SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Feliz Aniversario Foro: Cumplimos 20 años

aniversario 20º Aniversario

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

#41 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2022 - 16:07

Vaya pensar que llevo casi 20 sos visitando este foro y me anime a registrarme hasta la pandemia, jaja que bueno que aún existe este foro en el que entraba para leer los mangas (EG, LC) y algunos fics, saludos y que se vengan otros 20 años mas, al paso del kuru tenemos SS para rato!

#42 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2022 - 18:36

Hola!

 

Ya ni me acuerdo cuándo me inscribí y vaya que pasa el tiempo. Un saludo a todos los que conocí en este foro.

 

Éxitos. 


"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#43 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 20 octubre 2022 - 19:03

Ya ni me acuerdo cuándo me inscribí

 

Yo si, 29 de mayo del 2004, recuerdo muy bien ese dia!

No es cierto, lo vi en tu perfil ahorita jaja... Pero eso te hace una de nuestros miembros legendarios!



#44 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2022 - 19:25

acaba tu curento, lo lei en 2018 creo y me gusto acabalo. tardas mucho

¿Cuál de los tres? The Pandora Myth, Arcángel o la Constelación perdida ¿Todavía hay gente esperando que los acabe? si es que no me da el tiempo... y ya no ando tan creativa como antes ^^ será la edad que nos endurece la imaginación ;)


Editado por Talaris, 20 octubre 2022 - 19:25 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#45 Taurus Aldebaran

Taurus Aldebaran

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Farroupilha, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2022 - 08:38

Creo q mi login antigo, de 2004, no existe mas, cierto?

No me recuerdo jajaja



#46 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 octubre 2022 - 10:47

que nombre de usuario es?



#47 Utsukushi

Utsukushi

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2022 - 12:32

MUCHAS FELICIDADES AL FORO POR ESOS 20 AÑOOOOOOS!

 

Son muchos, y deben estar contentísimos que sigan en pie. Cualquier otro foro ya hubiera cerrado sus puertas, puesto que son muchísimos años, y la gente va y viene, y quizás, sin tanta gente conectada, pero es un logro seguir de pie y eso es lo que merita que esten de fiesta.

 

POR MÁS SAINT SEIYA PARA TODOS! Y que el foro siga vivo por muchos años más!

 

Saludos a todos!


0tarBaC.png


#48 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2022 - 17:00

Un placer poder ver que este foro sigue siendo el mejor (¿y único?) foro dedicado a Saint Seiya.  Aquí he pasado muy buenos momentos y he llegado a conocer a gente en persona.  ¡Ojalá pidiésemos hacer un programa especial del Semanario Saint Seiya que sea conmemorativo del 20 aniversario!


imgFirma.gif


#49 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 octubre 2022 - 17:15

Seria genial! Ya se apuntaron varios, nada mas falta Sano que por ahi andaba el otro dia y a ver que onda con Agus y el Veterano.



#50 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2022 - 19:10

Bueno voy a tratar de ser lo más lento y largo posible en mi comentario de no menos de 8 horas

 

En el tiempo que llevo en el foro, algo que me causó curiosidad es conocer como se veía el interfaz, la fachada del foro en épocas prehispánicas, precolombinas, prehistóricas e inclusive preargumentadorestop ojo con este dato que es muy importante y bueno pues oye me agrada como se veía antes.

 

Coincidió con los que han comentado que es de los pocos fotos(no solo de Saint Seiya) que aún se mantiene ya no como antes obvio por razones obvias como los compromisos personales que todos tenemos, aún que eso, es un poco contradictorio ya que igual estoy seguro que todos aquí nos movemos en redes sociales, así que tiempo para interactuar por internet hay, pero pues bueno, esos son dos razones, hay otra y es la comedia que tienen montada los argumentadores top en el foro, que si: "no opinas como yo, ley del hielo y shoucito por todo" pero bueno ellos solo quieren imponer su opinión nada más, en fin paso a dar mis saludos de felicitaciones a este foro que me ha entretenido y gustado sin tomarmelo personal como mis queridos doctores del nivel planetario.

