludos a todos. Que viva saga de géminis y los pecados capitales. Que viva Regulus. Que viva Kurumada. Que viva Jesús Schraidt

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#70 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 noviembre 2022 - 12:42

Ohh miren quien volvio tambien! Ya nada mas faltabas tu de reportarte Elgio. Que bueno que sigues por aqui, es muy emotivo ver a los usuarios de antaño volver aqui.

 

P.D. Has sabido algo del Pana?



#71 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2022 - 01:20

No recuerdo cuántos malditos días demoré en acordarme de mi maldita contraseña para entrar al foro. (tampoco me acordaba de la contraseña de mi correo)

Bueno, feliz aniversario, tarde llegó a felicitar a este foro que me sacó en su momento de mis pensamientos, ya saben. La crisis de ciertas épocas que uno pasa, y uno para o en un país diferente con personas diferentes, y en este caso hasta un foro que ya había visto en 2012 pero me registre hasta 2015. Ya 7 años.
Ya no soy lo que era en ese entonces jajaja. Maduré creo.
Pero sigo amando Saint Seiya como siempre.
Felicidades. Cuánta nostalgia.

Editado por Arioch, 08 noviembre 2022 - 01:21 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#72 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2022 - 23:44

Muchos recuerdos vs debates análisis, que mas podría escribir/decir.
Me encanta el foro desde que suscribi(más de 10años) ,ver caras nuevas y conocidas ,compartiendo debatiendo y analizando solo me hace suspirar .
FELIZ ANIVERSARIO A TODOS!!!!!!!!!

#73 Bolsa

Bolsa

    "Uploader De Corazon, Downloader Por Necesidad"


  • 553 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2022 - 18:22

Fuaaaaa más tarde no pude llegar. Feliz Aniversario familia!!!!. Que gusto medio leer comentarios de viejos amigos.

Saludos...

JA5Zr0g.png

s44IOJH.gif

Gracias a Pablo por la firma y banner

 


#74 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 noviembre 2022 - 19:29

Oh, Bolsa! Mas vale tarde que nunca, que bueno ver que todavia andas por ahi!



#75 Bolsa

Bolsa

    "Uploader De Corazon, Downloader Por Necesidad"


  • 553 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2022 - 20:09

Jesus amigo, que alegría me da saber que has aparecido a mover el avispero.
Sigo vivo, siempre entre las sombras pero firme.

PD: No dejan de venir recuerdo, cuanta nostalgia.

Saludos

JA5Zr0g.png

s44IOJH.gif

Gracias a Pablo por la firma y banner

 


#76 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 noviembre 2022 - 21:30

Pues ya sabes que siempre tendras un lugar aqui!



#77 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2022 - 03:17

Ya tengo 10 años en el foro y el foro tiene 20. Es mucho tiempo. Y corre muy rápido. Espero que sigas cumpliendo muchos años foro.

Entre para gorrearme algo de material y me borraron esa cuenta. Así que tuve que armarme otra, y finalmente me quede a ver Omega. Hay mucho tiempo dedicado al foro, que no pensé que le daría.


Veremos que pasa en los siguientes 20... Si algún día me corren, al menos lo bailado nadie me lo quita.

:dohrisa:
Felicidades a todos los que son parte del foro.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#78 Camus de Acuarius

Camus de Acuarius

    Miembro de honor

  • 164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Saltillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2022 - 23:32

Orale

 

Estoy perplejo. Estoy en el foro desde el 13 de febrero del 2004. Dos días antes de mi cumpleaños 31.. Me costo ver a Jesus Mann, que era Jesus Shridath (mal escrito, pero era en Aleman)

18 años que llevo aquí, la mayoria desaparecido.

 

Sin palabras, Hesusu (chiste local de los patriarcas) con tu esfuerzo, desde esos días que estabas en Japón en situación delicada al vivir alla los primeros días.

 

Tantas cosas que hay por recordar...

 

Una que levanto AMPULAS Y MUY CANIJOTAS. Fue la tan esperada entrevista a Masami Kurumada Sensei donde se le pregunto quien era el Santo MÁS PODEROSO ES SU OPINION.

 

Claro que fue Shaka de Virgo, y las respuestas de los que decian que era Saga, contradiciendo al maestro... ríos de tinta electronica que se escribieron

 

Para que se den un quemón de lo antiguo que soy. Aquí les va el link de los primeros foros de Hesusu

 

http://forosnk.cjb.net/

 

Dios, que alegria...

 

Y una estatua a mi Chuy por que tambien es Majacano, y tener el foro vivo, es de heores

 

Abrazos mi estimado amigo...

 

:aa71b100:

 

Y otra pregunta Chuy, pq Dios, falta tiempo y espacio para poner todo.

 

Pero que paso de ese tema que fue controvertido y totalmente inútil y banal. Pura perdida de tiempo, pero la gente lo usaba...

 

 

La cuenta del millon

 

Un post que buscaba llegar al millon de respuestas consecutivamente, Chuy lo odiaba por que iba a saturar de a feo el foro...


Editado por Camus de Acuarius, 16 noviembre 2022 - 23:53 .

camus.jpg


#79 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2022 - 23:58

Qué grato seguir viendo a antiguos Foreros pasar a dar sus saludos y compartir memorias del Foro.

 

Quiero complementar el festejo de los  20  Años,  con mi propia celebración de  20  Años  de formar parte de este que es Nuestro Querido Foro,  ya que  Un Día Como Hoy en la Historia,  siendo un 16 de Noviembre  por allá por el año 2002,  me suscribí para formar parte de este rinconcito del ciberespacio que sería parte muy especial de mi vida, el Foro SNK.

 

Aunque ya había comentado al respecto en mi saludo "larguísimo" por el Aniversario del Foro,  quise hacer mención honorífica en la propia fecha que representa para mí los  20 años  en este Foro:  Hoy,  miércoles 16/11/2022.  

 

VIVA  EL  FORO  SNK  !!!!!!!!!    :bdkk50:

 

 

Saludos.   :aa67b8:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#80 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,425 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 noviembre 2022 - 01:24

Pero que paso de ese tema que fue controvertido y totalmente inútil y banal. Pura perdida de tiempo, pero la gente lo usaba...

La cuenta del millon

 

 

Y siguen apareciendo los usuarios jurasicos, que alegria! Ojala decidieran quedarse un poco mas.

Y pues el tema que mencionas ahi sigue, en el Rincon del Ocio, todavia algo lejos de la meta.

 

 

 

 Un Día Como Hoy en la Historia,  siendo un 16 de Noviembre  por allá por el año 2002,  me suscribí para formar parte de este rinconcito del ciberespacio

Si, es curioso ese dato porque si tu eres el numero 8 y sin contar a los 2 fundadores del foro quiere decir que en el primer mes solo se registraron 5 usuarios. No cabe duda que nos costo mucho trabajo levantar vuelo al principio.






Also tagged with one or more of these keywords: aniversario, 20º Aniversario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·