 

PD veo que el doctor mann está abriendo sus dinámicas y me gusta, pero pues nuevamente debo ausentarme del foro por puros compromisos en otra ocasión con gusto participo, pero sigue adelante, que lo retro también es tendencia no solo en espacios de metaredes, si no en todo(cine, series, música lo que se te ocurra) lo digo por el tema de los foros que pareciera extinguidos pero no, con todos los proyectos actuales de Saint Seiya (así no les guste a algunos) se está atrayendo nuevos fan, claro eso toma su tiempo y los foros especializados resurgirán y ojalá los nuevos fan si se les pueda debatir seriamente sin pataletas ridículas, bueno eso es todo amigos, a y si apoyo la moción de un especial de semanario Saint Seiya

 

Saludos a todos 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#51 leo727

leo727

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2022 - 15:00

Hola, feliz cumpleaños foro! Estoy contento de pertenecer a esta comunidad. Espero participar más, espero también leerles más seguido.

¡Mis felicitaciones muchachos!


Que vuelvan los viejos tiempos


#52 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 22 octubre 2022 - 16:15

participar más, espero también leerles más seguido.

Gracias, eso esperamos nosotros tambien!



#53 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2022 - 10:35

¡Feliz aniversario para nuestro foro! ♥ Creé mi cuenta allá por 2013 cuando todavía estaba estudiando, tuve un tiempo de hiatus post la universidad mientras crecía en el terreno laboral y este año regresé justo en el momento apropiado.  Tengo bonitos recuerdos de este lugar y conocí mucha gente agradable, así que espero esto pueda seguir por muchos años más de aquí al futuro ♥ ♥ ♥. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#54 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2022 - 22:58

Estuve (más de) tres años en las Vegas, de qué me perdí???

 

maxresdefault.jpg

 

 

Bueno, paso solo a dejar un saludito a este foro que tanto ha significado para mí, en su aniversario, unos días tarde, pero igual vale la pena. Feliz cumpleaños!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#55 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2022 - 00:18

Creo que volví justo a tiempo. Aunque no me fuí, no tanto, pero quizás debería recordar más seguido poner al foro en la barra de favoritos para que me lo recomiende mi navegador... A lo mejor así no me olvidaría que ha pasado mucho tiempo entre entrada y entrada al foro

 

 

Primero que nada, quiero felicitar el vigésimo aniversario del foro.

 

Llevo aquí desde hace 9 años, casi la mitad de edad del foro. Crearme una cuenta aquí fue una de las mejores cosas que pude hacer en esos años donde apenas y conocía otros sitios que no eran YT. Tal vez por la fecha, 2013, a lo mejor podría ser considerado como uno de los que llegó por la novedad del momento (SSOmega), pero a decir verdad mis primeros mensajes dejados aquí, si no mal recuerdo, fueron en dinámicas de aniversario en las que me interesé en participar. Creo que llegué en buen momento porque luego de ahí no recuerdo tantos aniversarios tan movidos como ese jajaja

 

Por usuarios, ni qué decir. He conocido grandes personas con los que he intercambiado más de algún mensaje, y todo siempre me pareció muy ameno en cuanto se podía. Destacar a mis amigos Beau, Silver, Marcus, Gato Fenix y al señor desconocido de aquí arriba que me motivaron a desarrollar uno de mis más placenteros gustos como es el de la escritura. Sus comentarios tan certeros siempre fueron un punto de apoyo para ver mis carencias y tratar de trabajarlas lo mejor posibles. De no haber sido por el foro, quizás no habría conocido a tan grandes personas.

 

Asimismo destacar la innumerable cantidad de usuarios que alguna vez pasaron por la afamada cuenta del millón, que actualmente parece reloj analógico descompuesto, por el poco movimiento que tiene estos días. Cómo olvidar los tiempos de bots con Frick, Beau, el Dohkobot, El dinoLavosBot, esos tiempos fueron increibles y muy memorables. Conversaciones que se mantenían a lo largo de los temas de todo el ocio, conversaciones que se perdían en medio de miles de números redactados por la asociación de bots, de todo podía haber en el maravilloso Rincón del Ocio.  

 

Y claro que para celebrar el foro como debe ser, voy a tratar de participar en algún par de dinámicas de aniversario. Me inscribí por eso una vez, trataré para rememorar los buenos tiempos (Ya te puse en la mira, dinámica de fanfics cortos).

 

 

Bueno, eso. Felices 20 años Foro de mi corazón, y ojalá puedas existir 20 años más, que a este paso no acabamos la cuenta del millón.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#56 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2022 - 07:25

Yo me anoté en el foro hayá por el 2012 para bajar primero que nadie los nuevos capítulos de omega y me encontré con un espacio que emula al universo de ss, es decir, con tantos duelos argumentativos, tanto fanatismo y empecinamiento y tantas rivalidades y camaradería, al entrar al foro uno siente que está dentro de un episodio de ss, felicitaciones ss foros!


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#57 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 26 octubre 2022 - 09:47

Saludos

 

¿Si un foro sobre una franquicia japonesa cumple 20 años, puede beber alcohol?

 

Me registré en octubre de 2005 con el firme objetivo de publicar una historia, que no acabé. Al mes le estaba haciendo un remake, que tampoco acabé. Le siguieron unas cuantas historias sin conclusión, hasta que al fin pude ver una historia mía completada... en el Word, porque la publicación es lenta como santo animado por TOEI subiendo escaleras. Fuera de esta afición, mis ciclos de ser activo se guían por las alineaciones planetarias, también viví de cerca el boom de Omega (casi, casi vi la serie por causa de Jesús y todo el equipo madrugador de SSF, qué sábados aquellos... Y qué ingenuo yo que esperé que SoG fuera lo mismo), ¿quién me iba a decir a mí que 10 años después no habría una serie de Saint Seiya con tanta tirada? Es de locos...

 

Un segundo saludo a SSF, a Jesús, a todo el equipo que hace posible que un foro de Internet aguante 20 años, y por último, pero no menos importante, a los muertos que regresan de su tumba foril. Tras dos años de tragedias, es un gusto ver que siguen vivos y con bien. 

 

 

Estuve (más de) tres años en las Vegas, de qué me perdí???

 

el-sexto-sentido-nino-lnd_amp_w1200.jpg


OvDRVl2L_o.jpg


#58 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2022 - 21:15

Vaya a saber si a mi también me llegó un mail de invitación... Ya no recuerdo la contraseña y creo que ni el correo con el que me inscribí.
Como varios, caí formalmente en 2013 plena época de SSO. Y digo formalmente porque anduve varios años en las penumbras husmeando.

Aquí conocí buena gente y hermosos trolls que me hacían divertir de lo lindo. Con algunos compartí algunos grupos efímeros de WhatsApp y con otros algunos que duraron más.


También conocí a una usuaria que por cuestiones del destino terminó siendo mi mujer. Maldito foro con ínfulas de Cupido... xD

En fin, a lo importante. FELIZ CUMPLEAÑOS FORO!!! (Recontra atrasado como corresponde porque si no, no sería yo).

Por muchos años más "conmigo o sinmigo" (como dijera un ex candidato de cierto partido político de Peronistán del Sur).

Abrazo para todos (y todas, todes, todxs o como quieran que sea).

Editado por Kasei Sama, 26 octubre 2022 - 21:17 .

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#59 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2022 - 08:59

Pufff 20 años ya??? Y 13 años que llevo pululando por acá XD

 

Extraño los tiempos en los que podía andar más activo y participativo... pero bueno ya volveré sobre todo porque estoy entrenando dos pequeños caballeros y fans de Saint Seiya y van a necesitar un punto de referencia para buscar buena info jaja.

 

La verdad que acá pasé muy buenos momentos.

 

Felicidades !!!


hacer un programa especial del Semanario Saint Seiya que sea conmemorativo del 20 aniversario!

 

 

Uh apuntadísimo si se da tal semanario especial!!!


gYw1Agt.png


#60 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 28 octubre 2022 - 01:42

:aa4a6: Qué? 20? No estábamos festejando 15 hace unos meses? :aa4cm1: a este paso, dentro de poco estaremos en los treinta... Genial!! Siempre me imaginé que la comunidad de SS, llegaría a ser tan legendaria como las de otras sagas, y bueno , viendo la "vigencia" de la franquicia, creo que vamos por buen camino :aa4ce3:

Y que mejor que de la mano de mi querido foro! :aa4b1: Parte ya de mi vida virtual, y al ser SS parte de mi vida real, bueno no queda más que decir.

Antes de que me ponga a llorar :aa4a2: mejor aquí le paro, no sin antes felicitarlos a todos, y más que nada agradecerles ya  que hacen posible que esto funcione, desde los creadores y administradores por los esfuerzos de todo tipo que hacen, hasta el más reciente miembro. :aa4a5:

Forever Saint Seiya :ac1x2x3x4x5a1:



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: aniversario, 20º Aniversario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·